Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Aficionado_anonimo escribió: Mié, 17 Mar 2021, 20:40 ¿Como se hace para bloquear a alguien?
Pinchas en su nombre de usuario y le das a "Añadir como ignorado".
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Se que no gustó, pero si puede ser un lodazal, si que creo que tener un 8 más percutor, más pesado como Oier podría ser útil.
Por otro lado si no se confía en Oier, que se recupere Tauli pronto. Quercy es un verdadero jugadorazo pero de 8 en mi opinión cumple peeo no es ese 8 que estamos acostumbrados ni es un Ball Carrier.Lo prefiero de 7 con Gibouin de 6 e igual Guillaume mandarlo a la 2. Va a haber muchas peleas. Tenia mis dudas con Bonan, pero hizo un buen partido. Entre el , Kalo kalo y Foulds no sabría con quien quedarme. Seguramente Foulds, que es más versátil para la 2 y 3 línea. En cuanto a Ferrer no tuvo tiempo para destacar . A ver como evoluciona. Supongo que en esta convocatoria no entrará
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tukiri »

Me dijeron que han contratado a Kiwi House para el marketing, pero no se ha notado la verdad.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Aficionado_anonimo escribió: Mié, 17 Mar 2021, 20:40 ¿Como se hace para bloquear a alguien?
lo bloquee hace tiempo ante a cantidad de subnormalidades que ponia...me ahorro tener que leer a alguien que ni ha jugado ni ha entrenado ni ha visto rugby en su vida...y que solamente se dedica a ser un psicopata del foro..
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Según Infovuelos de Aena viajan a las 12:15 a Bucarest... Buena hora..... y parece que ya dejó de llover anoche en Bucarest, aunque el frió y la humedad mantendrán el campo hecho un patatal..... Y todavía queda que vuelva a llover esta noche.... En fin.... Después de todas la jugarretas que nos han hecho los rumanos, esperemos que vayan centrados y no caigamos en sus tretas ni provocaciones, ni fuera ni dentro del campo....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, los rumanos ya han empezado a jugar su partido como suelen. Por suerte este año no nos pilla de sorpresa y hemos deducido al máximo la estancia allí. Ellos saben que somos superiores pero también que con sus armas pueden ganarnos perfectamente. A mí me preocupa que no sepamos imponer nuestro juego, cosa que nos sucede con bastante asiduidad. Si no somos capaces de ser nosotros los que llevamos el ritmo del partido e imponer nuestro ritmo perderemos.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

XV del Leon escribió: Jue, 18 Mar 2021, 08:40 Bueno, los rumanos ya han empezado a jugar su partido como suelen. Por suerte este año no nos pilla de sorpresa y hemos deducido al máximo la estancia allí. Ellos saben que somos superiores pero también que con sus armas pueden ganarnos perfectamente. A mí me preocupa que no sepamos imponer nuestro juego, cosa que nos sucede con bastante asiduidad. Si no somos capaces de ser nosotros los que llevamos el ritmo del partido e imponer nuestro ritmo perderemos.
Coincido plenamente con tu análisis. El resultado final del partido depende, de lo capaces que podamos ser de imponer nuestro juego y abstraernos de sus armas, dentro y fuera del campo. Si mantenemos la concentración desde el mismo momento de montar en el avión sin distraernos ante ningún “imprevisto” antes o durante el partido, seguro que nos lo llevamos. Pero la tarea no es sencilla. Hay que ir muy mentalizados.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Creo que sí nuestra delantera juega la primera parte como contra Georgia ganamos.
Nuestra gente de atrás es mejor que ellos.
Además, llevamos mejor equipo que el domingo pasado y eso se tiene que notar.
En cuanto al campo me preocupa más la mala imagen que pueda dar de cara al espectador, tv, etc que por el resultado. Yo creo que los nuestros también deben tener experiencia en jugar en esas condiciones. Los campos de DH y Federale tampoco son twickenham
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

El directo del partido en la web de rugby europe:

https://twitter.com/ferugby/status/1372 ... 568?s=1001
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Playrugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 10:08 El directo del partido en la web de rugby europe:

https://twitter.com/ferugby/status/1372 ... 568?s=1001
Como vamos a pedir que lo echen en televisión si el tweet de la FER anunciando el partido tiene sólo 19 retweets...

El problema del rugby en España es que no hay aficionados. Eso es muy difícil de cambiar.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

ManuR.
ManuR. escribió: Jue, 18 Mar 2021, 11:13
El problema del rugby en España es que no hay aficionados. Eso es muy difícil de cambiar.
Futbol no somos.

Pero no soy tan pesimista, Pasamos por una pandemia en la que sobrevive el más fuerte (€€€€) y en el rugby que es muy de contacto , contacto humano, cerveza en mano, lo estamos sufriendo mucho.

Pero yo estuve en los partidos de Rumania en el central a tope que hasta vino la municipal y en que fue el Rey. Y tengo el Marca con la Portada del capitán de los leones, el rugby estuvo abriendo deportes en la tele, también llenamos en las finales de Valladolid y en el campo del barsa (aunque fuera top14 algo nos toca). Hay afición.

Volveremos a , pero hay que currarselo.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

ManuR. escribió: Jue, 18 Mar 2021, 11:13
Playrugby escribió: Jue, 18 Mar 2021, 10:08 El directo del partido en la web de rugby europe:

https://twitter.com/ferugby/status/1372 ... 568?s=1001
Como vamos a pedir que lo echen en televisión si el tweet de la FER anunciando el partido tiene sólo 19 retweets...

El problema del rugby en España es que no hay aficionados. Eso es muy difícil de cambiar.
Yo estoy contigo. Creo que el aficionado medio al rugby español no es precisamente "militante"
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Indudablemente si vamos ganando partidos, ira subiendo la atención que recibamos.

A mi lo de 8000 espectadores me ha deado muy frio... es casí lo mismo que metemos en el estadio, imagino que manteniendo sus programas de refoermas de casas, facil doblarán esa cifra. Si que es verdad que teledeporte es el canal en el que la gente que quiere ver algún deporte mira a ver que se encuentra y que la retransmisión de ten no ofreció nada diferente. De todas formas habrá que ver somo se desarrolla a lo largo de los partidos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofaman ya indicó que suele funcionar mejor en diferido los partidos de la selección, ya sea en Teledeporte... o ahora en Ten/Gol Televisión. Los datos avalan esta afirmación, aunque para mí tiene muy poquita trascendencia pensar en la diferencia entre 8.000 o 35.000 espectadores, sinceramente. Ninguna marca va a meter dinero por 43.000 espectadores en televisión, es una audiencia irrisoria, que además con los actuales sistemas de medición oscilan entre que puede que no haya visto nadie a la selección o que lo hayan visto 50.000 personas.

El rugby es un deporte que gusta por ir al campo, disfrutar del partido jugando, y luego tomarte algo en el tercer tiempo con los amigos. Eso por un lado, y por otro, muchos (no muchos, pero sí algunos) solo entienden del rugby del Seis Naciones o el Mundial o cuando juegan los All Blacks. El resto son competiciones menores, de aficionados con ínfulas y poco más. Y entre medias de unos y otros (grupos no necesariamente excluyentes), estamos un reducido grupo de "galos" que resistimos y disfrutamos viendo a esta selección.

Más allá de todo es un tema de pico y pala, cultural y que, además de a la FER, debería preocupar a otras instancias porque habla probablemente de lo mal que se ha vendido el rugby como producto en muchos países con potencial para ser negocio.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Comparto en cierta medida vuestro punto de vista, pero si echamos una mirada al pasado, creo que algo mas esta pasando. Os adjunto un noticia sobre el share de hace un par de años.
https://www.efe.com/efe/espana/practico ... 44-3646769

La verdad es que no tengo ni idea de como van las share y la TV, mas haya de la opinión de televidente, pero pasar de "La media por encuentro de la selección española de rugby fue de 114.250 espectadores, según datos de Televisión Española." a 8.000 espectadores para mi es incomprensible. Además, siendo un partido interesante y competido, con una emisión adecuada.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BLASICO »

Voy a decirlo; NO ME GUSTA MUNILLA !!!

Ni la mueve como Rouet, ni defiende nada.

Revisar los dos primeros ensayos de Georgia; independientemente del pantallote antirreglamentario en el segundo ensayo.
No me gusta, lo siento.
Con Rouet probablemente se habría ganado.

Abro paraguas.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Munilla le metió un placaje salvador al apertura de Georgia nada más empezar el partido. Revisaré las dos jugadas que comentas, pero ya contra Samoa que hubo que ponerlo de ala, placó muchisimo. No me parece que sea un mal placador.

Lo de que no la mueve como Rouet, pues está claro. Rouet es un regalo para esta selección y este nivel, está varios escalones por encima del nivel medio del equipo
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Pues parece que vamos para atrás.

Antes teledeporte te retransmitia en castellano todos los partidos... y ahora hay que verlos en rugby europe en inglés en el mejor de los casos... en fin.

Por lo menos esta vez viajan mas de 23 jugadores, o eso dijo Pepe en la tertulia del tercer tiempo, que ya era hora.

Pero del arbitro no he oido que la fer pida su cambio, asi que mal lo veo.
A georgia como federacion, le conviene que perdamos otro partido al menos, y no seamos gi******** porque es así.
No solo por asegurar ser ellos europe1 que eso lo serán al 99% , sino para bajarnos los humos a todos los niveles y a futuro.
Así que, nosotros, volvemos a tropezar por segunda vez con la misma piedra. Esta vez ya no hay excusa.
World rugby lo dijo en 2018, que en la clasificacion para el mundial ellos pueden poner arbitros si se reclama convenientemente.

Y nosotros callados, ¿No?

Ojalá me equivoque pero no lo creo, veo derrota en Rumania, la inercia del equipo perdida y metidos en el lio con portugal con dos derrotas... y todo por haber jugado un partido durisimo, en un barrizal, contra un equipo durisimo y con un arbitro que en pequeñas decisiones aquí y allá habrá decidido retenidos dudosos, melés que se derrumban por nuestra culpa, manos en el ruck, doble empujes en el maul, adelantado en aquel pase, placador que no se retira lo suficiente del placado, entradas en el ruck incorrectas, o alguna amarilla por un placaje alto o reiteración de faltas... cada cosa en el momento oportuno del partido, sin llamar mucho a atención, convenientemente dosificadas y en la las zonas del campo oportunas para que gane quien tiene que ganar...

Esta vez nos pueden poner el clavo en la tapa, pero de verdad y para otros 20 años de travesia por el desierto. Eso lo sabe y lo ha preparado Morariu designando a un georgiano que no tiene que cobrar ni un duro, ni ser escandaloso, solo debe hacer lo mejor para su federación, nada fuera de lo normal, nada llamativo... pero que pase en el campo lo que les conviene a ambas federaciones...

Veo que algunos hablais en donde se jugará en julio contra rusia o si este va de ala o aquel de zaguero... yo estoy que me subo por las paredes. En este partido nos jugamos mucho mas que una victoria.

MORARIU hace lo que tiene que hacer para que su selección gane en el campo, en su pais, contra los que venimos de ser segundos en la competición años anteriores, que ganen opciones en la clasificacion contra notros. Para que sepamos nosotros y el resto de rugby europe que él sigue mandando, que sigue haciendo lo que quiere cuando quiere y como quiere y que lo hace en la cara de todo el mundo a la vista, a pleno dia y que si el georgiano no pita como debe pitar, tal vez no sea designado para ciertos partidos en el futuro y le manden a partir de ahora a un arbitrar los maravillosos bosnia-israel...

FEIJOO no hace lo que debe hacer, que es reclamar que en la clasificación a un MUNDIAL nos piten arbitros INDEPENDIENTES y no los que quiera un rival directo por una plaza, designando a una persona que es parte de otra federación con intereses en la competición. No lo hizo en 2018 y vuelve a no hacerlo ahora.

¿Alguien piensa igual?
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por toribio »

TEN TV no se podia ver en el movil, tableta u ordenador, GOL TV SI
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

toribio escribió: Jue, 18 Mar 2021, 12:23 TEN TV no se podia ver en el movil, tableta u ordenador, GOL TV SI
Ostis..buen aporte..eso se nota..y mucho..hasta chupando banquillo he visto a los Leones en el móvil
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No vamos para atrás. La nueva Rugby Europe está copiando el esquema mediático de otros torneos y sus estándares y los derechos de TV de la competición son de ellos. La FER no puede hacer lo que le salga de los mismísimos. De hecho algún iluminado de los que siempre vive en su mundo hablaba de por qué no los ponía en su canal de YouTube: Pues porque no puede legalmente.

Esto es un poco más complicado de si Teledeporte quiere o puede. O de si la FER quiere o no, que por supuesto que quiere y lo ha intentando para que hubiera retransmisión en castellano. El problema es que aquí hay más actores. Por ejemplo: España produjo la señal de Georgia y asumió el coste de satélite para que se pudiera ver en Georgia cediendo la señal sin coste. A lo mejor otros no juegan a lo mismo. En este sentido, para mí, la gestión por parte de nuestra Federación ha sido buena.
shuuelrugbero escribió: Jue, 18 Mar 2021, 12:22 Pues parece que vamos para atrás.

Antes teledeporte te retransmitia en castellano todos los partidos... y ahora hay que verlos en rugby europe en inglés en el mejor de los casos... en fin.

Por lo menos esta vez viajan mas de 23 jugadores, o eso dijo Pepe en la tertulia del tercer tiempo, que ya era hora.

Pero del arbitro no he oido que la fer pida su cambio, asi que mal lo veo.
A georgia como federacion, le conviene que perdamos otro partido al menos, y no seamos gi******** porque es así.
No solo por asegurar ser ellos europe1 que eso lo serán al 99% , sino para bajarnos los humos a todos los niveles y a futuro.
Así que, nosotros, volvemos a tropezar por segunda vez con la misma piedra. Esta vez ya no hay excusa.
World rugby lo dijo en 2018, que en la clasificacion para el mundial ellos pueden poner arbitros si se reclama convenientemente.

Y nosotros callados, ¿No?

Ojalá me equivoque pero no lo creo, veo derrota en Rumania, la inercia del equipo perdida y metidos en el lio con portugal con dos derrotas... y todo por haber jugado un partido durisimo, en un barrizal, contra un equipo durisimo y con un arbitro que en pequeñas decisiones aquí y allá habrá decidido retenidos dudosos, melés que se derrumban por nuestra culpa, manos en el ruck, doble empujes en el maul, adelantado en aquel pase, placador que no se retira lo suficiente del placado, entradas en el ruck incorrectas, o alguna amarilla por un placaje alto o reiteración de faltas... cada cosa en el momento oportuno del partido, sin llamar mucho a atención, convenientemente dosificadas y en la las zonas del campo oportunas para que gane quien tiene que ganar...

Esta vez nos pueden poner el clavo en la tapa, pero de verdad y para otros 20 años de travesia por el desierto. Eso lo sabe y lo ha preparado Morariu designando a un georgiano que no tiene que cobrar ni un duro, ni ser escandaloso, solo debe hacer lo mejor para su federación, nada fuera de lo normal, nada llamativo... pero que pase en el campo lo que les conviene a ambas federaciones...

Veo que algunos hablais en donde se jugará en julio contra rusia o si este va de ala o aquel de zaguero... yo estoy que me subo por las paredes. En este partido nos jugamos mucho mas que una victoria.

MORARIU hace lo que tiene que hacer para que su selección gane en el campo, en su pais, contra los que venimos de ser segundos en la competición años anteriores, que ganen opciones en la clasificacion contra notros. Para que sepamos nosotros y el resto de rugby europe que él sigue mandando, que sigue haciendo lo que quiere cuando quiere y como quiere y que lo hace en la cara de todo el mundo a la vista, a pleno dia y que si el georgiano no pita como debe pitar, tal vez no sea designado para ciertos partidos en el futuro y le manden a partir de ahora a un arbitrar los maravillosos bosnia-israel...

FEIJOO no hace lo que debe hacer, que es reclamar que en la clasificación a un MUNDIAL nos piten arbitros INDEPENDIENTES y no los que quiera un rival directo por una plaza, designando a una persona que es parte de otra federación con intereses en la competición. No lo hizo en 2018 y vuelve a no hacerlo ahora.

¿Alguien piensa igual?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BLASICO escribió: Jue, 18 Mar 2021, 12:07 Voy a decirlo; NO ME GUSTA MUNILLA !!!

Ni la mueve como Rouet, ni defiende nada.

Revisar los dos primeros ensayos de Georgia; independientemente del pantallote antirreglamentario en el segundo ensayo.
No me gusta, lo siento.
Con Rouet probablemente se habría ganado.

Abro paraguas.
No está bien. Es muy joven y por él pasa el futuro 9 de España, ha jugado varios partidos ya con el XV del león, pero casi siempre saliendo desde el banquillo. Para mí fue peor su partido con Portugal que el de Georgia, teniendo en cuenta el rival además. Tiene fallos de colocación, placaje y, además con Georgia, con el pie tuvo de todo (buenas y malas patadas, casi a partes iguales). Además, a Tomy se le cae un balón que tenemos controlado en un momento importante con Georgia. A su favor, que las transmisiones suelen ser muy seguras (más que a veces Rouet, que se acelera), pero a veces tarda en levantar los balones y otras veces no toma las mejores decisiones a la hora de dirigir (desde el sofá todo se ve genial...).

Aquí la mayoría de la gente le vio muy bien o bien con Portugal y a mí me parece que fue de los menos destacados, como mínimo, pero ya digo, todo esto reconociendo, que el futuro del 9 en España pasa necesariamente por él y por Kerman (y no sé si Irusta que a mí también me encanta y no sé si se querrá dedicar a nivel profesional al rugby).

Al final, los jugadores, por muy buenos que sean tienen sus momentos de forma. Munilla está jugando mucho menos ahora mismo en su club, y también puede ser porque su entrenador vea que no está en su mejor momento. A un jugadorazo descomunal como es Charly Malie le pasa un poco lo mismo, y es todo un TOP 14, pero lleva desde enero sin jugar con Pau, lesiones y tal mediante, algo más habrá. Y no pasa absolutamente nada, yo estoy también seguro y confío en estos jugadores y con el paso de las semanas y con el "cariño" y la competencia que hay en el grupo van a subir su nivel y van llegar como motos a Portugal.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

A mi no me maravillo el partido de Munilla, pero una cosa es fallos de colocación y otra fallos de placaje.

Para mi mejoró notablemente respecto a Portugal, no me pareció que hiciese un mal partido, aunque si que vi un par de errores (en la 22 Georgiana abre hacia la izquierda, teniendo superioridad a la derecha. Patadas bastante buenas, con patadas sin demasiado sentido, y la jugada de salir de nuestra zona de ensayo jugando...que fue un fallo colectivo de nuestros jugadores jjovenes).

Ya lo he comentado, a mi personalmente me gusta más Facu(a día de hoy. Si su hermano sigue en PROD2 le terminará dejando atrás), pero obviamente no está jugando en su club e imagino que eso pesa.

Munilla, como Kerman tienen mucho margen de mejora. Yo no veo que desentonen nada a este nivel y tienen mimbres para ser muy buenos medios de Tier2. De todas formas la posición de 9 es bastante complicada, y es una posición en la que la experiencia hace muchisimo..paciencia.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

JM22 escribió: Jue, 18 Mar 2021, 12:57 No vamos para atrás. La nueva Rugby Europe está copiando el esquema mediático de otros torneos y sus estándares y los derechos de TV de la competición son de ellos. La FER no puede hacer lo que le salga de los mismísimos. De hecho algún iluminado de los que siempre vive en su mundo hablaba de por qué no los ponía en su canal de YouTube: Pues porque no puede legalmente.

Esto es un poco más complicado de si Teledeporte quiere o puede. O de si la FER quiere o no, que por supuesto que quiere y lo ha intentando para que hubiera retransmisión en castellano. El problema es que aquí hay más actores. Por ejemplo: España produjo la señal de Georgia y asumió el coste de satélite para que se pudiera ver en Georgia cediendo la señal sin coste. A lo mejor otros no juegan a lo mismo. En este sentido, para mí, la gestión por parte de nuestra Federación ha sido buena.
shuuelrugbero escribió: Jue, 18 Mar 2021, 12:22 Pues parece que vamos para atrás.

Antes teledeporte te retransmitia en castellano todos los partidos... y ahora hay que verlos en rugby europe en inglés en el mejor de los casos... en fin.

Por lo menos esta vez viajan mas de 23 jugadores, o eso dijo Pepe en la tertulia del tercer tiempo, que ya era hora.

Pero del arbitro no he oido que la fer pida su cambio, asi que mal lo veo.
A georgia como federacion, le conviene que perdamos otro partido al menos, y no seamos gi******** porque es así.
No solo por asegurar ser ellos europe1 que eso lo serán al 99% , sino para bajarnos los humos a todos los niveles y a futuro.
Así que, nosotros, volvemos a tropezar por segunda vez con la misma piedra. Esta vez ya no hay excusa.
World rugby lo dijo en 2018, que en la clasificacion para el mundial ellos pueden poner arbitros si se reclama convenientemente.

Y nosotros callados, ¿No?

Ojalá me equivoque pero no lo creo, veo derrota en Rumania, la inercia del equipo perdida y metidos en el lio con portugal con dos derrotas... y todo por haber jugado un partido durisimo, en un barrizal, contra un equipo durisimo y con un arbitro que en pequeñas decisiones aquí y allá habrá decidido retenidos dudosos, melés que se derrumban por nuestra culpa, manos en el ruck, doble empujes en el maul, adelantado en aquel pase, placador que no se retira lo suficiente del placado, entradas en el ruck incorrectas, o alguna amarilla por un placaje alto o reiteración de faltas... cada cosa en el momento oportuno del partido, sin llamar mucho a atención, convenientemente dosificadas y en la las zonas del campo oportunas para que gane quien tiene que ganar...

Esta vez nos pueden poner el clavo en la tapa, pero de verdad y para otros 20 años de travesia por el desierto. Eso lo sabe y lo ha preparado Morariu designando a un georgiano que no tiene que cobrar ni un duro, ni ser escandaloso, solo debe hacer lo mejor para su federación, nada fuera de lo normal, nada llamativo... pero que pase en el campo lo que les conviene a ambas federaciones...

Veo que algunos hablais en donde se jugará en julio contra rusia o si este va de ala o aquel de zaguero... yo estoy que me subo por las paredes. En este partido nos jugamos mucho mas que una victoria.

MORARIU hace lo que tiene que hacer para que su selección gane en el campo, en su pais, contra los que venimos de ser segundos en la competición años anteriores, que ganen opciones en la clasificacion contra notros. Para que sepamos nosotros y el resto de rugby europe que él sigue mandando, que sigue haciendo lo que quiere cuando quiere y como quiere y que lo hace en la cara de todo el mundo a la vista, a pleno dia y que si el georgiano no pita como debe pitar, tal vez no sea designado para ciertos partidos en el futuro y le manden a partir de ahora a un arbitrar los maravillosos bosnia-israel...

FEIJOO no hace lo que debe hacer, que es reclamar que en la clasificación a un MUNDIAL nos piten arbitros INDEPENDIENTES y no los que quiera un rival directo por una plaza, designando a una persona que es parte de otra federación con intereses en la competición. No lo hizo en 2018 y vuelve a no hacerlo ahora.

¿Alguien piensa igual?
Gracias por la información Pepe, es de agradecer que se haya intentado la retransmisión por la fer.

Precisamente no culpaba de eso a la fer, sino que recalcaba una realidad, y es que este año no lo vamos a poder seguir en tv, cuando si no me equivoco años anteriores hemos podido ver todo el campeonato narrado en castellano, y eso es ir para atrás en retransmisiones, a mi modo de ver.

Lo que me preocupa es que el ganador del partido lo tenga alguien en mente con el conflicto de intereses que no se ha querido evitar por rugby europe y que sigamos adelante sin pedir otro arbitro...
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

Entiendo que la Fer ha aprendido de caso Bell del año pasado y lleva papeles de todos los jugadores, y que la elegibilidad de los asimilados y franceses está muy clara.
¿O es mucho entender?
Estos rumanos algo tramarán para desestabilizar
Responder Tema anteriorTema siguiente