Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Es que nada tiene que ver la carrera de unos y otros, Samu tuvo lesiones durísimas desde el inicio, su trayectoria que con 18 años era tremenda pasó a estar año tras año lesionado, y “soñar” para jugar con Francia. Seamos sinceros que aquí también pasa pero al revés con el fútbol.

Merkler,Zabala etc no son casos comparables. Ezeala yo creo que terminará jugando con España, porque esos vínculos y valores que tú dices que no tiene, yo creo que si los tiene con sus compañeros de selección juvenil.

Samu es aún un chaval súper joven que ha vivido más en rugby profesional que muchos cerca de la treintena.

Me juego contigo unos minis en El Central en dos años (ojalá en nuevo estadio FER, esto lo dudo)….

Imagino en 2024 febrero a T.Munilla 10.Vinuesa 11.Ezeala 12.Gimeno 13.Alonso 14.Alonso 15. Malie
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Challenge accepted.
Pero esos vínculos que dices que tiene con sus compañeros de sub18 se me hacen muy débiles cuando tienes un físico de cristal y muy claro que no te lo quieres jugar en partidos de campos de barro

Meteme a Carmona en lugar de Malie.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

kitkat escribió: Sab, 08 Abr 2023, 15:38 Es que nada tiene que ver la carrera de unos y otros, Samu tuvo lesiones durísimas desde el inicio, su trayectoria que con 18 años era tremenda pasó a estar año tras año lesionado, y “soñar” para jugar con Francia. Seamos sinceros que aquí también pasa pero al revés con el fútbol.

Merkler,Zabala etc no son casos comparables. Ezeala yo creo que terminará jugando con España, porque esos vínculos y valores que tú dices que no tiene, yo creo que si los tiene con sus compañeros de selección juvenil.

Samu es aún un chaval súper joven que ha vivido más en rugby profesional que muchos cerca de la treintena.

Me juego contigo unos minis en El Central en dos años (ojalá en nuevo estadio FER, esto lo dudo)….

Imagino en 2024 febrero a T.Munilla 10.Vinuesa 11.Ezeala 12.Gimeno 13.Alonso 14.Alonso 15. Malie
Ezeala está en negociaciones con la federación francesa para incorporarse al equipo de seven
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pcanbor escribió: Sab, 08 Abr 2023, 16:25
kitkat escribió: Sab, 08 Abr 2023, 15:38 Es que nada tiene que ver la carrera de unos y otros, Samu tuvo lesiones durísimas desde el inicio, su trayectoria que con 18 años era tremenda pasó a estar año tras año lesionado, y “soñar” para jugar con Francia. Seamos sinceros que aquí también pasa pero al revés con el fútbol.

Merkler,Zabala etc no son casos comparables. Ezeala yo creo que terminará jugando con España, porque esos vínculos y valores que tú dices que no tiene, yo creo que si los tiene con sus compañeros de selección juvenil.

Samu es aún un chaval súper joven que ha vivido más en rugby profesional que muchos cerca de la treintena.

Me juego contigo unos minis en El Central en dos años (ojalá en nuevo estadio FER, esto lo dudo)….

Imagino en 2024 febrero a T.Munilla 10.Vinuesa 11.Ezeala 12.Gimeno 13.Alonso 14.Alonso 15. Malie
Ezeala está en negociaciones con la federación francesa para incorporarse al equipo de seven
Ya saltó la liebre.

Pues eso, que este chico no quiere tener nada que ver con nuestro rugby. Imaginaos, jugar con la selección de Seven de Francia antes que con la española de 15.

Para que alguno le siga esperando
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Robocop613 »

Asi es la vida, ya lo de out de Clermont es una curita de humildad q se le quite el sueño del XV del gallo y bueno, pues al Seven ftances que le vaya bien ahi . ademas q corre sangre indepe por sus venas y Carmona es muy bien ala como para no echarle de menoos
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dual »

A Marco hay que hacerle u homenaje por todo lo alto, jugador clave en el desarrollo del Rugby español.
Eceala hay que traerle y, hacerle contrato con la FER como los del 7, basta ya de privilegios.
El XV es el motor del rugby
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Sab, 08 Abr 2023, 17:18
Pcanbor escribió: Sab, 08 Abr 2023, 16:25
kitkat escribió: Sab, 08 Abr 2023, 15:38 Es que nada tiene que ver la carrera de unos y otros, Samu tuvo lesiones durísimas desde el inicio, su trayectoria que con 18 años era tremenda pasó a estar año tras año lesionado, y “soñar” para jugar con Francia. Seamos sinceros que aquí también pasa pero al revés con el fútbol.

Merkler,Zabala etc no son casos comparables. Ezeala yo creo que terminará jugando con España, porque esos vínculos y valores que tú dices que no tiene, yo creo que si los tiene con sus compañeros de selección juvenil.

Samu es aún un chaval súper joven que ha vivido más en rugby profesional que muchos cerca de la treintena.

Me juego contigo unos minis en El Central en dos años (ojalá en nuevo estadio FER, esto lo dudo)….

Imagino en 2024 febrero a T.Munilla 10.Vinuesa 11.Ezeala 12.Gimeno 13.Alonso 14.Alonso 15. Malie
Ezeala está en negociaciones con la federación francesa para incorporarse al equipo de seven
Ya saltó la liebre.

Pues eso, que este chico no quiere tener nada que ver con nuestro rugby. Imaginaos, jugar con la selección de Seven de Francia antes que con la española de 15.

Para que alguno le siga esperando
Muchos pensamos con las entrañas y el corazón, pero otros piensan con la cabeza y el estómago. Con el 7 de Francia puede ganar mucho más dinero y reconocimiento que con España XV. Para empezar giras internacionales, olimpiadas, posibilidad de Francia XV
... el 7 es un deporte menos lesivo y a su frágil cuerpo le puede ir mejor.
Robocop613
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 14 Mar 2022, 15:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Robocop613 »

https://www.rugbypass.com/news/samuel-e ... -clermont/

lo que te pasa cuando vas de sobrao con los mayores
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Robocop613 escribió: Sab, 08 Abr 2023, 20:20 Asi es la vida, ya lo de out de Clermont es una curita de humildad q se le quite el sueño del XV del gallo y bueno, pues al Seven ftances que le vaya bien ahi . ademas q corre sangre indepe por sus venas y Carmona es muy bien ala como para no echarle de menoos
Pues si corre sangre independentista por la venas de Ezeala quizás debería jugar con Andorra. Tan opresor del pueblo catalán es el Estado español como el francés.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Veo mucho hate contra Ezeala y no lo entiendo, me parece que se comenta desde el rencor del rechazo.

Ezeala no nos debe nada y él es libre de tomar sus decisiones. Leyendo lo de Clermont, al chaval le han hecho una putada, independientemente del afecto que le tenga cada uno.

Yo lo he dicho varias veces. Creo que Ezeala jugará con España... el mundial de 2031. Y lo recibiremos con brazos abiertos, todo sea dicho. Desconozco su sentimiento nacional, pero está claro que no es ferviente, lo cuál tampoco es criticable. No obstante, jugar un mundial es un caramelito que estoy seguro que con 31 años no deja escapar. Tal vez habría que trabajar para evitar que estos jugadores decidan no debutar con el XV del león, en vez de señalarlos con el dedo. Estoy seguro que si las cosas se hacen bien en el próximo lustro acabará viniendo. Y si no, pues oye, él se lo pierde. Nos clasificaremos sin él igualmente, los jóvenes apuntan fuerte.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Sí la españolidad se mide por el grado de compromiso con la selección, Titi es probablemente más español que la tortilla de patatas. Otros jugadores que son "muy españoles y mucho españoles" no han querido ir a veces por estudios, otras veces por que tocaba ir a Tblisi...
Todo muy respetable, por supuesto.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay Castellanos antiguos de dni muy antiguos, que han dicho que no más de una vez por estudios (algo muy lógico) y no he visto aquí a nadie decir que sus sentimientos son anti españoles……
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Mientras tanto, debut de Imaz en ProD2 en la derrota del BO frente a Beziers. los 80 minuto y de Ocho
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sobre Ezeala, yo sigo pensando que terminará debutando en algún momento con los leones. Es un jugador que, a pesar de lo bien que le valoramos aquí, ya le han calado en Top 14 y le han puesto algunos deberes a mejorar (especialmente en defensa), si quiere tener regularidad a ese nivel. Si a eso le sumas sus problemas físicos... Es joven, tiene mucha carrera por delante, ya veremos dónde termina y a qué se quiere dedicar él.

Entiendo que ahora mismo la opción de ganarte un contrato con la FFR, después de lo de Clermont, puede ser un salvavidas inmediato, de garantías y apetecible (Series, Mundial, Juegos Olímpicos...). Aun así yo mantendría las vías de comunicación abiertas con Samu. Si su objetivo es especializarse en el Seven, que sería muy respetable, es una decisión que le puede cerrar puertas y experiencias a otras posibilidades que igual hasta ahora contemplaba como factibles.

Para que Ezeala y otros jugadores de su nivel debuten con España hay que tener un proyecto mucho más interesante que el que ahora mismo les podemos ofrecer. Siempre podemos ponernos gallitos y renunciar a ellos porque hayan mostrado en algún momento sus dudas con respecto a venir con España. Sería una opción. Quizás poco inteligente considerando nuestro bagaje rugbístico. Pero podría ser una opción.

Si optamos por mantener las vías abiertas con Francia y con jugadores como Ezeala, hay varias preguntas que yo me hago a día de hoy. ¿Sigue Aguirre ejerciendo algún papel en relación a los clubes franceses y nuestros jugadores convocables? ¿Santos y la FER tienen constancia de un listado de jugadores que juegan en Francia y que han podido renunciar a la selección más allá de los que públicamente conocemos? A futuro, ¿vamos a seguir sin una comunicación lo más cercana posible con los jugadores que tenemos en Francia y sus clubes para intentar facilitar su convocatoria con los leones?

Buena noticia lo de Imaz.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por taviro »

De momento jugaría una olimpiada, no?
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

A lo importante. Jon Zabala se pierde resto de la temporada.
Confirmado por Beziers.

Ánimo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Blog de Rugby
@Blogderugby
Jon Zabala es operado del hueso temporal (se encuentra en la base y parte lateral del cráneo)
Translate Tweet
asbh.net
JON ZABALA - FIN DE SAISON
5:30 PM · Apr 11, 2023
·
420
Views


https://twitter.com/Blogderugby/status/ ... 69760?s=20

JON ZABALA - FIN DE SAISONCDF Club

https://www.asbh.net/actu/1576/jon-zabala-fin-de-saison
Última edición por JULIAN el Mié, 12 Abr 2023, 13:40, editado 1 vez en total.
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mnu »

Le deseo una pronta y buena recuperación, no podemos perder a este pedazo de pillier.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Puff que trastada la lesión de ZABALA, mucho animo y pronta recuperación
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Segunda titularidad consecutiva para Ekain Imaz. No sé dónde llegará este chico, pero son muy buenas noticias
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

Buenos días.

Beziers anuncia renovación Zabala hasta 2025.

Aparte de su rendimiento deportivo, club señor al anunciarlo cuando está lesionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Joshua Rugby escribió: Vie, 14 Abr 2023, 08:35 https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/rugb ... 80787.html

Ekain Imaz
P.: Le enganchó…
R:–Desde el segundo año me empezó a gustar cada vez más, hasta que se convirtió en mi pasión. Le he dedicado bastantes horas de trabajo.

P: ¿Y con los estudios?
R: Estudio Magisterio online en Mondragon Unibertsitatea, y me quedan este año y el siguiente. Se hace un poco duro, pero si te organizas bien… Lo llevo bastante bien.

Me declaro incondicional de este chaval,
Actitud 10. Mucha suerte txaval, lets go!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Lo de E. Imaz es otra gran noticia, pero no es excepcional. La mayoría de deportistas de élite no dejan de lado sus estudios ni aquí ni fuera de nuestras frontera.


España Rugby
@ferugby
Enhorabuena, capitán. Renueva con
@ASBHOfficiel
hasta 2025. 🔝

@JonZabala14
🫡
Oversæt Tweet
Citér Tweet
ASBH Officiel
@ASBHOfficiel
·
6 t
✍️ 𝗡𝗼𝘁𝗿𝗲 𝗽𝗶𝗹𝗶𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗴𝗻𝗼𝗹 𝗝𝗼𝗻 𝗭𝗔𝗕𝗔𝗟𝗔 𝘀’𝗲𝘀𝘁 𝗿é𝗲𝗻𝗴𝗮𝗴é 𝗷𝘂𝘀𝗾𝘂’𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟱 ! 🤩

Les INFOS => https://asbh.net/actu/1584/jon-zabala-jusquen-2025-!-
5.55 PM · 14. apr. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1646 ... fW_dotAAAA


Zabala parece que deportivamente está muy asentado, y por lo visto en la selección va camino de ser uno de los grandes en Europa en su posición.






Fermín de la Calle🏉
@FermindelaCalle
Hay que citar las fuentes compañeros. Noticia de
@ElPeriodico_Esp

Regis Sonnes es el elegido para dirigir a los Leones del rugby español https://epe.es/es/deportes/20230405/leo ... a-85627244
Oversæt Tweet
Citér Tweet
RUGBYRAMA
@RugbyramaFR
·
6. apr.
Passé par le Stade toulousain et plus récemment au SU Agen en tant que manager, Régis Sonnes pourrait revenir à la tête de la sélection espagnole. Une équipe qu'il connaît bien pour y être passé en tant que sélectionneur de 2010 à 2012.
https://rugbyrama.fr/2023/04/06/interna ... 113879.php
1.12 PM · 6. apr. 2023
fra Madrid, Españ

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... P6ttAtAAAA


En cuanto a lo del seleccionador es evidente que interesa seguir mintiendo sí o sí. En este caso no parece ningún bulo ya que viene de la prensa especializada francesa. Otra cosa es haya quienes sigan con sus rencillas personales y no quieran comprobar esas noticias.

Yo sigo pensando que el elegido es Santos, aunque haya mentido con lo del sd y que sea muy sospechoso de conocer susituación real desde el principio, y ser él quien decidió seguir adelante creyendo que era imposible pillarnos. Lo que de confirmarse lo convertiría en el mayor culpable de lo sucedido. Ya solo lo primero daría para que lo económico no fuera un problema en su despido, máxime con la FER presumiendo de nuevo record presupuestario y que los excesos anteriores quedarían absorvidos en el de este año.

A mi me da que algún acuerdo ha ahbido, que no se hay llegado a cerrar es otra cosa. Es evidente que el vende humos es el favorito para esa parte del rugby español que lo quiere llenar todo de extranjeros y asimilados. Solo hay que ver la insistencia de Santos en ese tipo de jugadores, algunos de los cuales no hacen más que lastrarnos.

Caro no creo que sea dada su nula experiencia internacional desde que no quisieron renovarlo, de echo solo el anterior presidente le ofreció una temporada y me da que más por disimular que otra cosa. Los 4 candidatos que hubo no creían en su sistema. No hizo nada por conocer nuestra cantera, llegó a justificar el partido que se improvisó con los England Saxons, el supuesto bajo nivel de nuestros jugadores sin tener en cuenta el rival ni su preparación, ni que nuestro equipo apenas preparó el partido o que muchos de esos jugadores llevaban varias semanas sin competición.

Luego lo de su nivel... se ganó a Georgia y Rumanía entre otras cosas por las bajas de la mayoría de sus mejores jugadores, a causa de habernos ganado de 60 en la ida, ambos rivales. Luego están sus pavoneos previos al de Georgia, afirmando que íbamos a jugar en campo de ataque más que nunca... Pasó justo lo contrario, es más fue el peor partido que hemos jugado nunca en delantera. Se ganó gracias a la presión defensiva liderada por 2 del VII, C. Blanco y C. Sempere y a sus contraataques. También ayudó bastante que cada vez que nos arrastraban en Melé, "cometían" golpe... Ni su "táctica" de trampear con el 3 nos servía. Luego curiosamente en Tblisi el denostado Bevin consiguió jugar mejor que nunca en melé, luego nos desbordaron en el abierto, frente a una georgia al completo.

Lo de Rumanía más de los mismo, a pate de sus bajas vino alguno como M. Tincu a despedirse de su selección. Muy grande Peluchon y su drop, pero nuestra mejor jugada fue uno de nuestros jugadores corriendo la banda, por fuera y encima de la línea en nuestro ensayo... Luego se perdió en Portugal y Rusia, este último camino de otra paiza histórica hasta los cambios.

Su sistema casi nos llev al desastre y casi a perder con los belgas el único patido que nos han disputado en casa. Se encadenaron las derrotas y en este mismo foro se empezó a dudar de Santos. Cuando se volvió al mal llamado sistema Bevin, se empezaron a enderezar los resultados. Eso sí plagando de foráneos y gracias también a los bajones de rusos y rumanos.

Lo de Ezelea o en su momento Prieto es para que más de uno se caiga la cara de vergüenza. Precisamente el rugby español hace todo lo posible por enseñar la puerta de salida a nuestros mejores canteranos. De momento ni juntarse clubes y FER para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, ni academia nacional en condiciones.

El chaval hace muy bien en buscarse la vida lo mejor que pueda, después de cómo se la ha jugado su club. Y si vuelve bienvenido sea.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

JULIAN escribió: Vie, 14 Abr 2023, 19:04 Lo de E. Imaz es otra gran noticia, pero no es excepcional. La mayoría de deportistas de élite no dejan de lado sus estudios ni aquí ni fuera de nuestras frontera.


España Rugby
@ferugby
Enhorabuena, capitán. Renueva con
@ASBHOfficiel
hasta 2025. 🔝

@JonZabala14
🫡
Oversæt Tweet
Citér Tweet
ASBH Officiel
@ASBHOfficiel
·
6 t
✍️ 𝗡𝗼𝘁𝗿𝗲 𝗽𝗶𝗹𝗶𝗲𝗿 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗴𝗻𝗼𝗹 𝗝𝗼𝗻 𝗭𝗔𝗕𝗔𝗟𝗔 𝘀’𝗲𝘀𝘁 𝗿é𝗲𝗻𝗴𝗮𝗴é 𝗷𝘂𝘀𝗾𝘂’𝗲𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟱 ! 🤩

Les INFOS => https://asbh.net/actu/1584/jon-zabala-jusquen-2025-!-
5.55 PM · 14. apr. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1646 ... fW_dotAAAA


Zabala parece que deportivamente está muy asentado, y por lo visto en la selección va camino de ser uno de los grandes en Europa en su posición.






Fermín de la Calle🏉
@FermindelaCalle
Hay que citar las fuentes compañeros. Noticia de
@ElPeriodico_Esp

Regis Sonnes es el elegido para dirigir a los Leones del rugby español https://epe.es/es/deportes/20230405/leo ... a-85627244
Oversæt Tweet
Citér Tweet
RUGBYRAMA
@RugbyramaFR
·
6. apr.
Passé par le Stade toulousain et plus récemment au SU Agen en tant que manager, Régis Sonnes pourrait revenir à la tête de la sélection espagnole. Une équipe qu'il connaît bien pour y être passé en tant que sélectionneur de 2010 à 2012.
https://rugbyrama.fr/2023/04/06/interna ... 113879.php
1.12 PM · 6. apr. 2023
fra Madrid, Españ

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... P6ttAtAAAA


En cuanto a lo del seleccionador es evidente que interesa seguir mintiendo sí o sí. En este caso no parece ningún bulo ya que viene de la prensa especializada francesa. Otra cosa es haya quienes sigan con sus rencillas personales y no quieran comprobar esas noticias.

Yo sigo pensando que el elegido es Santos, aunque haya mentido con lo del sd y que sea muy sospechoso de conocer susituación real desde el principio, y ser él quien decidió seguir adelante creyendo que era imposible pillarnos. Lo que de confirmarse lo convertiría en el mayor culpable de lo sucedido. Ya solo lo primero daría para que lo económico no fuera un problema en su despido, máxime con la FER presumiendo de nuevo record presupuestario y que los excesos anteriores quedarían absorvidos en el de este año.

A mi me da que algún acuerdo ha ahbido, que no se hay llegado a cerrar es otra cosa. Es evidente que el vende humos es el favorito para esa parte del rugby español que lo quiere llenar todo de extranjeros y asimilados. Solo hay que ver la insistencia de Santos en ese tipo de jugadores, algunos de los cuales no hacen más que lastrarnos.

Caro no creo que sea dada su nula experiencia internacional desde que no quisieron renovarlo, de echo solo el anterior presidente le ofreció una temporada y me da que más por disimular que otra cosa. Los 4 candidatos que hubo no creían en su sistema. No hizo nada por conocer nuestra cantera, llegó a justificar el partido que se improvisó con los England Saxons, el supuesto bajo nivel de nuestros jugadores sin tener en cuenta el rival ni su preparación, ni que nuestro equipo apenas preparó el partido o que muchos de esos jugadores llevaban varias semanas sin competición.

Luego lo de su nivel... se ganó a Georgia y Rumanía entre otras cosas por las bajas de la mayoría de sus mejores jugadores, a causa de habernos ganado de 60 en la ida, ambos rivales. Luego están sus pavoneos previos al de Georgia, afirmando que íbamos a jugar en campo de ataque más que nunca... Pasó justo lo contrario, es más fue el peor partido que hemos jugado nunca en delantera. Se ganó gracias a la presión defensiva liderada por 2 del VII, C. Blanco y C. Sempere y a sus contraataques. También ayudó bastante que cada vez que nos arrastraban en Melé, "cometían" golpe... Ni su "táctica" de trampear con el 3 nos servía. Luego curiosamente en Tblisi el denostado Bevin consiguió jugar mejor que nunca en melé, luego nos desbordaron en el abierto, frente a una georgia al completo.

Lo de Rumanía más de los mismo, a pate de sus bajas vino alguno como M. Tincu a despedirse de su selección. Muy grande Peluchon y su drop, pero nuestra mejor jugada fue uno de nuestros jugadores corriendo la banda, por fuera y encima de la línea en nuestro ensayo... Luego se perdió en Portugal y Rusia, este último camino de otra paiza histórica hasta los cambios.

Su sistema casi nos llev al desastre y casi a perder con los belgas el único patido que nos han disputado en casa. Se encadenaron las derrotas y en este mismo foro se empezó a dudar de Santos. Cuando se volvió al mal llamado sistema Bevin, se empezaron a enderezar los resultados. Eso sí plagando de foráneos y gracias también a los bajones de rusos y rumanos.

Lo de Ezelea o en su momento Prieto es para que más de uno se caiga la cara de vergüenza. Precisamente el rugby español hace todo lo posible por enseñar la puerta de salida a nuestros mejores canteranos. De momento ni juntarse clubes y FER para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, ni academia nacional en condiciones.

El chaval hace muy bien en buscarse la vida lo mejor que pueda, después de cómo se la ha jugado su club. Y si vuelve bienvenido sea.

Te sugiero que intentes redactar de un modo mas coherente. Tu no escribes, julian, tu rumias.
Responder Tema anteriorTema siguiente