Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Sabemos algo de donde para el Aspirina Pérez??

Es un misterio digno de Iker Jimenez
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tukiri »

Josh Peters Titular en el último partido de pretemporada con Newcastle Falcons.

https://youtu.be/r_NEKeFHY-U
allen zimmerman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por allen zimmerman »

¿Sabéis de algún rumor sobre la ventana de noviembre?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Casi todos los equipos tienen organizados los partidos y de España ni mu...
Fidji, Samoa y Uruguay tienen ya sus fechas ocupadas. Parece que tienen partidos sin concretar Tonga y Namibia y no sé si traerán a Chile a jugar a Europa, una vez clasificado. Otra cosa es que les monten partidos entre ellos en suelo europeo o jueguen contra los French Barbarians...

Japón, tiene una fecha libre. Parecía que iba a jugar contra Rumania pero ahora en esa fecha sale un Rumania-Namibia...
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Rodrigo contreras comenta por Twitter que la posible ventana de noviembre traería a Tonga, Namibia y Chile… si es así, buena ventana!!!

https://twitter.com/rcontrerasfm/status ... 57922?s=21
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo firmo con sangre o con cualquier otro fluido corporal que sea menester
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por moriaruru »

? habrá tiempo para demostrar la capacidad de la nueva FER y llevar algún partido a un estadio mejor que el central ?
Me arrastro, pero no lo dejo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si se confirman esos tres test matches, estamos ante una ventana de noviembre notable. Por cierto, los resultados, más que nos duela a muchos, serían lo de menos. Teniendo en cuenta donde estamos, lo importante creo que es pensar en reconstruir el proyecto y es muy probable que haya que ir pensando en la entrada de gente nueva y muy joven (jugando en Francia, España o Inglaterra) que quiera involucrarse de cara a 2027. Ojo porque estamos ante tres partidos trampa frente a selecciones que van a estar pensando en un Mundial que está al a vuelta de la esquina, mientras nosotros vamos a ver dónde andamos.

Dicho esto, con lo limitadas que están las fechas y la disponibilidad de partidos, a mí lo que me preocupa es que a estas alturas (y sí, sé que hemos tenido un verano entre medias), no tengamos noticias de lo que va a pasar con Santiago Santos y Miguelón. Entiendo que no seguirán ninguno de los dos, ni probablemente algún miembro más del staff técnico, pero es una suposición a falta de detalles o confirmaciones oficiales. Cuanto antes tengamos al mando de la nave al que va a conducirnos al Mundial de 2027, mejor.

Entiendo también que es una decisión delicada (tanto por el staff vigente, como por una decisión que necesitará ser la más adecuada para los intereses del rugby español), pero desde que se vio que se iban a anunciar las elecciones, entiendo que algo se debería haber movido.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Al dia de hoy sabe alguien quien es el seleccionador de España?
Diosko
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 10 Jul 2012, 17:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Diosko »

A día de hoy Santi Santos. Mañana parece ser que termina la auditoría e imagino que empezarán los ceses en cascada y los nuevos nombramientos, imagino insisto. Pero si tu pregunta iba con segundas, escucha la entrevista de Furum a Hansen. Aunque yo opino que empieza a ser urgente el tema del seleccionador
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues al final parece que la ventana de otoño va a ser Tonga, Namibia y Canadá. Creo que a todos nos hacía ilusión recibir a los cóndores pero los designios de WR son inescrutables, los manda a jugar contra Leinster.

Se rumorea que los 3 partidos van fuera de Madrid, ojalá alguno sea en Valencia o en Pucela. Valencia porque hay muchísimo rugby ahí, muchas fichas y clubes y Valladolid por razones obvias. Aunque imagino que Hansen no lo llevará ahí de primeras para que no le acusen de nepotismo.

A ver quién nos selecciona (va a ser Santos o Aspirina), y qué ganas hay por parte de los jugadores de venir. Imagino que será un grupo muy joven (debería serlo) con vistas al futuro
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Una pena que al final no vengan ni Chile ni Uruguay, me hubiera gustado ver el nivel real de estas dos selecciones, enfrentadas a nuestra "nueva" selección.

Porque ya no se va a poder ver un Uruguay vs España con una España con todos, me acuerdo la única vez en Malaga, y recuerdo ver en el campo una superioridad grande del XV del Leon. Además de unos Teros muy muy enfadados.

Bien que salgan de Madrid, veremos si para las arcas de la FER es tan "bueno".

Deportivamente, esta puede ser la ventana mas "rara" con más dudas en años, para empezar quién va a ser el seleccionador, yo soy de la opinión que si el bloque esta con el técnico, no hay que cambiar. Y no tengo ninguna info, asi que ni idea de si están con el o no. Miguelon para mi sería una opción continuista, y que sin duda en el campo junto con Santos ha sido lo mejor en España en lustros, ha puesto a la delantera española al nivel máximo para competir contra Rumania y Georgia.


En cuanto al bloque sin duda vendrá de DH, habrá que ver si alguna fecha, no hay Prod2-Top14 y Nationale y coincide con partido selección. No hay TOP14 ni Prod2 ni Nationale el finde del 12 de Noviembre. Tampoco hay Top14 el del 19 noviembre.

En cuanto a "nuevas" incorporaciones, sin Gimeno camino de NZ se me antoja muy necesario un 12 puro, reforzar la posición de talonador, y la siempre coja segunda línea. En el 12 Lopez Bontempo está jugando en Nationale a buen nivel en pretemporada. Otro que podría volver, ya que no está en Waps es Pichardie, para mí un super jugador. Los jóvenes que tenemos en espoir y en Federale como Santamaria, Gorbei , Piñeiro etc hay que ir metiendo a estos jóvenes que tienen mucho potencial, y si son capaces de dar el salto al rugby profesional, hay jugadores para años.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Del 9 de noviembre al 31 de diciembre no hay fútbol de 1ª división porque hay mundial.
A ver si por ahí se puede negociar algún partido de la ventana de noviembre en un estadio de fútbol.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Coincido con el análisis deportivo de kitkat, necesitamos empezar a construir un nuevo bloque y reforzar las posiciones más débiles. El problema es que estamos en una posición de extrema debilidad ante jugadores y clubes para convencer a cualquiera de que vengan con nosotros. Sin mundial, sin de momento signos de renovación en la faceta deportiva y sin propósito de enmienda de los errores cometidos, dudo mucho que cualquier "frances" de más de 30 años quiera volver.
Descarto por ello de momento a Quercy y Malie y por supuesto a Rouet.

Si hablamos de línea por línea:

Pilares: Titi Futeu es un básico, se ha jugado su carrera por la selección y su bajada de categoría asegura que vendrá bastante. Zabala se perfila como uno de los futuros capitanes y un baluarte, seguirá viniendo. A López le he dado mucha caña pero si su presencia ayuda al pegamento de la selección tras el varapalo, le seguiría llamando si quiere seguir. Comenzaría a llamar de forma habitual a Santamaría y Aduriz que ya han subido a senior definitivamente y contaría con Aboitiz si quiere seguir.

Talonadores: Poca historia, Ovejero y del Hoyo. Son dos opciones de nivel parecido, una bajada importante con respecto a Pinto pero no se vislumbra ninguna otra. JC Sánchez y Gonzalo González creo que no están para esto aún

Segundas: muchas opciones y muy jóvenes, aquí me tiraría a la piscina totalmente. Llamaría a todos los chavales y que se ganen el puesto los mejores. Matamoros, Urraza, Allende, Imaz... Si acaso, que Mora siga viniendo para ayudar a esa transición, si quiere. Cuento que Peters no va a volver con España si no hay opciones de Mundial, e incluso ya veremos entonces.

Terceras: Un poco lo mismo, hay jugadores que pueden ser 2a 3a y que tendrían buena disponibilidad. Alex Saleta, Alex Suarez, Moreton... Viti Sanchez, Dominguez, Tauli y Brice Ferrer son tios que aportarían experiencia si quieren venir y por supuesto, si no está Santos llamaría a Oier Goia. A Pichardie le llamaría e intentaría traerle de todas todas, parece que ha dado un paso atrás en su carrera pro y entonces puede abrirse la oportunidad de convencerle. Olvidemos a Usarraga por una buena temporada. Quercy creo que volverá, es un tío muy implicado con la selección y Guillaume una despedida también se merece.

Medios: en el 9 tenemos muchas opciones de calidad. Aún contando con que a Kerman va a costar traerlo y que Rouet no volverá, están los dos Munilla como jugadores de plenas garantías. Y lo que viene por detrás...
De apertura, la incógnita de Manu Ordás (de verdad ningún club de DH lo ha tanteado?) que sigue sin equipo. Espero un paso adelante de Vinuesa y que Güemes mantenga el nivel.

Centros: cuento con que Gimeno no va a estar en el REC ni probablemente en junio. En noviembre si. Él y Alonso ( si éste puede) y si no, Mateu. Lo de Gonzalo López empieza a ser de una necesidad vital, pero parece que no está por la labor de momento. Aunque es la ocasión propicia para que se haga con un puesto de titular. No descartemos que alguno de los aperturas juegue mucho ahi nuevamente.

Alas: Jorba es un fijo indiscutible. Me gustaría seguir viendo a Goia y que debutase gente como Pablo Ortiz o Miguel Lainz. Minguillon cuando pueda venir tiene un puesto asegurado. Alonso ojalá que pueda venir, él al menos ha demostrado interés pero entre lesiones y club, será difícil verlo más de un partido.

Zaguero: Malie no creo que vuelva más. Yo pondría a Bell o Minguillon, creo que el primero tiene más números porque tiene más disponibilidad.

Nos quedaría un equipo muy competitivo:

1. Futeu 2. del Hoyo 3. Zabala
4. Mora 5. Allende
6. Sanchez 7. Ferrer
8. Dominguez
9. Tomy 10. Ordas
11. Jorba 14. Minguillon
12. Güemes 13. Gimeno
15. Bell

Banquillo: Lopez, Ovejero, Aboitiz, Urraza, Tauli, Facu, Vinuesa, Mateu, Goia


Canela fina lo que podría ser convocado más adelante: Kerman (ProD2), Usarraga (Top14), Alonso (Top14), Peters (Premiership)... sin contar los "retirados".
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

XV del Leon escribió: Mié, 14 Sep 2022, 08:30 Coincido con el análisis deportivo de kitkat, necesitamos empezar a construir un nuevo bloque y reforzar las posiciones más débiles. El problema es que estamos en una posición de extrema debilidad ante jugadores y clubes para convencer a cualquiera de que vengan con nosotros. Sin mundial, sin de momento signos de renovación en la faceta deportiva y sin propósito de enmienda de los errores cometidos, dudo mucho que cualquier "frances" de más de 30 años quiera volver.
Descarto por ello de momento a Quercy y Malie y por supuesto a Rouet.

Si hablamos de línea por línea:

Pilares: Titi Futeu es un básico, se ha jugado su carrera por la selección y su bajada de categoría asegura que vendrá bastante. Zabala se perfila como uno de los futuros capitanes y un baluarte, seguirá viniendo. A López le he dado mucha caña pero si su presencia ayuda al pegamento de la selección tras el varapalo, le seguiría llamando si quiere seguir. Comenzaría a llamar de forma habitual a Santamaría y Aduriz que ya han subido a senior definitivamente y contaría con Aboitiz si quiere seguir.

Talonadores: Poca historia, Ovejero y del Hoyo. Son dos opciones de nivel parecido, una bajada importante con respecto a Pinto pero no se vislumbra ninguna otra. JC Sánchez y Gonzalo González creo que no están para esto aún

Segundas: muchas opciones y muy jóvenes, aquí me tiraría a la piscina totalmente. Llamaría a todos los chavales y que se ganen el puesto los mejores. Matamoros, Urraza, Allende, Imaz... Si acaso, que Mora siga viniendo para ayudar a esa transición, si quiere. Cuento que Peters no va a volver con España si no hay opciones de Mundial, e incluso ya veremos entonces.

Terceras: Un poco lo mismo, hay jugadores que pueden ser 2a 3a y que tendrían buena disponibilidad. Alex Saleta, Alex Suarez, Moreton... Viti Sanchez, Dominguez, Tauli y Brice Ferrer son tios que aportarían experiencia si quieren venir y por supuesto, si no está Santos llamaría a Oier Goia. A Pichardie le llamaría e intentaría traerle de todas todas, parece que ha dado un paso atrás en su carrera pro y entonces puede abrirse la oportunidad de convencerle. Olvidemos a Usarraga por una buena temporada. Quercy creo que volverá, es un tío muy implicado con la selección y Guillaume una despedida también se merece.

Medios: en el 9 tenemos muchas opciones de calidad. Aún contando con que a Kerman va a costar traerlo y que Rouet no volverá, están los dos Munilla como jugadores de plenas garantías. Y lo que viene por detrás...
De apertura, la incógnita de Manu Ordás (de verdad ningún club de DH lo ha tanteado?) que sigue sin equipo. Espero un paso adelante de Vinuesa y que Güemes mantenga el nivel.

Centros: cuento con que Gimeno no va a estar en el REC ni probablemente en junio. En noviembre si. Él y Alonso ( si éste puede) y si no, Mateu. Lo de Gonzalo López empieza a ser de una necesidad vital, pero parece que no está por la labor de momento. Aunque es la ocasión propicia para que se haga con un puesto de titular. No descartemos que alguno de los aperturas juegue mucho ahi nuevamente.

Alas: Jorba es un fijo indiscutible. Me gustaría seguir viendo a Goia y que debutase gente como Pablo Ortiz o Miguel Lainz. Minguillon cuando pueda venir tiene un puesto asegurado. Alonso ojalá que pueda venir, él al menos ha demostrado interés pero entre lesiones y club, será difícil verlo más de un partido.

Zaguero: Malie no creo que vuelva más. Yo pondría a Bell o Minguillon, creo que el primero tiene más números porque tiene más disponibilidad.

Nos quedaría un equipo muy competitivo:

1. Futeu 2. del Hoyo 3. Zabala
4. Mora 5. Allende
6. Sanchez 7. Ferrer
8. Dominguez
9. Tomy 10. Ordas
11. Jorba 14. Minguillon
12. Güemes 13. Gimeno
15. Bell

Banquillo: Lopez, Ovejero, Aboitiz, Urraza, Tauli, Facu, Vinuesa, Mateu, Goia


Canela fina lo que podría ser convocado más adelante: Kerman (ProD2), Usarraga (Top14), Alonso (Top14), Peters (Premiership)... sin contar los "retirados".
Sobre el papel, pinta bonito..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Imperdonable, me he olvidado de Joel Merckler. No cambia mucho el mensaje, pero es evidente que ojalá pueda seguir viniendo aunque sea turnándose con Zabala
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Y centros españoles que rinden a muy buen nivel no me puedo olvidar de David Barrios ;)
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Hay que hacer todo lo posible por montar un equipo competitivo para esta ventana.
Sí perdemos partidos con equipos que están por debajo en el ranking y bajamos varías posiciones luego nos darán test de menos calidad y eso es un pez que se muerde la cola.
Los nombres que se han dicho me parece que pueden hacer un buen equipo.
Y creo que debería cambiarse el seleccionador.
Sí empezamos una nueva etapa que sea de verdad.
A mí me gustaría David Melé.
Acaba de dejar el rugby profesional y creo que necesitamos un seleccionador con contactos y carisma en Francia que es donde tenemos a los mejores jugadores.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

A pesar de tener que montar un nuevo bloque tampoco creo que vaya a ser una revolución total inmediata. Habrá algunos jugadores, sobre todo de la liga francesa, a los que ya no les rente seguir viniendo sin la perspectiva de jugar un mundial (algo totalmente comprensible). Pero hay otros jugadores que, aunque dificilmente vayan a llegar al siguiente mundial, aun pueden seguir uno o dos años (o más) dándo un buen rendimiento con la selección (Viti, Mora, F. López, Güemes, Tauli, Quercy...). Desde mi punto de vista es más conveniente hacer la renovación poco a poco. Tenemos algo más de dos años para hacer esa transición y que los jóvenes vayan entrando en el bloque pero, con la ayuda de los veteranos, manteniendo la competitividad del equipo.
Haciendo una revolución total corremos el riesgo de alejarnos demadiado del nivel de Georgia, Portugal o Rumania y no se yo si en dos años nos daría para acercarnos, antes de que empiece el nuevo ciclo mundialista...

De todas formas, en primer lugar hay ciertas preguntas sin contestar, ¿quién va a dirigir a la selección en los próximos partidos? ¿Habrá cambio de seleccionador? ¿Será antes o después de los test de otoño? ¿O pasado el REIC?
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Muy de acuerdo contigo Tuigamala.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, es que la realidad es que si quisiéramos hacer una revolución total de las convocatorias el nivel de la selección bajaría tres o cuatro escalones.

Cambio de ciclo si, pero con cabeza. El ejemplo de López es elocuente: ya no puede seguir siendo el capitán, tiene 36 años y sustitutos. Si Futeu o Santamaría no pueden venir, es un jugador de confianza para poder mantener un mínimo de nivel.
Por ejemplo, donde dije digo, digo Diego. Pensandolo ahora llamaría antes a un jugador como Aduriz por delante de Aboitiz (que cantera de "3" tienen en Euskadi) a nada que el nivel fuese similar.

En segunda línea, Mora debe de seguir si quiere, pero un año. Que le de la alternativa a los que vienen por detrás y el año que viene, aunque suponga perder algún partido la segunda línea tiene que ser Matamoros-Allende o similar.

En tercera, pues lo mismo con Piñeiro, Imaz o Urraza.
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Yo veo el mayor problema en el pilier izquierdo, de ahí las urgencias con VdB. No seré yo quien retire a Fernando López de la selección pero recuerdo un "Last Dance" en sus RRSS posteando la alineación del partido de Canadá. No contaría mucho con él. Titi está claro que por nivel y compromiso tiene que estar ahí y Santamaría poco a poco tiene que abrirse paso, pero no todo de golpe. Es joven y puede sufrir contra los delanteros georgianos, rumanos y portugueses. Apostaría por él ya que no se vislumbra nadie más por el momento aquí.

Como opción veterana, habría que valorar disponibilidad y estado físico, podría ser Jean Baptiste Custoja, que formó parte del clasificatorio a Japón y está jugando en Ceret en Fed1. Suena a veteranísimo pero tiene 29 años. Y ya muy remota sería Romain Asensi, que jugó con los leones en el verano de 2014, que está también en Fed1 y tiene 31 años. Les pondría un ojo a estos 2, siendo Titi y Santamaría las prioridades.

En cuanto al talonador totalmente de acuerdo en que nuestras bazas son Del Hoyo y Ovejero y que respecto a estos en DH el nivel baja. Aún así contaría con Miejimolle y Carvajales. También tendría un ojo puesto en Yan Tabarot, "debutó" contra Occitania, que está jugando en Nationale, 3a francesa. Tiene 23 años y parece en progresión. En el país vecino también está el talonador de la sub20 finalista del Trophy 2016, Tommy Vaysset (26 años), que ha fichado por Adge, el ex equipo de Manu Mora que ha ascendido a Fed1. Lo mismo que en el caso del 1, Del Hoyo y Ovejero son las prioridades, valorar estado físico, nivel y disponibilidad para lo que pudiera pasar.

En el caso del pilier derecho no veo mayor problema. Aboitiz si quiere venir perfecto, contaría con él. Zabala es la referencia aquí, veremos si puede venir sin haber clasificatorio y Merkler creo que ha demostrado en el campo que tiene cabida en este equipo. Iker Aduriz tiene también tener su oportunidad por supuesto pero también hay jugadores con más experiencia. Ha vuelto a jugar Xerom Civil (28 años), que me gustó mucho en el clasificatorio a Japón. Habría que ver como está tras la lesión de rodilla, pero ha empezado jugando con Bassin d'Arcachon en Nationale 2 (la nueva 4a div francesa). En esta misma categoría está Ángel Durango (27 años) con Fleurance con ya 4 años de experiencia senior en Francia. También está Joaquín Domínguez que regresa a DH con el Chami...En esta posición creo estamos bien cubiertos
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Para el puesto de 1, ¿alguien sabe si Nico Jurado es seleccionable o lo será algún día? Lleva bastante tiempo ya en España...

En el puesto de 2, ¿alguien sabe que fue de Hugo Souto? He encontrado en Internet que juega en Rumney en Gales pero no tengo ni idea de cual es el nivel.

Para la segunda linea, en Niort (Nationale 2) ha empezado a jugar asiduamente un chico joven, Raphael Nieto (alguien comentó que era primo de Nico Nieto). Ya ha estado en categorias inferiores con España, podría ser interesante porque de segundas vamos flojos...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

XV del Leon escribió: Lun, 12 Sep 2022, 22:29 Pues al final parece que la ventana de otoño va a ser Tonga, Namibia y Canadá. Creo que a todos nos hacía ilusión recibir a los cóndores pero los designios de WR son inescrutables, los manda a jugar contra Leinster.

Se rumorea que los 3 partidos van fuera de Madrid, ojalá alguno sea en Valencia o en Pucela. Valencia porque hay muchísimo rugby ahí, muchas fichas y clubes y Valladolid por razones obvias. Aunque imagino que Hansen no lo llevará ahí de primeras para que no le acusen de nepotismo.

A ver quién nos selecciona (va a ser Santos o Aspirina), y qué ganas hay por parte de los jugadores de venir. Imagino que será un grupo muy joven (debería serlo) con vistas al futuro

Pues el 1º partido, contra Tonga, en Málaga.
Pendiente de decidir el de Namibia, pero sí parece que no es en Madrid:
https://ferugby.es/tonga-abrira-la-temp ... -en-malaga
bpexiles
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bpexiles »

kitkat escribió: Mar, 13 Sep 2022, 09:41 Una pena que al final no vengan ni Chile ni Uruguay, me hubiera gustado ver el nivel real de estas dos selecciones, enfrentadas a nuestra "nueva" selección.

Porque ya no se va a poder ver un Uruguay vs España con una España con todos, me acuerdo la única vez en Malaga, y recuerdo ver en el campo una superioridad grande del XV del Leon. Además de unos Teros muy muy enfadados.

No mandan a Chile y Uruguay no sea que se lleven la oreja bien mojada y eso no le iba a gustar a WR. Por eso mandan a Canadá (no mundialista) a Namibia (el clásico clasificado africano) y Tonga (isleño que probablemente nos gane)
Responder Tema anteriorTema siguiente