Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

TDP conectando justo a la hora programada.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Que alguien le explique a Nava los roles de un narrador y un comentarista. Y que estamos viéndolo por TV, no oyéndolo por la radio.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pero qué grandes son estos chavalines
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Yo creo que se puede ganar.

Ellos no juegan a nada. No nos veremos en otra así en el futuro cercano.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Evaristo escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:20 Que alguien le explique a Nava los roles de un narrador y un comentarista. Y que estamos viéndolo por TV, no oyéndolo por la radio.
Coño hazlo tú, le envías un mensaje por las redes sociales y así ya te quedas tranquilo...
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Hay que meter un ensayo para volver a entrar en la pomada.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Hay partido.
3 recepciones malas y 2 fallos de manos son la diferencia ahora mismo.
Muy bien España en la presión y en melé, cumplimos en la touche.
A ver si en el segundo tiempo podemos...
Veo a a Georgia aprovechando cada oportunidad, si no fallan difícil difícil.
Vamos Leones, vamos, vamos.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

¿Mateu y Niniashvili van al mismo peluquero?

Lástima la jugada al sacar de centro después de nuestro ensayo, han marcado demasiado pronto. Si hubieramos aguantado un ratito...

Son muy fuertes y en muchos contactos nos tiran para atrás. A ver cuando salga Titi, y a ver como salimos en la segunda parte. Ellos se pusieron 6-21 contra Rumania y luego acabaron pidiendo la hora...
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

El problema es que para este partido no tenemos tanto fondo de banquillo.
Yo el principal problema que veo es que el tiempo favorece el juego de Georgia y en pelea de delanteras se nos complica el partido.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Tuigamala escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:52 ¿Mateu y Niniashvili van al mismo peluquero?

Lástima la jugada al sacar de centro después de nuestro ensayo, han marcado demasiado pronto. Si hubieramos aguantado un ratito...

Son muy fuertes y en muchos contactos nos tiran para atrás. A ver cuando salga Titi, y a ver como salimos en la segunda parte. Ellos se pusieron 6-21 contra Rumania y luego acabaron pidiendo la hora...
Ojalá, aunque Rumanía está acabando los partidos a tope y nosotros no tanto.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

VDRVM escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:54 El problema es que para este partido no tenemos tanto fondo de banquillo.
Yo el principal problema que veo es que el tiempo favorece el juego de Georgia y en pelea de delanteras se nos complica el partido.
Es lo único en lo que están siendo superiores, en los balones lentos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Yo lo veo complicado porque nuestra segunda unidad en delantera bajará el nivel bastante. Ellos estan cada vez más organizados y físicamente no podemos imponernos en casi ninguna faceta.
A pesar de todo, están por delante gracias a nuestros errores no forzados. Si corregimos eso, hay partido
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

La unidad B, no llega.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Sin Pinto, Zabala, Guillaume y Quercy nuestra delantera no se puede enfrentar a la georgiana.
Por cierto, los que critican tanto a Charly Malie no sé si tienen algo que decir.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Van der westhuizen »

Hoy, mucha diferencia entre titulares y suplentes
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

En los lentos?, pero si son los que le están dando velocidad al partido...España hoy muerta de frío...un poco de menos de p sob......y a formar un gran equipo ...y no se puede jugar sin zaguero...
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Resumen. La segunda unidad está justa. La tercera unidad baja muchísimo. Hay jugadores que no dan los suficiente para la selección.
Enhorabuena
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

andy_irvine escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:48
Evaristo escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:20 Que alguien le explique a Nava los roles de un narrador y un comentarista. Y que estamos viéndolo por TV, no oyéndolo por la radio.
Coño hazlo tú, le envías un mensaje por las redes sociales y así ya te quedas tranquilo...
Estoy tranquilísimo. Es que no me gusta cómo retransmiten, simplemente. Era una forma de expresarlo, sin más, veo que no lo has entendido.
quechua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 21:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por quechua »

Era muy muy difícil. Para mi lo mejor de hoy es el desempeño de Merckler. A dado un nivelazo. Importante recuperar a Del Hoyo. Lo de Peters y Usarraga que lo solucionen, porque es evidente que no podemos ir sin ellos. Bonan y sus intentos de placaje yendo deslizando sobre sus rodillas no lo había visto nunca.
A disfrutar de lo que se ha hecho.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Los Georgianos han olido sangre y nos han aplastado a partir del 55-60 excepto en melé, curioso.
Mucho que mejorar en touche y en el zaguero (segundo día q pienso lo mismo...).
Creo que Santos hoy puede sacar más conclusiones y enseñanzas que en todo el torneo.
También creo q con otras condiciones meteorológicas la paliza no hubiera sido tan grande.
Enhorabuena a todos los que han dado todo en esta selección durante este periplo y clasificación para la copa del mundo.
Subcampeones del torneo anual...un éxito.
Un abrazo para todos, ánimo leones y gracias por haberme hecho disfrutar tanto.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Una lástima el resultado final porque a pesar de lo que refleja el marcador creo que una España algo reforzada habría disputado el partido hasta el final. Parece que queda claro que la unidad C puede hacer un apaño contra Rumania o Portugal pero contra Georgia son palabras mayores.
Me recuerda un poco a partidos de allá por 2015 ó 2016 donde hacíamos una primera hora magnífica pero luego había un bajón muy notorio (Canada, Tonga o Rumania en otros tiempos...). Por suerte no necesitábamos el punto bonus :-)

Da gusto ver a gente como Merkler que no desentona, en el primer tiempo era de los pocos a los que no tiraban para atrás los georgianos. Y Ovejero creo que también se ha cascao un partidazo. Al pobre Titi no le han dado practicamente ninguna bola con algo de carrera para empotrar a los georgianos.

Ahora a cambiar el chip y a hacer planes para el futuro a medio plazo (Copa del Mundo) y para el postmundial.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

JWV seguía lesionado?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por spinboy »

Evaristo escribió: Dom, 20 Mar 2022, 16:54
andy_irvine escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:48
Evaristo escribió: Dom, 20 Mar 2022, 15:20 Que alguien le explique a Nava los roles de un narrador y un comentarista. Y que estamos viéndolo por TV, no oyéndolo por la radio.
Coño hazlo tú, le envías un mensaje por las redes sociales y así ya te quedas tranquilo...
Estoy tranquilísimo. Es que no me gusta cómo retransmiten, simplemente. Era una forma de expresarlo, sin más, veo que no lo has entendido.
A mi o que no me ha gustado de la retransmision por parte de Nava son las flores que le ha echado a georgia sin matizar que estabamos jugando con varios jovenes y que era mucho toro para ellos. Si lo que se trata es de hacer comentarios "pedagogicos" hubiese sido importante explicar el por que de la bajada de nivel por nuestra parte y la descordinacion en determinadas fases del juego (mas alla del buen juego georgiano).

Para jugar a este nivel necesitas jugadores acostumbrados a jugar a este nivel. Y los que no lo estan, pues deberan ir adaptandose de forma paulatina. Como decia, mucho toro para meter tantos jovenes a la vez. Ha habido partido y con eso nos deberiamos quedar. Las touches perdidas tras los cambios, los golpes de castigo en ataque en 22 contraria, los fallos de placaje, esto son situaciones que nos retrotraen a epocas pasadas y que no corresponden con nuestro equipo actual. Georgia se ha alimentado de nuestros fallos y a jugado a favor de corriente gracias a ellos.

Nuestros jovenes pueden ser tan buenos como cualquiera y madera hay. El problema es el nivel de juego al que se les acostumbre, por eso los que juegan fuera traen un plus. La defensa es fundamental, por mucho que ataques bien si no defiendes bien el equipo se viene abajo. Loque hemos visto en la ultima media hora de juego es el ejemplo de lo que Julian querria para nuestra seleccion, ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VladDracula »

Ojalá Georgia España Rumania haga una buena propaganda tier2 en el mundial de Francia
Afilando dientes hasta 2023 :))))
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Una pena y da rabia, porque esta vez no es que les hayamos aguantado durante gran parte del partido sino que les hemos jugado y hemos sacado muchas vergüenzas suyas.

Luego ellos han metido cambios delante que nos han asfixiado, porque nuestros cambios no han podido mantener el nivel de los titulares

Para mí resultado excesivamente abultado
Responder Tema anteriorTema siguiente