Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Evaristo escribió: Mié, 06 Mar 2019, 17:40 Este hilo cada vez parece más uno de fútbol, falta de respeto total hacia unos jugadores que nos ganaron hace un año entre otras cosas poniéndonos ruedas en las melés. Y que se les eche en cara que se tomaran ese partido en serio, alucinante. Mitrea es árbitro del máximo nivel, el que vea un castigo o conspiración que te pongan a un arbitro top define perfectamente la situación de paranoia que se ha instalado en nuestro rugby. El año pasado no perdimos en Rusia gracias a decisiones arbitrales que nos favorecieron, el domingo pasado el ensayo de Fernando López fue golpe (y ole por sus huevos y coraje), y pasamos de puntillas...
Lo de la pancarta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en breve a este paso veremos silbar el himno belga porque no fuimos al Mundial, al ritmo que va la cosa... pero que no pretendan representar al rugby español, por favor, que sea cosa de algunos, o de muchos, pero no de todos.
Creo que si fuéramos un poco autocríticos nos iría mejor, pero simplemente es mi opinión.
Somos mejores que los belgas, pero hay que demostrarlo en el campo. Eso nos enseñaron nuestros entrenadores cuando éramos pequeños, y años después, sigue vigente.
Nadie ha faltado el respeto a los belgas, que hicieron su papel, pero decir que nos ganaron en buena ley si que es faltar el respeto a nuestros leones que fueron atracados por unos mafiosos rumanos, uno arbitrando y otro dirigiendo el atraco. Es increíble que alguno no se haya enterado aún.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

El nivel de comprensión lectora es mejorable.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Echaba mucho de menos este debate, de verdad. Hay un libro de Juaristi que no tiene nada que ver con el asunto en sí, pero cuyo título le va al pelo: El bucle melancólico.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Gran noticia la que publica R22 sobre la renovación de varios de nuestros internacionales. Me alegro por los 4 pero especialmente por Gibouin y Belie que creo que se han jugado mucho en lo profesional por venir con los leones.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Atila17 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 18:02
Evaristo escribió: Mié, 06 Mar 2019, 17:40 Este hilo cada vez parece más uno de fútbol, falta de respeto total hacia unos jugadores que nos ganaron hace un año entre otras cosas poniéndonos ruedas en las melés. Y que se les eche en cara que se tomaran ese partido en serio, alucinante. Mitrea es árbitro del máximo nivel, el que vea un castigo o conspiración que te pongan a un arbitro top define perfectamente la situación de paranoia que se ha instalado en nuestro rugby. El año pasado no perdimos en Rusia gracias a decisiones arbitrales que nos favorecieron, el domingo pasado el ensayo de Fernando López fue golpe (y ole por sus huevos y coraje), y pasamos de puntillas...
Lo de la pancarta, cada uno es libre de hacer lo que quiera, en breve a este paso veremos silbar el himno belga porque no fuimos al Mundial, al ritmo que va la cosa... pero que no pretendan representar al rugby español, por favor, que sea cosa de algunos, o de muchos, pero no de todos.
Creo que si fuéramos un poco autocríticos nos iría mejor, pero simplemente es mi opinión.
Somos mejores que los belgas, pero hay que demostrarlo en el campo. Eso nos enseñaron nuestros entrenadores cuando éramos pequeños, y años después, sigue vigente.
Nadie ha faltado el respeto a los belgas, que hicieron su papel, pero decir que nos ganaron en buena ley si que es faltar el respeto a nuestros leones que fueron atracados por unos mafiosos rumanos, uno arbitrando y otro dirigiendo el atraco. Es increíble que alguno no se haya enterado aún.
Aun diría más : cualquier intento de análisis técnico de semejante tropelía en la petit pocilga es una pérdida de tiempo porque consiguieron que fuera el partido que nunca existió.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Todos al Central escribió: Mié, 06 Mar 2019, 21:55 Gran noticia la que publica R22 sobre la renovación de varios de nuestros internacionales. Me alegro por los 4 pero especialmente por Gibouin y Belie que creo que se han jugado mucho en lo profesional por venir con los leones.
Imaginar a Belie volviendo a la selección previa resolución del TAS y siendo flamante jugador Top14 (sigamos soñando).

Casi preferiría que ascendiera Bayona o Beziers. Nevers no cede jugadores ni cuando no están convocados con su equipo. Esto en Prod2, imaginemos en Top14.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Entrevista de 2 minutos a Mar Álvarez al final de los deportes del Telediario de La 1.

Se incidía en la cuestión de que no era común ver a una mujer como preparadora física de una selección masculina. Y recogen las palabras de Santos: "La decisión de contar con ella hace 6 años fue mía, porque para mí, era la mejor".

Que importante es que se siga dando visibilidad. En este caso, durante la entrevista aparecían los jugadores entrenando touches y en el gimnasio.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Pibe escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:49 Por Pibe Mié, 06 Mar 2019, 00:49
Si hubieses oído las quejas de la rueda de prensa de como entraba la primera rumana... Y hasta que aguantó el físico.



Supongo dentro de mi ignorancia que las quejas serían a lo largo de todo el partido, no solo cuando jugaba Civil. Si uno fue dominado y el otro dominante será porque es mejor. Lo de Zabala es un lujo que no se quiere tener porque no. Civil es más fuerte en defensa y más flojo en melé y sobre todo en el abierto. Se ha demostrado cada vez que han jugado. A Zabala aún le falta algo de ritmo, aunque ya lo ha subido bastante después de tanto tiempo lesionado.

Lo de los comentaristas sigue siendo vergonzoso, patético y penoso.




Pibe escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:49 ¿Barthere está por estar? y Miguelón ni Santos saben de juego de delantera...
¿No apostar por los canteranos?
¿Sabes los que estuvieron como S23 jugando ayer?
¿Sabes la causa de que entrara Kerman?
¿Has visto los que son nacidos en España o juegan en Heineken o se formaron en España?
Si hubieses oido la rueda de prensa hubieses sabido más cosas.


Si Barthere o Custoya destacaran en algo se comentaría y hasta ahora no los más fanáticos de los de siempre.
Cada vez que los canteranos han tenido que jugar con los más fuertes han cumplido o incluso mejorado a los de fuera. Perooo... Munilla , Hogg, G. Domínguez, Rábago que se ganó de largo el ser tirular... . Pinta muy penoso.

Las ruedas de prensa están para lo que están y las opiniones para darlas.


Pibe escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:49 ¿Marco llega lo justo de lo justo?
¿Brad fallón?¿Vistes el placaje al 8 de Rumanía?Ayer fue precisamente un partido donde se lució en defensa y en ataque. En cuant al pie, lleva dos temporadas negadas.
¿Por qué son tan necios los entrenadores de la Heineken que lo ponen de apertura en caso de fuerza a mayor a Alvar?


De Marco lo justo de lo justo, tanto que solo se lee sobre le "juego sucio" que desarrolla.

Linklater falló en colocación varias veces como demasiadas veces, sobre todo en el 1er ensayo rumano. En un placaje en medio campo como tantas otras veces, es tan mal defensor como siempre. Aparte de que hay opciones como la de Domínguez que no se quieren usar para evitar crear nuevas ilusiones como pasa en el 7 con los más jóvenes.

Lo de Gimeno es como lo de Fontes, Gil, Los Blanco, Del Valle...


Pibe escribió: Mié, 06 Mar 2019, 00:49 Blanco, Alberto si está como el año pasado que cada vez que suplia a Moreno se hundían las melees debe mejorar o salir a Francia, recuerdo un hilo que era el Truco de Albertuco, en visperas de la final de la Copa del Rey por entrar de lado..., decían que era su ventaja en la liga.


El año pasado juega un partido brutal con Samoa, hace 2 en Rumanía dió una lección de cómo jugar de 3 contra un juagdor tan "especial" como Lazar. El hilo se creó para perjudicarle sin más, Básicamente porque varios foreros demostraron que no era cierto y es obvio que todos los pileres tienen su forma de entrar. A parte lo que no se le perdona a ninguno de los Blanco es la melé que metieron hasta la cocina con Nambia, bien rectitos, de hecho los de siempre ni lo comentaron, algo que no recuerdo que hubiera logrado otra pareja de pilieres con nuestra selección.


El partido es sí sebe ser el más fácil de largo, sobre todo porque los belgas en campo grande son un equipo muy limitado. El partido ideal para jugarlo con nuestros mejores jóvenes...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ignorancia mucha.

El físico rumano bajó notablemente, mira la posesión de España y el dominio de terreno, y en las melees se notó en la segunda parte.
Y según tu debemos probar a Zabala de 8..., con ese ritmo que le falta es su mejor posición. Las dos últimas a bote pronto recuerdo que una nos arrastraron y la otra nos levantamos los primeras y sacaron el balón rápido..., el maul del final y esos veintitantos metros ganados si dicen de la valía de España y su calidad en delantera.
Barthere seguía placando tras un golpe en la cabeza y el intento de la doctora española en pedir cambio...

Cuando se habla de juego sucio, se ha rectificado y explicado, es el trabajo no vistoso, pero decisivo en el juego de delantera, no en calentar partidos.

El primer ensayo rumano pilla un poco descolocado, pero luego placó bien en lineas generales, y entró desde atrás varias veces.

lo de Gimeno se lo dices a sus dos últimos clubes de Heineken, que deben tener una obsesión con no ponerlo de 10, ya te saqué en Noviembre creo los partidos que estuvo de 10 con su club esta temporada hasta Samoa creo.

Ilusiones de los jóvenes...

¿Cuántos jugadores S23 había en el campo formados en España? Venga ya, si salvo los pilares y los segundas tipo Peters, para la mayoría es más llamativo un 7 con las series mundiales y el plan ADO... ¿Sabes lo que dices? La apuesta por la cantera empieza a ser seria y es con objetivo a 10 años todos los S23 que jugaban si les respentan las lesiones.

Y si para mí Blanco no me parece un gran 3, eso es opinable, como te guste más un jugador u otro, como te puede gustar más un jugador que otro. Creo que dar el salto a Francia le serviría para crecer, como a Mora y a otros mucho.

Y no hay ninguna conspiración contra los jugadores formados en España, pero si que es cierto que a día de hoy FED1 es más alto el nivel, a lo mejor dentro de dos años se igualan y cinco lo superan, pero a día de hoy creo que no.

Se ha comentado la cantidad de jóvenes que se incorporan y que se han formado en España, y queremos que suban y que salgan a PRO2 y T14 o a la inglesa en el caso de Peters y Calle.

Namibia me pareció una selección muy floja, poco más que Bélgica o Alemania.

Bélgica es débil en todo, en grande y pequeño, los fallos de Brad a palos, nervios puede, pero iba toda la temporada con la selección, solo el innombrable HGP del árbitro rumano les hizo ganar.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Wr=eur=mafia
El rugby que nos enseñaron de pequeños =rugby de valores=se acabo. Ya no existe.
Es otra cosa parecida donde reina el dinero pero ya sin valores. Solo en competiciones locales se mantiene.

Bélgica. Pues yo esperaba una venida masiva de los que jugaron alli aunque no fuera a jugar pero si a recibir su homenaje y una despedida como dios manda a los pinto, rouet, belie,nava ,etc etc etc

El domingo ire aunque solo sea por aplaudir a los rouet, beñat etc etc etc y espero de 50 pa arriba a esta panda de sinvergüenzas que se rieron de nosotros ( como bien decían antes) en el robo de bruselas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Decir que de Marco no destaca... El tío se pegó un partidazo contra rumanía; Linklater salvo a palos placó todo lo que le vino y en ataque provocó varios jugadones.. Debutó un chaval de 20 años español y que juega en la liga heineken: Kerman. Si eso es vetar a los de casa.. Jugó Victor Sanchez todo el partido...
Creo que el discurso ya no sirve.
Sobre Bélgica estoy en parte de acuerdo con evaristo pero aun tenemos todo muy reciente lo que pasó el año pasado para estar 100% calmados: yo lo que pido a todos es respeto al rival (a nosotros no nos respetaron pero hay que ser mejores que los demás ¿no?) porque el año pasado antes de Bélgica pedíamos partidos contra Italia y ahora también damos por hecho una victoria abultada (que la deseo como el que más). Vamos a empezar por lograr el bonus y a partir de ahí a arrrasarles. Vamos España!
CJB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 11:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CJB »

Nuestro deporte es el Rugby y tenemos que ser ejemplares pq así nos lo pide nuestros codigos de conducta que todos aceptamos al entrar en este deporte.

En Bruselas hubo un robo. Pero nosotros como hombre y mujeres de rugby lo único que podemos hacer es seguir luchando en el campo con la cabeza alta. Es el momento de demostrar a nuestros hijos y hijas que cuando te toca vivir una injusticia lo q debes hacer es luchar más y ponerle más empeño en lo que haces.

Después lo q la Fede haga en los despachos por desgracia no está en nuestras manos, no podemos hacer nada más q transmitir nuestras ideas.

Así que respetemos al rival, silencio cuando se chute a palos y dejemos las gradas limpias ;)


-----------------------------

Por cierto gran noticia en Revista22 sobre la liga mundial con ascensos y descensos.
elbuenoelfeoyelmalo
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Ene 2019, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por elbuenoelfeoyelmalo »

Completamente de acuerdo. Los valores y su ejercicio estan en cada una de las personas y no en las instituciones, así es que, sigamos formando el impulsando esos valores porque los que vienen detrás en un futuro estarán delante y quizas en esas instituciones sustituyendo a quienes se olvidaron de lo mas importante que aprendieron. Los valores.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

elbuenoelfeoyelmalo escribió: Jue, 07 Mar 2019, 10:21 Completamente de acuerdo. Los valores y su ejercicio estan en cada una de las personas y no en las instituciones, así es que, sigamos formando el impulsando esos valores porque los que vienen detrás en un futuro estarán delante y quizas en esas instituciones sustituyendo a quienes se olvidaron de lo mas importante que aprendieron. Los valores.
Pocos campos hay tan respetuosos como El Central.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Wasps1867 escribió: Mié, 06 Mar 2019, 16:45
Playrugby escribió: Mar, 05 Mar 2019, 12:20 A raiz de lo de Pacote, cuando le escuché en tercer tiempo me surgio una duda... de esas semanas que le dan al año para ir con la selección? Parte sale de sus vacaciones? Hay algún tipo de convenio entre las empresas y el CSD, se depende totalmente de la buena fe de la empresa?

Si alguién pudiese dar algo de información sobre esto sería interesante. La verdad que todos los jugadores que van con la selección hacen un esfuerzo enorme pero lo de Pacote me parecio digno de mención (El comentaba en la entrevista que notaba muho la diferencia respecto a sus compañeros de equipo profesionales, que solo tenian que pensar en el rugby y el iba ya con 5 o 6 horas de curro a las espaldas)
A día de hoy, sigue siendo a buena fé de la empresas, no tienes un extra por ir con la selección y ser catalogado como deportista de alto nivel.

Pacote si mal no recuerdo lleva siendo considerado deportista de alto nivel desde julio del 2015, renovándose esa condicione en junio de 2017, por lo tanto y como tiene vigencia de 5 años, tendrá esta clasificación hasta junio de 2022.

Pongamos en el caso que a Pacote le hubiesen llamado para formar parte del VII en las olimpiadas de río para jugar de pick&roll, hubiese tenido que pedir permiso a la empresa de no tener posibilidad de pedir vacaciones.

Se han movido propuestas, como la creación de una excedencia por representar a las selecciones nacionales en diferentes competiciones, o la posibilidad que la administración pública se encargase de tu cotización durante ese tiempo, pero no ha cuajado nada.

Lamentablemente, porque existe un número muy pequeño de estos deportistas si hablamos en términos globales de población.

Espero que la legislación futura pueda adecuar estos supuestos a aquellos deportistas que tiene que compaginar un trabajo con el desarrollo de una actividad deportiva a alto nivel, y mas, como suele ser habitual de los deportes catalogados como minoritarios.

espero haber aclarado algo tu duda.

un saludo.
Muchas gracias Wasps1867 , era algo a lo que venia dandole vueltas las últimas semanas. La verdad que menudo sacrificio el de estos jugadores!

Por otro lado, creo que no se ha comentado por aquí pero me parece que el Domingo estarán Belie, Malie y cia en el central aunque no vayan a jugar
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Tengo curiosidad por ver cual es el criterio arbitral el domingo para con los ruck. No estoy hablando de favorecer o perjudicar sino si el colegiado será de los que sean benevolentes en los ruck, caso en el que el partido previsiblemente se irá de madre, o si por contra tenemos un trencilla de esos que marca desde el principio bien claro que cero indisciplinas y cero guarreo. En ese caso la velocidad del juego subirá y se verá un partido más vistoso
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Partidos contra Rusia, Georgia y Rumanía: cero tanganas y casi de guante blanco. El del próximo domingo, ojalá me equivoque pero me temo que no. Si me equivoco, me disculparé ante el foro por agonías y malpensado.
Saludos.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

La última vez en Madrid tres expulsados.

Moreno roja, le pisan y lo devuelve, lo ven y el innombrable prevalicador, en Bélgica, rumano lo expulsa. 1ª partte.
Después por una tangana un rumano y un español con amarilla.

A Moreno se le escucha por televisión acordándose de él.

Los habitantes de la pocilga harán lo que saben.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pibe escribió: Jue, 07 Mar 2019, 14:18 La última vez en Madrid tres expulsados.

Moreno roja, le pisan y lo devuelve, lo ven y el innombrable prevalicador, en Bélgica, rumano lo expulsa. 1ª partte.
Después por una tangana un rumano y un español con amarilla.

A Moreno se le escucha por televisión acordándose de él.

Los habitantes de la pocilga harán lo que saben.
No creo que este tipo de comentarios lleven a ningún sitio. Estamos hablando del desarrollo del partido no de rencillas del pasado.
river_jazz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 30 Abr 2008, 23:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por river_jazz »

Pibe escribió: Jue, 07 Mar 2019, 14:18 La última vez en Madrid tres expulsados.

Moreno roja, le pisan y lo devuelve, lo ven y el innombrable prevalicador, en Bélgica, rumano lo expulsa. 1ª partte.
Después por una tangana un rumano y un español con amarilla.

A Moreno se le escucha por televisión acordándose de él.

Los habitantes de la pocilga harán lo que saben.
Hombre si cuestionamos que un pisotón en la cabeza a un jugador en el suelo sea tarjeta roja mal vamos. Creo que el arbitraje de Iordanescu en Madrid fue bueno. En Bruselas ya otra cosa.

Y lo de los habitantes de la pocilga no sé por quien irá, pero si te refieres a los belgas creo que te equivocas de deporte.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

La expulsión de Moreno es justa, pero cuando permites juego sucio y *********** todo el partido, al final alguno se harta... Fue agredido en la anterior, no recuerdo si el pisotón fue a él, o él dio el puñetazo, ahora dudo, pero lo que pasó es ejemplo de sus fechorías y malas artes.
Los belgas en eso son especialista, marulleros, y en ese partido siguieron hasta nuevas expulsiones.
Saben jugar a calentar los partidos, si el árbitro, y fijate que personaje era, lo permite, puede pasar de todo.
Yo, aprecio ninguno a ese tipo de juego, tu veías a Beñat y otros, diciendo que no entransen en los rucks que estaban formados, es decir, evitar ensuciar el partido, los belgas no, calientan y calientan y les dejan, las tanganas en la primera temporada en su estadio eran normales.

Y si, para mi no son jugadores de rugby, son broncas, lían los partidos siempre que pueden y les dejan, si su estadio, dicho por alguno es una pocilga... ¿Quién habita y con que juego?

Para mi son el anti-rugby, puedes ser duro, bronco, jugar al límite..., pero ellos se dedican en cuanto ven atisbo al juego sucio, calientan al contrario hasta perder los papeles.

El fatídico día me temía a lo bestia lo que permitió el innombrable árbitro rumano el año de antes, pero no su interpretación del reglamento.

El domingo espero que los nuestros sepan mantener los nervios de acero, porque irán a lo que van siempre si se les deja hacen.

He visto la pelea de Ucrania, he visto peleas contra los georgianos, antes y ahora, pero son lances del partido, tensión, jugadas al borde de la norma... se olvida en cuanto se separan, vi el juego duro y a veces peligroso de los samoanos, pero no vi el juego belga.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Por favor, que alguien traiga una bomba neumática al foro, que se está inundando de lloros.

Mitrea después de casi 10 años a primer nivel creo que ofrece la mayor confianza posible.

Si pisas la cabeza y el árbitro te pilla, pues roja. Y ni provocacones ni leches. Un tipo tan veterano como Moreno sabía que se la jugaba y, si hubiese estado más hábil, hubiese buscado represaliar al belga de una forma o momento más discreto. Como se hace en TODAS las categorías de rugby sin TMO en todos los sitios. Si Bélgica ensucia y trata de relentizar los rucks, pues me imagino que esta vez no le pille a Santos en off side y habrá trabajado bien ese aspecto con buenos apoyos, balones fáciles y explotar las debilidades de la línea belga.

Esto es un deporte que se juega con la cabeza. Y si eres inferior haces lo que puedes y te dejan.

Y si vais a poner un RE = Ladrones, poned otro que sea FER = Inútiles.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Yo tengo curiosidad por saber quién va a jugar. Hasta el 9 no hay muchas dudas, salvo quizás en el 5. Pero más allá de ahí...
9 titular??? Apostaríamos por Rouet, no?? Pero Rubio ha jugado bien ahí y Munilla no ha desentonado....
10?? Podría jugar Melé de inicio... pero ojo que Rubio no lo hizo mal contra Rumania. Tampoco bien del todo. Y esta el otro Rouet que está jugando ahí en Fed2. No creo que Gimeno vuelva a esa posición...
12-13 pues viene Perrin, pero Gimeno y Stewart han estado a tope... como para quitarles el sitio. Ah, y Rabago ...Podría encontrarse sitio anStewart en el ala...
11-14?? Castiglioni ha vuelto, pero Jorba está ahí y Goia no ha desentonado. 2Entonces?? Si además aceptamos a Steward como opción... no se no se...
15. Menos mal que aquí Linklater estuvo muy bien el otro día y no nos da dolor de cabeza pensar en esta posición.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

No pisó la cabeza, mira el video, en la jugada anterior le agreden a él, y no hay tarjeta amarilla, sino cortas a la primera, tarde o temprano salta algo peor.

En un ruck, Moreno en el suelo le ponen el codo y el brazo inmovilizando el cuello sino hubo agresión previa, solo un golpe. Que lo hizo mal Moreno, claro, pero que como les dejen el Domingo se convierte en un lodazal el partido.

Hundiendo melees todo el partido...

Cuando se permite el juego sucio, se deja y se deja, al final pasa algo.

Yo, ni lloro, ni meo, solo digo lo que son y el juego que les gusta.

Y para mí una alegría verlos descendidos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo mi apuesta es:

9. Guillaume Rouet
10. Sébastien (seguramente es su último partido y se merece jugar con su hermano). Luego en la segunda parte entrarán los otros.

11. Jorba
12. Gimeno
13. Perrin
14. Goia
15. Linklater

9 suplente: Rubio
10 suplente: Melé

Munilla a descansar o jugar con Alcobendas que se lo han ganado los granates.

Steward suplente, Rabago suplente, Feta fuera.

Delantera:

Lopez-Auzqui-Civil
De Marco-Mora
Sanchez-Guillaume
Barthere

Custoja, García, Zabala, Walker-Fitton, Oier
Responder Tema anteriorTema siguiente