Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Cutitta2 escribió: Lun, 01 Mar 2021, 12:35 De todos modos creo que se nos está yendo un poco la pinza con Georgia.

Para mi siguen siendo el favorito número 1 y con diferencia.

Georgia, en su intento de dar un salto adelante en el escalafón, intentó modernizar su juego y salir de su territorio de confort, con unos resultados que no han sido los esperados, pero eso no quiere decir que les vayamos a hincar el diente.

Nuestro juego, basado en desordenar la defensa rival cerca los agrupamientos para acelerar el juego, seguirá encontrándose con un enemigo imponente y con suficiente fondo de armario para no dejarnos jugar.

Yo, pese a la confianza en el equipo, les sigo viendo lejos
Estoy de acuerdo. Es verdad que en el último lustro les hemos podido meter mano, incluso en su campo, pero más por relajación suya que por otra cosa, y al final siempre nos han terminado ganando. Nos queda para darles cera. El año pasado demostraron que nos ganaban casi todos los duelos, no solo en delantera, sino también atrás.

Trabajo, humildad e inteligencia para poder competirles, siendo conscientes de nuestras limitaciones y de sus fortalezas.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Cutitta2 escribió: Lun, 01 Mar 2021, 12:35 De todos modos creo que se nos está yendo un poco la pinza con Georgia.

Para mi siguen siendo el favorito número 1 y con diferencia.

Georgia, en su intento de dar un salto adelante en el escalafón, intentó modernizar su juego y salir de su territorio de confort, con unos resultados que no han sido los esperados, pero eso no quiere decir que les vayamos a hincar el diente.

Nuestro juego, basado en desordenar la defensa rival cerca los agrupamientos para acelerar el juego, seguirá encontrándose con un enemigo imponente y con suficiente fondo de armario para no dejarnos jugar.

Yo, pese a la confianza en el equipo, les sigo viendo lejos
Toda la razón, yo soy más optimista en el sentido, de que ellos no han podido juntar como el año pasado a su mejor equipo, lesiones y varios jugadores que como a nosotros no les permiten venir, MIKAUTADZE en la segunda línea no viene porque fichó como JOKER MEDICAL por Bayonna y debe ganarse otro contrato, viene de lesión importante en tendón de aquiles, y aún es joven para ganarse un buen contrato.

Pero todos estaremos de acuerdo que es un equipo más débil que el año pasado, cuando no dejaron nada de nada, y además van a tener un partido serio contra Portugal en Portugal. Sin duda son más que favoritos, pero porque no soñar con una convocatoria de ensueño nuestra .......
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tienen bajas gordas en delantera, entre ellas Fernandes de Beziers. Esperemos que Marco Pinto y Álvar puedan estar disponibles.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Desde mi punto de vista, va a haber muchas sorpresas en el REIC.

Estoy convencido de que todos los equipos -incluida Georgia- van a perder puntos con los "que contaban desde el principio". Después del partido del otro día, para mi Portugal tiene mucho que decir en el REIC porque su forma de jugar se puede atravesar a casi todos los equipos del este; y, a pesar de lo que os he leído a muchos, me parece a mi que Rusia también va a restar muchos puntos.

Creo que las opciones de España pasan por hacerse fuerte en casa...y sobre todo no dejarse ir en los partidos porque la cosa se puede acabar decidiendo por los bonus (sé que siempre lo decimos pero para mi en este campeonato va a ser fundamental).

Muchas ganas del Portugal - Georgia. Como no salgan a tope los lelos se les puede hacer muy cuesta arriba el partido.

Un saludo
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Esta claro que Georgia siempre es favorita cuando juega contra cualquier otro equipo del REIC. Pero lo que si es verdad es que la Geogia del otro día contra Rusia no es la Georgia que nos ganó el año pasado. Y aunque nos ganó siendo bastante superior en el campo, nos gano de 13 y con ensayo con patadita al hueco del ala que estaba siendo antendido...

Si Georgia juega como el partido de Rusia veo dificil que haga 10 de 10 en este clasificatorio. Se habla mucho de si Georgia adelanta a Italia pero a día de hoy estan más cerca de perder con un equipo del REIC que de ganarle a Italia, en mi opinión...

Y cuidado con Portugal que se nos puede adelantar. La gira Ibérica es lo mas duro que va a tener Georgia en todo el clasificatorio y creo que el hecho de que sean los primeros partidos les puede coger frios...

Daré el partido por perdido cuando pite el árbitro el final y estemos detrás. Hasta eso momento confío en mis Leones a muerte!!!!!
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Tuigamala escribió: Lun, 01 Mar 2021, 13:52 Esta claro que Georgia siempre es favorita cuando juega contra cualquier otro equipo del REIC. Pero lo que si es verdad es que la Geogia del otro día contra Rusia no es la Georgia que nos ganó el año pasado. Y aunque nos ganó siendo bastante superior en el campo, nos gano de 13 y con ensayo con patadita al hueco del ala que estaba siendo antendido...

Si Georgia juega como el partido de Rusia veo dificil que haga 10 de 10 en este clasificatorio. Se habla mucho de si Georgia adelanta a Italia pero a día de hoy estan más cerca de perder con un equipo del REIC que de ganarle a Italia, en mi opinión...

Y cuidado con Portugal que se nos puede adelantar. La gira Ibérica es lo mas duro que va a tener Georgia en todo el clasificatorio y creo que el hecho de que sean los primeros partidos les puede coger frios...

Daré el partido por perdido cuando pite el árbitro el final y estemos detrás. Hasta eso momento confío en mis Leones a muerte!!!!!
Amen.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay un dato que para también es importante en la convocatoria de Portugal, es que dos jugadores de Pau están en ella y teniendo partido este sábado contra Bourdeaux, cierto que ninguno de los dos son jugadores titulares titulares, pero el finde del 14 no hay Top14 y deberíamos poder contar con Lucas Rey y el grande de Charly Malie.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Tuigamala escribió: Lun, 01 Mar 2021, 13:52 Esta claro que Georgia siempre es favorita cuando juega contra cualquier otro equipo del REIC. Pero lo que si es verdad es que la Geogia del otro día contra Rusia no es la Georgia que nos ganó el año pasado. Y aunque nos ganó siendo bastante superior en el campo, nos gano de 13 y con ensayo con patadita al hueco del ala que estaba siendo antendido...

Si Georgia juega como el partido de Rusia veo dificil que haga 10 de 10 en este clasificatorio. Se habla mucho de si Georgia adelanta a Italia pero a día de hoy estan más cerca de perder con un equipo del REIC que de ganarle a Italia, en mi opinión...

Y cuidado con Portugal que se nos puede adelantar. La gira Ibérica es lo mas duro que va a tener Georgia en todo el clasificatorio y creo que el hecho de que sean los primeros partidos les puede coger frios...

Daré el partido por perdido cuando pite el árbitro el final y estemos detrás. Hasta eso momento confío en mis Leones a muerte!!!!!
Al cien por cien con este comentario y con los leones.
No tenemos que tener miedo de nadie.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Stephane Muñoz del Montauban es seleccionable?
Pregunto.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 01 Mar 2021, 16:10 Stephane Muñoz del Montauban es seleccionable?
Pregunto.
Ese nombre ya sonó hace un tiempo si mal no recuerdo,el y aparte tenia un hermano, ambos jugando en montauban,es posible?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Creo que sucede como en el caso Belie y Fuster, jugó unos minutos un mundial sub20, en años que era equipo b.

Además que no sé si es seleccionable.


En tercera línea que no estén jugando por lesiones tenemos unos pocos: Usarraga,Afa,Facu Domínguez, Quercy sin jugar......
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

kitkat escribió: Lun, 01 Mar 2021, 14:04 Hay un dato que para también es importante en la convocatoria de Portugal, es que dos jugadores de Pau están en ella y teniendo partido este sábado contra Bourdeaux, cierto que ninguno de los dos son jugadores titulares titulares, pero el finde del 14 no hay Top14 y deberíamos poder contar con Lucas Rey y el grande de Charly Malie.
¿Malie no estaba lesionado desde tiempo?
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

kitkat escribió: Lun, 01 Mar 2021, 16:58 Creo que sucede como en el caso Belie y Fuster, jugó unos minutos un mundial sub20, en años que era equipo b.

Además que no sé si es seleccionable.


En tercera línea que no estén jugando por lesiones tenemos unos pocos: Usarraga,Afa,Facu Domínguez, Quercy sin jugar......
No puedo entender cómo un jugador como quercy no juega.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Spok85 escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:14
kitkat escribió: Lun, 01 Mar 2021, 16:58 Creo que sucede como en el caso Belie y Fuster, jugó unos minutos un mundial sub20, en años que era equipo b.

Además que no sé si es seleccionable.


En tercera línea que no estén jugando por lesiones tenemos unos pocos: Usarraga,Afa,Facu Domínguez, Quercy sin jugar......
No puedo entender cómo un jugador como quercy no juega.
Yo he visto algún partido de nevers y no veo mejores terceras que Quercy, cómo que Belie tenía más clase que el 10 que se quedó de aquí a Lima...
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Spok85 escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:14
kitkat escribió: Lun, 01 Mar 2021, 16:58 Creo que sucede como en el caso Belie y Fuster, jugó unos minutos un mundial sub20, en años que era equipo b.

Además que no sé si es seleccionable.


En tercera línea que no estén jugando por lesiones tenemos unos pocos: Usarraga,Afa,Facu Domínguez, Quercy sin jugar......
No puedo entender cómo un jugador como quercy no juega.
Yo tampoco, jugadorazo.

Y acaban de suspender el contrato en nevers esta misma tarde.
Está buscando nuevo club.

https://www.lejdc.fr/amp/nevers-58000 ... ion=true

Espero que encuentre pronto otro Pro D2.

Ánimo!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Gran aporte, gracias.

En la noticia se dice que está en conversaciones con Montauban para el año que viene.

La buena noticia es que no debería haber problemas para tenerle a disposición en estos tres partidos de marzo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Efectivamente. Montauban es un club asentado en ProD2, no tiene pinta de que vaya a pasar problemas para mantener la categoría. A ver si podemos disfrutarle con regularidad este mes de marzo, tiene pinta de que puede ser fijo estos partidos.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Mis mejores deseos para Fred Quercy, es joven y a ver si tenemos la suerte de verle en el mundial de 2023 y llega al mundial de 2027.

Cierto es que ha pasado de ser capitán con Nevers a ser ser despedido. He visto bastantes partidos suyos de ProD2 y es un jugador muy temperamental ... yo vi hace 2 o 3 años un partido de Nevers, creo recordar de playoffs de ascenso a Top14 donde le expulsaron nada más empezar por placaje peligroso... Supongo que esas cosas no gustarían en el club. Y seguro que de esas cosas ha ido madurando.... En definitiva que tenemos un primera clase en el flanker.... Todo mi apoyo para Fred y el compromiso que está mostrando. Es un lujo tenerle!!!!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

shuuelrugbero escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:58
Spok85 escribió: Lun, 01 Mar 2021, 19:14
kitkat escribió: Lun, 01 Mar 2021, 16:58 Creo que sucede como en el caso Belie y Fuster, jugó unos minutos un mundial sub20, en años que era equipo b.

Además que no sé si es seleccionable.


En tercera línea que no estén jugando por lesiones tenemos unos pocos: Usarraga,Afa,Facu Domínguez, Quercy sin jugar......
No puedo entender cómo un jugador como quercy no juega.
Yo tampoco, jugadorazo.

Y acaban de suspender el contrato en nevers esta misma tarde.
Está buscando nuevo club.

https://www.lejdc.fr/amp/nevers-58000 ... ion=true

Espero que encuentre pronto otro Pro D2.

Ánimo!
Pues sí que ha ido rápido. Ya ha firmado con Montauban para la temporada que viene

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... 51776?s=20
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tenía pinta de que si rescindía el contrato (le quedaba un año y medio) era porque ya tenía algo visto. Lo importante (teniendo en cuenta las negras perspectivas que se ciernen sobre Soyaux con Rubio y Gibouin) era mantenerse en ProD2. A ver si le disfrutamos este mes de marzo.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Rouet y Ordas pueden dar una velocidad al juego espectacular. Deseando verles juntos.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

gladiator escribió: Mar, 02 Mar 2021, 11:33 Tenía pinta de que si rescindía el contrato (le quedaba un año y medio) era porque ya tenía algo visto. Lo importante (teniendo en cuenta las negras perspectivas que se ciernen sobre Soyaux con Rubio y Gibouin) era mantenerse en ProD2. A ver si le disfrutamos este mes de marzo.
No dudaría de su presencia en Marzo, pues el contrato con Montauban es para la próxima temporada
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

En el instagram del vrac ya aparecen Alberto blanco,Gavidi y a.alonso para una concentración en Madrid, la Fer hasta ahora no publica nada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Parece que se filtran algunos nombres y son sorprendentes:

POR EL VRACK: ALBERTO BLANCO--- muy lógico es el mejor 3 en DH.
Kalo GAVIDI---------- no tan lógico con 40 años????
ALEJANDRO ALONSO------ pués una sorpresa porque paracía que era complicado por estudios, muchas ganas de ver a este jugador.


Me da que o se juntan 40 jugadores en Madrid o el partido de Georgia vamos a reservar jugadores profesionales.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No es tan sorprendente si se tiene en cuenta que las ligas Federal 1,2 y 3 han sido canceladas definitivamente. Es posible que jugadores tipo Bonan, Barrera, Barthere, etc.. que llevan mucho tiempo parados no cuenten ahora mismo para Santos y prefiera tirar de DH. Por otra parte, Domínguez, Peters y Tauli están tocados o lesionados, no??

Por cierto, y Wessel-Bell??
Responder Tema anteriorTema siguiente