Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sofáman escribió: Mar, 05 Oct 2021, 17:22 Si es que no es ése el problema. Seguro que no hay incidentes y seguro que hay público. Pero es evidente siempre va a ser más complicado encontrar un ayuntamiento o una diputación dispuestos a ceder un estadio y poner dinero para acoger a una selección española en Catalunya o Euskadi que en Andalucía.
Totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

toribio escribió: Mar, 05 Oct 2021, 16:19 Cuando algun Club o Entidad quiere organizar un partido internacional de España fuera de Madrid, la FER le manda el dossier leonino, que viene a costar los 50.000 euros dichos por partido. Como casi nadie quiere optar con esas condiciones, pues el partido se va al Central en Madrid. Que tambien tiene un coste. Produccion TV, Hotel. Bus. Tercer Tiempo. Ayudantes etc Salvo el Campo, pues los mismos gastos que otro sitio. la Taquilla para la FER.
? No podria organizar directamente la FER en otros sitios de España, estos partidos con estas mismas condiciones ? Mismos gastos que en Madrid y taquilla para la FER ? Por lo menos si estos partidos en Madrid se organizasen en un Estadio digno, comodo y moderno, con mejor imagen TV, sin menospreciar la antiguedad del Central
Toribio, bien sabes la respuesta a la pregunta que lanzas...

Recordemos que WR/RE exigen un aeropuerto internacional cercano para estos partidos.
Y luego, no todos los estadios pueden acoger rugby por dimensiones del terreno de juego (Lleida, Tarragona, Vallecas, Palencia, Burgos, etc.)y menos uno internacional
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Morgan »

XV del Leon escribió: Mar, 05 Oct 2021, 08:53
JuanmaCervera escribió: Mar, 05 Oct 2021, 08:02 Que bien!
Yo creo que un buen partido de la selección lleva 6 o 7000 personas a cualquier punto del pais. Me gustaría que viniera alguna vez a Cataluña. Creo que lugares como Hospitalet, Lleida o Tarragona llevarían mucha gente al campo
Lo dices en serio??? En Lérida tendrías a los CDR quemando las calles toda la tarde porque sería un acto de un país invasor. Olvídate de Cataluña.

Valencia, ahí sí que tengo ganas de ver a la selección
Pues Quebrantahuesos, compite en el campeonato catalán y me consta que no tiene ninguna queja del trato que se les dispensa en Cataluña. Creo que vuelven a Huesca sanos y salvos todas la jornadas y sin ser disparados, ni atacados, ni insultados ni nada.
Creo que tu comentario, es de alguien que no conoce Cataluña, o como mínimo bastante inoportuno.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Yo creo que merecería la pena llevar a la selección, en eventos como éstos, a estadios que reunan condiciones mínimas de este siglo. Y el Central, aparte del tema sentimental y demás, no las reúne.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

JuanmaCervera escribió: Mar, 05 Oct 2021, 17:19 Quien no vive en Lleida no sabe que es la ciudad menos independentista de Cataluña. Yo voy cada mes al ayuntamiento a hacer un trabajo, entro por la puerta hablando catalán y todo el mundo me contesta en español. En Hospitalet la mayoría de la gente es de ascendencia andaluza y extremeña como casi toda la periferia del Baix Llobregat. En otros deportes ha jugado la selección y no ha pasado nada y como se ha dicho el Rugby no es el fútbol. La peña ni se entera de que hay partido. Los que buscan jaleo necesitan otros acontecimientos más mediáticos. En Catalunya hay más apoyo a la selección de lo que muchos se piensan. Soy andaluz, llevo 50 años en aquí y nadie se ha metido conmigo

No quiero que se desvíe el tema, pero yo voy a Lérida todos los días y el asunto del idioma es lo de menos. Pero solo hay que ver las elecciones para ver que el voto independentista es mayoritario, como en todas las capitales de provincia.

Dicho eso, lo que dice Sofaman es tal cual, nadie va a poner un duro para llevar una selección española de nada a Cataluña. Ni en Badalona que gobierna el PPC
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

joan escribió: Mar, 05 Oct 2021, 11:35
XV del Leon escribió:
Tonga_rugby escribió: Mar, 05 Oct 2021, 10:14
sobra el cometario...
No veo por qué sobra, es una realidad que hay que tener en cuenta a la hora de celebrar el partido. Sino San Sebastián o Bilbao serían sitios increíbles para llevar a la selección.

Hasta que no entre aire nuevo en la FER nos tenemos que olvidar de innovaciones. Morirán con su modelo, su estilo y su forma de hacer las cosas
Nada de Valencia. Las selecciones todas y siempre en Madrid.
Es más, tal como estan puertos de estado, Instituto oceanografico y salvamento maritimo en Madrid, creo que todas las playa deverian estar en Madrid para que estuvieran al alcance de todos, y las islas Canarias y Baleares tambien deverian estar en Madrid y no tan lejos del centro peninsular, que no sé quien coño las puso tan descentradas.
Tu "deves" mucho verdad? jijiji...
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

XV del Leon escribió: Mar, 05 Oct 2021, 19:30
JuanmaCervera escribió: Mar, 05 Oct 2021, 17:19 Quien no vive en Lleida no sabe que es la ciudad menos independentista de Cataluña. Yo voy cada mes al ayuntamiento a hacer un trabajo, entro por la puerta hablando catalán y todo el mundo me contesta en español. En Hospitalet la mayoría de la gente es de ascendencia andaluza y extremeña como casi toda la periferia del Baix Llobregat. En otros deportes ha jugado la selección y no ha pasado nada y como se ha dicho el Rugby no es el fútbol. La peña ni se entera de que hay partido. Los que buscan jaleo necesitan otros acontecimientos más mediáticos. En Catalunya hay más apoyo a la selección de lo que muchos se piensan. Soy andaluz, llevo 50 años en aquí y nadie se ha metido conmigo

No quiero que se desvíe el tema, pero yo voy a Lérida todos los días y el asunto del idioma es lo de menos. Pero solo hay que ver las elecciones para ver que el voto independentista es mayoritario, como en todas las capitales de provincia.

Dicho eso, lo que dice Sofaman es tal cual, nadie va a poner un duro para llevar una selección española de nada a Cataluña. Ni en Badalona que gobierna el PPC
Y en Tabarnia?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Vamos, que sacar a España de Madrid son aproximadamente 50 mil euros...pero no sale del Central por lo mala que es la FER, lo egoísta que es Madrid y lo centralista que es España...no sé, no me cuadra.

En cualquier lugar de España decimos ser capaces de meter a 6000 personas a ver a España, pero...cómo, gratis? No habría taquilla, no pondrían nada las instituciones locales (ayuntamiento, comunidad autónoma, , diputación, empresas...)?

Pero claro, Madrid es malo...y facha, de paso...esa Ayuso! Y muy egoísta. Tanto que los impuestos recaudados a los madrileños permiten pagar los servicios públicos de media España...Madrid, la favorecida de siempre con políticas industriales proteccionistas, la que primero tuvo autopistas, la gran favorecida por reconversiones mineras e industriales, por la PAC...

Pues sí, los leones volverán a jugar en el Central. Cerquita de mi casa, con las praderitas cuidadas para que pueda tomarme la cervecita en la hierba y con mis peques a la vista cuando invadan el campo al final del partido.

Para acabar. Indudablemente se puede ir a Cataluña o País Vasco a título individual, faltaría más. Muy probablemente sí jugase España no pasase nada porque ni se enterarían dado que somos 4 gatos. Pero a mí me daría miedo ir allí a animarla con una camiseta roja o una bandera rojigualda (y conste que no uso ninguna de las 2 cosas, ni pienso hacerlo). Y como a mí, creo que a alguno más. Por cierto, al malįsimo Madrid vienen de cuando en cuando aficiones con señeras e ikurriña que pitan nuestro himno e insultan al jefe del estado y la respuesta de la opresora Madrid es...la violencia?... O el desprecio de la indiferencia?

Saludos,
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Todos al Central escribió: Mar, 05 Oct 2021, 23:37 Vamos, que sacar a España de Madrid son aproximadamente 50 mil euros...pero no sale del Central por lo mala que es la FER, lo egoísta que es Madrid y lo centralista que es España...no sé, no me cuadra.

En cualquier lugar de España decimos ser capaces de meter a 6000 personas a ver a España, pero...cómo, gratis? No habría taquilla, no pondrían nada las instituciones locales (ayuntamiento, comunidad autónoma, , diputación, empresas...)?
Permíteme que ignore la parte más política de tu comentario para centrarme en lo que de verdad atañe al rugby y a la FER.

A mí me cuadra. ¿Por qué nunca repite nadie que haya sacado un evento FER de Madrid? Pues porque difícilmente compensa tanto a nivel económico como social. 50.000€ no parecen mucho, pero cuando un club de provincias difícilmente llega a 250.000€ de presupuesto, tener que remover cielo y tierra, quemar recursos materiales y humanos para con suerte cubrir costes u obtener un beneficio pírrico... Y Madrid, aunque sea sin querer, simplemente porque así viene dado, supone una competencia desleal para cualquiera que pretenda optar a un evento FER. Porque allí la federación dispone de campo cuando quiere, tiene la Residencia Blume o Guadalajara para instalarse, no necesita desplazar a su personal... Y si eso supone dejación de funciones, pues a la FER se la suda.

Personalmente el Central o Madrid en general no me molestan como aficionado. Me cojo el AVE a primera hora de la mañana, disfruto del centro de Madrid antes o después del partido y me vuelvo por la noche a casa. Pero me ****** el cinismo y la falta de visión federativos. No tiene prácticamente ningún sentido celebrar estos tres partidos en Madrid cuando para el que de verdad necesitas público (Rusia) el público ya va a llegar saciado (Italia A y Fiyi). Y de forma más amplia, los estatutos de la FER dicen que es competencia suya la "promoción general del rugby en todo el territorio nacional". Algo a lo que se han aferrado cuando tocaba negarle a Valladolid la posibilidad de albergar la final de Copa de forma más o menos permanente (y lo defendí, era comprensible). Pero cuando hablamos del XV del León se les olvida, de ahí que dijera lo de la "dejación de funciones" antes.

Siempre hay una excusa buena. Primero, que había que pagar la deuda. Luego que los partidos clasificatorios, donde más cómodo le sea al equipo. A ver si va a resultar que lo importante es que le sea cómodo a los de Ferraz y no a los jugadores y el staff. Porque tras tantos años con Feijóo al cargo lo que queda meridianamente claro es que ante cualquier decisión que haya que tomar la opción número uno es que el marrón lo solvente o pague otro: el CSD, el COE, World Rugby, Rugby Europe, la Comunidad de Madrid, Kiwi House, la Fundación Trinidad Alfonso, los clubes, LaLiga... Cualquier cosa menos mover el culo y dar un paso al frente. Y a estas alturas de la película cansa mucho incluso a quienes hemos defendido en el pasado a esta FER y su proyecto. No vale que en 2021 el planteamiento sea el mismo que en 2014.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay un problema real en España cuando siendo catalán o madrileño te creas la teoría de porque en estos lugares haya más actividad económica el resto de españoles tengamos que estar eternamente agredecidos y a vuestro entero servicio. Como si ser la capital y donde está centralizada prácticamente todas las instituciones del estado, donde sale una línea de AVE en todas direcciones, no atrajera riqueza o inversiones. Lo que no se entiende es que no se aplique esta misma teoría con las selecciones del 6N y el status quo. Mundial de 12 selecciones y el resto a desaparecer que costamos dinero.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Nos estamos desviando del tema, Es más sencillo todo:
-No hay alternativa Al Central para la FER. La alternativa la tienen que dar otros clubs que se atrevan. Y digo que no hay alternativa porque por desgracia tras el COVID hace falta el dinero, de la taquilla. Si no hubiera existido el paron por COVID y falta ingresos , la FER si hubiera cedido a menos precio o gratis un partido.

-Las territoriales y clubs fuera de Madrid lógicamente no van a jugarse los cuartos en estas condiciones cambiantes a diario por COVID.

-Tambien es importante la decisión del cuerpo técnico y más en este partido vs Rusia.

Y fuera de esto, ESPAÑA NO Es un PAÍS CENTRALIZADO, lógicamente es la capital y ciudad más grande y encima con la mala suerte de estar en el centro del país y si las redes salen desde Madrid (algo lógico).
Siempre lo digo viajo siempre fuera a ver al Leon y me encanta , pero lo más cómodo para todo el mundo es ir a Madrid. Con esto no digo que sea siempre lo Justo.


Alguien sabe/opina sobre la posible convocatoria??? Se sabe como van los lesionados BELL y GIMENO?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Tema político/identitario:
- España es un país centralizado. Quién diga lo contrario, miente y no vive en la periféria. Para viajar en tren (misma distancia) de Valencia a Barcelona 3h30, a Madrid 1h30, de Valencia a Zaragoza 5h, si voy en AVE por Madrid 2h45. Y no hablemos de más cosas porque cansa. La gente/políticos de Madrid se creen el centro del mundo (Ayuso y sus locuras), véase las noticias en TV, los principales periódicos, y filomenas de turno, los demás no existimos a nos ser que aparezca un volcán.
- Y lo de votar, pues nada, en vez de votar a un partido valenciano como hago y seguiré haciendo, pues nada, como dice el señor Vargas Llosa debería votar bien y al PP/VoX, así todos contentos. Vaya, vaya, menudo panorama.

Tema deportivo.
- Se juega en el Central por una cuestión puramente económica y cómoda para la FER.
- No hay muchos estadios en España capaces de albergar un partido de rugby por las dimensiones que necesitamos. Es un punto en contra y más con la carga de partidos de fútbol que existen. Para la FER/clubes es más fácil programar una final de copa o de liga por las fechas en las que se juegan que un partido en noviembre.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

El de la chorra por dónde anda...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Mié, 06 Oct 2021, 08:56 -No hay alternativa Al Central para la FER. La alternativa la tienen que dar otros clubs que se atrevan. Y digo que no hay alternativa porque por desgracia tras el COVID hace falta el dinero, de la taquilla. Si no hubiera existido el paron por COVID y falta ingresos , la FER si hubiera cedido a menos precio o gratis un partido.
No hay alternativa al Central porque la FER ni se ha molestado en buscarla. No tienen por qué ser otros clubes, la propia FER debería ser quien buscara un escenario donde aumentar sus ingresos porque el Central a mejor ya no va a ir y aumentar el presupuesto es clave para que no nos quedemos estancados. Quedó clarísimo cuando intentaron montar un tribuna VIP y una llamada se cargó el proyecto: no vamos a ningún lado con el Central como sede principal del equipo que más ingresos genera para la federación.

Y con esto no quiero decir que el Central no tenga su sitio en el rugby español. Se puede montar un Seven chulísimo, se puede aprovechar para partidos de las Leonas o S20, organizar festivales... Pero no da ya para generar lo que debe generar la sede de la selección masculina de XV, el motor económico de la FER.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mié, 06 Oct 2021, 12:04
kitkat escribió: Mié, 06 Oct 2021, 08:56 -No hay alternativa Al Central para la FER. La alternativa la tienen que dar otros clubs que se atrevan. Y digo que no hay alternativa porque por desgracia tras el COVID hace falta el dinero, de la taquilla. Si no hubiera existido el paron por COVID y falta ingresos , la FER si hubiera cedido a menos precio o gratis un partido.
No hay alternativa al Central porque la FER ni se ha molestado en buscarla. No tienen por qué ser otros clubes, la propia FER debería ser quien buscara un escenario donde aumentar sus ingresos porque el Central a mejor ya no va a ir y aumentar el presupuesto es clave para que no nos quedemos estancados. Quedó clarísimo cuando intentaron montar un tribuna VIP y una llamada se cargó el proyecto: no vamos a ningún lado con el Central como sede principal del equipo que más ingresos genera para la federación.

Y con esto no quiero decir que el Central no tenga su sitio en el rugby español. Se puede montar un Seven chulísimo, se puede aprovechar para partidos de las Leonas o S20, organizar festivales... Pero no da ya para generar lo que debe generar la sede de la selección masculina de XV, el motor económico de la FER.
Tienes razón.
Alternativa?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Tonga_rugby escribió: Mié, 06 Oct 2021, 12:40 Tienes razón.
Alternativa?
No lo sé porque desconozco dimensiones de los estadios que se me vienen a la cabeza, pero es que probablemente para ya mismo no haya ninguna que pueda ser sede fija. Pero cuando los que mandan llevan ahí desde 2014 y está claro que el Central no da más de sí desde 2018... Aquí alguien no ha hecho su trabajo.

Y lo peor de todo es que la moto de que X campo se construye con vistas a poder albergar partidos internacionales ya la han vendido una cuantas veces. ¿A quién pretenden engañar si luego el aforo es ridículo? Cuando de verdad intenten construir una alternativa propia al Central nadie les va a creer.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Esto es un foro cada uno su opinión faltaría, pero en desacuerdo con SOFAMAN , cuando se dice que el Central no da más, no estoy de acuerdo ,el central se ha quedado pequeño un día, el Central es lo más rentable para la FER, pero de largo, es un poco populista decir que hay que buscar alternativas, pero cuales son más rentables???? Ojo que no estoy defendiendo a la FER porque si, me refiero que de verdad no encuentro una alternativa real, quien va a ceder su campo gratis ??? Como decís que es país centralizado sería muy fácil para la FER pedir cualquier campo, pero al ser un país muy descentralizado no lo es, al revés desde Madrid no se puede pedir nada porque competencias son de CCAA.

Tonga rugby mi experiencia viviendo en UK y FRANCIA, créeme que en cuanto a administraciones públicas, ESPAÑA es de lejos lo más descentralizado que hay. En Francia la gente consume mucho producto local e info de su zona pero es súper centralizado todo el tema Administración.

Y que Madrid salga en las noticias no es culpa de los madrileños sino de los medios, si venden eso es porque les interesa, y se compra también fuera de Madrid. Creo que demonizais ( espero no ofender) a los que vivimos en Madrid, y es de largo la ciudad más abierta en la que he vivido.

No quería entrar pero ….
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mié, 06 Oct 2021, 12:55
Tonga_rugby escribió: Mié, 06 Oct 2021, 12:40 Tienes razón.
Alternativa?
No lo sé porque desconozco dimensiones de los estadios que se me vienen a la cabeza, pero es que probablemente para ya mismo no haya ninguna que pueda ser sede fija. Pero cuando los que mandan llevan ahí desde 2014 y está claro que el Central no da más de sí desde 2018... Aquí alguien no ha hecho su trabajo.

Y lo peor de todo es que la moto de que X campo se construye con vistas a poder albergar partidos internacionales ya la han vendido una cuantas veces. ¿A quién pretenden engañar si luego el aforo es ridículo? Cuando de verdad intenten construir una alternativa propia al Central nadie les va a creer.
Pocas opciones hay y creibles.
Elimimanos estadios que sabemos que nunca se jugará a rugby en noviembre (Camp Nou, Wanda, Bernabéu, Mestalla, San Mamés, etc.) y aquellos de menos de 10.000 espectadores.

Madrid: Coliseum Getafe, Butarque - Leganés.
Castilla y León: Zorilla - Valladolid, Reino de León - León,
Comunidad Valencina: Martinez Valero de Elche, La Vila (rugby), Ciutat de València - Levante, Rico-Pérez - Alicante.
Catalunya: Olímpico Lluís Companys - Barcelona, MOntiivi - Girona,
Andalucía: La Cartuja - Sevilla, Juan Rojas - Almería (rugby), Colombino - Huelva, Chapín - Jerez (justos de dimensiones), Ciudad de Málaga - Málaga (justos de dimensiones),
País Vasco: ninguno
Galicia: Vero BOquete - SAntiago.
Murcia: La Condomina (viejo) - Murcia (justos de dimensiones), Cartagonova - Cartagena
Castilla-La Mancha: Belmonte - Albacete,
Canarias: Gran Canaria - Las Palmas, Heliodoro - Santa Cruz,
Baleares: Son Moix - Palma (justos de dimensiones), EStadi Balear - Palma,
La Rioja: ninguno
Navarra: ninguno
Asturias: ninguno
Cantabria: ninguno
EXtremadura: ninguno
Aragón: ninguno

Nos quedamos con: ???????
Última edición por Tonga_rugby el Mié, 06 Oct 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

kitkat escribió: Mié, 06 Oct 2021, 13:40 Esto es un foro cada uno su opinión faltaría, pero en desacuerdo con SOFAMAN , cuando se dice que el Central no da más, no estoy de acuerdo ,el central se ha quedado pequeño un día, el Central es lo más rentable para la FER, pero de largo, es un poco populista decir que hay que buscar alternativas, pero cuales son más rentables???? Ojo que no estoy defendiendo a la FER porque si, me refiero que de verdad no encuentro una alternativa real, quien va a ceder su campo gratis ??? Como decís que es país centralizado sería muy fácil para la FER pedir cualquier campo, pero al ser un país muy descentralizado no lo es, al revés desde Madrid no se puede pedir nada porque competencias son de CCAA.

Tonga rugby mi experiencia viviendo en UK y FRANCIA, créeme que en cuanto a administraciones públicas, ESPAÑA es de lejos lo más descentralizado que hay. En Francia la gente consume mucho producto local e info de su zona pero es súper centralizado todo el tema Administración.

Y que Madrid salga en las noticias no es culpa de los madrileños sino de los medios, si venden eso es porque les interesa, y se compra también fuera de Madrid. Creo que demonizais ( espero no ofender) a los que vivimos en Madrid, y es de largo la ciudad más abierta en la que he vivido.

No quería entrar pero ….
Me refería a infraestructuras. Evidentemente a nivel administrativo, no hay color.
No lo compramos, nos le exponen. Ayuso sale hasta en la sopa pero de Extremadura o La Rioja... ni palabra. Te pido disculpas si os he ofendido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Ok , y en infraestructuras pues toda la razón, ir a Extremadura o en coche o mueres en tren y así varios. Y entre zonas de españa coche o olvídate como dices.

Tema deportivo : Peters parece que no va a venir en Noviembre, así que un Segunda menos en seguramente la posición peor cubierta en la delantera.


Que miedito me la convocatoria de Noviembre…..
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

https://www.world.rugby/tournaments/fixtures-results
Tenemos el calendario de noviembre.
Hay varios partidos entre equipos de distinto nivel.
A ver cómo responden los Tier2. Porque es una oportunidad para demostrar a World Rugby que hay que aumentar el mundial o hacer un mundial B, o algo para seguir creciendo. Aquí también jugará un papel importante que los Tier2 puedan convocar a sus mejores jugadores de Francia e Inglaterra porque si esos partidos acaban en "goleadas" seguiremos igual o peor.
Cuando los resultados abultados se dan entre Tier1 es que el equipo ganador ha dado un espectáculo y si se dan contra los Tier2 es que no hay nivel
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Copa del mundo 2015
Nueva Zelanda 62 Francia 13: partidazo de los allí blacks
Nueva Zelanda 58 Namibia 24: Namibia no tiene nivel.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Copa del mundo 2015
Nueva Zelanda 62 Francia 13: partidazo de los all blacks
Nueva Zelanda 58 Namibia 14: Namibia no tiene nivel.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

JuanmaCervera escribió: Mié, 06 Oct 2021, 14:46 Copa del mundo 2015
Nueva Zelanda 62 Francia 13: partidazo de los all blacks
Nueva Zelanda 58 Namibia 14: Namibia no tiene nivel.
Quién dice eso? Primero, Francia hizo el ridículo y los de negro jugaron el mejor partido en años. Segundo, Namibia jugó con 8 jugadores amateurs e hizo un partidazo. Tanto es así que tanto Read, MacCaw, Nonu, Smith y Crockett tuvieron que salir en la segunda parte...

https://www.rugbyworldcup.com/news/98695
NAMIBIA DISFRUTA DEL RECONOCIMIENTO TRAS SU BUENA NOCHE CONTRA NUEVA ZELANDA
El conjunto de África marcó el mejor try en su historia y mostró un compromiso impactante ante los campeones vigentes, a pesar la derrota 58-14 en el Olympic Stadium de Wembley.

DAILYMAIL:
Full Time: New Zealand 58-14 Namibia
So, New Zealand finish with a flourish, but what an effort from Namibia. They've lost, and lost heavily, but to keep the margin under 50 points is seriously impressive, and unexpected.

BBC:
Joy for Namibia suggests gap is narrowing
Johan Deysel
Namibia were rewarded for their efforts when Deysel finished a well-executed move, bursting through the All Blacks' defence after they were caught off guard.
Not even after prop Jaco Engels was shown a yellow card and New Zealand emptied their bench were the tournament favourites able to cut loose.
Ben Smith, Savea and Codie Taylor added tries but the final scoreline was more evidence that the gap between the sport's traditional giants and its so-called minnows is narrowing.
Although Namibia's defeat was comprehensive, it suggested they are heading in the right direction: at the 2003 World Cup they were on the receiving end of a 142-0 defeat by Australia, while they shipped 80 points against South Africa and Wales in 2011.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

JuanmaCervera escribió: Mié, 06 Oct 2021, 14:37 https://www.world.rugby/tournaments/fixtures-results
Tenemos el calendario de noviembre.
Hay varios partidos entre equipos de distinto nivel.
A ver cómo responden los Tier2. Porque es una oportunidad para demostrar a World Rugby que hay que aumentar el mundial o hacer un mundial B, o algo para seguir creciendo. Aquí también jugará un papel importante que los Tier2 puedan convocar a sus mejores jugadores de Francia e Inglaterra porque si esos partidos acaban en "goleadas" seguiremos igual o peor.
Cuando los resultados abultados se dan entre Tier1 es que el equipo ganador ha dado un espectáculo y si se dan contra los Tier2 es que no hay nivel
En el Escocia v Tonga del día 30, estando fuera de ventana... no habrá mucho que festejar.
Responder Tema anteriorTema siguiente