Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Al final es una oferta que le llega ahora, una oferta parece ser irrechazable que probablemente le permitirá seguir ligado al rugby más allá del año de contrato que le quedaba con USAP. Pero vamos, sigue siendo un riesgo o una opción plausible en jugadores a partir de 32-33 años y esa frontera ya la había cruzado el bueno de David Melé. Si mañana me dices que se retira Mickael de Marco, pues, lo hará después de haber dado todo a los leones en un año y con 29 años. Es una fatalidad, que te puede pasar en el rugby por tema lesiones o demás, pero claro ya con casi 34 años... Tampoco ha quitado más de 30 minutos de jugar a algún chaval, no tiene mucha trascendencia, pero vamos, lógica ninguna.

Si tenemos que intentar hacer algo igual de bien que en el último ciclo (como mínimo) es contar con una pareja de medios de garantías. No sé si llegará al nivel de Belie-Rouet, pero deberíamos quemar todas las naves ahí. Y deseablemente, aunque contamos con un año de ventaja todavía, el tiempo pasa, no estaría mal ver su debut en el próximo campeonato de Europa.

Alvar Gimeno, por algún mensaje en Twitter, me da la impresión que como ya se comentó igual le tenemos incluso en la gira sudamericana por aquí.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo creo que lo que ha pasado es que Melé pensaba seguir un par de años más pero le ha surgido está oportunidad y no ha podido rechazarla. Debe de ser un buen puesto con buena remuneración, es normal.

Estamos más o menos igual que en febrero, no es ningún drama. Creo que con Calle y Norton tenemos dos jugadores parecidos de nivel que no destacan por encima del grupo, pero tampoco por debajo.
Me encantaría comprobar si Adrien Latorre y Gilles Bosch son seleccionables y están interesados, porque ellos sí que serían un paso adelante para nuestra seleccion.

Por lo demás, el tema del talonador sí Auzqui sigue se puede posponer un año más, y darle la oportunidad a del Hoyo o Civil de coger ese relevo
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

gladiator escribió: Mié, 08 May 2019, 08:40 Tampoco ha quitado más de 30 minutos de jugar a algún chaval, no tiene mucha trascendencia, pero vamos, lógica ninguna.

Si tenemos que intentar hacer algo igual de bien que en el último ciclo (como mínimo) es contar con una pareja de medios de garantías. No sé si llegará al nivel de Belie-Rouet, pero deberíamos quemar todas las naves ahí. Y deseablemente, aunque contamos con un año de ventaja todavía, el tiempo pasa, no estaría mal ver su debut en el próximo campeonato de Europa.

Alvar Gimeno, por algún mensaje en Twitter, me da la impresión que como ya se comentó igual le tenemos incluso en la gira sudamericana por aquí.
No, no, drama no es en absoluto. Pero que por 30 minutos, si no hay un plan mayor, me parece una chorrada el debut. Hay que reconocer que esos minutos fueron un lujo verle y ya.

¿A quíen te refieres cuando dices que quieres ver su debut el año que viene?

Respecto a los que dice XV del leon sobre Norton.. el ha expresado su deseo de seguir en la selección pero francamente veo dificil que alguien que juega en Canada pueda venir con asiduidad...habrá que verlo. A mi no me emociona especialmente pero alguien que está dispuesto a venir desde tan lejos me demuestra compromiso con el Leon y eso es importante en este grupo
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Pues a mí el debut de Melè no me pareció ni me parece mal. Y menos me parece una chorrada. Es un jugador que ha estado casi siempre en la órbita de la selección y da la sensación de que él quería jugar con el XV del León. Así que si se le pudo dar el gusto de jugar no me parece mal. Nivel tuvo y tiene para hacerlo. Además ya jugó cuando estaba todo el pescado vendido. Y no olvidemos que su presencia con España nos dio cierta visibilidad en Francia, y eso siempre es bueno y puede hacer que jugadores que dudan si venir o no, se decanten por hacerlo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

El nombre de David Melé apareció hace un año y medio (noviembre de 2017, cuando incluso aparecía en la lista para medirse a Canadá y Brasil). Por ejemplo, lo de Christopher Ruiz que ha estado intentando debutar más de tres años (con dos concentraciones de por medio) con los leones no se acerca al caso de Melé.

En fin, tampoco merece la pena mucho más detenerse en este tema. El futuro pasa necesariamente por otros jugadores.
XV del Leon escribió:
Estamos más o menos igual que en febrero, no es ningún drama. Creo que con Calle y Norton tenemos dos jugadores parecidos de nivel que no destacan por encima del grupo, pero tampoco por debajo.
Me encantaría comprobar si Adrien Latorre y Gilles Bosch son seleccionables y están interesados, porque ellos sí que serían un paso adelante para nuestra seleccion.

Por lo demás, el tema del talonador sí Auzqui sigue se puede posponer un año más, y darle la oportunidad a del Hoyo o Civil de coger ese relevo
Auzqui pinta que puede seguir o en Tyrosse o en Dax. Y pinta también, por lo dicho por él, que volverá. Si nos ceñimos a lo visto este año, probablemente acuerde venir a los partidos en casa, que el año que viene podrían ser dos. Fuera seguiremos teniendo que tirar de la gente de la Liga Heineken.

Norton se comentaba, ¿que se iba a Canadá? ¿Es así? Si no lo he entendido mal, sería una baja importante considerando que al final ha sido el único 10 que ha tenido un mínimo de continuidad este año de pruebas. Calle supongo que volverá a tener minutos.

El problema en Francia es que soy un poco desconfiado con la búsqueda del 10. Nuestras últimas intentonas han sido: Belie, Melé y Ruiz. El primero, un exitazo rotundo en lo deportivo, empañado por una mala gestión en los despachos fruto entre otras cosas de lo forzado que íbamos en esta posición y la necesidad de contar con un jugador del nivel de Mathieu. A Ruiz le hemos estado esperando tres años y por fatalidades del destino se ha retirado sin poder debutar con la selección y después de acudir un par de concentraciones a la selección. Melé (que no es un 10 puro) nos ha durado 30 minutos después de un año y medio intentando que debutara. Con Mathieu se comentó que se estuvo un año o más tiempo en gestiones para traerlo, con el resultado que ya conocemos después de todo el proceso. No sé si Latorre o Bosch son opciones, pero hay mucho "trecho" que recorrer hasta verles con el león en el pecho me temo, primero comprobar su seleccionabilidad, y después convencerles (me da que aquí no vamos a tener ofrecimiento por su parte) de las bondades de enrolarse con el XV del león. En el 10 nos va a tocar hacer un scouting activo y ser muy proactivos si queremos llegar al 2020 con los deberes hechos. En mi opinión, lo ideal sería que tuviéramos noticias del 10 como muy tarde en el próximo campeonato de Europa del año que viene, siguiendo la estela de lo que se hizo con Belie.

La parte buena es que la base, lo que pudiera haber detrás de ese 10 de nivel internacional, es, creo, sólido: Emiliano Calle no sé si seguirá en National One el año que viene, pero ya ha debutado con los leones y ha estado en concentraciones, es un jugador que el staff conoce y que está en la dinámica de la selección. Norton, a falta de saber si se va o no, es un 10 que también se ha curtido este año con los rivales europeos. Si le apetece seguir viniendo con los leones, tampoco es un jugador desdeñable. Y finalmente, tenemos a Alvar Gimeno para contribuciones muy puntuales pero que nos pueden solucionar alguna avería (si sigue disponible con los leones). El mayor problema podría llegar de cara a la gira sudamericana o la ventana de noviembre, e incluso el año que viene, si no llega nadie de Francia y Norton no estuviera disponible.
CJB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 11:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CJB »

Una pregunga Güemes del Barça lo veis con nivel para la selección? Me parece un tio muy completo y muy inteligente. No se cuanto le falta para ser seleccionable.

La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Triskel »

CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 Una pregunga Güemes del Barça lo veis con nivel para la selección? Me parece un tio muy completo y muy inteligente. No se cuanto le falta para ser seleccionable.

La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
Salvo error, creo que Bautista Guemes está ya bloqueado por haber jugado con Argentina. Pero no estoy seguro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
En el femenino ya hay un plan de ese estilo, pero es mucho más sencillo cuando toda la escena es amateur o casi. Pero sólo de pensar en el pollo que se montará por lo injusto de subvencionar la profesionalidad de jugadores españoles en determinados clubes y no en otros me echó a temblar. El siguiente paso, sea cual sea, va a derivar en guerra.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Claro, yo ya comenté algo de eso. En que club jugarían?
Si paga la fer que vengan todos a mi club pero no se que les parecería a los demás clubes.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Lo "ideal"(y utópico) sería que hubiese tantos jugadores subvencionados como equipos de la liga Heineken y se eligiesen en modo draft. De tal manera que los jugadores seleccionables se pudiesen presentar, el curpo técnico eligiese los X que encajan en sus necesidades y luego los equipos escojan de manera inversa a su clasificación.
Pero vamos..utópico totalmente por múltiples razones
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Para nada. Güemes jugó en Pampas no con Argentina XV
Triskel escribió: Mié, 08 May 2019, 11:34
CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 Una pregunga Güemes del Barça lo veis con nivel para la selección? Me parece un tio muy completo y muy inteligente. No se cuanto le falta para ser seleccionable.

La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
Salvo error, creo que Bautista Guemes está ya bloqueado por haber jugado con Argentina. Pero no estoy seguro.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

JM22 escribió: Mié, 08 May 2019, 13:07 Para nada. Güemes jugó en Pampas no con Argentina XV
Triskel escribió: Mié, 08 May 2019, 11:34
CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 Una pregunga Güemes del Barça lo veis con nivel para la selección? Me parece un tio muy completo y muy inteligente. No se cuanto le falta para ser seleccionable.

La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
Salvo error, creo que Bautista Guemes está ya bloqueado por haber jugado con Argentina. Pero no estoy seguro.
Pues me parece un jugador para hablar con el e intentar que se quede con la selección, este junto a los del VRAC, nos van a dar mucha consistencia, mientras nuestros jovenes se desarrollan y dan el salto al rugby semi profesional
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Mié, 08 May 2019, 12:15
CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
En el femenino ya hay un plan de ese estilo, pero es mucho más sencillo cuando toda la escena es amateur o casi. Pero sólo de pensar en el pollo que se montará por lo injusto de subvencionar la profesionalidad de jugadores españoles en determinados clubes y no en otros me echó a temblar. El siguiente paso, sea cual sea, va a derivar en guerra.


Injusto no es, hay que priorizar a nuestros mejores canteranos. Es fundamental que la FER se proponga negociar con los clubes y jugadores. Aparte de también negociar con clubes, jugadores, empresas para intentar al menos, que los no profesionales no tengan que tirar de días libres o vacaciones para estar disponibles para la selección absoluta.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A Güemes, en el mejor de los casos, ¿no le quedaría un año para poder ser seleccionable? ¿No le afectaría el cambio de norma?
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Mié, 08 May 2019, 13:57
Sofáman escribió: Mié, 08 May 2019, 12:15
CJB escribió: Mié, 08 May 2019, 11:17 La Federación no tendria q empezar a tener con contrato algunos jugadores y jugadoras? No creo q haga falta mucho dinero para tener 5 jugadores (5 en el femenino y 5 masculino) diferenciales en algunos clubes españoles. Pagando fichas a medias o 3/4 Fede 1/4 club creo q invirtiendo 200.000€ te salen sueldos dignos para aguantar ese jugador q podria estar en ProD2-Fed1.
En el femenino ya hay un plan de ese estilo, pero es mucho más sencillo cuando toda la escena es amateur o casi. Pero sólo de pensar en el pollo que se montará por lo injusto de subvencionar la profesionalidad de jugadores españoles en determinados clubes y no en otros me echó a temblar. El siguiente paso, sea cual sea, va a derivar en guerra.


Injusto no es, hay que priorizar a nuestros mejores canteranos. Es fundamental que la FER se proponga negociar con los clubes y jugadores. Aparte de también negociar con clubes, jugadores, empresas para intentar al menos, que los no profesionales no tengan que tirar de días libres o vacaciones para estar disponibles para la selección absoluta.
jajajaja si si con empresas...o con los sindicatos tambien no te jo**. Mejor lo hacemos un asunto de Estado. En la proxima reunión del coletas con Frankie que se lo proponga. Vete haciendole una llamada o mejor aún, una ma****. Que tio, el conseguidor. El se lo guisa el se lo come.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Llegó antes de enero del 18.
gladiator escribió: Mié, 08 May 2019, 14:04 A Güemes, en el mejor de los casos, ¿no le quedaría un año para poder ser seleccionable? ¿No le afectaría el cambio de norma?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Algunos comentabais que no veías bien la selección de Melé, yo creo que no quita ningún minuto ni protagonismo a ningún joven, y me explico:
Opciones al 10 eran Norton ( ya en dinámica) Calle ( no puede venir ) y Sirvent que está en sub20 y además ha ido a muchas concentraciones, está en la dinámica de sobra. La participación de Melé creó que habré más puertas de las que cierra, deportivamente ha aportado algo (estamos de acuerdo que muy poco por esos 20min) pero que venga un jugador como el, en Francia suena, y los que tienen dudas pueden pegar ese paso y venir,si veis el partido está en el banquillo como loco. Y porque no si se dedica a entrenar a buen nivel siempre un internacional viene bien, quien sabe en el futuro.

Otro tema es Guemes, si se queda un año más será seleccionable, es un jugador Top, junto con Guillaume me parece los dos jugadores que no pertenecen de lejos a esta liga. Tiene una patada espectacular y en pocas facetas flojea. Ojalá se quede porque va a ser el 10 de España por unos pocos años. Es un jugador que ha jugado en Top14.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

José Manuel, o quien sea, alguien sabe qué tal le fue la experiencia a Feuteu? Imagino que será difícil que quieran que se quede en todo un Top14, pero es posible que se le abran las puertas de algún Federal o ProD2....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Están muy contentos con la prueba que hizo. Mi opinión personal es que va a firmar en París. Mientras que los entrenadores de delantera quieren que se quede y se integre en la plantilla desde ya, el jefe no lo ve tan claro. Creo que puede hacer la semana con SF y luego el jueves ir a jugar con un equipo de liga inferior. Aparte de París sé que tiene al menos dos propuesta de ProD2. Titi necesita jugar y seguir creciendo. Los entrenadores de SF no podían creerse que llevara tan solo 1 año como palier y felicitaron a los técnicos que le reconvirtieron en lo que es hoy. Tb hay un club español que lo quiere aparte de su casa.
XV del Leon escribió: Jue, 09 May 2019, 11:21 José Manuel, o quien sea, alguien sabe qué tal le fue la experiencia a Feuteu? Imagino que será difícil que quieran que se quede en todo un Top14, pero es posible que se le abran las puertas de algún Federal o ProD2....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

David Mélé no sólo no se retira (se va como jugador-entrenador a la MLR estadounidense) sino que se apunta a la gira sudamericana:
- "Me veo jugando dos o tres años más, es el objetivo. Me permitiría la posibilidad de tener una licencia y jugar la clasificación para el Mundial 2023 con España, pero ya veremos..."
- "Luego me iré tres semanas de gira con la selección española a Sudamérica"
http://sport24.lefigaro.fr/rugby/top-14 ... nis-956622

Tuiteado por @paulusmoreira y publicado en el hilo de ligas francesas por fullback.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 09 May 2019, 13:37 David Mélé no sólo no se retira (se va como jugador-entrenador a la MLR estadounidense) sino que se apunta a la gira sudamericana:
"Luego me iré tres semanas de gira con la selección española a Sudamérica"
http://sport24.lefigaro.fr/rugby/top-14 ... nis-956622

Tuiteado por @paulusmoreira y publicado en el hilo de ligas francesas por fullback.
Pues grandísima noticia entonces!
Sobre lo de Titi me alegro un montón por él!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

jo***, esto lo cambia todo. Esos 20 minutos parece que no serán los últimos. Al final tenemos un 10 de garantías para este ciclo, que aunque no sabemos a cuantos partidos podrá venir, la FER debería pagarle sin pensárselo dos veces todos los vuelos Austin-Madrid (+ transbordos) que hagan falta. Sea cual sea el precio.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 09 May 2019, 13:37 David Mélé no sólo no se retira (se va como jugador-entrenador a la MLR estadounidense) sino que se apunta a la gira sudamericana:
- "Me veo jugando dos o tres años más, es el objetivo. Me permitiría la posibilidad de tener una licencia y jugar la clasificación para el Mundial 2023 con España, pero ya veremos..."
- "Luego me iré tres semanas de gira con la selección española a Sudamérica"
http://sport24.lefigaro.fr/rugby/top-14 ... nis-956622

Tuiteado por @paulusmoreira y publicado en el hilo de ligas francesas por fullback.
Pues si le vemos en Sudamérica, a mí me cerraría la boca de cuajo... y mira que me alegro. Desde luego a estas alturas, necesidad de irse a la gira sudamericana no tiene ninguna, así que compromiso 100%. Le debió de gustar mucho lo que vio en el Central.

Rocambolesco es un rato el tema, y desde luego, parece que lo que quiere dejar es la puerta abierta al tema del próximo clasificatorio más como una opción que como una certeza ahora mismo. Creo que sigue siendo urgente buscar un 10 en Francia (que esté jugando de 10), en edad de llegar al próximo Mundial.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Jue, 09 May 2019, 14:22 jo***, esto lo cambia todo. Esos 20 minutos parece que no serán los últimos. Al final tenemos un 10 de garantías para este ciclo, que aunque no sabemos a cuantos partidos podrá venir, la FER debería pagarle sin pensárselo dos veces todos los vuelos Austin-Madrid (+ transbordos) que hagan falta. Sea cual sea el precio.
Ojo que la MLR se solapa con el REC.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 09 May 2019, 14:25
BigP escribió: Jue, 09 May 2019, 14:22 jo***, esto lo cambia todo. Esos 20 minutos parece que no serán los últimos. Al final tenemos un 10 de garantías para este ciclo, que aunque no sabemos a cuantos partidos podrá venir, la FER debería pagarle sin pensárselo dos veces todos los vuelos Austin-Madrid (+ transbordos) que hagan falta. Sea cual sea el precio.
Ojo que la MLR se solapa con el REC.
Y en teoría va a formar parte del staff técnico de la franquicia, según parece con labores de entrenador. No sé hasta qué punto puede ser prescindible un entrenador-jugador para venirse seis semanas a España. No es Dan Snee cuando ha estado viniendo desde las Antípodas, son situaciones diferentes.

Si va a la gira sudamericana, chapeau! Significará que se quedó con ganas de más selección, al menos.

Es una buena noticia. Excelente en comparación con una posible retirada, pero seguimos en las mismas: tenemos que buscar un 10 de nivel.
Responder Tema anteriorTema siguiente