Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
León Tucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 08:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por León Tucu »

La única posibilidad es que salgan a la luz las indicaciones y contraprestaciones ofrecidas al árbitro (difícil si FRR lo ha hecho fino). Lo que si es más fácil es que alguien en el futuro se dedique a ver el cambio de nivel de vida del árbitro en Rumanía, aunque eso ya no valdrá para nada.

O interviene WR (lo dudo) o esto así se quedará. Eso sí,. Entre más ruido haga la Fer, mejor.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Es raro que en el acta de hoy no venga nada referido a la "persecusión arbitral" ni está disponible en su página el "see replay". http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... esheet.pdf
Última edición por narci_THX el Dom, 18 Mar 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

De perdidos al río.....que la FER toque los co***** hasta el final. Si nos echan da igual
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Creo que no valdrá de nada cualquier reclamación que hagamos . Me conformo con que no empuren a ninguno de nuestros Leones.
Lo más triste de todo: ver cómo lloraba mi hijo de 14 años ante la impotencia de lo que ha visto hoy y que me haya dicho que no volvería conmigo al Central.
Lo mejor: a estas horas ya me ha preguntado cuándo es el partido. Lloremos hoy y mañana empecemos a soñar.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

Hoy no he podido ver el partido en directo, ni lo he visto aún en diferido, ni me he metido en el foro hasta ahora, lo he seguido malamente por guasap. Me acabo de leer 8 páginas del tirón y todos decís cosas acertadas...

Estoy desolado, nos levantaremos pero es un día muy jodido.

A muerte con estos leones que nos han hecho gozar.

AUPA ESPAÑA!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

narci_THX escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:16 Es raro que en el acta de hoy no venga nada referido a la "persecusión arbitral" ni está disponible en su página el "see replay". http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... esheet.pdf
Esto es lo que indica que el partido estaba comprado. Y no reflejan la persecución en el el acta, porque sería echar más leña al fuego sancionar a un jugador con el arbitraje que ha habido.
Me ha recordado al España-Corea de 2002 (vaya escándalo) y al Chelsea-Barça de 2009, con 3 penalties y 2 manos no pitadas (a favor del Chelsea) y todos los jugadores del Chelsea corriendo detrás del árbitro mientras le gritaban, sin que este les sacase amarilla ni nada.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Mi total apoyo a los 23 leones que estaban hoy en Bélgica, total apoyo a los 23. Su actitud al final del partido también tiene toda mi comprensión.
El rugby es un deporte de caballeros no de gi********.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Llevo 23 años yendo al Central a ver todos los partidos de España y tengo guardadas todas las entradas como recuerdo.......pero no sé si volveré.
Esto huele mal. Ni valores ni pollas en vinagre
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Podemos pegarnos 10 años hablando del árbitro y no cambiará nada, lamentablemente ya está hecho y WR no creo que haga nada en nuestro favor, como mucho no sancionar a algún jugador nuestro.

Por otro lado varios jugadores de España, Malie, Lucas guillaume, belie... Han subido a las RRSS una foto con los nombres del trio arbitral y comentando que les han robado y apuntan a RE directamente... No se yo si esto nos beneficia, sobre todo a Lucas...
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Yo confío en World Rugby, mañana debería de coger un avión bien temprano el presidente y plantarse en Dublín, de perdidos al río.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

CariciasCudmore escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:32 Podemos pegarnos 10 años hablando del árbitro y no cambiará nada, lamentablemente ya está hecho y WR no creo que haga nada en nuestro favor, como mucho no sancionar a algún jugador nuestro.

Por otro lado varios jugadores de España, Malie, Lucas guillaume, belie... Han subido a las RRSS una foto con los nombres del trio arbitral y comentando que les han robado y apuntan a RE directamente... No se yo si esto nos beneficia, sobre todo a Lucas...
Pues yo lo veo perfecto, la plaza directa está perdida (en principio) y justo esos jugadores tendrían complicado jugar vs Portugal por compromisos con sus clubs. Por lo menos que nos oigan en Francia.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Kklakk666 »

Arbitro España - Bélgica Rugby / Referee Spain - Belgium Rugby

https://youtu.be/t3LwfEJU1ow
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Lo peor de todo no es la no clasificación, esto es rugby y se acepta el resultado, incluso cuando el árbitro te perjudica. Yo mismo me fui con un mal sabor de boca cuando no validaron el ensayo ruso. Pero lo que hoy ha ocurrido aquí, es lo mismo que sucedió en fútbol con Corea o en baloncesto al Barça contra el Panathinaikos (esto fue hace muchos años), el resultado estaba pasteleado antes del pitido inicial. No tengo esperanzas de que WR repita el partido, entre otras cosas porque no vas a encontrar pruebas, pero al menos que reconozcan el arbitraje nefasto, tendencioso y el grave perjuicio ocasionado.
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por zoidberg »

Lo mejor q podria pasar ahora es que hubiera ruido mediatico y World Rugby se tuviera q posicionar... Pq Rugby Europe como no le hackeen el correo a alguien creo q poco van a decir..

Sin presión a world rugby dudo que se consiga sanción para rumania, repetición de partido o al menos un comunicado de disculpas.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:41 Lo peor de todo no es la no clasificación, esto es rugby y se acepta el resultado, incluso cuando el árbitro te perjudica. Yo mismo me fui con un mal sabor de boca cuando no validaron el ensayo ruso. Pero lo que hoy ha ocurrido aquí, es lo mismo que sucedió en fútbol con Corea o en baloncesto al Barça contra el Panathinaikos (esto fue hace muchos años), el resultado estaba pasteleado antes del pitido inicial. No tengo esperanzas de que WR repita el partido, entre otras cosas porque no vas a encontrar pruebas, pero al menos que reconozcan el arbitraje nefasto, tendencioso y el grave perjuicio ocasionado.
¿Y si recurrimos al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)? A ojos de todo el mundo un árbitro de la misma nacionalidad que la Selección beneficiada es un completo disparate.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

¿Cómo es el sistema de clasificación a partir de ahora? Es que estoy perdido.
Arbitraje penoso, partido de España penoso, imagen final lamentable. Esto es así, nos guste más o menos.
Y coincido en que es un disparate designar a un rumano para pitar este partido.
Esperemos que para la repesca los jugadores de fuera quieran venir, aunque presumo que a más de uno le va a caer una sanción, cosa que me parece lógica, a pesar de la rabia que todos podamos sentir. Hay que ser profesionales en todo, también en comernos la rabia.
Uno de mi equipo, que jugó mucho en la selección, recuerda la reacción de NZ en el Mundial de 2007 cuando Francia les eliminó tras un avant clamoroso que significó el ensayo ganador. A unos cuantos de los que han escrito hoy, presos de ira e indignación, les recomiendo verlo.
Me decepcionaría mucho que hubiera desbandada ahora que la cosa está complicada. Y espero que en el próximo 6 Naciones B, cuando haya que ir a Rumanía, podamos llevar un equipo tan competitivo como con el que hemos estado a punto de clasificarnos.
Animo a todos, lo de hoy ha sido un palo tremendo, quedémonos con lo bueno y que aun podemos estar en Japón.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

zoidberg escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:45 Lo mejor q podria pasar ahora es que hubiera ruido mediatico y World Rugby se tuviera q posicionar... Pq Rugby Europe como no le hackeen el correo a alguien creo q poco van a decir..

Sin presión a world rugby dudo que se consiga sanción para rumania, repetición de partido o al menos un comunicado de disculpas.
Ya lo está habiendo, el Twitter de WR está que arde, incluso se está hablando más después de este partido (en los medios europeos) que antes de jugarse.
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sykes »

Pues espero equivocarme, pero creo que estamos mas cerca de la descalificacion de España que de la repeticion del partido.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

La imagen final ha sido propia de futboleros en el peor sentido de la palabra, pero algunos comentarios del foro no le van a la zaga. Madre mía.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Wallabie_1988 »

La FER tiene que hacer el maximo ruido posible y poner las quejas que hagan falta y donde hagan falta.

Sino se puede cambiar el resultado que al menos el tipo este sea sancionado de por vida sin arbitrar ni una carrera de sacos.

Que al menos no nos tomen por imbéciles, yo estoy leyendo en muchos sitios lo de "esto es rugby" "aqui no se habla del árbitro" hombre si, cuando son errores puntuales pues lógico, pero cuando te roban una plaza mundialista no puedes quedarte de brazos cruzados.
GRFU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 11 Mar 2017, 18:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por GRFU »

Matusalen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:51
Minesota escribió: Dom, 18 Mar 2018, 19:40 Impresentables muchos de los comentarios que estoy leyendo, e impresentable el comportamiento de muchos jugadores al final del partido y las declaraciones de algunos -incluido el seleccionador-. Fuimos mucho mejores que Rumanía en le partido de hace tres semanas en Madrid, pero decir que no vamos al mundial por los árbitros, o por alguna mano negra, es una gilipollez digna de otros deportes. Hoy hemos jugado mal, Bélgica bien, y los árbitros unas veces te favorecen (partido contra Rusia) o te perjudican -hoy-. Por perjudicar, que alguien vea el partido que perdió Rumanía en Alemania el año pasado (ahí sí que los rumanos fueron perjudicados). Por favor un poco de coherencia.
Ve el partido antes de opinar y así no harás el ridículo. Ningún jugador ha agredido a nadie. Bastante han hecho con no perder los nervios. A mi me roban la cartera en la calle y lo menos que hago es interceptar al ladrón para recuperarla y decirle a la cara lo sinvergüenza que es.

Analicemos lo que realmente importa: LOS HECHOS. Y el robo es indiscutible mires por donde lo mires. Todos los comentarios vertidos en Twitter de WR de gente internacional va en esa dirección, por algo será.

Hay que impugnar el partido a WR y solicitar la dimisión del presidente de Rugby Europe. Todo el mundo del rugby después de hoy tiene que tener conocimiento del robo que se ha perpetrado en Bruselas.
Estoy contigo armas y pruebas hay para ello. 1- informe de la evaluacion del arbitro...2- analisis del partido por arbitro imparcial, evaluador imparcial...3...Denegar el cambio de arbitro..
Hoy le han robado el sueno a mucha gente que ha trabajado muchisimo por el rugby espanol, muchos de ellos aportando su granito de arena sin cobrar un duro, me direis que estoy loco, cambiar el partido es muy dificil pero anularlo no es imposible !!
Ya esta bien de que se nos rian en la cara!!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Sykes escribió: Dom, 18 Mar 2018, 20:48 Pues espero equivocarme, pero creo que estamos mas cerca de la descalificacion de España que de la repeticion del partido.
Pues si eso pasa, si fuese la Federación haría que el XV del León dejase de jugar partidos o torneos que organice WR/RE sine die. A potenciar las competiciones nacionales, los 7 y a las Leonas hasta que nos dejen de tomar el pelo.
Responder Tema anteriorTema siguiente