Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Otro desastre más de la Fer y van ni se sabe... Pero nada, a seguir tragando.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Esperemos que el partido se pueda disputar con normalidad mañana pese a todos los casos de COVID que está habiendo estos últimos días... Si se cancelase una tercera vez sería realmente un desastre.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

EspañaRugby escribió: Vie, 17 Dic 2021, 11:13 Esperemos que el partido se pueda disputar con normalidad mañana pese a todos los casos de COVID que está habiendo estos últimos días... Si se cancelase una tercera vez sería realmente un desastre.
A mi tanto secretismo, a falta de escasas 24 horas del partido, sin saber alineación, quienes han viajado, etc... me huele a que se ha liado otra vez con el covid y España tiene casos y esta esperando a la confirmación oficial de que se aplaza el partido. No tengo ninguna información de dentro de la convocatoria, pero están a bombo y platillo con la presentación de las HSBC series y del partido apenas información.
Ojala se pueda jugar mañana, no tengamos líos y nos traigamos los 5 puntos.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ATSS78 »

Oído que Goia y Guillermo Domínguez no viajaban, pero sin más veracidad que la de un rumor...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Ya puede ser... Las alas funcionaron bastante bien y tanto Losada, Minguillon y Bell están en forma. Me imagino que Jorba completará desde el banquillo.

A menos de 24h para el partido aún no tenemos convocatoria. ¿Alguien un que defienda a estos inútiles?
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

¿Qué os apostáis a que si se suspende el partido por casos covid en España, nos dan el partido por perdido?
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

XV del Leon escribió: Vie, 17 Dic 2021, 16:18 Ya puede ser... Las alas funcionaron bastante bien y tanto Losada, Minguillon y Bell están en forma. Me imagino que Jorba completará desde el banquillo.

A menos de 24h para el partido aún no tenemos convocatoria. ¿Alguien un que defienda a estos inútiles?
Un poco de información por favor, que les cuesta…
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 450
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Viajar se viajó ayer, y hoy se ha entrenado en Amsterdam. Pero si, cuando parece que el nivel comunicativo es imposible que vaya a peor, aparece nuestra querida FER
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Acaban de publicar la alineación en Rugby Europe...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Güemes titular, Vinuesa fuera de la convocatoria...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Tuigamala escribió: Vie, 17 Dic 2021, 17:14 Güemes titular, Vinuesa fuera de la convocatoria...
Imagino que Gonzalo ha llegado justito de forma, tampoco me parece descabellado.

Lo que me parece vergonzoso es que sean las 7 de la tarde y no haya convocatoria oficial de la Federación

Dani Barranco una vez más, fuera de la convocatoria. Pobre chaval. Al menos nos llevaremos el debut de Moretón porque (evidentemente) Gavidi no podrá jugar todo el partido. Pero aún así Santos lo ha tenido que poner de titular.
Veo muy arriesgado llevar solo dos 3/4 en el banquillo
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Acaban de cambiar a varios jugadores en la convocatoria, hace un rato estaba de titular Leauma y ahora no aparece. Y en los suplentes ahora hay 4 primeras lineas, antes Domínguez no estaba, y Moretón tampoco... es muy extraño que la web de la FER anuncia el partido pero no da los jugadores...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

¡Invoco a Cólico Nefrítico!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Me da que tanto Moala como Leauma, son nuevos casos que no están 100% claros y la FER, decide no ponerlos a última hora.

Es solo una opinión porque no tengo info y nadie dice nada.

O también puede ser que no se encuentren bien ni Leauma ni Stewart y salgan de la convocatoria.

Si fuera así, sería algo muy muy duro de nuevo para esta FER. Y también por parte de la WR por no dar el ok a tiempo.


Con todo esto, con el XV del leon siempre ! Mañana hay que ganar como sea ! Y a ser posible con bonus.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Está es la primera convocatoria que ha colgado RE, por si a alguien le interesa saber cuáles eran las intenciones de Santos:

Fernando López
Marco Pinto
Bittor Aboitiz
Manuel 'Manu' Mora
Kawa Leauma
Lucas Guillaume
Facundo Domínguez
Lionel 'Afa' Tauli
Guillaume Rouet
Bautista 'Bauti' Güemes
Gauthier Minguillon
Alvar Gimeno
Richard Stewart
Joan Losada
John Wessel Bell
Gavin van den Berg
Santiago 'Santi' Ovejero
Joel Merkler
Kalo Kalo Gavidi
Michael 'Koi' Hogg
Facundo 'Facu' Munilla
Federico 'Feta' Casteglioni
Jordi Jorba

Si, la intención de Santos era llevar a Kalo Kalo en el banquillo para ir rodandolo y dejar a Moretón en su casa. Preparando el futuro...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

El XV titular me convence, pero veremos cómo se desenvuelve el banquillo con prácticamente 5 debutantes (jugadores con 2 caps o menos)... No se explica tampoco el que tengamos a 3 pilieres derechos en el banquillo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Otro apunte, al final Leauma se va a quedar sin debutar con España y no será seleccionable a partir del 1 de enero
Última edición por XV del Leon el Vie, 17 Dic 2021, 21:48, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Visto lo visto y como dato importante, Kawa y Goia estaran contra Alcobendas?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

fullback escribió: Vie, 17 Dic 2021, 21:29 Visto lo visto y como dato importante, Kawa y Goia estaran contra Alcobendas?

Parece que el partido de Alcobendas se suspende por covid: https://www.revista22.es/2021/12/la-sex ... -de-honor/

Veremos a Dominguez de ala? >:D
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

Tuigamala escribió: Vie, 17 Dic 2021, 22:08
fullback escribió: Vie, 17 Dic 2021, 21:29 Visto lo visto y como dato importante, Kawa y Goia estaran contra Alcobendas?

Parece que el partido de Alcobendas se suspende por covid: https://www.revista22.es/2021/12/la-sex ... -de-honor/

Veremos a Dominguez de ala? >:D
Pues mucho ánimo y que todos estén bien !

Aunque el titular me había asustado , pensé que no se iba a jugar ningún partido …

Sobre nuestra previa … lo del talonador que viene después de navidad cuando pueda que me diga quien es para mandarle los billetes de avión …
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Bueno, pues nos vamos a dormir el día antes de jugarnos el Mundial, a 12 horas de que se juegue el partido, sin alineación confirmada por parte de la FER. Países Bajos publicó ayer la suya en RRSS. Salvo que haya líos de COVID de por medio, me parece totalmente inadmisible, es lo nunca visto.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Todo pinta muy raro, la tardanza en confirmar alineaciones, los cambios de jugadores en la web de Rugby Europe, 5 delanteros + 2 tres cuartos en el banquillo, entre ellos 4 primeras líneas... Parece que se va con lo que se puede y gracias... Así que a apretar los dientes (u otra parte del cuerpo), que se juegue mañana, que saquemos el bonus ofensivo y a pasar página y a pensar en febrero...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Mira, yo estoy bastante quemado con el trabajo de la FER en muchos aspectos. Pero si está habiendo líos de covid... Pienso en los jugadores y la cantidad de baches que han tenido que superar en 10 meses y me parece terrible. Si ahora no pueden jugar con el equipo con el que han entrenado toda la semana por covid tiene que ser la guinda a un año horrible, qué cantidad de obstáculos.

Si se trata de un problema de covid, ojalá podamos jugar y mantener la concentración que no debe ser fácil.

Si no se puede jugar, sería la segunda vez que se suspende el partido por positivos en nuestro lado, a ver qué protocolo tiene rugby Europe para eso y si nos permite jugarlo en 2022.

Lo que están teniendo que vivir estos jugadores últimamente es tremendo. Mucha suerte, que se pueda jugar y que no les descentre ningún asunto extradeportivo
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atila17 »

A 3 horas de un partido a vida o muerte, y la fer no dice la convocatoria ni la alineación. Y que todavía haya gente que defiende a estos inútiles, madre mía.
Responder Tema anteriorTema siguiente