Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

ojito al papelon de los jugadores en la entrega de los premios de la comunidad de madrid
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

guede. escribió: Dom, 15 May 2022, 17:20 No sé si se había comentado: Según me ha comentado un jugador internacional, próximos partidos de la selección contra Italia, Barbarians y Argentina Xv. Ciudades pero no sé qué partidos: santander, zaragoza y Madrid. Eso sí el de Zaragoza me dijo que era en Julio, que menuda caloraca…
Me parece que alguien se ha columpiado con esta información
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 May 2022, 08:34 Peters foráneo...
Si se ha criao en Benalmádena, alma de cántaro.
El troll es una mezcla de membrillo y alcornoque, lo que viene a ser un ceneque...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Lun, 16 May 2022, 13:01
guede. escribió: Dom, 15 May 2022, 17:20 No sé si se había comentado: Según me ha comentado un jugador internacional, próximos partidos de la selección contra Italia, Barbarians y Argentina Xv. Ciudades pero no sé qué partidos: santander, zaragoza y Madrid. Eso sí el de Zaragoza me dijo que era en Julio, que menuda caloraca…
Me parece que alguien se ha columpiado con esta información
Yo no tengo ninguna información de si es así o no, te ha llegado algo por algún sitio ?

Por saber si hacer planes esos fines de semana o no
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Lun, 16 May 2022, 13:26
XV del Leon escribió: Lun, 16 May 2022, 13:01
guede. escribió: Dom, 15 May 2022, 17:20 No sé si se había comentado: Según me ha comentado un jugador internacional, próximos partidos de la selección contra Italia, Barbarians y Argentina Xv. Ciudades pero no sé qué partidos: santander, zaragoza y Madrid. Eso sí el de Zaragoza me dijo que era en Julio, que menuda caloraca…
Me parece que alguien se ha columpiado con esta información
Yo no tengo ninguna información de si es así o no, te ha llegado algo por algún sitio ?

Por saber si hacer planes esos fines de semana o no
En Zaragoza que yo sepa no hay nada.

Además que no tiene ni pies ni cabeza, nos acaban de quitar de forma consecutiva la gira por América del Norte y el partido de Italia (supuestamente en Alicante).

Una selección en completa descomposición va a poder juntarse para jugar 3 partidos en verano de ese calibre??
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

De Italia y Barbarians no se nada.
Pero si me llego de una buena fuente que en Julio venian Jaguares/Argentina XV para un test con España.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

andy_irvine escribió: Lun, 16 May 2022, 13:23
Flanker y Traductor escribió: Lun, 09 May 2022, 08:34 Peters foráneo...
Si se ha criao en Benalmádena, alma de cántaro.
El troll es una mezcla de membrillo y alcornoque, lo que viene a ser un ceneque...
Membroque

Peters nació en Inglaterra pero sus padres se trasladaron a Benalmádena cuando él contaba con 2 años. Comienza a jugar en el Marbella en edad benjamín, coincide con la generación de Stohr, Miejimolle, creo que el mayor de los Munilla, etc... Abandona el club a los 16 años. A este no le hace falta falsificar nada para jugar en España...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

¿Desde los 16 años no juega en España?
¿No le afecta el requisito de que, para ser jugador de Formación, hay que haber jugado EN España 4 temporadas, consecutivas o no, entre los 14 y los 22 años?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 16 May 2022, 16:59 ¿Desde los 16 años no juega en España?
¿No le afecta el requisito de que, para ser jugador de Formación, hay que haber jugado EN España 4 temporadas, consecutivas o no, entre los 14 y los 22 años?
Con nacionalidad española es necesario ese requisito?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Creo que la nacionalidad es lo que menos importa.
En el caso de Peters supongo que valdría la residencia acumulativa de 10 años, en la que se suma todo el tiempo que se ha vivido en España a lo largo de la vida del jugador.

El concepto de jugador de Formación (lo de 4 temporadas entre los 14 y los 22 años) es sólo para las competiciones nacionales.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 16 May 2022, 17:29 Creo que la nacionalidad es lo que menos importa.
En el caso de Peters supongo que valdría la residencia acumulativa de 10 años, en la que se suma todo el tiempo que se ha vivido en España a lo largo de la vida del jugador.
Correcto, se da la paradoja de que alguien con nacionalidad española (pasaporte) no sería seleccionable por España en rugby pero si, por ejemplo, en fútbol.

Peters tiene 5 años de residencia ininterrumpida en España, no hay problema.
Por ejemplo, Stokes (VRAC) había dejado de ser seleccionable por los 5 años de residencia al haberse ido a Inglaterra pero ha vuelto a serlo por los 10 años acumulados al volver al Quesos. Por eso ahora tiene la F cuando antes no la tenía.

5 años ininterrumpidos y debutas. Si te vas, lo pierdes.

10 años acumulativos aunque te hayas ido al extranjero entre medias
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Sigue el ninguneo de Santos a Josh Peters.
En su twitter pone un sarcástico "Bueno lo tendré que ver por la tele entonces" contestando a la publicación de la FER con la convocatoria.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

alcasa escribió: Mar, 17 May 2022, 13:45 Sigue el ninguneo de Santos a Josh Peters.
En su twitter pone un sarcástico "Bueno lo tendré que ver por la tele entonces" contestando a la publicación de la FER con la convocatoria.
No creo que sea ninguneo, para el entrenador habra otro mejor simplemente. O quizas fue llamado a otros partidos y no quiso venir...
Y lo que me parece falta de humildad y un comentario "futbolero" es su tweet.

A ver si Alex Suarez puede sumar algunos minutillos y vemos sangre nueva .
Hendricks
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 25 May 2015, 13:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hendricks »

Dos seleccionables FER en la plantilla 22/23 de Bristol Bears.

https://twitter.com/BristolBears/status ... HCajSHVfEA

Una pena, quiero creer que es mas que no pueden jugar con España por que ocuparían plaza de No Seleccionable con Inglaterra con Bristol, y no por que no les hayan llamado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Hendricks escribió: Mar, 17 May 2022, 15:27 Dos seleccionables FER en la plantilla 22/23 de Bristol Bears.

https://twitter.com/BristolBears/status ... HCajSHVfEA

Una pena, quiero creer que es mas que no pueden jugar con España por que ocuparían plaza de No Seleccionable con Inglaterra con Bristol, y no por que no les hayan llamado.
Pues casi seguro que es eso, es el mismo caso que Mario Pichardie. Lo jodido es pensar que los tres seguramente se darían de leches por venir si fuésemos al Mundial
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Defrites »

Según la web Sportkipik será Bélgica quien jugará contra Canadá el 2 de Julio.

https://sportkipik.be/la-belgique-va-re ... -a-halifax
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por joan »

Respecto del partido Italia A -Diables, imagino que es un efecto colateral de no ir al mundial. O no... ni idea
Pero entre CEO's de empresas organizadoras y filtraciones de jugadores, al final ni España XV, ni XV del león, ni na de na...
Para mi sige teniendo interés, aunque entiendo que para muchos el rugby no es lo mismo sin el escudo del león.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

joan escribió: Mié, 18 May 2022, 08:40 Respecto del partido Italia A -Diables, imagino que es un efecto colateral de no ir al mundial. O no... ni idea
Pero entre CEO's de empresas organizadoras y filtraciones de jugadores, al final ni España XV, ni XV del león, ni na de na...
Para mi sige teniendo interés, aunque entiendo que para muchos el rugby no es lo mismo sin el escudo del león.

Jordi Homs, presidente de Diables: "Fue Franco Smith quien ofreció a Diables jugar contra Italia A"
https://www.apalos.es/2022/05/jordi-hom ... n-nos.html
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por joan »

gorodetski escribió: Mié, 18 May 2022, 17:49
joan escribió: Mié, 18 May 2022, 08:40 Respecto del partido Italia A -Diables, imagino que es un efecto colateral de no ir al mundial. O no... ni idea
Pero entre CEO's de empresas organizadoras y filtraciones de jugadores, al final ni España XV, ni XV del león, ni na de na...
Para mi sige teniendo interés, aunque entiendo que para muchos el rugby no es lo mismo sin el escudo del león.

Jordi Homs, presidente de Diables: "Fue Franco Smith quien ofreció a Diables jugar contra Italia A"
https://www.apalos.es/2022/05/jordi-hom ... n-nos.html
Luego, o no habia tal partido contra Italia A para la FER, y fue otro bluf, o era una "minigira" con dos partidos y la eliminación el mundial hizo que se diluyera...
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

La verdad es que es muy demencial que no haya fechas ya y lugares de los partidos. Vuelvo a insistir, hay gente que quiere planificar su escapadita para ver los partidos, reservar hoteles y demás cosas…
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

El partido que tenía programado la FER era contra Italia y no Italia A. Antes de la resolución incluso WR lo publicó en su web asignadno a Luke Pearce como árbitro. Ahora ya no aparece y desde Italia apuntan que finalmente será en Rumanía.

https://www.onrugby.it/2022/05/17/itali ... ch-estivo/

Descartado también un potencial tour por Norte América y también por el pacífico, hoy se ha confirmado el regreso de la Pacific Nations con Fiyi, Tonga, Samoa y Australia A. Yo no espero ningún partido para nosostros en esta ventana.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

vivaldi escribió: Jue, 19 May 2022, 10:27 El partido que tenía programado la FER era contra Italia y no Italia A. Antes de la resolución incluso WR lo publicó en su web asignadno a Luke Pearce como árbitro. Ahora ya no aparece y desde Italia apuntan que finalmente será en Rumanía.

https://www.onrugby.it/2022/05/17/itali ... ch-estivo/

Descartado también un potencial tour por Norte América y también por el pacífico, hoy se ha confirmado el regreso de la Pacific Nations con Fiyi, Tonga, Samoa y Australia A. Yo no espero ningún partido para nosostros en esta ventana.
Lo brutal del caso es que a los jugadores todavía no le han dicho nada de que ese partido o partidos se han cancelado…
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

guede. escribió: Jue, 19 May 2022, 10:30
vivaldi escribió: Jue, 19 May 2022, 10:27 El partido que tenía programado la FER era contra Italia y no Italia A. Antes de la resolución incluso WR lo publicó en su web asignadno a Luke Pearce como árbitro. Ahora ya no aparece y desde Italia apuntan que finalmente será en Rumanía.

https://www.onrugby.it/2022/05/17/itali ... ch-estivo/

Descartado también un potencial tour por Norte América y también por el pacífico, hoy se ha confirmado el regreso de la Pacific Nations con Fiyi, Tonga, Samoa y Australia A. Yo no espero ningún partido para nosostros en esta ventana.
Lo brutal del caso es que a los jugadores todavía no le han dicho nada de que ese partido o partidos se han cancelado…
Mientras no pire la actual directiva, no habrá mas comunicación que la estrictamente necesaria. Están totalmente desacreditados.

Los nuevos que vengan, tendram un gran reto, para crear una buena relación con WR y recuperar la credibilidad, si es que algún día a la tuvimos..
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Ya dijimos que no WR no va a tomarse en serio el recurso, y no va a darnos nada hasta que haya nuevos responsables en la FER. Los actuales están totalmente desacreditados como han dejado claro por escrito en la resolución.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Garuet »

Atila17 escribió: Jue, 19 May 2022, 17:39 Ya dijimos que no WR no va a tomarse en serio el recurso, y no va a darnos nada hasta que haya nuevos responsables en la FER. Los actuales están totalmente desacreditados como han dejado claro por escrito en la resolución.
Pues arreglado vamos.

Estos no se van hasta dejar el asunto atado y bien atado.
Responder Tema anteriorTema siguiente