Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

He creado este hilo con la intención de que la gente que se entera de cualquier cosa relacionada con el XV del León lo pueda poner sin necesidad de crear un post nuevo. Yo de momento abro fuego con el tema de la Ventana de Junio.

No he podido encontrar mucha información acerca de la Nations Cup 2015 que se disputa en Bucarest. Se supone que España va a participar tanto en dicho torneo como en dos amistosos, en julio y agosto frente a Kenia y Namibia.

Los dos partidos de verano me da la impresión que van a ser muy lights. Porque todos los jugadores profesionales estarán o iniciando su pretemporada o de vacaciones, así que no se que equipo podremos llevar.

Pero la Nations Cup es ilusionante. A pesar de que probablemente coincida con seven y muchos jugadores causen baja, no va a haber competición en Francia. ¿Será la ocasión de ver una convocatoria potente? No se que rivales va a haber pero seguramente del nivel de Jaguares, Wolfhounds, etc. Enfrentarse a esos equipos con nuestros profesionales nos daría una visión de dónde estamos realmente
Por otra parte, seria el segundo verano que somos invitados a un torneo de la IRB. Parece que realmente nos tienen en consideración como nación emergente. A ver si eso se traduce en ayudas económicas

¿Alguien puede aportar alguna información?
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por crlf20213 »

El año pasado en tbilisi hubo pocos profesionales, asi que creo que va ser lo mismo este año...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió:He creado este hilo con la intención de que la gente que se entera de cualquier cosa relacionada con el XV del León lo pueda poner sin necesidad de crear un post nuevo. Yo de momento abro fuego con el tema de la Ventana de Junio.

No he podido encontrar mucha información acerca de la Nations Cup 2015 que se disputa en Bucarest. Se supone que España va a participar tanto en dicho torneo como en dos amistosos, en julio y agosto frente a Kenia y Namibia.

Los dos partidos de verano me da la impresión que van a ser muy lights. Porque todos los jugadores profesionales estarán o iniciando su pretemporada o de vacaciones, así que no se que equipo podremos llevar.

Pero la Nations Cup es ilusionante. A pesar de que probablemente coincida con seven y muchos jugadores causen baja, no va a haber competición en Francia. ¿Será la ocasión de ver una convocatoria potente? No se que rivales va a haber pero seguramente del nivel de Jaguares, Wolfhounds, etc. Enfrentarse a esos equipos con nuestros profesionales nos daría una visión de dónde estamos realmente
Por otra parte, seria el segundo verano que somos invitados a un torneo de la IRB. Parece que realmente nos tienen en consideración como nación emergente. A ver si eso se traduce en ayudas económicas

¿Alguien puede aportar alguna información?
Los Wolfhounds no creo, parecen confirmados para la Tblisi Cup, junto a Georgia, Uruguay e Italia Emerging. Siendo así, la Nations Cup es posible que la compongan Rumania, España, Jaguares y una más que podría salir de Namibia, Rusia o President´s.

Ambas competiciones parece que se jugaran contemporáneamente en los fines de semana del 12 al 21 de junio.

Como bien comentas, sería muy importante dar un golpe encima de la mesa con una o dos victorias en un torneo de tanto prestigio.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

No sé cómo se planteará la competición, pero es probable que vayan jugadores de DH/DHB más quizás algún refuerzo proveniente de Francia que quiera foguearse algo con los Leones. Teniendo en cuenta que los jugadores del seven no estarán, difícilmente, y muy a mi pesar, creo que no podremos ganar muchos partidos (por no decir ninguno)...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues no se... Yo siempre pecó de optimista. Creo que la experiencia del año pasado servirá para llevar un buen equipo. No olvidemos que había una buena lista pero que por circunstancias se fue cayendo y hubo que improvisar. Si se subsanan los errores, podemos acabar con un buen equipo.

En cuanto a los de verano, ahí si que llevaría gente con necesidad de foguearse. fontes munilla y cía

Saludos
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hoke »

Visto en Twitter :
https://pbs.twimg.com/media/CD7egzJXIAE1lmZ.jpg:large

Las fechas de los partidos de la selección este verano:
(Nations Cup)
12 de Junio a las 20:00 Rumanía - España
17 de Junio a las 17:00 Argentina Jaguares - España
21 de Junio a las 17:00 España - Namibia

(Men's International)
18 de Julio Kenia - España
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Muchas gracias por la info

Al final jugamos contra Namibia en la Nations Cup y no en test como se dijo en un principio. A estos les tenemos que ganar si o si.

Alguien sabe si se esta negociando a saco con los clubes franceses? Porque una nations cup previa al mundial no se puede desaprovechar para dar un golpe encima de la mesa de la IRB...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1123
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Kami
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 11 May 2015, 17:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kami »

Hoke escribió:Visto en Twitter :
https://pbs.twimg.com/media/CD7egzJXIAE1lmZ.jpg:large

Las fechas de los partidos de la selección este verano:
(Nations Cup)
12 de Junio a las 20:00 Rumanía - España
17 de Junio a las 17:00 Argentina Jaguares - España
21 de Junio a las 17:00 España - Namibia

(Men's International)
18 de Julio Kenia - España
muchisimas gracias por la informacion
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Buena jornada de los españoles en ProD2

Asier Usarraga jugo su sexto partido, tercero como titular esta temporada con los mayores de Biarritz

Gauthier y Fernando Lopez titulares y ensayo

Les veremos a estos y a los demás en junio?
Kami
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 11 May 2015, 17:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kami »

Hoke escribió:Visto en Twitter :
https://pbs.twimg.com/media/CD7egzJXIAE1lmZ.jpg:largesueldo online

Las fechas de los partidos de la selección este verano:
(Nations Cup) para obtener ingresos por internet
12 de Junio a las 20:00 Rumanía - España
17 de Junio a las 17:00 Argentina Jaguares - España
21 de Junio a las 17:00 España - Namibia

(Men's International)
18 de Julio Kenia - España
gracias por el enlace
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

CONVOCATORIA


Primeras líneas
Fernando Lopez - Massy
Francisco Blanco - Complutense Cisneros
Joe Hutchison - Bourg en Bresse
Juan Anaya - Bathco Santander
Javier Sanz - Bathco Santander
Agustin Ortiz - Nafarroa
Jon Zabala - Getxo Artea

Segundas y Terceras líneas
Anibal Bonan - Vannes
Victor Sánchez - Hermi El Salvador
Manuel Mora - VRAC Quesos Entrepinares
David Barrera - Tricastin
Javier de Juan - Bathco Santander
Jose L. del Valle - Complutense Cisneros
Fran Copplet - CRC Pozuelo
Jaime Nava - Perigueux

Medios
Sebastien Rouet - Narbone
Gregory Maiquez - Bourg en Bresse
Mathieu Belie - USAP
Igor Genua - Hernani

Tres Cuartos
Brad Linklater - Getxo Artea
Federico Castiglione - Bizkaia Gernika
Ignacio Contardi - Macon
Javier Carrión - Bathco Santander
Gauthier Minguillón - Burdeos
Sergi Aubanell - Aurillac
Thibaut Alvarez - Aubenas
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Equipo creo que muy interesante, mitad jugando en España y mitad jugando en el extranjero . Felicidades a todos los nuevos y que bueno ver de vuelta a algún "veterano" de nuevo (Hutchison , Bonan , Contardi....)
Seguro que hacen un buen papel!!!!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Buena selección. Mantenemos el esqueleto. Hecho en falta los top 14 auzqui vissensang. Tb me falta moreno y snee .
Una convocatoria mejor que lo que venimos haciendo otros años. Ahí esta rouet el motor del equipo. Llevamos 2 3 jóvenes para probarprobar e ir acoplándose.

Por cierto cero conflicto con el seven

Juliano esperamos tus opiniones.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo59 »

¡ Un primera línea del 96 !. Bravo Jon,...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Equipo muy interesante para probar cosas y ver el desarrollo de los jugadores dentro del esquema Santos.

Pero para ganar puestos IRB, meter el morro en las arcas de las subvenciones y aumentar nuestro prestigio entre los clubes franceses es una lista justita.

Me llevo una pequeña decepción porque esperaba una lista muy TOP. Supongo que Santos se habrá enfrentado a un final de temporada con cansancio acumulado, lesiones y vacaciones obligatorias. Pero si Belie y López si vienen...

Mucho ánimo a todos y felicidades a los debutantes!
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

PILIER MEDICO escribió:Buena selección. Mantenemos el esqueleto. Hecho en falta los top 14 auzqui vissensang. Tb me falta moreno y snee .
Una convocatoria mejor que lo que venimos haciendo otros años. Ahí esta rouet el motor del equipo. Llevamos 2 3 jóvenes para probarprobar e ir acoplándose.

Por cierto cero conflicto con el seven

Juliano esperamos tus opiniones.
Es sebastien Rouet el hemano mayor que juega en Narbone, no Guillaume Rouet que juega en Top 14
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Bastante mejor de lo que me esperaba, ganas de ver a Belie y a Minguillon a ver si está al nivel que ha jugado este año con los Spoirs de Burdeos.

Espero que en poco tiempo se empieze a ver a los Durango, Stokes, ...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Jacare10 escribió:Bastante mejor de lo que me esperaba, ganas de ver a Belie y a Minguillon a ver si está al nivel que ha jugado este año con los Spoirs de Burdeos.

Espero que en poco tiempo se empieze a ver a los Durango, Stokes, ...
A Minguillón ya lo hemos visto, yo a Belie no, tenéis referencias de él?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5429
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Titular en Usap toda la temporada de apertura. Puede jugar también de 9. Aunque no ha chutado a palos como primera opción, tiene un gran pie.... Jugadorazo!

Yo también pensaba en Durango y Stokes (además de Usarraga) para esta convocatoria.

Chapeau por Barrera, López y el enorme Jaime Nava

A ver cuantos cambios hay de la definitiva con respecto a esta...
Última edición por XV del Leon el Mar, 19 May 2015, 23:01, editado 1 vez en total.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por crlf20213 »

Mucho mejor la convocatoria que la del año pasado en Tbilisi. A ver lo que vale Belie, un apertura de proD2, que a veces patea.

http://www.lnr.fr/mathieu-belie,650.html
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por sagazarra »

lobo59 escribió:¡ Un primera línea del 96 !. Bravo Jon,...
Enhorabuena Jon!!!!!!
El trabajo y la actitud dan resultados......sigue así,.....estás en el camino.....que prácticamente acabas de empezar .....ANIMO y MUCHA SUERTE!!!!!!!
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

Seguro que Belie y el que esté de los Rouet vendrán?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Espero que Belie venga, yo creo que si, es final de temporada. Lo que tengo claro es que esta FER trabaja en conseguir que vengan los mejores, y asi se van introduciendo nuevos jugadores, hacemos grupo, y cuando nos juguemos el pastel de JAPON 2019 tendremos un equipo amplio y rodado, equipo que además es bastante bastante joven.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por e-varisto »

¿Jaime Nava vuelve a Valladolid? Rumor consistente, según se comenta por Pucela.
Responder Tema anteriorTema siguiente