Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Fue la tormenta perfecta, fundidos del partido de Portugal y un torneo de clasificación muy exigente, resacón de la celebración, viaje largo, los primeros espadas estaban fuera, meteo asquerosa, Georgia ultramotivada, seguramente no la mejor convocatoria para este partido a cara de perro con todo lo mencionado anteriormente. Lo de Peters y Usárraga empieza a ser ya un clamor, en prácticamente cada comentario sale el tema. Yo me uno a esta corriente pro-solución del conflicto Josh-Asier. Este era un partido para que estos dos se resarciesen partiéndose la cara contra tíos que vivien de esto, que son pros, que hay más de 100 goergianos trabajando profesionalmente en las ligas extranjeras, que está plagado de Top14, que no se nos olvide. Aún así, se aguanta bien durante bastantes minutos. Borrón y cuenta nueva, pasemos página y a ver esos casi 20 partidos que se juegan de aquí al mundial como se plantean. Es obvio y necesario que tiene que haber incorporaciones de nivel... A ver cuáles... Lo siguiente a disfrutar y dar la talla contra los CABs.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

España ahora está ante una encrucijada: seguir haciendo las cosas como hasta ahora y ir al mundial a ver qué pasa, o pensar a lo grande y crear un proyecto ganador.

La primera opción pasa por seguir haciendo lo mismo. Convocamos a los jugadores que son de la confianza de Santos, hacemos convocatorias la semana antes del partido y no rompemos la dinámica actual.

La segunda sería intentar la mejora en todos los aspectos: de preparación de los jugadores, incorporaciones en los las posiciones que tenemos más flojas, mejorar el tema de los desplazamientos...
Lo que dice Gladiator es muy sensato, no vas a traer al tuntún a jugadores atraídos por la experiencia de jugar el Mundial y que luego van a desaparecer de las convocatorias. Pero sí que hay varios jugadores que ahora mismo no están viniendo y a los que a lo mejor sí que se puede involucrar. Ezeala y Pichardie son los ejemplos más claros, pero yo no descartaría los hermanos Benz solomon ni tampoco a Julián Heaven o Lucas Rey.
Pero más allá de los fichajes, lo más importante es que el grupo actual llegue en las mejores condiciones de preparación a la cita. Y ahí tienen que entrar el sistema de becas de la Federación, que profesionalice a todos los jugadores de división de honor y federal y les haga jugar en una franquicia patrocinada por la Federación. Ya está bien de excusas es imprescindible que los Aboitiz, Alonso, Jorba, del hoyo, estén en dinámica de selección los 7 días de la semana los 365 días del año. El modelo uruguayo, ni más ni menos. Con eso más los jugadorazos que tenemos en Pro D2 y top 14 podemos plantar cara y dar una buena imagen en Francia 2023.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tenemos que tener una cosa clara, ahora todos nuestros resultados van a ser mirados con lupa, ahora las derrotas no pueden ser como las de ayer, al menos no deben ser una constante, ayer se demostró que no disponemos de tanto tanto fondo de armario. La delantera pega un cierto bajón a partir del tercer "jugador" de la lista, y no está muy bien señalar, pero si queremos estar al nivel del Mundial, y no recibir más de 40 puntos en visitas a Georgia, hay que "llevar" a los mejores.

Si hay gente que se quiere ir sumando al proyecto, pues Santos no debería cerrar la puerta, esto no significa que entre cualquiera, ni se quite el puesto a quién ha conseguido la clasificación y se ha comido muchos marrones.

Santos en una entrevista, no confiaba mucho a que existiesen más facilidades para ceder a los jugadores, a partir de ahora, por lo tanto, la opción que veo, es la via Georgiana de ayudar los club economicamente, o ampliar el grupo aún más y subir el nivel (esto lo veo más viable).

Italia nos puede endosar otros 50 puntos si no se va con el mejor equipo. Y no podemos ir pidiendo partidos de nivel y no competir.

Usarraga y Peters deben volver, y Santos tiene la misión de hacer que estos jugadores se adapten al grupo, no se pueden tener activos de este valor sin sacarlos rendimientos.

Hay cositas positivas: Merkler es un tres de nivel, Zabala y Merkler nos van a dar muchas alegrías en el 3. Importantisimo recuperar a Del Hoyo, y Ovejero hay que trabajarlo más, en el lateral y en físico, pero Santi Ovejero tiene nivel para ser junto con Del Hoyo y Marco Pinto el futuro y presente en el 2.
Fernando Lopez sigue jugando muy bien, para mi está al nivel de sobra, Titi va a ser un jugadorazo, Gavin van de Berg no me ha disgustado lo poco que le hemos visto.

Hablamos mucho del nivel de la tercera línea, pero hay que recuperar a Usarraga y Gibouin, porque ayer nos dijeron que a este nivel hay que estar fisicamente al nivel, y para mi Afa, Dominguez, Foulds si están a ese nivel, pero el resto no lo veo tanto. Y más si usamos a Guillaume de segunda y no de tercera línea.

Mateu no me ha convencino en estos partidos, Bell si recupera creo que está por encima, Importante recuperar a Martin Alonso y soñar con Ezeala, ya que junto el nivel de Minguillon y Jorba , vamos a tener mucha dinamita en la 3/4.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Cuando el río suena...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Alguien pondría la mano en el fuego por que la FER ha hecho bien su trabajo en todas las eligibilidades de los últimos 2 años??
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Yo desde luego no la pondría...pero no se aclaró esto por parte de WR?? Si no recuerdo mal, incluso con Belie, se esperó al ok para definitivamente llevarlo convocado.
Además, si el traductor de google no falla (que tampoco pondría la mano en el fuego), en el artículo no dice nada que no supiésemos ya, y solo comenta rumores de que se iba a Francia...nada muy concreto.
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Novato con ganas »

Muy buenas a todos.

Para mi la diferencia ha sido que Georgia ha ido con todo, prácticamente al 100% y nosotros hemos ido casi como hemos podido. Vi el partido de Georgia la semana pasada en Rumanía y si no ves nombres parecía otro equipo, fueron una auténtica calamidad que mereció palmar pero bien. Por suerte para nosotros no fue así jejeje. En ese plan Georgia es ganable, pero tal y como se presentaron ayer me temo que aún nos queda trabajo por hacer...

Al margen de este partido, que creo que tampoco dice mucho por tantos condicionantes, si que pienso que el futuro debe marcar el paso. No podemos desaprovechar la oportunidad de ir al Mundial y la repercusión que está teniendo el rugby en estos momentos. 4 palizas gordas de 100 puntos en Francia nos devuelven a la casilla de salida y eso sí que me parecería grave.
Santos tiene la obligación de pensar en el Mundial de 2023 pero también en cohesionar un grupo de futuro que ya se avista y que tiene buena pinta. Hay que consolidar eso como sea. Qué hay gente a la que no le convenció mucho hasta ahora venir? Bueno, quizá haya que meterlos y que vean lo que se han perdido. El Mundial debe ser un arma para sumar, no para restar. Soy optimista a este respecto y los revanchismos no ayudan nada.

Ánimo a todos. Nos vienen meses muy bonitos para disfrutar y crecer!
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está

En el artículo de hoy de Revista 22 decían esto: Georgia se siente amenazada – como le ha pasado a Rumania que sigue una y otra vez empeñada en ir contra España a nivel internacional y de los que hablaremos ampliamente en las próximas semanas .

No sé si tendrá que ver
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Pcanbor escribió: Lun, 21 Mar 2022, 18:31
Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está

En el artículo de hoy de Revista 22 decían esto: Georgia se siente amenazada – como le ha pasado a Rumania que sigue una y otra vez empeñada en ir contra España a nivel internacional y de los que hablaremos ampliamente en las próximas semanas .

No sé si tendrá que ver

No me extraña que georgia se sienta amenazada. Del mismo modo que nosotros controlamos sus alineaciones ellos controlan las nuestras. No creo que fuese casualidad la presion que ejercieron sobre nuestro siete en el partido. Georgia tiene una cultura de rugby muy importante y estoy seguro que los mismos aficionados se sintieron incomodos durante los primeros cincuenta minutos de partido. Nuestro pickand go no funciono igual por la defensa al limite que hicieron los georgianos (me refiero al limite del esfuerzo) y por la dificultad en el control del balon, sin embargo en determinados momentos funciono. La touch y el maul fueron bien y ahi si dominamos. Que no engañen los gestos de superioridad clasicos de los jugadores georgianos porque ellos sabian que no jugaban contra nuestro mejor equipo.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

La dichosa paginita rusa lleva metiendo mierda contra todo lo que se mueve toda la fase de clasificación.

Les salió la jugada una vez pero desde entonces por más que lo han intentado no ha salido nada
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está
El que acuse que presente pruebas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

narci_THX escribió: Lun, 21 Mar 2022, 21:06
Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está
El que acuse que presente pruebas.

Es lógica rusa... Ellos hacen sus cuentas y basándose en redes sociales dicen que hay que descontar varios meses y que según ellos Van den Berg no es seleccionable. Argumentan que debuta el 18/12/2021 y tirando atrás debe de estar antes de 18/12/2018 en España. ¿Cuando llega a España?, dicen que en 2018 pero no tienen ni puta idea de la fecha. Descuentan meses de 2019 y de 2020 que según redes sociales no estuvo en España e incluso dicen que el jugador tuvo la "intención de irse a jugar a otro país antes de recabar en Alcobendas", gran argumento jurídico...
Y como colofón la frase lapidaria "si seguimos la norma extrictamente al pie de la letra"... creo que no les ha quedado claro que en el derecho perfidoalbionense la norma se debe interpretar...
En fin, ruido y más ruido...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está
Ese es un tweet actual sobre la mierda que filtraron los rusos el 9 de febrero sobre Gavin
Ahora los rusos tienen otras cosas de las que preocuparse
Espero que los rumanos no se crean esas elucubraciones infundadas basadas en periodicos locales
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

alcasa escribió: Lun, 21 Mar 2022, 21:38
Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está
Ese es un tweet actual sobre la mierda que filtraron los rusos el 9 de febrero sobre Gavin
Ahora los rusos tienen otras cosas de las que preocuparse
Espero que los rumanos no se crean esas elucubraciones infundadas basadas en periodicos locales

Pues a ver cómo acaba, pero a priori tranquilo no me deja todo el asunto
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

spinboy escribió: Lun, 21 Mar 2022, 19:41
Pcanbor escribió: Lun, 21 Mar 2022, 18:31
Playrugby escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:33 Yo no le doy crédito a esto, porque aunque hubiese algo creo que WR lo taparía. Pero siguen con el tema de los rumores de alineación indebida:

https://twitter.com/T2Rugby/status/1505 ... 35Rsg&s=19

Mi pronóstico es que quedará en nada, pero vaya, ahí está

En el artículo de hoy de Revista 22 decían esto: Georgia se siente amenazada – como le ha pasado a Rumania que sigue una y otra vez empeñada en ir contra España a nivel internacional y de los que hablaremos ampliamente en las próximas semanas .

No sé si tendrá que ver

No me extraña que georgia se sienta amenazada. Del mismo modo que nosotros controlamos sus alineaciones ellos controlan las nuestras. No creo que fuese casualidad la presion que ejercieron sobre nuestro siete en el partido. Georgia tiene una cultura de rugby muy importante y estoy seguro que los mismos aficionados se sintieron incomodos durante los primeros cincuenta minutos de partido. Nuestro pickand go no funciono igual por la defensa al limite que hicieron los georgianos (me refiero al limite del esfuerzo) y por la dificultad en el control del balon, sin embargo en determinados momentos funciono. La touch y el maul fueron bien y ahi si dominamos. Que no engañen los gestos de superioridad clasicos de los jugadores georgianos porque ellos sabian que no jugaban contra nuestro mejor equipo.
Lo cierto es que yo me refería a lo de "Rumanía que sigue una y otra vez empeñada en ir contra España a nivel internacional y de lo que hablaremos ampliamente en las próximas semanas".

La cuenta de twitter esa dice que parece que hay algún equipo preparado una denuncia contra España por alineación indebida y R22 dice que Rumanía ha estado incordiando a nivel internacional. Igual puede confirmarnos desde R22 si están hablando de lo mismo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

¿No era WR la que controlaba las listas de los seleccionables y daba el visto bueno?

La pandemia, como en otro caso que la FER estaba muy tranquila, cambia muchas cosas.
Tener voluntad de irse, no significa nada, eso lo usan mucho los representantes y los propios jugadores para presionar a los clubes.
¿Tiene contrato o precontrato de algo?
No podemos estar con los rumores de una página o de Twitter.

Más vale que cada federación ponga orden dentro, los georgianos a tiros, la Rumana con sus problemas, la Rusa sin saber donde empezará cuando pase lo Ucrania...

Que WR es juez y parte, y ella da los visto buenos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Las dos manos
XV del Leon escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:55 Alguien pondría la mano en el fuego por que la FER ha hecho bien su trabajo en todas las eligibilidades de los últimos 2 años??
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 11:01 Las dos manos
XV del Leon escribió: Lun, 21 Mar 2022, 17:55 Alguien pondría la mano en el fuego por que la FER ha hecho bien su trabajo en todas las eligibilidades de los últimos 2 años??

En algo estamos de acuerdo.

Yo no sé si una o las dos, pero la información la contrasta y da el visto bueno WR, no podemos dar pábulo a todo lo que desde internet se diga.

¿Han presentado denuncia con carga de prueba no basada en rumores o vaguedades de fechas?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

La conclusión que sacó yo de este partido aparte de que la "tercera unidad" flojea mucho a este nivel es que con una convocatoria española top, y con top no me refiero a posibles "fichajes" o refuerzos soñados sino a los jugadores que han participado en este reic, se puede ganar en Georgia.
Vamos, que España con su convocaroria top le puede jugar perfectamente de tú a tú y al mismo nivel a una Georgia con su convocaroria top.
El siguiente escalón (mundial aparte) creo que podría ser aumentar nuestro fondo de armario con más garantías, convertir en algo casi (o más) habitual ganar a Rumanía, Portugal y en Rusia (no creamos que era fácil) y demostrar esa igualdad (que yo creo que ya hay) con Georgia
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Creo que se ha interpretado mal las cosas. Pcanbor ha hilado las conclusiones del artículo de R22 con el twit de T2Rugby en el que retoma el tema dado que le ha llegado que puede haber una queja oficial, más allá de los rusos intentando desestabilizar la situación previa a nuestro partido.
Dudo que halla caso, se comprobó con WR, pero creo que a muchos es escuchar posible ilegibilidad y se nos vienen los sudores fríos de nuevo.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

LaSagra05 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 13:11 Creo que se ha interpretado mal las cosas. Pcanbor ha hilado las conclusiones del artículo de R22 con el twit de T2Rugby en el que retoma el tema dado que le ha llegado que puede haber una queja oficial, más allá de los rusos intentando desestabilizar la situación previa a nuestro partido.
Dudo que halla caso, se comprobó con WR, pero creo que a muchos es escuchar posible ilegibilidad y se nos vienen los sudores fríos de nuevo.
Así es compañero. Seguro que no hay caso, pero da muchísima pereza que desde la Federación Rumana o Portuguesa pongan una queja, se inicie un procedimiento, etc...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues nos quedamos más tranquilos ver que JM22 pone las dos manos, cierto que hemos sufrido muchos sustos, y ya cualquiera se fía, pero da tranquilidad ver que los más informados, están tranquilos.

Curioso como Rumania nos odia tanto,ve que europa 2 se les va quedando lejos, y que pinta a qué no va a ser algo puntual que España les supere.

Rumania ha iniciado un programa de “buscar” jugadores en el extranjero, al igual que hizo Rusia, y están naturalizando a todo lo “moldavo” que se mueve.

Ya no es solo que en la absoluta se les gana, es que llevamos años en inferiores pasándolos por encima. La federación rumana va a buscar todos los medios para que el “sorpasso” no se mantenga.

Ahora viene el partido de All balcks Classic, veremos que utilidad quiere darle Santos. En mi opinión sería buen momento para alguna despedida más que merecida y quizás alguna opción de reencuentro.

También hay ganas de ver si se suman algunos en la ventana de Junio, veremos cuanto efecto “llamada” significa clasificarse al Mundial. Los que nos llevaron al mundial debe ser la base de la lista de 33, pero en 3 años empieza otra vez un clasificatorio.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Nortrugby escribió: Mar, 22 Mar 2022, 11:45 La conclusión que sacó yo de este partido aparte de que la "tercera unidad" flojea mucho a este nivel es que con una convocatoria española top, y con top no me refiero a posibles "fichajes" o refuerzos soñados sino a los jugadores que han participado en este reic, se puede ganar en Georgia.
Vamos, que España con su convocaroria top le puede jugar perfectamente de tú a tú y al mismo nivel a una Georgia con su convocaroria top.
El siguiente escalón (mundial aparte) creo que podría ser aumentar nuestro fondo de armario con más garantías, convertir en algo casi (o más) habitual ganar a Rumanía, Portugal y en Rusia (no creamos que era fácil) y demostrar esa igualdad (que yo creo que ya hay) con Georgia

Tenemos a Georgia cada vez más cerca, creo que es un hecho pero también creo que no debemos obsesionarnos con ganarles, cuando llegue llegará y seguramente más pronto que tarde. Para ir paso a paso, como comentais, lo importante ahora es empezar a marcar el terreno con Portugal y Rumania, hacernos imbatibles en casa (en el REIC Rumania fue la última en ganarnos en casa en 2016 si exceptuamos a Georgia) e intentar ganarles cuando les visitemos. Si nos obsesionamos con Georgia y luegos nos pasan por la derecha Portugal y/o Rumania volvemos para atrás.
Esta visto que para saltar al siguiente escalón necesitamos más fondo de armario y más gente preparada. A ver si en este año y medio esos jugadores en academias francesas empiezan a madurar y unos cuantos pueden dar un paso adelante e unirse al grupo. No olvidemos que de esas generaciones jóvenes son también Merkler, Vinuesa, Kerman, Pichardie o Moretón, o sea que la juventud y falta de experiencia no debería ser un impedimento insalvable. Merkler se ha hecho con el puesto en apenas 1 año, a ver si alguno más (sobre todo segundas y terceras) pudiera dar el salto antes del mundial...
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ATSS78 »

Otro jugador que debería estar en la órbita de la selección es Gonzalo López. Tras su paso por varios spoirs de primer nivel esta temporada se ha hecho con el 12 de Limoges (Fed 1) con 22 años, obteniendo catorce titularidades y consiguiendo varios ensayos. No sería de extrañar que le llamen equipos de las ligas superiores en breve.
Responder Tema anteriorTema siguiente