Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es pretemporada, y Alvar ha tenido un verano "raro" con la selección y luego viaje a Francia para adaptarse a su nuevo club y ciudad. Paciencia, no lo va a tener nada (me da que más difícil que Tommy) pero tendrá sus minutitos.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Por cierto, se sabe algo de Joshua Peters? Seguirá en Blackheath este año?
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

No recuerdo si lo comentó sofomán pero creo que renovó con Blackheath.

Respecto a Alvar, por poco que juegue, estar unos años mezclandose con equipos de este calibre... habrá que ser paciente con el, pero desde luego que la experiencia que da esto es impagable
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Joshua tiene un problema para jugar en las dos categorías superiores de Inglaterra por el tema de la normativa de los jugadores no seleccionables (imagino que a él le afecta por lo ya comentado). Y luego para irse a Francia, tampoco lo tiene fácil por motivo parecido pero aplicando la normativa francesa.

Poco valoramos el compromiso y la decisión de Joshua de apostar por España con lo que le puede haber complicado este tema su futuro en el rugby, al menos en Inglaterra.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Playrugby escribió: Mar, 13 Ago 2019, 08:04 No recuerdo si lo comentó sofomán pero creo que renovó con Blackheath.
No fui yo pero sí se dijo aquí.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Sabéis si hay algún sitio donde ver el partido de Tomy y Alvar?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Este partido es una pachanga veraniega con 2 quinces para cada parte y muchos cambios. No creo que lo televisen en ningún sitio. El que hay que ver es el de dentro de 2 semanas que abre la primera jornada del Prod2.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ayer Gimeno jugó la segunda parte entera con Beziers.

Munilla casi toda la segunda parte también, ensayo incluido.

¿Hay forma de ver un resumen?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Nortrugby escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:57
emaño2 escribió: Lun, 12 Ago 2019, 18:10
BLASICO escribió: Lun, 12 Ago 2019, 16:46

O Solteros v Casados.
Pero algo más se necesita...
O vs. Mejores "no seleccionables"
Parar, parar ya, antes de que a Julián se le ocurra exigir un '' Puros '' VS '' Asimilados '' para demostrar sus teorías.
Amigos de Pablo Gil Vs Amigos de Fontes
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Noticia que nos da a conocer Moreira a través de Twitter, se retira Pierre Barthere, pero quiere despedirse en Noviembre con España.
https://www.ladepeche.fr/amp/2019/07/30 ... ssion=true
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Sunwolves escribió: Dom, 18 Ago 2019, 09:35 Noticia que nos da a conocer Moreira a través de Twitter, se retira Pierre Barthere, pero quiere despedirse en Noviembre con España.
https://www.ladepeche.fr/amp/2019/07/30 ... ssion=true
Pues a mí es un jugador que personalmente me encanta: comprometido, luchador...y de los más "enrollaos" en el césped del central tras los partidos. Espero verle una última vez al menos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es uno de esos jugadores que gracias a su compromiso con los leones ha podido jugar a otro nivel (ha jugado poquito en sus clubes).

Ya veremos qué ventana de noviembre tenemos...
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VAN DER »

Peñaloso escribió: Dom, 18 Ago 2019, 10:11
Sunwolves escribió: Dom, 18 Ago 2019, 09:35 Noticia que nos da a conocer Moreira a través de Twitter, se retira Pierre Barthere, pero quiere despedirse en Noviembre con España.
https://www.ladepeche.fr/amp/2019/07/30 ... ssion=true
Pues a mí es un jugador que personalmente me encanta: comprometido, luchador...y de los más "enrollaos" en el césped del central tras los partidos. Espero verle una última vez al menos.

Ya te digo, se estaba haciendo fotos con los chavales todo el tiempo que hiciera falta.

Nosotros tenemos nuestra foto con él.... :)
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

gladiator escribió: Dom, 18 Ago 2019, 10:47 Es uno de esos jugadores que gracias a su compromiso con los leones ha podido jugar a otro nivel (ha jugado poquito en sus clubes).

Ya veremos qué ventana de noviembre tenemos...
Menos de 3 meses y no se saben los partidos todavía. Que chapuza.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Volvemos a lo mismo, la ventana de noviembre de año mundialista no es oficial, no existe y no va bajo el paragüas de WR, por lo que los clubes no tienen la obligación de ceder a los jugadores convocados por sus selecciones. De jugar, jugaremos algo no oficial contra otro no oficial, sin los jugadores top. Ni en 2003, 2011 ni 2015 se jugó nada. Tan solo SA jugó en 2007 una mini gira acordada con Gales mucho antes de la RWC.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En esto creo que no tienes razón. No es oficial pero sí existe y sí va bajo el paraguas de World Rugby, que financia partidos para quienes se quedan fuera del Mundial. En 2015 jugamos contra Chile y muy probablemente tengamos el mismo destino este año.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 14:29 En esto creo que no tienes razón. No es oficial pero sí existe y sí va bajo el paraguas de World Rugby, que financia partidos para quienes se quedan fuera del Mundial. En 2015 jugamos contra Chile y muy probablemente tengamos el mismo destino este año.
Sofáman, tienes razón en lo de Chile y en la extinta HK Cup of Nations de 2015, pero ya veremos si la regla 9 se cumple o no este noviembre.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

En todo caso, no creo que lo más importante sea que vengan todos los jugadores de las ligas francesas, si o seguir asentando al grupo de junio y dar entrada a los jugadores ahora seleccionables que se pueda.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Para mi lo ideal seria tener el mayor numero de concentraciones posibles, con jugadores de nuestra liga y los mejores jugadores de fuera o que jueguen fuera. Eso y una academia que forme jugadores y entrenadores de aqui a cuatro ocho años. Y me doy con un canto en los dientes si en cuatro u ocho años estamos asentados en el puesto 15 y creciendo.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

andy_irvine escribió: Mar, 20 Ago 2019, 17:49 Para mi lo ideal seria tener el mayor numero de concentraciones posibles, con jugadores de nuestra liga y los mejores jugadores de fuera o que jueguen fuera. Eso y una academia que forme jugadores y entrenadores de aqui a cuatro ocho años. Y me doy con un canto en los dientes si en cuatro u ocho años estamos asentados en el puesto 15 y creciendo.
Incluye a los arbitros en esa academia.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En noviembre lo que tenemos que hacer es juntarnos: concentración más algún partido, a poder ser dos por no perder las costumbres. La combinación Chile-Barbarians, no es mala. Y enfrentarte a Barbarians siempre es buena noticia.

Chile después del partido que nos hicieron en esta ventana veraniega, creo que se ha ganado nuestro respeto como para no despreciar devolverles el partido en casa. Y para nosotros, son minutos de trabajo juntos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Vallehermoso ya está disponible, se confirma la capacidad para 10.000 espectadores: https://www.marca.com/atletismo/2019/08 ... b4575.html

No sé cómo de factible sería conseguirlo para algunos partidos de la Selección. Con esa capacidad, creo que nos valdría para la gran mayoría de los partidos, excepto quizás para los grandes duelos en los que nos juguemos la clasificación para el Mundial si es que nos mantenemos en la senda ganadora. Lo de que haya pista de atletismo siempre le quita un poco de gracia al asunto, pero a cambio se ganaría una gran imagen.

¿Cómo lo veis?
Última edición por EspañaRugby el Mié, 21 Ago 2019, 12:58, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3308
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No hay campo mejor que El Central para partidos de aforo menor a 20000 espectadores estando el terreno de juego como está actualmente y con baños portátiles suficientes.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Mié, 21 Ago 2019, 10:29 Vallehermoso ya está disponible, se confirman la capacidad para 10.000 espectadores: https://www.marca.com/atletismo/2019/08 ... b4575.html

No sé cómo de factible sería conseguirlo para algunos partidos de la Selección. Con esa capacidad, creo que nos valdría para la gran mayoría de los partidos, excepto quizás para los grandes duelos en los que nos juguemos la clasificación para el Mundial si es que nos mantenemos en la senda ganadora. Lo de que haya pista de atletismo siempre le quita un poco de gracia al asunto, pero a cambio se ganaría una gran imagen.

¿Cómo lo veis?
El problema fundamental parece que es la pista de atletismo y el uso que se va a dar a las instalaciones (por ejemplo, lanzamiento de jabalina por el tema del cuidado del césped). No sé.

No creo que, desgraciadamente, veamos allí un partido de rugby. En Vallehermoso se jugó al rugby en su día, y lo hizo la selección, no estaría mal llevar allí un amistoso, aunque claro, si pensamos en la difusión del rugby y teniendo en cuenta que Vallehermoso no va a ser el estadio de la selección de rugby de manera regular, pues igual hay que pensar si no es más inteligente no desaprovechar un partido amistoso u oficial para llevarlo a cualquier otra ciudad fuera de Madrid...

Opción buena es si se hubiera diseñado pensando en el rugby: estadio nuevo, parte de la grada cubierta, bien situado, con una capacidad decente para el 80% de los partidos de la selección española de rugby,...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

EspañaRugby escribió: Mié, 21 Ago 2019, 10:29 Vallehermoso ya está disponible, se confirman la capacidad para 10.000 espectadores: https://www.marca.com/atletismo/2019/08 ... b4575.html

No sé cómo de factible sería conseguirlo para algunos partidos de la Selección. Con esa capacidad, creo que nos valdría para la gran mayoría de los partidos, excepto quizás para los grandes duelos en los que nos juguemos la clasificación para el Mundial si es que nos mantenemos en la senda ganadora. Lo de que haya pista de atletismo siempre le quita un poco de gracia al asunto, pero a cambio se ganaría una gran imagen.

¿Cómo lo veis?
Yo intentaría jugar allí algún partido por dar buena imagen a los aficionados nuevos y para tv y así ver si efectivamente lo de la pista de atletismo es tan horrible como lo ponen algunos; el central para los no iniciados no da el nivel exigible a una selección nacional, para nosotros que ya lo conocemos y lo conocimos cuando no estaban las gradas ni enteras nos parece bien como está ahora, pero para los nuevos insisto en que no da buena imagen.
Responder Tema anteriorTema siguiente