Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Evaristo escribió: Dom, 28 Jul 2019, 18:23 Esto forma parte del deterioro progresivo del rugby, pitidos, protestas a los árbitros, tatuajes, celebraciones futboleras, etc, etc. El rugby Twitter. La falta de respeto y educación se nota en todas las facetas, incluso en algo tan sencillo como ésto. Lo que no se aprende en casa...
En fin, prefiero pasar por gi******** entrando en el hilo y que me revienten el partido, que serlo de verdad poniendo el resultado.
Aquí el único gi******** eres tu, imbécil!!
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Anda que hablar del deterioro del rugby e incluir entre las causas 'los tatuajes'.... Ni que solo viera el rugby de mi pueblo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Se os está yendo mucho asi que me voy a sacar la chorra... Harpo cuando quieras...

No pongáis resultados sin avisar, no es tan difícil.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Matusalen escribió: Dom, 28 Jul 2019, 20:59
Evaristo escribió: Dom, 28 Jul 2019, 18:23 Esto forma parte del deterioro progresivo del rugby, pitidos, protestas a los árbitros, tatuajes, celebraciones futboleras, etc, etc. El rugby Twitter. La falta de respeto y educación se nota en todas las facetas, incluso en algo tan sencillo como ésto. Lo que no se aprende en casa...
En fin, prefiero pasar por gi******** entrando en el hilo y que me revienten el partido, que serlo de verdad poniendo el resultado.
Aquí el único gi******** eres tu, imbécil!!
No creas, hay unos cuantos, y no te des por aludido por mi comentario anterior, que pediste disculpas. Era por el siguiente. Pero vamos, tu respuesta me hace dudar, aunque poco
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Niños seamos civilizados, que vamos a acabar siendo forocoches, shur
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Lun, 29 Jul 2019, 10:31 Niños seamos civilizados, que vamos a acabar siendo forocoches, shur
Tienes invitaciones a forocoches? Me cambió de foro..
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Mié, 24 Jul 2019, 07:18 Por rightwing Mié, 24 Jul 2019, 07:18

Ramos o Díaz eligieron el seven por delante del xv, y para muestra que apenas han jugado con el salvador durante esta temporada debido a su exclusividad con el seven.



"eligieron ". Más bien fue la única manera que vieron de tener una oportunidad a nivel internacional. A parte de que sería bueno saber lo que dejaron de cobrar en su club, dos jugadores que marcaban diferencias continuamente en DH, con respecto a esos más de 2000€ que se comenta en este foro que llegan a cobrar alguno de los extranjeros.

Recordar que Díaz casi no ha tenido oportunidades con la selección de 15, y Ramos después de marcar diferencias sobre el mayor de los Rouet en Medina frente a Georgia, desapareció de la selección.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Mar, 30 Jul 2019, 18:08
rightwing escribió: Mié, 24 Jul 2019, 07:18 Por rightwing Mié, 24 Jul 2019, 07:18

Ramos o Díaz eligieron el seven por delante del xv, y para muestra que apenas han jugado con el salvador durante esta temporada debido a su exclusividad con el seven.



"eligieron ". Más bien fue la única manera que vieron de tener una oportunidad a nivel internacional. A parte de que sería bueno saber lo que dejaron de cobrar en su club, dos jugadores que marcaban diferencias continuamente en DH, con respecto a esos más de 2000€ que se comenta en este foro que llegan a cobrar alguno de los extranjeros.

Recordar que Díaz casi no ha tenido oportunidades con la selección de 15, y Ramos después de marcar diferencias sobre el mayor de los Rouet en Medina frente a Georgia, desapareció de la selección.
PORQUE LE VETARON. TEN EN CUENTA QUE LOS ENTRENADORES SIGUEN ESTE HILO. Y CUANDO LEEN QUE MENCIONAS A UN JUGADOR, AUTOMATICAMENTE LE VETAN. ¿NO LO HAS PILLADO TODAVIA?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

jajajajajaja Vale ya lo entiendo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Mar, 30 Jul 2019, 19:12 jajajajajaja Vale ya lo entiendo.


Hay que risa!!! 2 de los jugadores que más diferencias han marcado en DH, Ramos también en la selección, ni un buen buen contrato en DH ni con la selección...

Lo del plumero sí que es muy repetitivo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Si se iba a VII se exigía una exclusividad... Entre ellos becas ADO...

El VII es como comparar fútbol sala y fútbol once, son disciplinas diferentes.

Si se quiere progresar en ambas disciplinas, se debe especializar, y no atacarse como en otros momentos.

Una vez que no se alcanza el objetivo, el propio seleccionador lo veía difícil, aparecía Irlanda, y algo más sobre otras selecciones... Algunos replantean su futuro.

Es tan difícil entender o estoy equivocado?
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

JULIAN escribió: Mar, 30 Jul 2019, 20:08
rightwing escribió: Mar, 30 Jul 2019, 19:12 jajajajajaja Vale ya lo entiendo.


Hay que risa!!! 2 de los jugadores que más diferencias han marcado en DH, Ramos también en la selección, ni un buen buen contrato en DH ni con la selección...

Lo del plumero sí que es muy repetitivo.
Me da la risa porque es la primera vez que leo a un troll tan insistente y que se permita hablar por boca de todos los canteranos de España sabiendo el porqué de las decisiones de cada uno; monta una asociacion de afectados por los extranjeros que visto lo visto te hinchas. Y de paso denuncia a los entrenadores por discriminar a lo nacional; ah y denuncia a los extranjeros por quitar el pan a los de aquí.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por George Gregan »

Pasados unos días, es justo agradecer a Toribio el esfuerzo hecho en estos últimos meses para que saliera la Selección Española de Beach 5s.
Un éxito el logrado, y que seguro puede ser una buena lanzadera para muchas jugadoras y jugadores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:15
JULIAN escribió: Mar, 30 Jul 2019, 20:08
rightwing escribió: Mar, 30 Jul 2019, 19:12 jajajajajaja Vale ya lo entiendo.


Hay que risa!!! 2 de los jugadores que más diferencias han marcado en DH, Ramos también en la selección, ni un buen buen contrato en DH ni con la selección...

Lo del plumero sí que es muy repetitivo.
Me da la risa porque es la primera vez que leo a un troll tan insistente y que se permita hablar por boca de todos los canteranos de España sabiendo el porqué de las decisiones de cada uno; monta una asociacion de afectados por los extranjeros que visto lo visto te hinchas. Y de paso denuncia a los entrenadores por discriminar a lo nacional; ah y denuncia a los extranjeros por quitar el pan a los de aquí.


En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones, y denunciar.... Mejor darse cuenta de que aquí lo que más se defiende es un modelo que año a año, va consiguiendo dejar a su cada vez más numerosa y mejor cantera, menos representada tanto en su selección nacional, como en su DH, DHB y hasta en sus regionales.

Solo fijándonos en los resultados de nuestra sub20 es fácil deducir lo de siempre. tenemos unos jugadores y técnicos de lujo, pero los dirigentes del rugby español son exactamente lo contrario. Con cosillas como no priorizar a nuestros sub20 o no arrancar un proyecto de Academia Nacional, van consiguiendo apartarlos de nuestra élite.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN escribió: Mié, 31 Jul 2019, 18:36
rightwing escribió: Mié, 31 Jul 2019, 07:15
JULIAN escribió: Mar, 30 Jul 2019, 20:08



Hay que risa!!! 2 de los jugadores que más diferencias han marcado en DH, Ramos también en la selección, ni un buen buen contrato en DH ni con la selección...

Lo del plumero sí que es muy repetitivo.
Me da la risa porque es la primera vez que leo a un troll tan insistente y que se permita hablar por boca de todos los canteranos de España sabiendo el porqué de las decisiones de cada uno; monta una asociacion de afectados por los extranjeros que visto lo visto te hinchas. Y de paso denuncia a los entrenadores por discriminar a lo nacional; ah y denuncia a los extranjeros por quitar el pan a los de aquí.


En vez de tirar de trolas, porque yo siempre hablo por mi con mis opiniones, y denunciar.... Mejor darse cuenta de que aquí lo que más se defiende es un modelo que año a año, va consiguiendo dejar a su cada vez más numerosa y mejor cantera, menos representada tanto en su selección nacional, como en su DH, DHB y hasta en sus regionales.

Solo fijándonos en los resultados de nuestra sub20 es fácil deducir lo de siempre. tenemos unos jugadores y técnicos de lujo, pero los dirigentes del rugby español son exactamente lo contrario. Con cosillas como no priorizar a nuestros sub20 o no arrancar un proyecto de Academia Nacional, van consiguiendo apartarlos de nuestra élite.
Mira, va a ser la última vez que interactue contigo pues es imposible, pero aún así, te comento lo siguiente:
- Julian: "...pero los dirigentes del rugby español son..."
- Añado yo: "... somos gi********."
Ahora te hablo como presidente de club. Según tú, los 48 clubes (directivas actuales y anteriores, unos 12 por club en total salen unas 526 personas ahora y otras tantas antes) de DH y DHB más la propia federación, hemos planeado una trama para putear a nuestros canteranos y pagar un dinero (que no tenemos) a extranjeros del 3 al 4. Añades ahora a los de regional. Muy bien, eres único. Conspiración total. Salgan corriendo que los gi******** del rugby español dominamos el mundo.
Te lo pido por favor, no hables por boca de nadie, ni de mi club, ni de mis canteranos, ni tampoco del resto de clubes o canteranos pues no sabes cómo funcionamos, qué opinamos, cuál es nuestro plan de desarrollo ni tampoco quienes somos. Da tu opinión pero ni se te ocurra decir de nuevo que se veta a nadie, ni se persigue a nadie, ni pretendemos cargarnos a nadie. El día que quieras, te vienes al club y nos ayudas (gratis por supuesto como hacemos el 99% del rugby español).
Y ahora suelta tu mismo rollo, ese que nadie te compra y llevas años intoxicando.
Saludos JULIAN.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

JULIAN...
¿Sabes qué le dije el pasado viernes a un jugador de mi club que tiene 21 años (llevaba con nosotros desde los 10 años) y que el año pasado se fue a jugar/estudiar a Coventry a un club asociado a Wasps gracias a nuestros contactos, un jugador lider de los 3/4 y que esperábamos con los brazos abiertos para esta nueva temporada?
- a por ello. Me alegro un montón.- Le dije
Pues el chaval se va a trabajar a Finlandia pues además de ser una grandísima oportunidad laboral, resulta que su novia es finlandesa.
Esa es mi conspiración, enviarlo a tomar por culo según tú.
Pues a ese chaval, súmale otros tantos cada año que lo dejan por estudios, cambio de club, trabajo o simplemente no quieren seguir. A todos ellos, gracias y mucha suerte, sabiendo que tienen la puerta de esta casa abierta.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:22 JULIAN...
¿Sabes qué le dije el pasado viernes a un jugador de mi club que tiene 21 años (llevaba con nosotros desde los 10 años) y que el año pasado se fue a jugar/estudiar a Coventry a un club asociado a Wasps gracias a nuestros contactos, un jugador lider de los 3/4 y que esperábamos con los brazos abiertos para esta nueva temporada?
- a por ello. Me alegro un montón.- Le dije
Pues el chaval se va a trabajar a Finlandia pues además de ser una grandísima oportunidad laboral, resulta que su novia es finlandesa.
Esa es mi conspiración, enviarlo a tomar por culo según tú.
Pues a ese chaval, súmale otros tantos cada año que lo dejan por estudios, cambio de club, trabajo o simplemente no quieren seguir. A todos ellos, gracias y mucha suerte, sabiendo que tienen la puerta de esta casa abierta.
Conspirador....ese es ru nombre...jajaja.
Echarle novia finlandesa t buscarle un gran trabajo allí, es un plan refinado.
Esa es la situación real. Ni mas, no menos.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por elgenio »

Tonga_rugby escribió: Mié, 31 Jul 2019, 20:22 De Tonga_rugby
JULIAN...
¿Sabes qué le dije el pasado viernes a un jugador de mi club que tiene 21 años (llevaba con nosotros desde los 10 años) y que el año pasado se fue a jugar/estudiar a Coventry a un club asociado a Wasps gracias a nuestros contactos, un jugador lider de los 3/4 y que esperábamos con los brazos abiertos para esta nueva temporada?
- a por ello. Me alegro un montón.- Le dije
Pues el chaval se va a trabajar a Finlandia pues además de ser una grandísima oportunidad laboral, resulta que su novia es finlandesa.
Esa es mi conspiración, enviarlo a tomar por culo según tú.
Pues a ese chaval, súmale otros tantos cada año que lo dejan por estudios, cambio de club, trabajo o simplemente no quieren seguir. A todos ellos, gracias y mucha suerte, sabiendo que tienen la puerta de esta casa abierta.
Añado otra experiencia personal en la misma línea de la temporada pasada. Medio melé que lleva toda la vida en el club, le has visto crecer, desarrollarse y ya por fin le llega el momento de pasar a senior. Tienes preparado todo para que un medio melé veterano le ayude en esta transición...y el primer día de pretemporada aparece para contarte que no hay trabajo para su familia en la ciudad y tienen que irse todos a Londres donde le han ofrecido trabajo a su padre, a su madre y a él mismo.

Le deseamos lo mejor y como dice Tonga, ojalá vuelva algún día al club. Por el momento, ha servido para que su mejor amigo (apertura de la siguiente generación) decida irse con él a Londres a aprender inglés. Resultado: los dos medios que pensábamos para los próximos 5-10 años surgidos de la cantera, ni debutan en senior.

Pero encantados de lo que tenemos y de lo que pasa por nuestra casa, seguiremos trabajando con lo que hay; que tampoco tenemos para fichar a nadie.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Jugador prometedor,la temporada que viene pasaría a S20, con apoyo desde hace 3 temporadas de jugadores del DHB y técnicos del club, con una progresión fisica, técnica y táctica muy buena, en un puesto clave, Apertura. Para en 2/3 años mas optar a ser titular en esa categoría.

Padres divorciados, su padre en otra ciudad. Hace unos días nos dice que se matriculará en el 2020 en la universidad de la ciudad donde vive su padre.
Le decimos, si le buscamos equipo en esa ciudad. Nos dice que no sabe si querrá jugar en DHB, que hasta que no vea el tiempo que quiere echarle al oval que no, que gracias. Lo "peor" de todo es que creemos que hace muy bien...

Esta claro, entre los técnicos de este club hay un objetivo claro: tirar a la borda mucho trabajo y hacer gastar al tesorero pasta en fichajes, para que no pueda pagarse ni las dos barbacoas que tenemos por "contrato".

En serio, dejad de darle importancia y de leerle.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

Y esto que contáis en todos los deportes y otras actividades (música, dibujo, etc) que se os ocurran
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

jo***, entonces el problema del 10 Español es culpa vuestra... casi todos los que habéis comentado son aperturas, ya os vale dejarlos escapar!

Ciertamente es muy complicado hacer un trabajo profesional sin tener medios profesionales, pero los ejemplos que aquí comentais demuestran tanto el buen hacer de ciertos clubes como las dificultades que hay para sacar los proyectos adelante
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Van der westhuizen escribió: Jue, 01 Ago 2019, 13:03 Y esto que contáis en todos los deportes y otras actividades (música, dibujo, etc) que se os ocurran
Le pasa hasta a los clubes de baloncesto, que por falta de profesionalidad no será.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Sofáman escribió: Jue, 01 Ago 2019, 13:23
Van der westhuizen escribió: Jue, 01 Ago 2019, 13:03 Y esto que contáis en todos los deportes y otras actividades (música, dibujo, etc) que se os ocurran
Le pasa hasta a los clubes de baloncesto, que por falta de profesionalidad no será.
Claro, con 18 años, para bien o para mal, se comienza a pensar en el futuro profesional, y eso implica pensar que hacer con tu deporte.
Creo que llegan a profesionales un 1% de los que practican deporte hasta los 18 como media.

En España y en rugby, donde si juegas en liga heineken, tu salario a cambio de 8 horas va a ser, como mucho mileurista...fijo que sube la media.
Si aquí lo comentamos, imaginate en Portugal...el tipo de complot que hay para que sus nacionales buenos dejen de jugar con 21....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Casi ningún deporte en España te permite retirarte con un cierto margen. Menos el rugby probablemente. Con 17-19 años chicos y chicas tienen que tomar decisiones que no siempre casan con sus deseos de presente, pero es lo que hay. Cualquiera podría entenderlo. O casi cualquiera.

Hay jugadores que por 1.200-1.500 euros al mes, con un contrato de uno o dos años, no dejan la Universidad o un trabajo para dedicarse full time al rugby, pero esto pasa incluso en Fed 1 o ProD2 donde los jugadores se buscan alternativas para su futuro laboral y profesional.

Es tremendo poder pensar que FER y clubes, cuya relación no es ni mucho menos medio fluida, puedan ponerse de acuerdo para desbaratar a todos los jóvenes jugadores que se quedan a las puertas de dar el salto a la División de Honor.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

Luego, cuando tienes 35, trabajas, tienes pareja y dos hijos, vas a entrenar dos dias a la semana y entrenas por tu cuenta xq sino no llegas y juegas en DHB. Y piensas cómo puede ser que con 21 años q tenia que estudiar y entrenar, no llegará a hacerlo.
Es muy fácil compaginar deporte y estudios, lo complicado es hacerlo con 18 años. Supongo que va dentro del proceso madurativo del ser humano.
Responder Tema anteriorTema siguiente