Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:58 En lo del vídeo se le ha ido de las manos el trolleo
Eso me parece a mi. En lo de que WR esta muy contenta con la reclamación española (video incluido) me parece que se a pasado, eso ya me hace desconfiar muchísimo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Cutitta2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:45
emaño2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:37
Cutitta2 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:26 A mi lo de Epalza de verdad me intriga. Según mucha gente de rugby es posiblemente el español con más influencia y contactos a nivel mundial y por ahora no hay noticias suyas. A lo mejor lo está haciendo desde la sombra pero me sorprende que no haya noticias suyas esta semana, pero más cuando todo el rugby español está movilizado a todos los niveles... Desde el presidente Feijoo hasta los más humildes jugadores, entrenadores, árbitros o simplemente aficionados. Todo el rugby patrio está aportando su granito de arena y de este hombre que supuestamente es o ha sido alguien muy importante no hay noticias
Has visto a Epalza alguna vez, salir a la Palestra?
No es su estilo. Él trabaja. Y bien.
no, nunca lo he visto, por eso preguntaba, pero porque se supone que es una persona de mucho peso en el rugby europeo y podría hacer un trabajo tremendo. Esperemos que así sea y que sirva de algo
[/quote
Podría no, fijo que lo está haciendo.
Un abrazo Paisano!.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

JUANITO escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:33
Me tienes es ascuas. No se si es cierto o no, pero yo te creo, porque es lo que necesito para seguir creyendo en este maravilloso deporte y sus valores.......y hasta que no se me venga el castillo abajo te seguiré creyendo porque eres nuestra última esperanza.
Amén
RugbyValues tiene que ser Obi Wan Kenobi.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

IanCurtis escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:53
JUANITO escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:33
Me tienes es ascuas. No se si es cierto o no, pero yo te creo, porque es lo que necesito para seguir creyendo en este maravilloso deporte y sus valores.......y hasta que no se me venga el castillo abajo te seguiré creyendo porque eres nuestra última esperanza.
Amén
RugbyValues tiene que ser Obi Wan Kenobi.
Pues yo creo que es Felipe sesto...o la Leti que escribirá mejor
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

IanCurtis escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:53
JUANITO escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:33
Me tienes es ascuas. No se si es cierto o no, pero yo te creo, porque es lo que necesito para seguir creyendo en este maravilloso deporte y sus valores.......y hasta que no se me venga el castillo abajo te seguiré creyendo porque eres nuestra última esperanza.
Amén
RugbyValues tiene que ser Obi Wan Kenobi.
;D ;D ;D ;D
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Generoso/// escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:02
IanCurtis escribió: Jue, 22 Mar 2018, 21:53
JUANITO escribió: Jue, 22 Mar 2018, 20:33
Me tienes es ascuas. No se si es cierto o no, pero yo te creo, porque es lo que necesito para seguir creyendo en este maravilloso deporte y sus valores.......y hasta que no se me venga el castillo abajo te seguiré creyendo porque eres nuestra última esperanza.
Amén


RugbyValues tiene que ser Obi Wan Kenobi.
Pues yo creo que es Felipe sesto...o la Leti que escribirá mejor
O Camilo sesto
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

vamos a ganar¡¡¡ joe¡¡¡ vamos a ganar¡¡¡
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Bravo, no tengo ni idea de si es difícil para ellos posicionarse o no pero si es así bravo, valientes. Estos si nos dan ejemplo como me lo dieron en el campo cuando era jugador.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Feijoo y Pardal esta tarde en Play Rugby:

http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho, y me consta que todo lo dice de muy buena fe:

"La FER está intentando atar cabos en la relación entre Puigdemont, su estancia en Bélgica y la nacionalidad rumana de su mujer. Sí a eso le añadimos que el personaje en cuestión es un experto pastelero...blanco y en botella."
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Otro video de Rugby Values en el foro de Tier 2

https://www.youtube.com/watch?v=M4lpvl3HN0E
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No matemos al mensajero antes de tiempo!!! No es que crea o deje de creer pero aplicando el sentido común, me cuadra todo lo que expone RugbyValue.
RugbyValue nos ha mantenido entretenidos, como mínimo, hasta mañana. Ya habrá tiempo de lapidarle más adelante. De momento merece todo nuestro respeto. A lo mejor tenemos a alguien infiltrado en WR. 🤞
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Yo no digo que sea el. Yo pongo el link y el nombre del autor. Ni más, ni menos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

gladiator escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:16 Feijoo y Pardal esta tarde en Play Rugby:

http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw
La FER, cómo mandan los cánones, ha pedido declarar nula la reunión de mañana en Poznan de Rugby Europe. Es algo que cae de cajón, no se puede repetir el error de los conflictos de intereses ahora en esta comisión.

El problema ya lo adelantaba yo: los plazos. Feijoo cree que World Rugby debería adelantarse y pronunciarse antes de que Rugby Europe mañana haga tabula rasa sobre el arbitraje e imponga sanciones históricas a nuestros jugadores. Esto encarecería mucho el ambiente y pondría contra la espada y la pared a WR.

Yo si fuera la FER, convocaba mañana por la tarde a los medios para valorar la situación y hacer esto público a todos los medios. Una convocatoria ahora de la FER tendría mucho eco mediático. Explicar que se ha pedido intervenir a World Rugby y que no reconocen la reunión de Poznan como legítima. Y hacerlo antes de la resolución. Imagino que estarán apurando con WR, pero si no se sabe nada a las 12, yo convocaría a los medios.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:32 Otro video de Rugby Values en el foro de Tier 2

https://www.youtube.com/watch?v=M4lpvl3HN0E
Pasadle el vídeo de Iordachescu dando la nota con los Sub-20.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Ya está puesto.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Que casualidad que también se llame Rugbyvalues el que anda poniendo los vídeos en el foro de Tier2

Me da que anda cachondeandose en uno y otro lado
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:38 Ya está puesto.
Ese video hace daño >:D
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:43 Que casualidad que también se llame Rugbyvalues el que anda poniendo los vídeos en el foro de Tier2

Me da que anda cachondeandose en uno y otro lado
Quien lo pone no tiene como nick Rugbyvalues, se llaman "amz", "Bogdan_DC"... y tienen como bandera la Rumana, pero los enlaces remiten a una cuenta de youtube con nombre "Rugby Values", teniendo únicamente 3 videos, los 3 supuestamente perjudiciales o comprometedores para España.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Kklakk666 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:46
Wallabie_1988 escribió: Jue, 22 Mar 2018, 22:43 Que casualidad que también se llame Rugbyvalues el que anda poniendo los vídeos en el foro de Tier2

Me da que anda cachondeandose en uno y otro lado
Quien lo pone no tiene como nick Rugbyvalues, se llaman "amz", "Bogdan_DC"... y tienen como bandera la Rumana, pero los enlaces remiten a una cuenta de youtube con nombre "Rugby Values", teniendo únicamente 3 videos, los 3 supuestamente perjudiciales o comprometedores para España.
Pues muy casual todo no?
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/
DESMENTIDO por Jose Manuel Pardal, responsable de árbitros de la FER y Alfonso Feijoo, presidente de la FER esta tarde. Escúchese http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw

Curiosamente el mismo periodista que puso en su twitter que mis 9 puntos no eran de fuentes fiables. En cambio, nuestro presidente que ya ha reconocido haber hablado con el vicepresidente de WR no solo no desmiente mis informaciones sino que algunas las manifiesta como los puntos 3,4 y 5. Ademas, parte de mis novedades expresadas esta tarde nuestro presidente las reafirma.

Insisto como dije el otro dia en que no quiero ningún reconocimiento pero pido respeto hasta que esto se aclare y tras ello seré yo quien respetaré todas vuestras opiniones al respecto.

Quiero lo mismo que todos ustedes, que se haga justicia con los leones y el rugby en general.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Rugbyvalues escribió: Jue, 22 Mar 2018, 23:16 https://www.alacontra.es/la-federacion- ... rdachescu/
DESMENTIDO por Jose Manuel Pardal, responsable de árbitros de la FER y Alfonso Feijoo, presidente de la FER esta tarde. Escúchese http://cadenaser.com/programa/2018/03/2 ... tml?ssm=tw

Curiosamente el mismo periodista que puso en su twitter que mis 9 puntos no eran de fuentes fiables. En cambio, nuestro presidente que ya ha reconocido haber hablado con el vicepresidente de WR no solo no desmiente mis informaciones sino que algunas las manifiesta como los puntos 3,4 y 5. Ademas, parte de mis novedades expresadas esta tarde nuestro presidente las reafirma.

Insisto como dije el otro dia en que no quiero ningún reconocimiento pero pido respeto hasta que esto se aclare y tras ello seré yo quien respetaré todas vuestras opiniones al respecto.

Quiero lo mismo que todos ustedes, que se haga justicia con los leones y el rugby en general.
Visto que sabes muchas cosas, hay alguna posibilidad que en lugar de repetirse el partido den el pase directamente a España? Ya sea por descalificacion rumana o por anular los partidos de belgica?
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tobosín »

RugbyValues es el Manuel Bartual del rugby patrio.... 8) 8) 8)
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Y no quiero ir contra Fermin ya que tras desmentirme mi primer mensaje fue de reconocimiento a su labor por el bien del rugby.


quote=Rugbyvalues post_id=215014 time=1521568612 user_id=12352]
narci_THX escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:04 Según Fermín de la Calle:

Hay un escrito de 9 puntos moviéndose por ahí sobre el Bélgica-España de rugby. No os fieis mucho si lo tenéis porque faltan jugadores en esa lista de investigados como Barthere y en World Rugby me siguen negando el tema de la repetición.

https://twitter.com/FermindelaCalle/sta ... 9671181312
Disculpad todos por no poder contestar todas vuestras inquietudes y en particular a ti fermin y a tus compañeros como JM22 ya que, sois parte esencial de nuestro rugby...

[/quote]

Pero no debemos entorpecer la labor de WR y ensombrecer las buenas acciones que está realizando la FER. Debemos fortalecer nuestro rugby todos juntos.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

Y las disculpas de los jugadores?

Eres un crack, por lo menos estas consiguiendo sacarme una sonrisa aunque no me creo casi nada
Responder Tema anteriorTema siguiente