Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

Matusalen escribió: Jue, 21 Abr 2022, 14:38 Hace 4 años anunciaron que se repetía el partido de Bélgica y más tarde vino lo que vino.... Cautela.
Eso no fue asi; jamás se anunció, al menos oficialmente, la repetición del partido Bélgica-España. Hubo rumores, peticiones -con el envío de un video en que se contenían los numerosos errores de Iordachescu- pero la decisión de repetir el partido jamás se adoptó.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Visigotorum »

guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
El aspecto deportivo de este partido es totalmente intrascendente; lo más importante es conseguir llenar el Wanda con 60.000 aficionados y con una España clasificada para el Mundial, sin reclamaciones, elegibilidades ni nada de eso. Un Wanda lleno y con TV es un marco incomparable que le puede dar un empuje el rugby en España muy importante. El partido es lo de menos; que bailen la haka y punto.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
pues hay algunos cuarentones que pontelos delante........logicamente no te aguantan los 80 minutos a tope, pero tus 50 seguro y manos y calidad tienen a raudales, vamos, mas de un domingo he tenido a jugadores veteranos que las hacian pasar canutas
poco veo que has jugado porque menospreciar a jugadores por edad, ponte delante a Gavidi o Bonan o Belie
de verdad que somos un pais que a todo le ponemos pegas, a nivel de nombres que mas quieres!!!! CARTER, UMAGA, KAINO, MASOE, DONALD, MCKALLISTER......
en fin, sigamos poniendo trabas y menospreciando que asi nos va
y lo de jugar en el wanda va salir en todos lo medios
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Si les falta gente pueden llamar a Alberto Malo. Fue All Black y según se le ve en el documental de 15 aparentemente está en muy buena forma.
Creo que jugó un campeonato de 7 con los AB. Les faltaba gente y él andaba por ahí y como le conocían de haber jugado en NZ le invitaron a unirse a ellos. Sería un buen detalle.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Visigotorum escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:55
Matusalen escribió: Jue, 21 Abr 2022, 14:38 Hace 4 años anunciaron que se repetía el partido de Bélgica y más tarde vino lo que vino.... Cautela.
Eso no fue asi; jamás se anunció, al menos oficialmente, la repetición del partido Bélgica-España. Hubo rumores, peticiones -con el envío de un video en que se contenían los numerosos errores de Iordachescu- pero la decisión de repetir el partido jamás se adoptó.
Matizo. Nunca anunciaron repetir el partido pero consideraron en una nota oficial que lo más apropiado era repetirlo por el bien del rugby. Pero como había denuncias por elegibilidades era absurdo tomar la decisión sobre el partido hasta que no se resolvieran estas últimas.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por qwerty »

guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
Totalmente de acuerdo contigo. Es como uno de esos partidos contra la droga que jugaban "amigos de Figo" vs "amigos de Zidane". Solo falta que inviten a algún torero a jugar ahí, pero bueno, jugar contra Conrad Smith debe molar mucho.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

WR confirma partido contra Italia en julio así como el árbitro. Sé que no es garantía de nada pero quiero ilusionarme y creer que es un buen síntoma relativo a cómo resolverá el tema de VdB.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

El partido contra Italia se juega en España, ojo.

Yo propongo jugarlo en Barcelona, que hay una nutrida comunidad italiana.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Todos al Central escribió: Jue, 21 Abr 2022, 18:50 WR confirma partido contra Italia en julio así como el árbitro. Sé que no es garantía de nada pero quiero ilusionarme y creer que es un buen síntoma relativo a cómo resolverá el tema de VdB.
Quiero pensar que si se juega ese partido es que se va a estar en la próxima Copa del Mundo; no creo que tenga sentido excluirte y darte un partido de esas características.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

El problema del partido es que llega a destiempo, no era mala idea en el 2020, pero ahora y hasta que WR no diga lo contrario, somos mundialistas y el nivel del rival es impropio para una selección que se ha clasificado para el mundial. Además, la imagen del Wanda lleno es muy positiva, pero se manda un mensaje contradictorio, el test contra Fiyi y los dos partidos más importantes de los últimos años, los jugamos en el Central, ante seil mil espectadores dando una imagen lamentable y sin embargo metemos cincuenta mil espectadores para un partido de exhibición.
Espero que contra Italia se eliga un buen estadio porque estamos muy necesitados de dar muy buena imagen.
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nick Rivers »

El partido contra los Classic AB es una exhibición y como tal hay que tomarlo. Como una fiesta de rugby que ojalá tenga como contexto la clasificación al mundial. Hay exhibiciones en todos los deportes, de más o menos seriedad, que llenan estadios: fútbol, tenis, Fernando Alonso o Carlos Sainz en la Castellana, etc. Si nos da visibilidad, se transmite la idea de que España está en el mundial, de que es un deporte que puede atraer multitudes, etc, solo le veo ventajas.
Respecto a la categoría del rival, ya veremos si a nuestros mejores jugadores les da pereza o les atrae el asunto. Creo que esa es la mejor vara de medir este tema.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Meloncito escribió: Jue, 21 Abr 2022, 19:13 El partido contra Italia se juega en España, ojo.

Yo propongo jugarlo en Barcelona, que hay una nutrida comunidad italiana.
El problema puede ser el calor. El lugar ideal sería Valladolid, refresca por las noches en verano y conseguir un lleno no sería nada utópico.
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por puxarugby »

Valencia no estaría nada mal tampoco, de la ciudades con más clubes de rugby en España y un buen número de italianos viviendo allí.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Matusalen escribió: Jue, 21 Abr 2022, 19:42
Meloncito escribió: Jue, 21 Abr 2022, 19:13 El partido contra Italia se juega en España, ojo.

Yo propongo jugarlo en Barcelona, que hay una nutrida comunidad italiana.
El problema puede ser el calor. El lugar ideal sería Valladolid, refresca por las noches en verano y conseguir un lleno no sería nada utópico.
jajajaja para eso Santander...jugar de noche mejor no, de noche las cervezas...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

En el partido de los classic all blacks, 3/4 partes del público va a ver la Haka y no sabe la mitad de las reglas del rugby.
El partido contra Italia lo llevaría a Levante, al Rico Pérez o al Ciudad de Valencia. En julio ya es temporada alta y hay mucha gente y mucho guiri
ArkaitzVDB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 04:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ArkaitzVDB »

alcasa escribió: Jue, 21 Abr 2022, 22:44 En el partido de los classic all blacks, 3/4 partes del público va a ver la Haka y no sabe la mitad de las reglas del rugby.
El partido contra Italia lo llevaría a Levante, al Rico Pérez o al Ciudad de Valencia. En julio ya es temporada alta y hay mucha gente y mucho guiri
El Estadio Martínez Valero (Elx) está más preparado para un partido de rugby. El Rico Pérez (Alicante) es más corto y menos ancho además de tener menor capacidad (no porque se vaya a llenar, sino pensando en que los espectádores puean estar en zonas de buena visibilidad)
Pero bueno, yo también creo que irán allí, a la Com. Valenciana.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

El Central está rodeado de árboles y praderitas que refrescan. En julio en Madrid es casi imposible que llueva y hay mucha luz. No veo mejor escenario. Si finalmente vienen Chile y Kenia en noviembre, éstos sí deberían salir de Madrid para fomentar el rugby fuera del foro. Además en Madrid está la embajada italiana y en el Prado, la mejor colección de pintura italiana fuera de Italia. Innumerables restaurantes italianos y concesionarios de Fiat. Al ser una ciudad bien comunicada con las provincias levantinas, todos esos italianos que allí residen o veranean, podrían venir fácilmente con una buena campaña de publicidad en la Razón y Público.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

Italia ya jugó en el Central en noviembre...
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 21 Abr 2022, 16:21
guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
pues hay algunos cuarentones que pontelos delante........logicamente no te aguantan los 80 minutos a tope, pero tus 50 seguro y manos y calidad tienen a raudales, vamos, mas de un domingo he tenido a jugadores veteranos que las hacian pasar canutas
poco veo que has jugado porque menospreciar a jugadores por edad, ponte delante a Gavidi o Bonan o Belie
de verdad que somos un pais que a todo le ponemos pegas, a nivel de nombres que mas quieres!!!! CARTER, UMAGA, KAINO, MASOE, DONALD, MCKALLISTER......
en fin, sigamos poniendo trabas y menospreciando que asi nos va
y lo de jugar en el wanda va salir en todos lo medios
En primer lugar si leyeras bien el post te darías cuenta que no desprecio a ningún jugador veterano, porque yo mismo he sido un jugador veteranos. De lo que hablo es de jugadores veteranos SEMI-RETIRADOS a los que nos quieren vender como un equipazo,... Los jugadores veteranos que siguen jugando no sólo tienen mi respeto si no que se lo ganan todos los fines de semana en el campo. Tu no sabes ni donde he jugado ni al nivel que he jugado, pero también me retiré con treinta y muchos años,... Ahora bien, que nos vendan la moto de un partido donde se presentan con 18 fulanos (ni siquiera 23) de los cuales varios pasan de los 40 años y llevan mas de un año sin jugar y rellenen con jugadores en activo de mas de 30 años que fueron convocados alguna vez con los MAORI ALL BLACKS, (porque seguro que casi ni completan un equipo)... como que no. Y por cierto, TANA UMAGA no viene a jugar, viene de entrenador, porque además ya tiene casi 49 años,... Si me dices que viene Ma' A Nonu, Victor Vito, Charles Piutau, Frank Halai, Steven Luatua,... es decir jugadores que han sido All Blacks, y que ya no son convocados por los del helecho, pero están en activo y son jugadores de renombre, pues eso vende y es atractivo y competitivo, bajo mi punto de vista. Ahora bien a los que os guste este tipo de espectáculos, perfecto, pero yo, y sólo es mi opinión, no me parece una buena idea venderlo como un partido de nivel. Como dijo alguien por aquí, me parece más un partido de los "amigos de Zipi" contra los "amigos de Zape",... en fin
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Limonero »

Ojo que la lista de los classic All blacks seguramente se ampliará por jugadores en activo que estan acabando sus ligas y pendientes de play off etc...
y no desmerezcamos a Polinesios de 40 palos, que aqui tenemos a Kalo Gavidi con 39 y aun en forma,

se de alguno que ha jugado en Nueva Zelanda y habia partidos sociales de Veteranos que soltaban unos sartenazos que daba miedito,

Los pòlinesios son otra raza, buen espectaculo habrá y el tema de la investigación de World Rugby, si han confirmado el partido de Italia es una muy buena señal.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo creo que por los nombres de los classics es imposible decir que es un mal partido... Conrad Smith a la pata coja nos revienta a cualquiera.. Masoe ni te cuento. En mi opinión la idea del partido me parece cojonuda y el marketimg, opciones de experiencias que han puesto a la venta etc., nos muestra el camino a seguir si queremos profesionalizar esto... Qué diferencia con la nula creatividad de la Fer.

Y sobre Italia, en el central jugó Italia A, no la Italia de ahora. Como juguemos en el Central de verdad que es para que los italianos se nieguen a jugar. Espero un último acto correcto de la Fer llevándolo a un estadio en condiciones y haciendo buena publicidad del evento cuanto antes (y también confío en que significa una señal positiva de WR).
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por toribio »

https://youtu.be/ZC_sz0DEt-0

ESTADIO JOSE RICO PEREZ (ALICANTE)
105 x 68 m lineas de juego
29.763 asientos
Propiedad Generalitat Valenciana
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Limonero
Limonero escribió: Vie, 22 Abr 2022, 01:41 Ojo que la lista de los classic All blacks seguramente se ampliará por jugadores en activo que estan acabando sus ligas y pendientes de play off etc...
y no desmerezcamos a Polinesios de 40 palos, que aqui tenemos a Kalo Gavidi con 39 y aun en forma,

se de alguno que ha jugado en Nueva Zelanda y había Como partidos sociales de Veteranos que soltaban unos sartenazos que daba miedito,

Los pòlinesios son otra raza, buen espectaculo habrá .....
Totalmente de acuerdo

Añado que la forma de jugar de estos tíos no se les habrá olvidado y esa forma es justo lo que ha distinguido de siempre a los AB como equipo. El partido va a estar lejos de ser una pachanga, nos vamos a enfrentar a un equipo de los que no hemos visto desde hace mucho.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

guachirolas escribió: Jue, 21 Abr 2022, 15:54 En mi humilde opinión, lo de los "classic All Blacks" es una coña marinera,... Es un equipo de jugadores super veteranos (algunos pasan de los 40 tacos) semi-retirados y de los cuales varios ni han llegado a ser All Blacks¡¡¡ Y para mas inri, vienen 18,... será que van sobrados,... Creo que les van a cambiar el nombre y llamarles "graybeards" All Blacks... Ahora en serio, una cosa es que traigan ex-all blacks que ahora no cuentan para el seleccionador porque juegan fuera y otra es que traigan a ex-all blacks retirados y semi-retirados y completen con algunos que han sido alguna vez "Maori All Blacks".... Ojalá salga bien la fiesta por el bien de la promoción del rugby español, pero repito, me parece una coña marinera,...
Me parece triste que traigan solo 18 jugadores, espero que completen unos dias antes.
Coincido con otros foreros lo importantes es RUGBY masivo en un escenario espectacular y difusion.
Pero te apuesto lo que quieras que saldra un muy buen partido y que ganaran los AB
Responder Tema anteriorTema siguiente