Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si no estaba Perrin, parecía lógico que le sustituyera otro centro. Suerte a Gauthier, a ver si está a buen nivel.
Sofáman escribió: Dom, 26 Feb 2017, 22:04 Ya está en su programación. Eurosport 2, como los partidos de División de Honor.
Me alegro. Es una pena que la selección vaya en directo por la televisión de pago, pero aún más lo es que Teledeporte ningunee a los leones y después de dos fechas solo hayamos podido disfrutar de los partidos en riguroso diferido a las tantas de la madrugada.

Necesitamos una televisión que apueste mínimamente por el rugby. Lo de TVE con el rugby es una suerte de beneficiencia mal entendida.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Dom, 26 Feb 2017, 22:04 Ya está en su programación. Eurosport 2, como los partidos de División de Honor.
Óptima noticia, comentaristas de nivel y retransmisión de nivel.

No echaré de menos a los amigos de Teledeporte y ese gran cariño que tienen al rugby.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

macanoga escribió: Dom, 26 Feb 2017, 21:56 He escuchado que EUROSPORT transmite el ESPAÑA GEORGIA. ¿Significa eso que se pone fin al maltrato de la selección por parte de TDP?
Y para verlo por internet?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pues Rugby Europe/Dailymotion como en todos los partidos salvo que geobloqueen (raro sería).
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

hoy es martes, la selección supuestamente está en Medina, y ni una noticia de la FER, donde están alojados, como van las gradas, primeros entrenos, no se algo, en fin.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Morgan »

brigadasamarillas escribió: Mar, 28 Feb 2017, 10:24 hoy es martes, la selección supuestamente está en Medina, y ni una noticia de la FER, donde están alojados, como van las gradas, primeros entrenos, no se algo, en fin.
Los georgianos, están desde el domingo y hasta mañana miércoles en Sant Boi. Algunos estuvieron viendo el partido
en el Baldiri Aleu de DH. El resto, machacándose en el gimnasio. Menudos angelitos !!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Gautier Gibouin será el capitán este fin de semana según lo han presentado en rueda de prensa. Canosa ha estado también allí como "vicecapitán".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Me alegro mucho por Gibouin. Ha hecho una apuesta fuerte por los leones, lleva años (desde época formativa) con la selección y es totalmente merecido. Ha jugado tres fines de semana seguidos (en Montauban han terminado reconociendo que estaba como un toro y le han tenido que poner de titular), así que espero que llegue a tope para los partidos de Alemania y Bélgica.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por macanoga »

Merecedísima esa capitanía. Compromiso...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Gran noticia, corazón de león.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

gladiator escribió: Mié, 01 Mar 2017, 11:52 Me alegro mucho por Gibouin. Ha hecho una apuesta fuerte por los leones, lleva años (desde época formativa) con la selección y es totalmente merecido. Ha jugado tres fines de semana seguidos (en Montauban han terminado reconociendo que estaba como un toro y le han tenido que poner de titular), así que espero que llegue a tope para los partidos de Alemania y Bélgica.
http://www.ladepeche.fr/article/2017/02 ... bouin.html
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Gracias Gabatxo, te echábamos de menos en el repaso semanal a los jugadores que están en Francia.

Yo me alegro mucho por Gauthier, jugadorazo, que lo ha tenido que pasar mal, y que al final se ha salido con la suya: dos partidos con España, coge el punto de forma, y es imposible dejarle en la grada. Es jugador de ProD2 y podría haber estado en Top 14. Por cierto, también Barthere en el último partido tuvo sus minutitos.

Pena que a Montauban no le fueran bien las cosas y perdiera en el campo del colista.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Espero que Canosa me cierre la boca de un porrazo y juegue como nunca el sábado.

Pero con 35 años y estrenando posición no hay muchas razones a priori para ser optimistas...
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Santamadona »

A tomar Pol culo!!! ¿ va en serio???? .... Alucino....!!! Que se metan su p..... Selección por el c..... Es la p. Gota que colma el vaso.... Con mi se lo explicas a un Gonzalo Núñez, Álvaro abril, Gerardo, él tercera de Cusneros que jugó de p. Madre el otro domingo.... A la mierrrrrda, que diría el otro
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sin saber si están disponibles para venir por causas laborales...:

Gonzalo Nuñez
Alvaro Abril
Gerardo de la Llana
Los tres pucelanos, ya que se juega en Medina.

Javier de Juan
JL del Valle
Ruben Sanz
Oier Goia

Los 7 flankers jóvenes y casi todos han debutado ya con España. Y sin embargo llevamos a un centro de 35 años que sale de lesión y medio retirado? Apesta a amiguismo, la verdad...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Javier canosa,49 caps con la selección segun la FER,un tio para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo.me suena a homenaje,50 caps,sino es incomprensible
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Mié, 01 Mar 2017, 15:37 Javier canosa,49 caps con la selección segun la FER,un tio para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo.me suena a homenaje,50 caps,sino es incomprensible
No dudo su entrega y su carisma y soy el primero que dije que este tío ha sido de lo mejor que hemos tenido. Pero aunque fuese por el homenaje (que me extraña ya que estuvo en Santiago Cugat) ¿no se le podía homenajear en la nations cup?

Quien nos puede ayudar más a llegar al Mundial, Gerardo, Jose Luis DV o Canosa?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

fullback escribió: Mié, 01 Mar 2017, 15:37 Javier canosa,49 caps con la selección segun la FER,un tio para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo.me suena a homenaje,50 caps,sino es incomprensible
Siendo así, y jugando contra georgia, que no vale para la clasificación DEL MUNDIAL, me parece bien.
Última edición por harpo el Mié, 01 Mar 2017, 16:59, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Algunas puntualizaciones, por aquello de ser justos con todo el mundo:

- @XV del León - Canosa cumplió ayer los 34. Es de la edad de otros habituales de la selección de los cuales no nos quejamos tanto (como por ejemplo, Jaime Nava o Beñat Auzqui).
- @harpo - El partido sí vale para la clasificación (no cuenta para el Mundial), y por tanto, no es un partido para homenajes, y menos para poner a jugar a un tío en una posición en la que no ha jugado en su vida. Esperemos que no, pero si perdemos contra Georgia y Alemania, el último partido en el Central será decisivo para bajar al C ya que, aunque me sorprende, me parece que el que quede último este año baja directamente (nunca ha sido así pero ya lo he leído varias veces).
- @XV del León - Javier de Juan está convocado.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El último del 6N B no baja directamente sino que jugará en mayo un play-off contra el ganador del 6N C (Países Bajos o Portugal, que juegan este fin de semana entre ellos).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

EspañaRugby escribió: Mié, 01 Mar 2017, 16:30 Algunas puntualizaciones, por aquello de ser justos con todo el mundo:

- @XV del León - Canosa cumplió ayer los 34. Es de la edad de otros habituales de la selección de los cuales no nos quejamos tanto (como por ejemplo, Jaime Nava o Beñat Auzqui).
- @harpo - El partido sí vale para la clasificación (no cuenta para el Mundial), y por tanto, no es un partido para homenajes, y menos para poner a jugar a un tío en una posición en la que no ha jugado en su vida. Esperemos que no, pero si perdemos contra Georgia y Alemania, el último partido en el Central será decisivo para bajar al C ya que, aunque me sorprende, me parece que el que quede último este año baja directamente (nunca ha sido así pero ya lo he leído varias veces).
- @XV del León - Javier de Juan está convocado.
Tienes razón, son 34. La diferencia con losnotros dos es que siguen en activo y a gran nivel mientras que Canosa ha estado retirado un año y juega en DHb en una posición diferente a la que le quiere llevar Santos.


Nuevamente tienes razón, Javier de Juan está convocado pero es a última hora por la no convocatoria de Barthere que si que estaba el domingo. Creo que no lo habíamos comentado aún... otra bajada de pantalones de la FER
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Al menos Javier de Juan estaba desde el primer minuto entre los jugadores de apoyo y no han tenido que llamarle para que acudiera en el último momento, pero vaya tela...
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

fullback escribió: Mié, 01 Mar 2017, 15:37 Javier canosa,49 caps con la selección segun la FER,un tio para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo.me suena a homenaje,50 caps,sino es incomprensible
http://www.marca.com/blogs/el-tercer-ti ... cribo.html

Pues por eso no va a ser, porque los 50 caps ya los hizo hace algunos años.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Según la FER son 49 así que debe haber alguna discrepancia en algún partido contra equipo no oficial o alguna convocatoria en la que no llegó a jugar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

50 ante Portugal la última vez que jugamos en Lisboa.
Hermano de Alan Jacobsen escribió: Mié, 01 Mar 2017, 17:34
fullback escribió: Mié, 01 Mar 2017, 15:37 Javier canosa,49 caps con la selección segun la FER,un tio para quitarse el sombrero dentro y fuera del campo.me suena a homenaje,50 caps,sino es incomprensible
http://www.marca.com/blogs/el-tercer-ti ... cribo.html

Pues por eso no va a ser, porque los 50 caps ya los hizo hace algunos años.
Responder Tema anteriorTema siguiente