Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Puff lo de Alemania pinta azul-oscuro a negro. Si no van ahora que se están jugando la permanencia, van a tenerlo negro para poder convocarles para el partido del RET.
Otra cosa es que como el nuevo DT de Alemania piense que es mejor reconstruir de 0 la selección y diga pues al RET... Me temo que si en 7 siguen la misma senda va a haber en nada nuevas elecciones a la DRV y a ver qué ocurre ya que en principio el resto de clubes no van a votar al candidato Wild...¿o quizás si cambia de estrategia y da café para todos sí que le votan?

Esperemos de todos modos que siga todo así el REC y quieran arreglarlo en el último minuto.

Lo de nuestros internacionales en Francia, hacen como una especie de penalización (ya lo he visto varios años) por eso de haber estado con los españolitos. Sinceramente, a nosotros nos viene bien que descansen lo máximo posible en esta jornada y puedan estar disponibles para el partido frente a Alemania al 100%. Luego, después de acabar el REC, suelen volverse a ganar el puesto (se la juegan mucho).

También recordemos que este año se han liberado a mucho jugador de la Liga (habitual en el XV) al igual que se ha hecho con los jugadores que juegan en clubes franceses por este partido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

En Mountaban parece que son mucho de pasar factura a los internacionales españoles. El año pasado le tocó a Gibouin y este va camino de pasarle factura a Ascarat (capitán del equipo por cierto).

Quercy esperemos que esté bien. Me da que puede ser uno de los que valore meter Santos por Guillaume.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Jue, 01 Mar 2018, 22:44 En Mountaban parece que son mucho de pasar factura a los internacionales españoles. El año pasado le tocó a Gibouin y este va camino de pasarle factura a Ascarat (capitán del equipo por cierto).

Quercy esperemos que esté bien. Me da que puede ser uno de los que valore meter Santos por Guillaume.
De quercy creo que está sancionado por acumulación de 3 amarillas.. eso he entendido en el Twitter de nevera... Lo que no entiendo es lo de Belie... Jugándose la permanencia a ese tío le pongo yo en mi equipo siempre.......
Cómo bien dicen es una especie de castigo o no se que que suelen hacer... Ascarat a mi me deja un poco frío cuando le veo .. hiper revolucionado y en mil peleas... Ojo si Carrión está bien que nos puede suplir a Sebastián perfectamente....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El seleccionador de Samoa "confirma" que España será su rival en el play-off de junio, los días 9 y 23:
http://sobserver.ws/en/02_03_2018/rugby ... cation.htm

Si fuera aficionado samoano estaría un pelín preocupado con lo desinformada que está mi propia federación...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Igual saben algo que nosotros no sabemos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Farrelson »

Sofáman escribió: Vie, 02 Mar 2018, 00:51 El seleccionador de Samoa "confirma" que España será su rival en el play-off de junio, los días 9 y 23:
http://sobserver.ws/en/02_03_2018/rugby ... cation.htm

Si fuera aficionado samoano estaría un pelín preocupado con lo desinformada que está mi propia federación...
Bueno, no me extrañaría que ellos estén algo perdidos con el sistema de clasificación europeo que, siendo sinceros, es un tanto lioso. Más aun si uno intenta guiarse por la web de Rugby Europe, que no suele estar muy actualizada.
De todos modos, leyendo la entrevista, está claro que el rival le da bastante igual. Su principal preocupación es ver con qué jugadores podrá contar.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

lo suyo sería que ganen Nevers y Bayona.... y asi Rouet /belie/gibouin/Fuster no se metan en mas problemas en la clasificacion para poder venir ... eso un resultado decente plantando cara en Georgia y de postre un resulado abultado en el Alemania/Belgica y ya de sobremesa que no consiga el bonus Rumania ( lo de perder ya lo veo casi imposible) .
Animo Leones... la prevision va dando menos lluvia ( casi sol ) para el proximo finde en Madrid
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Seamos realistas, vamos a Georgia sin los XVtitulares a probar gente que pueda entrar en el grupo, en realidad es una especie de suerte para nosotros (como principales candidatos al mundial) tener este partido.

Que nadie se engañe, todo lo que sea no perder por más de 20 puntos es un auténtico lujo, no creo que a Santi le preocupe mucho el resultado, quiere hacer el grupo más grande y uniforme.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Debutan Quentin García y Josh Peters, pero vamos con un grupo que suma un buen número de caps (en el banquillo no hay ningún debutante). La última vez que estuvimos en Georgia, no salimos de nuestro campo (a pesar de que alguno recuerdo un gran partido de rugby champagne de nuestros leones), este año espero un poco más de posesión (llevamos una tercera línea hiperdinámica, muy trabajadora (Foulds, González nos deberían ayudar a mantener la posesión en los rucks), nuestra primera línea titular es una línea de ciertas garantías (Quentin ya acumula un par de semanas de trabajo con el grupo, vamos a ver qué tal va).

Pasarlo bien no lo vamos a pasar, pero vamos, tampoco quiero pensar que vayamos a estar metidos en nuestra 22 el 90% del partido.

En nuestros tres cuartos tenemos buen nivel, con una mezcla de gente fuerte a nivel defensivo (Dan Snee, Thibault Álvarez) y esperemos que algo de magia para hacer daño con gente como Mathieu Peluchon, Javier Carrion o Feta.

Yo personalmente no hubiera arriesgado con Jesús Moreno (es nuestro 3 titularísimo con la baja de García), pero bueno, imagino que Santos no le dará mucha tralla.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Arriesgar a Moreno, no es tan "arriesgado", teniendo en cuenta que quedaría Alemania y Belgica, con Civil y Zabala creo que hay de sobra, no será raro ver a Zabala las próximas semanas. Que rabia lo de Alvar, esta a un nivel buenísimo en DH y era una oportunidad buenísima para el, lo de no ser JIFF lo penaliza en Francia.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rumanía manda al banquillo su pareja de medios Surugiu-Vlaicu tras su partido en Madrid.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, en Rugby Europe aparece Dan Snee como capitán.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sí, Revista 22 ya lo confirmaba ayer también que sería el capitán.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Sofáman escribió: Vie, 02 Mar 2018, 10:57 Por cierto, en Rugby Europe aparece Dan Snee como capitán.
pues no se como iran lo de la capitanía ... pero estando Moreno en el campo.......
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Editado, gracias Sofaman:

Europa:

En Bruselas están mosca porque debido al clima, los han mandado a otro estadio, con muy pocos asientos. En todo caso, Alemania lleva un equipo bastante flojo.

En Cluj, jaleazo con el clima. Se teme que las condiciones sean más parecidas a las habituales de Rusia.
Última edición por Pcanbor el Vie, 02 Mar 2018, 14:59, editado 1 vez en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Juegan en Cluj, no Bucarest. Y no debería haber problema porque el estadio tiene calefacción.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

Alguien puede aclararme: Peters es del segundo equipo de Northampton Saints o de Cambridge?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ahora mismo anda cedido en Cambridge parece.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Jugar juega en Cambridge, creo que cedido. La historia es que el, hasta final de esta temporada, director técnico de Cambridge, Ross Stewart, es tambén "Elite Player Development Group Manager" en Northampton Saints, así que existe algún tipo de vínculo, no sé hasta qué nivel, entre ambos clubes.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Y parece que últimamente estaba empezando a jugar, así que vamos a verle mañana qué nivel nos da.
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Partido del Cambridge de hace un par de semanas (Joshua con el 4), no es el mejor partido de rugby de la historia, pero sirve para hacerte una idea de como juega sobretodo en el lateral, se sabía que era alto, pero en el vídeo le saca media cabeza a el resto de los saltadores!!

https://www.youtube.com/watch?v=_G1ykciUknw
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Impresionante físico, pero gran movilidad, se nota la juventud. El nivel del rugby en el que juega con Cambridge (equipo de la parte baja de National One), me da que no dista mucho de nuestra División de Honor.

En las touches es tremendo, roba y gana los saques con gran facilidad, ya veremos frente a Georgia si le vale eso.

Puede ser un jugador muy del gusto de Santos, lo que dudo es que esté compitiendo a suficiente nivel visto lo visto. A ver cómo encaja mañana.

Por cierto, otro que anda por Reino Unido es Joe Hutchinson, que tras su breve paso por la segunda categoría inglesa fichó por Chinnor, equipo que bajó de National One el año pasado con Joe. Este año sigue en National 2.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Vie, 02 Mar 2018, 22:15 Impresionante físico, pero gran movilidad, se nota la juventud. El nivel del rugby en el que juega con Cambridge (equipo de la parte baja de National One), me da que no dista mucho de nuestra División de Honor.
Con todos mis respetos para el Cambridge y la National One, por lo menos los 5 primeros equipos de la DH les pasan a estos por encima sin problemas. Parece un partido de Cadetes o juveniles
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Pericorugby escribió: Vie, 02 Mar 2018, 22:27
gladiator escribió: Vie, 02 Mar 2018, 22:15 Impresionante físico, pero gran movilidad, se nota la juventud. El nivel del rugby en el que juega con Cambridge (equipo de la parte baja de National One), me da que no dista mucho de nuestra División de Honor.
Con todos mis respetos para el Cambridge y la National One, por lo menos los 5 primeros equipos de la DH les pasan a estos por encima sin problemas. Parece un partido de Cadetes o juveniles
Con todos mis respetos, los England Counties, esa selección que hace meses machacó a la España "made in División de Honor", esta formada ÍNTEGRAMENTE por jugadores de la National One. Así que permíteme que dude sobre lo de que los 5 primeros de DH "les pasan por encima".
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

CariciasCudmore escribió: Vie, 02 Mar 2018, 21:44 Partido del Cambridge de hace un par de semanas (Joshua con el 4), no es el mejor partido de rugby de la historia, pero sirve para hacerte una idea de como juega sobretodo en el lateral, se sabía que era alto, pero en el vídeo le saca media cabeza a el resto de los saltadores!!

https://www.youtube.com/watch?v=_G1ykciUknw
El partido es un despropósito (equipo de mitad de la tabla frente al colista). No saben atacar, enlazan poquísimos pases antes de que se les caiga el balón. El nivel de contactos por lo que se ve es muy del estilo de la liga española se ponen más pegatina que placajes...y sólo he visto 10 minutos.

A Joshua se le ve como un jugador por encima del nivel de juego del partido.

Gracias por el enlace
Responder Tema anteriorTema siguiente