Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:31 Cuánto habrá recaudado la FER en el partido de Rumanía?
Si Tonga en 2016 fueron 55.000€ supongo que no irá más allá de 65-70.000€.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:37
Generoso/// escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:30
Generoso/// escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:27

y según marcaentradas también
jo***...lo acaban de cambiar...ahora si que cuesta pasta...

Entrada Infantil 11 a 16 años (Acceso A, B, C) (4.00 € + 1.00 € gastos distribución)

pero hace un par de días cuando compré las entradas ponía menores de 16 gratis...un poco jatos chapuceros pero en fin...
Tienes razón. Soy el primero que paga por ver rugby, pero creo que es un poco cutre hacerlo tan de repente ¿Si no llegan a ir 16000 personas a ver Rumanía lo habrían hecho igual?
Pues no lo creo...esto es la ley de la oferta y la demanda solo que aplicada de una manera chapucera.

este pantallazo de hace unos días...:

Imagen


y este de hoy:

Imagen

Pero es que no acaba ahí la cosa...pone que salen 1.000 entradas para nenes entre 11 y 16 años a 4€ más 1€ de gestión...pero no pone si se acaban esas...a cuánto costarán las siguientes...imagino que a 12€ o a 13€ o a 15€ que se yo...lo irán modificando en función de las compras como los precios de los hoteles...

y también pone que los menores de 10 años entran gratis pero solo los 1.000 primeros...para mear y no echar gota...y el 1.001 cuanto paga? 15€?

chapuza tras chapuza...que yo ya he comprado las entradas y voy a ir si o si...aunque me cambien de marca de cerveza a última hora pero...tela
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:39 No me extrañaría que les dé miedo tener de nuevo una asistencia como la del domingo. Si hubo que desalojar partes del Central lo mismo la Policía estará más encima de la FER esta vez... Pero sí, poner precio a las entradas de entre 10 y 16 años ahora es una chapuza XXL.
Ojo que el otro día vi por primera vez mucha policía local alrededor del Central. Y no me extrañaría que les hubieran dado un toque porque el domingo los accesos estuvieron a punto de colapsarse, especialmente en coche.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es que el recinto tiene una capacidad que se sobrepasó holgadamente. Probablemente haya habido un "toque".
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Mié, 21 Feb 2018, 18:37 Es que el recinto tiene una capacidad que se sobrepasó holgadamente. Probablemente haya habido un "toque".
Si esto fuera cierto, los días en El Central están llegando a su fin.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:39 No me extrañaría que les dé miedo tener de nuevo una asistencia como la del domingo. Si hubo que desalojar partes del Central lo mismo la Policía estará más encima de la FER esta vez... Pero sí, poner precio a las entradas de entre 10 y 16 años ahora es una chapuza XXL.
Hombre.. digo yo que no pasa nada porque un chaval de 15 años pague 5 euros... Es que voy a un parque de bolas con mis hijos y me cascan 4 euros la hora... Habrá que enseñar a los hijos que hay que pagar por ocio... Si queremos ponemos todo gratis y después exigimos cosas... Por 5 euros te dan una banderita, rifa para un balón. Partido de rugby,fotos con jugadores, pegar unos pases en el césped.....
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

daviid escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:21
Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:39 No me extrañaría que les dé miedo tener de nuevo una asistencia como la del domingo. Si hubo que desalojar partes del Central lo mismo la Policía estará más encima de la FER esta vez... Pero sí, poner precio a las entradas de entre 10 y 16 años ahora es una chapuza XXL.
Hombre.. digo yo que no pasa nada porque un chaval de 15 años pague 5 euros... Es que voy a un parque de bolas con mis hijos y me cascan 4 euros la hora... Habrá que enseñar a los hijos que hay que pagar por ocio... Si queremos ponemos todo gratis y después exigimos cosas... Por 5 euros te dan una banderita, rifa para un balón. Partido de rugby,fotos con jugadores, pegar unos pases en el césped.....
Creo que lo que es reprobable no es que haya que pagar, si no que se haya hecho de una manera tan cutre. Lo que dices es cierto, y creo que los frikis de este foro somos los primeros que pagamos lo que haga falta por el bien de nuestro rugby, pero las formas no han sido las mejores. De hecho, en la web, a esta hora, siguen apareciendo dos banners: uno con entrada gratuita hasta los 16, y otro con entrada gratuita hasta los 10. Tan poco profesional como llamar al vicecapitán "Guillaume Gautier"
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Matusalen escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:19
gladiator escribió: Mié, 21 Feb 2018, 18:37 Es que el recinto tiene una capacidad que se sobrepasó holgadamente. Probablemente haya habido un "toque".
Si esto fuera cierto, los días en El Central están llegando a su fin.
Ni de coña. El Central tiene muchos años por delante, lo importante es saber para qué se puede usar y para qué no. Si se llena contra Tonga y Rumanía, se obtiene una buena entrada frente a Canadá y contra Alemania están cruzando los dedos para que no vaya tanta gente, está claro que como recinto para test match de primer nivel ya no sirve.

Pero para las Leonas, para un torneo de 7 bien planteado y promocionado es un escenario excepcional, para amistosos contra rivales menores, o de España XV, o de las Sub 20 y Sub 18... da de sobra y es importante que se conserve.
Última edición por Sofáman el Mié, 21 Feb 2018, 19:32, editado 1 vez en total.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:25
daviid escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:21
Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 17:39 No me extrañaría que les dé miedo tener de nuevo una asistencia como la del domingo. Si hubo que desalojar partes del Central lo mismo la Policía estará más encima de la FER esta vez... Pero sí, poner precio a las entradas de entre 10 y 16 años ahora es una chapuza XXL.
Hombre.. digo yo que no pasa nada porque un chaval de 15 años pague 5 euros... Es que voy a un parque de bolas con mis hijos y me cascan 4 euros la hora... Habrá que enseñar a los hijos que hay que pagar por ocio... Si queremos ponemos todo gratis y después exigimos cosas... Por 5 euros te dan una banderita, rifa para un balón. Partido de rugby,fotos con jugadores, pegar unos pases en el césped.....
Creo que lo que es reprobable no es que haya que pagar, si no que se haya hecho de una manera tan cutre. Lo que dices es cierto, y creo que los frikis de este foro somos los primeros que pagamos lo que haga falta por el bien de nuestro rugby, pero las formas no han sido las mejores. De hecho, en la web, a esta hora, siguen apareciendo dos banners: uno con entrada gratuita hasta los 16, y otro con entrada gratuita hasta los 10. Tan poco profesional como llamar al vicecapitán "Guillaume Gautier"
Correcto lo cutrez no quita lo valiente.... Mal gestionado... Eso se pone desde el principio y todo solucionado.... El precio correcto
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:30
Matusalen escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:19
gladiator escribió: Mié, 21 Feb 2018, 18:37 Es que el recinto tiene una capacidad que se sobrepasó holgadamente. Probablemente haya habido un "toque".
Si esto fuera cierto, los días en El Central están llegando a su fin.
Ni de coña. El Central tiene muchos años por delante, lo importante es saber para qué se puede usar y para qué no. Si se llena contra Tonga y Rumanía, se obtiene una buena entrada frente a Canadá y contra Alemania están cruzando los dedos para que no vaya tanta gente, está claro que como recinto para test match de primer nivel ya no sirve.

Pero para las Leonas, para un torneo de 7 bien planteado y promocionado es un escenario excepcional, para amistosos contra rivales menores, o de España XV, o de las Sub 20 y Sub 18... da de sobra y es importante que se conserve.
Me refiero a que les pueden prohibir el vender más entradas de la capacidad oficial y a que cada persona ocupe asiento asignado.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Había más Policía porque como se confirmó después se preveía mucha gente. Los accesos yo no los vi colapsados,la puerta que da a la glorieta sí tenía colas, pero la de la grada del Cisneros estás casi vacía (a las 12, cuando entré yo). Si queremos llegar a las 12:43 pasa ...como en muchas otras cosas.

Y sí, estaba a reventar, pero vamos, por las características del recinto estaba lejos de superar límites razonables para la seguridad. En la tribuna principal, que en la tele aparecía abarrotada, y lo estaba, había huecos de los listos que ocupan espacio para 10 una hora antes "pero luego mi amigo Pepito se ha quedado con los de su pueblo en la zona del bar".

Si el Ayuntamiento quiere hacer algo, no estaría de más que empiece por el parking de la Complutense, ese sí que estaba colapsado a la salida por falta de máquinas y personal y una cola en la segunda planta de más de media hora para canjear el ticket y otro buen ratito para salir ( de modo que los 10 minutos para salir se quedaban cortos).

Por cierto,a favor de que pague todo el mundo, mis críos de 4 y 6 los primeros, pero por Dios, que se acabe con el choteo de que cada club madrileño pase por el morro a decenas de amiguitos.

Hablando de otros temas, convertir a un forero en tema en sí mismo, me parece excesivo, si se quiere, se rebate con más o menos argumentos y/o ironía, si no, se ignora. Pero caer en el insulto, desprecio y mala educación, define al que lo hace. Insisto, no comparto buena parte de sus argumentos, pero al menos aporta análisis crítico de lo que ve, más allá de las pajas mentales sobre si querrán venir los all black en junio a medirse a la potencia emergente del hemisferio norte en Zorrilla o la Balastera.

Pd. Claro que también se intentan censuran mis interesantísimas y siempre bien traídas citas históricas...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Matusalen escribió: Mié, 21 Feb 2018, 19:19
gladiator escribió: Mié, 21 Feb 2018, 18:37 Es que el recinto tiene una capacidad que se sobrepasó holgadamente. Probablemente haya habido un "toque".
Si esto fuera cierto, los días en El Central están llegando a su fin.
Se nos puede quedar pequeño en dos ocasiones en 20 años. Un estadio con capacidad para 12.500 espectadores se ajusta a nuestra realidad por capacidad a día de hoy (otro tema son las comodidades en sí). De hecho el otro día con 15.000 llevas el partido a un estadio de 25-30 mil y no se genera la misma atmósfera ni imagen (probablemente el otro día en un buen estadio hubiéramos llevado más gente, pero es una suposición). En lo que es tema ambiente, la imagen del domingo fue espectacular. Creo que Santos y los jugadores andaban encantados con la experiencia.

La salida de la tribuna es una puerta. No está preparada para esa cantidad de gente ese acceso.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

mik escribió: Mar, 20 Feb 2018, 19:25 Por mik Mar, 20 Feb 2018, 19:25

Hola Julián.


...Solo una cuestión: ¿puedes ampliar la teoría de los "vetados"? ¿Quién los veta? ¿Para qué se les veta? ¿Quién gana con el veto?

Y la pregunta del millón, ¿para qué carajo iba el seleccionador a vetar a alguien que sea mejor que otro?

Me interesa mucho saber por qué crees que se hace algo así. Si contestas te lo agradeceré y si no seguiré pensando que es la cosa más rara que he leído en este hilo.


Es más que evidente que cada vez que un canterano ha mejorado a uno de fuera ha salido del equipo nacional, si no quieres ejemplos de partidos concretos, solo te diré que las listas de reproducción están ahí para ser revisadas y comprobar.

En cuanto a los "Qienes, Para qués," Espero que alguna vez haya algún periodista que se atreva a hacer esa pregunta a seleccionador y presidente.



gladiator escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:19 Por gladiator Mar, 20 Feb 2018, 20:19
Lo que esconden las opiniones de Julian es el discurso contra los "gabachos", disfrazado de diversos argumentos que caen por sí solos. Las evidencias están ahí, podéis tirar de la dichosa hemeroteca.

En ese "discurso contra los "gabachos", Incluyes también a Linklater o Snee? Porque son de NZ

Si no te dedicaras a mentir tanto te habrías dado cuenta que en "la dichosa hemeroteca." Puedes encontrar críticas a la FER por no haber hecho lo suficiente para traer a C. Malie, Elogios a G. Rouet y críticas a su hermano, elogios a Auzqui y críticas a García o Ascarat. Todos igual de "gabachos", pero con un más que evidente distinto nivel.


gladiator escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:19 Y ojo, que a mí me parece respetable la opinión de JULIAN (opinión, que no certezas como nos las suele disfrazar, ej: esta selección no engancha), lo que me parece menos respetable es que falte el respeto (y luego lo pida) a los jugadores,

Cuando puedas dejas de mentir y me pones una sola falta de respeto a cualquier jugador de casa o de fuera. Eso sí pon el enlace para poder comprobarlo


gladiator escribió: Mar, 20 Feb 2018, 20:19 o que sea incapaz de reconocer que lo que le fastidia no es otra cosa que el hecho de que en el grupo de 40 jugadores que maneja Santiago Santos haya un Malie, un Belie, un Ascarat o dos Rouet, entre otros apellidos

Te copio y pego lo de antes: "Si no te dedicaras a mentir tanto te habrías dado cuenta que en "la dichosa hemeroteca." Puedes encontrar críticas a la FER por no haber hecho lo suficiente para traer antes a C. Malie, Elogios a G. Rouet y críticas a su hermano, elogios a Auzqui y críticas a García o Ascarat. Todos igual de "gabachos", pero con un más que evidente distinto nivel."



JM22 escribió: Mar, 20 Feb 2018, 21:33 Por JM22 Mar, 20 Feb 2018, 21:33

Si un tipo que ha jugado 4 años Top14 y más de 8 en ProD2 no es mejor que un tipo de DH es que o solo quieres enredar o no tienes ni puta idea.
Yo solo puedo sentir admiración por un tío como Jonathan Garcia por representarnos. Un tío que se ha jugado su futuro como hacen muchos de sus compañeros.

Cada vez que uno de los de fuera es superado en nivel por alguno de los de casa, solo utilizais la excusa de si juegan esta u otra división. Todo acompañado de la faltada de turno para demostrar señoría y ser hombre sabio de rugby y nivel periodístico.

Cuando puedas si quieres pones el enlace de algún partido de la selección donde García se acerque al nivel demostrado por A. Blanco en Rumanía, o Zabala en Medina contra Georgia, o cualquiera de los que ha jugado J. Moreno. De Civil parece que ha mejorado lo justo en melé, pero sigue sin dar más nivel que los anteriores, eso sin estar lo 2 últimos años disponibles.

Con este tipo de razonamientos cada vez veo peligrar más el puesto de Moreno y alguno más en el mundial.

Por otro lado con la clasificación de Uruguay y su forma de hacerlo se demuestra una vez más que lo de jugar en esta u otra liga no es lo 1º, lo principal es saber creer en tu gente y cuidarla, si luego te puedes reforzar con algún foraneo de verdadero nivel, mejor.-


enrike78 escribió: Mié, 21 Feb 2018, 10:14
Por enrike78 Mié, 21 Feb 2018, 10:14

El problema no es que JULIAN pueda o no opinar lo que le dé la gana (obviamente puede). El problema es que es muy REPETITIVO y solo dice lo mismo. Si ahora mismo nos hicieran (a todos los foreros) un examen sobre las argumentaciones de JULIAN todos aprobaríamos con nota sin estudiar. Nos sabemos de memoria lo de que se veta a los de casa, lo de que Del Valle, Fontes o Pablo Gil son auténticos extraterrestres, lo de que Civil es pésimo en melé o que Jonathan García es un paquete al lado de Albertuco. Es muy previsible y reiterativo.
Resumiendo, JULIAN:
Habla de lo que te dé la gana pero procura no hacer "copia y pega" de lo que dices, más que nada porque, de leer siempre lo mismo, uno se puede llegar a cansar.

(es un consejo)

Es mucho más sencillo que todo eso, con tus exageraciones pretendes seguir menospreciando a los jugadores de aquí y victimizar a los de fuera. Todos son grandes jugadores, pero unos mejores que otros. Eso se ve fácil en las famosas listas de reproducción, especialmente cuando coínciden los jugadores, como paso en Medina contra Georgia con Ramos y S. Rouet.

Resumiendo. Todo se trata de intentar acallar la voz discrepante, Ya que se ha conseguido con las demás, que haber había unas cuantas hasta no hace tanto, a ver si se termina de limpiar el foro... "solo hay una única verdad verdadera!!!!"

Gracias por el consejo, pero prefiero seguir pensando por mi mismo y escribir lo que estime oportuno. Lo de los aborregamientos ya se sabe para quien queda.


XV del Leon escribió: Mié, 21 Feb 2018, 10:59 Por XV del Leon Mié, 21 Feb 2018, 10:59

Por favor, que es un troll! No se ofende, no se lee vuestras sugerencias. Disfruta enmierdando cada hilo. Supongo que le gusta el rugby, pero lo que escribe aquí lo escribe para molestar

No os molestéis en razonar las respuestas, ni se las lee. Yo desde que le puse en "ignorados" disfruto mucho más del foro.

Saludos!

Obviamente no me voy a ofender cada vez que alguno de los aspirantes a superdotado del eterno complejo se dedica a autorretratarse insultandome o faltándome al respeto. Los hilos para satisfacer complejos ni los visito.

Lo que es obvio es que tanto estos como los que os dedicais a mentir, como aquello de que el VII había sido priorizado durante 4 años para conseguir la clasificación olímpica sois los únicos que "Disfruta (is)enmierdando cada hilo"
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Era demasiado bonito para ser verdad, JULIAN volvió a hablar un día más de los "vetados". Para él, un partido bueno de un jugador ya demuestra más que toda una trayectoria.
Cada día que pasa, aumenta más mi sensación de que es un forero contratado por World Rugby o Rugby Europe con el propósito de generar polémica o de crear mal ambiente entre la afición para intentar que le vaya mal a España en este deporte.
Raro es el comentario que haga en este hilo en el que no esté criticando algo. Y si no, tira tú de hemeroteca Julian. ¿O es qué esta Federación y este cuerpo técnico, no hacen nada bien?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Lo de cambiar ahora la política de entradas para el partido de Alemania me parece una chapuza y más después de haber anunciado hace unos días otros precios.

Ahora lo más importante es volver a tener el mismo ambiente que el día de Rumania, ya habrá una vez terminado este 6 naciones B hay tiempos para ajustar precios, pero todavía no estamos clasificados y los jugadores necesitan ese apoyo.

Que conste que 5 € para chavales creo que es un precio muy razonable, pero no era el momento de cambiarlo y debían haberlo mantenido para el partido de Alemania.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Más sobre Alemania:

http://www.fnp.de/regionalsport/frankfu ... 01,2912888

Tirando de translator, uno de sus jugadores nacionalizados, Cameron-Dow juega con el equipo de Wild de la Shield, y pudo jugar el otro día contra Georgia, aunque la percepción es que eso no es indicativo de que Wild vaya a liberar al resto de jugadores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 22:14 Más sobre Alemania:

http://www.fnp.de/regionalsport/frankfu ... 01,2912888

Tirando de translator, uno de sus jugadores nacionalizados, Cameron-Dow juega con el equipo de Wild de la Shield, y pudo jugar el otro día contra Georgia, aunque la percepción es que eso no es indicativo de que Wild vaya a liberar al resto de jugadores.
Según explicaron en T2 Rugby este jugador no es profesional, no tiene contrato.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Sofáman escribió: Mié, 21 Feb 2018, 22:31
Pcanbor escribió: Mié, 21 Feb 2018, 22:14 Más sobre Alemania:

http://www.fnp.de/regionalsport/frankfu ... 01,2912888

Tirando de translator, uno de sus jugadores nacionalizados, Cameron-Dow juega con el equipo de Wild de la Shield, y pudo jugar el otro día contra Georgia, aunque la percepción es que eso no es indicativo de que Wild vaya a liberar al resto de jugadores.
Según explicaron en T2 Rugby este jugador no es profesional, no tiene contrato.
Ah, pues ahí está la causa entonces. Me pregunto si Wild permitirá que vuelva a jugar la Shield.

En otro orden de cosas, Rouet y Fuster van convocados contra Carcasonne.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

http://www.telegrenoble.net/replay/terr ... f3iul.html

Confirmado: David Mele va a Georgia (minuto 28 de la entrevista) y Auzqui no viajará, su participación para Alemania y Bélgica está sujeta al nacimiento de su hijo.
Última edición por Pcanbor el Mié, 21 Feb 2018, 23:19, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Grande David Melé. Ojo que hablamos de un jugador nivel top 14 y que probablemente ande por allí el próximo año. Ahora va a haber leches por entrar en el grupo viendo tan cerca el logro (se habrá arrepentido Giménez? Farre? O algún otro de los que ha sonado estos años...).

No contaba con Melé. Imagino que le probará Santos de 9 aunque para mí sería el segundo 10 por detrás de Belie.

Ruiz si llega (este fin de semana seguirá de baja por sus problemas musculares), no me extrañaría que forzara también. Son ellos los que se están jugando entrar en el grupo de 30-32 jugadores y está carísimo.

Si van Mele-Ruiz-Snee-Alvarez-Gimeno-Peluchon-Linklater... Tenemos hasta para elegir!

Está convocatoria yo no la temo como otros años. Está claro que para la segunda unidad y aquellos que están llamando a las puertas puede ser importante ir a partirse la cara a Georgia. Y esperemos que quede claro el mensaje: los deberes es mejor ir haciéndolos año a año. A ver si por lo menos los próximos cuatro años tenemos menos problemas para ir a Georgia y Rumanía.

Se animará algún otro ProD2 tipo Rudy Derrieux?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Buena noticia lo de Mélé, pero espero que Santos sea exquisito a partir de ahora con las incorporaciones. No es el caso de este último, dado que ya mostró su disponibilidad en noviembre, pero me jo*** que se subieran al carro de cara a un posible Mundial jugadores que no hayan jugado la clasificación o como mínimo hayan aparecido por alguna concentración. Para mí el límite está en la próxima ventana de junio, que siempre es un incordio para nosotros y un enorme sacrificio para los que juegan en Francia.

P.S: la fertilidad de nuestros primeras líneas es digna de estudio. Pinto estuvo en las mismas que Auzqui en noviembre y Moreno va camino del equipo de seven.
P.S 2: vista la entrevista en TV a Auzqui y oída su entrevista el otro día en El Tercer Tiempo me atrevería a decir que está casi, casi más suelto hablando en español que en francés. O es muy tímido, o es tartamudo, o se ha criado en euskera (lo cual me extrañaría tratándose de Francia).
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Julián amigo el forero mik te hizo unas preguntas muy concretas y tu escribiste no se cuantos párrafos sin decir nada nuevo ni contestarle nada de nada a ninguna de ellas, así no ganas nada de credibilidad más bien pierdes toda.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 22 Feb 2018, 00:16 Buena noticia lo de Mélé, pero espero que Santos sea exquisito a partir de ahora con las incorporaciones. No es el caso de este último, dado que ya mostró su disponibilidad en noviembre, pero me jo*** que se subieran al carro de cara a un posible Mundial jugadores que no hayan jugado la clasificación o como mínimo hayan aparecido por alguna concentración. Para mí el límite está en la próxima ventana de junio, que siempre es un incordio para nosotros y un enorme sacrificio para los que juegan en Francia.

P.S: la fertilidad de nuestros primeras líneas es digna de estudio. Pinto estuvo en las mismas que Auzqui en noviembre y Moreno va camino del equipo de seven.
P.S 2: vista la entrevista en TV a Auzqui y oída su entrevista el otro día en El Tercer Tiempo me atrevería a decir que está casi, casi más suelto hablando en español que en francés. O es muy tímido, o es tartamudo, o se ha criado en euskera (lo cual me extrañaría tratándose de Francia).
Yo creo que Santos ya ha dejado claro los límites: fijaros en el papel casi testimonial de todo un titular de ProD2 como Bastien Fuster. En dos partidos habrá jugado 15 minutos si ha llegado. Pero además creo que esto tiene todo el sentido del mundo desde el punto de vista de lo que ha venido haciendo Santos: el bloque por encima de uno o dos nombres.

Ahora mismo parecería una locura dejarte fuera a gente con experiencia Top 14 como Ruiz, Melé o Fuster, y en su primera tentativa dejó fuera a dos de ellos.

No podemos ser talibanes y si te llama un tipo así, negarte a seleccionarle, pero parte con desventaja. Ni más ni menos. Ampliar el grupo no nos viene mal (necesitamos un segundo 10 de garantías, otro 1 de buen nivel, la segunda línea... Hay puestos por cubrir), pero ya hay grupo formado y entrar va a costar.

Beñat es tartamudo. Tú le pues en español o en francés y da esa impresión. Luego el hombre se ve tímido.

Por cierto, sobre David Melé, viéndole jugar esta temporada en resúmenes de partidos, puede ser lo más parecido a Guillaume Rouet que podamos tener (toda vez que Ayestarán parece totalmente fuera de la dinámica de la selección). Tremenda la rapidez y la inteligencia con la que levanta la pelota, tiene también un instinto único para ese momento en el que el rival flaquea ir a hacer sangre. No le he visto apenas de 10, pero como 9 es muy parecido al pequeño de los Rouet. Aún así, nos urge encontrar a alguien que pueda hacer las veces de 10 con cierta solvencia. Un resfriado de Belie sería desastroso.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

JULIAN escribió: Mié, 21 Feb 2018, 21:17
Es más que evidente que cada vez que un canterano ha mejorado a uno de fuera ha salido del equipo nacional, si no quieres ejemplos de partidos concretos, solo te diré que las listas de reproducción están ahí para ser revisadas y comprobar.

En cuanto a los "Qienes, Para qués," Espero que alguna vez haya algún periodista que se atreva a hacer esa pregunta a seleccionador y presidente.
Julián, gracias por contestar aun y cuando no respondes a ninguna de las preguntas.

Entiendo que mantienes la "teoría de los vetados" y que quedamos a la espera de que un periodista le pregunte a Santos. A ver si hay suerte. Ansioso me hallo.

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que está bastante claro, ahora mismo santos tiene sus hombres con los que irá hasta el final. Con Fuster ha quedado claro.

Otra cosa es que llegados al mundial, se haga el mes de concentración previa y ahí pueda escoger tranquilamente los que más le convenzcan.

Melé es bueno, pero me cuesta creer que vaya a relegar a Sébastien Rouet.
Responder Tema anteriorTema siguiente