Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Me lo veo venir. Si Perrin vuelve a jugar de ala, significara que no hemos aprendido nada. Tras la mala preparación táctica y mental para los anteriores partidos, si Perrin sigue jugando de ala, demuestra que seguimos en la misma dinámica, que perdimos por detalles, cuando Portugal nos hizo un baño, cabe recordar.

Por otro lado es una buena convocatoria. Creo que tras el descalabro mental de la última vez, necesitamos sangre nueva en la selección. Creo que es una buena oportunidad para Facundo (que ya ha debutado), para Barrios y para Ortiz (temporadon) para que entren en lugar de Bonan, Perrin de ala, Feta o Stewart, entre otros.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

La convocatoria es muy parecida, cambiando algún nombre, a la convocatoria contra Georgia. Y en aquel partido plantamos cara a la todopoderosa Georgia...
La primera, al completo. Una tercera Guillaume-Quercy-Tauli (con Dominguez, Foulds o Guido en el banquillo) es Top!!!
Y la linea titular Bell por Malié, Perrin por Alonso y Goia y Dominguez por Linklater y Jorba...
A mi me sale equipazo...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Perrin va a seguir jugando de ala, a Santos se le ha metido en la cabeza, al menos así se da la oportunidad a Barrios en el 13. Yo no lo veo para nada, Perrin no tiene esa velocidad, tampoco esta acostumbrado al juego áero, ni los automatismos de un ala en defensa. Vamos que aporta poco en esa posición, siendo un centro para nosotros de mucho nivel en el 13.

La tercera línea si Afa está en forma, es muy buena en ataque, los tres buenos atacantes.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Se sabe algo del plan de preparación psicológica para estos partidos, o sigue siendo todo un secreto? Por que yo sigo viendo a muchos de los que sufrieron el atraco de la pocilga belga y sería de vital importancia que estuviesen mentalmente blindados ante cualquier ida de olla.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si traes a Perrin, no puedes ponerlo en el ala. Es un jugador que, hoy por hoy, no reúne las características para cubrir este puesto con la mayoría de los rivales a los que nos enfrentamos y es un arma más defensiva que ofensiva para el tipo de juego que supuestamente queremos practicar. No me cuadra por ningún lado. Los tres cuartos rusos no tienen la frescura y el dinamismo de los portugueses, pero si tienes un jugador TOP en su posición como Perrin, que lleva años jugando regularmente como segundo centro y que tiene además alguna cap a sus espaldas junto con Alvar Gimeno, pues puestos a hacer probaturas, hazlas en el ala con otro jugador (tenemos gente rápida joven sin debutar que, aunque no sea su puesto, creo que puede hacerlo bien en el ala).

Mientras sea el seleccionador, Santos es soberano, pero esta carta ya la jugamos en marzo y convertimos a uno de nuestros mejores jugadores en un jugador del montón con un cambio de posición que, quizás se pudiera defender en Rumanía, pero demostró ser totalmente desacertado en la visita a Portugal.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Yo también he oido que Perrín va a ir de ala, espero que sean rumores. Si lo pone de ala es algo que no podré entender, tenemos a Richard que sufre mucho en lo fisico pero aporta muchisimo y no se arruga, ¿No es más logico trasladarlo a el al ala?

Aunque he jugado a esto muchos años, nunca he sido entrenador y soy consciente que Santos es una gran entrenado que sabe muchisimo más que yo, pero no consigo entender que quiere conseguir poniendole de ala. Me desconcierta muchisimo, porque una decisión puedes no compartirla pero entender porque lo hace un entrenador, pero en este caso me pierdo.

Visto lo visto, casi agradezco que no haya venido Manu Ordas, porque tampoco me convencía lo del doble 10.

Tengo fe en el grupo y en el entrenador, esperemos que sean capaces de rascar algo con la preparación que ha preparado la FER (en la que no tengo fe).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Ahí va mi XV, creo que tendremos opciones:

1. Fernando López
2. Marco Pinto
3. Jon Zabala
4. Manu Mora
5. Víctor Sánchez
6. Lucas Guillaume
7. Fred Quercy
8. Afa Tauli

9. Facundo Munilla
10. Gonzalo Vinuesa
11. Julen Goia
12. Alvaro Gimeno
13. Richard Stewart
14. Federico Castiglioni
15. John Wessel Bell
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Perrin no va a salir desde el banquillo, ni Tommy.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Vie, 25 Jun 2021, 10:43 Si traes a Perrin, no puedes ponerlo en el ala. Es un jugador que, hoy por hoy, no reúne las características para cubrir este puesto con la mayoría de los rivales a los que nos enfrentamos y es un arma más defensiva que ofensiva para el tipo de juego que supuestamente queremos practicar. No me cuadra por ningún lado. Los tres cuartos rusos no tienen la frescura y el dinamismo de los portugueses, pero si tienes un jugador TOP en su posición como Perrin, que lleva años jugando regularmente como segundo centro y que tiene además alguna cap a sus espaldas junto con Alvar Gimeno, pues puestos a hacer probaturas, hazlas en el ala con otro jugador (tenemos gente rápida joven sin debutar que, aunque no sea su puesto, creo que puede hacerlo bien en el ala).

Mientras sea el seleccionador, Santos es soberano, pero esta carta ya la jugamos en marzo y convertimos a uno de nuestros mejores jugadores en un jugador del montón con un cambio de posición que, quizás se pudiera defender en Rumanía, pero demostró ser totalmente desacertado en la visita a Portugal.
Perrin en su posición es un jugador Top creo que defensivamente. En ataque es un jugador correcto sin más. Decís de que en el ala es lento, pero en el 13 si queremos jugar un rugby en movimiento tampoco me cuadra mucho si ya tenemos un ariete en el 12.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

En los ultimos partidos de Rusia que he visto los centros rusos no sueltan el oval ni patrás, percuten y percuten...
Gimeno - Perrin sería la combinación más idónea para pararlos.
Y ni te cuento el agujero que nos pueden hacer poniendo de primer centro a un apertura...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por suerte, la baja de Ordás creo que garantiza que no veremos más el invento aquel maldito del doble apertura.

Es un sinsentido jugartela con Barrios de 13 teniendo a Perrin desaprovechado en el ala, yo espero que no sea cierto. Y también me gustaría jugarmela con algo diferente en las alas, pero con la inexperiencia de Ortiz y Molinero no sé si sería demasiado. Deberían de haber sido rodados antes.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Barrios placa todo lo que pase por su lado, pero coincido en que igual meterle de titular contra los rusos es demasiado, pero si se le da continuidad yo creo que tiene nivel de sobra.

Ojalá ponga a Perrin de 13 y se deje de inventos que ya han fallado.
finegan76
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 06 Mar 2021, 18:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por finegan76 »

hola, perdonad mis faltas ,no tenemos segundas para la seleccion? t.rey, bapiste gay,vitor lebas,colombo, gimeno alex? no le damos mucha ventaja al rival en cms y kgs? con terceras reconvertidos en segundas? f. lopez, no le veo con nivel ya de rec.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

finegan76 escribió: Sab, 26 Jun 2021, 15:22 hola, perdonad mis faltas ,no tenemos segundas para la seleccion? t.rey, bapiste gay,vitor lebas,colombo, gimeno alex? no le damos mucha ventaja al rival en cms y kgs? con terceras reconvertidos en segundas? f. lopez, no le veo con nivel ya de rec.
No son chicos preparados aún, pero es grave no trabajar en prepararlos.
Esperar a última hora a ver si convences a algún gabacho más, que Rabago te diga que no porque lo has dejado tirado en varias convocatorias, te llevas a López porque tiene experiencia (y no calidad) dice mucho de lo que él se está haciendo.
No sé si de cara al futuro (y no al corazón) será mejor que Rusia nos gane y empezar de cero….
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Muy de acuerdo con el menda, muchos de nuestros jóvenes no están preparados ni lo van a estar nunca. Hoy por hoy no tenemos herramientas para hacerlo.
Me duele mucho,pero una derrota contra Rusia creo que podría ser más positiva que negativa.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Alguien sabe con seguridad, si siguen habiendo entradas para el partido en el Pantano de Villajoyosa ?

No actualiza la web y en el mail no me contestan.

Gracias
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Hoy han actualizado la web, después de varios dias, y pone que quedan 173 entradas. Se pueden comprar anticipadas hasta las 13:00 del 1 de julio. Supongo que se agotarán, no sé si llegaran a venderse en taquilla...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Tuigamala escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:20 Hoy han actualizado la web, después de varios dias, y pone que quedan 173 entradas. Se pueden comprar anticipadas hasta las 13:00 del 1 de julio. Supongo que se agotarán, no sé si llegaran a venderse en taquilla...
Doy fe, a mi me acaban de enviar mi numero de reserva.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

retransmiten el partido en directo por teledeporte
coincide con un cuarto de final del campeonato de europa de futbol, pero bueno, hay posibilidades de verlo quien quiera y pueda
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por suerte, no será con el partido de España.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Flanker y Traductor escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:41
Tuigamala escribió: Mar, 29 Jun 2021, 09:20 Hoy han actualizado la web, después de varios dias, y pone que quedan 173 entradas. Se pueden comprar anticipadas hasta las 13:00 del 1 de julio. Supongo que se agotarán, no sé si llegaran a venderse en taquilla...
Doy fe, a mi me acaban de enviar mi numero de reserva.
Pues por aquí nada...compradas el sábado..
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Alguien sabe quien nos arbitra el sábado ? Por ir sabiendo si RE tiene alguna guardada o no.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Ya es martes por la ta tarde....

Yo diría que salimos con este XV:

1) López
2) Pinto
3) Zabala
4) Mora (podría ser Víctor)
5) Guillaume
6) Foulds
7) Quercy
8) Afa
9) Munilla (seguro que no fallo)
10) Güemes
11) Casteglioni (quizá Domínguez)
12) Alvar
13) Perrin (espero que no sea Stewart y pase a Perrin al ala)
14) Goia
15) Bell

Suplentes: Titi, Del Hoyo, Aboitiz, V. Sánchez, F Dominguez, Munilla, Vinuesa, Stewart

A pesar se algunas bajas sensibles sale un gran equipo, mejor que el que se enfrentó a Georgia desde mi punto de vista.

Si mantenemos la disciplina y jugamos concentrados la piel del oso será nuestra...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo creo que Víctor, si está bien, estará de en el XV inicial. Y Perrin puede estar en el ala con Stewart como segundo centro (o viceversa).
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Miedo mucho miedo .
Solamente si ganamos estos dos partidos podemos reengancharnos.
No veo ilusión, no veo espectativa. Ni el grupo se mueve. Todo muy preocupante.
Veremos el sábado.
No veo lo de Perrin de ala.
Veo un buen equipo compensado. Banquillo regular, algunos puestos bajan bastante.
Confío en santos.nos ha demostrado que en. Junio suele gestionar bien.
Deberemos ganar si o si
Responder Tema anteriorTema siguiente