Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JuanmaCervera escribió: Sab, 11 Mar 2023, 09:29 Nació en Barcelona y jugó en las categorías inferiores del USAP
El problema es saber que es la pureza de selecionable para Julián.

Se que Jorba es de Barcelona, pero como jugador formado en Francia, es menos que Peters inglés de nacimiento y con meses en España, o es más, porque jugó en las inferiores de la Rosa.

¿Llegaremos a los 8 apellidos o similares? Pureza de no ser judío.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rumania ya tiene convocatoria para enfrentar a España: Con varias bajas importantes sobre todo en la segunda línea donde son muy potentes. También tienen de baja a Gontineac un centro que estaba en una forma espectacular en Prod2 y con su selección.

Primera línea:Alexandru Savin (CSA Steaua), Ciprian Chiriac (SCM USV Timișoara), Tudor Butnariu (CSA Steaua), Eugen Căpățînă (SCM USV Timișoara), Thomas Crețu (Stade Francais), Costel Burțilă (RC Hyeres Caraqueiranne La Crau), Ovidiu Cojocaru (CS Dinamo), Andrei Crețu (RC Orleans), Gheorghe Gajion (Stade Montois), Vasile Balan (CSA Steaua)
Segunda línea:a: Marius Antonescu (Bourg en Bresse), Marius Iftimiciuc (Perigueux), Florian Roșu (CSM Știința Baia Mare), Johan Van Heerden (CS Dinamo)
Tercera línea III-a: Cristi Chirica (RC Hyeres Caraqueiranne La Crau), Vlad Neculau (SCM USV Timișoara), Mihai Macovei (RC Bassin d’Arcachon), Damian Strătilă (CSA Steaua), Andre Gorin (RC Hyeres Caraqueiranne La Crau)
Medios :Alexandru Țiglă (CSM Știința Baia Mare), Alin Conache (SCM USV Timișoara), Gabriel Rupanu (SCM USV Timișoara)
Aperturas: Ionel Melinte (RC Hyeres Caraqueiranne La Crau), Vlăduț Popa (CSA Steaua), Mihai Mureșan (CSM Știința Baia Mare)
Alas y zagueros :Nicolas Onuțu (CS Vienne), Tangimana Fonovai (CSA Steaua), Cosmin Iliuță (CSA Steaua), Gabriel Pop (CS Dinamo)
Centros: Atila Septar (RC Toulon), Jason Tomane (CSM Știința Baia Mare)
Zagueros: Marius Simionescu (SCM USV Timișoara), Paul Popoaia (CSM Știința Baia Mare)


Curioso que pueda volver a jugar Fonovai, aunque no se si lo pondrán. El 12 será Tomane y el 13 Septar , buen nivel en los centros.
En el 9 y en el 10 andan justos los Rumanos y en el 15 también.

Veremos que podemos convocar nosotros, pero se le puede meter mano a esta Rumania 🇷🇴.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Claro que se le puede meter mano,vienen con una delantera bastante potente y con mucha experiencia, pero los tres cuartos son muy débiles, un problema que nunca lo solucionaron,tinen un rugby en decadencia con 4 clubes importantes y varios jugadores en Francia en ligas inferiores(hacen actos de patriotismo por no desaparecer este deporte),un entrenador casero no muy inteligente con mentalidad comunista y adepto de favoritismos a varios jugadores que no merecen estar en el equipo, claro Petrache es un apostol de la apocalipsis de esa selección que tine mucha historia en la espalda,eso es mi radiografía de los robles en dia de hoy...espero un partido bonito y entretenido por el amor del rugby.....:)
P.s.Faltan Moțoc y Mahu también Gontineac que es una máquina y Vaovasa un jugador muy bueno...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

VladDracula escribió: Sab, 11 Mar 2023, 14:13 Claro que se le puede meter mano,vienen con una delantera bastante potente y con mucha experiencia, pero los tres cuartos son muy débiles, un problema que nunca lo solucionaron,tinen un rugby en decadencia con 4 clubes importantes y varios jugadores en Francia en ligas inferiores(hacen actos de patriotismo por no desaparecer este deporte),un entrenador casero no muy inteligente con mentalidad comunista y adepto de favoritismos a varios jugadores que no merecen estar en el equipo, claro Petrache es un apostol de la apocalipsis de esa selección que tine mucha historia en la espalda,eso es mi radiografía de los robles en dia de hoy...espero un partido bonito y entretenido por el amor del rugby.....:)
P.s.Faltan Moțoc y Mahu también Gontineac que es una máquina y Vaovasa un jugador muy bueno...
Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 13:56
VladDracula escribió: Sab, 11 Mar 2023, 14:13 Claro que se le puede meter mano,vienen con una delantera bastante potente y con mucha experiencia, pero los tres cuartos son muy débiles, un problema que nunca lo solucionaron,tinen un rugby en decadencia con 4 clubes importantes y varios jugadores en Francia en ligas inferiores(hacen actos de patriotismo por no desaparecer este deporte),un entrenador casero no muy inteligente con mentalidad comunista y adepto de favoritismos a varios jugadores que no merecen estar en el equipo, claro Petrache es un apostol de la apocalipsis de esa selección que tine mucha historia en la espalda,eso es mi radiografía de los robles en dia de hoy...espero un partido bonito y entretenido por el amor del rugby.....:)
P.s.Faltan Moțoc y Mahu también Gontineac que es una máquina y Vaovasa un jugador muy bueno...
Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
me refería a una metáfora probablemente que nunca entenderás...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Alguien con ese invento de Satanás llamado Instagram que pueda aportar info de la convocatoria?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Pibe escribió: Sab, 11 Mar 2023, 11:14
JuanmaCervera escribió: Sab, 11 Mar 2023, 09:29 Nació en Barcelona y jugó en las categorías inferiores del USAP
El problema es saber que es la pureza de selecionable para Julián.

Se que Jorba es de Barcelona, pero como jugador formado en Francia, es menos que Peters inglés de nacimiento y con meses en España, o es más, porque jugó en las inferiores de la Rosa.

¿Llegaremos a los 8 apellidos o similares? Pureza de no ser judío.
Julian es asmilado osea que tampoco puede hablar muy alto...y creo que odia el rugby por no haberlo podido practicar...
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Partuqui »

Jordi Jorba es de la cantera del BUC según tengo entendido, lo que no se cuando se fue a Francia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

VladDracula escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:13
guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 13:56
VladDracula escribió: Sab, 11 Mar 2023, 14:13 Claro que se le puede meter mano,vienen con una delantera bastante potente y con mucha experiencia, pero los tres cuartos son muy débiles, un problema que nunca lo solucionaron,tinen un rugby en decadencia con 4 clubes importantes y varios jugadores en Francia en ligas inferiores(hacen actos de patriotismo por no desaparecer este deporte),un entrenador casero no muy inteligente con mentalidad comunista y adepto de favoritismos a varios jugadores que no merecen estar en el equipo, claro Petrache es un apostol de la apocalipsis de esa selección que tine mucha historia en la espalda,eso es mi radiografía de los robles en dia de hoy...espero un partido bonito y entretenido por el amor del rugby.....:)
P.s.Faltan Moțoc y Mahu también Gontineac que es una máquina y Vaovasa un jugador muy bueno...
Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
me refería a una metáfora probablemente que nunca entenderás...
Vaya, pues me ha entrado la curiosidad.
Que metáfora es esa? A ver si a mí me da para pillarlo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

XV del Leon escribió: Dom, 12 Mar 2023, 19:01 Alguien con ese invento de Satanás llamado Instagram que pueda aportar info de la convocatoria?
Yo no sigo a los jugadores en Instagram, pero sí a la FER en twitter ;D
Ya está la convocatoria:
https://ferugby.es/convocatoria-de-los- ... en-badajoz
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

XV del Leon escribió: Dom, 12 Mar 2023, 19:01 Alguien con ese invento de Satanás llamado Instagram que pueda aportar info de la convocatoria?
Pues la mayor novedad es la vuelta de Tommy Munilla y brice ferrer. Zabala no viene. Del resto más o menos igual que las pasadas convocatorias. Julen Goia tambien está. Tricky no
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

VDRVM escribió: Mié, 08 Mar 2023, 12:17
Mahes escribió: Mié, 08 Mar 2023, 11:05 La semana que viene que es el partido contra Rumanía, no hay TOP14, Nationale 1 y 2 ni Premiership, si que hay ProD2 en cambio.

A ver qué convocatoria se puede montar.
Me da a mi que muy similar a la de Portugal. Creo que las altas pueden ser escasas: Munilla, Ferrer y Nieto son los que veo más posibles. De los de top 14, si Alonso no ha venido y no ha jugado aún no creo que el no haber jornada cambie mucho la historia, y Merkler ojalá pero habiendo sido titular el último partido me extrañaría que se le sacase de su equipo.
Al final no me equivoqué mucho con las altas. Echo de menos, eso sí, a Triki y Zabala, que son bajas notables.
Última edición por VDRVM el Dom, 12 Mar 2023, 21:41, editado 2 veces en total.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mahes »

La mejor noticia sin duda la vuelta de Munilla. Faltan todos los posibles de Top14 y ProD2 incluido Zabala, pero esta misma melé aguantó contra Georgia así que no deberíamos sufrir por ahí y en cambio en touche tenemos mejores saltadores. De Nationale el único de los habituales que no viene es Triki.

La verdad es que la clavaste VDRVM. ;D

¿Alguien sabe si Martín Alonso está lesionado? Llevo bastante tiempo sin verle en convocatorias de La Rochelle.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Nortrugby escribió: Dom, 12 Mar 2023, 20:51
VladDracula escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:13
guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 13:56

Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
me refería a una metáfora probablemente que nunca entenderás...
Vaya, pues me ha entrado la curiosidad.
Que metáfora es esa? A ver si a mí me da para pillarlo.
Te gusta provocar, ,,,,la gente inteligente sabe a lo que me refiero
,durante el comunismo Rumania ha tenido los mejores resultados al nivel internacional en deportes de equipo y individual, la caida del comunismo rastro el deporte ,la gente tiene libertad ,democracia ,economia,etc.pero ha perdido los valores,los que se dedican al rugby lo hacen por puro patriotismo (jugadores)la metáfora del comunismo totalitarismo todavia core por la sangre de ese entrenador que todavía sigue viviendo en esa epoca,el soplanuca de Petrache ha nombrado a ese entrenador pensando a los viejos tiempos cuando Rumanía ganaba a Francia pero no tiene nada que ver con estos tiempos,la metáfora era que mucha gente ha sufrio durante el comunismo y la gloria llegaba sufriendo por falta de alternativa, mas no puedo expresarme ,no es nada de política solamente unos opiniones, viva el rugby y a los que quiere ese deporte......
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Vlad para nada era provocación.
Y no es cuestión de inteligencia puesto que al no tener ningún tipo de relación con ese pais logicamente no conozco tan bien como tu los antiguos éxitos deportivos de equipo e individuales de Rumanía en sus diferentes etapas politicas.
Por supuesto que viva el rugby.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Nortrugby escribió: Dom, 12 Mar 2023, 22:29 Vlad para nada era provocación.
Y no es cuestión de inteligencia puesto que al no tener ningún tipo de relación con ese pais logicamente no conozco tan bien como tu los antiguos éxitos deportivos de equipo e individuales de Rumanía en sus diferentes etapas politicas.
Por supuesto que viva el rugby.
Un saludo.....todavía creo en los valores del rugby ;)
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

VladDracula escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:13
guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 13:56
VladDracula escribió: Sab, 11 Mar 2023, 14:13 Claro que se le puede meter mano,vienen con una delantera bastante potente y con mucha experiencia, pero los tres cuartos son muy débiles, un problema que nunca lo solucionaron,tinen un rugby en decadencia con 4 clubes importantes y varios jugadores en Francia en ligas inferiores(hacen actos de patriotismo por no desaparecer este deporte),un entrenador casero no muy inteligente con mentalidad comunista y adepto de favoritismos a varios jugadores que no merecen estar en el equipo, claro Petrache es un apostol de la apocalipsis de esa selección que tine mucha historia en la espalda,eso es mi radiografía de los robles en dia de hoy...espero un partido bonito y entretenido por el amor del rugby.....:)
P.s.Faltan Moțoc y Mahu también Gontineac que es una máquina y Vaovasa un jugador muy bueno...
Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
me refería a una metáfora probablemente que nunca entenderás...
jo***, era simplemente una broma, no hace falta ponerse así que tampoco era para tanto y sin mala intención. Además tengo la edad suficiente para saber como fueron esos años, aunque no viviese en Rumania, ya que soy de la época de Haralambie Dumitras, Sandu Ciorascu, Mircea Parachiviescu, Daniel Neaga,...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues me esperaba algo más en la convocatoria. No poder contar con tu capitán ….. ya dice mucho.

Que no pueda venir Merkler que no hay Top14… que no pueda venir Alonso (creo que no está lesionado). Ya no hablemos de Quercy o Triki.

No sé muy muy frío me deja esta convocatoria, esperemos que los chavales estén al 100%, porque no va a ser un partido nada fácil, y eso que Rumania también lleva bajas importantes.

Al menos Santos sigue juntando jóvenes y jóvenes, en esto no podrá nadie decirle nada. La baja importante es Bell tambien.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Lun, 13 Mar 2023, 07:52 Pues me esperaba algo más en la convocatoria. No poder contar con tu capitán ….. ya dice mucho.

Que no pueda venir Merkler que no hay Top14… que no pueda venir Alonso (creo que no está lesionado). Ya no hablemos de Quercy o Triki.

No sé muy muy frío me deja esta convocatoria, esperemos que los chavales estén al 100%, porque no va a ser un partido nada fácil, y eso que Rumania también lleva bajas importantes.

Al menos Santos sigue juntando jóvenes y jóvenes, en esto no podrá nadie decirle nada. La baja importante es Bell tambien.
Creo que la política en cuanto a las convocatorias es clara y va de no forzar lo más mínimo a los clubs franceses mientras no haya mundial en juego y empezar a trabajar una base de jugadores jóvenes.

Yo ahí alabo el gusto a los que lo están llevando a cabo. Que las aguas vuelvan a su cauce, estabilizarnos estos tres próximos años accediendo a jugar semis con un equipo joven y con proyección y luego llegado el momento de la verdad tirar de todo lo que podamos

Repito, a mi me parece la estrategia correcta
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si la política desde luego, es las más adecuada. Por el bien de la relaciones futuras de la FER, y por la de los propios jugadores. Pero como aficionado me gusta ver a los mejores con España, y más contra Rumania. Aún así el equipo ya va a por el quinto partido, y el bloque está muy trabajado, Vinuesa debe seguir creciendo, la continuidad que le están dando debe notarse más en el campo. Ni JULIAN podrá decir que no se está apostando por el chaval, me preocupa más que en los centros las opciones en el 12 son muy muy pocas, sin Lopez Botempo ni Gimeno.... Mateu y Alonso son 13.

En la delantera, me falta Viti, que siempre cumple y nos da mucho en la touch. Pero con Peters, Pichardie, Ferrer y Dominguez tenemos opciones varias. No creo que se diferencia mucho a este equipo:
1.Titi
2.Del Hoyo
3.Dominguez
4.Mora (capitan??
5.Peters
6.Pichardie
7.Ferrer
8.Dominguez

9.Munilla
10.vinuesa
11.Jorba/Goia (capitan)
12.Mateu
13.Alonso
14.Carmona
15.Feta

16.Santamaria 17.Mejimolle 18. Bittor 19. A.Suarez 20. Hogg 21.Bay 22. GÜemes 23. Goia
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 23:49
VladDracula escribió: Dom, 12 Mar 2023, 14:13
guachirolas escribió: Dom, 12 Mar 2023, 13:56

Coño, lo de "mentalidad comunista" me gustó,... que los hace entrenar en un gulag? reparten entre todos las primas? se llaman "camaradas" entre ellos,... ;D
me refería a una metáfora probablemente que nunca entenderás...
jo***, era simplemente una broma, no hace falta ponerse así que tampoco era para tanto y sin mala intención. Además tengo la edad suficiente para saber como fueron esos años, aunque no viviese en Rumania, ya que soy de la época de Haralambie Dumitras, Sandu Ciorascu, Mircea Parachiviescu, Daniel Neaga,...
Sorry....me he acelerado un poco....
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

A primera vista también me ha dejado un poco frio la convocatoria pero si es verdad que a pesar de algunas bajas como Zabala o Triki, el resto están practicamente todos los de este REIC. Lástima que no hayan podido venir Merkler, Alonso o algún PROD2. ¿Lo de Ovejero suena a defenestración o siemplemente se estaba jugando el contrato?
Lo bueno es que todos estos chicos van a jugar su quinto partido seguido. Eso sí, esperemos que la visagra cuaje mejor que la anterior y se genere más juego. Me gustaría volver a ver el juego que se propuso contra Países Bajos y que no hemos sido capaces de desarrollar otra vez...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Una pregunta para quienes seguís más al Quesos,TCHURUMBIDZE, Tsotne no está al nivel de la selección ? Tiene F. Y yo lo poco que lo he visto en el contacto si es muy fuerte en DH, quizás de gasolina va justo, pero en melé no le veo flojear, y quizás en saque de lateral si mucha mejora, pero es del 98 creo.

Para mi un jugador a seguir.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Tuigamala escribió: Lun, 13 Mar 2023, 13:10 Lástima que no hayan podido venir Merkler, Alonso o algún PROD2. ¿Lo de Ovejero suena a defenestración o siemplemente se estaba jugando el contrato?
La ProD2 no para esta jornada.

Sobre Ovejero, al parecer jugará la próxima temporada en Nationale 1 con el objetivo subir su nivel para volver al XV del león, por lo que parece que es decisión técnica su ausencia. Fuente: https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 5KNgg&s=19
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

VDRVM escribió: Lun, 13 Mar 2023, 14:39
Tuigamala escribió: Lun, 13 Mar 2023, 13:10 Lástima que no hayan podido venir Merkler, Alonso o algún PROD2. ¿Lo de Ovejero suena a defenestración o siemplemente se estaba jugando el contrato?
La ProD2 no para esta jornada.

Sobre Ovejero, al parecer jugará la próxima temporada en Nationale 1 con el objetivo subir su nivel para volver al XV del león, por lo que parece que es decisión técnica su ausencia. Fuente: https://twitter.com/RContrerasFM/status ... 5KNgg&s=19
Ovejero con 32 ahora, no llega al siguiente mundial. Es un lujo contar con 2 Jugadores que han pasado por la sub20, y tener en la recámara a González del Cisneros y Carvajales del Ordicia.
Que hay que pensar en 2027. Este REC es para este partido, y se va a competir
Responder Tema anteriorTema siguiente