Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Coletas »

He leido que Argentina juega en Bucarest contra Rumania en Julio y contra Georgia en Bordeaux en Noviembre.
Nuestros rivales directos tienen test matchs atractivos y de calidad contra equipos de tier 1.
A ver cuando es el el dia que podremos volver a ver una potencia del rugby en Madrid....
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por toribio »

Madrid es España, pero España no es solo Madrid
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Tendremos esos partidos cuando tengamos los resultados de Rumanía y Georgia.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mí me pasa algo parecido al compañero, me han robado la ilusión. Normalmente por estas fechas estaría como una moto esperando la convocatoria y haciendo cábalas de que tenemos que conseguir para clasificarnos para el mundial. Pero ahora mismo me encuentro casi indiferente, y es que son enormes las decepciones que me he llevado en los últimos años por culpa de esta federación. En el deporte hay que saber asumir las derrotas, es algo con natural. Lo que no puedo entender es la continua sucesión de fallos, errores y sobretodo mala praxis que estamos sufriendo.
Por otra parte no puedo olvidar a ciertos jugadores que con un ánimo totalmente revanchista y personal dinamitaron las opciones de España de ganar en Rumanía y Portugal y tampoco a un seleccionador que aunque le debemos mucho, no ha sabido estar a la altura en las fechas decisivas y no ha sabido hacer autocrítica.

Y por supuesto cómo olvidar a nuestro querido presidente, el cual se mueve en la política europea como un pez en el Sáhara. Cualquier país nos pasa por la derecha en cuanto a relaciones, y proyecto a medio y largo plazo. Nuestra incapacidad para reconocer nuestros propios errores nos ha llevado a enrocarnos en unas posiciones difícilmente defendibles que nos presentan ante el rugby mundial como un país marrullero, indisciplinado, llorica, y por lo tanto ya nos predisponen mal ante el estamento arbitral. Y ya para rematar, parece que Portugal en una temporada ha sido capaz de copiar y mejorar nuestro sistema de convocatorias de afrancesados y hacerlo mucho mejor que lo que nosotros mismos.

Así pues voy a vivir esta ventana de junio con una perspectiva mucho más distante, lo cual es muy beneficioso para mi corazón y para mi estado de ánimo. Si nos clasificamos, estupendo. Si no nos clasificamos, será ya mi desafección general hacia este deporte que tanto me ha dado pero que también tantos disgustos y sinsabores me ha producido. Seguiré siguiéndolo como un aficionado más, pero ya no me implicará emocionalmente de la misma manera.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

XV del Leon escribió: Jue, 03 Jun 2021, 11:48 A mí me pasa algo parecido al compañero, me han robado la ilusión. Normalmente por estas fechas estaría como una moto esperando la convocatoria y haciendo cábalas de que tenemos que conseguir para clasificarnos para el mundial. Pero ahora mismo me encuentro casi indiferente, y es que son enormes las decepciones que me he llevado en los últimos años por culpa de esta federación. En el deporte hay que saber asumir las derrotas, es algo con natural. Lo que no puedo entender es la continua sucesión de fallos, errores y sobretodo mala praxis que estamos sufriendo.
Por otra parte no puedo olvidar a ciertos jugadores que con un ánimo totalmente revanchista y personal dinamitaron las opciones de España de ganar en Rumanía y Portugal y tampoco a un seleccionador que aunque le debemos mucho, no ha sabido estar a la altura en las fechas decisivas y no ha sabido hacer autocrítica.

Y por supuesto cómo olvidar a nuestro querido presidente, el cual se mueve en la política europea como un pez en el Sáhara. Cualquier país nos pasa por la derecha en cuanto a relaciones, y proyecto a medio y largo plazo. Nuestra incapacidad para reconocer nuestros propios errores nos ha llevado a enrocarnos en unas posiciones difícilmente defendibles que nos presentan ante el rugby mundial como un país marrullero, indisciplinado, llorica, y por lo tanto ya nos predisponen mal ante el estamento arbitral. Y ya para rematar, parece que Portugal en una temporada ha sido capaz de copiar y mejorar nuestro sistema de convocatorias de afrancesados y hacerlo mucho mejor que lo que nosotros mismos.

Así pues voy a vivir esta ventana de junio con una perspectiva mucho más distante, lo cual es muy beneficioso para mi corazón y para mi estado de ánimo. Si nos clasificamos, estupendo. Si no nos clasificamos, será ya mi desafección general hacia este deporte que tanto me ha dado pero que también tantos disgustos y sinsabores me ha producido. Seguiré siguiéndolo como un aficionado más, pero ya no me implicará emocionalmente de la misma manera.
Suscribo al 100%.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

XV del Leon escribió: Jue, 03 Jun 2021, 11:48 A mí me pasa algo parecido al compañero, me han robado la ilusión. Normalmente por estas fechas estaría como una moto esperando la convocatoria y haciendo cábalas de que tenemos que conseguir para clasificarnos para el mundial. Pero ahora mismo me encuentro casi indiferente, y es que son enormes las decepciones que me he llevado en los últimos años por culpa de esta federación. En el deporte hay que saber asumir las derrotas, es algo con natural. Lo que no puedo entender es la continua sucesión de fallos, errores y sobretodo mala praxis que estamos sufriendo.
Por otra parte no puedo olvidar a ciertos jugadores que con un ánimo totalmente revanchista y personal dinamitaron las opciones de España de ganar en Rumanía y Portugal y tampoco a un seleccionador que aunque le debemos mucho, no ha sabido estar a la altura en las fechas decisivas y no ha sabido hacer autocrítica.

Y por supuesto cómo olvidar a nuestro querido presidente, el cual se mueve en la política europea como un pez en el Sáhara. Cualquier país nos pasa por la derecha en cuanto a relaciones, y proyecto a medio y largo plazo. Nuestra incapacidad para reconocer nuestros propios errores nos ha llevado a enrocarnos en unas posiciones difícilmente defendibles que nos presentan ante el rugby mundial como un país marrullero, indisciplinado, llorica, y por lo tanto ya nos predisponen mal ante el estamento arbitral. Y ya para rematar, parece que Portugal en una temporada ha sido capaz de copiar y mejorar nuestro sistema de convocatorias de afrancesados y hacerlo mucho mejor que lo que nosotros mismos.

Así pues voy a vivir esta ventana de junio con una perspectiva mucho más distante, lo cual es muy beneficioso para mi corazón y para mi estado de ánimo. Si nos clasificamos, estupendo. Si no nos clasificamos, será ya mi desafección general hacia este deporte que tanto me ha dado pero que también tantos disgustos y sinsabores me ha producido. Seguiré siguiéndolo como un aficionado más, pero ya no me implicará emocionalmente de la misma manera.

Pues yo me había quedado algo alicaido después de los partidos de marzo pero, ahora que se acerca el momento, vuelvo a visitar compulsivamente las páginas de rugby que conozco, tratando de encontrar información actualizada sobre el XV del León...

Creo que no lo puedo evitar, vuelvo a estas ilusionado y espero que un par de victorias nos metan de nuevo "en el aborigen" ;)
La situación todavía tiene solución y vuelvo a confiar en nuestros chicos. Si finalmente perdemos me cabrearé como una mona pero hasta que eso no sea un fait accompli, a muerte con el XV del León y ahora más que nunca.

No sé como estará la situación a nivel convocatoria/parones obligados/vacaciones... pero creo que la mayoría van a sacrificar tiempo de descanso para sacar adelante este clasificatoria. Espero que haya una convocatoria top y si no, los que vengan seguro que se van a dejar mas que la piel. Por eso mismo, dejando aparte decisiones técnicas discutibles o politiqueo, creo que los leones se merecen todo el respaldo del mundo y ahora nos necesitan más que nunca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS LEONES!!!!!!!!!!!!!!
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

para ir cogiendo ritmo prelista con todos jugadores de la liga
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 14:42 Ya tenemos convocatoria:

http://ferugby.es/el-xv-del-leon-se-reu ... o-decisivo

Sin palabras.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Entiendo que es la primera convocatoria, entiendo que hay jugadores que están en sus vacaciones y otros que aún no han terminado.

O eso quiero creer, seguro que JM22 nos puede decir que habrá otra convocatoria.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

mik escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:05
Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 14:42 Ya tenemos convocatoria:

http://ferugby.es/el-xv-del-leon-se-reu ... o-decisivo

Sin palabras.
Aunque sea la primera convocatoria y probablemente tenga poco que ver con la definitiva... Sin palabras también.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Parece que han dado descanso a los del Vrac. Los de Prod2 y National cumplen 1 mes de vacaciones cuando termine esta concentración a excepción de los que hayan jugado play offs. Y los de Top14 están en plena competición. Todo hace indicar que van a ir incorporándose escalonadamente.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:54 Parece que han dado descanso a los del Vrac. Los de Prod2 y National cumplen 1 mes de vacaciones cuando termine esta concentración a excepción de los que hayan jugado play offs. Y los de Top14 están en plena competición. Todo hace indicar que van a ir incorporándose escalonadamente.
Del Vrac está convocado Gabri Vélez

De ProD2 Munilla

Así a ojo tú teoría no cuadra
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Para que queremos el sálvame en españa teniendo las convocatorias del XV del león jajajajaj
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Quidproquo escribió: Jue, 03 Jun 2021, 16:04
Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:54 Parece que han dado descanso a los del Vrac. Los de Prod2 y National cumplen 1 mes de vacaciones cuando termine esta concentración a excepción de los que hayan jugado play offs. Y los de Top14 están en plena competición. Todo hace indicar que van a ir incorporándose escalonadamente.
Del Vrac está convocado Gabri Vélez

De ProD2 Munilla

Así a ojo tú teoría no cuadra
Ya sabes que la excepción es la que confirma la regla o tu eres de los cenizos que creen que vamos a presentar esta convocatoria frente a Rusia??

Del Vrac faltan por lo menos Tuco, Bell, Alejandro Alonso y Gavidi. Y de Prod2 faltan todos a excepción de Munilla que no jugó mucho en el tramo final de temporada.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 16:24
Quidproquo escribió: Jue, 03 Jun 2021, 16:04
Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:54 Parece que han dado descanso a los del Vrac. Los de Prod2 y National cumplen 1 mes de vacaciones cuando termine esta concentración a excepción de los que hayan jugado play offs. Y los de Top14 están en plena competición. Todo hace indicar que van a ir incorporándose escalonadamente.
Del Vrac está convocado Gabri Vélez

De ProD2 Munilla

Así a ojo tú teoría no cuadra
Ya sabes que la excepción es la que confirma la regla o tu eres de los cenizos que creen que vamos a presentar esta convocatoria frente a Rusia??

Del Vrac faltan por lo menos Tuco, Bell, Alejandro Alonso y Gavidi. Y de Prod2 faltan todos a excepción de Munilla que no jugó mucho en el tramo final de temporada.
Tuco? Está aún lesionado, tiene que coger fuerza aún

Gavidi pendiente de operación por mano rota...

Bell y Alejandro lo veo probable...

Pero no entiendo que den descanso a los del Vrac y a los de Burgos y Lexus los lleven directos a matadero
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Es una concentración de preparación. Como una pretemporada.

No esperaba otra lista. No era difícil entrever que iba a ser una convocatoria de DH (para una concentración de una semana, puestos a elegir sede para los de Francia, siempre mejor San Cugat probablemente), seguramente lo que aporte el fondo y la base de los que se jueguen las castañas frente a Rusia y Holanda.

Si uno lee la nota de prensa que acompaña a la convocatoria, puede entender que hablamos de una lista exclusivamente para esta concentración: "Para esta primera toma de contacto el staff ha convocado a 31 jugadores, de los cuales más del 80% milita en la División de Honor española". Es una concentración de algo más de una semana dice la nota, es decir, no van a estar un mes concentrados permanentemente.

No esperaba que vinieran muchos jugadores de Francia, tampoco esperaba tan pocos, pero es lo que hay.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

XV del Leon escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:53
mik escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:05
Matusalen escribió: Jue, 03 Jun 2021, 14:42 Ya tenemos convocatoria:

http://ferugby.es/el-xv-del-leon-se-reu ... o-decisivo

Sin palabras.
Aunque sea la primera convocatoria y probablemente tenga poco que ver con la definitiva... Sin palabras también.
Ya le vale a la FER, ponen a Facundo Munilla como jugador de Stade Marcquois... me había parecido verle jugar en el Chami últimamente...
Pues a mi me hace más ilusión esta lista que las otras...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Evaristo escribió: Jue, 03 Jun 2021, 19:19
XV del Leon escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:53
mik escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:05


Sin palabras.
Aunque sea la primera convocatoria y probablemente tenga poco que ver con la definitiva... Sin palabras también.
Ya le vale a la FER, ponen a Facundo Munilla como jugador de Stade Marcquois... me había parecido verle jugar en el Chami últimamente...
Pues a mi me hace más ilusión esta lista que las otras...
Y ponen a Matt Foulds en Alcobendas, cuando hace meses que no pasa por aquí
Pero al menos estaba federado con Alcobendas este año
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Foulds si está disponible para entrenar con España, porque no ha jugado con Alcobendas ? Cuál es el motivo ?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Matt es jugador de Alcobendas que es quien tiene su Ficha. De hecho se trató que viniera para las dos finales. No pudo ser. Lleva fuera desde el 11 de abril cuando se jugó en segunda vuelta con el VRAC.
alcasa escribió: Jue, 03 Jun 2021, 19:48
Evaristo escribió: Jue, 03 Jun 2021, 19:19
XV del Leon escribió: Jue, 03 Jun 2021, 15:53

Aunque sea la primera convocatoria y probablemente tenga poco que ver con la definitiva... Sin palabras también.
Ya le vale a la FER, ponen a Facundo Munilla como jugador de Stade Marcquois... me había parecido verle jugar en el Chami últimamente...
Pues a mi me hace más ilusión esta lista que las otras...
Y ponen a Matt Foulds en Alcobendas, cuando hace meses que no pasa por aquí
Pero al menos estaba federado con Alcobendas este año
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Por la cuarentena que tiene que cumplir a la vuelta a UK que es incompatible con su trabajo. No sé cómo lo lograrán para la concentración.
kitkat escribió: Jue, 03 Jun 2021, 20:18 Foulds si está disponible para entrenar con España, porque no ha jugado con Alcobendas ? Cuál es el motivo ?
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Pues ya que hay tanta oportunidad y no es definitiva podrían llamar a Raul Calzón...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Quidproquo escribió: Jue, 03 Jun 2021, 21:40 Pues ya que hay tanta oportunidad y no es definitiva podrían llamar a Raul Calzón...
Yo hace tiempo que lo he dicho, me parece que tiene mucho más sentido llamar a este jugador que a su compañero de equipo José Díaz este noviembre, por ejemplo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Para mi lo mejor que lleven a Barrios, al fin! Y Munilla (del Chami, la Fer haciendo de las suyas con su gran comunicacion...) normal que le lleven, nivelazo de jugador.
Responder Tema anteriorTema siguiente