Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Atila17 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:12 Yo no soy futbolero, pero además del rugby me gustan otros deportes como el balonmano por ejemplo. Y si le cuentas a cualquier aficionado a otro deporte las milongas de los valores del rugby después de lo que pasó en Bélgica, se descojona en tu cara. En ningún deporte a día de hoy hay una mafia como la de rugbyeurope con la connivencia de world rugby, en ninguno.
Y es cierto que jugamos mal y que algunos jugadores perdieron los nervios, pero es muy difícil en esas circunstancias mantener la calma. Aún así confió en Santos y en este grupo para sobreponerse a todo y llegar a Francia.
Eso de la mafia sin igual de Rugbyeurope y World rugby, ¿lo tienes documentado, puedes aportarnos datos para que los que no lo vemos así nos convirtamos a la fe? Aparte del mantra de la conspiración contra España y demás, me refiero. Lo de las ilegibilidades, lo de la melé belga poniendo ruedas a la nuestra, los fallos a palos en ese partido, lo de Bell del año pasado, etc, también son maniobras de la mafia, supongo.
El plan estratégico de la FER consta de un único punto, clasificarnos para un Mundial, en la convicción, supongo, que éso significará un chorro de dinero y de enganche de miles de aficionados. El resto de actividades o de iniciativas, no existen. Es lo que la Asamblea eligió, y con ésto tenemos que lidiar. A mi no me gusta la idea de la selección con jugadores franceses, que por cierto algunos de ellos protagonizan de forma reiterada comportamientos lamentables, pero es la apuesta de la FER y habrá que ver cómo sale. por lo que hasta que no se complete el ciclo clasificatorio, mejor esperar.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Atila17 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:12 Yo no soy futbolero, pero además del rugby me gustan otros deportes como el balonmano por ejemplo. Y si le cuentas a cualquier aficionado a otro deporte las milongas de los valores del rugby después de lo que pasó en Bélgica, se descojona en tu cara. En ningún deporte a día de hoy hay una mafia como la de rugbyeurope con la connivencia de world rugby, en ninguno.
Y es cierto que jugamos mal y que algunos jugadores perdieron los nervios, pero es muy difícil en esas circunstancias mantener la calma. Aún así confió en Santos y en este grupo para sobreponerse a todo y llegar a Francia.
Sigue sin ser excusa.

Muchos de nuestros jugadores parecía que estaban jugando un partido de regional contra un viejo enemigo en vez de un clasificatorio para un Mundial. Así queremos ir a Francia? Sabían a quien calentar y nosotros entramos al trapo cómo colegiales.

No puede ser hombre, no hay excusa que valga.

Cuando los partidos se vuelven farragosos hay que saber jugarlos. Que en concreto estamos hablando de jugadores que viven de esto y tienen el culo Pelao.

Todos sabemos, porque creo que todos lo hemos sufrido, lo difícil que es pitar partidos trabados. Y muchos también sabemos que cerrando la boca, no avasallando al árbitro y aguantandose uno un poco al que acaban cazando es al de enfrente
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

La mejor forma de evitar caer en el «Deus Ex Machina» es introducir la pistola en el primer acto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:49
Atila17 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:12 Yo no soy futbolero, pero además del rugby me gustan otros deportes como el balonmano por ejemplo. Y si le cuentas a cualquier aficionado a otro deporte las milongas de los valores del rugby después de lo que pasó en Bélgica, se descojona en tu cara. En ningún deporte a día de hoy hay una mafia como la de rugbyeurope con la connivencia de world rugby, en ninguno.
Y es cierto que jugamos mal y que algunos jugadores perdieron los nervios, pero es muy difícil en esas circunstancias mantener la calma. Aún así confió en Santos y en este grupo para sobreponerse a todo y llegar a Francia.
Sigue sin ser excusa.

Muchos de nuestros jugadores parecía que estaban jugando un partido de regional contra un viejo enemigo en vez de un clasificatorio para un Mundial. Así queremos ir a Francia? Sabían a quien calentar y nosotros entramos al trapo cómo colegiales.

No puede ser hombre, no hay excusa que valga.

Cuando los partidos se vuelven farragosos hay que saber jugarlos. Que en concreto estamos hablando de jugadores que viven de esto y tienen el culo Pelao.

Todos sabemos, porque creo que todos lo hemos sufrido, lo difícil que es pitar partidos trabados. Y muchos también sabemos que cerrando la boca, no avasallando al árbitro y aguantandose uno un poco al que acaban cazando es al de enfrente

+100

Llevamos un día y aquí nadie ha salido a dar la cara por el esperpento.

Ni Santos (vaya papelón que tiene el pobre, desde luego culpa suya ayer, no fue), ni los jugadores. De comer aparte le doy al capitán, un jugador que en el pasado dio muestras sobradas de tener muy poco autocontrol y que ayer se le vieron las costuras demasiadas veces. Hay una jugada en la que carga en el aire con el codo a un rival, y otra en la que le mete los dedos en el ojo al rival que luego patea Quercy, que son para retirarle la capitanía ya mismo. No solo fue incapaz de controlar a sus hombres sino que fue el primero en fomentar ese tipo de acciones. Vergonzoso que un capitán de España haga eso.
Seguramente ambas acciones tengan consecuencias y lo perdamos contra Portugal así que ya veremos si vuelve a ser Guillaume el que lidere al equipo. Para mi Lucas ganó muchos enteros ayer, supo estar en su sitio y se controló, cosa que no podemos decir de otros.

Por favor, si alguien de la FER lee esto, que recuerden que Sonnes trabajó mucho el aspecto psicológico con la selección y dio muy buenos resultados. Es fundamental que esta semana se haga un reset definitivo o nos vamos a ir a la mierda contra Portugal mismo.
rugbypassion
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 01:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbypassion »

El modelo japones es el que mas me convence para salir de este atascadero. Un entrenador de muy alto nivel y reconocimiento internacional y jugadores formados en el pais con el compromiso del 100% con la seleccion. Tener que batallar con los clubs franceses o que los jugadores de dichos clubs vengan un partido de cada 4, no ayuda a que la seleccion crea automatismos de juego o que los jugadores de DH crean que algun dia puedan llegar porque les esta taponando alguno de los que juegan en francia que viene de vez en cuando a la seleccion. Este modelo no es uno que sirva a corto plazo, pero los resultados estan ahi. Me direis, pero si tienen algun extranjero jugando. Cierto, pero esta por un lado asimilado y por otro, jugando la liga nipona. Esta ofuscacion de traer franceses tiene otro peligro que se vio claramente contra rumania. Son jugadores que por jugar en ligas mas intensas, llegan y sus egos competitivos les convierten en jugadores anarquicos que van haciendo la guerra por su cuenta. Si fuesen 2 o 3 en el total, no estaria escribiendo esto. Pero creo que el porcentaje es muchisimo mas alto. Soy consciente que se me va a dar por todos los lados por este escrito pero asi lo siento. Creo que Santos no es el entrenador que la seleccion necesita ahora. Habria que mirar a un nivel mucho mas alto, similar a lo que hizo japon en su dia. No es mi intencion ni ofender ni enfadar a nadie, pero creo que puedo expresar mi humilde opinion libremente, y honestamente tengo plena confianza en los jugadores que juegan aqui, los cuales vuelan en cuanto les llama la seleccion
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

ovalelado escribió: Dom, 21 Mar 2021, 18:09 Para mí el partido de ayer fue bastante malo por parte de ambos equipos y aburrido.
De la selección, la estrategia en ataque, delantera al choque y patada a seguir, y cuando alguno se iba por velocidad, se queda sin apoyos y golpe por retenido.
Una de las pocas veces que se juega a la mano, se consigue un bonito ensayo. Eso es rugby.
En defensa, bastantes indisciplinas que se pagan caro.
En esta competición y con los equipos representados, cualquier partido se puede ganar o perder. Ya sabemos como es el rugby, quien llega mejor física y mentalmente a los últimos 15 minutos suele llevarse el gato al agua.
Los comentarios futboleros antes del partido que se vertieron aquí (el árbitro de Georgia, el campo un lodazal, con Georgia fuimos con el equipo B, somos mejores que Rumanía, etc., etc.), y tras el partido (Otra vez Bruselas, el arbitro comprado, la mafia del rugby, el TMO, etc., etc.), aparte de vergonzosos y que no representan a nuestro deporte, pues eso, quiero pensar que los vierte aficionados futboleros antes que gente del rugby.
Aquí se puede ganar o perder. Ir o no al mundial, lo que se merezca cada equipo tras el campeonato. Podemos realizar las críticas que nos parezca sobre el juego de cada equipo y las circunstancias, pero faltar al respeto a todas las instituciones y estamentos deportivos del rugby no creo que sea de recibo. A este paso, no me extraña ver a bandas de descerebrados en plan hooligans buscando salvar a la patria o repartir jarabe de palo.
Pues despues de jugar muchos años y una vida vinculada al rugby dire que los valores en el rugby profesional NO y lo repito NO son mas que en cualquier otro deporte. Estan bien en el rugby de escuelas, amateur, inclusivo...pero en el profesional no se ve.
De entrada llamar futboleros de forma despectiva a los que no comparten tu opinion sobre esto cuando no hemos demostrado tener mas valores que otros deportes es cuando menos significativa y nos aclara en que punto estamos.
No se aprecian ni en los campos ni en las instituciones.
Donde estan los valores en WR y sus dirigentes que cambian votos por favorcillos y dan y quitan plazas y demas a conveniencia?
Donde estan los valores en las home nations ? aqui si que me parto, la tipica hipocresia britanica.
Donde estan los valores en ER y su presidente?
Donde estan los valores en el arbitro rumano de Bruselas?
Donde estan los valores en determinadas federaciones y sus eternas triquiñuelas?
Les exigimos a los jugadores españoles que vayan de blanco impoluto (y me parece bien) pero siendo conscientes de que otros (muchos) van de gris.

Ya siento la chapa pero cada vez que algun nostalgico sale con el cuento de los valores me descojono y cabreo a partes iguales.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

rugbypassion escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:15 El modelo japones es el que mas me convence para salir de este atascadero. Un entrenador de muy alto nivel y reconocimiento internacional y jugadores formados en el pais con el compromiso del 100% con la seleccion. Tener que batallar con los clubs franceses o que los jugadores de dichos clubs vengan un partido de cada 4, no ayuda a que la seleccion crea automatismos de juego o que los jugadores de DH crean que algun dia puedan llegar porque les esta taponando alguno de los que juegan en francia que viene de vez en cuando a la seleccion. Este modelo no es uno que sirva a corto plazo, pero los resultados estan ahi. Me direis, pero si tienen algun extranjero jugando. Cierto, pero esta por un lado asimilado y por otro, jugando la liga nipona. Esta ofuscacion de traer franceses tiene otro peligro que se vio claramente contra rumania. Son jugadores que por jugar en ligas mas intensas, llegan y sus egos competitivos les convierten en jugadores anarquicos que van haciendo la guerra por su cuenta. Si fuesen 2 o 3 en el total, no estaria escribiendo esto. Pero creo que el porcentaje es muchisimo mas alto. Soy consciente que se me va a dar por todos los lados por este escrito pero asi lo siento. Creo que Santos no es el entrenador que la seleccion necesita ahora. Habria que mirar a un nivel mucho mas alto, similar a lo que hizo japon en su dia. No es mi intencion ni ofender ni enfadar a nadie, pero creo que puedo expresar mi humilde opinion libremente, y honestamente tengo plena confianza en los jugadores que juegan aqui, los cuales vuelan en cuanto les llama la seleccion
Tenemos que morir con este modelo y estos jugadores. Y acabar ciclo. Es de justicia.

Luego, clasifiquemos o no para el mundial, será el momento de valorar tomar otro camino.

Pero ahora no se puede ni se debe cambiar nada
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Cutitta2 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:34
rugbypassion escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:15 El modelo japones es el que mas me convence para salir de este atascadero. Un entrenador de muy alto nivel y reconocimiento internacional y jugadores formados en el pais con el compromiso del 100% con la seleccion. Tener que batallar con los clubs franceses o que los jugadores de dichos clubs vengan un partido de cada 4, no ayuda a que la seleccion crea automatismos de juego o que los jugadores de DH crean que algun dia puedan llegar porque les esta taponando alguno de los que juegan en francia que viene de vez en cuando a la seleccion. Este modelo no es uno que sirva a corto plazo, pero los resultados estan ahi. Me direis, pero si tienen algun extranjero jugando. Cierto, pero esta por un lado asimilado y por otro, jugando la liga nipona. Esta ofuscacion de traer franceses tiene otro peligro que se vio claramente contra rumania. Son jugadores que por jugar en ligas mas intensas, llegan y sus egos competitivos les convierten en jugadores anarquicos que van haciendo la guerra por su cuenta. Si fuesen 2 o 3 en el total, no estaria escribiendo esto. Pero creo que el porcentaje es muchisimo mas alto. Soy consciente que se me va a dar por todos los lados por este escrito pero asi lo siento. Creo que Santos no es el entrenador que la seleccion necesita ahora. Habria que mirar a un nivel mucho mas alto, similar a lo que hizo japon en su dia. No es mi intencion ni ofender ni enfadar a nadie, pero creo que puedo expresar mi humilde opinion libremente, y honestamente tengo plena confianza en los jugadores que juegan aqui, los cuales vuelan en cuanto les llama la seleccion
Tenemos que morir con este modelo y estos jugadores. Y acabar ciclo. Es de justicia.

Luego, clasifiquemos o no para el mundial, será el momento de valorar tomar otro camino.

Pero ahora no se puede ni se debe cambiar nada

Ese modelo podría ser válido pero tenemos un partido crucial dentro de seis dias. Esta claro que ya estamos metidos en este ciclo mundialista y ya no hay forma de cambiarlo. De todas modos, yo todavía creo en este modelo. Llevamos dos partidos difíciles y esto no es como empieza... Estoy convencido que seremos Europa2, y si no, no hay que desdeñar la repesca. Si no somos capaces de ganar en un cuadrángular a Kenya, HK o Chile/Canada/Brasil, pues entonces no tenemos cabida en el mundial...
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

XV del Leon escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:08
Cutitta2 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:49
Atila17 escribió: Dom, 21 Mar 2021, 21:12 Yo no soy futbolero, pero además del rugby me gustan otros deportes como el balonmano por ejemplo. Y si le cuentas a cualquier aficionado a otro deporte las milongas de los valores del rugby después de lo que pasó en Bélgica, se descojona en tu cara. En ningún deporte a día de hoy hay una mafia como la de rugbyeurope con la connivencia de world rugby, en ninguno.
Y es cierto que jugamos mal y que algunos jugadores perdieron los nervios, pero es muy difícil en esas circunstancias mantener la calma. Aún así confió en Santos y en este grupo para sobreponerse a todo y llegar a Francia.
Sigue sin ser excusa.

Muchos de nuestros jugadores parecía que estaban jugando un partido de regional contra un viejo enemigo en vez de un clasificatorio para un Mundial. Así queremos ir a Francia? Sabían a quien calentar y nosotros entramos al trapo cómo colegiales.

No puede ser hombre, no hay excusa que valga.

Cuando los partidos se vuelven farragosos hay que saber jugarlos. Que en concreto estamos hablando de jugadores que viven de esto y tienen el culo Pelao.

Todos sabemos, porque creo que todos lo hemos sufrido, lo difícil que es pitar partidos trabados. Y muchos también sabemos que cerrando la boca, no avasallando al árbitro y aguantandose uno un poco al que acaban cazando es al de enfrente

+100

Llevamos un día y aquí nadie ha salido a dar la cara por el esperpento.

Ni Santos (vaya papelón que tiene el pobre, desde luego culpa suya ayer, no fue), ni los jugadores. De comer aparte le doy al capitán, un jugador que en el pasado dio muestras sobradas de tener muy poco autocontrol y que ayer se le vieron las costuras demasiadas veces. Hay una jugada en la que carga en el aire con el codo a un rival, y otra en la que le mete los dedos en el ojo al rival que luego patea Quercy, que son para retirarle la capitanía ya mismo. No solo fue incapaz de controlar a sus hombres sino que fue el primero en fomentar ese tipo de acciones. Vergonzoso que un capitán de España haga eso.
Seguramente ambas acciones tengan consecuencias y lo perdamos contra Portugal así que ya veremos si vuelve a ser Guillaume el que lidere al equipo. Para mi Lucas ganó muchos enteros ayer, supo estar en su sitio y se controló, cosa que no podemos decir de otros.

Por favor, si alguien de la FER lee esto, que recuerden que Sonnes trabajó mucho el aspecto psicológico con la selección y dio muy buenos resultados. Es fundamental que esta semana se haga un reset definitivo o nos vamos a ir a la mierda contra Portugal mismo.
Como Head Coach es el máximo responsable y el que tiene que dar la cara.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Nortrugby escribió: Dom, 21 Mar 2021, 22:23
ovalelado escribió: Dom, 21 Mar 2021, 18:09 Para mí el partido de ayer fue bastante malo por parte de ambos equipos y aburrido.
De la selección, la estrategia en ataque, delantera al choque y patada a seguir, y cuando alguno se iba por velocidad, se queda sin apoyos y golpe por retenido.
Una de las pocas veces que se juega a la mano, se consigue un bonito ensayo. Eso es rugby.
En defensa, bastantes indisciplinas que se pagan caro.
En esta competición y con los equipos representados, cualquier partido se puede ganar o perder. Ya sabemos como es el rugby, quien llega mejor física y mentalmente a los últimos 15 minutos suele llevarse el gato al agua.
Los comentarios futboleros antes del partido que se vertieron aquí (el árbitro de Georgia, el campo un lodazal, con Georgia fuimos con el equipo B, somos mejores que Rumanía, etc., etc.), y tras el partido (Otra vez Bruselas, el arbitro comprado, la mafia del rugby, el TMO, etc., etc.), aparte de vergonzosos y que no representan a nuestro deporte, pues eso, quiero pensar que los vierte aficionados futboleros antes que gente del rugby.
Aquí se puede ganar o perder. Ir o no al mundial, lo que se merezca cada equipo tras el campeonato. Podemos realizar las críticas que nos parezca sobre el juego de cada equipo y las circunstancias, pero faltar al respeto a todas las instituciones y estamentos deportivos del rugby no creo que sea de recibo. A este paso, no me extraña ver a bandas de descerebrados en plan hooligans buscando salvar a la patria o repartir jarabe de palo.
Pues despues de jugar muchos años y una vida vinculada al rugby dire que los valores en el rugby profesional NO y lo repito NO son mas que en cualquier otro deporte. Estan bien en el rugby de escuelas, amateur, inclusivo...pero en el profesional no se ve.
De entrada llamar futboleros de forma despectiva a los que no comparten tu opinion sobre esto cuando no hemos demostrado tener mas valores que otros deportes es cuando menos significativa y nos aclara en que punto estamos.
No se aprecian ni en los campos ni en las instituciones.
Donde estan los valores en WR y sus dirigentes que cambian votos por favorcillos y dan y quitan plazas y demas a conveniencia?
Donde estan los valores en las home nations ? aqui si que me parto, la tipica hipocresia britanica.
Donde estan los valores en ER y su presidente?
Donde estan los valores en el arbitro rumano de Bruselas?
Donde estan los valores en determinadas federaciones y sus eternas triquiñuelas?
Les exigimos a los jugadores españoles que vayan de blanco impoluto (y me parece bien) pero siendo conscientes de que otros (muchos) van de gris.

Ya siento la chapa pero cada vez que algun nostalgico sale con el cuento de los valores me descojono y cabreo a partes iguales.
+1000000000000

Lleva usted toda la razón, el problema es que hay mucho maricomplejín viviendo en los mundos de Yupi. Y cuando leen algo que no es de su agrado tiran de los manidos valores o del patético recurso del futbolero, etc .... A ver, que ya somos mayores, que no se escandalicen tanto, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre y denunciar las injusticias que se sufren. Les suena de algo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?. Pues empiecen por respetarla

Alguien más arriba habla de respeto a las instituciones del rugby, he de decirle que el respeto hay que ganárselo, y ni WR, ni RE son dignas del mismo. Se respeta si te respetan, lo que no podemos hacer es encima de put.a poner la cama.

En el rugby profesional y de selecciones no hay hermanos, hay enemigos y que además van a hacer todo lo posible por jode.rte, como ya se ha demostrado. O es que ya no nos acordamos de la mala fe de los rusos denunciando lo de las elegibilidades al final del torneo cuando lo sabían desde el principio? A ver, que la propia WR recomienda repetir un partido en el que el árbitro estaba totalmente corrupto, luego cambian la norma de las designaciones para partidos clasificatorios del mundial y curiosamente no se aplica esa norma el sábado pasado cuando había un conflicto de intereses. Para el que decía más arriba lo de Bell, que yo sepa Bell es elegible, o eso también es culpa nuestra? Eso fue una patraña de los rumanos. Como tantas. jo***, a ver si abrimos los ojos, que no podemos ser tan pringaos. Es cuestión de un poco de dignidad y orgullo, nada más.

Desgraciadamente, todo quisqui nos tiene pillada la matrícula y en ocasiones somos unos verdaderos parguelas e ingenuos.

Bona nit.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Lleva usted toda la razón, el problema es que hay mucho maricomplejín viviendo en los mundos de Yupi. Y cuando leen algo que no es de su agrado tiran de los manidos valores o del patético recurso del futbolero, etc .... A ver, que ya somos mayores, que no se escandalicen tanto, que no pasa nada por llamar a las cosas por su nombre y denunciar las injusticias que se sufren. Les suena de algo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN?. Pues empiecen por respetarla

Alguien más arriba habla de respeto a las instituciones del rugby, he de decirle que el respeto hay que ganárselo, y ni WR, ni RE son dignas del mismo. Se respeta si te respetan, lo que no podemos hacer es encima de put.a poner la cama.

En el rugby profesional y de selecciones no hay hermanos, hay enemigos y que además van a hacer todo lo posible por jode.rte, como ya se ha demostrado. O es que ya no nos acordamos de la mala fe de los rusos denunciando lo de las elegibilidades al final del torneo cuando lo sabían desde el principio? A ver, que la propia WR recomienda repetir un partido en el que el árbitro estaba totalmente corrupto, luego cambian la norma de las designaciones para partidos clasificatorios del mundial y curiosamente no se aplica esa norma el sábado pasado cuando había un conflicto de intereses. Para el que decía más arriba lo de Bell, que yo sepa Bell es elegible, o eso también es culpa nuestra? Eso fue una patraña de los rumanos. Como tantas. jo***, a ver si abrimos los ojos, que no podemos ser tan pringaos. Es cuestión de un poco de dignidad y orgullo, nada más.

Desgraciadamente, todo quisqui nos tiene pillada la matrícula y en ocasiones somos unos verdaderos parguelas e ingenuos.

Bona nit.
[/quote]

Cuanta razón tienes. Lo que no entiendo es porque España no hace este tipo de cosas. No podemos estar a verlas venir. Lo de los.rusos y georgianos del calendario, Rumania haciendo de las suyas como siempre....
Lo que tiene que hacer la federación es buscar gente con intereses comunes. Portugal? Alemania? Rusia? No lo se, seguro que alguno tiene 9 piensa parecido a nosotros en algún tema. Se trata de hacer política en el rugby y de usar nuestras armas también fuera del campo(las tenemos?) .
Evidentemente lo de Bell del año pasado, si se hicieran bien las cosas, no hubiera habido ni canguelo. No aprendemos. No podemos ir de buenos siempre.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

A ver, lo del modelo Japones hay que poder pagarlo. A mi me encantaría tener una franquicia en la liga celta, una selección B, una división de Honor profesional, mantener el seven y a las leonas etc... pero no tenemos presupuesto para todo eso.

Santos si que tiene culpa de lo del sabado, es el responsable del equipo y debe prepararlos tanto tacticamente como mentalmente y creo que fallarón ambos planes. Pero de ahí a ponerle en el disparadero... creo que tenemos que calmarnos y darnos cuenta que ya no se puede cambiar nada, ni modelo, ni entrenador, etc a esas alturas. Ni hace una semana estabamos para entrar en el seis naciones, ni ahora estamos tan mal.

El cambio se voto en las elecciones de la FER y se acepto este modelo, porque los que podían votar eligieron a Feijo. Creo que eso hay que respetarlo, y nunca sabremos si fue la decisión buena. Con Feijo sabíamos lo que había y con Hansen nunca sabremos si el cambio era para mejor o iba a ser más de lo mismo.

Todo lo que comentáis de mafia, calendarios, etc... no tenemos representación en el consejo, lo que han hecho con el calendario está feo... pero nuestra nula capacidad politica nos impide defendernos o esperar otra cosa.

Lo que tiene que reflexionar el rugby español es, vale, llegamos al mundial y ahora que? Que nos va a aportar? que vamos a hacer con el impulso que eso nos de? Ya hemos estado en un mundial y despues vino nuestra travesia por el desierto, yo diría que hasta Sonnes. Sería una pena llevar sufriendo desde 2018 por el mundial, llegar a el y vernos en 2024 igual que en el año 2000. Me preocupa la falta de plan de la FER a largo plazo, lo fiamos todo al mundial y que despues suceda un milagro

A corto plazo no hay otra cosa que apoyar al equipo y seguir con el modelo que nos ha valido los últimos años. Cuando acabe la clasificación se puede hacer la reflexión que comentáis.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Creo que todavía seguimos todos en shock por lo vivido este pasado sábado en Ghencea. Mi principal conclusión, 48 horas después, es que somos nuestro peor enemigo. Por un lado, creernos más de lo que realmente somos, nos impide ser ambiciosos en la mejora de nuestro juego o nuestro grupo de trabajo, desatendiendo la realidad: estamos en un grupo de 4 selecciones (Rusia, Rumanía, Portugal) que estamos muy igualados, decidiéndose los partidos en detalles. Así por ejemplo, han pasado los partidos y hemos dejado de tener ese dominio en el maul, sin darnos cuenta de que hacer puntos por otras vías nos cuesta un mundo. Por otro lado, vernos ya luchando por el bonus ofensivo en Rumanía (como se leía en este foro la semana pasada), nos lleva a frustrarnos cuando las cosas no salen bien. Nos falta humildad y un poquito de sensatez. Y mucho rugby.

Caso aparte merece el hecho de que el núcleo duro de esta selección se haya quedado atrapado en el pequeño Heysel, reviviendo en sus cabezas una y otra vez un partido en el que pasó de todo y que se terminó decidiendo en los despachos por los ERRORES DE NUESTRA FEDERACIÓN. El discurso federativo de que todo se trataba de una gran conspiración de Rugby Europe, su presidente y todo el mundo contra nuestros intereses y que no nos dejaban ir al Mundial por eso, caló en los jugadores y, aunque ha salvado el culo de Alfonso Feijoo, nos ha hecho muchísimo daño al grupo. Quizás haber asumido parte de culpa (que probablemente no toda fuera nuestra, pero sí gran parte), hubiera alejado a algunos jugadores hispanofranceses o que juegan en Francia de la selección, pero ahora, visto con perspectiva, igual eso también hubiera sido más sano para el grupo.

Nadie podía esperar otro tipo de partido en Rumanía. Los robles son la peor selección que les recuerdo, y son unos cuantos años ya viéndoles. Su declive es evidente, pero es que partían de un nivel similar al georgiano y caer desde tan arriba les da margen para seguir compitiendo con rusos, españoles y portugueses. Lo han demostrado. Son muy competitivos. No tienen nada especial, practican un juego feo, poco vistoso y no tienen grandes perspectivas de futuro, pero siguen siendo una amenaza de presente, por lo menos en estos próximos cuatro o cinco años (jugadores como Melinte a mí me gustan mucho, y seguirán tirando del carro cuando se vayan los Vlaicu y compañía).

¿Y qué hacemos ahora? Pues lo primero, ver las cosas con cabeza fría y perspectiva, que es precisamente lo que nos faltó durante el partido el otro día. Fue un partido perfectamente ganable, pero se sacó un punto bonus defensivo. Es un hito importante dados nuestros precedentes en tierras rumanas, aunque ahora mismo parezca muy escaso. Sumamos dos puntos a estas alturas, con los que en el último ciclo ni soñábamos. Ni sacamos punto con Georgia (ok, sus puntos no valían porque estaba clasificada, pero no se hubiera sacado), ni sacamos punto en Rumanía (a pesar de llevar a Belie y un buen grupo de jugadores). Llevamos dos puntos más de los que llevábamos en el ciclo pasado.

Es cierto que vamos a llegar a Portugal después de dos palizas (Georgia y Rumania, son probablemente dos rivales tremendamente físicos, desplazamiento a Bucarest mediante), pero un Mundial bien lo merece. La clasificación pasa por Europe 2, pero tampoco hay que descartar a estas alturas con solo dos partidos jugados, la vía de la repesca (que sí, que sí, que ninguno la deseamos, pero es un Mundial). Hay margen para remontar esta situación y meternos vía directa o a través de la repesca.

Me apena lo de Quercy. Es un jugador muy veterano ya, con el culo pelado, no me creo que no haya vivido partidos donde los rucks eran auténticas batallas campales. Me extraña mucho. Es cierto que ahí hubo de todo y que Fred, que entró a pescar muy bien en muchas acciones, cometió un error que solo va a pagar la selección. La sanción que le impongan nos dejan sin un jugador titular que probablemente no vuelva con España este año, y ya veremos si regresa a la selección. Se jugaba poco Fred porque está sin club y mal se tiene que dar para que en verano no empiece la temporada con su nuevo equipo en ProD2.

¿Hubieran tenido la misma actitud jugadores como Charly Malie en sus clubes? Yo lo dudo. Lo dudo mucho. Algún partido de Charly con Pau he visto en el pasado y no le he visto cometer este tipo de acciones. Rouet, Pinto... igual. ¿Tendrían la actitud que tienen con los leones este pasado fin de semana? Y ojo, la culpa es suya, pero también es muy nuestra. Por un lado, a costa de salvar el culo de la Federación, nos olvidamos de su sufrimiento en Little Heysel. Si en lugar de estar pensando en salvar el trasero federativo, hubiéramos pensado realmente en la salud mental y en el futuro profesional de nuestros jugadores, igual ahora no estaríamos en estas. Nosotros, aficionados y prensa, tampoco les ayudamos. Hacemos nuestras quinielas y alineaciones de fantasía, y aunque es cierto que son jugadores que deberían ser diferenciales, llevamos viendo a Malie dos partidos con España y está lejísimos de ser ese jugador de Top 14 que cuando venía con los leones era imparable. Esto no es un puzzle ni un Fifa de fútbol para sumar jugadores de aquí y de allá y montar un equipazo. No funciona así y Rumanía se encargó de enseñarnos que jugadores como Manu Ordas todavía tienen que tomar muchos petit suisses para ser determinantes a este nivel. Nos hacemos daño con ese espíritu altivo con el que afrontamos la planificación deportiva de los Leones. No es cuestión de considerarse menos que nadie, es cuestión de tener hambre para demostrar en el campo, en cada partido que somos mejores que el rival.

Capítulo aparte me merece la actuación de Fernando López. Lo siento. Lo siento mucho por él. Es un jugador que ha formado parte de nuestros mejores momentos recientes, pero está desatado. No está para ser titular de los leones por sus conductas antideportivas (en Portugal ya dejó un recadito a algún delantero rival), y menos aún cumple las funciones que un buen capitán debería tener en partidos como el de Rumanía. Fue el primero que debió hacer un aparte con Marco Pinto y explicarle que estaban por delante en el marcador cuando Marco se ganó la reprimenda del árbitro ante sus protestas reiteradas (de las que ya estaba avisado), por poner un ejemplo. No es un interlocutor válido con un árbitro cuando a duras penas se comunica en inglés con ellos (con Portugal, ya le vimos pidiendo ayuda a Peters y Foulds para la traducción). Y aun con todo esto, sé que Santos no va a tomar la decisión de retirarle la capitanía porque si algo he aprendido de lo sucedido con esta España cuatro años después de Heysel es que somos unos expertos en la huida hacia delante.

Son los propios jugadores los que se están cargando un modelo que ahora imitan en Portugal y que también miran con curiosidad en otros rivales. Hay cosas que sí hemos hecho bien, hay muchas cosas que sí hacemos bien, pero hay muchas otras donde tenemos mucho que aprender y no somos los más listos de la clase y esto implica analizar los hechos con humildad. Humildad. No somos nadie. Nunca lo hemos sido, y si no apretamos los dientes, nunca lo seremos. Finalmente, los jugadores jóvenes como Peters, Gimeno y demás no merecen empaparse del rugby que el otro día protagonizaron los más veteranos. Ellos tomarán el relevo, con Mundial o sin Mundial. No podemos permitirnos que hereden rencillas y piques que no nos llevan a ningún lado.

Insisto en lo que decía atrás. Esta semana va a ser muy dura, pero España está en una disposición, no óptima, pero sí buena para meterse, como mínimo en la repesca mundialista (y conste que a mí el grupo de la repesca me encanta). Es esencial ganar en Portugal. No hay más, si se pierde en Portugal, nos quedará un año y medio de guerra civil, enfrentamiento interno y ya veremos qué pasa con todo el modelo de la selección. No me gustaría estar en la piel de Santos, pero creo que debería tomar decisiones con respecto al grupo pensando en lo mejor para presentar un equipo competitivo pero también dispuesto a centrarse los 80 minutos en ganar a Portugal.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

[/quote]
Por favor, si alguien de la FER lee esto, que recuerden que Sonnes trabajó mucho el aspecto psicológico con la selección y dio muy buenos resultados. Es fundamental que esta semana se haga un reset definitivo o nos vamos a ir a la mierda contra Portugal mismo.
[/quote]


Correcto; el trabajo mental es necesario, y más aún para los jugadores que trabajan en las ligas profesionales francesas.
Hay que hacerles ver que los arbitros en este campeonato "no pitan igual" que en sus ligas profesionales y deben tener un plus de paciencia.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Segunda »

Hola,

Yo todavía estoy en shock por el resultado del sábado, no me lo puedo creer, ahora bien, estamos corriendo una carrera de fondo y no podemos flojear a la primera caída, hasta el sábado a las 18:00, a muerte con el staff, con los jugadores y con todo el que pueda aportar algo para ganar el partido de Portugal.
A partir de ese momento, tenemos 3 meses para analizar lo que ha pasado, tomar decisiones y debatir sobre lo que cada uno podríamos hacer, pero ahora flaco favor hacemos al grupo si empezamos a cuestionar todo de arriba a abajo, no nos queda otra en mi humilde opinión que sumar y ya digo que a partir del sábado cuando acabe el partido, hacer una revisión completa de lo que hemos visto en el campo en estos dos partidos y de lo que no hemos visto en los despachos de la FER.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Siriwan »

Yo fui de los que afearon la conducta a los jugadores. Y lo sigo pensando. Se equivocaron gravemente, perdieron los nervios y dejaron una imagen lamentable. Eso es lo peor, más allá del resultado (en un partido que se pudo ganar). Este partido no ha sido precisamente ejemplar para buscar sponsors, mejor trato de las instituciones tanto nacionales como internacionales o buena cobertura mediática.

Me joroba bastante lo de ver siempre la paja en el ojo ajeno e ignorar la viga en el propio. Que si mafia de World Rugby y Rugby Europe, que si árbitro comprado, que si encerrona rumana, etc. etc. Todo eso se ha dicho en este foro. Pues en primer lugar creo que el árbitrose equivocó, sí, pero por ser humano y no por ser un conspirador contra España. En todo caso fue benévolo con nosotros ya que perdonó varias tarjetas amarillas y un ensayo de castigo. Si hubiera cobrado esas infracciones el resultado hubiera sido otro, y la humillación por el haber perdido el control aún mayor.

Por otro lado no estamos para quejarnos de antijuego de nadie. Tenemos un historial en los últimos años que es para reflexionar profundamente: agresiones, pérdida de nervios en momentos clave, muchas expulsiones y sanciones largas, escándalos con las elegibilidades... Y me joroba que se nos vaya a conocer como una selección sucia y tramposa. Pero desgraciadamente vamos camino de ello. Y todavía los foreros hablarán de mafias, de que otras selecciones juegan sucio y demás.

Todo esto no significa que vaya a dar la espalda al equipo, ni que piense que no tienen remedio. Apoyaré como el que más, y espero que se enderece el rumbo. Creo que el punto de partida es la autocrítica. No buscar enemigos fuera, ni excusas. Lo que pasó fue culpa nuestra y punto. Me gustaría que alguien salga a dar la cara: principalmente Santos ya que es la cabeza visible y responsable último (no me vale eso de que él no está en el campo y no tiene culpa de que los jugadores hagan X o Y. Él es el timón), o Fernando López. No me es suficiente el "ellos ya saben que han hecho mal", creo que sería positivo que salgan a dar la cara y muestren que hubo equivocaciones, sobre todo para mostrar de puertas afuera que hay propósito de enmienda. Pero mucho me temo que, al igual que pasó en Bélgica, nadie entonará el mea culpa y se esperará a que pase el tiempo confiando en que todos olviden, y me temo que no será así.

Y por último, creo que es necesario mucho trabajo mental y también hacer saber a todos que no se van a condonar ciertas conductas, porque ponen en peligro los objetivos de la selección que amamos. Que incluso desde dentro de la selección no haya clima de impunidad porque entonces se volcerán a cometer los mismos errores una y otra vez.
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Siriwan »

Segunda escribió: Lun, 22 Mar 2021, 09:18 Hola,

Yo todavía estoy en shock por el resultado del sábado, no me lo puedo creer, ahora bien, estamos corriendo una carrera de fondo y no podemos flojear a la primera caída, hasta el sábado a las 18:00, a muerte con el staff, con los jugadores y con todo el que pueda aportar algo para ganar el partido de Portugal.
A partir de ese momento, tenemos 3 meses para analizar lo que ha pasado, tomar decisiones y debatir sobre lo que cada uno podríamos hacer, pero ahora flaco favor hacemos al grupo si empezamos a cuestionar todo de arriba a abajo, no nos queda otra en mi humilde opinión que sumar y ya digo que a partir del sábado cuando acabe el partido, hacer una revisión completa de lo que hemos visto en el campo en estos dos partidos y de lo que no hemos visto en los despachos de la FER.
No estoy de acuerdo, creo que al menos hay que mostrar la intención de cambiar cosas más pronto que tarde. No hablo de que rueden cabezas (ya que sería altamente contraproducente a estas alturas) pero sí mostrar algo de autocrítica. Sólo pido que Santos y Fernando López muestren que nos hemos equivocado. No hacerlo supone generar un clima de impunidad, de que se aprueban ciertas conductas, de que no pasa nada por dar el espectáculo que dimos en Rumanía. Y creo que de cara al grupo -para que no se repita-, estamentos, sponsors y media, es necesaria esa autocrítica para mejorar imagen y no dejar lugar a dudas de que hay intención de que esto no se repita, que ya van dos veces.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Yo me temo el partido en Portugal sinceramente... Espero que se calmen, que hablen y solucionen las cosas en el vestuario. Si perdemos estaremos prácticamente fuera y con una salida a Rusia que cuidado...
En mi opinión hay dos cambios imprescindibles para Lisboa: cambiar al capitán y poner a Del Hoyo de titular.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

¿todos los que defendéis la actuación de los jugadores y criticáis al árbitro... váis a venir mañana a charlar con mis jugadores de la escuela y sus padres respecto a lo ocurrido? Porque ahora a ver quien es el chulo que le dice a mis jugadores que no hagan lo que hace el XV del león.

Es la segunda vez que todo el club está pendiente de esta selección y la imagen es lamentable... y luego queremos que el rugby lo veamos en una buena TV, llenemos estadios y seamos los mejores del mambo. Hemos vendido un producto y el marketing ha fallado hacia los no rugbiers y exrugbiers.

Excepto la amarilla de Mora, que es un lance del juego, lo demás hubiese sido fácilmente prescindible. Si hubiesen tenido la misma actitud profesional que en sus clubes, este partido se hubiese ganado con una mano atada.

Ahora seguid viendo conspiraciones y demás contra nosotros. Así nos va.

Y el silencio de Santos y de la propia FER (y prensa) solo hacen que empeorarlo.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

Estando de acuerdo con lo que decís la mayoría, entiendo que el primer cambio tiene que venir desde dentro del equipo, como alguno decís, unos cuantos están todavía en el partido de Bruselas y cuando agitas un poco el árbol vuelve a aparecer ese lado digamos más oscuro del jugador, causa de la frustración desde mi punto de vista.

Hay que saber gestionarlo, pero lo más importante hay que poner herramientas para poder gestionarlo, en el partido después del último ensayo rumano se puede ver como los jugadores rumanos y en especial Vlaicu, van a degüello encarándose con los españoles y metiendo mierda, señores es lo que hay, y o lo aceptamos desde ya o no avanzaremos NUNCA, nos quedaremos con nuestros complejos y será nuestra perdición, y el resto de la gente lo sabe y rugbyeurope (Rumania) se frota las manos porque lo sabe.

Ahora bien, es de recibo que esta clasificación mundialista continúe el mismo staff y apoyarles al 100%, pero sinceramente y sin minusvalorar a nadie, necesitamos dar un salto también desde el área técnica porque se nos están empezando a ver las costuras y en estos dos partidos han habido cosas muy muy raras, cuanto menos discutibles.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

48 horas después... os dejo mis sensaciones:

El arbitro fue malo. Pero no porque nos perjudicase sino porque se dedico a "compensar". Las primeras amarillas que nos saca son "amarillitas". Luego se encuentra la roja y ¿Qué va a hacer? es roja. Tiene que sacarla.
Luego intenta compensar (no da el ensayo de castigo por la acción de malie, que en mi opinión debía serlo) y pita un par de golpes para llevarnos a 22 rumana. Finalmente termina con victoria local y bonus defensivo para el visitante, en su cabeza: "todos contentos".

Lo que hay que hacer ahora es olvidarse de ese partido, ganar a portugal y seguir luchando por ir al mundial.

Sí, el staff tiene que pensar en trabajar psicologicamente, seguro que lo están haciendo. Ni hace 10 días eramos los allblacks ni hoy somos los peores de europa.

Animemos a nuestros compatriotas y con su esfuerzo y su trabajo que nos den una alegría en marzo de 2022.

Estamos muy cerca.
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Lo más criticable del partido son dos acciones:
-La de Pinto. Pero ojo, tuvo reprimenda. Y doble: golpe en contra y cambio automático. Ya le tocaba pero estoy seguro de que estaba relacionado. Todos decís que Santos mal, pero ahí estuvo bien.
-La de Quercy. Una pena que se le cruzara el cable así. Por el, porque a ver si encuentra equipo tras la sanción.
Por la selección, claro. Y por la imagen. Pero también tuvo su castigo (roja) y su sanción no será moco de pavo.

Las de Rouet y Malie son absolutamente incomprensibles también, y criticables. Y tuvieron su reprimenda en forma de amarilla. Cuando Rouet salió otra vez al campo era otro.

Veremos la alineación contra Portugal y si hay cambios no no, más allá de lo de Quercy.

A los que decís no se que del modelo y tal... vamos a esperar a ver cómo se dan el clasificatorio, que a día de hoy es el mejor de la historia.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Hola a todos.

Lo peor es la sensación de oportunidad perdida...lo cerca que estuvo y la cara de tonto que se te queda por haber perdido por fallos propios.

Del árbitro no hablo. Eso me enseñaron hace un tiempo ya.

Y a fuego con la selección. Por supuesto que hay cosas / actitudes mejorables y estoy convencido de que los más arrepentidos son los jugadores. De todas formas, prefiero un equipo "encendido" que actitudes que se han visto en la selección de gente sin ningún nervio que se ha dejado pegar / vacilar sin ningún clase de reacción.

Deleznable lo de Quercy? Sin duda. Por eso le sacaron la tarjeta y que cumpla la sanción que le toque. El sábado se cogió la matrícula a un tipo que agredió previamente y se llevó lo suyo, puro rugby.

Ahora bien, quien esté libre de pecado que tire la piedra...o ya nadie se acuerda del tercera galés al que echaron hace unos años en el mundial y que mando a paseo las opciones de su equipo? O del francés del 6 naciones del año pasado? Y tantísimas otras cosas en todos los equipos.

Aprender, mejorar y a por el siguiente partido. Ya vendrán por aquí los rumanos y a ver si siguen riendo como hacían el sábado.

Confianza ciega en el staff y en todos los jugadores. Esto es una carrera de fondo y de momento hemos sumado dos puntos en los dos partidos, objetivamente, más difíciles de la clasificación junto con la visita a Georgia.

Un saludo
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

En resumen:

Hemos pillado 2 puntos dónde no los habíamos conseguido hasta ahora.
Mejor que el pasado ciclo que quedamos como Europe2.

Los errores son claros y con claras opciones de mejora.

Vamos Leones, al mundial 23.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Ya pasó el finde, a ver si se olvida rápido...
En 5 días Portugal. Alguien sabe algo sobre la lista? Lesionados, tocados? Entradas? Salidas?
Este fin de semana parece que hay de todo: Top14, ProD2, DH...
Responder Tema anteriorTema siguiente