Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Pues ya tenemos 23!!!!
Mora estaba claro que entraría pero sorprende no ver a Viti. Eso sí, Pichardie y Triki ya están integrados en el grupo al 100%, incluso el primero entra como titular. Estos chicos nos tienen que dar muchas alegrías...
Kitkat, ¿quién te había chivao lo de Carmona en el ala?
Me alegro que se haya optado por el sentido común y jueguen los centro que toca: Mateu/Alonso. Guardamos a Del Hoyo y Albertuco como segunda unidad. Y sí, la bisagra Facu-Vinuesa!!!!

Me parece un muy buen equipo viendo con quien contamos. Creo que haremos un gran papel!

¡¡¡VAMOS LEONES!!!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Digamos que la mayor sorpresa de la alineación es que no hay ninguna ... "sorpresa" y todos están colocados en su posición.
y bien pensado el banquillo. Podría haber algún pequeño debate en algunos pocos jugadores pero, en definitiva, la alineación mas lógica y coherente en lo que va de torneo... Que ganas de ver el partido, me da que va a ser el mejor con diferencia.
VAMOS LEONES!!!!!
Dual
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dual »

Ya tenemos los 15, me gustan pero no están preparados bajo mi punto de vista, sobre todo en delantera. No creo que aguantemos en defensa y no creo que saquemos nalones limpios a la 3/4s. Me da pena perder 1 año de preparación, cuando podría ser un año de ventaja sobre el resto de equipos del REIC. Santi debería salir ya y con el Miguelon y Mar. Todo el staff debería salir con honores pero ya se les ha pasado su momento.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tuigamala escribió: Jue, 16 Feb 2023, 20:12 Pues ya tenemos 23!!!!
Mora estaba claro que entraría pero sorprende no ver a Viti. Eso sí, Pichardie y Triki ya están integrados en el grupo al 100%, incluso el primero entra como titular. Estos chicos nos tienen que dar muchas alegrías...
Kitkat, ¿quién te había chivao lo de Carmona en el ala?
Me alegro que se haya optado por el sentido común y jueguen los centro que toca: Mateu/Alonso. Guardamos a Del Hoyo y Albertuco como segunda unidad. Y sí, la bisagra Facu-Vinuesa!!!!

Me parece un muy buen equipo viendo con quien contamos. Creo que haremos un gran papel!

¡¡¡VAMOS LEONES!!!
Se escuchan cosas y hay que fijarse en pequeños detalles. Pero es un jugador que al staff le gusta mucho mucho, con la edad que tiene Carmona tiene ya una experiencia importante.

Sin Minguillon sin Goia sin Alonso, y con un Jorba que no está a full ….
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Vie, 17 Feb 2023, 08:03
Tuigamala escribió: Jue, 16 Feb 2023, 20:12 Pues ya tenemos 23!!!!
Mora estaba claro que entraría pero sorprende no ver a Viti. Eso sí, Pichardie y Triki ya están integrados en el grupo al 100%, incluso el primero entra como titular. Estos chicos nos tienen que dar muchas alegrías...
Kitkat, ¿quién te había chivao lo de Carmona en el ala?
Me alegro que se haya optado por el sentido común y jueguen los centro que toca: Mateu/Alonso. Guardamos a Del Hoyo y Albertuco como segunda unidad. Y sí, la bisagra Facu-Vinuesa!!!!

Me parece un muy buen equipo viendo con quien contamos. Creo que haremos un gran papel!

¡¡¡VAMOS LEONES!!!
Se escuchan cosas y hay que fijarse en pequeños detalles. Pero es un jugador que al staff le gusta mucho mucho, con la edad que tiene Carmona tiene ya una experiencia importante.

Sin Minguillon sin Goia sin Alonso, y con un Jorba que no está a full ….


Sí, Carmona es un gran jugador, ahora eso de dejar a Jorba en el banquillo y que siga jugando Casteglioni tiene ya demasiado delito. Lo de " un Jorba que no está a full …." también, porque con Holanda se salió, en Alemania apenas llegaron balones a los alas. Jorba está mejor que nunca.

Lo de dejar fuera a V. Sánchez igual nos trae problemas en este partido. Porque si Mora vuelve a jugar los 80 minutos como con Tonga volveremos a jugar mínimo un cuarto de hora como si hubiera 1 ó 2 jugadores menos en el campo, aparte de que siga jugando F. Domínguez de 8.

Espero que M. Mora se estrene como capitán, Del Hoyo o Jorba también podrían hacerlo.

https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... v-georgia/

España Rugby
@ferugby
Tenemos algo que contaros ‼️📺

El partido de nuestros Leones podrá seguirse en directo a través de
@rtveplay
. Sábado 19:00 horas.

#LoQueNosUne
Oversæt Tweet
6.26 PM · 17. feb. 2023

https://twitter.com/ferugby/status/1626 ... 7M-5ItAAAA
Última edición por JULIAN el Vie, 17 Feb 2023, 18:43, editado 3 veces en total.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Por alguna fotografía ver qué a Gonzalo Lopez le han operado de algo en la mano-brazo izquierda.
Aprovecho para comentar que la comunicación oficial o de medios de comunicación que tenemos viene a ser muy parecida a la que había antes. Creo que es importante, y de paso quitamos especulaciones, que las noticias sean más fluidas. No ya por el tema de Gonzalo, también nos gustaría saber, por ejemplo, que ha sido de Minguillon (que no juega dese hace meses) o porque no ha seguido Peters (si era un tema pactado), etc, etc.
Dicho lo cual, a por todas contra Georgia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

A ver creo que con el tema de comunicación no podemos quejarnos para nada de nada. España está en el seis naciones b, por favor seguir a nuestros rivales y lo que suben o qué información dan.

España es sin duda de largo la mejor en comunicación de “nuestros” rivales.

Lopez se lesionó jugando con España y la FER sacó un tweet y comunicación y es algo poco habitual. En el fútbol o basket las cuentas de las federaciones no indican los “posibles” seleccionados como se encuentran, porque no es su deber. De verdad que en España poco podemos quejarnos. Seguir a los rivales en redes sociales es odioso por la poca información que sacan. En comunicación estamos líderes pero líderes.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Dual escribió: Jue, 16 Feb 2023, 22:14 Ya tenemos los 15, me gustan pero no están preparados bajo mi punto de vista, sobre todo en delantera. No creo que aguantemos en defensa y no creo que saquemos nalones limpios a la 3/4s. Me da pena perder 1 año de preparación, cuando podría ser un año de ventaja sobre el resto de equipos del REIC. Santi debería salir ya y con el Miguelon y Mar. Todo el staff debería salir con honores pero ya se les ha pasado su momento.
Máximo respeto a quien escribe, pero qué tendrá que ver una cosa con otra. Sacar fuera también a Mar, ¿pero tú sabes quién es Mar y su papel en la selección y en todas las selecciones? Creo que escribes por escribir. Seriedad por favor.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Según la programación de Teletenis para mañana, no dan el partido en directo, ¿pero cómo es posible?
Vergonzoso una vez más.

16:10 CICLISMO RUTA DEL SOL VUELTA ANDALUCÍA 4ª ETAPA: OLVERA – IZNAJAR



17:25 DIRECTO ATLETISMO CAMPEONATO DE ESPAÑA PISTA CUBIERTA SESIÓN VESPERTINA DESDE MADRID



21:05 RUGBY EUROPE CHAMPIONSHIP MASCULINO 3ª JORNADA ESPAÑA – GEORGIA DESDE TORRRELAVEGA



22:45 VOLEIBOL COPA DE LA REINA 1ª SEMIFINAL DESDE SANT CUGAT DEL VALLÉS (BARCELONA
Ian Angus Paxton
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 11 Ago 2017, 20:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ian Angus Paxton »

En RTVE Play. En la web, en vivo.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

JUANITO escribió: Vie, 17 Feb 2023, 21:29 Según la programación de Teletenis para mañana, no dan el partido en directo, ¿pero cómo es posible?
Vergonzoso una vez más.
¿Será porque el atletismo casi triplica al rugby en licencias y porqué historicamente ha conseguido mejores resultados a nivel internacional?
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

No se si alguien ha visto la foto oficial del XV de mañana pero falta Suárez
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

narci_THX escribió: Vie, 17 Feb 2023, 22:10
JUANITO escribió: Vie, 17 Feb 2023, 21:29 Según la programación de Teletenis para mañana, no dan el partido en directo, ¿pero cómo es posible?
Vergonzoso una vez más.
¿Será porque el atletismo casi triplica al rugby en licencias y porqué historicamente ha conseguido mejores resultados a nivel internacional?
La verdad que en comparación con el atletismo, el rugby no tiene mucha historia o tradición, solamente un par de victorias contra Rumania y Georgia, digamos gracias por lo que hecha teletenis....
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

enrique1492 escribió: Vie, 17 Feb 2023, 22:23 No se si alguien ha visto la foto oficial del XV de mañana pero falta Suárez
Lo he visto. Le ha debido venir un apretón y la foto oficial es con 14. Y así todo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

El Menda escribió: Vie, 17 Feb 2023, 23:13
enrique1492 escribió: Vie, 17 Feb 2023, 22:23 No se si alguien ha visto la foto oficial del XV de mañana pero falta Suárez
Lo he visto. Le ha debido venir un apretón y la foto oficial es con 14. Y así todo
Lo curioso es que Gali aparece en la foto del 23, lo cual no tiene sentido.
Creo que Suárez está, estará algo indispuesto o algo así y han metido a Gali pq está en dinámica del equipo y para completar.
Ir con 4 delanteros en el banquillo contra Georgia sería la panacea de las Santadas
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Sabemos con quien viene Georgia?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Por desgracia a Mora no le quedaran "muchos años" con la selección.
Partido en su tierra y como capitán suena a despedida/agradecimiento o casi.
Imagino que será sustituido en la segunda parte, no voy a pedir ( ahí lo dejo) a todo el campo en pie, pero "Gomi" no merece menos, Yo (y alguno más) pondré de mi parte.
Cantabria con Mora y con la selección
Vamos leones!!!!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Ed1212 escribió: Sab, 18 Feb 2023, 09:46 Sabemos con quien viene Georgia?

Practicamente CON TODO:

https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe ... v-georgia/

Por echar en falta solo se me ocurre el pilier izquierdo Gogichashvili de Racing92 y el tercera Gorgadze de Pau pero es que la tercera que traen es muy bestia y Jalagonia a pesar de estar en ProD2 es muy bueno...
Atrás van con todo, bisagra, Kveseladze, Niniashvili... mejor no tienen.
Imagino que en Georgia habrá tortas por ir al mundial así que los jugadores no creo que vengan a cumplir el trámite. Además, Georgia mira hacia arriba siempre pero para codearse con los Tier1 no puede dejar que los de abajo le pisen el jardín así que en cada ocasión que tengan querrán demostrar que nuestro aliento no lo tienen tan cerca del cogote. Creo no columpiarme mucho diciendo que para Geogia la gran amenaza en el REIC a medio plazo es España...
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jjimenezj »

En eso estoy contigo.
No veo a Francia o Inglaterra en Tiblisi o Bucarest.
Madrid con el Cívicas Metropolitano es mucho más interesante
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Pobre imagen se ve.
Si el estadio es de 6.000, no creo que haya ni 2.000 personas.
Por algún sitio leí que se habían vendido 4.000.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

jo*** ni un comentarista por la web???
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Madre mía, que noche nos espera.
En 7 min 2 ensayos georgianos por el ala.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Siriwan »

Pues Manu Mora tiene su homenaje pero se ha cubierto de gloria en ese reinicio del juego. Esto pinta muy mal.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Co qué poquito nos hacen daño.
benfoden
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 19 Mar 2018, 16:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por benfoden »

La paliza tiene pinta que va a ser maja. Amateurs contra profesionales de momento
Responder Tema anteriorTema siguiente