Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

rugbybirra escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:19
Siriwan escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:11
Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:09

Lo siento pero no hay lámparas con genio.

No hay ninguna gestora que tenga dinero para profesionalizar este deporte.

Y muchos de los deportes donde somos competitivos ya no son 100% profesionales, porque no hay dinero. No hay más que mirar la parte baja de la ASOBAL o en la LEB.
De hecho deportes de equipo profesionales 100% ya tenemos muy pocos. Fútbol (sólo las divisiones de arriba), Liga ACB, qué más? No hay milagros y el trabajo se hace poco a poco, no va a entrar un magnate a profesionalizar todo de golpe.
Si hay un deporte que en España se puede profesionalizar metiendo dinero y haciéndolo rentable es rugby porque es el único junto al fútbol que te puede llenar estadios y en España hay gente de sobra para llenarlos siempre que se ofrezca calidad
;D ;D ;D ;D ;D

Claro, el segundo deporte nacional, que puede llenar pabellones de 15.000 personas y que sólo tiene que pagar a 10-12 jugadores por equipo las pasa putas, pero es fácil profesionalizar un deporte sin tradición en el país en el que necesitas plantillas de 40-45 jugadores.

Seamos serios.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:22
rugbybirra escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:19
Siriwan escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:11

De hecho deportes de equipo profesionales 100% ya tenemos muy pocos. Fútbol (sólo las divisiones de arriba), Liga ACB, qué más? No hay milagros y el trabajo se hace poco a poco, no va a entrar un magnate a profesionalizar todo de golpe.
Si hay un deporte que en España se puede profesionalizar metiendo dinero y haciéndolo rentable es rugby porque es el único junto al fútbol que te puede llenar estadios y en España hay gente de sobra para llenarlos siempre que se ofrezca calidad
;D ;D ;D ;D ;D

Claro, el segundo deporte nacional, que puede llenar pabellones de 15.000 personas y que sólo tiene que pagar a 10-12 jugadores por equipo las pasa putas, pero es fácil profesionalizar un deporte sin tradición en el país en el que necesitas plantillas de 40-45 jugadores.

Seamos serios.



Se está haciendo dinero con el fútbol femenino montandolo desde 0, que alguna vez que otra han llenado el Metropolitano para ver al Atlético femenino, no van a poder hacerlo con rugby masculino

Claro que hay que ser serios, pero en la directiva
Última edición por rugbybirra el Sab, 27 Mar 2021, 18:26, editado 1 vez en total.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Grandísima decepción...

No quiero señalar a nadie pero tanto esperar a gente como Perrin o Malié...Igual hemos funcionado mejor con gente que viene asiduamente (tanto españoles como franceses) y están metidos en la dinámica del equipo.

No sé, la verdad. Tanto tiempo esperando estos partidos...

Jodido hasta julio y después veremos. Matemáticamente no está tan difícil pero para clasificarse hace falta jugar a algo durante los 80 minutos. Hasta el final seguiré creyendo pero mucho tiene que cambiar la cosa...
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

rugbybirra escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:25 Se está haciendo dinero con el fútbol femenino montandolo desde 0, que alguna vez que otra han llenado el Metropolitano para ver al Atlético femenino, no van a poder hacerlo con rugby masculino
Han llenado el Metropolitano gratis para ver un derbi contra el Barcelona.

Y no es de cero, están arrastrando a las aficiones de fútbol masculino a ver también el femenino.

Si a todos los clubes de fútbol les diese por crear secciones de rugby el interés también subiría mucho, pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

rugbybirra escribió: Sab, 27 Mar 2021, 17:51 Hay que organizar manifestaciónes en la sede de la federación para pedir la dimisión de feijoo
Para hacerle la ola por la clasificación al mundial...
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

guachirolas escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:12 Hoy Lagisquet le ha dado una soberana lección a Santos. A pesar de ponernos con dos ensayos arriba, no hemos sabido jugar el partido. No tenemos plan de juego, no hay estructura defensiva,.... los jugadores están fuera del partido y por eso comenten múltiples indisciplinas,... Gracias Santiago por todo lo aportado, pero es el momento de darle un giro a esto. Jugadores hay, pero hay que saber gestionarlos y formar un bloque homogéneo, con liderazgo y no a base de retales, arreones y a ver si me lo solucionan un par de jugadores con clase,....
Es lo que tiene que uno sea una leyenda del rugby francés con un señor sobre el cual desconozco su palmarés. En el REC , por desgracia para nosotros, el nivel de los staff ha crecido mucho.
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar a nuestros vecinos portugueses, me gustado mucho como han afrontado el partido, incluso con el viento en contra de los 2 ensayos y exclusiones en la primera parte.
Los nuestros pues han trabajado mucho, lo han dejado todo, pero mi opinión de taxista es que juegan fuera de sitio y por eso cometen fallos, su 15 nos ha atravesado porque ni Perrin juega donde debe jugar, ni Álvar tampoco, ni Bautista. El fallo de Perrin en la exclusion es de no estar acostumbrado a ir tan adelante. Malie está muy fuera de forma y de ideas. Y me sigue faltando un 8. Es que no entiendo que problema hay en dejar a Gautier para el segundo tiempo o a Gavidi. Y lo mismo con Ordas y Güemes, ideas frescas, uno por otro. En fin, bajo el contador.
Y ahora la palmadita...el año pasado por estas fechas ni soñábamos con este partido... Disfrutemos del día de sol y de que el año que viene veremos la revancha y en directo con una mil nueve en la mano (jajaja perdón por la publicidad) un beso hermanos. Vamos Leones, fuerza y honor.
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Ainsthrilln Turion escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:27
rugbybirra escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:25 Se está haciendo dinero con el fútbol femenino montandolo desde 0, que alguna vez que otra han llenado el Metropolitano para ver al Atlético femenino, no van a poder hacerlo con rugby masculino
Han llenado el Metropolitano gratis para ver un derbi contra el Barcelona.

Y no es de cero, están arrastrando a las aficiones de fútbol masculino a ver también el femenino.

Si a todos los clubes de fútbol les diese por crear secciones de rugby el interés también subiría mucho, pero no va a pasar.
Con la directiva actual por supuesto que no va a pasar, pero organizándolo bien si se puede conseguir.

Claro, para hacerlo hay que tener un plan cosa que ahora no hay ni se espera
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Rugbyvalues escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:21 Hay que apoyar a nuestra selección. Si nosotros no estamos a muerte con ellos nadie lo va a hacer. El partido iba empate cuando por una jugada desafortunada Perrin ve la roja y se nos ha puesto patas arriba pasando 20 minutos con 13 en el campo. Aun asi lo han intentado todo e incluso hemos logrado un ensayo.
Reconozcamos lo bien que lo ha hecho el rival y que hemos tenido errores individuales de nuestros jugadores con más talento tanto hoy como en los 2 anteriores partidos.
Y mucho menos debemos tirar la toalla. Portugal, Rusia y Rumania tienen que venir a España todavía y aquí Georgia salió con victoria de milagro.
Ahora más que nunca con nuestros leones.
Autocrítica sobre el equipo y jugadores que creamos que han rendido mas o menos según sus posibilidades sí pero no podemos dudar de la honestidad y de que se parten la cara por nuestra bandera. Algunos jugándose el pan de sus hijos/as.
Pido respeto y no hacerles más complicado estos meses hasta julio que vuelvan a luchar representandonos.

No pensaba que te iba a dar toda la razón.

Añado:

El ensayo de ellos al fin de la segunda parte les ha hecho darse cuenta que a la mano y con posesión nos hacían daño.

Les ha venido bien las primeras posesiones, de hecho creo que perdemos el saque de la segunda parte.

Nosotros hemos perdido la posesión, y se ha sumado la roja de Perrin.

Seleccionadores extranjeros?

Mira Rumanía.


Mejorar la cantera y sus entrenadores, claro que sí, pero al año que viene dos o tres portugueses de hoy estarán en DHA jugando.

Que debe ser punto de inflexión, claro, pero que si llegamos al 15° puesto es por algo.

Ni entonces, ni ahora.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Analizando el partido, hemos hecho 40 minutos buenos, y luego no hemos podido controlar el partido.
La segunda parte ha sido mala, en especial desde la salida por ñ roja de Perrin (menuda roja). Pero es que ya estábamos con 1 menos, por amarilla de Titi.
A partir de ahí desconexión brutal, errores en la patada y en el placaje y fallos de todos. Pues aún nos ha dado tiempo a hacernos otro ensayo y puntuar bonis pfensivo.

Hay que trabajar el aspecto físico, si, pero era el tercer partido en una semana.
Hay que preparar los partidos a 80 minutos, si, pero hemos jugado con un plan (muy básico, pero un plan) durante 40.

A mi el aspecto federativo me da igual, me importa la selección. Y aquí hay muchos jugadores con compromiso que se han dejado el alma. Algunos no entiendo porque han vuelto (Bonan) y otros porque no han vuelto (Bell) y hay decisiones del entrenador discutibles: llevar a un 8 más fuerte portando el
Balón, no dejar a Pinto para los 30 minutos finales...

Pero hay que jugar el siguiente partido. Esta muy complicado, pero hay que seguir
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Murphy escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:30 Buenas tardes. Lo primero de todo felicitar a nuestros vecinos portugueses, me gustado mucho como han afrontado el partido, incluso con el viento en contra de los 2 ensayos y exclusiones en la primera parte.
Los nuestros pues han trabajado mucho, lo han dejado todo, pero mi opinión de taxista es que juegan fuera de sitio y por eso cometen fallos, su 15 nos ha atravesado porque ni Perrin juega donde debe jugar, ni Álvar tampoco, ni Bautista. El fallo de Perrin en la exclusion es de no estar acostumbrado a ir tan adelante. Malie está muy fuera de forma y de ideas. Y me sigue faltando un 8. Es que no entiendo que problema hay en dejar a Gautier para el segundo tiempo o a Gavidi. Y lo mismo con Ordas y Güemes, ideas frescas, uno por otro. En fin, bajo el contador.
Y ahora la palmadita...el año pasado por estas fechas ni soñábamos con este partido... Disfrutemos del día de sol y de que el año que viene veremos la revancha y en directo con una mil nueve en la mano (jajaja perdón por la publicidad) un beso hermanos. Vamos Leones, fuerza y honor.

Yo tampoco entiendo ese doble 10, en cuanto a Malie, si ves desbordes por todos los lados, si no estás seguro de tu línea...

Pero que hace cuatro años no soñábamos resultados como estos.

Lo de Rusia y lo de Rumanía en España marcó un antes y después, ahora parece que somos la España que evitaba el descenso a ENC2.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Portugal ha sido superior, los jugadores lo han intentado por activa y pasiva.
Para mi, el problema no está en los jugadores, hoy más que nunca el cuerpo técnico debe ser HUMILDE y entonar un MEA CULPA.

El sistema aplicado en Romania y Portugal no funciona.
Hoy no han sabido gestionar los cambios y parte del resultado se debe a esto.
La Roja duele, pero es roja y es un lance del juego.
Jugando con 13 mas de 20’ vs la 3/4 más desequilibrante del torneo es muy difícil ganar.

Después del partidazo que hicimos vs Georgia, donde la estructura y el sistema funcionó lo modificamos?
Que nos aportó jugar con doble 10 en el partido en Madrid contra Portugal para apostar por eso después del rendimiento obtenido vs Georgia?

Tenemos las piezas de ajedrez pero esta vez incomprensiblemente no hemos sabido jugar con ellas...

Triste muy triste, pero este grupo llegará a la repesca, creo en ello
Última edición por Hamlet el Sab, 27 Mar 2021, 18:45, editado 1 vez en total.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Qué decepción, qué manera de no saber afrontar partidos y de irte mentalmente, tanto en el campo como en el banquillo. En fin, menos mal que no tenemos que jugar ahora contra Bélgica, Holanda o algo de eso, porque nos íbamos al carajo también
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Rugbyvalues escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:21 Hay que apoyar a nuestra selección. Si nosotros no estamos a muerte con ellos nadie lo va a hacer. El partido iba empate cuando por una jugada desafortunada Perrin ve la roja y se nos ha puesto patas arriba pasando 20 minutos con 13 en el campo. Aun asi lo han intentado todo e incluso hemos logrado un ensayo.
Reconozcamos lo bien que lo ha hecho el rival y que hemos tenido errores individuales de nuestros jugadores con más talento tanto hoy como en los 2 anteriores partidos.
Y mucho menos debemos tirar la toalla. Portugal, Rusia y Rumania tienen que venir a España todavía y aquí Georgia salió con victoria de milagro.
Ahora más que nunca con nuestros leones.
Autocrítica sobre el equipo y jugadores que creamos que han rendido mas o menos según sus posibilidades sí pero no podemos dudar de la honestidad y de que se parten la cara por nuestra bandera. Algunos jugándose el pan de sus hijos/as.
Pido respeto y no hacerles más complicado estos meses hasta julio que vuelvan a luchar representandonos.
Disculpa pero el que estemos a muerte con el equipo no va a hacer que el juego sea mejor o peor...no creo que nadie vaya a estar en contra de la seleccion...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

Ed1212 escribió: Sab, 27 Mar 2021, 18:34 Analizando el partido, hemos hecho 40 minutos buenos, y luego no hemos podido controlar el partido.
La segunda parte ha sido mala, en especial desde la salida por ñ roja de Perrin (menuda roja). Pero es que ya estábamos con 1 menos, por amarilla de Titi.
A partir de ahí desconexión brutal, errores en la patada y en el placaje y fallos de todos. Pues aún nos ha dado tiempo a hacernos otro ensayo y puntuar bonis pfensivo.

Hay que trabajar el aspecto físico, si, pero era el tercer partido en una semana.
Hay que preparar los partidos a 80 minutos, si, pero hemos jugado con un plan (muy básico, pero un plan) durante 40.

A mi el aspecto federativo me da igual, me importa la selección. Y aquí hay muchos jugadores con compromiso que se han dejado el alma. Algunos no entiendo porque han vuelto (Bonan) y otros porque no han vuelto (Bell) y hay decisiones del entrenador discutibles: llevar a un 8 más fuerte portando el
Balón, no dejar a Pinto para los 30 minutos finales...

Pero hay que jugar el siguiente partido. Esta muy complicado, pero hay que seguir

Creo que más bien mental.

Muchos de los que atacan hoy, son buitres que van a la herida por su interés.

No se quejaban ni aportaban ideas antes.

Yo no entiendo el doble 10, con esta selección, pero no es el momento


Qué hay cosas que no entiendo, claro, pero ahora es animar y ya habrá tiempo para otras cosas, pero no estamos muertos.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Las declaraciones de Lopez de hoy, bien.
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guachirolas »

En mi opinión hay que cambiar varios aspectos de la selección y ademas creo que no tiene nada que ver con la federación. En primer lugar tienes que hacer un grupo, pero no con 60 jugadores. Hay algunos jugadores que han ido a giras o a test match y no han vuelto; para que los llevas entonces si sabes que en los partido importantes no puede contar con ellos ? Haz un grupo de trabajo con 35-40 jugadores, que sepas que van a venir siempre. Haz un presupuesto solvente para saber que vienen y que sus clubs no los van a vetar. En segundo lugar planifica la temporada con este grupo y prepara un plan de trabajo consistente; tienes que tener un plan de juego, una estructura defensiva y un juego de ataque definido y con opciones, además de tener siempre un plan B, para las situaciones como las de hoy. Esto significa que si quieres un planteamiento profesional, contrata a profesionales contrastados. Rumanía tiene a Robinson, Portugal a Lagisquet, Rusia a Lyn Jones y sólo Georgia tiene a entrenador local, pero con el equipazo que tiene, le llega de sobra. Santos ha exprimido todo el limón de su saber y en mi opinión ya le viene grande el tema,... Creo sinceramente que tenemos que dar un paso mas y traer a alguien contrastado.
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pyromaniac »

Creo que el grupo se ha metido (o le han metido, o le hemos metido) demasiada presión desde el primer minuto del campeonato y eso ha pasado factura. Otros años hemos empezado con alguna victoria que ha calmado los nervios y ha subido la moral y ésta primera vuelta el calendario ha sido maquiavelico y no hemos podido tener tregua en ningún momento. Pienso que es principalmente un problema mental. Aciertos y errores muy groseros se solapan en los partidos y así es muy difícil jugar con calma. Estoy seguro que en verano, ya sin el objetivo del mundial a la vista, el grupo se puede recomponer y seguir creciendo como lo había hecho éstos últimos meses. Gracias a todos porque os habéis partido la cara en todo momento y aunque no han salido las cosas como queríamos, estamos orgullosos de vuestro esfuerzo y compromiso. Enhorabuena hoy a Portugal que ha jugado un gran partido viniendo desde abajo y remontando con un juego muy dinámico que no hemos podido/sabido contrarrestar.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Esperemos capitalizar este baño de realidad, que dejemos de ir a buscar jugadores formados fuera de España y apostemos por formar jugadores aquí. Esperar que el rugby español crezca por la acción que llevan adelante instituciones fuera de España es para mí el peor error que una directiva puede cometer. Esperemos una reprogramación de este proyecto.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tukiri »

Sabéis donde se puede ver ahora? No lo veo colgado en ningún lado
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Donde están los valores del rugby que siempre acabamos con Rojas y marrulleando

Feijoo dimisión
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

¡Qué decepción!

Todo ha salido cruz: si la última jugada contra Georgia hubiera salido bien, o la de Rumanía, o si hubiese funcionado el TMO en el primer tiempo contra Rumanía y no hoy, y si se hubiera quedado Rumanía con 14... Pero todo salió cruz.

Un amigo mío dice que para pegar patadas mal o ser un marrullero, mejor que lo hagan unos chavales españoles de 20 años que unos argentinos de 30 (por Güemes y López), que para que no defiendas una mierda, pues lo mismo (por Malie o Linklater)... Yo ya no sé qué pensar.

¡Ayyyyy, qué pena más tristeeeee!
rugbybirra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 13:16

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbybirra »

Peñaloso escribió: Sab, 27 Mar 2021, 19:18 ¡Qué decepción!

Todo ha salido cruz: si la última jugada contra Georgia hubiera salido bien, o la de Rumanía, o si hubiese funcionado el TMO en el primer tiempo contra Rumanía y no hoy, y si se hubiera quedado Rumanía con 14... Pero todo salió cruz.

Un amigo mío dice que para pegar patadas mal o ser un marrullero, mejor que lo hagan unos chavales españoles de 20 años que unos argentinos de 30 (por Güemes y López), que para que no defiendas una mierda, pues lo mismo (por Malie o Linklater)... Yo ya no sé qué pensar.

¡Ayyyyy, qué pena más tristeeeee!
Un equipo bien planificado no depende de tmo. Esto es un claro de ejemplo de incompetencia.

Llevamos jugadores de casi 40 años como titulares. Eso dice mucho.

Es el momento de buscar dar un empujón fuerte al rugby metiendo dinero y poner a España a la altura de Georgia. Pero si está directiva no es capaz de moverlo... Pues mal vamos
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugby88 »

Peñaloso escribió: Sab, 27 Mar 2021, 19:18 ¡Qué decepción!

Todo ha salido cruz: si la última jugada contra Georgia hubiera salido bien, o la de Rumanía, o si hubiese funcionado el TMO en el primer tiempo contra Rumanía y no hoy, y si se hubiera quedado Rumanía con 14... Pero todo salió cruz.

Un amigo mío dice que para pegar patadas mal o ser un marrullero, mejor que lo hagan unos chavales españoles de 20 años que unos argentinos de 30 (por Güemes y López), que para que no defiendas una mierda, pues lo mismo (por Malie o Linklater)... Yo ya no sé qué pensar.

¡Ayyyyy, qué pena más tristeeeee!
Que fácil hablamos de nombres propios y tiramos el balón fuera del campo. Cuánta falta de respeto y autocrítica. Los jugadores dan todo lo que pueden dar, el problema son las decisiones que guían la nave. Si no hay jugadores españoles formados en España es porque no se ha apostado a lograr eso. Pero respetemos a los jugadores.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Me ha pasado hoy como hace unas temporadas con mi club cuando quería que ganase el rival porque nuestro juego era aburridisimo. Portugal ha jugado ese juego de movimiento que pregona Santos pero que no sabemos llevar a cabo. El 15 portugués espectacular al igual que el talonador. Enhorabuena a Portugal por una victoria merecidisima. Lo de ser t1 en unos años igual hay que revisarlo y volver a la realidad y la humildad. Se nos llena la boca con el rugby español pero hoy se nos han visto las costuras y sin polémica de TMO, conspiraciones arbitrales ni demás monsergas. A arremangarse toca.
Responder Tema anteriorTema siguiente