Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

harpo escribió: Mar, 29 Jun 2021, 17:56
Flanker y Traductor escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:41
Tuigamala escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:20 Hoy han actualizado la web, después de varios dias, y pone que quedan 173 entradas. Se pueden comprar anticipadas hasta las 13:00 del 1 de julio. Supongo que se agotarán, no sé si llegaran a venderse en taquilla...
Doy fe, a mi me acaban de enviar mi numero de reserva.
Pues por aquí nada...compradas el sábado..
hostia. Pues es raro.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

pues después sobretodo del mazazo contra Portugal donde fuimos un poco con la victoria en el bolsillo antes de que pitara el arbitro y pasado este tiempo, veo a los jugadores en redes motivados, ilusionados de nuevo, al ser un grupo trabajado en concentraciones previas, veo mucha unión y complicidad entre ellos, en ese aspecto esta muy bien las concentraciones previas que se hacen
es verdad que nos faltan los top14 en algunos puestos individuales pero a nivel grupal veo un muy buen equipo y que se conocen a la perfección, muchas veces un gran grupo supera a las individualidades
ya estamos a miercoles y empieza el cosquilleo de cara a sabado
mira que me pone el león en el pecho
vamos a volver a creer en este pedazo de grupo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 09:37
harpo escribió: Mar, 29 Jun 2021, 17:56
Flanker y Traductor escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:41

Doy fe, a mi me acaban de enviar mi numero de reserva.
Pues por aquí nada...compradas el sábado..
hostia. Pues es raro.
Llego, estaba en spam..todo correcto
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:11
Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 09:37
harpo escribió: Mar, 29 Jun 2021, 17:56
Pues por aquí nada...compradas el sábado..
hostia. Pues es raro.
Llego, estaba en spam..todo correcto
OLEEEEEE, pues de puta madre.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:24
harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:11
Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 09:37

hostia. Pues es raro.
Llego, estaba en spam..todo correcto
OLEEEEEE, pues de puta madre.
Pues si ves a un tipo con pelo largo y rizos con un polo de Rugby Alcalá saluda..ehhh..
Lo mismo para todos los foreros, me encantaría poner caras algunos..jajja..Incluso a Julian,
que a lo mejor es tío de p.m. en persona, que es lo importante en esta vida.
Venga Julian sal de la fria Dinamarca y vente a tomar el Sol..
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:36
Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:24
harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:11

Llego, estaba en spam..todo correcto
OLEEEEEE, pues de puta madre.
Pues si ves a un tipo con pelo largo y rizos con un polo de Rugby Alcalá saluda..ehhh..
Lo mismo para todos los foreros, me encantaría poner caras algunos..jajja..Incluso a Julian,
que a lo mejor es tío de p.m. en persona, que es lo importante en esta vida.
Venga Julian sal de la fria Dinamarca y vente a tomar el Sol..
Si ves a un tio con pinta de guiri con camisa hawaiana y con cuerpo de delantero que hace mil que no va al gimnasio ese seré yo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:39
harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:36
Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:24
OLEEEEEE, pues de puta madre.
Pues si ves a un tipo con pelo largo y rizos con un polo de Rugby Alcalá saluda..ehhh..
Lo mismo para todos los foreros, me encantaría poner caras algunos..jajja..Incluso a Julian,
que a lo mejor es tío de p.m. en persona, que es lo importante en esta vida.
Venga Julian sal de la fria Dinamarca y vente a tomar el Sol..
Si ves a un tio con pinta de guiri con camisa hawaiana y con cuerpo de delantero que hace mil que no va al gimnasio ese seré yo.
Anotado..
falta giff de Pablo Escobar con esa frase..eso que hace tan bien Errol
y que nunca me he molestado en saber como se hace..
jaja..
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:36
Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:24
harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 11:11

Llego, estaba en spam..todo correcto
OLEEEEEE, pues de puta madre.
Pues si ves a un tipo con pelo largo y rizos con un polo de Rugby Alcalá saluda..ehhh..
Lo mismo para todos los foreros, me encantaría poner caras algunos..jajja..Incluso a Julian,
que a lo mejor es tío de p.m. en persona, que es lo importante en esta vida.
Venga Julian sal de la fria Dinamarca y vente a tomar el Sol..

Si ves a un tío alto, rubio, con planta de Sony Bill Williams, ese no soy yo Xd Xd
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Cancelado el España Rusia por casos de covid en el equipo ruso, se jugará en otra fecha
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pues nada, me pillo las vacaciones para ir al partido y pierdo 130 pavos de hotel el fin de semana
Muy bieng.
Deberían de darle el partido por perdido a Rusia.
Última edición por Flanker y Traductor el Mié, 30 Jun 2021, 21:00, editado 1 vez en total.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Pues nada, me pillo las vacaciones para ir al partido u pierdo 130 pavos de hotel el fin de semana
Muy bieng.
Deberían de darle el partido por perdido a Rusia.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

No habían dicho que si no se jugaban se daban por perdidos ? Que si no se presentaban algún equipo se daba por perdido ?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Flanker y Traductor escribió: Mié, 30 Jun 2021, 20:59 Pues nada, me pillo las vacaciones para ir al partido y pierdo 130 pavos de hotel el fin de semana
Muy bieng.
Deberían de darle el partido por perdido a Rusia.
Ya somos 2...pero se puede intentar recuperar..ya estoy al habla con la casita que pille..si no..pues finde de playa..
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Gran putada porque estaba convencido de la victoria pero ya que se ha dado así, no debería ser 28-0 para España?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Olvídate , ya lo deja bien claro Rugby europe que buscarán fecha , deberán ponerse de acuerdo ambos equipos.

Vamos que no ! Que a España no le van a dar por vencedor sin jugarse el partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

kitkat escribió: Mié, 30 Jun 2021, 21:02 No habían dicho que si no se jugaban se daban por perdidos ? Que si no se presentaban algún equipo se daba por perdido ?
Eso era para el caso de España. A Rusia se le cambiaba de fecha y a Rumanía se le daba el partido por ganado. Hay que leer la letra pequeña.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Joer, vaya bajón, todo son problemas.

harpo escribió: Mié, 30 Jun 2021, 14:43 Anotado..
falta giff de Pablo Escobar con esa frase..eso que hace tan bien Errol
y que nunca me he molestado en saber como se hace..
jaja..

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo siento por los que se han dejado la pasta para ir a ver el partido, es una faena. Pero deportivamente nos viene de perlas este aplazamiento. Se jugará en otoño y podremos contar con los que han sido baja por el dichoso descanso. Si ganamos (no queda otra) a Holanda podemos recomponernos mejor del descalabro de marzo e ir con la moral mucho más alta contra Rusia.

Este partido nos iba muy pero que muy mal en estas fechas y este estado.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Solicitada devolución de importe de entradas..
Solucionado devolución alojamiento
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Desde un punto de vista deportivo, esta situación nos viene bien. Nos permite llevar el partido a después verano (creo que no hay ninguna excusa para que se disputara el partido en julio). A priori, jugar en casa, en octubre o noviembre, nos debería venir mejor. Ya veremos la fecha definitiva, porque es verdad que esta fecha puede tener su impacto (y no precisamente positivo), sobre el partido de Italia, que ya veremos cómo se ajusta y de qué manera se juega si es que finalmente se confirma.

Estará contenta la Federación rusa después de haber movido y removido cielo y tierra para ajustar el calendario a sus potenciales intereses, montar una concentración de casi un mes en España, y que ahora, les aparezca un brote. ??? Menos mal que no nos ha pasado a nosotros.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Yo no quiero que le den el partido por perdido a los rusos pero, ¿que garantias tenemos nosotros si en la siguiente fecha somos nosotros los del brote?

Me explico, en la eurocopa creo que atrasaban el partido dos día y si no podían jugarlo se le daba por perdido al equipo del brote. Si nos llevamos el partido a otoño y ahí aparece un brote en españa, no quedan fechas antes del REIC 2022... ¿nos daran el partido por perdido a nosotros? Sería tremendamente injusto y es algo que debe dejar atado la FER (jajaja, que dios nos pille confesados). Hay que estudiar todos los posibles escenarios y dejar todo bien definido para que esta situación no termine volviendose en nuestra contra.

En resumen, me parece bien y justo que se busque otra fecha, pero que hagamos todo lo posible porque no nos termine perjudicando.

Situación dificil ahora para la selección que le quedan dos semanas sin partido, veremos si se mantienen concentrados o se concentran más adelante y quien se queda (Tenía en mente que no sería el mismo grupo para los dos partidos).

Otra cosa que habría que ver es como han hecho los rusos su burbuja este mes en levante y si tenian un buen protocolo, al menos para no caer en ese tipo de errores nosotros.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

Playrugby escribió: Jue, 01 Jul 2021, 09:57 Yo no quiero que le den el partido por perdido a los rusos pero, ¿que garantias tenemos nosotros si en la siguiente fecha somos nosotros los del brote?

Me explico, en la eurocopa creo que atrasaban el partido dos día y si no podían jugarlo se le daba por perdido al equipo del brote. Si nos llevamos el partido a otoño y ahí aparece un brote en españa, no quedan fechas antes del REIC 2022... ¿nos daran el partido por perdido a nosotros? Sería tremendamente injusto y es algo que debe dejar atado la FER (jajaja, que dios nos pille confesados). Hay que estudiar todos los posibles escenarios y dejar todo bien definido para que esta situación no termine volviendose en nuestra contra.

En resumen, me parece bien y justo que se busque otra fecha, pero que hagamos todo lo posible porque no nos termine perjudicando.

Situación dificil ahora para la selección que le quedan dos semanas sin partido, veremos si se mantienen concentrados o se concentran más adelante y quien se queda (Tenía en mente que no sería el mismo grupo para los dos partidos).

Otra cosa que habría que ver es como han hecho los rusos su burbuja este mes en levante y si tenian un buen protocolo, al menos para no caer en ese tipo de errores nosotros.
Creo que o que dices del futuro brote es poco probable ya que para Octubre/Noviembre la vacunacion estara bastante avanzada, ademas contaremos con todo el efectivo disponible.
Me quedo con lo positivo, los leones concetrados muchos dias de lo habitual, entrenados, descansados y listos para volver con 5 puntos de Holanda.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La nueva fecha se discutirá con las dos federaciones y, si no se ponen de acuerdo, Rugby Europe tomará la decisión final.
Os lo traduzco. Volveremos a hacer el pardillo.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Algo no me cuadra.
Si hay dos positivos y el resto da negativo en las PCR por qué no se puede jugar?
Si los rusos llevan un mes concentrados, como lo han hecho?
Una cosa es venir de la competición nacional o de las vacaciones contagiado y otra contagiarse en la concentración.
No sé yo si en noviembre será fácil montar un equipo como el que habíamos juntado ahora. Salvo tres o cuatro es más o menos el equipo titular.
Seguro que en noviembre no faltarán más jugadores? Porque este año hemos visto que muchos jugadores han tenido problemas con sus clubes para venir.
Responder Tema anteriorTema siguiente