Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Malie dice que...
Realicé un sueño jugando en el Top14, tengo otro sueño de jugar un Mundial con un país que me ha dado mucho. Tengo tres de mis cuatro abuelos que son españoles, así que es un honor representar a este país. Muchos de ellos están en el cielo, me miran desde arriba, estarían orgullosos de eso...Haremos todo lo posible para estar en el mundial, y también para ayudar a desarrollar aún más el rugby en España.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Asier y Guillaume titulares mañana, Ordas desde el banquillo
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Asier no ha entrado en la convocatoria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Matusalen escribió:Asier no ha entrado en la convocatoria.
No estará lesionado?? Es muy raro que no entre, siendo los últimos partidos un fijo de inicio.

Esperemos que no sea nada
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Matusalen escribió: Vie, 11 Jun 2021, 21:12 Asier no ha entrado en la convocatoria.
Pues tienes razón, hubiera jurado que le vi en el vídeo del aviron pero al volver a revisarlo no estaba. Quizás se ha caído en el último momento???
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

https://twitter.com/russiarugby/status/ ... 11650?s=19

Lista de los rusos para el partido del día 3.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

No tienen ni la lesión del utillero. Todo todo, a ver que llevamos nosotros, esto es una final , ganando creo que entramos en otra dinámica.

Se esperan sorpresas en la concentración del XV del Leon ? Espero que alguna cara nueva entre.

Yo creo que los pro de Francia vienen. Esperemos ver a un grupo en forma ya que tenemos a muchos de vacaciones merecidas en MEXICO, Camerum , Francia , EEUU etc
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A los rumanos les aplazan su partido contra Holanda a noviembre. Juegan en esa fecha contra Argentina.

https://rugbyromania.ro/meciul-stejaril ... noiembrie/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 15 Jun 2021, 13:37 No tienen ni la lesión del utillero. Todo todo, a ver que llevamos nosotros, esto es una final , ganando creo que entramos en otra dinámica.

Se esperan sorpresas en la concentración del XV del Leon ? Espero que alguna cara nueva entre.

Yo creo que los pro de Francia vienen. Esperemos ver a un grupo en forma ya que tenemos a muchos de vacaciones merecidas en MEXICO, Camerum , Francia , EEUU etc
Ganar a Rusia, con el ambiente y la dinámica que llevamos encima, en plenas vacaciones de la mayoría de los internacionales, con gente importante lesionada... sería una machada de proporciones bíblicas. También es cierto que es el único camino para seguir vivos.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

cuando se empezaran a saber nombres de la convocatoria nuestra??
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Son fechas de Test Match, deberíamos juntar una buena convocatoria. Con lo mejorcito de DH y unos cuantos que se puedan apuntar de Francia podemos montar un equipo competitivo. Si llegan a tiempo Afa y Alvar o si podemos tener disponible a Alex Alonso o a Bell... Y esperando que de Francia se sumen al menos Guillaume, Gibuoin, Pinto, Titi, Fernando López... a repetir lo de Uruguay!!!

Yo tengo mis entradas desde hace una semana. Hoy han actualizado el contador y ya sólo quedan 535. A ver si desde la grada podemos dar un empujoncito y salvar el Match Ball!!!
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 15 Jun 2021, 15:31 cuando se empezaran a saber nombres de la convocatoria nuestra??
El día 3 de julio a las 20.00 🤣
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

gladiator escribió: Mar, 15 Jun 2021, 15:02
kitkat escribió: Mar, 15 Jun 2021, 13:37 No tienen ni la lesión del utillero. Todo todo, a ver que llevamos nosotros, esto es una final , ganando creo que entramos en otra dinámica.

Se esperan sorpresas en la concentración del XV del Leon ? Espero que alguna cara nueva entre.

Yo creo que los pro de Francia vienen. Esperemos ver a un grupo en forma ya que tenemos a muchos de vacaciones merecidas en MEXICO, Camerum , Francia , EEUU etc
Ganar a Rusia, con el ambiente y la dinámica que llevamos encima, en plenas vacaciones de la mayoría de los internacionales, con gente importante lesionada... sería una machada de proporciones bíblicas. También es cierto que es el único camino para seguir vivos.
Yo creo que salvo Martin Alonso por el hombro , no tenemos lesiones , ya que Civil se retira, no me suena más lesionados.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

kitkat escribió: Mar, 15 Jun 2021, 15:49
gladiator escribió: Mar, 15 Jun 2021, 15:02
kitkat escribió: Mar, 15 Jun 2021, 13:37 No tienen ni la lesión del utillero. Todo todo, a ver que llevamos nosotros, esto es una final , ganando creo que entramos en otra dinámica.

Se esperan sorpresas en la concentración del XV del Leon ? Espero que alguna cara nueva entre.

Yo creo que los pro de Francia vienen. Esperemos ver a un grupo en forma ya que tenemos a muchos de vacaciones merecidas en MEXICO, Camerum , Francia , EEUU etc
Ganar a Rusia, con el ambiente y la dinámica que llevamos encima, en plenas vacaciones de la mayoría de los internacionales, con gente importante lesionada... sería una machada de proporciones bíblicas. También es cierto que es el único camino para seguir vivos.
Yo creo que salvo Martin Alonso por el hombro , no tenemos lesiones , ya que Civil se retira, no me suena más lesionados.
Alvar si llega será justito. Minguillon me da a mí que es otro con el que no podemos contar (y en el ala puede ser un jugador importante, qué pena de tempora la suya con tantos problemas físicos). Y a mí me da que alguno más de los de Francia no ha terminado bien físicamente la temporada y no sé yo si llegará.

El problema fundamental para nosotros es que los de Francia ahora mismo están de vacaciones o pensando en ellas en un año normal (y este año ya ha sido de por sí bastante raro). Y en División de Honor ídem, por supuesto. De ahí el tema de las concentraciones y tal, imagino que ir juntando a la gente y mantenerla activa y trabajando en la medida de lo posible. La tarea de Mar estas semanas va a ser fundamental (siempre lo es para enfrentarse a equipos tan fuertes como los del campeonato europeo).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Los que seguís al amigo Sofaman en Twitter (oseznorugby), pudisteis comprobar ayer que publicó que la prensa italiana se hacía eco de un posible test match ("partido ligero", signifique eso lo que signifique) con los leones, quizás, en la ventana de otoño.

Igual al final nuestro Mundial son Italia y los Classics All Blacks...

Más información: https://twitter.com/oseznorugby/status/ ... 4645803010
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Creo que lo de ligero entre comillas es una forma de decir partido de poca exigencia y una justificación ante su gente para aceptar un test match con nosotros (en principio un equipo menor a sus ojos). El principio del párrafo habla de jugadores nuevos de fuera, capitán nuevo... Y para ello, un test match (oficial pero fácil, véase que nos permite probarnos pero sin perder puntos en el ranking...).

Evidentemente, es una interpretación personal, pero para mí buena noticia. Que más da sus motivaciones si nos viene bien a nosotros...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Estoy de acuerdo Tomy. El momento, además, dentro de lo que va a ser nuestro calendario, puede no ser el peor, y visto lo visto, igual es la única manera de dar cumplido el deseo de Santos de tener tres partidos en la ventana de otoño aunque uno realmente (este de Italia) pudiera ser fuera de la ventana oficial.

Mucho más fácil no tiene pinta de que nos lo vayan a poner para jugar con Italia.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

No escribía desde Marzo t lo hago ahora casibde forma tóxica pero no puedo evitarlo. Mi confianza en Santos es 0%, la perdió hace ya pese a las victorias...mi apoyo a los jugadores del 100%.

Espero con todo mi corazón llevarme un gran zasca, pero el mensaje es sincero.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Campo bonito el de Países Bajos para recibirnos este verano

https://twitter.com/PillsRugby/status/1 ... 00770?s=20
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En Ámsterdam. Hay que hacer todo lo posible para que esta gente mantenga la categoría.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

A Italia le viene bien jugar de vez en cuando contra un equipo inferior porque debe ser muy aburrido para su afición verlos siempre perder.
Para nosotros, lo contrario, es bueno jugar alguna vez con un equipo claramente superior para motivar a los jugadores y al aficionado, e incluso a los medios.
Aunque ir al mundial es el nova más mediático, en lo deportivo es mejor jugar cada año dos partidos contra equipos tipo Italia, Japón, Fiyi, etc que sumados a los del REC te da 7 u 8 fechas de máximo interés.
Esperar cada cuatro años a ver si vas al mundial es un poco frustrante
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Matusalen escribió: Mié, 16 Jun 2021, 14:32 En Ámsterdam. Hay que hacer todo lo posible para que esta gente mantenga la categoría.
Aquí los tres primeros partidos de Holanda:

26/6/21 - Georgia v Netherlands, Telavi, 3pm CET KO, Telavi
10/7/21 - Netherlands v Portugal, 3pm CET KO, NRCA Amsterdam
17/7/21 - Netherlands v Spain, 3pm CET KO, NRCA Amsterdam

Van a llegar muy justos a nuestro partido, ojalá nos dé para sacar el bonus allí y así comenzar la remontada.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por joan »

gladiator escribió: Mié, 16 Jun 2021, 10:23 Los que seguís al amigo Sofaman en Twitter (oseznorugby), pudisteis comprobar ayer que publicó que la prensa italiana se hacía eco de un posible test match ("partido ligero", signifique eso lo que signifique) con los leones, quizás, en la ventana de otoño.

Igual al final nuestro Mundial son Italia y los Classics All Blacks...

Más información: https://twitter.com/oseznorugby/status/ ... 4645803010
Para mi, y dado que habla de "antes de la ventana de noviembre", creo que no seria un test match oficial, más bien un "training camp" (como los que ha estado haciendo este año la selección de seven). Es decir, un partido de entrenamiento y sin publico.
Que no me parece mal. Más que tuvieran de ese nivel...
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Estamos a poco más de 16 días para el partido contra Rusia y aun parece que no hay noticias. ¿Sabéis cuando se concentraran los jugadores?
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 449
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Playrugby escribió: Jue, 17 Jun 2021, 10:47 Estamos a poco más de 16 días para el partido contra Rusia y aun parece que no hay noticias. ¿Sabéis cuando se concentraran los jugadores?
Según el calendario de la FER, se concentran el día 24 en Madrid y el lunes 28 ya se concentran en Villajoyosa hasta el partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente