Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Vaya putada! Que pena!
Descanse en paz.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Descansa en Paz hermano.

Nos vemos al otro lado.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Descansa en paz, mucho ánimo a la familia y amigos.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

No sé cómo estaba el tema de su seleccionabilidad, para mí, sin lugar a dudas, era, es y será siempre un LEÓN.

Ánimo y fuerza en el empuje a todos los suyos. Ahora y más que nunca, el rugby tiene que ser una familia.

Descansa en paz,
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Una tragedia. Un abrazo fuerte a su familia, amigos, selección, y Ordizia, especialmente a Fullback.
Cada uno tenemos marcada nuestra fecha, al pobre Kawa le tocaba ese día. Al menos estaba disfrutando de su pasión. DEP.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

D.E.P.
Mis condelencias a familiares, amigos y allegados..
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Corazón sobrecogido. Noticia frustrante y muy dolorosa. Que descanse en paz allá donde esté.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Estoy consternado por la muerte de uno de los nuestros.
Descanse en paz.
taldarroba
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 16 May 2018, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por taldarroba »

DEP
Una muerte trágica, como son todas las muertes inesperadas
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bruselprisci »

Terrible noticia. Mis condolencias a la familia y allegados. DEP
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Ánimo a familia, amigos y compañeros.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Lo explica bien @CaballerVicent en Twitter

Koi Hogg, Cisneros, Chami, VRAC
Alvar, Iberian Cup, Abelles, Ciencias

Son 3 semanas y los partidos que se jueguen en esas semanas
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pobre Quesos, con el añito que lleva y se va a perder a Alvar prácticamente hasta abril
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 397
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Milner »

payoranger escribió: Mié, 22 Dic 2021, 13:09 Lo explica bien @CaballerVicent en Twitter

Koi Hogg, Cisneros, Chami, VRAC
Alvar, Iberian Cup, Abelles, Ciencias

Son 3 semanas y los partidos que se jueguen en esas semanas
Creo que son finalmente tres partidos y no tres semanas. Lo que no sé es si la ibérica contará o no.

La FER, al parecer, no quiere recurrir, lo cual es lógico por varios motivos: 1) la fiesta la pagan otros y 2) están centrados y preocupados, como no puede ser de otra forma, en un asunto por desgracia mucho mas importante, del cual pueden derivarse responsabilidades de diversos órdenes.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

https://www.rugbyeurope.eu/media/0bybxb ... n-form.pdf

3 semanas, del 21/12/2021 al 16/01/2022 inclusive. A veces, con leer las cosas, se zanja el debate.

Por cierto, a pesar de lo ocurrido y lo trágico de todo, lo que se publica aquí no es nada bueno que digamos.
https://es.ara.cat/deportes/horas-tragi ... 19504.html
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Yo no purdo acceder.
Puedes resumir un poco?
Gracias
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Morgan »

JUANITO escribió: Mié, 22 Dic 2021, 18:53 Yo no purdo acceder.
Puedes resumir un poco?
Gracias
Tienes que crearte una cuenta de usuario gratuita. Es muy fácil.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En fin lo que hay ver, ese periódico en fin….
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

El resumen: hay un lío montado que puede tener consecuencias imprevisibles y de dimensiones incalculables...

Por pasos:

- El sábado, al acabar el partido, según anunció la FER, todos los jugadores fueron conducidos al hotel de concentración, donde tenían que quedar confinados y cenar en solitario.

- Unos días antes, al decretar las autoridades neerlandesas medidas restrictivas por COVID (toque de queda y prohibidas reuniones de más de 4 personas), las federaciones decidieron renunciar al tercer tiempo.

- Un grupo de jugadores de los Leones, "muchos de ellos de origen oceánico", abandonaron el hotel sin permiso, saltándose el toque de queda y la prohibición de reunirse más de 4 personas.

- Junto con otros jugadores de la selección neerlandesa, decidieron celebrar un a fiesta en un espacio habilitado por un patrocinador de la selección holandesa en Leiden (a 40 minutos de coche de Ámsterdam). Fiesta ilegal pues incumplía la normativa citada (toque de queda y prohibidas reuniones de más de 4 personas).

- Emergencias recibe una llamada a las 00:30 del sábado en el local de la empresa de demoliciones Van Diemen (patrocinador del equipo de rugby de la ciudad y de la federación). Leauma está con vida, le trasladan al hospital, le operan de urgencia y el lunes le operan de nuevo.

- El portavoz del equipo local dice que Leauma en un momento dado "salió corriendo de la terraza del local y cayó literalmente de muy arriba (6-8 metros)".

- El local estabas en obras y mal señalizado: es el local de una empresa de demoliciones y no un espacio homologado y adecuado.

- Los protocolos de la FER se ponen en duda: en febrero de 2020, un grupo de jugadores de la selección protagonizó una gran pelea en una discoteca de Botosoani después del partido contra Rumanía. Ambas federaciones llegaron a un acuerdo para no presentar denuncia y poder pasar página rápidamente.

- Expertos en derecho deportivo señalan que Leauma estaba bajo el amparo de la FER y la familia podría reclamar indemnización por daños y perjuicios.

- La policía investiga si los jugadores que acudieron a la fiesta ilegal contaban o no con el visto bueno de sus federaciones y también el papel del patrocinador que cedió sus instalaciones para la fiesta ilegal.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Qye basura... por Dios, un poco de respeto, que todavía no le han enterrado.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Personalmente cuando hay una desgracia así me importa un pimiento las causas y sólo me preocupa la tragedia.
Un cuñado mío tuvo un accidente muy grave trabajando y no le dimos vueltas a los errores que cometiera.
Creo que no deberíamos en este foro hablar de eso, es mi humilde opinión.
Ceeo que esto es para hablar de la selección de rugby y me gustan mucho las muestras de dolor y cariño a su familia y la familia del rugby.
Quién quiera saber más o explicar más debería buscar en otro sitio.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Personalmente cuando hay una desgracia así me importa un pimiento las causas y sólo me preocupa la tragedia.
Un cuñado mío tuvo un accidente muy grave trabajando y no le dimos vueltas a los errores que cometiera.
Creo que no deberíamos en este foro hablar de eso, es mi humilde opinión.
Ceeo que esto es para hablar de la selección de rugby y me gustan mucho las muestras de dolor y cariño a su familia y la familia del rugby.
Quién quiera saber más o explicar más debería buscar en otro sitio.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Primero, Kitkat, el Diari Ara es un periódico respetable. Te gustará más o menos su línea editorial pero es periodismo del bueno. A mi no me gusta la línea editorial de La Razón u otros de esa zona política pero hay periodistas de prestigio y leo artículos con interés.

Segundo, Sengoku Jidai, no se falta el respeto a nadie por intentar conocer/ver qué ha pasado. Ha sido un lamentable y jodido accidente, espero y deseo que a nadie le toque vivir una situación así nunca, pero hay lagunas que me gustaría conocer por el bien de Kawa, la FER, los nerlandeses, los compañeros de selección, los entrenadores, Ordizia, etc.

jo***, que hace 6 meses murió un jugador del Dénia Rugby Club a 5 metros de mi en mitad de un put* partido con el Club de Rugby Inter y sé lo jodido que es la situación para todos, ¡en mitad de un partido y con jugadores de la escuela delante!. Pasamos algunos por el psicólogo. Solo es conocer qué ocurrió para asimilar el accidente. No es buscar el salvame deluxe ni p*llas en vinagre.

Disculpad si he ofendido a alguien.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Tonga_rugby escribió: Mié, 22 Dic 2021, 21:18 Primero, Kitkat, el Diari Ara es un periódico respetable. Te gustará más o menos su línea editorial pero es periodismo del bueno. A mi no me gusta la línea editorial de La Razón u otros de esa zona política pero hay periodistas de prestigio y leo artículos con interés.

Segundo, Sengoku Jidai, no se falta el respeto a nadie por intentar conocer/ver qué ha pasado. Ha sido un lamentable y jodido accidente, espero y deseo que a nadie le toque vivir una situación así nunca, pero hay lagunas que me gustaría conocer por el bien de Kawa, la FER, los nerlandeses, los compañeros de selección, los entrenadores, Ordizia, etc.

jo***, que hace 6 meses murió un jugador del Dénia Rugby Club a 5 metros de mi en mitad de un put* partido con el Club de Rugby Inter y sé lo jodido que es la situación para todos, ¡en mitad de un partido y con jugadores de la escuela delante!. Pasamos algunos por el psicólogo. Solo es conocer qué ocurrió para asimilar el accidente. No es buscar el salvame deluxe ni p*llas en vinagre.

Disculpad si he ofendido a alguien.
No sé cuál es la línea editorial, no me importa, yo leo de todo gracias a Dios.

Me refería a lo que hay que leer y en fin ese periódico como podía ser cualquier otro. Leer ya solo el titular me parece sensacionalista y no puedo con esas cosas. Pero bueno debe ser el estado en el que estoy y todo lo que nos rodea.

No ofendes, para nada. Mi opinión es que cada cosa a su tiempo y ya habrá investigación de quien corresponda.

No voy a pronunciarme mas, para evitar caer en lo que critico.

Un abrazo y a cuidarse todos.

Esperemos que 2022 nos traiga buenas noticias y los jugadores recuerden a sus compañero y hermano en el campo.
Responder Tema anteriorTema siguiente