Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por unomas »

Hemos ganado cuando muy poquitos apostaban por ello, además el trabajo al final del partido para defender el marcador ha sido espectacular. 4 puntos de oro y partido de los que hace muy poquito tiempo perderíamos por 15 puntos.

Hay que reconocer que los rusos han sido mejores y han merecido más que nosotros. En touches nos han jodido bastante y nos han defendido espectacularmente. En ataque han tenido muchas fases de llevarnos desde sus 30 metros a nuestros 5 y al final, su ala simplikevich ha tenido la victoria a 2 minutos del final y se le ha caído el balón de las manos cuando entraba sólo en zona de marca.

Según Santos en la rueda de prensa previa al partido de Rusia aseguraba que si ganabamos a Rusia, a Rumanía le ganábamos seguro, cosa que no me gustó mucho, pero ojalá sea asi
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por unomas »

Por cierto, me pareció en el estadio que había más de las 5000 personas que han dicho en television
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Mi visión desde el campo, me deja muchas cosas positivas.
El Central llama , al principio pensé que iba a ser una entrada mala, pero muy a pesar de muchos, el campo ha tenido una entrada muy buena, la mejor de la competición sin duda . Los que se piensan que Madrid no debe ser la sede del seis naciones b se llevan otro Zasca.

El equipo ya tiene una personalidad marcada y bien Gracias al Staff, sobresaliente lo del equipo De Santiago Santos.

La delantera es después de Georgia la más dominante. Los que seguís el foro llevaréis tiempo leyéndome sobre Usarraga y es que es un crack total, perfil de jugador que no teníamos y que te da un plus en defensa espectacular VAYA PARTIDO DE NUEVO, es el futuro sin duda .

Rubio ya está en la dinámica de este equipo y estos partidos le van a servir para conseguir contrato en Francia sin duda. Norton pues hay que darle tiempo y Stewars es ala a este nivel si duda.

Ojalá no perdemos el nivel defensivo y las ganas de ganar que tiene este bloque, nunca vi a España competir hasta minuto 80 todos los partidos, esto es algo que nunca habíamos conseguido. Los jugadores se han ganado el respeto cada uno de ellos.

España juega al nivel que juega del 16 al 23 del mundo algunos quieren que seamos el 10 pero es imposible eso aún . Hemos ganado a Rusia mundialista y con todo y nosotros con muchas bajas.

Sinceramente hoy se han callado muchas bocas tanto losn quieren fuera de Madrid a la selección como a los que pensaban que íbamos al nivel de Bélgica y Alemania.

Esta victoria nos da una tranquilidad muy buena y hace más fácil el por venir del torneo en cuanto a convocatorias, España empieza a ser un escenario para lucirse y hay jugadores que empiezan a ver eso.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

La entrada ha sido la habitual en el 6N de los últimos años, 6000-7000 personas. Teniendo en cuenta que hacía un día desagradable por el viento y que a esa misma hora había convocada una manifestación en Colón se puede considerar la entrada como muy buena.

En cuanto al partido, en beneficio de nuestra selección hay que resaltar el nivel de los rusos, que visto esta primera jornada no creo que sean inferiores a la versión georgiana de ayer. Equipo atípico con lo que eran los rusos años atrás. Defensivamente no han dejado ni un resquicio y nos ha obligado a jugar al pie en todo momento. Si no fuera por los tres ensayos que se les han escapado en el último momento estaríamos hablando de algo muy diferente.

Tiene un gran mérito haber ganado a esta selección.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Pues mira que defiendo siempre el Central (por lo cerca que me pilla de casa y lo bien que lo pasan mis hijos después) pero hoy la entrada era muy pobre. Ignoro lo que parecía por TV la grada del bar porque estaba en ella, pero esa misma grada tenía huecos para aburrir y eso que estábamos sentados en el centro del campo (en la zona VIP, vamos), los dos fondos vacíos y en la grada de la tribuna dudo que llegasen a 600 personas (a la izquierda del palco no llegaban a 100). Pero otro dato es que no había colas ni para ir al baño ni para ir al bar.

Lo de la falta de respeto a los jugadores me toca un poco las narices. Faltar al respeto es insultar y o menospreciar, No recuerdo comentarios que lo hayan hecho. No hablamos de niños sub 16, hablamos de jugadores profesionales o semi profesionales y ya en edad adulta. Que estemos a muerte con los leones no creo que exija que no podamos tener opiniones negativas o ser más o menos pesimistas. O el jugador de rugby español es sagrado? Podemos decir burradas sobre los uruguayos, los belgas, los rusos y rumanos pero tener una opinión negativa o dudar de los nuestros es tabú.

Saludos,
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

Grandes los leones!!! Esto puede ser el comienzo de algo grande, habrá muchos que se animen después de esto. En cuanto al central, la imagen era muy muy pobre. Yo estoy que el número era más cercano a 4.000, si llegaban, es lo que pasa por saturar tanto...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Creo que del Central está todo dicho y más que dicho: en cuanto hace malo hay mucha gente que no se anima a ir por el barrizal y la incomodidad... Eso es así le pese a quien le pese y más dándolo en televisión. Si las instalaciones fueran cómodas y agradables (y no hablo de calefacción) habría mejores entradas hiciera el tiempo que hiciera.

Y yo también creo que se puede criticar pero siempre respetando a los jugadores staff etc.

Gran victoria con suerte como decís pero no deja de ser fundamental encarar esta nueva etapa con una victoria!
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Realización / comentaristas
- Creo que la realización de Teledeporte por lo general ha sido buena.
- No obstante, y aunque entiendo que se esfuerzas y hay que agradecerles su trabajo, me gustaría hacer una crítica constructiva a los comentaristas:

· La primera parte la realización de Teledeporte mostraba en pantalla que el peso de la melée española era de 660 Kgs y la de Rusia de 700 Kgs. Los comentaristas han estado comentando que la delantera rusa era poderosísima y que España poco podía hacer con sus kilos de menos, cuando más bien era al revés y todos lo sabíamos: ¿por qué fiarse de los números de Teledeporte? ¿Es que acaso no hacen algún tipo de investigación previa al partido? Creo que cualquier persona mínimamente informada en rugby sabe que una melée decente no baja de los 800 Kgs (100 Kgs de media por jugador). ¿De verdad se pensaban que los delanteros españoles pesaban de media 80 Kgs? Me parece incomprensible... En la segunda parte, cuando la realización ha rectificado se han limitado a decir que los jugadores españoles han engordado (?).
· En el primer ensayo ruso, se ve claramente que el jugador ruso posa el balón pero la duda están en si hay o no doble movimiento. Pues bien, los comentaristas insistían en que Lucas Rubio podía haber evitado el posado y comentaban irónicamente que vaya vista tenía el linier...
· En la primera parte hay una jugada en la que se claramente que Julen Goia coge el balón en 22 pero patea 2 o 3 metros fuera de la línea, saca el oval fuera y perdemos los metros. Además, el árbitro ha dicho claramente "outside the line". Pues bien, los comentaristas se han vuelto locos con posibles explicaciones, como por ejemplo que era posible que algún jugador español hubiera tocado la patada de los rusos y por tanto nosotros habríamos metido el balón en nuestra 22... De nuevo incomprensible.
· Si vas a decir la palabra "Agen" cada vez que un jugador proveniente de ese equipo participa en el juego (es decir, 10 o 20 veces por partido), convendría intentar aunque fuera meterse en Google 30 segundos para saber cómo se pronuncia e intentar imitar el sonido más o menos. Ejemplo: "París San Yermén"; no será la pronunciación perfecta pero por lo menos da el pego. En el caso de Agen, daría el pego pronunciarlo algo así como [Ashón], pero [Águen] desde luego es la peor forma de decirlo. No me imagino a un comentarista de fútbol diciendo "ahí va el jugador del Neb - kas - tle (Newcastle)"...
· Conviene poner cara a los jugadores españoles y saber en qué posición juega cada uno: Ejemplo 1: después de una melée de España sale el oval, Julen Goia entra fuerte y dicen "buena penetración de Joshua Peters". Dentro de que Julen Goia y Joshua Peters se parecen menos que la noche y el día, ¿cómo es posible que fuera Peters el que entrara en carrera si juega de segunda línea y estaba dentro de la melée? Ejemplo 2: "A ver si con la envergadura de Lucas Rubio conseguimos robar la touche". Ejemplo 3: "el zaguero Andrew Norton"... No sigo.

En definitiva, se agradece su trabajo y la energía con la que comentan (que es fundamental para que el partido sea entretenido para el espectador), pero echo en falta un poco más de preparación para los partidos de España y en general ver algo más de rugby para conocer mejor las distintas situaciones del juego.

Dicho todo esto... ¡Vamos Leones!



Acabo de ver el partido por internet y suscribo todo lo anterior, a lo que añado una más. En las estadísticas que aparecen en inglés justo al descanso, hace daño a la vista leer "trys" y "penaltys"...

Me ha agradado especialmente ver de nuevo a Jorba muy implicado y metido en el partido y, sobre todo, Usarraga; ¡vaya par de balones que ha pescado el tío en los "rucks"!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La baja más importante es sin duda la de Usarraga, vaya partidazo, si Kalo no viaja necesitamos un 8 si o si, tendrá que venir Afa, o Jaime.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hogg o Zabala de 8 jeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Entiendo que si es imposible que venga nadie de Francia (Gibouin, Visensang) será Jaime Nava el que vuelva al 8.

O que se le dé la alternativa a Oier Goia de jugar ahí, aunque este jugando este año más de 5, ha sido su posición históricamente.
Rochedi Mrbert es otro que ha estado con Santos en Santiago Cugat y que sabe de sobras lo que es jugar ahí, aunque esté también de segunda con el Barça.

¿Qué tal habéis visto a Jorba?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Para Georgia yo pondría a Stewart y a Goia de alas con Levy de 15. Jorba y Feta son buenos jugadores pero están por debajo de su nivel ahora mismo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Preferiría probar a Levy de ala antes de descartarlo definitivamente y dejar que Goia se asiente de 15, la verdad.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

El tema de puntos bonus ofensivo como va? Veo que belgica hizo 5 ensayos pero no le dan bonus. Es como en el SuperRugby?
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Mi opinion despues de estar en el central y volver a ver el partido esta noche:
Nada que reprochar a los jugadores, lo dan todo y se entregan al 100%, hay jugadores que para mi no tienen el nivel para jugar en esta selección, necesitamos mínimo un centro y un ala, el rendimiento que saca el staff de este grupo es brutal, de largo el staff de España es el mejor del 6NB.

El campo, sabiendo que no hay otro en Madrid, es todo culpa de la FER el bajon de espectadores, escasa publicidad del evento, nula promoción,ahora deciden cobrar a los niños entre 5 y 16 años, con lo cual ya no hay esa invasión de niños que a su vez traían a los padres, yo he preguntado en mi club y no han enviado invitaciones como sí hacen otras veces, cuando llegas allí, resulta que a otros clubes sin embargo si les han llegado, la verdad que la parcela deportiva está muy por encima de la parte de gestión y marketing.
Espero que con este resultado, el día de Rumania haya mejor entrada, para eso la FER tendrá que espabilar, de lo contrario, seremos otra vez los 6000 habituales.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Alvaro Rugby escribió: Dom, 10 Feb 2019, 23:47 El tema de puntos bonus ofensivo como va? Veo que belgica hizo 5 ensayos pero no le dan bonus. Es como en el SuperRugby?
Bonus ofensivo francés: tres ensayos más que el rival.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Si no me equivoco Stewart cuando jugaba a gran nivel en su país lo hacía siempre de ala, es en España cuando juega de zaguero y centro. Igual de ala nos es mucho más aprovechable.
Sigo diciendo lo mismo : Peters es un jugador top clarisimo, a mi me gusta mucho más (sin desmerecerle) que De Marco.
Usarraga es otra máquina, otro jugadorazo.
Michael Hogg me ha gustado mucho, me parece muy bueno para sumarle a la causa.
PD: cuidar mucho en Valladolid a Gimeno, que no nos coja ni catarro.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

kitkat escribió: Dom, 10 Feb 2019, 20:18 El Central llama , al principio pensé que iba a ser una entrada mala, pero muy a pesar de muchos, el campo ha tenido una entrada muy buena, la mejor de la competición sin duda . Los que se piensan que Madrid no debe ser la sede del seis naciones b se llevan otro Zasca.


??? ¿zasca? ;D

La verdad es que ya estoy harto de decirlo, pero lo del Central de Madrid es una vergüenza, ayer había muchos menos espectadores que en un pueblito de de 20.000 habitantes [Medina del Campo (Valladolid)] la edición pasada para ver un partido sin trascendencia ninguna en la clasificación.

Los hay que a fuerza de repetir sus letanías se las acaban creyendo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Dom, 10 Feb 2019, 23:13 Entiendo que si es imposible que venga nadie de Francia (Gibouin, Visensang) será Jaime Nava el que vuelva al 8.

O que se le dé la alternativa a Oier Goia de jugar ahí, aunque este jugando este año más de 5, ha sido su posición históricamente.
Rochedi Mrbert es otro que ha estado con Santos en Santiago Cugat y que sabe de sobras lo que es jugar ahí, aunque esté también de segunda con el Barça.

¿Qué tal habéis visto a Jorba?
Por lo dicho por Santos, me da que va a tirar de Hogg, aunque también dijo que iba a llamar a otro tercera, supongo que de Liga Heineken.

Esta victoria, sumada a un papel decente en Georgia, creo que terminaría teniendo un efecto llamada para más de un jugador de Francia que se lo pueda estar pensando, pero estos no llegarán hasta Rumanía y Bélgica.

Jorba bien, más hecho físicamente (pase al lado suyo y el cambio me pareció más que evidente). Creo que ha perdido explosividad y velocidad, pero es un buen ala y a nivel defensivo creo que ha mejorado bastante. Yo no le daría todos los partidos del Seis Naciones B, de hecho le mandaría a Francia a descansar alguna convocatoria, por un tema físico y mental, pero visto el vacío que tenemos en las alas me temo que le volveremos a ver todo el torneo.

Yo a Stewart le vi dubitativo en los contactos, iba mal a algunos placajes o incluso a destiempo. Se nota que la velocidad a la que se juega en el Seis Naciones B no tiene nada que ver con División de Honor. Igual con partidos llega a este nivel, pero yo le vi flojo, flojo.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

A mi la entrada del Central me pareció buena, yo calculo que eramos unos 7000 .. lo que que en la grada del palco eramos 500 no se.. o es que los 500 iban a mear conmigo y salieron por la misma puerta en el mismo momento y se levantaban a la vez o es que eramos unos pocos mas en esa grada, echo en falta un poco mas de publicidad( aunque por lo menos en twitter del ayuntamiento lo promocionaron ) , se nota que habia menos medios en el campo, ( no habia banda de musica ( yo casi prefiero así) , no habia barra de bar en la grada de palco, si se sabe los 15 desde el día antes, no estaría de mas imprimir un progrma con el nombre, peso , estutura de los jugadores y un par de normas basicas para que el que va al rugby por primera vez... eso lo reparten hasta en el teatro de barrio que son 100 personas.

Del juego, creo que en 3/4 fuimos muy justos, se dejaron todos el 110 % y por eso reproches ninguno, a mi personalmente no me dijeroon nada las actuaciones del 12 , ni del 11 ni del 10 .. pero bueno no era facil debutar ante Rusia coon 3/4 mas potentes . en el ensayo que nos entran en carrera, si dejas a un centro coger velocidad de 5 metros en carrera es imposible pararle sin que te coma otros 3 para atras de la inercia, encima fueron a placar a los brazos... ahí el manual dice que abajo que así no avanza y además si cae hay muchas opciones de que se le vaya el balon.
Rabago me gustó , tanto pateando ( ojo que le estamos pidiendo a un zurdo que en su perfil malo y con poco angulo nos gane 40 metros ) eso no lo veo yo ni en seis naciones bueno ... alguna patada se le fue muy a la mano del zaguero .. pero para estar en el 19 del ranking me pareció bastante bueno tb en los placajes estuvo por encima de sus compañeros.
Ussarraga ( junto a Peters) es el hombre que nos da ese plus ... un nivel por encima del resto de l os gordos que en general estuvieron bien.

A Hogg le vi muy fuerte, me parece que podemos meterle para la causa.

En general creo que hemos subido nivel en general , con nuestra peor convocatoria le hemos plantado cara ( y ganado ) a un equipo bueno .

Muy buen planteamiento, gracias al staff , creo que es el verdadero artifice de la subida de nivel de todos ...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La guerra de Central si o Central es sencilla, donde están las alternativas ?? Cuales son ?
En Valladolid alguno piensa que allí la selección llenaría el campo , pero que campo ? , me encanta escuchar que muy mal Madrid, pero alguien se ofrece ( algún club).
Yo he viajado a ver rugby por toda España, tanto selección como clubs. Excepto final copa del Rey , lo que se ve los últimos años en El Central no existe fuera. Y que yo sepa ni la plataforma asentada en Valladolid para grandes eventos ni ningún club pidió partido en Noviembre.

Se está construyendo un grupo muy bueno en cuanto a jugadores, gran staf y para mí lo mejor de todo, se está construyendo alrededor de la selección unas ganas de ir al Central, Revisar este partido y comparar entrada con este mismo partido otros ciclos del seis naciones b. (Primer partido post ciclo mundialista ).

Yo estoy un poco harto que a los que vivimos el rugby en Madrid se nos venda de esa manera de no seguir a la selección, y con esto pongo fin a esto que tampoco lleva a más.

En cuanto al equipo, preguntabais por Jorba, lo vi bien más asentado, pensad que tuvo delante al ala más dominante de todo el torneo. Cuando se enfrente a Rumanos y Alemanes veremos más en ataque de Jorba que es su fuerte. Peters tendrá un contrato en la Segunda d inglesa seguro suba su equipo o no, y tendrá muchos equipos de Francia detrás también.
Para el 8 Visensang lleva meses fuera no juega ya en su equipo desconozco motivos. Afa tendrá que venir si o si, no tenemos más.
Comentaba Santos que podemos presentar una delantera más pesada al inicio y luego tener velocidad y es gracias a este pedazo de grupo que tenemos y cantidad de perfiles disponibles.
Soy muy optimista de cara al futuro, España es un espejo y eso lo saben los jugadores.
Entre noviembre 2019 y 2020 se podrá contar si siguen en España que pinta que si con: Paila, Bell,Guemes, Nuu?(creo que si) más todo los jóvenes que tenemos y que están destacando ya en DH y Espoir en Francia.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A mí me pareció que la entrada no era mala. No está a la altura de ninguna del año pasado, pero yo no vi tanta diferencia con respecto a Namibia por ejemplo. Y coincido en que lo más positivo que podemos sacar de todo esto es que no solo ha crecido la base de jugadores disponibles para el XV del León, sino que además lo ha hecho el grupo de aficionados que con independencia de estar o no en el Mundial se acercan a ver un partido de los leones al Central.

Yo no entro en luchas cainitas. Creo que la selección debe ser un lugar para remar todos a la vez. Creo que es bueno que la selección visite otros campos y estadios (yo he ido a verla a Guadalajara y Medina del Campo y lo he pasado muy bien en ambos sitios), pero no voy a dejar de ir al Central mientras jueguen allí por el campo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Nava tiene una costilla rota. Descartarlo aunque si fuera por él jugaba
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

kitkat escribió: Lun, 11 Feb 2019, 09:39 ...
Entre noviembre 2019 y 2020 se podrá contar si siguen en España que pinta que si con: Paila, Bell,Guemes, Nuu?(creo que si) más todo los jóvenes que tenemos y que están destacando ya en DH y Espoir en Francia.
¿Pero no entra ya en vigor lo de los 5 años de residencia?

Me suena que la fecha de entrada en vigor era justo el mundial.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Farrelson escribió:
kitkat escribió: Lun, 11 Feb 2019, 09:39 ...
Entre noviembre 2019 y 2020 se podrá contar si siguen en España que pinta que si con: Paila, Bell,Guemes, Nuu?(creo que si) más todo los jóvenes que tenemos y que están destacando ya en DH y Espoir en Francia.
¿Pero no entra ya en vigor lo de los 5 años de residencia?

Me suena que la fecha de entrada en vigor era justo el mundial.
Creo recordar que todos aquellos que hubieses llegado antes de la entrada en vigor (que ya hubiesen cumplido los tres años antes de la entrada en vigor) se les aplicaba la norma antigua, por lo tanto, Paila, Bell,Guemes, Nuu (creo que) son los últimos que podríamos "nacionalizar" en esas condiciones
Responder Tema anteriorTema siguiente