Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Aquí hemos caído todos en la primera oleada, eso lo doy por hecho. ;D ;D ;D

La visibilidad a pie de campo no es muy allá, pero el ambientazo y la cercanía con los jugadores lo merece (como en cualquier estadio o campo de rugby). La grada baja tiene un problema y es que tiene una inclinación muy suave, pero ya en las últimas filas se tiene una panorámica más que aceptable del campo.
Yo he cogido Fila 5, mas que nada porque en los campos que suelo ver Rugby no suelo estar a más altura y así no se me hace raro ;D ;D ;D ,

Pero es verdad la perspectiva supongo que sera mejor algo más alto, demas
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Ese partido lo vi en directo en Limerick, fue brutal.
Mucha, pero mucha envidia me das .....

Por cierto el campo donde se jugó ese partido creo que tiene menos capacidad que el Wanda, ¿cierto?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Pocos estadios en Europa que hayan albergado rugby tienen la capacidad del Wanda... Y en algunos de ellos he estado y puedo decir que serán más grandes, pero no mejores.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

thunder escribió: Vie, 06 Dic 2019, 23:00
Ese partido lo vi en directo en Limerick, fue brutal.
Mucha, pero mucha envidia me das .....

Por cierto el campo donde se jugó ese partido creo que tiene menos capacidad que el Wanda, ¿cierto?
Nada que ver, 25.000 espectadores más o menos pero ambiente 100% rugby.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Hola de nuevo. No pensaba volver, pero llevo días mirando el portátil, y hoy ya no me he podido resistir. Y, ya que he vuelto, voy a opinar sobre esto que sigue, y sobre alguna cosa mas. Entiendo que en este foro hay de todo: rugbiers de verdad, aficionados, trolls, haters y palmeros. Me dirijo a las dos primeras categorías.
No salgo de mi asombro al leer todo lo que se ha escrito y dicho sobre el partido en el Wanda, y que no haya un comentario crítico!! En mi opinión, y creo que en la de muchos, es una muestra de la situación del rugby en España. La FER, incapaz de conciliar con los clubes de DH, ha tardado 1 minuto en ceder la selección XV absoluta para que juegue contra un equipo no oficial de jugadores retirados. No voy a entrar en si es un negocio imponente -me alegro por ellos, no soy comunista- en el que ganan mucho dinero todos (menos los jugadores de España y la FER), y que se "blanquea" con el apoyo a unas causas benéficas.
Lo que me sorprende, y mucho, es que la FER preste su selección absoluta, una selección que aspira a ser mundialista, para jugar con un combinado no oficial de gente retirada, por mas que sea de antiguos all blacks. Pueden pasar dos cosas: que ganemos, en cuyo caso habremos colaborado en un negocio y en un espectáculo que no auspicia WR, y que, como selección, no nos aportará nada..., o que perdamos, de lo que mejor no hablar. Ningún pais salvo Japón, muy dado a la mitología, prestaría su selección para una cosa como ésta. Francia usó un combinado similar. Pero aquí..., se acepta todo, Feijoo se hace la foto, da igual que en ese fin de semana se juegue la final de la liga de DH, nuestra máxima competición, o que también ese fin de semana se dispute el Torneo nacional mas importante de categorías inferiores... Todos al Wanda. Sólo las inmediatas elecciones pueden justificar lo que ha hecho la FER -y la forma en que lo hizo, sacando una noticia antigua el dia de la presentación de lo de Hansen-. Para mi, es un tremendo error.., pero nadie se atreve a decirlo, porque le crucifican. Que da visibilidad al rugby?? claro. Pero ya la dio la final de la Copa del Rey de 2016, y véase lo que ha hecho la FER con ello. Estamos hablando de la dignidad de España, su selección, nuestro rugby... No se si soy muy raro, pero yo lo veo así, y no quiero con ello ofender ni faltar al respeto a nadie. También me parece lamentable que TV retransmita en directo la llegada a Madrid de la niña Noruega, o el Congreso parezca un circo. Saludos a todos, me entiendan o no.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Cangreja escribió: Sab, 07 Dic 2019, 00:27 Hola de nuevo. No pensaba volver, pero llevo días mirando el portátil, y hoy ya no me he podido resistir. Y, ya que he vuelto, voy a opinar sobre esto que sigue, y sobre alguna cosa mas. Entiendo que en este foro hay de todo: rugbiers de verdad, aficionados, trolls, haters y palmeros. Me dirijo a las dos primeras categorías.
No salgo de mi asombro al leer todo lo que se ha escrito y dicho sobre el partido en el Wanda, y que no haya un comentario crítico!! En mi opinión, y creo que en la de muchos, es una muestra de la situación del rugby en España. La FER, incapaz de conciliar con los clubes de DH, ha tardado 1 minuto en ceder la selección XV absoluta para que juegue contra un equipo no oficial de jugadores retirados. No voy a entrar en si es un negocio imponente -me alegro por ellos, no soy comunista- en el que ganan mucho dinero todos (menos los jugadores de España y la FER), y que se "blanquea" con el apoyo a unas causas benéficas.
Lo que me sorprende, y mucho, es que la FER preste su selección absoluta, una selección que aspira a ser mundialista, para jugar con un combinado no oficial de gente retirada, por mas que sea de antiguos all blacks. Pueden pasar dos cosas: que ganemos, en cuyo caso habremos colaborado en un negocio y en un espectáculo que no auspicia WR, y que, como selección, no nos aportará nada..., o que perdamos, de lo que mejor no hablar. Ningún pais salvo Japón, muy dado a la mitología, prestaría su selección para una cosa como ésta. Francia usó un combinado similar. Pero aquí..., se acepta todo, Feijoo se hace la foto, da igual que en ese fin de semana se juegue la final de la liga de DH, nuestra máxima competición, o que también ese fin de semana se dispute el Torneo nacional mas importante de categorías inferiores... Todos al Wanda. Sólo las inmediatas elecciones pueden justificar lo que ha hecho la FER -y la forma en que lo hizo, sacando una noticia antigua el dia de la presentación de lo de Hansen-. Para mi, es un tremendo error.., pero nadie se atreve a decirlo, porque le crucifican. Que da visibilidad al rugby?? claro. Pero ya la dio la final de la Copa del Rey de 2016, y véase lo que ha hecho la FER con ello. Estamos hablando de la dignidad de España, su selección, nuestro rugby... No se si soy muy raro, pero yo lo veo así, y no quiero con ello ofender ni faltar al respeto a nadie. También me parece lamentable que TV retransmita en directo la llegada a Madrid de la niña Noruega, o el Congreso parezca un circo. Saludos a todos, me entiendan o no.
Que opinion tienes de los partidos de Selecciones Nacionales contra los Maori All Blacks?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Buena, por supuesto. Me hubiera encantado haber jugado contra ellos en el 82, pero no pudo ser.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Han jugado tres veces contra Japón y una contra Fidji. Quizás eran suficientemente buenos para Japón o Fidji, pero no para nosotros. A nosotros o nos ponen a los All Blacks delante, o mejor ni salir a jugar.

Si traen un combinado de nivel similar al del partido de 2015 (entre 32 y 37 años, casi todos aún jugado en primera división inglesa o francesa) y se lo toman medio en serio, nos pueden hacer un roto. No sé si soy el único que se acuerda de la masacre del España-Samoa, y era una Samoa en horas bajas.

Francia usaría un combinado similar porque podría permitírselo. Nosotros no, porque entre todos nuestros veteranos no juntan el talento que tiene un Rokocoko en cada pierna.

Y sí, es una putada que sea el mismo fin de semana que la final de la DH. Sobre todo para los jugadores de los clubes implicados, que por fuerza se perderán el partido. Pero seamos sinceros, al ¿80%?¿90%? de los aficionados españoles al rugby la DH se la trae al pairo, al menos fuera de Valladolid. Sólo tienes que comparar la gente que hay en los pubs irlandeses viendo el 6 Naciones un fin de semana de febrero y la que va a ver los partidos de los equipos locales.

Saludos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Cangreja escribió: Sab, 07 Dic 2019, 00:27 Hola de nuevo. No pensaba volver, pero llevo días mirando el portátil, y hoy ya no me he podido resistir. Y, ya que he vuelto, voy a opinar sobre esto que sigue, y sobre alguna cosa mas. Entiendo que en este foro hay de todo: rugbiers de verdad, aficionados, trolls, haters y palmeros. Me dirijo a las dos primeras categorías.
No salgo de mi asombro al leer todo lo que se ha escrito y dicho sobre el partido en el Wanda, y que no haya un comentario crítico!! En mi opinión, y creo que en la de muchos, es una muestra de la situación del rugby en España. La FER, incapaz de conciliar con los clubes de DH, ha tardado 1 minuto en ceder la selección XV absoluta para que juegue contra un equipo no oficial de jugadores retirados. No voy a entrar en si es un negocio imponente -me alegro por ellos, no soy comunista- en el que ganan mucho dinero todos (menos los jugadores de España y la FER), y que se "blanquea" con el apoyo a unas causas benéficas.
Lo que me sorprende, y mucho, es que la FER preste su selección absoluta, una selección que aspira a ser mundialista, para jugar con un combinado no oficial de gente retirada, por mas que sea de antiguos all blacks. Pueden pasar dos cosas: que ganemos, en cuyo caso habremos colaborado en un negocio y en un espectáculo que no auspicia WR, y que, como selección, no nos aportará nada..., o que perdamos, de lo que mejor no hablar. Ningún pais salvo Japón, muy dado a la mitología, prestaría su selección para una cosa como ésta. Francia usó un combinado similar. Pero aquí..., se acepta todo, Feijoo se hace la foto, da igual que en ese fin de semana se juegue la final de la liga de DH, nuestra máxima competición, o que también ese fin de semana se dispute el Torneo nacional mas importante de categorías inferiores... Todos al Wanda. Sólo las inmediatas elecciones pueden justificar lo que ha hecho la FER -y la forma en que lo hizo, sacando una noticia antigua el dia de la presentación de lo de Hansen-. Para mi, es un tremendo error.., pero nadie se atreve a decirlo, porque le crucifican. Que da visibilidad al rugby?? claro. Pero ya la dio la final de la Copa del Rey de 2016, y véase lo que ha hecho la FER con ello. Estamos hablando de la dignidad de España, su selección, nuestro rugby... No se si soy muy raro, pero yo lo veo así, y no quiero con ello ofender ni faltar al respeto a nadie. También me parece lamentable que TV retransmita en directo la llegada a Madrid de la niña Noruega, o el Congreso parezca un circo. Saludos a todos, me entiendan o no.
Vaya por delante que libre eres de opinar lo creas y de expresarlo, que para esto es un foro. Pero no te entiendo.

¿Qué problema hay en que la FER preste su selección absoluta para jugar un partido contra un equipo no oficial? El rugby tiene partidos de estos a montones y los Classic All Blacks no han sido creados de la nada, por mucho que el interés deportivo que me despierten personalmente sea mínimo. Llevamos años pidiendo a la FER que arriesgue, que busque rivales, que saque a la selección del Central. ¡Y se lo han dado todo hecho!

¿Qué problema hay en colaborar en un negocio y un espectáculo que no auspicia World Rugby? Han abierto al rugby español las puertas de un nuevo estadio de fútbol, un recinto de 68.000 espectadores, con una empresa haciéndole todo el trabajo a la FER de promoción. Sólo se puede dejar contentos a los patrocinadores y será una fiesta para los aficionados.

¿Qué aportará a la selección? Como mínimo, una semana más de trabajo juntos y un partido más, como podría haber sido contra unos England Counties. Y además una visibilidad mayor. Ni Zorrilla, ni Anoeta, ni Camp Nou, ni San Mamés, ni Ciudad de Valencia tuvieron a los Leones como protagonistas. Vamos a poner por fin en el centro de un gran recinto al máximo exponente del rugby nacional, la selección masculina de rugby XV.

En cuanto a la fecha, la coincidencia con el torneo de Pozuelo no sólo no es problema sino que es hasta positiva. ¿La final de DH? Una lástima, pero si es la fecha en la que te dejan el Wanda Metropolitano... ¿Vamos a rechazar una posibilidad así, en serio? Hay mucho aficionado al rugby que sólo quiere oír hablar del rugby de selecciones, el ¿70%? de los 19.000 asegurados para este partido no iban ni a oír hablar de la final de liga. Si de esos, unos pocos se enganchan, se interesan por de dónde salen los jugadores de la selección y terminan siguiendo la liga, bienvenido sea. Aquí tienes a uno que de no ser por ver a la selección no tendría el menor interés en seguir DH. Y me he terminado cruzando media España por ver partidos de clubes que ni me pillan cerca. Y gastándome el dinero en entradas, que es de lo que se trata si pretendemos ser un día profesionales.

Y si tienes poca fe en el rédito que le pueda sacar la FER al evento, semanas después de lo del Wanda puede haber otra gente al frente de la federación que lo aproveche. ¿Pero qué daño hace que montemos una fiesta en torno a la selección en un recinto espectacular y con un rival que atraerá a neófitos? ¿Por qué ese afán por seguir arrastrándonos por el barro?
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Nuestra relación con el barro parece ser distinta. Yo me he arrastrado bastante sobre el barro, con mi hombro empujando a otro que también lo hacía. En todo caso, respeto tu visión de la cosa.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Cangreja escribió: Sab, 07 Dic 2019, 00:27 No salgo de mi asombro al leer todo lo que se ha escrito y dicho sobre el partido en el Wanda, y que no haya un comentario crítico!! En mi opinión, y creo que en la de muchos, es una muestra de la situación del rugby en España...
Comentarios críticos aquí los justos, y menos contra la gestión de Feijoó. Ya hace unos años que ciertos foreros de los de siempre se han encargado, de vaciar el foro de cualquier pensamiento diferente. Menosprecios, faltadas e insultos de todo tipo han causado el efecto deseado. Solo hace falta comprobar los comentarios justo después del partido de Bruselas.


Sofáman escribió: Sab, 07 Dic 2019, 01:33 ¿Qué problema hay en que la FER preste su selección absoluta para jugar un partido contra un equipo no oficial? El rugby tiene partidos de estos a montones y los Classic All Blacks no han sido creados de la nada, por mucho que el interés deportivo que me despierten personalmente sea mínimo...

Yo lo veo bien, pero ya se está faltando al jugador de casa, acordándose cierto personal de los que casi no vienen, cuando los de aquí no dejan de demostrar que valen tanto como los de fuera.

Son una marca más del rugby NZ para hacer negocio. Eso sí en principio se vende como un grupo de jugadores, retirados de los all blacks, pero en activo con sus clubes y menores de 40 años.



Sofáman escribió: Sab, 07 Dic 2019, 01:33 Llevamos años pidiendo a la FER que arriesgue, que busque rivales, que saque a la selección del Central. ¡Y se lo han dado todo hecho!


?? Más bien poniendo e inventando excusas para que no se hiciera.



Sofáman escribió: Sab, 07 Dic 2019, 01:33 Ni Zorrilla, ni Anoeta, ni Camp Nou, ni San Mamés, ni Ciudad de Valencia tuvieron a los Leones como protagonistas...



Sí efectivamente, porque la FER de Feijoó se empeñó en no intentarlo, con el beneplácito de mayoría de foreros, faltaría más. De hecho si lo hubiera hecho a estas alturas, tanto el conocimiento y visibilidad de nuestro rugby sería mucho mayor. Es una muestra más de la inutilidad de la FER y sus dirigentes.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Creo que si lees el histórico de mis posts puedes estar seguro de mi crítica a la FER: anticuada, falta de ideas innovadoras, no salir del Central, un presidente que no sabe comunicar y no supieron aprovechar Zorrilla ni arreglarse con los clubes... Ahora también soy justo: han hecho buen trabajo económico (en parte a costa de las fichas que pagan los clubes), han hecho buen trabajo con la selección dejando hacer a un buen equipo técnico (hasta la caga*a de bruselas).

Parte de mis anteriores críticas no las puedo ver en este evento de mayo: no son jugadores retirados son jugadores en activo que han sido All Blacks. ¿Vamos a dudar de la calidad de jugadores que han vestido la camiseta del helecho plateado? No me lo puedo creer. ¿Quien no querría jugar contra ex all blacks que, insisto, siguen en activo?
Si la fer no es capaz de organizar una cosa así me parece bien que lo ceda a una empresa privada que sí sepa; espero que a los jugadores de la selección les paguen por jugar y de no ser así me parecería denunciable.
Sobre la final de liga: obviamente es un error hacerla coincidir en fechas y no en lugar! Podría haber sido una buena previa al partido de España, pero me imagino que es inviable de organizar. Pero aquí dudo que sea un misil a los clubes por parte de la fer dado que hay muchos factores en juego que desconocemos: fechas del wanda, disponibilidad de los jugadores, etc.
Sobre el campeonato de niños como dice sofaman es una bendición que coincida para que el wanda se llene de niños.
Finalmente y por romper una lanza a favor de sofaman con lo del barro no se refiere al rugby amateur o a jugar literalmente en barro, si no que hace unos días había unanimidad en este foro sobre la penosa imagen que se dio en Hernani con un campo inexistente, sin tv etc. y que esa imagen no vende a nadie, que tenemos que mejorar la imagen de la liga para que haya tv, patrocinadores fuertes, jugadores profesionales (sean de donde sean mientras estén implicados y transmitan valores) y clubes profesionales por lo que este amistoso para mi es el camino (igual que lo fue Zorrilla, totalmente desaprovechado por la más que mejorable gestión de la fer de la liga que debe gestionar los clubes).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Sab, 07 Dic 2019, 08:31

Si la fer no es capaz de organizar una cosa así me parece bien que lo ceda a una empresa privada que sí sepa; espero que a los jugadores de la selección les paguen por jugar y de no ser así me parecería denunciable...

Por lo leído y escuchado, la FER no es organizadora ni cede nada solo colabora. Kiwi House es quien ideó y organiza todo, supongo que también la que paga a la FER por disponer de nuestra selección nacional. De donde debería poder sacarse todos los gastos FER, incluyendo las minutas de todo el staff.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Arrastrándonos por el barro de forma metafórica, amargándonos y tirándonos los trastos a la cabeza... A eso me refería, no a zurrar al rugby amateur o a Hernani.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Cangreja escribió: Sab, 07 Dic 2019, 02:19 Nuestra relación con el barro parece ser distinta. Yo me he arrastrado bastante sobre el barro, con mi hombro empujando a otro que también lo hacía. En todo caso, respeto tu visión de la cosa.
Imagino que en este foro casi todos nos hemos arrastrado físicamente por el barro. Empujando a un compañero o siendo empujados por ellos.

Pero décadas de empujar en el barro jamás nos han sacado de él, y no tiene pinta de que nos vaya a sacar.

Para dar el siguiente paso, la profesionalización, no necesitamos a gente con décadas en el barro, ni siquiera gente de rugby. Necesitamos gestores profesionales, gente que sepa cómo gestionar deporte profesional y hacerlo rentable.

Si hasta la propia 6 Nations Ltd ha fichado a un CEO que viene de la NBA, no de Pontypridd, nosotros podríamos dejar también lo de las esencias y mirar qué hacen otros deportes minoritarios para sobrevivir en España.

Saludos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Aquí os dejo este enlace para que podáis visualizar el estadio desde vuestra butaca:

http://webapp.nuevoestadiovirtualatleticodemadrid.com/
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Matusalen escribió: Sab, 07 Dic 2019, 10:12 Aquí os dejo este enlace para que podáis visualizar el estadio desde vuestra butaca:

http://webapp.nuevoestadiovirtualatleticodemadrid.com/
A lo práctico. 👍
O0
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya se han superado las 11.000 entradas vendidas en la web, el 57,3% de las sacadas a la venta el miércoles por ese canal.

Fondo Sur está al 70,8% de capacidad, Lateral Este al 68,1%, Fondo Norte al 60,1% y Lateral Oeste al 35,2%.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y qué se sabe de Titi el pilier que está en Paris? Hace mucho que no viene con España...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Antes de noviembre estaba jugando pero ahora ha desaparecido de las convocatorias. No juega ni en la Challenge cup. No debería haber problema en acudir con la selección si además en 4 de las cinco fechas no hay jornada Top14.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

400 entradas vendidas en el día de hoy. Quedan algo menos de 8000 todavía.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No es el ritmo de los primeros días pero si este es el suelo, a este ritmo se sigue llenando. A ver si a la vuelta del puente deciden abrir nuevos sectores.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Evaristo escribió: Dom, 08 Dic 2019, 10:45 Yo insisto, sería conveniente saber qué All Blacks vienen, para poder opinar con más conocimiento de causa.
Si la inmensa mayoría son ex AB que siguen jugando, fenomenal, nivelazo.
Si no, pues éso, Real Madrid legends... pero no deberíamos vender la moto de que España juega contra los AB, que es como se ha hecho, y lo que a unos cuantos no nos parece bien.
Pero el pensamiento único es lo que tiene.


Por lo que se lee por ahí son all blacks menores de 40 años, que ya no cuentan para su selección. De hecho da la impresión que tanto Kiwi House como otros patrocinadores, tienen algún tipo de contrato con ellos. Con lo que para juntarse 1 ó 2 veces al año deberían tener bastante donde escoger.

La frase de la entrevista donde afirma que hacen sus equipos en función del nivel del rival, textualmente es "para no arrasar ni quedarse cortos". Me da que Kiwi House lo tiene todo bien atado, aunque esperen a las últimas semanas para dar su lista.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Mis dos conclusiones del derbi:
- Miejimolle no está (todavía) para jugar con los Leones
- JBW es un jugadorazo, estoy deseando verle con la selección
Responder Tema anteriorTema siguiente