Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Karandash »

No idea, a mi no me gusta el fútbol.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Francho »

Un apunte, a mi entender cuando se dice que el recurso de los hispanofranceses se acabará con el paso del tiempo no tiene porque ser así. Dependerá de que la familia haya conservado o no la nacionalidad española... es decir se puede ser nieto de emigrados de la guerra civil y ser español si tus abuelos y padres conservaron la nacionalidad, una vez perdida las dos generaciones siguientes aún podrían jugar con el país de origen lo que deja bastante margen. Sino estoy en lo cierto encantado de que corrijais.

Como anécdota me comentaron que Gregory Maiquez, medio de melé que jugó hace unos años, no hablaba español y ahí lo teniamos... :)
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Karandash escribió: Vie, 24 Mar 2023, 20:27 No idea, a mi no me gusta el fútbol.
No es gustar o no, es analizar casos para comprender algunas realidades del problema del rugby y su falta de expansión.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Karandash »

Pibe escribió: Vie, 24 Mar 2023, 21:54
Karandash escribió: Vie, 24 Mar 2023, 20:27 No idea, a mi no me gusta el fútbol.
No es gustar o no, es analizar casos para comprender algunas realidades del problema del rugby y su falta de expansión.
Bueno, no entiendo tus ejemplos porque me es un deporte ajeno, obviamente, no he vivido en una cueva, sé quién es Pele, Messi, Iniesta y hasta George Best. También sé que es un deporte que se profesionalizó en 1885, 100 años antes que el Rugby, y que su popularidad, además de otros factores, tiene mucho que ver con los movimientos obreros, los movimientos románticos/nacionalistas e incluso el uso propagandístico que los regímenes totalitarios
de diversas ideologías le han dado en el siglo XX. Pues efectivamente, el siglo XIX y XX no van a volver y pretender que el rugby o cualquier otro deporte similar siga la senda del fútbol es imposible. Ni aunque la WR inyectara 100 millones anuales a cada federación del planeta.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Karandash escribió: Vie, 24 Mar 2023, 22:33
Pibe escribió: Vie, 24 Mar 2023, 21:54
Karandash escribió: Vie, 24 Mar 2023, 20:27 No idea, a mi no me gusta el fútbol.
No es gustar o no, es analizar casos para comprender algunas realidades del problema del rugby y su falta de expansión.
Bueno, no entiendo tus ejemplos porque me es un deporte ajeno, obviamente, no he vivido en una cueva, sé quién es Pele, Messi, Iniesta y hasta George Best. También sé que es un deporte que se profesionalizó en 1885, 100 años antes que el Rugby, y que su popularidad, además de otros factores, tiene mucho que ver con los movimientos obreros, los movimientos románticos/nacionalistas e incluso el uso propagandístico que los regímenes totalitarios
de diversas ideologías le han dado en el siglo XX. Pues efectivamente, el siglo XIX y XX no van a volver y pretender que el rugby o cualquier otro deporte similar siga la senda del fútbol es imposible. Ni aunque la WR inyectara 100 millones anuales a cada federación del planeta.
No entiendes lo que digo.
No hablo de soltar dinero porque si.
Hablo de abrir el rugby a otras federaciones, más competiciones abiertas, más posibilidades de competir, ahora Beaumont se da cuenta que hay estadios y potencial para mundiales en España.
Ni Uruguay, ni España en Amberes, o Bélgica, ni la RFA, ni Francia, Italia en la segunda época de los mundiales... Eran dictaduras.

Yo solo propongo ideas para el futuro, y el futuro no es un VI naciones, eso no abre a otros países.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Karandash »

¿Cuál es el futuro? ¿qué Georgia sea barrida del VI naciones cada 7 años? ¿una semi-final del mundial en el Pepe Rojo?¿y la final en la Cartuja?
No te equivoques, en España hay estadios de fútbol que se ceden de forma anecdótica para otros eventos siempre y cuando no haya fútbol.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Karandash escribió: Sab, 25 Mar 2023, 06:52 ¿Cuál es el futuro? ¿qué Georgia sea barrida del VI naciones cada 7 años? ¿una semi-final del mundial en el Pepe Rojo?¿y la final en la Cartuja?
No te equivoques, en España hay estadios de fútbol que se ceden de forma anecdótica para otros eventos siempre y cuando no haya fútbol.
1984 España es barrida por EUA, por los Jordan y demás muchachos universitarios, que en 1992 se pasearon por Barcelona.
13 años después la NBA tiene estrellas de otros países, con el tiempo hasta retiran camisetas de jugadores de fuera de EUA.
20 años, después los EUA no se pasean por competiciones internacionales y sus Dream Team no triunfan.
La ACB no tiene actual no tiene el tirón de los 80 que competía en repercusión mediática con el fútbol, pero la diferencia selección NBA-europeas no existen.

Las ligas sudamericanas no compiten con las europeas, hasta hace 20 años tenían nivel, sus selecciones de mantienen por sus jugadores en Europa.
Argentina cuando solo jugaba con Sudáfrica, aunque es verdad que en 1914/18 se paró el rugby que se practicaba desde los 80 del XIX, por la Gran Guerra, los británicos se fueron a luchar por el imperio, en los 20 iban los B Lions y siguieron acudiendo los grandes del rugby, en España llevamos más de 20 años sin ver una potencia del rugby mundial contra nuestra selección.

Los estadios son de propiedad pública la mayoría, y no sólo están los de primera, hay de competiciones inferiores de fútbol, atletismo... Infrautilizados.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Pibe escribió: Vie, 24 Mar 2023, 09:36
Nortrugby escribió: Jue, 23 Mar 2023, 23:42
JULIAN escribió: Jue, 23 Mar 2023, 12:15



Lo del nuevo seleccionador cada vez tiene más y más pinta de ser una pantomima más. Mientras S. Santos siga garantizando sus santadas y priorizando a asimilados por delante de canteranos, por mucho que lastre nuestro juego, parece totalmente intocable. Ni siquiera el haber mentido sobre lo del sudafricano, ni la enorme sospecha de que supiera perfectamente su situcaión real desde el principio, lo que de confirmarse le convertiría en el principal culpable de nuestra eliminación, afectan a su intocabilidad. Ya que por lo primero daría para un despido más que procedente, con lo que es obvio que Hansen no quiere echarlo.

Lo de Vallejo es parecido a lo de los 2 talonadores de cisneros o Carvajales, pero mientras estos sí tendrían un sitio en partidos como Alemania u Holanda, En el 1 Calzón se hizo un partidazo con Tonga y es nuestro 1 más fuerte en melé, aunque el que menos aporta en el juego abierto. Luego santamaría ha hecho un torneazo y es también muy jóven, y Thierry FUTEU an parte de ser todavía jóven nos da un plus en el juego abierto, aunque en melé es el 1 que más sufre. De hecho yo habría preferido a Calzón y Santamaría para el partido de Georgia, y para el resto T. Futeu de titular.

Buen partido frente a Rumanía. Se notó la presencia de T. Munilla y la diferencia con el Lastre de Bay. Se perdió en detalles. La ausencia de TMO nos volvió a perjudicar, el ensayo anulado a Alonso no es adelantado y se ve bastante bien en la repetición. Aunque Alonso se adelanta un poco, se ve como echa las manos hacia atrás para recojer el pase en continuidad de Mumilla que es perfecto. Luego la intercepción del 3ra rumano, a una mano y jugándose una amarilla, pero por desgracia le salió bien. Finalmente el golpe que se inventa el árbitro cuando el rumano estaba siendo placado y Aboitiz le roba el balón en la misma acción.

La ausencia de TMO nos ha privado de 3 ensayos en este torneo, el primero al final del partido frente a Georgia con su 17 rodilla en tierra y metiendo la mano al balón. El pase en el de Portugal de Alonso a Jorba que por mucho que insista alguno, se ve claramente en la repetición como Jorba recibe a la altura de Alonso, al contrario que el ensayo portugues donde se ve claramente que el balón es muy adelantado y el recibe muy por delante del pasador.

Luego las cosillas de siempre con J. Domínguez en el 3 le damos una clara ventaja a nuestros rivales en la melé cerrada. Sobre todo cuando aún podemos contar con A. Blanco que ya demostró en el de Georgia que sigue siendo un titán en ese aspecto, a parte de los jóvenes que van destacando en DH. En el 8 nos sigue faltando un jugador que aporte de verdad y que no falle en defensa. En el 15 seguimos teniendo un problema aunque esta vez Casteglioni no falló en el placaje, si lo hizo en 2 de los ensayos en las coverturas. Basta con tirar de nuestros jóvenes, aparte de veteranos como Blanco, O. Y J. Goia, del Valle... Para solucionar estos problemas.

Aunque es evidente que las lagunas sobre todo defensivas de los asimilados" SON SIEMPRE CULPA DE LOS CABNTERANOS!!!". O eso quieren hacer ver los de siempre, porque Jorba se ha vuelto a hacer un partidazo conunos enormes placajes y muy bien en ataque, pero resulta que solo "nos hacían daño por su lado...". Luego se ha retrocedido en melé, pero a los portugueses les hemos dominado más que en los últimos partidos. Yo creo que estamos más fuertes que nunca. Aboitiz se hizo otro partidazo pero fue suplente por otro asmilado que no da el nivel internacional.

En los laterales más quejas, yo al único que hecho de menos es a L. Guillaume. Incluso contando con los 2 saques que le gundaron a Del Hoyo hemos tenido el mejor lateral solo por detrás de Georgia. Que sí es mejorable, pero a base deinsistir con estos dos talonadores más los Carvajles, Petros o G. González.

Lo de los fallos de placaje es una demostración más de que los fallos de los asimilados, se pretenden cargar a los canteranos.De hecho en este partido el único fallo en este sentido viene de Ferrer y Casteglioni.en el 3er ensayo rumano.

Hemos jugado más que nunca por el abierto gracias a poder contar con Vinuesa y a pesar de seguir vetando a J. López, que a pesar de que casi no le dejan patear sigue mejorando en el juego abierto y creo que están los 2 a una altura muy similar, y son 2 excelentes pateadores. Aunque en este partido nos ha faltado rematar alguna jugada más. Los 2 ensayos fueron gracias a 2 blocajes de Ferrer que jugó un partidazo en defensa, y el tercero gracias a una rotura de Aboitiz que nos propició un 3 para uno en el ala.

Tenemos unos medios de melé excepcionales Irusta casi no ha jugado y menos de pareja con Vinuesa. Aquí la insistencia en Bay es lo que más nos ha lastrado el juego abierto y el ritmo de la delantera.

Los centros han estado bien, aunque si se volviera a contar con Rábago volvería a marcar diferencias, a lo que hay que sumar a Gimeno. Los alas Carmona y Jorba espectaculares, Goia casi inédito e hizo mucha falta. En el zaguero tenemos otro problema Bell y Casteglini son un desastre defensivo sobre todo a la hora de las coverturas. Algo que Carmona y en el partido más difícil posible hizo muy bien, y si se hubiera contado con G. Domínguez o P. Ortiz también nos habrían ayudado a mejorar. Aparte hay que intentar sumar a C. Malie.

Tenemos una cantera excepcional, de hecho mejor que la uruguaya, pero muy lastrada por las santadas y asimilados. Así nos ha ido 2 fiascos y ridículos internacionales mientras los Teros van por su 3er mundial seguido, y dando campanadas como su victoria con Fiji o su partidazo con Australia. Mientras aquí se sigue buscando fuera lo que hay en casa e inventando excusas para seguir lastrando anuestros canteranos.

Evidentemente sigue sin hablarse entre FER y clubes de priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos en DH y DHB, ni se prioriza la sub20. Todo con tal de seguir sumando asimilados que si fallan ya estan los canteranos para llevarse las culpas.


https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... -vs-spain/

Romania Spain - RE Championship - 19th March 2023

https://www.youtube.com/watch?v=GppQtdv9WWU
Pues acerté con el resumen que predije:
"Canteranos" wenos, "asimilados" malos.
Tanto destacar y hacer diferencias con eso de "asimilados" algún día alguien te lo va a llamar.
Como el cuento de Augusto Monterroso:

Cuando despertó, el dinosaurio aún estaba allí.


Futeau:

¿Es asimilado o no?


En serio hay dudas sobre eso, o hay que seguir mintiendo más y más??? Futeau es tan asimilado y extranjero como J. Domínguez. Espero que pronto sea un nacionalizado porque en su caso sí nos hace mejorar, Domínguez es el único pilier que nos ha hecho retroceder en la melé cerrada, y encima apenas aporta en el juego abierto. Cualquier comparación con el partidazo que hizo Aboitiz es como la noche y el día.

Luego lo del seleccinador: "Lo del nuevo seleccionador cada vez tiene más y más pinta de ser una pantomima más. Mientras S. Santos siga garantizando sus santadas y priorizando a asimilados por delante de canteranos, por mucho que lastre nuestro juego, parece totalmente intocable. Ni siquiera el haber mentido sobre lo del sudafricano, ni la enorme sospecha de que supiera perfectamente su situcaión real desde el principio, lo que de confirmarse le convertiría en el principal culpable de nuestra eliminación, afectan a su intocabilidad. Ya que por lo primero daría para un despido más que procedente, con lo que es obvio que Hansen no quiere echarlo."

Evidentemente jugadores como Malie o Guillaume nos aportan cosas que no tenemos, pero es obvio que no todos los de fuera son de su nivel. Pero hay que seguir mintiendo porque sí y meterlos a todos en el mismo saco.

Están ahí los enlaces de los partidos, para comprobar como hemos dominado más que últimamente a los portugueses en melé, como nuestros laterales siguen siendo buenos, como salvo los intiocables hemos defendido u placado muy bien, y sí, Peters tiene razón porque hemos creado más ocasiones y no hemos jugado tanto al cabezado. Y mejor que lo habríamos hecho si hubiéramos sumado a Irusta, J. López, G. Domínguez, P. Ortiz... En lugar de los lastres de y santadas de turno. Claro que solo es la opinión de un aficionado más, ahí siguen estando las imágenes por si alguien quiere demostrar lo contrario, con ejemplos concretos porfavor.

Luego está el ejemplo uruguayo, que no os atreveis a mentar, cuando tenemos más y mejores canteranos que ellos. Ahí están los teros popr méritos propios, nosostros donde nos han colocado los nuestros.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Este REIC hemos tenido muchas lesiones, d e jugador que podían haber venido.

Ojo a una muy importante y que hay tuvo que volver a salir por conmoción y esto es algo que no es fácil, Kerman a min me preocupa mucho, al igual que la ausencia de Alonso en La Rochelle, ojo a estos dos jugadores, que ya son profesionales y este año era muy importante para ambos.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

kitkat escribió: Sab, 25 Mar 2023, 12:41 Este REIC hemos tenido muchas lesiones, d e jugador que podían haber venido.

Ojo a una muy importante y que hay tuvo que volver a salir por conmoción y esto es algo que no es fácil, Kerman a min me preocupa mucho, al igual que la ausencia de Alonso en La Rochelle, ojo a estos dos jugadores, que ya son profesionales y este año era muy importante para ambos.
Entonces Alonso que lleva mucho tiempo desaparecido de la Rochelle está lesionado o no?
Markler y Usarraga tampoco están convocados para los partidos de esta jornada.
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Chedano »

guede. escribió: Sab, 25 Mar 2023, 15:46
kitkat escribió: Sab, 25 Mar 2023, 12:41 Este REIC hemos tenido muchas lesiones, d e jugador que podían haber venido.

Ojo a una muy importante y que hay tuvo que volver a salir por conmoción y esto es algo que no es fácil, Kerman a min me preocupa mucho, al igual que la ausencia de Alonso en La Rochelle, ojo a estos dos jugadores, que ya son profesionales y este año era muy importante para ambos.
Entonces Alonso que lleva mucho tiempo desaparecido de la Rochelle está lesionado o no?
Markler y Usarraga tampoco están convocados para los partidos de esta jornada.
La última noticia que escuche sobre él es que estaba recuperándose de una lesión muscular, de la que es reincidente y por eso hace mucho que no le vemos. Esperemos que se recupere y este de vuelta pronto.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Chedano escribió: Lun, 27 Mar 2023, 09:30
guede. escribió: Sab, 25 Mar 2023, 15:46
kitkat escribió: Sab, 25 Mar 2023, 12:41 Este REIC hemos tenido muchas lesiones, d e jugador que podían haber venido.

Ojo a una muy importante y que hay tuvo que volver a salir por conmoción y esto es algo que no es fácil, Kerman a min me preocupa mucho, al igual que la ausencia de Alonso en La Rochelle, ojo a estos dos jugadores, que ya son profesionales y este año era muy importante para ambos.
Entonces Alonso que lleva mucho tiempo desaparecido de la Rochelle está lesionado o no?
Markler y Usarraga tampoco están convocados para los partidos de esta jornada.
La última noticia que escuche sobre él es que estaba recuperándose de una lesión muscular, de la que es reincidente y por eso hace mucho que no le vemos. Esperemos que se recupere y este de vuelta pronto.
Ok. Muchas gracias por la info.
totowah
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 24 Oct 2010, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por totowah »

Algunos datos de nuestro jugadores por el mundo :

Merkler (Toulouse) no convocado

Kerman (Biarritz) titular derota
Ferrer (Dax) titular Victoria
Triki (Chambery) titular victoria
Pichardie (loughborough University) Sin datos ??? Su pongo que esta buscando un club en Francia/Uk
Futeu (Chartres) no convocado - Se busca otro club ..?
Zabala (Béziers) titular victoria
Usarraga (Castres) no convocado
Munilla (Bourgoin) titular empate
Ezeala (ASM) no convocado
Alonso (La Rochelle) no convocado

de los "viejos" :
Derouet (Bayonne) , Quercy (Montauban), Malié (Béziers) titular
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Y Lucas Santamaria titular (San Juan de Luz - Nationale 2)
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Ojo a la noticia que adelanta Rodrigo Contreras:

https://www.relevo.com/rugby/posible-gr ... 15-nt.html
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

narci_THX escribió: Jue, 30 Mar 2023, 08:33 Ojo a la noticia que adelanta Rodrigo Contreras:

https://www.relevo.com/rugby/posible-gr ... 15-nt.html
Pues parece que es la mejor ventana de noviembre a la que podíamos aspirar. De todas formas resulta curioso que se vaya a desvelar antes que los partidos de verano, espero que se pueda jugar contra algún rival como Chile previo al partido contra Argentina. EEUU no juega mundial y ya tiene sus 3 partidos organizados, que obviamente organicen el mundial en 8 años algo tendrá que ver pero...

En esta otra noticia Gabriel Sáez habla de varias cosas entre ellas del nuevo estadio nacional y la sustitución de Santos, siguen sin concretar gran cosa.

https://www.europapress.es/deportes/not ... ce=Twitter
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

Me parece de extraordinaria importancia lo que dice Gabriel Saiz sobre los recursos y que si no se duplica el presupuesto la FER debería plantearse dejar la élite. Es muy clarito en el sentido que no se puede hacer "magia". Con los mejores 30 jugadores de los que se podría disponer estaríamos en el mundial seguro y además conseguiríamos ganar algún partido. Pero para eso hace falta dinero, así de claro. Creo que la labor de la actual dirección de la FER tiene que ir por ahí y demostrar que han llegado para cambiar el rugby español de verdad, que la gestión profesional no son sólo "ideas" sino "hechos" y para ello tienen que conseguir patrocinios que permitan despegar a nuestro deporte.
Machaquito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 05 Ago 2021, 10:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Machaquito »

Está claro que cuanto más dinero mejor y más fácil,pero el señor Gabriel Sainz lo que ha de hacer es utilizar el ingenio y dejarse de llorar tanto,acaba de llegar,y se supone que debería de traer debajo del brazo un sin fin de formulas renovadoras y ponerlas ya en práctica,porque... bastante torpes en general y poco renovadores y vanguardistas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

narci_THX escribió: Jue, 30 Mar 2023, 08:33 Ojo a la noticia que adelanta Rodrigo Contreras:

https://www.relevo.com/rugby/posible-gr ... 15-nt.html

Me parece una noticia magnifica si finalmente se realiza. En año de mundial la ventana de noviembre es pácticamente inexistente así que si coseguimos estos partidos creo que es para darse con un canto en los dientes. La ventana de noviembre de 2019 fue Occitania y Hong Kong, con este torneo creo que se supera con creces.
Este grupo necesita rodaje y más rodaje y estos partidos contra equipos de nuestro nivel van a ser muy reñidos y nos van a venir muy bien.
A ver si rematamos con algún partido premundial más, tipo Chile, Uruguay o Namibia...
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aceituno »

Más que un gigante dormido somos un gigante soñando
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Almenara »

A mi me encanta soñar. Tu debes ser éste, o su primo
https://youtu.be/x8lDvwVDcCs
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aceituno »

Almenara escribió: Vie, 31 Mar 2023, 16:28 A mi me encanta soñar. Tu debes ser éste, o su primo
https://youtu.be/x8lDvwVDcCs
JAJAJAJAJA, que bueno!
aceituno
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mar, 05 Abr 2022, 23:35

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por aceituno »

Ahora ya en serio, si te tragas que en la misma noticia se hable de que no hay dinero para cambiar de seleccionador y a la vez que se está buscando construir un estadio nacional para el rugby, estamos apañaos.

Mientras, a rezar que el CSD/COE no investigue el uso real que se le está dando al dinero del 7s... Por poner un ejemplo.

O que la FER ande mendigando (y esa es la palabra exacta) el uso de instalaciones de forma GRATUITA a federaciones y clubes para que entrenen y/o jueguen sus categorías base. Mientras, eso si, les cobra religiosamente inscripciones, multas, etc...

Venga, a seguir soñando, que por lo menos eso si es gratis.

Otra cosa no, pero son especialistas en tirar cortinas de humo para que no se vea su gestión y eso si... Hacernos soñar.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

aceituno escribió: Vie, 31 Mar 2023, 17:49 Ahora ya en serio, si te tragas que en la misma noticia se hable de que no hay dinero para cambiar de seleccionador y a la vez que se está buscando construir un estadio nacional para el rugby, estamos apañaos.

Mientras, a rezar que el CSD/COE no investigue el uso real que se le está dando al dinero del 7s... Por poner un ejemplo.

O que la FER ande mendigando (y esa es la palabra exacta) el uso de instalaciones de forma GRATUITA a federaciones y clubes para que entrenen y/o jueguen sus categorías base. Mientras, eso si, les cobra religiosamente inscripciones, multas, etc...

Venga, a seguir soñando, que por lo menos eso si es gratis.

Otra cosa no, pero son especialistas en tirar cortinas de humo para que no se vea su gestión y eso si... Hacernos soñar.
Pregunta, ¿cuál es el uso real que se le está dando al dinero del Seven?
Ya que les calificas de especialistas en cortinas de humo, por no calificarte a ti de algo no agradable precisamente. Ilumínanos, y no digas, por favor, éso de “que lo expliquen ellos” y otras fórmulas de manual de difamador.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Pablo Feijoo lo explicó en la entrevista reciente que se publicó en el foro no hace mucho. No todo el dinero del Seven que da el CSD va al Seven. La federación lo puede emplear en lo que quiera y a él le parecía lógico. En épocas en las que el Seven no era olímpico su dinero salía de lo que generaba el xv vía world rugby, patrocinios etc.
Responder Tema anteriorTema siguiente