Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Debe haber algo más porque en esa lista de Francia hay jugadores que han estado en los play offs del Top14. Play offs que se han disputado al mismo tiempo o con posterioridad al partido de Bayona con Biarritz donde jugaron los únicos jugadores seleccionables que se podían ver afectados por esto.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Matusalen escribió: Mar, 22 Jun 2021, 17:58 Debe haber algo más porque en esa lista de Francia hay jugadores que han estado en los play offs del Top14. Play offs que se han disputado al mismo tiempo o con posterioridad al partido de Bayona con Biarritz donde jugaron los únicos jugadores seleccionables que se podían ver afectados por esto.
Top 14 = 26 partidos + playoff
ProD2 = 30 + playoff
4 partidos, amén de plantillas más cortas, requieren más descanso.
Alguna renuncia de jugador habrá también, no olvidemos ese factor.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Lo de Francia es por cumplir con la cuarentena covid que exige el país para entrar. Por eso no van los finalistas no les daria tiempo a cumplirla.
Yo he hablado con un prod2 y me dice que si le llaman viene de cabeza
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues si no lo han llamado ya, mal vamos ! Puede significar cambio de estrategia de convocatorias? No creo que ahora toque volantazo !

La verdad que deben juntarse en Madrid el día 24 y a día 22 no tenemos ni idea quien va ! Supongo que serán días de mucho físico y luego a la Vila.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Elegir el campo que mejor le venga al rival, a este nivel, no nos hace más dignos ni más puros ni más nada. Competimos con una selección, que a nuestro nivel, tiene recursos prácticamente infinitos en términos económicos. A mí me parece que esa "pulcritud" del espíritu del rugby está muy bien, pero queda lejos (en muchas vertientes, por suerte no en todas) de lo que es a día de hoy el rugby profesional. No hay pulcritud en ninguna de las selecciones que van al Mundial por ejemplo, podríamos sacarle punta a todas, que, de una manera u otra juegan sus cartas para estar lo mejor posicionadas posibles para competir con el resto, incluso en inferioridad de condiciones (por ejemplo, menos presupuesto para entrenos, trabajo...).

Entiendo que la FER ha escogido Villajoyosa por no complicarse la vida más. Por no dar una vuelta de tuerca al tema. No lo han hecho tampoco por ponérselo más fácil y cómodo a los rusos. Es simplemente dejadez, pura intuición.

Insisto, estamos ante el partido más importante de la selección desde lo de Bélgica de hace cuatro años y estamos a verlas venir. Piloto automático y que el partido llegue y pase pronto y si suena la flauta genial.

Esta semana ha habido un debate interesante en Twitter sobre cierta "desafección" o "desinterés" con respecto al XV del león a estas alturas. El ambiente se parece poco al de febrero. Solo hay que ver este foro. Estamos hablando de un posible choque con Italia (por mucho que pueda ser un training camp o lo que sea) y he visto un par de mensajes al respecto. Cero ilusión. La FER es negligente si no entiende el poder que tiene el XV del león más allá de ir o no ir a un Mundial. El XV del león moviliza a muchos aficionados al rugby, que, de otra manera, seguirían como mucho los partidos del equipo de su club (como mucho). Todo esto genera unos efectos colaterales (venta de entradas en próximos partidos, patrocinios, etc.) que la FER obvia por completo, sin pararnos ya a pensar mucho en la responsabilidad federativa para promocionar el rugby y el papel que puede jugar en esto el XV del león.

Y con esto lo que digo, es que deberíamos tomarnos más en serio y cuidar mucho más un producto que ahora mismo tiene una proyección tremenda (dentro de nuestras exiguas posibilidades).
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

gladiator escribió: Mié, 23 Jun 2021, 09:30 Elegir el campo que mejor le venga al rival, a este nivel, no nos hace más dignos ni más puros ni más nada. Competimos con una selección, que a nuestro nivel, tiene recursos prácticamente infinitos en términos económicos. A mí me parece que esa "pulcritud" del espíritu del rugby está muy bien, pero queda lejos (en muchas vertientes, por suerte no en todas) de lo que es a día de hoy el rugby profesional. No hay pulcritud en ninguna de las selecciones que van al Mundial por ejemplo, podríamos sacarle punta a todas, que, de una manera u otra juegan sus cartas para estar lo mejor posicionadas posibles para competir con el resto, incluso en inferioridad de condiciones (por ejemplo, menos presupuesto para entrenos, trabajo...).

Entiendo que la FER ha escogido Villajoyosa por no complicarse la vida más. Por no dar una vuelta de tuerca al tema. No lo han hecho tampoco por ponérselo más fácil y cómodo a los rusos. Es simplemente dejadez, pura intuición.

Insisto, estamos ante el partido más importante de la selección desde lo de Bélgica de hace cuatro años y estamos a verlas venir. Piloto automático y que el partido llegue y pase pronto y si suena la flauta genial.

Esta semana ha habido un debate interesante en Twitter sobre cierta "desafección" o "desinterés" con respecto al XV del león a estas alturas. El ambiente se parece poco al de febrero. Solo hay que ver este foro. Estamos hablando de un posible choque con Italia (por mucho que pueda ser un training camp o lo que sea) y he visto un par de mensajes al respecto. Cero ilusión. La FER es negligente si no entiende el poder que tiene el XV del león más allá de ir o no ir a un Mundial. El XV del león moviliza a muchos aficionados al rugby, que, de otra manera, seguirían como mucho los partidos del equipo de su club (como mucho). Todo esto genera unos efectos colaterales (venta de entradas en próximos partidos, patrocinios, etc.) que la FER obvia por completo, sin pararnos ya a pensar mucho en la responsabilidad federativa para promocionar el rugby y el papel que puede jugar en esto el XV del león.

Y con esto lo que digo, es que deberíamos tomarnos más en serio y cuidar mucho más un producto que ahora mismo tiene una proyección tremenda (dentro de nuestras exiguas posibilidades).
Hay factores claves que llevan al desinterés y a la desidia.

Tras el bajón generalizado por las derrotas y el pésimo juego mostrado, detalles como el convocar a 30 jugadores para hacer un training Camp de los que supuestamente no más de media docena( siendo generoso) estará frente a Rusia o la ya clásica sensación de improvisación en las convocatorias, que tiene cómo máximo y eterno exponente el hecho de que a 10 días de un partido tan importante no se sepa quién va a jugarlo no hacen más que ahondar en la herida.

Mientras tanto a seguir elucubrando y esperando en la puerta del registro a que el enésimo argentino o sudafricano ( con todos los respetos) salga con el certificado de que ha residido el periodo mínimo necesario o qué tal o cual fulano que juega en Francia y se apellida Pérez quiera venir.

Al final a la gente le acaba dando pereza. Si ganas todo va de miedo pero si las cosas no salen las coartadas se acaban en medio minuto.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Yo creo que contra Rusia vamos a jugar con los que están convocados. Llevan una semana trabajando juntos y, de verdad vamos a llevar a quince tíos distintos que llevan sin jugar juntos desde febrero o desde vete a saber cuando? Son tan buenos los que faltan? Los que están en la concentración llevarán jugando juntos un buen puñado de días. Tendrán ya asumidos algunos automatismos y seguro que ilusión y ganas no les faltan, unos por debutar y otros por demostrar de lo que son capaces. Yo creo que con los que tienen ahora Santos podemos ganar a Rusia. Confío en ellos.
Me gustaría que presentáramos el mejor equipo posible, pero si eso supone meter a jugadores que no han estado en la concentración o que tienen que recuperar la forma en una semana, prefiero que vayan los que ya están. Ya vimos en Rumanía y Portugal que los nombres no ganan partidos. Por lo menos que esta vez vayan jugadores en forma.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

Joker Médico escribió: Yo creo que contra Rusia vamos a jugar con los que están convocados. Llevan una semana trabajando juntos y, de verdad vamos a llevar a quince tíos distintos que llevan sin jugar juntos desde febrero o desde vete a saber cuando? Son tan buenos los que faltan? Los que están en la concentración llevarán jugando juntos un buen puñado de días. Tendrán ya asumidos algunos automatismos y seguro que ilusión y ganas no les faltan, unos por debutar y otros por demostrar de lo que son capaces. Yo creo que con los que tienen ahora Santos podemos ganar a Rusia. Confío en ellos.
Me gustaría que presentáramos el mejor equipo posible, pero si eso supone meter a jugadores que no han estado en la concentración o que tienen que recuperar la forma en una semana, prefiero que vayan los que ya están. Ya vimos en Rumanía y Portugal que los nombres no ganan partidos. Por lo menos que esta vez vayan jugadores en forma.
¿Pero no empezaba mañana la concentración?
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Pcanbor escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:00
Joker Médico escribió: Yo creo que contra Rusia vamos a jugar con los que están convocados. Llevan una semana trabajando juntos y, de verdad vamos a llevar a quince tíos distintos que llevan sin jugar juntos desde febrero o desde vete a saber cuando? Son tan buenos los que faltan? Los que están en la concentración llevarán jugando juntos un buen puñado de días. Tendrán ya asumidos algunos automatismos y seguro que ilusión y ganas no les faltan, unos por debutar y otros por demostrar de lo que son capaces. Yo creo que con los que tienen ahora Santos podemos ganar a Rusia. Confío en ellos.
Me gustaría que presentáramos el mejor equipo posible, pero si eso supone meter a jugadores que no han estado en la concentración o que tienen que recuperar la forma en una semana, prefiero que vayan los que ya están. Ya vimos en Rumanía y Portugal que los nombres no ganan partidos. Por lo menos que esta vez vayan jugadores en forma.
¿Pero no empezaba mañana la concentración?
Perdón me he líado de forma sobrehumana.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues corre por tuiter la información de que ni Manu Ordas ni Usarraga van a venir en julio. De ser cierta está información, Rouet si que vendría con lo que no cabe pensar en descansos obligatorios. Si no vienen es porque o están lesionados (al menos Ordás no) o no quieren.

De ser lo segundo, me da igual las excusas. Ordas vino con la vitola de estrella y se ha comportado como estrellita. Y Usarraga ha dejado claro en más ocasiones que la selección no es su prioridad. Son dos jugadores fundamentales que nos restan mucho con su ausencia y que habría que sopesar muy mucho si merece la pena construir nada en torno a su figura de cara al futuro.

Llevamos 10 años intentando hacer funcionar este modelo que nos hace aguas en el momento más importante, unido a una nefasta planificación de Santos: La presencia de jugadores semi retirados como Bonan, Gavidi, Barnes, la inexperiencia de Güemes y Vinuesa, la enésima espantada de Melé, las ausencias no justificadas de muchos hispanofranceses, sus controvertidas alineaciones de marzo... Y sobre todo, su absoluta falta de autocrítica me hacen ser muy pesimista.

Y no me vengáis con que ahora solo toca animar y "vamos leones". Pinta muy muy difícil, y es por nuestros propios errores.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Es increíble que concentrándonos hoy aun no tengamos convocatoria.

Viendo que no salía la convocatoria me temía lo peor respecto a la gente que juega en Francia, y ayer Rugby en Español comentó en twitter que parece ser que Usarraga y Ordas no van a venir aparentemente.

Yo no tengo dudas de los jugadores, con sus errores y demás, creo que vienen a darlo todo siempre. Obviamente en marzo nos equivocamos poniendo nombres antes que jugadores en el estado de forma ideal. Ese error fue de Santos, pero le entiendo, lleva 3 años queriendo juntar a los mejores y cuando lo pudo hacer lo hizo. Desde mi opinión se equivocó, pero también considero que se ha ganado ese margen de error.

El problema, y lo que me temo que desanima a la mayoría, es que desde la FER siempre nos han vendido que ir al mundial iba a resolver nuestros problemas y vemos como se escapa de nuevo. Lo cierto es que la FER no tiene ningún plan para aprovechar el mundial, y si no vamos al mundial peor aún. No conocía al otro candidato, me daba miedo el cambio, pero a toro pasado...creo que el riesgo habría merecido la pena. Que lastima que el rugby español votase continuismo.

En resumen, en 10 días nos jugamos el mundial contra unos tíos que llevan entrenando una semana en levante, y nosotros a 9 días del partido no sabemos ni quien lo va a ir a jugar. Jugadores y técnicos se equivocan en muchas cosas, pero mirad en que circunstancias trabajan. La FER tiene pocos recursos, pero debería haberlos puesto todos en estos 15 días y no ha sabido hacerlo, no les ha dado a los jugadores y técnicos las herramientas adecuadas. Si hacemos la machada de ganar a Rusia, hay que reflexionar y no dejarse engañar por una victoria... y si se pierde hay que pensar en las condiciones que han trabajado nuestros jugadores y técnicos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El problema es que como no tenemos ninguna información no sabemos por qué razón no vienen y podemos pecar de imprudentes. Pero si un apertura, que es un puesto clave en cualquier equipo, no puede venir con asiduidad que sentido tiene seguir llamándole?? Como podemos armar el juego de la 3/4 con el 10 titular perdiéndose concentraciones de 1 mes como esta??

Lo que no cuela es eso de que la temporada ha sido muy dura. Ordás gran parte de la temporada ha sido suplente, incluso no ha ido convocado en muchos partidos. Usarraga ha estado lesionado gran parte de la temporada por lo que muy cargado no estará. Otra cosa es que estén lesionados, Usarraga no jugó el último partido. Precisamente el que viene, Rouet, es el que tendría más motivos para descansar.

Lo que no nos podemos permitir a estas alturas es falta de compromiso. Y con España siempre tenemos la duda, cosa que no pasa con Georgia, Rumanía o Portugal.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Digo lo mismo de febrero, tanto cuesta a la FER decir, tal día a tal hora, rueda de prensa para comunicar la convocatoria. Y crear algo de expectación..... Pero es que ni eso... Es muy raro.... Parece una secta.....
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Parece ser que unos hacen todo lo que pueden por venir y otros no, y no tiene que ver nada si son hispanofrances o españoles, sino sus prioridades, lo que es comprensible, pero también los jugadores tienen que ser claros y sinceros pará que se pueda planificar algo, que somos la selección tier2 más inestable.
Prefiero saber quién viene con asiduidad y tener claro cuál es nuestro equipo que ilusionarme con jugadores que luego no puedan venir los partidos claves.
Con Auzqui, Belie, Sebastián Rouet ... esto no pasaba.
Igual había otros mejores seleccionables y no lo sabíamos pero estos eran los que venían y eran nuestro equipo
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Incomprensible que no haya una lista, y más incomprensible que no estén YA los jugadores preparando este partido.

No avanzamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Joshua Rugby escribió: Jue, 24 Jun 2021, 08:15 Digo lo mismo de febrero, tanto cuesta a la FER decir, tal día a tal hora, rueda de prensa para comunicar la convocatoria. Y crear algo de expectación..... Pero es que ni eso... Es muy raro.... Parece una secta.....
Muy bien apuntado, es que sin mil detalles que no están cuidados
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Coincido con Matusalen en que debemos tener el puesto de 10 estable, y lo ampliaría al puesto de 9.
No hace falta tener un 10 estrella para que el equipo juegue a lo que quiere el entrenador.
Este año el salto de calidad y físico de Vinuesa ha sido espectacular. Creo que él es el 10 fijo de la selección española, acompañado de Güemes o de algún asimilado que tenga compromiso.
En el 9, aprovechando la vuelta de Facu Munilla a DH, creo que debe ser nuestro 9 de referencia. Parece que Rouet y Tomás Munilla están comprometidos, y ellos pueden ser los acompañantes.
Resumiendo, en mi opinión, Facu Munilla y Gonzalo Vinuesa debe ser nuestra bisagra fija, aunque tenga menos calidad que Rouet y Ordás, pero tienen compromiso para entender a aprender los automatismos del juego de la selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La verdad que un flanker como Usarraga puede venir puntualmente y hacerlo bien porque es diferencial y no tiene que tener tantos automatismos tan asimilados.

La idea de tener a Rouet y Ordas en el mismo equipo en teoría pulía mucho el defecto de que no siempre pudiesen venir ya que se conocen de sobras de entrenar juntos. Pero creo que lo razonable sería asumir que son jugadores más para completar un proyecto que para construirlo en torno a ellos (sobre todo Ordas, visto lo visto).

El nivel medio de la selección ha subido y a mí no me daría excesivo miedo jugar un torneo 6NB con los Munilla, Güemes y Vinuesa. Pero ir a la clasificación para el mundial con ellos, sin casi tiempo para entrenar, fuera de temporada y con muy pocas horas de juego juntos es arriesgadisimo.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Joshua Rugby escribió: Jue, 24 Jun 2021, 08:15 Digo lo mismo de febrero, tanto cuesta a la FER decir, tal día a tal hora, rueda de prensa para comunicar la convocatoria. Y crear algo de expectación..... Pero es que ni eso... Es muy raro.... Parece una secta.....
Más que parecer, yo me inclinaría por afirmar que lo es. Hace mucho tiempo que todo lo que rodea al rugby nacional, en clubes, selección, instituciones y ecosistema empresarial, es más parecido a esos cotos cerrados que tanto critican, pero que bien que lo llevan a cabo aquí. Debe ser la genética institucional del rugby en versión patria.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Playrugby escribió: Jue, 24 Jun 2021, 07:26
El problema, y lo que me temo que desanima a la mayoría, es que desde la FER siempre nos han vendido que ir al mundial iba a resolver nuestros problemas y vemos como se escapa de nuevo. Lo cierto es que la FER no tiene ningún plan para aprovechar el mundial, y si no vamos al mundial peor aún. No conocía al otro candidato, me daba miedo el cambio, pero a toro pasado...creo que el riesgo habría merecido la pena. Que lastima que el rugby español votase continuismo.
Nada, disfrutando de lo votado. Después de la gran labor que se hizo desde la FER con el tema de las elegibilidades no es de extrañar que repitieran.

Y en cuanto a la buena gestión económica por parte de la FER a la que algunos os agarráis, tan buena o mejor la hizo el otro candidato en su club.

Por cierto, por si hubiera alguna duda, no soy chamizo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hemos sido la Federación que peor ha jugado sus cartas en un contexto claramente adverso como el vivido el último año. No hay más. Hemos demostrado tener una estructura amateur, y una planificación deportiva limitada.

En el anterior ciclo, se juntaron dos factores (igual uno de ellos se magnificó también un poco). El primer fue un grupo de jugadores en un momento de sus carreras deportivas y en un momento de forma excelente. Pocas lesiones (alguna hubo, esto es rugby, que se lo digan a Nava...), pocos contratiempos en ese sentido. Los jugadores llegaron además en sus mejores momentos o, al menos en un buen momento de forma. Se forzaron algunas cosas (Dan Snee), pero todo más o menos parecía bastante planificado. A esto se le sumó (y aquí entra un poco el relato y la épica), una supuesta gira de Santiago Santos y Aguirre por los clubes franceses con internacionales españoles el verano anterior a la disputa del REIC con el objetivo de cerrar con tiempo (y margen a posibles lesionados y demás), las convocatorias.

Este año, todo esto que he dicho antes, no se ha dado. Ni ha habido suerte con los momentos de forma, hemos tenido un montón de lesionados y gente muy tocada que ha tenido que forzar, y la planificación ha sido inexistente y se ha tirado de improvisación.

¿Los resultados? Ya veremos ahora en verano, de momento ahí estamos. Casi eliminados. Y con casi dos meses de trabajo para intentar hacer "algo" que cambiara nuestro destino, parece que hemos hecho más bien poco.

En el 10, hace un año exactamente no sabíamos ni que existía la posibilidad de contar con Ordas, y todavía se convocaba a un David Melé que esta semana ha fichado por el staff técnico de un equipo de Nationale como entrenador de tres cuartos. Vinuesa era la tercera opción, posición que no ha variado mucho a día de hoy a pesar de que probablemente sea nuestra opción más lógica a tenor de la disponibilidad de Melé-Ordás.

Ya sabíamos que iba a haber problemas para traer a gente de Francia (españoles castizos como Usárraga o hispanofranceses como Ordás) en verano. Nos ha pasado siempre, y ahora, sin los deberes hechos, no tenía pinta de que fuera a pasar algo distinto. No quiere decir esto que no se sumen jugadores de Francia a la convocatoria final, pero que vamos con la improvisación que nos caracteriza, también es cierto.

Que los aficionados podamos demostrar apatía es una cosa, que lo haga la Federación y sus responsables, es negligente.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

pues acaba de subir marco pinto al instagram foto en el central con el macuto
o sea, uno sabemos que esta
podemos ir rastreando redes para averiguar quien esta convocado,jajaj,por lo menos amenizamos la espera
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Bittor Aboitiz parece que también está rumbo a España
ClaretUtility
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Dic 2016, 10:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ClaretUtility »

Una posibilidad, muy en la línea de la FER, sería la de enviar a alguien a reclutar maoríes. Eso sí, que vengan con certificado médico, no sea que luego sufran alguna gastroenteritis y les tengan que desconvocar justo antes del partido...

https://foronaval.com/2019/03/20/el-esp ... a-zelanda/
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

que cosas se me ocurren..........que cosas de locos
sabemos si retransmitirán el partido??
buena hora y buen dia para ver rugby por la tele
Responder Tema anteriorTema siguiente