Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

thunder escribió: Dom, 14 Nov 2021, 15:21 Hola,

alguien sabe donde puedo ver el partido en diferido.

he intentado registrarme en Rugby europe pero da error 😡

Gracias
Rugbylist seguramente ya estará
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Enhorabuena a los leones por volver a la senda de la victoria en un partido decisivo hoy.

Estos puntos eran esenciales para mantener viva alguna esperanza de ir al Mundial. Las cuentas de la lechera se las dejamos a Santos que las ha resumido muy bien en la rueda de prensa post-partido.

Es difícil poder decir algo malo de un partido que termina con un resultado tan rotundo y claro. Antes del partido comentaba que Rusia debe tener últimamente la misma sensación que tenemos nosotros cuando visitas Rumanía: Si algo puede salir, va a salirles mal. Ya en el calentamiento la lesión de Davydov, no se lo ponía fácil. Estas situaciones pueden afectar a veces a los equipos, pero no hay que quitarle mérito a la puesta en escena de los leones: Centrados y bien plantados, con la receta bien aprendida: ganar la posesión, generar golpes de castigo y plantarse en la 22 con el buen pie de Güemes para intentar sacar provecho del touch-maul. Luego la roja lo condiciona todo. Probablemente hoy España hubiera ganado sin esa roja, pero el partido ya es otro a partir de ese instante.

Para mí hoy hay cosas positivas:

- El resultado. Reencontrarte con la victoria en casa, volver a ganar y creer en la idea que defiendes (nos guste más o menos).
- La pareja de 8 que tenemos es de un nivel altísimo. Tauli-Facundo ofrecen dos alternativas tan competitivas y con características tan diferentes que Santos va a poder elegir a gusto. Esperemos que los dos estén disponibles y sanos, porque insisto, me parecen un lujo.
- Jugadores como Pinto o Rouet están mejor ahora mismo de lo que estuvieron en todo el año pasado. La forma de los que juegan en Francia es esencial. No se trata solo de estar en ProD2, se trata de jugar y estar bien, y ahora mismo jugadores importantes parece que están bien.
- Un acierto de Santos: Poner a cada jugador en su sitio. Sin más complicaciones. Perrin de segundo centro. Güemes de apertura. Se sacrifica a Ordas, pero a día de hoy pienso que Bautista, como ya he comentado tras los dos primeros test matches, ofrece un nivel más que decente para este campeonato.
- El acierto al pie. Muy bien Güemes y Ordas, con alguna patada de cierto mérito.

Pero claro, también he visto cosas negativas o a mejorar:

- Probablemente no era el partido para innovar (¡ni siquiera jugando desde el minuto 10 contra 14!) y hemos tirado por la vía cómoda, por aquellas fases del juego donde nos sentimos cómodos: touch-maul y a correr. Los rusos no han sabido pararnos, pero en la primera parte, jugando contra 14 durante 30 minutos, no hemos generado mucho más, más allá de nuestro dominio desde estas fases del juego. No es poco, pero ya hemos visto que puede ser insuficiente dependiendo del rival y de la defensa que hayan trabajado. Nos sigue costando un mundo sumar puntos por otras vías y esto, con lo que viene, cuesta un mundo. Insisto, viniendo de una racha de derrotas en el campeonato y con el agua al cuello, hoy parece totalmente comprensible tirar por el camino más recto, pero ahí están nuestras armas y no sé si tenemos muchas más.
- Hemos encajado dos ensayos. No son muchos si eres capaz de hacer siete, pero dada la solidez defensiva de hace un par de años, algunas jugadas duele verlas. Hay que recuperar la confianza y la seriedad defensivas.
- La disciplina. Puede sonar a cachondeo viendo que Rusia ha terminado con catorce jugadores, pero es que España ha cometido 13 infracciones en todo el partido por 9 de Rusia. Muchos golpes de castigo. Creo que hay que seguir trabajando en este capítulo porque hay margen de mejora cuando toque medirse a Portugal y Rumanía.

Es tremendo lo de Rusia: Han desaprovechado la inercia que podría haberles dejado el Mundial, siguen jugando a nada en muchos partidos, y su presupuesto no se traduce en resultados años después. Que sí, que siempre están ahí (y probablemente lo vayan a estar por infraestructura y presupuesto), pero su situación probablemente daría para firmar alguna tesis doctoral. No están fuera del Mundial, pero, como mínimo, lo tienen tan complicado como nosotros.

Fin de semana de alegrías y celebraciones. Se merecen desde luego, después de un año aciago. Hay que rematar lo ganado hoy sumando una victoria en Holanda. No será fácil.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Esto es de nota, me pongo a ver el partido y resulta que lo ponen desde el minuto 9, cuando ya vamos 7 - 0 !!!!!

Muy impresentable, espero que pueda ver en algun sitio los primeros minutos :-(
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jlon »

Tienes en rugbylist
http://www.rugbylist.ws
Te tienes que registrar
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió: Dom, 14 Nov 2021, 15:36

Por cierto la toda poderosa Uruguay 🇺🇾 que queremos copiar , tenéis que ver su partido al descanso. Contra Italia A. Si esa que jugamos hace 14 días.

🇮🇹 31-13 🇺🇾
https://twitter.com/TerosXV/status/1459 ... 80/photo/1
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ZackLavine »

https://www.youtube.com/watch?v=ApCErqpm0og

Dejo el enlace con los Highlights del Rumanía-Países Bajos.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla, ni mucho menos. Pero no es menos cierto que con nuestro trabajo de delantera, haciendo el ABC como hicimos este sábado y sin probaturas ni experimentos científicos, deberíamos de tener un partido medianamente "cómodo" ante Holanda. Esto en la previa, después puede pasar cualquier cosa, pero comento desde los datos y las imágenes de este partido y el nuestro. Dicho esto, nadie te regala nada, y jugando ellos en casa, la concentración y exigencia debe ser máxima.

No quiero volver al tema estadio y demás, porque ya suena a comedia, pero no es menos cierto que el Arcul du Triumph de Bucarest da gusto ver el aspecto que tiene (lástima que esté vacío por el confinamiento ante la subida tremenda de casos). Hace unos años era un estadio del montón con una grada mediana ,una "algo" más grande en frente, y unos fondos mínimos. El cerramiento de las gradas y la cubierta de todas ellas dan una imagen sensacional. Confío y doy por hecho que tomamos nota desde nuestro organismo federativo.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

ZackLavine escribió: Lun, 15 Nov 2021, 17:54 https://www.youtube.com/watch?v=ApCErqpm0og

Dejo el enlace con los Highlights del Rumanía-Países Bajos.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla, ni mucho menos. Pero no es menos cierto que con nuestro trabajo de delantera, haciendo el ABC como hicimos este sábado y sin probaturas ni experimentos científicos, deberíamos de tener un partido medianamente "cómodo" ante Holanda. Esto en la previa, después puede pasar cualquier cosa, pero comento desde los datos y las imágenes de este partido y el nuestro. Dicho esto, nadie te regala nada, y jugando ellos en casa, la concentración y exigencia debe ser máxima.

No quiero volver al tema estadio y demás, porque ya suena a comedia, pero no es menos cierto que el Arcul du Triumph de Bucarest da gusto ver el aspecto que tiene (lástima que esté vacío por el confinamiento ante la subida tremenda de casos). Hace unos años era un estadio del montón con una grada mediana ,una "algo" más grande en frente, y unos fondos mínimos. El cerramiento de las gradas y la cubierta de todas ellas dan una imagen sensacional. Confío y doy por hecho que tomamos nota desde nuestro organismo federativo.

Es que ese estadio lo han reformado para fútbol (no recuerdo si el Dínamo o el Steaua querían transladarse ahí, en connivencia con el Ministerio de Deportes) y a la Federación Rumana de Rugby se la han metido doblada porque van a dejarla sin estadio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues el partido fue una barrida de Rumania, que presentó muy buen equipo y Países Bajos, pues con muchos cambios y buscando juventud de cara al futuro. Los Robles sacaron su rugby y se notó la incursión en los centros de los oceanicos.

Muchos fallos en los placajes de los holandeses, se notó mucho la diferencia física.

El problema nuestro es que en ese finde semana del 18 de diciembre, vamos a tener que pedir muchos favores en francia, ya que hay ligas de todas las categorías.

Pinto Ferrer y Guillaume son insustituibles en este equipo, y Rouet y diría que Perrin en el 13 también.

Si llevamos una delantera férrea y grande la victoria debería ser nuestra. En menos de un mes sabremos la convocatoria.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 255
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

ZackLavine escribió: Lun, 15 Nov 2021, 17:54 https://www.youtube.com/watch?v=ApCErqpm0og

Dejo el enlace con los Highlights del Rumanía-Países Bajos.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla, ni mucho menos. Pero no es menos cierto que con nuestro trabajo de delantera, haciendo el ABC como hicimos este sábado y sin probaturas ni experimentos científicos, deberíamos de tener un partido medianamente "cómodo" ante Holanda. Esto en la previa, después puede pasar cualquier cosa, pero comento desde los datos y las imágenes de este partido y el nuestro. Dicho esto, nadie te regala nada, y jugando ellos en casa, la concentración y exigencia debe ser máxima.

No quiero volver al tema estadio y demás, porque ya suena a comedia, pero no es menos cierto que el Arcul du Triumph de Bucarest da gusto ver el aspecto que tiene (lástima que esté vacío por el confinamiento ante la subida tremenda de casos). Hace unos años era un estadio del montón con una grada mediana ,una "algo" más grande en frente, y unos fondos mínimos. El cerramiento de las gradas y la cubierta de todas ellas dan una imagen sensacional. Confío y doy por hecho que tomamos nota desde nuestro organismo federativo.
Tampoco quiero volver a tocar el tema estadio, pero la Fer ya podría empezar a buscar un buen estadio para los partidos contra Rumanía y Portugal
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Ya te digo yo que estadio va a buscar: el Centeal. Por mucho que insistamos en el foro (yo el primero) la Fer no va a mover un dedo en este tema, pero es lo que se votó, inmovilismo y así nos va.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

kitkat escribió: Lun, 15 Nov 2021, 18:10 Pues el partido fue una barrida de Rumania, que presentó muy buen equipo y Países Bajos, pues con muchos cambios y buscando juventud de cara al futuro. Los Robles sacaron su rugby y se notó la incursión en los centros de los oceanicos.

Muchos fallos en los placajes de los holandeses, se notó mucho la diferencia física.

El problema nuestro es que en ese finde semana del 18 de diciembre, vamos a tener que pedir muchos favores en francia, ya que hay ligas de todas las categorías.

Pinto Ferrer y Guillaume son insustituibles en este equipo, y Rouet y diría que Perrin en el 13 también.

Si llevamos una delantera férrea y grande la victoria debería ser nuestra. En menos de un mes sabremos la convocatoria.

Desde mi punto de vista, Rumania ha mejorado tremendamente en su juego de tres cuartos. Circulan muy rápido el balón, y pese a que no hace excesivas virguerías, si que están trabajando muy bien con su segunda cortina.

Ojo, que a parte de delante, nos van a exigir muchísimo atrás, y no por qué alineen oceánicos sino porque están empezando a jugar bastante rápido y contundente cuando sacan lo bola lejos.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

rightwing escribió: Lun, 15 Nov 2021, 23:51 Ya te digo yo que estadio va a buscar: el Centeal. Por mucho que insistamos en el foro (yo el primero) la Fer no va a mover un dedo en este tema, pero es lo que se votó, inmovilismo y así nos va.
Gran partido de los leones, supimos aprovechar nuestras fortalezas, lo que les estaba haciendo daño, y eso para mí es una gran virtud.

En cuanto al estadio, es un tema muy manido, en el que la FER presenta su inmovilismo habitual. En mi opinión es un estadio precioso, con un encanto especial, pero no válido para una selección que quiera vender una imagen profesional y de Tier2.

Si que me gustaría abrir el debate en cuanto a la asistencia, no hemos sido capaces de llenar el estadio (6000) en ninguno de los tres partidos, incluyendo la mejor selección por ranking que ha venido en los últimos años y el partido más importante para la selección en los últimos 2 años. Madrid está saturada, presenta muchas opciones de ocio diferente, 3 partidos en un mes, estadio incómodo… la ciudad más grande de España y no somos capaces de llevar 6000 personas al campo en estos partidos… me parece muy muy preocupante…
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Ardiles escribió: Mar, 16 Nov 2021, 10:40
rightwing escribió: Lun, 15 Nov 2021, 23:51 Ya te digo yo que estadio va a buscar: el Centeal. Por mucho que insistamos en el foro (yo el primero) la Fer no va a mover un dedo en este tema, pero es lo que se votó, inmovilismo y así nos va.
Gran partido de los leones, supimos aprovechar nuestras fortalezas, lo que les estaba haciendo daño, y eso para mí es una gran virtud.

En cuanto al estadio, es un tema muy manido, en el que la FER presenta su inmovilismo habitual. En mi opinión es un estadio precioso, con un encanto especial, pero no válido para una selección que quiera vender una imagen profesional y de Tier2.

Si que me gustaría abrir el debate en cuanto a la asistencia, no hemos sido capaces de llenar el estadio (6000) en ninguno de los tres partidos, incluyendo la mejor selección por ranking que ha venido en los últimos años y el partido más importante para la selección en los últimos 2 años. Madrid está saturada, presenta muchas opciones de ocio diferente, 3 partidos en un mes, estadio incómodo… la ciudad más grande de España y no somos capaces de llevar 6000 personas al campo en estos partidos… me parece muy muy preocupante…
Me parece que aun hay aforo reducido por protocolo covid de la universidad.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

De acuerdo contigo en la mejoría, pero en gran parte por la incursión del 10 fijo y más jugón como Plai, y luego dos oceanicos que no tienen nada que ver a los que usaban anteriormente los Robles, son más jugones:
https://www.allrugby.com/joueurs/jason- ... 12480.html
https://www.allrugby.com/joueurs/hinckl ... 12481.html
Vlaicu y Fercu en el 12 y 13 más El Tongano de 120kg no eran nada jugones. Ahora Rumania puede hacer el campo un poco más grande, para mi le falla un poco la poca movilidad de la segunda y tercera línea, incluso primeras líneas poco móviles para el rugby de hoy en día.

Y ojo que también tienen a ex espoir de Clermont que juega actualmente en Prod2 y con muy buena temporada.

Siempre he dicho que Rumania iba en decadencia y en la delantera dominante que tenia ya no es tanta, en unos meses serán aún más mayores los Macovei y Gorin, y en la primera línea se basan en Tarus. Pero han sabido adaptarse y con la inclusión de naturalizados han subido un peldaño. Veremos que nos encontramos en Febrero.

Celandario me da que empezaremos en Rusia, y luego Portugal aquí y Rumania.

Lo importante es contar con gran convocatoria en diciembre y luego ya hablaremos de los demás. Partido a partido.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

[/quote]
Me parece que aun hay aforo reducido por protocolo covid de la universidad.
[/quote]

Si, aún lo hay, por lo que dijeron contra fiji era de 6000 personas y no se vendieron todas las entradas, contra Rusia había incluso menos gente q contra fiji. Aún así razón de más para buscar otro estadio fuera de la universidad q no tuviera aforo reducido… me parece un desastre no vender las 6000 entradas en estos tres partidos … algo estamos haciendo mal… ejemplos

Alcobendas - Burgos (Albacete) 5.000 personas (plena pandemia)
Alcobendas - Barsa (Central) 7.000 personas
VRAC - El Salvador (valencia) 15.000 personas

Y no pongo los ejemplos de otros derbis disputados en valladolid
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

En el foro T2rugby [1], basado en el calendario de actividades de la FER, publican este calendario. Pero ponedlo en cuarentena mientras RE no publique nada. Recordad que el calendario de este año se modificó para facilitar la ventana de verano de Georgia y Rumanía

5/6 Feb
España vs Netherlands

12/13 Feb
Rusia vs España

26/27 Feb
España vs Rumanía

12/13 Mar
España vs Portugal

19/20 Mar
Georgia vs España

[1] https://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t ... 95#p147970
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

No quiero pecar de sobrao pero creo que con una convocatoria tipo la de Italia A o Fidji nos debería dar para ganar en Países Bajos. Sin confiarse, por supuesto, pero no dependemos tanto de los de Francia para solventar ese partido. Dicho esto, el que se quiera apuntar pues perfecto...
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

numeronove escribió: Mar, 16 Nov 2021, 11:26 En el foro T2rugby [1], basado en el calendario de actividades de la FER, publican este calendario. Pero ponedlo en cuarentena mientras RE no publique nada. Recordad que el calendario de este año se modificó para facilitar la ventana de verano de Georgia y Rumanía

5/6 Feb
España vs Netherlands

12/13 Feb
Rusia vs España

26/27 Feb
España vs Rumanía

12/13 Mar
España vs Portugal

19/20 Mar
Georgia vs España

[1] https://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t ... 95#p147970
El calendario si no nos lo recambian de nuevo, es muy favorable. Dicho esto si finalmente quedamos terceros vamos a repesca, que si mal creo será el perdedor de Namibia VS Zimbawe, el perdedor de Chile VS Canadá y uno Asiático, correcto?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Sunwolves escribió: Mar, 16 Nov 2021, 13:18
numeronove escribió: Mar, 16 Nov 2021, 11:26 En el foro T2rugby [1], basado en el calendario de actividades de la FER, publican este calendario. Pero ponedlo en cuarentena mientras RE no publique nada. Recordad que el calendario de este año se modificó para facilitar la ventana de verano de Georgia y Rumanía

5/6 Feb
España vs Netherlands

12/13 Feb
Rusia vs España

26/27 Feb
España vs Rumanía

12/13 Mar
España vs Portugal

19/20 Mar
Georgia vs España

[1] https://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t ... 95#p147970
El calendario si no nos lo recambian de nuevo, es muy favorable. Dicho esto si finalmente quedamos terceros vamos a repesca, que si mal creo será el perdedor de Namibia VS Zimbawe, el perdedor de Chile VS Canadá y uno Asiático, correcto?

Seguramente Kenya. Namibia y Zimbawe jugarían en semifinales y Namibia-Kenya sería la final.
Perdedor de USA-Chile.
Seguramente Hong Kong.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

numeronove escribió: Mar, 16 Nov 2021, 11:26 En el foro T2rugby [1], basado en el calendario de actividades de la FER, publican este calendario. Pero ponedlo en cuarentena mientras RE no publique nada. Recordad que el calendario de este año se modificó para facilitar la ventana de verano de Georgia y Rumanía

5/6 Feb
España vs Netherlands

12/13 Feb
Rusia vs España

26/27 Feb
España vs Rumanía

12/13 Mar
España vs Portugal

19/20 Mar
Georgia vs España

[1] https://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t ... 95#p147970
Van de menos a más exigentes los partidos.
Parece que está hecho a medida para nosotros.
Ganando los dos partidos contra Holanda y el de Rusia, llegamos a la hora de la verdad segundos o terceros, y dependiendo de nosotros mismos.
Van a ser claves los bonus ofensivos contra Holanda y negarle Bonus defensivo en nuestro partido contra el ganador del Rumanía - Portugal, que será el rival por el 2º puesto.
Por supuesto, hay que contar con que también se gana a Rumanía y a Portugal, que es mucho suponer.

Cómo ha cambiado el estado anímico solamente con la victoria a Rusia...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

numeronove escribió: En el foro T2rugby [1], basado en el calendario de actividades de la FER, publican este calendario. Pero ponedlo en cuarentena mientras RE no publique nada. Recordad que el calendario de este año se modificó para facilitar la ventana de verano de Georgia y Rumanía

5/6 Feb
España vs Netherlands

12/13 Feb
Rusia vs España

26/27 Feb
España vs Rumanía

12/13 Mar
España vs Portugal

19/20 Mar
Georgia vs España

[1] https://t2rugby.com/viewtopic.php?f=3&t ... 95#p147970
Este debería ser el calendario del año pasado y de este 2022.

Si sale así es bastante bueno, pero nos tocaría negociar con los club de Prod2 en las jornadas clave como Rusia-Portugal y Rumania.
En Top14 que si ganamos a Holanda ya veréis como alguno más se suma , sería más fácil y habría que negociar el de Holanda y Rumania.
En Nationale por Guillaume y alguno más negociar el de Portugal y Rumania.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay un problema gordo con ese calendario y es el Rumanía vs Georgia de la penúltima jornada. Con Georgia matemáticamente clasificada y Rumanía (esperemos por nuestro bien) con un pie fuera, el Iordachescazo en ese partido no sería para nada descartable.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Tuigamala escribió: Mar, 16 Nov 2021, 11:45 No quiero pecar de sobrao pero creo que con una convocatoria tipo la de Italia A o Fidji nos debería dar para ganar en Países Bajos. Sin confiarse, por supuesto, pero no dependemos tanto de los de Francia para solventar ese partido. Dicho esto, el que se quiera apuntar pues perfecto...
Respetando por completo a todos los jugadores que se partan la cara en los partidos que quedan, el seleccionador debe disponer de los que él considere los mejores en todos los partidos, falta un huevo y parte del otro y debajo ya no hay red....

Imagen
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Analizando la situación veo lo siguiente:
Rumanía gana en Portugal pero pierde en Rusia.
Rusia gana a Rumanía pero pierde en casa con Portugal y se lleva una paliza en España.
Portugal gana en Rusia pero pierde en casa con Rumanía.
Técnicamente no estamos tan mal. Es cierto que no podemos fallar pero los demás tampoco.
Dando por hecho que todo el mundo gana a Holanda y pierde con Georgia, nosotros no hemos perdido en casa con ningún rival directo.
En Rusia no podemos perder pero los rusos tampoco.
Tenemos que ganar sí o sí a Portugal y Rumanía pero ellos también.
No veo mucha diferencia entre nuestra situación y la de nuestros rivales.
La presión es igual para todos.
Creo que con el equipo que presentamos ante Rusia ni Portugal ni Rumanía son superiores a nosotros.
Tampoco es que sean inferiores pero tengo la sensación de que esos dos partidos dependen más de nosotros que de ellos.
Si podemos contar con los mejores y no hacemos tonterías (alineación correcta, cada uno en su sitio, no se nos va la olla) ganamos seguro.
Subidón tras la "goleada" a Rusia?
Puede ser
Responder Tema anteriorTema siguiente