Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por moriaruru »

Que le paguen el sueldo, y que se dedique a recojer los faxes, pero que pongan a cualquier otro, hasta de DHB que lo va a hacer gratis.
Me arrastro, pero no lo dejo
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Qué forma de hacer el ridículo! No hay nada, no hay cosas que no salen pero se intentan. Es como haber juntado a 25 jugadores y decirles "haced lo que podáis"
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Ahora se ve el carácter de unos forumistas .....vergüenza....
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Luego nos dirán que Alemania ha crecido mucho y tiene un murciano y dos paraguayos...
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por moriaruru »

VladDracula escribió: Dom, 12 Feb 2023, 15:58 Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
Lo mejor del partido,
La Arbitro, mejor que el del la semana pasada que se ve que estuvo la noche anterior de copas, porque no veía nada.
Esta es un buen Arbitro, por encima del nivel de ambas selecciones.
Me arrastro, pero no lo dejo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

5 puntos, objetivo cumplido, grande Santos.
Además hemos engañado a Georgia para que se confíe, salió bien la estrategia.




Voy a mirarme que me están sangrando los ojos.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Cierto, creo que ha pitado muy bien.

El partido de España para olvidar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Partido de dolor, se ha empezado ensayando fácil y ha faltado mucho oficio porque se nos han subido a las barbas

A pensar en semis
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Hemos jugado hasta el minuto 15 y desde el 70.

El resto un cúmulo de despropósitos, sin placaje, sin melé, sin touch…
De los 15 minutos iniciales destacar que se han encontrado Pasillos enormes y que hemos hecho 3 ensayos que podían ser 5.
De los 15 finales, que Munilla le ha dado buen aire al equipo y que Goia se ha hecho un ensayazo.
Juanmacervera2
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 20 Ago 2022, 09:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Juanmacervera2 »

Es cosa mía o es los 10 minutos de Munilla han cundido más que los 70 de Bay?
Julen Goia ha demostrado lo importante que es la experiencia.
Hay que combinar mejor lo de meter gente nueva con los veteranos.
Para Torrelavega que pongan un marcador de tres dígitos porque Georgia nos mete 100 si jugamos así.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Irreconocible selección, ni buena defensa, ni buena touch, perdidas en melé y sin saber a qué jugar. Los All Blacks alemanes nos lo han puesto dificil...
Mañana veremos si para el partido de Georgia se deja caer alguién de las ligas francesas (Guillaume, Quercy, Perrin, Alonso, Merkler, Ferrer, Gibouin?...) si no veo muy complicado poder siquiera plantarles cara...

Visto lo visto habrá que pedir a WR que se rasque el bolsillo y nos saque del limbo lo antes posible.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Sé que es ser un aprovechado, pero el otro día no me pareció que el partido de Bay fuese digno de Mvp. Tuvo dos acciones muy oportunas y varios fallos. Hoy no ha sabido dirigir el juego y creo que hay otros 9s con más experiencia y/o recorrido disponibles.

Como decís, difícil salvar a ninguno, y cuando funcionan mal todos los jugadores igual hay que mirar al banquillo...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

VDRVM escribió: Dom, 12 Feb 2023, 17:11 Sé que es ser un aprovechado, pero el otro día no me pareció que el partido de Bay fuese digno de Mvp. Tuvo dos acciones muy oportunas y varios fallos. Hoy no ha sabido dirigir el juego y creo que hay otros 9s con más experiencia y/o recorrido disponibles.

Como decís, difícil salvar a ninguno, y cuando funcionan mal todos los jugadores igual hay que mirar al banquillo...
Bay juega muy revolucionado siempre. Para lo bueno y para lo malo. No es un 9 que sepa calmar el juego. Hoy se le ha apoderado el partido y ha perdido la brújula.

Me gustaría resaltar también lo discreto del papel en estos dos partidos de un hombre tan te reclamado como Joshua Peters. Le falta mucha chispa y se nota.

Y resaltar también el decepcionante papel en estos dos partidos de Facundo Domínguez. Absolutamente intrascendente y muy poco contundente

Dicho esto hay que dejar clara una cosa. No somos ni una home nation ni un tier1. Somos lo que somos y nuestra reconstrucción ha de tener un peaje en forma de este tipo de partidos y de alguno más que vendrá.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Cutitta2 escribió: Dom, 12 Feb 2023, 17:18
VDRVM escribió: Dom, 12 Feb 2023, 17:11 Sé que es ser un aprovechado, pero el otro día no me pareció que el partido de Bay fuese digno de Mvp. Tuvo dos acciones muy oportunas y varios fallos. Hoy no ha sabido dirigir el juego y creo que hay otros 9s con más experiencia y/o recorrido disponibles.

Como decís, difícil salvar a ninguno, y cuando funcionan mal todos los jugadores igual hay que mirar al banquillo...
Bay juega muy revolucionado siempre. Para lo bueno y para lo malo. No es un 9 que sepa calmar el juego. Hoy se le ha apoderado el partido y ha perdido la brújula.

Me gustaría resaltar también lo discreto del papel en estos dos partidos de un hombre tan te reclamado como Joshua Peters. Le falta mucha chispa y se nota.

Y resaltar también el decepcionante papel en estos dos partidos de Facundo Domínguez. Absolutamente intrascendente y muy poco contundente

Dicho esto hay que dejar clara una cosa. No somos ni una home nation ni un tier1. Somos lo que somos y nuestra reconstrucción ha de tener un peaje en forma de este tipo de partidos y de alguno más que vendrá.
Completamente de acuerdo¡
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Coincidimos, esperaba mucho más de Peters, igual necesita un poco más de tiempo en esta nueva etapa porque el nivel lo tiene.
Mora!!!! Reencarnate!!!!
A mi Bay no me ha disgustado pero es cierto que en esa posición tenemos varios jóvenes de nivel así que si no marca claras diferencias....
Titi cuando entraba en el segundo tiempo me parecía increíble, le quería de inicio pero ahora de inicio no le veo tan determinante, tan rompedor, tampoco le ayudará el nivel que ofrece el resto.
Tenemos una hornada de jóvenes muy prometedora pero los hispanofranceses marcan (o marcaban) diferencias.
Vinuesa puede ser nuestro futuro pero Ordas era otro nivel, eso salvo Julián lo veremos todos supongo.
Alvar Gimeno es insustituible en el centro.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Nortrugby escribió: Dom, 12 Feb 2023, 17:59 Coincidimos, esperaba mucho más de Peters, igual necesita un poco más de tiempo en esta nueva etapa porque el nivel lo tiene.
Mora!!!! Reencarnate!!!!
A mi Bay no me ha disgustado pero es cierto que en esa posición tenemos varios jóvenes de nivel así que si no marca claras diferencias....
Titi cuando entraba en el segundo tiempo me parecía increíble, le quería de inicio pero ahora de inicio no le veo tan determinante, tan rompedor, tampoco le ayudará el nivel que ofrece el resto.
Tenemos una hornada de jóvenes muy prometedora pero los hispanofranceses marcan (o marcaban) diferencias.
Vinuesa puede ser nuestro futuro pero Ordas era otro nivel, eso salvo Julián lo veremos todos supongo.
Alvar Gimeno es insustituible en el centro.
Titi es de los pocos que está ganando metros en los contactos, lo que pasa es que en el anterior ciclo lo usábamos muchas veces en segundas o terceras fases en las que ya habíamos ganado algún metro con el primer contacto y la defensa ya iba más forzad. Ahí entraba en las primeras cortinas como cuchillo en la mantequilla.

Ahora lo tenemos que usar por fuerza en el arranque del juego, cuando la defensa está más poblada. Y repito, junto con zabala son los dos únicos capaces de ganar metros para poder empezar a correr y no enmarañar el juego.El resto, quizá con la excepción de Del Hoyo que sabe leer muy bien el espacio cerca de los puntos de encuentro, está muy blando y atasca mucho el ataque con contactos poco contundentes que provocan rucks lentos y con barra libre de golpes de castigo
opinante
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 01:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por opinante »

moriaruru escribió: Dom, 12 Feb 2023, 16:04
VladDracula escribió: Dom, 12 Feb 2023, 15:58 Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
Lo mejor del partido,
La Arbitro, mejor que el del la semana pasada que se ve que estuvo la noche anterior de copas, porque no veía nada.
Esta es un buen Arbitro, por encima del nivel de ambas selecciones.
¿Algún moderador tiene algo que aportar sobre estos comentarios?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

VDRVM escribió: Dom, 12 Feb 2023, 17:11 Sé que es ser un aprovechado, pero el otro día no me pareció que el partido de Bay fuese digno de Mvp. Tuvo dos acciones muy oportunas y varios fallos. Hoy no ha sabido dirigir el juego y creo que hay otros 9s con más experiencia y/o recorrido disponibles.

Como decís, difícil salvar a ninguno, y cuando funcionan mal todos los jugadores igual hay que mirar al banquillo...
Estoy muy de acuerdo
En la posición que mejor cubierta tenemos con los Munilla, Kerman e incluso Irusta, se confía en un asimilado más que es buen revulsivo pero poco buen organizador.
Y para más inri su cambio se hace en el minuto 70 en ambos casos
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Fuser »

A veces creo que muchos de los que comentan jamás jugaron al rugby. La mala leche de ese tal Julián supera con creces a cualquier sujeto del foro, aunque hay otros que no se quedan atrás. Mejor me quedo con los “tubo” que puso la otra vez cuando conjuga el verbo tener en el pasado.

España jugó mal, eso nadie lo discute pero lo importante siempre es ganar. Es entendible la bronca porque el rival en los papeles era un adversario flojo. Igual parecía que arrasaba en los primeros 15 minutos. Si metían otro try al principio hubiese sido todo más llevadero. Alemania se recompuso, se les agrandó, fue ordenada y paciente. No se salió de su libreto.

El arbitraje de la culona italiana fue un desastre. Pero la corrección política y el ojete, tal vez anulan todo lo malo y aunque no justifica el mal partido de Los Leones, sus errores inclinaron algo del desarrollo. El placaje sin pelota al medio es amarilla de acá a la China. Que nadie lo diga me hace dudar lo que realmente miran.

Sobre gustos. Un 9 tiene que tener creatividad, velocidad, habilidades y destrezas. Pero parece que se conforman con estilos parcos. Los 10 idem. Cargar las tintas siempre sobre esos puestos es injusto. Está claro que prefieren solo pasadores de pelota. Repasen la liga y comparen (tries, asistencias, skills, etc) con el resto. Un apertura o un medio tiene que ser mentalmente rápido y tener al menos 2 o 3 jugadas para jugársela solos y eso no tiene que ser materia de crítica. Si el resto no los siguen o captan es otro problema. Es algo básico y hasta cualquier chico de pre-rugby lo sabe.

Otro cosa llamativa. Que pidan que un 9 tacklee a uno de 1,95 o baje a un lechón de 130 kilos o a un lungo de 2 metros es una *******. Son puestos como el 10 a los que hay que proteger. Para eso está la delantera y los 3/4 más fuertes. Como última opción te lo acepto. Pedir más es una payasada.

Bell nunca juega mal pero increíblemente sigue siendo resistido. Cuando un par se cortaron solos, al final se perdió culminar la jugada por no levantar la cabeza y ver que tenían apoyo. Falta tener confianza en el compañero que apoya. Y obvio que las individualidades también ganan partidos. Ej. Julen Goia.

Datos, no opinión. Aunque seas un crack si jugás con 12 0 14 tipos que no tienen una buena tarde eso se contagia. Es un juego de 15, no es tenis. Son pocos los jugadores que se cargan el equipo al hombro y los sacan del pozo. Porta era uno. Julián mirate algún videito de él para aprender algo. Sería bueno alguna vez escuchar sus enseñanzas.

Además si usas el pie, el resto tiene que presionar al menos, no podés esperar que el que pateó baje al receptor. Al menos intenten llegar, molestarlo y usufructuar el error ajeno, aún si el kick es largo. Cuando se pateó siempre se los dejó contraatacar. Es inaceptable.

No es problema del 9 sino de los forwards no obtienen pelotas y cometen errores infantiles o sacan pelotas sucias. Ni del 10 cuando el desorden propio te anula las opciones de ataque. Los delanteros no son autómatas, pueden pensar también por ellos mismos.

Llegar a las 5 del rival y perder las oportunidades de anotar o que termines con un penal en contra, también es un bajón anímico para cualquiera. Es imposible hacer funcionar un sistema de juego cuando hay fallas en el maul, el scrum, o el line justo a metros de anotar y cuando con el ruck no se recupera la pelota. Tampoco el partido fue una tragedia, puede haber malos días. Todo es solucionable.

Los ¾ no tuvieron casi pelotas para atacar. Pero el equipo tiene que trabajar ya en defensa y la tercera línea, laburar urgente la recuperación. Hay que saber jugar sin pelota.

Tampoco entiendo esa obsesión y el endiosamiento con los que juegan en Francia. Y si hay una transición en el equipo, no se puede esperar otra cosa hasta que se conozcan y acomoden. No hay que crucificar a los más chicos. Ajustando cosas veo futuro. Me parece que todavía hay una mezcla de sentimientos encontrados más la indignación contra Santos por haberse quedado afuera del mundial. Hay que soltar .. y de paso hacer un programa de rugby tipo El Chiringuito conducido por Julián solo dedicado a criticar a los argentinos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

opinante escribió: Dom, 12 Feb 2023, 18:20
moriaruru escribió: Dom, 12 Feb 2023, 16:04
VladDracula escribió: Dom, 12 Feb 2023, 15:58 Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
Lo mejor del partido,
La Arbitro, mejor que el del la semana pasada que se ve que estuvo la noche anterior de copas, porque no veía nada.
Esta es un buen Arbitro, por encima del nivel de ambas selecciones.
¿Algún moderador tiene algo que aportar sobre estos comentarios?
Si....que te des de baja del foro...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Fuser escribió: Dom, 12 Feb 2023, 19:29 A veces creo que muchos de los que comentan jamás jugaron al rugby. La mala leche de ese tal Julián supera con creces a cualquier sujeto del foro, aunque hay otros que no se quedan atrás. Mejor me quedo con los “tubo” que puso la otra vez cuando conjuga el verbo tener en el pasado.

España jugó mal, eso nadie lo discute pero lo importante siempre es ganar. Es entendible la bronca porque el rival en los papeles era un adversario flojo. Igual parecía que arrasaba en los primeros 15 minutos. Si metían otro try al principio hubiese sido todo más llevadero. Alemania se recompuso, se les agrandó, fue ordenada y paciente. No se salió de su libreto.

El arbitraje de la culona italiana fue un desastre. Pero la corrección política y el ojete, tal vez anulan todo lo malo y aunque no justifica el mal partido de Los Leones, sus errores inclinaron algo del desarrollo. El placaje sin pelota al medio es amarilla de acá a la China. Que nadie lo diga me hace dudar lo que realmente miran.

Sobre gustos. Un 9 tiene que tener creatividad, velocidad, habilidades y destrezas. Pero parece que se conforman con estilos parcos. Los 10 idem. Cargar las tintas siempre sobre esos puestos es injusto. Está claro que prefieren solo pasadores de pelota. Repasen la liga y comparen (tries, asistencias, skills, etc) con el resto. Un apertura o un medio tiene que ser mentalmente rápido y tener al menos 2 o 3 jugadas para jugársela solos y eso no tiene que ser materia de crítica. Si el resto no los siguen o captan es otro problema. Es algo básico y hasta cualquier chico de pre-rugby lo sabe.

Otro cosa llamativa. Que pidan que un 9 tacklee a uno de 1,95 o baje a un lechón de 130 kilos o a un lungo de 2 metros es una *******. Son puestos como el 10 a los que hay que proteger. Para eso está la delantera y los 3/4 más fuertes. Como última opción te lo acepto. Pedir más es una payasada.

Bell nunca juega mal pero increíblemente sigue siendo resistido. Cuando un par se cortaron solos, al final se perdió culminar la jugada por no levantar la cabeza y ver que tenían apoyo. Falta tener confianza en el compañero que apoya. Y obvio que las individualidades también ganan partidos. Ej. Julen Goia.

Datos, no opinión. Aunque seas un crack si jugás con 12 0 14 tipos que no tienen una buena tarde eso se contagia. Es un juego de 15, no es tenis. Son pocos los jugadores que se cargan el equipo al hombro y los sacan del pozo. Porta era uno. Julián mirate algún videito de él para aprender algo. Sería bueno alguna vez escuchar sus enseñanzas.

Además si usas el pie, el resto tiene que presionar al menos, no podés esperar que el que pateó baje al receptor. Al menos intenten llegar, molestarlo y usufructuar el error ajeno, aún si el kick es largo. Cuando se pateó siempre se los dejó contraatacar. Es inaceptable.

No es problema del 9 sino de los forwards no obtienen pelotas y cometen errores infantiles o sacan pelotas sucias. Ni del 10 cuando el desorden propio te anula las opciones de ataque. Los delanteros no son autómatas, pueden pensar también por ellos mismos.

Llegar a las 5 del rival y perder las oportunidades de anotar o que termines con un penal en contra, también es un bajón anímico para cualquiera. Es imposible hacer funcionar un sistema de juego cuando hay fallas en el maul, el scrum, o el line justo a metros de anotar y cuando con el ruck no se recupera la pelota. Tampoco el partido fue una tragedia, puede haber malos días. Todo es solucionable.

Los ¾ no tuvieron casi pelotas para atacar. Pero el equipo tiene que trabajar ya en defensa y la tercera línea, laburar urgente la recuperación. Hay que saber jugar sin pelota.

Tampoco entiendo esa obsesión y el endiosamiento con los que juegan en Francia. Y si hay una transición en el equipo, no se puede esperar otra cosa hasta que se conozcan y acomoden. No hay que crucificar a los más chicos. Ajustando cosas veo futuro. Me parece que todavía hay una mezcla de sentimientos encontrados más la indignación contra Santos por haberse quedado afuera del mundial. Hay que soltar .. y de paso hacer un programa de rugby tipo El Chiringuito conducido por Julián solo dedicado a criticar a los argentinos.
Julián nunca ha jugado formado o entrenado, vive fuera de España ... lo mejor tras 6 u 8 años de soportar y aguantar sus disquisiciones y distopias es ignorarle y bloquearle...y no es el único...y su gramática y ortografía hace llorar...demostración de cómo debe de estar armada su manera de asimilar lo que ve... un odiador de manual...sin una crítica con base en un análisis de juego...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

1 deberíamos estar en el mundial por méritos propios. Esto es como una pesadilla.

2 no hemos bajado un escalón. Hemos bajado 5 y tenemos a jugadores en la selección que han demostrado ampliamente que no valen para nivel internacional. Dh no es reic, que os entre en la cabeza!!!!
Georgia Rumanía y Portugal es otro nivel!!!!

3. La selección no es para foguear sub 23, aquí se viene llorado y aprendido. No se regala nada!!!
No se si llegamos a una España B de lo que vimos el año pasado.
De todos los proyectos que tenemos de jugadores solo 3 4 llegarán a prod 2 como mucho.

4 ahora tenemos de recamara a Merkel usarraga y alonso y munilla. Poco más Con esto no se da para Rumanía ni para Portugal y mucho menos para Georgia. Un equipo necesita 30 jugadores y no tenemos ahora mismo ni 7 válidos.

5 olvidaros de volver a ver una selección como la que monto Santos no un juego con perfil ganador como monto el. No volverá!!! Y dicho esto Santos debe salir, su ciclo ha terminado.

Dicho lo cual, espero que para Georgia recuperemos algo porque sino va a ser una escabechina. Ganar no, pero por lo menos que no nos pasen por encima
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

VladDracula escribió: Dom, 12 Feb 2023, 15:58 Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
Pffffff ver un partido contigo debe ser como el nodo en directo, personaje debes ser
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

opinante escribió: Dom, 12 Feb 2023, 18:20
moriaruru escribió: Dom, 12 Feb 2023, 16:04
VladDracula escribió: Dom, 12 Feb 2023, 15:58 Que culete tiene la arbitra jajajajaja sonreímos un poco :)
Lo mejor del partido,
La Arbitro, mejor que el del la semana pasada que se ve que estuvo la noche anterior de copas, porque no veía nada.
Esta es un buen Arbitro, por encima del nivel de ambas selecciones.
¿Algún moderador tiene algo que aportar sobre estos comentarios?
Lo que debes hacer es mandar mensaje privado al moderador y si no darte de baja del foro o hablar con Julián...
Responder Tema anteriorTema siguiente