Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

rightwing escribió: Vie, 22 Abr 2022, 07:37 Yo creo que por los nombres de los classics es imposible decir que es un mal partido... Conrad Smith a la pata coja nos revienta a cualquiera.. Masoe ni te cuento. En mi opinión la idea del partido me parece cojonuda y el marketimg, opciones de experiencias que han puesto a la venta etc., nos muestra el camino a seguir si queremos profesionalizar esto... Qué diferencia con la nula creatividad de la Fer.

Y sobre Italia, en el central jugó Italia A, no la Italia de ahora. Como juguemos en el Central de verdad que es para que los italianos se nieguen a jugar. Espero un último acto correcto de la Fer llevándolo a un estadio en condiciones y haciendo buena publicidad del evento cuanto antes (y también confío en que significa una señal positiva de WR).
No olvidemos a Jerome Kaino.
El año pasado se retiró en Toulouse como campeón de Top-14 y de la Champions Cup.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

La verdad que ver que sale adelante el partido de Italia, y además en España, pues es una muy buena noticia, no creo que tenga que ver con la resolución de WR, hay que poner partidos y no hay tantas selecciones disponibles.

Importante que se elija muy bien la sede, que la FER sea inteligente, y el canon sea a % de venta de entradas y no un fijo elevado. La fecha es muy buena para un fin de semana en cualquier ciudad, aún no hay gente de vacaciones en esas fechas (no mucha). Lo que veo más dificil es conseguir una convocatoria al 100% por los descansos de las ligas francesas.

Leer twitter y ver a periodistas del rugby, ser pesimistas no ayuda mucho de cara a la resolución.

Una buena noticia es que uno de los gemelos Benz´-Solomon juega está noche en Bristol, nada menos que debut (si sale desde el banquillo) en Premiership. Ojala se les pueda ver con España.
https://www.allrugby.com/saison-2021-20 ... 14912.html
Rectifico no es debut sería su segundo partido.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Amistoso, festival...
Es lo que es..
Estoy disponible ese finde, ahí lo dejo, por si vienen algo justos los AB
jajjaja..
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Vie, 22 Abr 2022, 10:44 La verdad que ver que sale adelante el partido de Italia, y además en España, pues es una muy buena noticia, no creo que tenga que ver con la resolución de WR, hay que poner partidos y no hay tantas selecciones disponibles.
No sienta jurisprudencia pero en Wikipedia aparece un Portugal vs Italia el 25 de junio.

https://en.wikipedia.org/wiki/2022_July ... nion_tests
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si, pero eso ya lo anuncio su presidente, que iban a jugar vs Italia, pero creo que se referían a Italia A, como jugó España y Uruguay (esta también jugó con la absoluta) en Noviembre.

Pero puede ser que hayan cambiado y sea la Italia absoluta y no la Italia A, aunque a mí no me consta.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

Espero que el partido contra Italia no se quede en madrid y mucho menos en el central, ya tuvieron problemas para vender las pocas entradas q había disponibles para los partidos más importantes de la clasificación del mundial.
España tiene que ofrecer ese día una imagen brutal de cara al rugby mundial, zorrilla es el único que medio garantiza un lleno con 30.000 espectadores xq ya lo han hecho. Pero con esta federación…
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

No lo veo meter 30mil en Zoriila en el mes de julio, habría que promocionarlo de forma brutal.

Un estadio moderno, pero más pequeño, pienso que dejaría una mejor imagen.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Errol escribió: Vie, 22 Abr 2022, 17:55 No lo veo meter 30mil en Zoriila en el mes de julio, habría que promocionarlo de forma brutal.

Un estadio moderno, pero más pequeño, pienso que dejaría una mejor imagen.
B


A


L


A


S


T


E


R


A
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

La Balastera? Siempre he pensado que para el rugby estadios tipo ese, modernos y con aforos entre 5 y 10.000 personas sería más que suficiente...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pero que estadio de más de 25000 vas a llenar si no es el de Valladolid?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Abuelo, es que en julio no metes 25mil para un test match frente a Italia en ningún sitio (desde la barra del bar te lo digo).
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Eso está claro pero si no los metes en Valladolid imagínate en el resto.

Salut y for¢a el canut!!
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

guachirolas escribió: Vie, 22 Abr 2022, 00:33
NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 21 Abr 2022, 16:21
guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
pues hay algunos cuarentones que pontelos delante........logicamente no te aguantan los 80 minutos a tope, pero tus 50 seguro y manos y calidad tienen a raudales, vamos, mas de un domingo he tenido a jugadores veteranos que las hacian pasar canutas
poco veo que has jugado porque menospreciar a jugadores por edad, ponte delante a Gavidi o Bonan o Belie
de verdad que somos un pais que a todo le ponemos pegas, a nivel de nombres que mas quieres!!!! CARTER, UMAGA, KAINO, MASOE, DONALD, MCKALLISTER......
en fin, sigamos poniendo trabas y menospreciando que asi nos va
y lo de jugar en el wanda va salir en todos lo medios
En primer lugar si leyeras bien el post te darías cuenta que no desprecio a ningún jugador veterano, porque yo mismo he sido un jugador veteranos. De lo que hablo es de jugadores veteranos SEMI-RETIRADOS a los que nos quieren vender como un equipazo,... Los jugadores veteranos que siguen jugando no sólo tienen mi respeto si no que se lo ganan todos los fines de semana en el campo. Tu no sabes ni donde he jugado ni al nivel que he jugado, pero también me retiré con treinta y muchos años,... Ahora bien, que nos vendan la moto de un partido donde se presentan con 18 fulanos (ni siquiera 23) de los cuales varios pasan de los 40 años y llevan mas de un año sin jugar y rellenen con jugadores en activo de mas de 30 años que fueron convocados alguna vez con los MAORI ALL BLACKS, (porque seguro que casi ni completan un equipo)... como que no. Y por cierto, TANA UMAGA no viene a jugar, viene de entrenador, porque además ya tiene casi 49 años,... Si me dices que viene Ma' A Nonu, Victor Vito, Charles Piutau, Frank Halai, Steven Luatua,... es decir jugadores que han sido All Blacks, y que ya no son convocados por los del helecho, pero están en activo y son jugadores de renombre, pues eso vende y es atractivo y competitivo, bajo mi punto de vista. Ahora bien a los que os guste este tipo de espectáculos, perfecto, pero yo, y sólo es mi opinión, no me parece una buena idea venderlo como un partido de nivel. Como dijo alguien por aquí, me parece más un partido de los "amigos de Zipi" contra los "amigos de Zape",... en fin

Contador lleva años retirado pero si lo pones a subir Los Lagos com el pelotón actual seguramente llegará entre los 20 primeros...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

Tuigamala escribió: Vie, 22 Abr 2022, 19:19
guachirolas escribió: Vie, 22 Abr 2022, 00:33
NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 21 Abr 2022, 16:21

pues hay algunos cuarentones que pontelos delante........logicamente no te aguantan los 80 minutos a tope, pero tus 50 seguro y manos y calidad tienen a raudales, vamos, mas de un domingo he tenido a jugadores veteranos que las hacian pasar canutas
poco veo que has jugado porque menospreciar a jugadores por edad, ponte delante a Gavidi o Bonan o Belie
de verdad que somos un pais que a todo le ponemos pegas, a nivel de nombres que mas quieres!!!! CARTER, UMAGA, KAINO, MASOE, DONALD, MCKALLISTER......
en fin, sigamos poniendo trabas y menospreciando que asi nos va
y lo de jugar en el wanda va salir en todos lo medios
En primer lugar si leyeras bien el post te darías cuenta que no desprecio a ningún jugador veterano, porque yo mismo he sido un jugador veteranos. De lo que hablo es de jugadores veteranos SEMI-RETIRADOS a los que nos quieren vender como un equipazo,... Los jugadores veteranos que siguen jugando no sólo tienen mi respeto si no que se lo ganan todos los fines de semana en el campo. Tu no sabes ni donde he jugado ni al nivel que he jugado, pero también me retiré con treinta y muchos años,... Ahora bien, que nos vendan la moto de un partido donde se presentan con 18 fulanos (ni siquiera 23) de los cuales varios pasan de los 40 años y llevan mas de un año sin jugar y rellenen con jugadores en activo de mas de 30 años que fueron convocados alguna vez con los MAORI ALL BLACKS, (porque seguro que casi ni completan un equipo)... como que no. Y por cierto, TANA UMAGA no viene a jugar, viene de entrenador, porque además ya tiene casi 49 años,... Si me dices que viene Ma' A Nonu, Victor Vito, Charles Piutau, Frank Halai, Steven Luatua,... es decir jugadores que han sido All Blacks, y que ya no son convocados por los del helecho, pero están en activo y son jugadores de renombre, pues eso vende y es atractivo y competitivo, bajo mi punto de vista. Ahora bien a los que os guste este tipo de espectáculos, perfecto, pero yo, y sólo es mi opinión, no me parece una buena idea venderlo como un partido de nivel. Como dijo alguien por aquí, me parece más un partido de los "amigos de Zipi" contra los "amigos de Zape",... en fin

Contador lleva años retirado pero si lo pones a subir Los Lagos com el pelotón actual seguramente llegará entre los 20 primeros...
Va a ser que no,... en la Quebrantahuesos del 2019 (llevaba dos años retirado) quedó de 169, y eso que es una competición amateur,... Las "hazañas bélicas" sólo ocurren en los TBOS,... Bien es cierto que el que tuvo retuvo, pero de ahí a presentar a este equipo de "amigos" como un equipo competitivo,... como que no. A lo peor la selección española que se convoca pues se parece más a la que fue a Georgia, que la que le ganó a Portugal, y si jugamos con Gavidi, Bonan, Afa Tauli,... y algunos veteranos más, pues la cosa será más creíble, sobre todo para los que vayan por primera vez, pero los que seguimos este deporte con más continuidad, sabemos que estos jugadores están semi-retirados,...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Sabéis que en Zorrilla ya no están los soportes para los palos verdad?
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

[/quote]


Contador lleva años retirado pero si lo pones a subir Los Lagos com el pelotón actual seguramente llegará entre los 20 primeros...
[/quote]

De chiste, con todos mis respetos.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A mí, una vez visto el cartel de los jugadores que vienen, me parece una auténtica aberración el precio de las entradas


De hecho he vendido mi entrada y me reservo el finde para el partido de Italia que me parece menos evento promocional y más rugby de verdad
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si el Atleti cobra por el alquiler y gastos de apertura del campo, los neocelandeses por venir a jugar aquí y Kiwi house por organizar el evento, como no pongan las entradas a estos precios no se como van a rentabilizarlo.

Pero claro, los aficionados al rugby estamos dispuestos a pagar precios altos si se trata de un partido competitivo, de entidad contra un Tier1, no una pachanga donde van a faltar previsiblemente más de la mitad de los jugadores de nuestra selección y ya no digamos de la contraria. Y el aficionado que no es de rugby, que va por curiosidad, no va a pagar estos precios ni de coña.

Conclusión: Que el partido no va a servir de test para el Mundial y que no vamos a conseguir el impacto que pretendíamos vendiendo un mínimo de 50.000 entradas. Espero equivocarme.

De este tipo de partidos o del Sevens, si se vuelve a organizar aquí, quien se tiene que encargar es la federación y poner precios asequibles.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, me parece que todo evento promocional de nuestro deporte nos viene bien. Según datos que dio Kiwi ya llevaban más de 30.000 entradas, más quisiera la selección que meter esos números en sus partidos oficiales.

Y me parece poco acertado desmerecer a los Conrad Smith, Jermoe Kaino y compañía, que aun con 40 tacos son unos jugadorazos y ni en sueños pensábamos que íbamos a poder jugar contra ellos... No sé si pensamos que contra España van a venir a jugar este tipo de jugadores alguna vez.

La marca All Black y haka llama mucho más que cualquier otra en el mundo (relacionada con rugby) y este partido puede servir para atraer a mucha gente nueva... Veremos el resultado pero no creo que vaya a ser un paseo de España. Para captar nuevos aficionados es mucho más fácil hacerlo con este partido que con uno oficial contra Rumanía o Georgia y estaremos todos de acuerdo en que necesitamos más aficionados como sea.

Finalmente, para mi la organización de este partido marca el camino a seguir a la hora de organizar y rentabilizar un partido de rugby, con muchas experiencias para poder comprar más allá de las entradas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Tengo la sensación de que nos quejamos por todo. No iré al partido, no me interesa personalmente. Ya está, sin dramas, prefiero dedicar mi tiempo y mi dinero a otra cosa. ¿Me molesta que se juegue? En absoluto, ojalá un partido como este un par de veces por temporada, necesitamos promoción como deporte, necesitamos señuelos para el gran público, necesitamos empresas privadas que apuesten por el rugby, necesitamos tantas y tantas cosas que no podemos permitirnos el lujo de criticar la más mínima iniciativa. Ahora que si son unos cuarentones, que si las world series se disputaron en estadios enormes, que si prefiero los partidos en Youtube y no en Teledeporte, mimimimimimimimí...

Espero que en vuestras vidas mantengáis un nivel de exigencia tan alto, llegaréis muy lejos.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

tekii escribió: Sab, 23 Abr 2022, 16:40 Tengo la sensación de que nos quejamos por todo. No iré al partido, no me interesa personalmente. Ya está, sin dramas, prefiero dedicar mi tiempo y mi dinero a otra cosa. ¿Me molesta que se juegue? En absoluto, ojalá un partido como este un par de veces por temporada, necesitamos promoción como deporte, necesitamos señuelos para el gran público, necesitamos empresas privadas que apuesten por el rugby, necesitamos tantas y tantas cosas que no podemos permitirnos el lujo de criticar la más mínima iniciativa. Ahora que si son unos cuarentones, que si las world series se disputaron en estadios enormes, que si prefiero los partidos en Youtube y no en Teledeporte, mimimimimimimimí...

Espero que en vuestras vidas mantengáis un nivel de exigencia tan alto, llegaréis muy lejos.
Completamente de acuerdo, mucha gata Flora...

Te van a llamar palmero de la FER.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

tekii escribió: Sab, 23 Abr 2022, 16:40 Tengo la sensación de que nos quejamos por todo. No iré al partido, no me interesa personalmente. Ya está, sin dramas, prefiero dedicar mi tiempo y mi dinero a otra cosa. ¿Me molesta que se juegue? En absoluto, ojalá un partido como este un par de veces por temporada, necesitamos promoción como deporte, necesitamos señuelos para el gran público, necesitamos empresas privadas que apuesten por el rugby, necesitamos tantas y tantas cosas que no podemos permitirnos el lujo de criticar la más mínima iniciativa. Ahora que si son unos cuarentones, que si las world series se disputaron en estadios enormes, que si prefiero los partidos en Youtube y no en Teledeporte, mimimimimimimimí...

Espero que en vuestras vidas mantengáis un nivel de exigencia tan alto, llegaréis muy lejos.
Yo creo que no es quejarse, lo que hace el personal es exponer su parecer

Yo me saque la entrada gustosamente y de los primeros allá por 2020. Considero que la relación calidad del producto precio está muy descompensada y aún así he estado en un tris de ir hasta que se hizo oficial el test contra Italia, que considero mucho más productivo deportivamente y mucho más indicativo de un posible cambio de status dentro de WR que el partido del Wanda, que, para mí, es más un producto de mercadotecnia que rugby.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Señores, esperemos que esto no sea cierto sino estamos fuera del Mundial.

https://www.reddit.com/r/rugbyunion/com ... ium=mweb3x
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Matusalen escribió: Dom, 24 Abr 2022, 00:31 Señores, esperemos que esto no sea cierto sino estamos fuera del Mundial.

https://www.reddit.com/r/rugbyunion/com ... ium=mweb3x
Yo creo que es un secreto a voces. Salvo los 2 palmeros de la FER que defienden lo indefendible, los demás foreros con información ya avisamos hace tiempo que os fuerais haciendo a la idea de que nos iba a caer la del pulpo porque la federación la ha cargado enormemente y ha presentado documentación falsa.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Nounours7
·
hace 5 h
Spain
I know the whispers you are telling about have been making the rounds of UAR and they reached Spain from Argentina. There is some truth in what you tell but there is still no official decision from the independent panel that World Rugby appointed to judge the case.

The case is quite tricky since FER is indeed a victim (the club wanted an eligible player for EQP/JIFF purposes in the domestic competition, the player wanted such status to guarantee his professional career in Spain) but given how many times our union fucked up in the past and the fact that the case was spotted by rival unions, well, it's obvious they didn't carry due diligence. But this one is unlike previous ineligibility cases.

So let me insist, there is no official decision on the topic just yet. It will be a matter of days. So please let's wait for all the information because this is obviously going to courts besides the 'RWC, yes or no' decision by World Rugby. Our whole domestic scene is at stake.


En el mismo hilo de ese foro.

Aquí todo el mundo lanza opiniones, pero del fondo de la información que maneja WR no sabemos nada.
Desde la FER están tranquilos, eso es cierto hasta el día de hoy, o de lo que yo se.

Cuando salga la resolución, entonces podremos hablar y exigir responsabilidades, desconocemos la argumentación de la defensa, la argumentación de los reclamantes...

Yo me acuerdo de un tal rugbyvalues, se le siguió a pies juntillas...
Responder Tema anteriorTema siguiente