Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Aquí una pregunta.
Si todo podría solucionarse con la presentación del Pasaporte, creéis que no hubiese sucedido?
Aquí hay un problema con el pasaporte, que es el documento probatorio. Falsificarlo? Me suena a película. Lo que está claro es que ese documento no está, por eso están observando pruebas alternativas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo que está claro es que JM22, que ponía las dos manos en el fuego por la FER ahora ya no lo hace porque la documentación que aportó la FER estaba incompleta, porque también estaba la que aportó Alcobendas. Es decir, que aunque la FER creyese que lo hacía todo correctamente, cometió una negligencia imperdonable de no chequear lo que le llegaba.

Osea que la única opción para salvarnos es que Alcobendas se inmole, asuma la culpa de que ocultó información a la Federación y a ver si así WR se apiada de nosotros. Pero somos España, aquí los actos altruistas brillan por su ausencia.

Yo lo veo perdido. Y será por nuestra culpa, por la de los que perpetuaron una federación incompetente y chapucera, por los que no han hecho bien su trabajo en el club y sobre todo, por un director deportivo que con su resultadismo nos habrá llevado al drama absoluto de una segunda descalificación.

Y si nos salvamos, será puramente por intereses económicos, tenedlo claro. Y mientras tanto Santos haciendo el paripé por Francia, que vergüenza
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por IanCurtis »

Milner escribió: Sab, 02 Abr 2022, 09:06
Salvo lo que pase este fin de semana, claro. Interesante ver si juega GVDB , y si lo hace con o sin F.
Esa F puede resultar muy reveladora, no sé si el jugador estará convocado.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

XV del Leon escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:10 Lo que está claro es que JM22, que ponía las dos manos en el fuego por la FER ahora ya no lo hace porque la documentación que aportó la FER estaba incompleta, porque también estaba la que aportó Alcobendas. Es decir, que aunque la FER creyese que lo hacía todo correctamente, cometió una negligencia imperdonable de no chequear lo que le llegaba.

Osea que la única opción para salvarnos es que Alcobendas se inmole, asuma la culpa de que ocultó información a la Federación y a ver si así WR se apiada de nosotros. Pero somos España, aquí los actos altruistas brillan por su ausencia.

Yo lo veo perdido. Y será por nuestra culpa, por la de los que perpetuaron una federación incompetente y chapucera, por los que no han hecho bien su trabajo en el club y sobre todo, por un director deportivo que con su resultadismo nos habrá llevado al drama absoluto de una segunda descalificación.

Y si nos salvamos, será puramente por intereses económicos, tenedlo claro. Y mientras tanto Santos haciendo el paripé por Francia, que vergüenza
Claro, y la abuela fuma..
El "resultadismo" del dir deportivo nos ha llevado a clasificarnos. A no ser que sea el mismo director deportivo el encargado de dar el ok a la situacion del jugador la responsabilidad de todo esto recae en las personas encargadas del control de la elegibilidad. Y en ultima instancia en el propio presidente que sera quien ha validado dicho sistema de control y elegido a las personas que forman parte de el. La responsabilidad de que estemos siendo investigados es de la federacion,al margen de que jugador o club hayan actuado de forma irregular. Alguien puede intentar engañarme, pero si me dejo engañar la culpa es mia.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:18 Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….

Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:18 Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….

Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
A ver, Pibe, que no se trata de acusar. Ojala que wr resuelva a nuestro favor y tratandose, probablemente, de un par de meses de ausencia a justificar en un año concreto y tratandose de un jugador que ha participado en dos encuentros intrascendentes (por plazo de reclamacion quizas el ultimo solo) pues lo mas probable es que wr dicte a nuestro favor (ojala). La cuestion es que esta situacion de posible duda no tendria que suceder. No con los antecedentes que ya tenemos. Nigun jugador convocado por la seleccion debiera ser dudoso y mucho menos investigada su situacion. Esa es la cuestion.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Nadie obligaba a Santos a hacer debutar a un jugador con la elegibilidad, en el mejor de los casos, cogida por los pelos y que no es determinante.

Yo solo pido que si todo es como parece, los responsables de Alcobendas asuman su culpa (hablamos de que siendo generosos, hicieron mal su trabajo. Siendo críticos, mintieron a sabiendas y se lo callaron después). A lo mejor de esa manera salvamos el culo y el resto de aficionados de España no les odiamos a muerte para el resto de nuestras vidas por chafarnos el mundial.
Que la puedes cagar una primera vez, pero si sabiendo lo que había en juego no han advertido a la federación sería para tener consecuencias penales, ellos y el jugador.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

spinboy escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:03
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:18 Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….

Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
A ver, Pibe, que no se trata de acusar. Ojala que wr resuelva a nuestro favor y tratandose, probablemente, de un par de meses de ausencia a justificar en un año concreto y tratandose de un jugador que ha participado en dos encuentros intrascendentes (por plazo de reclamacion quizas el ultimo solo) pues lo mas probable es que wr dicte a nuestro favor (ojala). La cuestion es que esta situacion de posible duda no tendria que suceder. No con los antecedentes que ya tenemos. Nigun jugador convocado por la seleccion debiera ser dudoso y mucho menos investigada su situacion. Esa es la cuestion.


Dudas habrá, y no hemos sido los únicos que han cometido errores en los últimos 20 años.

Si, se acusa de que la FER ha pedido perder un pasaporte o aconsejado.

De que un equipo u otro, un jugador engaña dolosamente a la FER.

Que la FER es la única culpable...

Al final solo hablamos de suposiciones, conocernos un poco lo que nos han dicho.

Podré equivocarme, pero en 2018 acertaron, con Bell acertaron... empirismo.

Tan válido como las divagaciones del foro.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Las sigo poniendo.
XV del Leon escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:10 Lo que está claro es que JM22, que ponía las dos manos en el fuego por la FER ahora ya no lo hace porque la documentación que aportó la FER estaba incompleta, porque también estaba la que aportó Alcobendas. Es decir, que aunque la FER creyese que lo hacía todo correctamente, cometió una negligencia imperdonable de no chequear lo que le llegaba.

Osea que la única opción para salvarnos es que Alcobendas se inmole, asuma la culpa de que ocultó información a la Federación y a ver si así WR se apiada de nosotros. Pero somos España, aquí los actos altruistas brillan por su ausencia.

Yo lo veo perdido. Y será por nuestra culpa, por la de los que perpetuaron una federación incompetente y chapucera, por los que no han hecho bien su trabajo en el club y sobre todo, por un director deportivo que con su resultadismo nos habrá llevado al drama absoluto de una segunda descalificación.

Y si nos salvamos, será puramente por intereses económicos, tenedlo claro. Y mientras tanto Santos haciendo el paripé por Francia, que vergüenza
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:18 Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….

Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
Ojalá sea cierto y no pase nada. Y de ser así, tienes una birra o dos…..pagadas en algún partido en que podamos coincidir….sea de selecció o club, jejeje
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:13
spinboy escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:03
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46


Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
A ver, Pibe, que no se trata de acusar. Ojala que wr resuelva a nuestro favor y tratandose, probablemente, de un par de meses de ausencia a justificar en un año concreto y tratandose de un jugador que ha participado en dos encuentros intrascendentes (por plazo de reclamacion quizas el ultimo solo) pues lo mas probable es que wr dicte a nuestro favor (ojala). La cuestion es que esta situacion de posible duda no tendria que suceder. No con los antecedentes que ya tenemos. Nigun jugador convocado por la seleccion debiera ser dudoso y mucho menos investigada su situacion. Esa es la cuestion.


Dudas habrá, y no hemos sido los únicos que han cometido errores en los últimos 20 años.

Si, se acusa de que la FER ha pedido perder un pasaporte o aconsejado.

De que un equipo u otro, un jugador engaña dolosamente a la FER.

Que la FER es la única culpable...

Al final solo hablamos de suposiciones, conocernos un poco lo que nos han dicho.

Podré equivocarme, pero en 2018 acertaron, con Bell acertaron... empirismo.

Tan válido como las divagaciones del foro.
Por supuesto que no veode recibo acusar de malas intenciones,mas aun sin pruebas ni informacion. Lo que yo planteo es que en base a los hechos (ya nos sancionaron en el ultimo ciclo y ahora estamos siendo investigados) el trabajo de control de elegibilidad no se esta haciendo bien. Esto son hechos, no elucubraciones. Mi critica o demanda de responsabilidad hacia la fer no se refiere a la resonsabilidad de cara a wr o al proceso, se refiere a que para mejorar hay que ser autocriticos y no echar balones fuera. Si wr dicta a nuestro favor, seguimos como estamos? Con el mismo sistema a la hora de controlar elegibilidades? Nos la seguimos jugando a ver que pasa?Queotros han cometido errores, pues muy bien, eso son los otros. Nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro, en lo que podemos controlar yen lo que podemos mejorar.

Respecto a lo que comenta XV del leon, estoy de acuerdo en que el jugador no justificaba el riesgo, bueno, estaba de acuerdo hasta que por aqui se ha comentado la necesidad de tener recambio para el capitan a medio-largo plazo. Asi si se entiende que santos se fijase en el. Si el seleccionador pregunta por el jugador y desde el comite de elegiilidad le dicen "esta todo ok, todo comprobado, tenemos la documentacion en regla y se la hemos pasado a wr" pues que va a hacer? Confiar en los responsables del ok, evidentemente. En cuanto a la resonsabilidad posible de jugador y club, ahi no entro. Me preocupa sobre todo que no se depuren responsabilidades a nivel interno en la fer y que no se implemente un sistema de control adecuado y eficiente para que esta situacion no se vuelva a producir-
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:26
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:18 Si tan mal pinta el asunto no sé como Santos y compañía tienen la sangre fría de estar mirando las instalaciones en Francia. Con el mal cuerpo que tenemos nosotros y no nos jugamos nada….

Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
Ojalá sea cierto y no pase nada. Y de ser así, tienes una birra o dos…..pagadas en algún partido en que podamos coincidir….sea de selecció o club, jejeje

Yo solo voy a la selección.

Antes en TDP veía la Liga Heineken.

Muchas gracias por adelantado, sino te invito yo.

Recuérdamelo...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pues yo, que soy bastante crítico normalmente con la FER, pero esta vez, más allá del absurdo de utilizar un nacionalizado más( el enésimo) para tercera opción en el 1 habiendo fijo otras con gente de aquí y con más recorrido a largo plazo, no me quiero cebar hasta saber que ha pasado

Si el problema viene porque la federación pidió UN DOCUMENTO OFICIAL y se le entregó uno manipulado, la responsabilidad es de la persona/s que han incurrido en un DELITO.

Si tú pides un documento oficial como un pasaporte para un trámite oficial como una verificación de elegibilidad,que además luego presentas y recibe el ok del organismo pertinente, si el que te lo presenta lo ha manipulado, el que incurre en un delito es él. La responsabilidad de la FER es ante verificar otros aspectos de la elegibilidad como lo fue el tema de Belie, pero la responsabilidad ante un delito de falsificación de documentos oficiales es muy pero que muy pero que muy relativa. Compete a otros estamentos que no son ni la FER ni world Rugby, y más si la FER es uno de los mayores perjudicados potencialmente
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:21 Las sigo poniendo.
XV del Leon escribió: Sab, 02 Abr 2022, 11:10 Lo que está claro es que JM22, que ponía las dos manos en el fuego por la FER ahora ya no lo hace porque la documentación que aportó la FER estaba incompleta, porque también estaba la que aportó Alcobendas. Es decir, que aunque la FER creyese que lo hacía todo correctamente, cometió una negligencia imperdonable de no chequear lo que le llegaba.

Osea que la única opción para salvarnos es que Alcobendas se inmole, asuma la culpa de que ocultó información a la Federación y a ver si así WR se apiada de nosotros. Pero somos España, aquí los actos altruistas brillan por su ausencia.

Yo lo veo perdido. Y será por nuestra culpa, por la de los que perpetuaron una federación incompetente y chapucera, por los que no han hecho bien su trabajo en el club y sobre todo, por un director deportivo que con su resultadismo nos habrá llevado al drama absoluto de una segunda descalificación.

Y si nos salvamos, será puramente por intereses económicos, tenedlo claro. Y mientras tanto Santos haciendo el paripé por Francia, que vergüenza
También por que Alcobendas hizo bien su trabajo?
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Cutitta2 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:34 Pues yo, que soy bastante crítico normalmente con la FER, pero esta vez, más allá del absurdo de utilizar un nacionalizado más( el enésimo) para tercera opción en el 1 habiendo fijo otras con gente de aquí y con más recorrido a largo plazo, no me quiero cebar hasta saber que ha pasado

Si el problema viene porque la federación pidió UN DOCUMENTO OFICIAL y se le entregó uno manipulado, la responsabilidad es de la persona/s que han incurrido en un DELITO.

Si tú pides un documento oficial como un pasaporte para un trámite oficial como una verificación de elegibilidad,que además luego presentas y recibe el ok del organismo pertinente, si el que te lo presenta lo ha manipulado, el que incurre en un delito es él. La responsabilidad de la FER es ante verificar otros aspectos de la elegibilidad como lo fue el tema de Belie, pero la responsabilidad ante un delito de falsificación de documentos oficiales es muy pero que muy pero que muy relativa. Compete a otros estamentos que no son ni la FER ni world Rugby, y más si la FER es uno de los mayores perjudicados potencialmente
Excelente explicación de las responsabilidades penales del falsificación o mal uso de documentos públicos.

Acusamos de prevaricación a alguien de un ente administrativo público y tan tranquilos, sin pruebas y sin nada.

El problema es que nadie ha visto esos documentos y por lo tanto no sabemos de que acusamos a las partes que acusamos.
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Yo puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero no puedo entender a los que defienden a capa y espada a los inútiles que dirigen la FER. Si aunque WR se apiade de nosotros y nos dé la razón deberían dimitir todos por el daño causado al prestigio y la credibilidad del rugby español!
Porque los hechos son claros: hay dudas claras y algo se ha hecho mal. Que WR no monta comités del más alto nivel si las cosas se hacen bien, coño.
Y las posibles negligencias de Alcobendas o el jugador no me importan porque no es mi club. Me importa y me afecta lo que hace mi federación con mi selección nacional. Punto.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:29
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:26
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 13:46


Se nos están riendo en la cara, nosotros hablando por hablar y el mundo sigue rodando...

Y WR creo que ha mandado gente para impulsar el rugby.

En fin, seguir proponiendo acusaciones.

Lo que sea será.
Ojalá sea cierto y no pase nada. Y de ser así, tienes una birra o dos…..pagadas en algún partido en que podamos coincidir….sea de selecció o club, jejeje

Yo solo voy a la selección.

Antes en TDP veía la Liga Heineken.

Muchas gracias por adelantado, sino te invito yo.

Recuérdamelo...
Hecho, hecho!! Jejeje. Que sólo sea esto.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 15:45 Yo puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero no puedo entender a los que defienden a capa y espada a los inútiles que dirigen la FER. Si aunque WR se apiade de nosotros y nos dé la razón deberían dimitir todos por el daño causado al prestigio y la credibilidad del rugby español!
Porque los hechos son claros: hay dudas claras y algo se ha hecho mal. Que WR no monta comités del más alto nivel si las cosas se hacen bien, coño.
Y las posibles negligencias de Alcobendas o el jugador no me importan porque no es mi club. Me importa y me afecta lo que hace mi federación con mi selección nacional. Punto.
¿Ha habido alguna sentencia para cumplir?

¿Podemos exigir responsabilidades sin haber sentencia?

No tenemos ni puta (latín ****/as, are, avi, atum, pensar en latín) idea de nada, solo que una fotos en una red social y unas fechas, no hemos visto pasaportes, fechas de contrato, alquiler de casa..., pudo fichar diez días antes y tener alquiler dos después, y..., y...

Pero no sabemos nada y ninguna de las estructuras de rugby va a decir nada.

Cuando veamos la pitera, sabremos si es macho o no.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 16:51
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:29
guede. escribió: Sab, 02 Abr 2022, 14:26
Ojalá sea cierto y no pase nada. Y de ser así, tienes una birra o dos…..pagadas en algún partido en que podamos coincidir….sea de selecció o club, jejeje

Yo solo voy a la selección.

Antes en TDP veía la Liga Heineken.

Muchas gracias por adelantado, sino te invito yo.

Recuérdamelo...
Hecho, hecho!! Jejeje. Que sólo sea esto.
Y será...
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 17:20
Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 15:45 Yo puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero no puedo entender a los que defienden a capa y espada a los inútiles que dirigen la FER. Si aunque WR se apiade de nosotros y nos dé la razón deberían dimitir todos por el daño causado al prestigio y la credibilidad del rugby español!
Porque los hechos son claros: hay dudas claras y algo se ha hecho mal. Que WR no monta comités del más alto nivel si las cosas se hacen bien, coño.
Y las posibles negligencias de Alcobendas o el jugador no me importan porque no es mi club. Me importa y me afecta lo que hace mi federación con mi selección nacional. Punto.
¿Ha habido alguna sentencia para cumplir?

¿Podemos exigir responsabilidades sin haber sentencia?

No tenemos ni puta (latín ****/as, are, avi, atum, pensar en latín) idea de nada, solo que una fotos en una red social y unas fechas, no hemos visto pasaportes, fechas de contrato, alquiler de casa..., pudo fichar diez días antes y tener alquiler dos después, y..., y...

Pero no sabemos nada y ninguna de las estructuras de rugby va a decir nada.

Cuando veamos la pitera, sabremos si es macho o no.
Serás tú el que no sabe nada. Los demás todos sabemos varias cosas:
La primera, que nos han denunciado con pruebas.
La segunda, que WR ha tenido en cuenta esas pruebas y por eso ha designado un comité de expertos a ver si esas pruebas son verdaderas o nosotros tenemos otras más fiables.
Tercero, que la FER la ha cargado varias veces antes con estos temas de elegibilidad de jugadores foráneos.
Y cuarto, que esto hace mucho daño al rugby español a la hora de ampliar la base de seguidores y en su prestigio ya que la noticia ha salido en todo el mundo.

Y ahora sí alguien tiene información que permita ser optimistas que la comparta en el foro, pero que no nos pidan autos de fé en esta FER.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 17:44
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 17:20
Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 15:45 Yo puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero no puedo entender a los que defienden a capa y espada a los inútiles que dirigen la FER. Si aunque WR se apiade de nosotros y nos dé la razón deberían dimitir todos por el daño causado al prestigio y la credibilidad del rugby español!
Porque los hechos son claros: hay dudas claras y algo se ha hecho mal. Que WR no monta comités del más alto nivel si las cosas se hacen bien, coño.
Y las posibles negligencias de Alcobendas o el jugador no me importan porque no es mi club. Me importa y me afecta lo que hace mi federación con mi selección nacional. Punto.
¿Ha habido alguna sentencia para cumplir?

¿Podemos exigir responsabilidades sin haber sentencia?

No tenemos ni puta (latín ****/as, are, avi, atum, pensar en latín) idea de nada, solo que una fotos en una red social y unas fechas, no hemos visto pasaportes, fechas de contrato, alquiler de casa..., pudo fichar diez días antes y tener alquiler dos después, y..., y...

Pero no sabemos nada y ninguna de las estructuras de rugby va a decir nada.

Cuando veamos la pitera, sabremos si es macho o no.
Serás tú el que no sabe nada. Los demás todos sabemos varias cosas:
La primera, que nos han denunciado con pruebas.
La segunda, que WR ha tenido en cuenta esas pruebas y por eso ha designado un comité de expertos a ver si esas pruebas son verdaderas o nosotros tenemos otras más fiables.
Tercero, que la FER la ha cargado varias veces antes con estos temas de elegibilidad de jugadores foráneos.
Y cuarto, que esto hace mucho daño al rugby español a la hora de ampliar la base de seguidores y en su prestigio ya que la noticia ha salido en todo el mundo.

Y ahora sí alguien tiene información que permita ser optimistas que la comparta en el foro, pero que no nos pidan autos de fé en esta FER.
A parte de las referencias a Redes sociales.

¿Se me puede decir que certezas tenemos?

Como decía mi profesor de latin el primer día de clase de 2° BUP::

Scio me nihil scire.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 17:44
Pibe escribió: Sab, 02 Abr 2022, 17:20
Atila17 escribió: Sab, 02 Abr 2022, 15:45 Yo puedo entender a los optimistas y a los pesimistas, pero no puedo entender a los que defienden a capa y espada a los inútiles que dirigen la FER. Si aunque WR se apiade de nosotros y nos dé la razón deberían dimitir todos por el daño causado al prestigio y la credibilidad del rugby español!
Porque los hechos son claros: hay dudas claras y algo se ha hecho mal. Que WR no monta comités del más alto nivel si las cosas se hacen bien, coño.
Y las posibles negligencias de Alcobendas o el jugador no me importan porque no es mi club. Me importa y me afecta lo que hace mi federación con mi selección nacional. Punto.
¿Ha habido alguna sentencia para cumplir?

¿Podemos exigir responsabilidades sin haber sentencia?

No tenemos ni puta (latín ****/as, are, avi, atum, pensar en latín) idea de nada, solo que una fotos en una red social y unas fechas, no hemos visto pasaportes, fechas de contrato, alquiler de casa..., pudo fichar diez días antes y tener alquiler dos después, y..., y...

Pero no sabemos nada y ninguna de las estructuras de rugby va a decir nada.

Cuando veamos la pitera, sabremos si es macho o no.
Serás tú el que no sabe nada. Los demás todos sabemos varias cosas:
La primera, que nos han denunciado con pruebas.
La segunda, que WR ha tenido en cuenta esas pruebas y por eso ha designado un comité de expertos a ver si esas pruebas son verdaderas o nosotros tenemos otras más fiables.
Tercero, que la FER la ha cargado varias veces antes con estos temas de elegibilidad de jugadores foráneos.
Y cuarto, que esto hace mucho daño al rugby español a la hora de ampliar la base de seguidores y en su prestigio ya que la noticia ha salido en todo el mundo.

Y ahora sí alguien tiene información que permita ser optimistas que la comparta en el foro, pero que no nos pidan autos de fé en esta FER.
Entre auto y acto de fe hay una diferencia.

Algunos hacéis autos de fe sin tribunal ni sentencia.

Cuando salga sabremos, aun así ladraremos.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Ahora que mencionas lo de las redes sociales. ¿Como puede ser que quien nos denucia monte un caso a partir de eso? Mas grave aun ¿habiamos controlado nosotros las redes sociales del jugador antes de darle el ok? Ya te respondo yo: Me da la impresion de que no. Si necesitas a alguien para marketing, te buscas a alguien con formacion y con mente creativa, si necesitas a alguien que te lleve las cuentas, buscas a alguien metodico y honrado, si necesitas a alguien que controle los requisitos para ser seleccionable (sabiendo que si falla en esto nos puede costar un mundial) pones a un abogado con mentalidad "perro de presa barra policia". Y que sea el jugador o el club los que carguen con la carga de prueba para demostrar que es seleccionable, como si tienen que reportar donde y a que hora del dia caga y mea el jugador. Y que el sistema de control deje fuera a jugadores que cumplen con los requisitos pero que no los pueden demostrar feacientemente. Estos "juicios" de wr no son el juzgado de guardia de pueblo. Aqui rige el derecho britanico (que no es el nuestro) y, basicamente, lo que le salga de las pelotas a wr. esto quiere decir que el ser sometido a una revision por un comite de wr es un melon que hay que abrir y al que nunca se acude con todas las garantias. Por lo tanto, la situacion en la que estamos es una apuesta y aunque la ganemos nunca podremos decir que el tema estaba controlado. La ultima vez ya nos dieron un revolcon, espero que no se repita en esta ocasion.

No soy persona de linchar ni juzgar a nadie, menos aun hasta comprobar su desempeño. Estoy seguro de que el personal de la fer lo estara pasando mal y de que son excelentes personas, pero es evidente que en este caso no se ha estado a la altura.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

spinboy escribió: Sab, 02 Abr 2022, 18:34 Ahora que mencionas lo de las redes sociales. ¿Como puede ser que quien nos denucia monte un caso a partir de eso? Mas grave aun ¿habiamos controlado nosotros las redes sociales del jugador antes de darle el ok? Ya te respondo yo: Me da la impresion de que no. Si necesitas a alguien para marketing, te buscas a alguien con formacion y con mente creativa, si necesitas a alguien que te lleve las cuentas, buscas a alguien metodico y honrado, si necesitas a alguien que controle los requisitos para ser seleccionable (sabiendo que si falla en esto nos puede costar un mundial) pones a un abogado con mentalidad "perro de presa barra policia". Y que sea el jugador o el club los que carguen con la carga de prueba para demostrar que es seleccionable, como si tienen que reportar donde y a que hora del dia caga y mea el jugador. Y que el sistema de control deje fuera a jugadores que cumplen con los requisitos pero que no los pueden demostrar feacientemente. Estos "juicios" de wr no son el juzgado de guardia de pueblo. Aqui rige el derecho britanico (que no es el nuestro) y, basicamente, lo que le salga de las pelotas a wr. esto quiere decir que el ser sometido a una revision por un comite de wr es un melon que hay que abrir y al que nunca se acude con todas las garantias. Por lo tanto, la situacion en la que estamos es una apuesta y aunque la ganemos nunca podremos decir que el tema estaba controlado. La ultima vez ya nos dieron un revolcon, espero que no se repita en esta ocasion.

No soy persona de linchar ni juzgar a nadie, menos aun hasta comprobar su desempeño. Estoy seguro de que el personal de la fer lo estara pasando mal y de que son excelentes personas, pero es evidente que en este caso no se ha estado a la altura.
Todo empieza porque la época entre temporadas es muy larga y éste jugador sube fotos, que puede subir de hace tres años en Julio, hoy mismo, a lo cual se suma según un medio ruso, que estuvo buscando, por comentarios, equipo en Francia mientras era jugador en España.

Arraigo es tener: contrato de jugador, trabajar, domicilio, matrícula hijos escolarizados...


Luego hay conversaciones entre el presidente de la AER con el presidente de la de su país, diciendo que no hay caso, según presidente de la federación rumana, este se lo dice al Portugués, y este lo hace publico.
Esto según prensa portuguesa subida en este foro e hilo, sino me equivoco.

Oficialmente no sabemos nada, suposiciones.

Es lo que llevo defendiendo, y hasta lo que se, están muy tranquilos.
Responder Tema anteriorTema siguiente