Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

rightwing escribió: Vie, 26 Mar 2021, 07:55 Lo de la alineación lo que menos entiendo es lo de Marco Pinto, lo siento pero para mí uno de los que no paró de hablar con el árbitro, no se merecía la titularidad... Y yo tampoco entiendo lo de Peters, cuando salió en Rumanía junto al resto de suplentes casi levanta el partido...

Veremos si los jugadores están más centrados y alguno se dedica a jugar y no a hacer el macarra aunque no nos piten un golpe a favor. Vamos leones!!

A Pinto, a parte de la ida de olla, no se le está haciendo ningún favor con la titularidad. Cada vez llega más justo al cambio, y si se le reservara para los últimos 30 minutos nos subiría el nivel. Lo de Peters es más de lo mismo, dejar fuera a los jóvenes que pueden llegar a marcar diferencias, para tirar de jugadores que difícilmente nos asegurarán un futuro.

Lo mismo que dejar fuera del XV titular a Jorba, O Goia, o G. Domínguez. Cuando es más que obvio que ni Linklater ni Perrín cumplen. Sobre todo el primero en defensa. O seguir manteniendo a F. López, cuando ni cumple como jugador ni mucho menos como capitán.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Lo de la sanción para Quercy, previsible y buena noticia, en realidad sólo se pierde este partido. Obviamente te cogen la matrícula y si hay siguientes ya te aplican reincidencia. Creo que es buena noticia lo de Neculau, que al menos no se vaya de rositas, que sí, que si lo aplica el árbitro y el linier lo normal es que hubiera cambiado el partido a favor, pero entiendo que si eres jugador y sabes que te van a rearbitrar una guarrada que hagas igual te lo piensas dos veces, seguro que Fred se lo piensa.
En cuanto a la alineación, entiendo que Santos sigue creyendo firmemente en qué estamos jugando a lo que nos interesa y que igual que hemos palmado podíamos haber ganado por dos detalles, no le falta razón, aunque los detalles de Rumanía sean como un barco cruzado en mitad del canal de Suez. Es de jugadores veteranos y vamos a jugar a lo mismo, delantera, touch maul y palante, me preocupa su ataque con Rodrigo Marta en choque directo con Perrin, pero lo que me acojona de verdad es la cabeza de los nuestros, que hagan un Darko Milicic y se vuelvan locos porque entiendan que hay conjura judeo masónica, aunque obviamente deseo que lo del último partido sea un punto de ruptura, pero los portugueses van a jugar a lo suyo y de paso a buscarnos las vueltas, por eso creo que sigue con veteranos, y que mete a Gavidi, a Brad, porque a esos no los vas a sacar del partido
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

rightwing escribió: Vie, 26 Mar 2021, 07:55 Lo de la alineación lo que menos entiendo es lo de Marco Pinto, lo siento pero para mí uno de los que no paró de hablar con el árbitro, no se merecía la titularidad... Y yo tampoco entiendo lo de Peters, cuando salió en Rumanía junto al resto de suplentes casi levanta el partido...

Veremos si los jugadores están más centrados y alguno se dedica a jugar y no a hacer el macarra aunque no nos piten un golpe a favor. Vamos leones!!
Santiago Santos. Sin más. Para lo bueno y para lo malo. Para las rachas de victorias (únicas en nuestra Historia) y para cuando toca lidiar con decisiones poco entendibles. Santos.

Ha evitado señalar a ningún jugador. Santos está en la línea de la Federación. Morir con los argumentos que nos han traído hasta aquí, para bien (para muchas cosas buenas), y para mal (que también tenemos cosas que no están funcionando). La gestión del grupo la hace Santos, no sé si es el mejor gestor a este respecto, pero es el que tenemos. Yo ya la semana pasada sabía que no se iban a tomar decisiones. Enroque. Lo de Quercy está mal, "pero...". Siempre hay un pero. A mí me enseñaron que cualquier cosa que se ponga antes de un "pero" no vale para absolutamente nada. Siempre tenemos una excusa.

A mí todo esto no me gusta. Y no es un tema de señalar a jugadores, es un tema de responsabilidad para lo bueno y para lo malo. Cuando se gana y cuando se comete un error vistiendo el león en el pecho. Hay que enseñar responsabilidad a los jóvenes para cuando los Peters, Gimeno, Jorba y compañía les toque tomar el relevo. Hacerles entender que hay un objetivo común que está por encima de ellos como jugadores individuales.

A Quercy no le volveremos a ver este año, ya no por la sanción sino porque ya veremos quiénes se vienen en verano desde Francia a jugar con los leones. El único que pierde en toda esa acción (por suerte al rumano no le pasó nada, eso lo primero), son los leones, que nos quedamos sin uno de nuestros mejores jugadores en pleno campeonato.

Con respecto a la alineación, no voy a entrar en valorar cosas que no entiendo. Creía que el tema de Perrin en el ala era un recurso a la vista del partido que Santos preveía frente a Rumanía, pero parece que simplemente le parece una solución apropiada ahí independientemente del rival. No tenemos muchas más alternativas en el ala. Jorba está mal, en Barcelona le estaba costando entrar como titular en las semanas previas a estos partidos.

Insisto en una idea. Este es el partido más importante de la Historia de la selección que yo recuerde. Una derrota, nos plantea un año y medio por delante muy largo, con muchas dudas y una guerra civil a las puertas a cuenta de la selección.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

PUES ESTABA MUY ANIMADO, PERO VIENDO EL EQUIPO DE PORTUGAL........ VEO QUE METEN KILOS, Y QUE VAN A SER SUPER COMPETITIVOS.
Paso de cierto optimismo a cierto pesimismo, supongo que serán los nervios.


1
Geoffrey MOISE
Normalmente solía ser suplente, jugador con buena experiencia Top14, quizás no esta en su mejor momento, muy muy pesado no muy móvil, bueno en melé a este nivel, creo que a Zabala mal no le viene por la altura y complexión, veremos.
2
Mike TADJER
De las mejores noticias en la vuelta de los "franceses" para Portugal, muy buen talonador, quizás ya vivió su mejor época pero duro duro, muy semejante a Pinto en juego. De lo mejor de Portugal en delantera.
3
Anthony ALVES
Otro 3 que en melé nos lo va poner muy difícil , le tiene pillado a Fernando del partido de Febrero.
4
Jose MADEIRA
El fututo portugues en segunda y tercera línea, buen saltador y muy rápido, con experiencia profesional y hablan en Grenoble muy bien de él, que llego como un desconocido y se ha hecho un nombre y ha conseguido renovar en Prod2.

5
Eric DOS SANTOS MADEIRA
Otro Frances que jugó en Top14 en su juventud, este ya es más pesado en kilos.
http://www.itsrugby.co.uk/joueurs/eric- ... 26427.html

6
Joao GRANATE
titular siempre, en el seis
7
Manuel PICAO EUSEBIO
Normalmente el 8 de Portugal
8
Rafael SIMOES
Un segunda en la tercera.

9
Samuel MARQUES

10
Jeromino PORTELA, un joven que como tenga el partido se sale, ojito a la velocidad y buen pie.

11
Rodrigo MARTA, para mi de los mejores jugadores de este REIC.

12
Tomas APPLETON (C)

13
Jose LIMA
Al nivel de Gimeno , en Prod2 ojito a este jugador que lleva años jugando profesionalmente. En Febrero no estuvo y sufrieron mucho con el 13 que sacaron.

14
Rafaele STORTI

15
Nuno SOUSA GUEDES


16
Francisco FERNANDES MOREIRA
Un uno en mele dominador a este nivel.
17
Loic BOURNONVILLE
El talonador que jugo en Madrid y que puede dar buenos minutos a Tadjer, se noto mucho contra Rumania cuando no estuvo.
18
Diogo HASSE FERREIRA
Otro que va a dar buenos minutos de refresco y evita que un uno como Moise sufra en el 3.

19
Duarte TORGAL

20
Francisco SOUSA

21
Theo ENTRAIGUES

22
Jorge ABECASIS

23
Dany ANTUNES
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Quizás sea la
Mejor alineación que podemos presentar. Especialmente en 3/4.
Pero es que en delantera tampoco hay mucho más que rascar. Goia por Bonan? No creo que Goia esté demasiado bien si no lo lleva Santos.

Es lo que tenemos. Y ellos traen a lo mejor que tienen. Mucho nivel en ambos equipos, será un gran partido.

Ah, por cierto, ante la 3/4 más rápida del torneo yo si veo esta alineación de placadores natos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Equipazo de Portugal, de los mejores XV sino el mejor que les recuerdo. Delantera nivel Top14 / ProD2 y en la línea su habitual velocidad y calidad que tanto llama la atención.

Estará igualadísimo, saben que es su última oportunidad de engancharse al Mundial y encima juegan en casa y contra sus históricos rivales. Van con todo.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

La primera línea titular portuguesa tiene 3 hombres con más de 100 partidos cada uno en ProD2/Top14 y en el banquillo a Fernandes con 230 partidos en Beziers, casi todos empujando junto a Marco Pinto. Ojalá coincidan algún minuto en el campo. Desde luego experiencia no les falta.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Ed1212 escribió: Vie, 26 Mar 2021, 12:02 Quizás sea la
Mejor alineación que podemos presentar. Especialmente en 3/4.
Pero es que en delantera tampoco hay mucho más que rascar. Goia por Bonan? No creo que Goia esté demasiado bien si no lo lleva Santos.

Es lo que tenemos. Y ellos traen a lo mejor que tienen. Mucho nivel en ambos equipos, será un gran partido.

Ah, por cierto, ante la 3/4 más rápida del torneo yo si veo esta alineación de placadores natos.
Goia ha jugado buenos partidos con la selección siempre que ha venido y además anda cómo un tiro en DH. Bonan lleva meses sin jugar en Federale 1.

Goia no le gusta lo suficiente a Santos. Por lo que sea. Pero decir que no está demasiado bien y traer a alguien que no ha competido este ano, es , por lo menos, cuestionable de cara al aficionado.

Todos lo seleccionadores tienen manías y criterios.Nunca hay que convertir las decisiones de Santos en un axioma. Para mi se equivoca al no llevar a Oier, y más cuando en ausencia de Afa estamos atascadisimos y no rompemos la primera cortina rival ni a tiros.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Cutitta2 escribió: Vie, 26 Mar 2021, 14:41
Ed1212 escribió: Vie, 26 Mar 2021, 12:02 Quizás sea la
Mejor alineación que podemos presentar. Especialmente en 3/4.
Pero es que en delantera tampoco hay mucho más que rascar. Goia por Bonan? No creo que Goia esté demasiado bien si no lo lleva Santos.

Es lo que tenemos. Y ellos traen a lo mejor que tienen. Mucho nivel en ambos equipos, será un gran partido.

Ah, por cierto, ante la 3/4 más rápida del torneo yo si veo esta alineación de placadores natos.
Goia ha jugado buenos partidos con la selección siempre que ha venido y además anda cómo un tiro en DH. Bonan lleva meses sin jugar en Federale 1.

Goia no le gusta lo suficiente a Santos. Por lo que sea. Pero decir que no está demasiado bien y traer a alguien que no ha competido este ano, es , por lo menos, cuestionable de cara al aficionado.

Todos lo seleccionadores tienen manías y criterios.Nunca hay que convertir las decisiones de Santos en un axioma. Para mi se equivoca al no llevar a Oier, y más cuando en ausencia de Afa estamos atascadisimos y no rompemos la primera cortina rival ni a tiros.
Totalmente de acuerdo, con el tema del 8, en mi opinión, se equivoca de cabo a rabo. Es cierto que Goia va a ráfagas ya que físicamente tiene poco recorrido, pero es que esas ráfagas pueden ser vitales.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por thunder »

Todos sabemos que es un partido muy, muy difícil.

Una Portugal que solo la falto cabeza para ganar a Rumanía (igual que a nosotros), en todos los deportes para subir escalones no basta con tener mejor equipo, hay que tener ese “algo” de oficio que te hace ganar en la adversidad.

Vamooooss leones ANIMO y a GANAR !!!!
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Hoy, después de varias semanas de entrenos y convivencia, el equipo tiene que mostrar hasta donde quiere llegar.

Va a ser un partido muy dificil, Portugal va a luchar hasta el final, es a vida o muerte.

Espero ver compañerismo, sacrificio y ganas de ganar en cada jugador. Con eso podemos llevarnos la victoria hoy.

Es aquí y ahora y que sean los Portugueses los que se vean desbordados, arrollados y superados, sobre todo mentalmente, cada segundo del partido.

¡Estoy con la selección, levantad la cara y confiad, vamos, somos miles detrás de vosotros y os apoyamos con todo!
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Sabéis cuando es la redifusuon en diferido?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Mi pronóstico. Batacazo. Si algo no marca pronto el partido a nuestro favor, ni victoria ni bonus y Portugal rondará el ofensivo. Competimos siempre, pero hoy algo me dice que van a surgir dudas. Y para Portugal, es el PARTIDO.

Mi deseo, que algunos leones lean lo que decimos los que no tenemos ni idea de esto y digan: Batacazo hoy? Pffff!

Con todo, a muerte con los leones. Vamos, España!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Mi pronóstico. Batacazo. Si algo no marca pronto el partido a nuestro favor, ni victoria ni bonus y Portugal rondará el ofensivo. Competimos siempre, pero hoy algo me dice que van a surgir dudas. Y para Portugal, es el PARTIDO.

Mi deseo, que algunos leones lean lo que decimos los que no tenemos ni idea de esto y digan: Batacazo hoy? Pffff!

Con todo, a muerte con los leones. Vamos, España!
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Los dos tienen que ganar. El que mejor gestione la ansiedad vencerá.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Mat23 escribió: Sab, 27 Mar 2021, 10:02 Sabéis cuando es la redifusión en diferido?
Al ir en directo por Gol, no se prevé redifusión. Por lo menos en la programación del canal de los próximos días no aparece el evento.

Por cierto, en https://www.rugbyeurope.eu/rugby-europe-tv/ el partido estará geobloqueado para España y Andorra, al poder verlo por tv y por la web de Gol. Imagino que cuando termine sí que lo subirán en abierto para todos porque Gol no resube en su web los contenidos del canal.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Las casa de apuestas dan a Portugal por euro apostado 2.4 y a España 1.50

Algo de favoritismo nos dan.

A los jugadores se les ve muy relajados y parece que hay buen ambiente, según fotos y vídeos de las redes.

Vamos Leones ! Puerta grande o enfermería!
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

kitkat escribió: Sab, 27 Mar 2021, 13:22 Las casa de apuestas dan a Portugal por euro apostado 2.4 y a España 1.50

Algo de favoritismo nos dan.
Donde has visto esta info?

Saludos
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Esto empieza yaaaaa.
De momento se han hecho un TDP y comenzado a toda prisa.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Pues ni sé cómo acabará pero mucho mejor hoy atrás. Brad dejándose espacio para correr por fuera, Perrin entrando en el ala contraria....eso si... vamos....

P.d: Cuantos más minutos esté su 1 sobre el campo más posibilidades de victoria.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Rouet está leyendo muy bien el cerrado....los está volviendo locos
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Muy buenos 15 minutos
0-14

Con 2 ensayos
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CDR »

Cutitta2 escribió: Sab, 27 Mar 2021, 16:12 Rouet está leyendo muy bien el cerrado....los está volviendo locos
“Guindillaume Rouet”

Qué buenas sensaciones!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Venga vamos bien! Que no se nos vaya el partido!
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

La forma física del 1 portugués es indigna de un rugbier profesional. Para mi sorpresa veo que tiene muchos minutos en Top14
Responder Tema anteriorTema siguiente