Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Se supone que después del lio de 2018, World Rugby dijo que se iba a hacer cargo de los arbitrajes en los partidos clasificacitorios. No se si eso finalmente está siendo así o es Rugby Europe quien se encarga.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

https://www.facebook.com/alinpetrache.r ... 9645625625

https://twitter.com/T2Rugby/status/1372548293801152514

OJO! Es mucho peor de lo que nos esperábamos el estado del terreno de juego. Como sea uno de esos campos que se ven en el video donde juguemos pinta crudo.

PD: Petrache, el presidente de la Fed. Rumana tira la puyita en Facebook diciendo a sus seguidores que miren las condiciones de entreno de los españoles en comparación con los rumanos.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Como dijo alguien antes esperemos que el sábado nadie se ponga malo justo antes del partido...

Dicho eso confío en nuestra selección y en nuestros técnicoa y vamos a ganar!!
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:02 Se supone que después del lio de 2018, World Rugby dijo que se iba a hacer cargo de los arbitrajes en los partidos clasificacitorios. No se si eso finalmente está siendo así o es Rugby Europe quien se encarga.
También dijeron que iban a hacer una bbdd para controlar que no hubieran problemas con los pasaportes, y deben estar creando el excel...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Huele a tangazo de los gordos aunque esta vez lo tendremos merecido. Esperemos que no se ponga como excusa al árbitro o al estado del campo al término del partido.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:08 https://www.facebook.com/alinpetrache.r ... 9645625625

https://twitter.com/T2Rugby/status/1372548293801152514

OJO! Es mucho peor de lo que nos esperábamos el estado del terreno de juego. Como sea uno de esos campos que se ven en el video donde juguemos pinta crudo.

PD: Petrache, el presidente de la Fed. Rumana tira la puyita en Facebook diciendo a sus seguidores que miren las condiciones de entreno de los españoles en comparación con los rumanos.
Personalmente creo que con lo del estadio les han hecho una putada a los rumanos. Somos adversarios en el campo, pero hermanos de rugby fuera de él. En lugar de pensar en si perjudica más a unos o a otros deberíamos mostrar nuestro apoyo para revertir la situación que ha provocado su gobierno.
Y puede que por dentro me esté acordando de cierto personaje rumano de ingrato recuerdo... pero no es este el momento.

Y dicho esto, y con todo el cariño como hermanos de rugby... ¡el sábado les haremos comer barro!
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Superdrop »

Parece que volvemos a enviar a nuestros chicos a luchar contra los elementos.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Alvaro Rugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:08 https://www.facebook.com/alinpetrache.r ... 9645625625

https://twitter.com/T2Rugby/status/1372548293801152514

OJO! Es mucho peor de lo que nos esperábamos el estado del terreno de juego. Como sea uno de esos campos que se ven en el video donde juguemos pinta crudo.

PD: Petrache, el presidente de la Fed. Rumana tira la puyita en Facebook diciendo a sus seguidores que miren las condiciones de entreno de los españoles en comparación con los rumanos.
Yo creo que ese es sólo el campo de entrenamiento. En una de las fotos se ve la portería y está toda herrumbrosa y con partes sin pintura. Dudo mucho de que ese sea el campo homologado para jugar. Creo que no han entrenado en el campo en el que se jugará el partido precisamente para salvaguardar en la medida de lo posible el césped.
Espero no equivocarme.
Según la web de Rugby Europe se juega en el estadio Ghencea, que podría ser este.
https://www.youtube.com/watch?v=zwzZoM6TSoU
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Sí, el campo sale en ese video, pero no en el centro de la imagen, es uno de los de al lado

Por otro lado por algún tuiter rumano han pasado fotos del campo y está bastante encharcado, la banda sobre todo ... A ver si para el Sábado está mejor. y que los rumanos coman hierva en lugar de barro (por primera vez, alguna tendrá que ser, aunque sea solo una brizna)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Joker Médico escribió: Jue, 18 Mar 2021, 16:52
Alvaro Rugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:08 https://www.facebook.com/alinpetrache.r ... 9645625625

https://twitter.com/T2Rugby/status/1372548293801152514

OJO! Es mucho peor de lo que nos esperábamos el estado del terreno de juego. Como sea uno de esos campos que se ven en el video donde juguemos pinta crudo.

PD: Petrache, el presidente de la Fed. Rumana tira la puyita en Facebook diciendo a sus seguidores que miren las condiciones de entreno de los españoles en comparación con los rumanos.
Yo creo que ese es sólo el campo de entrenamiento. En una de las fotos se ve la portería y está toda herrumbrosa y con partes sin pintura. Dudo mucho de que ese sea el campo homologado para jugar. Creo que no han entrenado en el campo en el que se jugará el partido precisamente para salvaguardar en la medida de lo posible el césped.
Espero no equivocarme.
Según la web de Rugby Europe se juega en el estadio Ghencea, que podría ser este.
https://www.youtube.com/watch?v=zwzZoM6TSoU
El estadio del video de youtube es el del Steaua de fútbol pero se ven al lado los campos anexos de la ciudad deportivo que es dónde se jugará.
Dónde ha entrenado Rumanía, y que está en pésimas condiciones, es en el Stadionul Florea Dumitrache.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

¿Y realmente tenia Rumania necesidad de entrenar en esas condiciones? O están cumpliendo el dicho de juega como entrenas.

Viajan mañana? La lista la tendremos mañana imagino.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Aficionado_anonimo escribió: Jue, 18 Mar 2021, 17:16 ¿Y realmente tenia Rumania necesidad de entrenar en esas condiciones? O están cumpliendo el dicho de juega como entrenas.

Viajan mañana? La lista la tendremos mañana imagino.
No hay más ni mejor en Bucarest, tan solo su nuevo estadio prohibido y el del sábado. Fuera de la capital sí pero esta vez, imposible.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Matusalen escribió: Jue, 18 Mar 2021, 15:57 Huele a tangazo de los gordos aunque esta vez lo tendremos merecido. Esperemos que no se ponga como excusa al árbitro o al estado del campo al término del partido.
No se si huele a tongo o no...pero campo parece que no hay otro, y según dicen, en este caso, nada de estrategia de Rumania, si no problemas y gordos con el gobierno. Y lo del arbitro...corregirme si me equivoco, pero no se presentó queja formal antes del partido de Belgica de 2018??? y suponiendo que recuerdo bien, de que huevos sirvió??? porque va a servir ahora presentar alguna protesta en relación con el árbitro??

A mi me parece que algunos se están poniendo la venda antes que la herida, y luego se leerá: “si es que ya lo dije...”

Pues si quisieran robar con el arbitro me temo que la FER no tiene poder, e igual, ni capacidad para evitarlo...podemos ir llorando o con más ganas que nunca para dar un golpe encima de la mesa
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es que las cosas hay que decirlas ahora para luego poder decir aquello de "si es que ya lo dije". Lo que no se puede hacer es aplaudir ahora y quejarse después. Me acuerdo cuando a Furun se le "echaron encima" en la rueda de prensa del partido que ganamos a Rumanía en el anterior clasificatorio por preguntar sobre la designación de Iordachescu, cuanto nos acordamos ahora....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Rumania ya tiene equipo:
1. Alexandru Savin (CSA Steaua), 2. Eugen Căpățînă (SCM Timișoara), 3. Alexandru Țăruș (Zebre Rugby), 4. Marius Antonescu (Bourg en Bresse), 5. Adrian Moțoc ( RC Massy), 6. Johan Van Heerden (CS Dinamo), 7. Vlad Neculau (SCM Timișoara), 8. Andre Gorin (Bourgoin) (C), 9. Florin Surugiu (CSA Steaua), 10. Daniel Plai (CSA Steaua) ), 11. Nicolas Onuțu (CS Vienne), 12. Florin Vlaicu (CSA Steaua), 13. Vlăduț Popa (CSA Steaua), 14. Ionuț Dumitru (CSA Steaua), 15. Ionel Melinte (SCM Timișoara)
Reservas: 16. Ovidiu Cojocaru (CSM Știința Baia Mare), 17. Constantin Pristăviță (CSM Știința Baia Mare), 18. Alexandru Gordaș (Stade Nicois), 19. Marius Iftimiciuc (Perigueux), 20. Cristi Boboc (ACS Tomitanii), 21. Gabriel Rupanu (SCM Timișoara), 22. Tudor Boldor (CSA Steaua), 23. Paul Popoaia (CSM Știința Baia Mare)

Lo esperado por su convocatoria, no han podido recuperar a ninguno de los tocados. Bajas importantes en la tercera línea. Muy buena segunda línea que en lateral van a ponernos en muchas dificultades.

Muchos kilos, en delantera la mayoría de sus jugadores por encima de los 110kg. Si el campo es un barrizal puede venirles bien, si se puede mover la pelota quizás sufran más.

A ver mañana en captain run que nos dicen del estado del campo. En teoría llueve un poquito más esta noche y ya para, podría drenar.
Última edición por kitkat el Jue, 18 Mar 2021, 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Alineación del sábado:

https://twitter.com/ferugby/status/1372610089987756039

Ordas de 10 y Güemes de 12.
DelanteroPateador
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 13 Nov 2019, 18:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DelanteroPateador »

Errol escribió: Jue, 18 Mar 2021, 19:09 Alineación del sábado:

https://twitter.com/ferugby/status/1372610089987756039

Ordas de 10 y Güemes de 12.

Y Perrin al ala. Salimos con todo.

PD: esta feo que lo diga, pero acerte los 15 jugadores que salian de inicio jajaja
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues yo pensé en esa posibilidad, pero justo con el campo embarrado me parecía menos atractiva... Veremos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Confirmada como bien decís la de los Leones, con más de una sorpresa que es cuanto menos rara rara.

1.Lopez
2.Pinto
3.Zabala
4.Guillaume
5.Mora
6.Gibouin
7.FOULDS
8.Quercy
9.Rouet
10.GUEMES
11.Perrin
12.Ordas
13.Gimeno
14.BRAD
15.Malie

16.Titi. 17.Del Hoyo 18.Aboitiz 19.Peters 20.Ferrer 21.Munilla 22 Stewart 23.Jorba.


Para mi según está el campo o se prevé, y jugar con dos aperturas y un centro que no ha jugado nunca en el ala ...... demasiadas demasiadas innovaciones.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Esta claro que queremos mover el balón, aunque el campo este lento. Dos aperturas y medio en la linea, desplazando a Perrin al extremo, para que no se escape nadie por ahi.. buena apuesta!!

Que no se descentren y permanezcan concentrados en el partido desde que monte. En el avión, sin despistarse para nada!!

Hay que traerse los puntos para casa!!!!
#VamosLeones
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrique1492 »

Lo bueno, que si no le gusta lo que ve, la puede reajustar de 14mil formas distintas
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

A mi no me gusta hacer pruebas en partidos importantes y poner a Perrin en el ala es una prueba como una catedral.

Imagino que intenta con esto Santos asegurar la transmisión del balon, que la línea mueva de forma segura la bola para evitar melés y poner a Perrin en el ala es un riesgo asumible ya que el campo estará pesado y habrá menos "velocidad punta" pero igualmente, es un riesgo.

Tampoco me convence que no nos guardemos más que a Futeu como bala en la recámara para cambiar el partido. Stewart, Ferrer... grandes jugadores pero de nivel inferior a los titulares. Este partido es de los que si o si, se ganan con los 23.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A Santos le podremos criticar mil cosas, pero hay que reconocerle su cintura. Para mí Perrin es el menos ala de todos los centros que tenemos (menos que Alonso, desde luego, y menos incluso que Rabago). Por lo que vimos el otro día, Brad conserva todo el oficio de sus años de experiencia jugando al rugby, pero tampoco tiene todavía esa chispita, y por más contrapiés que lanzó, poquito daño hizo a los lelos. Vamos con una pareja de alas de circunstancias, que entiendo sólida y rocosa, pero poco incisiva.

La pareja de medios, pues a tirar de la experiencia de ambos en Bayona. Pocas parejas de medios se conocen tan bien como Guillaume y Manu. Ordas tiene muchas cosas que no va a poder explotar en un partido como el que es espera este sábado, esperemos que esto lo entienda y juegue con inteligencia. Ya hoy pensaba que quizás meter en el campo a Ordas, Güemes y Linklater, más Malie (que tiene que ir a más), nos garantiza un juego con el pie extraordinario desde atrás. Vamos a tener mucha gente con capacidad para meter una buena patada y meternos en su campo a presionar, a intentar robar un saque de lateral... Creo que por ahí puede ir el tema de contar con Ordas y Bautista en el 10-12, amén de que frente a Portugal realmente mezclaron muy bien, aunque no sé yo si ahí van a poder lucir mucho precisamente con Rumania.

Metemos tres delanteros nuevos con respecto a Georgia, en un pack con menos sorpresas, más previsible. Es bueno tener ahí relevos porque el partido de Georgia fue de aúpa. También recordemos con la primera línea disputó apenas 40 minutitos (Zabala creo que no llegó a 45 el que más). Así que, a pesar de todo el desplazamiento y la dureza de Georgia, a priori, llegamos con una delantera con cierto aire fresco para poder aguantar.

Yo creo que vamos a un partido feo. Esperemos estar acertados en las jugadas claves, la cosa puede estar en detalles. Mucha paciencia, mucha tranquilidad y evitar caer en provocaciones. Jugar al rugby, que es lo nuestro.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

XV del Leon escribió: Jue, 18 Mar 2021, 19:47 Tampoco me convence que no nos guardemos más que a Futeu como bala en la recámara para cambiar el partido. Stewart, Ferrer... grandes jugadores pero de nivel inferior a los titulares. Este partido es de los que si o si, se ganan con los 23.
El cambio lo podemos dar con los relevos en la delantera, el partido va a estar ahí. Mucho acierto en los saques de touch de Pinto, pero también de Vicente cuando entre, y tenemos gente bastante bregadora para un partido cerradito. Peters debe tener ya el "culo pelado" de partidos en campos complicados en National One, y Brice Ferrer, Titi, Aboitiz... Ahí puede estar la clave, a mí me gusta mucho la segunda unidad que llevamos, solo tener un poquito más de acierto en las touches.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

A mí me parece un equipazo.
Responder Tema anteriorTema siguiente