Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Gurur »

NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 24 Jun 2021, 12:45 pues acaba de subir marco pinto al instagram foto en el central con el macuto
o sea, uno sabemos que esta
podemos ir rastreando redes para averiguar quien esta convocado,jajaj,por lo menos amenizamos la espera
Joaquin Dominguez esta en Denia.
Los pilares serán: Lopez, Alvarado, Aboitiz, Zabala??
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

y gabri velez en el puerto....
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Gurur escribió: Jue, 24 Jun 2021, 15:35
NASIO PA PLACAR escribió: Jue, 24 Jun 2021, 12:45 pues acaba de subir marco pinto al instagram foto en el central con el macuto
o sea, uno sabemos que esta
podemos ir rastreando redes para averiguar quien esta convocado,jajaj,por lo menos amenizamos la espera
Joaquin Dominguez esta en Denia.
Los pilares serán: Lopez, Alvarado, Aboitiz, Zabala??
Titi?
Pinto - Del Hoyo?
Victor Sánchez - Manu Mora - Peters?
Guillaume - Gibuoin - Afa - Dominguez - Velez?
Rouet - Munilla?
Güemes - Vinuesa
Alvar - Alonso - Rábago - Stewart?
Goia - Dominguez - Jorba?
Bell - Castiglioni?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Vaya, mientras lo escribía ha salido la lista...

http://ferugby.es/el-xv-del-leon-vuelve ... pana-rusia
Última edición por Tuigamala el Jue, 24 Jun 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

http://ferugby.es/el-xv-del-leon-vuelve ... pana-rusia


Pues no hay ninguno de los Top14 en la lista, a saber si se incorporan más tarde.

Me parece una lista de circunstancias sabiendo lo que nos jugamos, tampoco está Peters (lesión?) ni tampoco Gibouin.

Sobre todo me preocupa los estados de forma de tantos jugadores que han estado de vacaciones hasta hace nada.

Si estuviesen todos en buena forma, se puede sacar un xv competitivo
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

De circunstancias???
Top 14 tenemos 5 y no está, vale...
Peters y Gibuoin tampoco...
Pero del resto, creo que no falta casi nadie
Vienen Perrin, Guillaume, Quercy, Pinto, Titi... no tenemos mucho más...
Minguillon y Martin Alonso están lesionados...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay bajas por lesión y otras por descanso, obligatorio y no tanto.
Gibouin está fuera está Agosto por tema conmociones. Peters no sé yo si fuera ya del radar selección por estado de forma. Rouet-Ordas y Usarraga después de como terminó Bayonna me lo imaginaba. Malie ni idea de porqué no viene.

Muchas bajas e importantes, aún así se puede sacar un xv muy competitivo , lo que menos veo es sacar un 23 tan competitivo.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Por lo que veo me queda claro que el convenio de vacaciones obligatorias condiciona la convocatoria, con lo que la fecha nos perjudica.
Aún así, me parece un equipo bastante bueno con Futeu, Perrin, Quercy.
Para mi gusto solo faltan Peters, Minguilon y los de Pau y Bayona
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Jue, 24 Jun 2021, 16:02 Hay bajas por lesión y otras por descanso, obligatorio y no tanto.
Gibouin está fuera está Agosto por tema conmociones. Peters no sé yo si fuera ya del radar selección por estado de forma. Rouet-Ordas y Usarraga después de como terminó Bayonna me lo imaginaba. Malie ni idea de porqué no viene.

Muchas bajas e importantes, aún así se puede sacar un xv muy competitivo , lo que menos veo es sacar un 23 tan competitivo.
Zabala está, compañero.

Retiro lo de circunstancias. Pongamos "alejado de nuestro XV ideal". Pero sobre todo repito, veremos en qué estado de forma estamos...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Lo borre porque primero leí el tweet de la FER y no aparece , y por eso escribí con la info del Twitter .

Pero si que está según la web.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Bajas gordas:

Blanco, Peters, Gibouin, Gavidi, Usarraga, Barthere, Rouet, Aurrekoetxea, Ordás, Jorba, hermanos Alonso, Minguillon, Malie..
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

ClaretUtility escribió: Jue, 24 Jun 2021, 14:03 Una posibilidad, muy en la línea de la FER, sería la de enviar a alguien a reclutar maoríes. Eso sí, que vengan con certificado médico, no sea que luego sufran alguna gastroenteritis y les tengan que desconvocar justo antes del partido...

https://foronaval.com/2019/03/20/el-esp ... a-zelanda/
En la 2, emitieron un documental al respecto. Creo que en el foro de Rugby en los medios, anda el link.
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por HomoSapiens »

No entiendo como no llaman a Joaquín Domínguez y sigue yendo Alvarado, por lo menos nos hemos quitado a Barnes... que ya sería el colmo de los colmos
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Matusalen escribió: Jue, 24 Jun 2021, 16:09 Bajas gordas:

Blanco, Peters, Gibouin, Gavidi, Usarraga, Barthere, Rouet, Aurrekoetxea, Ordás, Jorba, hermanos Alonso, Minguillon, Malie..
No nos tenemos olvidemos, que algunos de los mencionados, vinieron los test, pasados y por motivos varios, no tuvieron el desempeño esperado. Así que los nombres no siempre ganan. Ha venido un buen equipo, y si están en forma y enchufados pueden cumplir el objetivo. A muerte con ellos!!
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Que no esté Alex Alonso es inexplicable.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Para ir animando esto el equipo esta vez no creo que tenga muchas dudas.
1.Lopez
2.Pinto
3.Jon Zabala
4.Mora———- Foulds
5.V.Sanchez
6.Guillaume
7.Quercy
8.Afa

9.T Munilla
10.Güemes
11.Goia
12.Gimeno
13.PERRIN ( por Dios que no lo quite del 13)
14.??????????Feta o Bell
15.Bell -Feta

Banco: Del hoyo , Aboitiz, Titi, Foulds -Mora, Dominguez, F Munilla, Vinuesa, Stewart.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

De las bajas, para mí la más preocupante por presente y futuro es la de Joshua Peters. Con el panorama que tenemos en la segunda línea, casi era obligatorio que la FER le echara una mano al bueno de Josh con su futuro en el rugby (si es que no median problemas físicos de importancia que le alejen de la práctica deportiva).

Minguillon ha estado de baja desde febrero por problemas con las conmociones. ¡Qué rabia! Con la continuidad que había tenido en sus clubes en Francia en las dos últimas temporadas. Este año pintaba que iba a ser el suyo con los leones, otro jugador con un presente y un futuro importante con la selección.

Por lo demás, por muchas bajas y nombres que mencionemos, al final vamos en cuadro, quizás todo lo que tenemos menos los de Bayona que han terminado más tarde la temporada y a saber cómo andarán después del descenso.

Es importante no solo los nombres si no que los que vengan estén bien, que hayan seguido trabajando y que no esperen ahora hacer una pretemporada exprés de diez días con los rusos ya concentrados en España. Confianza en los jugadores, los que vienen, de Francia o España, algunos sin equipo, se la juegan y son nuestro mejor tesoro, visto lo visto, quizás el único que nos quede, esa esperanza a la que aferrarnos para intentar lo que hoy por hoy es una machada: ganar a los rusos en verano.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Rugby88 escribió: Jue, 24 Jun 2021, 16:30 Que no esté Alex Alonso es inexplicable.
Tiene exámenes.

Si Malie y los de Bayona no están por el mes de descanso obligatorio, no llegarían contra Holanda??
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

A mi más que las bajas me preocupa ver a Perrín con los alas...

Lo de Alex Alonso es una pena la verdad, a mi me gustó mucho y es una pena que perdamos jugadores por examenes.

En el resto, coincido bastante con vosotros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Lo de los exámenes de Álex Alonso lo podía suponer hasta yo, lo que no tiene sentido es entonces convocarle en marzo y no a David Barrios que por lo visto, tiene plena disponibilidad.
Son estas caps aleatorias las que hacen que lleguemos a este partido con dos aperturas que no suman 10 internacionalidades entre los dos, por ejemplo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Si no estoy equivocado el calendario de exámenes universitario coincide con los meses de diciembre y mayo-junio. Me imagino que por eso este tipo de jugador sigue contando. Con el calendario anterior se hacía mucho más difícil.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Hay que ser realistas, unos jugadores tienen unos motivos para no venir y otros otros, todos iguales de válidos , cada uno en su vida tiene sus prioridades, unos tener una carrera universitaria, otros conseguir tener una carrera profesional en el rugby más larga.

Para mi el esfuerzo que hacen cada vez que van es igual de válido.


Hay que ver el estado físico de cada uno , Güemes y Gimeno en l línea son los que más me preocupan, delante a ver Titi como vuelve de sus vaciones y Zabala igual. Si están físicamente bien tenemos posibilidades.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

A ver si la Fer se entera de en qué equipo juega Facu Munilla... De verdad que es una detrás de otra.

Mucha suerte a los jugadores que son los que se parten la cara y lo harán lo mejor que puedan, pero lo de la Fer está empezando a ser de lo peorcito en cuanto a comunicación, preparación, marketing, ¿¿tv??, crear ilusión... Como ponía uno por ahí, qué pena haber votado más de lo mismo (porque encima no es más de lo mismo sino que es peor), pero así nos va.

Lo dicho, suerte a los jugadores, pero para mi esta Fer está KO. Aguantarán en el sillón como le pasó a Mandado pero al final algo tendrá que cambiar hasta los que votan por migajas.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Pues para mí la convocatoria ha sido mejor de lo esperado.
Realmente , y con todo el respeto del mundo porque por algo están en Top 14 , ¿ echáis de menos tras lo visto en los primeros partidos del REIC a Ordas , Rouet y Malie ? ( A Usárraga no le podemos echar de menos porque su horrible secuencia de lesiones le han imposibilitado estar con la selección).
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Buena convocatoria para lo que podía ser. Veremos a ver en qué forma está cada uno, pero repetimos la primera línea de los primeros partidos entera (3+3) y funciono muy bien. Segunda también bastante continuidad y tercera bajas, pero también recuperamos a Quercy (nuestro mejor jugador en tercera línea hasta su expulsión) y a Afa.
Medios? Pues faltan Rouet y Ordas, si. Pero jugarán los que jugarin contra Georgia y lo hizo bien, si no me equivoco.
Detrás hay más bajas, pero estarán Gimeno y Perrin, que si juegan de centros es la mejor pareja posible que tenemos. Y Bell, Goia y Casteglioni? Atrás es un trío de garantías.
Dependerá del estado de forma que traigan, pero no me parece mala convocatoria. En el banco no hay tanta pólvora como debería, pero la primera suplente es la del REIC, los suplentes de delantera cumplirán y en 3/4 sí que bajamos un poco. Veremos si jugamos con 5+2 suplentes.
Responder Tema anteriorTema siguiente