Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

El comentarista es nefasto, es el de siempre.
Y lo peor es que arrastra a Jaime Nava a decir las mismas tonterías.
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ZackLavine »

Muchas gracias. Creo que estamos sacando menos rédito del que deberíamos con una Rusia muy muy dormida. Igualmente, un 14-0 en la lista minuto 31 no está nada mal. Sigue pareciendome que Gimeno esta muy ansioso/precipitado, y ya comienza a ser algo preocupante por la frecuencia con la que está pasando últimamente.
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

Esto va bien
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ZackLavine »

La verdad es que lo del comentarista es terrible. Jaime da la cara porque es buen comunicador y un apasionado de lo nuestro, pero el comentarista principal desmerece todo porque parece desconocer jugadores y hasta reglas en determinadas momentos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

El resultado que necesitamos y buena defensa. El maul hoy funciona, a ver si en la segunda mitad nos desmelenamos y se ve otro registro también, porque otro día lo necesitaremos..
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Buena primera parte.
Sin florituras, hemos sido prácticos y machacándoles donde hemos visto que flojeaban.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

vaya mierda de serigrafias las camisetas
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Para el final del partido las camisetas van a ser rojas lisas. Sin dorsal, sin publicidad y sin nada XD
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

Ni en los mejores sueños se esperaba un resultado así
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ZackLavine »

Manu Mora, siempre en mi equipo. No será el más rápido, ni el más fuerte ni el más técnico, pero aquí hablamos de intangibles: ACTITUD.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Hecho!!!!! 5 puntitos y a por Países Bajos!!!!
Muy buen primer tiempo, el segundo algo más flojo y un poco más laxos en defensa...
Lo mejor de todo es que hemos vuelto a ganar y a dusfrutar y eso tiene que hacer bajar mucho el nivel de ansiedad para los próximos partidos...

Por cierto, ha vuelto a funcionat el Touch-Maul. Con Guillaume, Pinto, Gibouin... es otra cosa.

Lástima no tener a Samoa la semana que viene, igual le metiamos mano :-)

PD: Siempre habrá quien destaque que hemos ganado por la roja rusa pero yo apostaba al punto bonus desde el principio.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Para mí hemos regresado a lo que fue España en 2019. No es brillante pero se gana. Tenemos los mismos defectos y las mismas virtudes que en todo el ciclo, pero sin írsenos la cabeza en mitad del partido. Puede valer y es lo que hay, pero no vamos sobrados, sigue siendo muy complicado creer que esto funcione en cinco partidos de seis.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Hola,

alguien sabe donde puedo ver el partido en diferido.

he intentado registrarme en Rugby europe pero da error 😡

Gracias
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues mis impresiones desde el campo, como bien dice Sofaman está es la España que éramos en 2019 y antes también. Para la bueno y lo malo.

Hay cosas muy positivas hoy:
1. Disciplina
2.Unión del bloque
3. La melé
4. Lateral y moul
5.Perrin me ha gustado mucho
6.Güemes va a ser nuestro 10

A mejorar : jugar más de inicio más balones. La segunda parte con la entrada de Ordas se ha jugado algo más, quien diga que Ordas no “vale” no tiene ni idea de esto.
Hay jugadores que no están al 100% y creo que se ha forzado con ellos , Afa y Dominguez no estaban al 100%. Ovejero iba con la gasolina justa hoy. Hay que ser más valientes, cierto que no se ha dado mucho porque éramos muy superiores en moul y tampoco se puede regalar nada. Creo que hoy querían cero experimentos el staff se podía hacer algo más.

Creo que hemos jugado hasta con cierto miedo de las acciones de contacto, no queríamos ni de lejos sufrir una expulsión. Creo que eso debe cambiar y jugar más libres.

Buena entrada al campo y buena organización, creo que desde la tv se habrá visto.

En fin, un aire fresco necesario, solo es la primera piedra que y quedan muchas más. Al menos nos dejan creer hasta diciembre.

Por cierto la toda poderosa Uruguay 🇺🇾 que queremos copiar , tenéis que ver su partido al descanso. Contra Italia A. Si esa que jugamos hace 14 días.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Nos vamos a acordar del partido de Portugal durante mucho tiempo. Sin ese partido, en el clasificatorio hemos obtenido casi los mejores resultados históricos frente a Rusia y Georgia en casa, y frente a Rumanía fuera. De hecho no se si a Georgia le hemos ganado en algun clasificatorio o cuando lo hemos hecho ha sido los años en en los que el REIC no cuenta para la clasificación.
Anyway, no podemos obviar el desastre de Portugal ni el hecho de que ese equipo hoy en día está jugando mucho mejor que España, y probablemente solo peor que Georgia a nuestro nivel. Así que es el rival. Rumania y Rusia también, pero Portugal es el máximo rival para la segunda plaza.
En cualquier caso las cuentas son las que son: ganando todo nos clasificamos.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

thunder escribió: Dom, 14 Nov 2021, 15:21 Hola,

alguien sabe donde puedo ver el partido en diferido.

he intentado registrarme en Rugby europe pero da error 😡

Gracias
A la 1,00 de la mañana te lo echan el TDP
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

guachirolas escribió: Dom, 14 Nov 2021, 16:05
thunder escribió: Dom, 14 Nov 2021, 15:21 Hola,

alguien sabe donde puedo ver el partido en diferido.

he intentado registrarme en Rugby europe pero da error 😡

Gracias
A la 1,00 de la mañana te lo echan el TDP
muchas gracias
Villamayor
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 15 Ene 2017, 17:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Villamayor »

Sub 20
Portugal 9- España 15 .No es la mejor Portugal , bla bla bla , zzzz. Cansinos
Hoy
España 49 - Rusia 12. Bla bla , no es la mejor Rusia , con 14 desde el minuto 11, bla bla ,bla .zzzzz,
Hasta luego Maribel….!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Buena victoria!!! Seguimos vivos y mientras tanto no hay que perder la esperanza! Golpe encima de la mesa frente a una mundialista (que debimos ser nosotros).
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

Por comentar otras cosas... La patada de Fernando López (me parece que a sido) dentro de nuestra 22 me a dolido en los ojos... Por dios!!!!!!!!!!!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Impresiones desde el Central , sin haberlo visto en la tele. Muy buena primera parte y sorprendentemente, con uno más, justos de fuerza en la segunda. No entiendo qué tiene que pasar en un maul, cuántos rusos tiene que haber tirando de la cola del nuestro para que el árbitro se cobre falta. Uno clarísimo en el primer tiempo y otro en el segundo acabaron sorprendentemente en injugable.

Para mí, la bisagra ha funcionado bien, se han visto más cosas que otras veces,,los dos centros muy bien pero me dejan frío los 3 de atrás. Alguno de los ensayos, realmente bonito. A ratos, mucho dinamismo. Defensa impecable en el primer tiempo, barríamos más justos en el segundo. Manu Mora, un coloso. Lucas G., Imprescindible para nuestra delantera. Los paradores, de T1.

Ah, y el touch-maul: fatal.

Y las camisetas, y el color de la hierba (tan verde), y la cola del bar, y los carros de bebé en el pasillo superior...tercer mundista. Pero se estaba de lujo y han ganado los leones.

Vamos España!
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Venga, paso a paso, sólo centrarse en el próximo rival. Todo son finales.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo primero y más importante que tengo que decir es felicitar a los jugadores y staff por la victoria tan holgada y apacible que hemos tenido. Agradecerles también en nombre de mi cardiólogo que ha sido un partido tranquilo, ya tuvimos bastante ayer con la sub20.

Me ha gustado del partido:

1. El touch/maul que ha funcionado muy bien
2. Se han visto variantes en ataque como delanteros abriendo el balón como primer receptor (algo que ya empezó a verse contra Fiyi)
3. En general, ha habido más intención de jugar la pelota, hemos intentado más cosas tanto con Güemes como con Ordás.
4. Variantes en la touch, no todo es ir al maul desde el medio campo (lo hemos visto demasiadas veces). Como ejemplo la touch que origina el ensayo de Aboitiz, está muy bien enlazada y culminada por Dominguez.
5. La efectividad a palos.
6. Muy bien en las recepciones aéreas, tanto el back three como los dos "8".


No me ha gustado:

1. La melé, cometemos demasiados errores evitables. Una cosa es que la otra melé sea más fuerte y otra que entremos a destiempo, torcidos, etc. Es regalar ventajas al rival.
2. Demasiados avants. Aquí tiene mucha culpa el que hayamos intentado (por fin!!) muchos pases planos en carrera. Supongo que con el tiempo saldrán mejor.
3. Nos han pescado demasiados balones, sobre todo al final. Con Usarraga y con Hogg que son dos ruckeadores natos, eso no nos habría ocurrido. Espero que Santos haya tomado buena nota de ello.
4. No me ha gustado que seguimos dejando muchas patadas dentro del campo. La de Lopez es para matarlo, esa contra Portugal es ensayo seguro. Tenemos que ponernos las pilas en ese tema porque no tenemos una delantera especialmente rápida y si nos ven el hueco no lo podemos cerrar con facilidad.

Por lo demás, quiero destacar la disponibildad de Minguillon. Encomiable lo suyo y aunque no haya estado especialmente brillante hoy, es un jugador fiable para esa posición unos cuantos años.
Y aunque he roñado (protestado, aragonesismo) mucho con el tema de Peters, me quito el sombrero con Manu Mora. Ha jugado una ventana espectacular.

En resumen, no se pueden lanzar las campanas al vuelo en absoluto, máxime viendo a Portugal contra Japón, pero necesitábamos un partido así. Ahora toca traerse el bonus de Holanda.

Pd- la encerrona veraniega de los rusos al final nos ha salido muy bien. Qué COVID más oportuno
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Villamayor escribió: Dom, 14 Nov 2021, 18:12 Sub 20
Portugal 9- España 15 .No es la mejor Portugal , bla bla bla , zzzz. Cansinos
Hoy
España 49 - Rusia 12. Bla bla , no es la mejor Rusia , con 14 desde el minuto 11, bla bla ,bla .zzzzz,
Hasta luego Maribel….!
;D ;D ;D
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Con el equipo top somos mucho mejores que Rusia.
Guillaume y Guibouin dan un nivel superior con Pinto que ha hecho una primera parte muy buena. Creo que Ordás da más juego y cómo patea! Las transformaciones han sido bastante escoradas y para adentro mientras que el ruso ha fallado una más centrada... otro nivel.
Lo de que Portugal es más rival que Rumanía...ojo!
Rumanía ganó en Portugal.
Aúnque también perdió en Rusia.
Ese baile de resultados hace que no se nos escape nadie si ganamos a Holanda como tiene que ser.
En unos años hemos pasado de no tener nada que hacer contra Rusia a que sean ellos los que salgan condicionados.
Golpe de ánimo para el equipo, la afición y los técnicos.
Vamos a por el mundial de una vez por todas.
Responder Tema anteriorTema siguiente