Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Hasta ahora, Santos ha demostrado que sabe lo que hace. Está claro que tendrá sus manías, como toda persona humana, pero si alguien ha estudiado a Georgia es él y su staff.
Nosotros presentamos mucha experiencia en la delantera en cambio, los Lelos presentan a 5 delanteros con menos de 10 caps. Y en cuanto a tres cuartos, pues creo que nada que envidiarles. Creo que Alonso va a aportar mucho con ese juego de offloads típico del seven y que va a ser muy necesario para que el oval no pare y siga vivo lo máximo posible...

Yo hubiera incluido a Rabago en el 23 pero el seleccionador es Santos. Y, el domingo, cómo dijo alguien en los 90, "¡¡¡¡Los de Colorado son los nuestros!!!!"
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

Nortrugby escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:41
Rugbyvalues escribió: Vie, 12 Mar 2021, 22:01
Pibe escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:58

No quiero tener que justificarme por cada cosa que digo. A varias personas de este foro les contrasté mis informaciones por mensaje privado cuando me consultaron. Creo que el duelo ya pasó, pensamos en la nueva clasificación y lo que fui anunciando fue desde mi mayor honestidad. Llevo toda mi vida dedicado al rugby y parte de ella he estado ligado a la federacion (seleccion absoluta masculina incluida) y jamás iría contra nadie de nuestro rugby. Espero no tener que justificar cada cosa que diga. A veces opino como cuando di un XV tipo y otras aporto la información que me llega como la titularidad de Gavidi y demas.

En su dia Pichot ya que hablas de él dijo lo que yo defendí de que el partido se debía repetir. https://www.revista22.es/2020/04/pichot ... diez-anos/

No quiero remover más aquello y pido como persona de rugby y seguidor de nuestra selección que se me permita estar integrado en este foro como uno más. Siempre he mostrado respeto y no he entrado al trapo con ninguna respuesta atacandome. Gracias y buenas noches a todos/as.
Es el primer mensaje tuyo que me gusta y me tomo en serio, espero no equivocarme y recordando que hasta Chucho Moziman (que me merece mucha credibilidad en eso) se pronuncio en aquella ocasion (aludiendo a sus buenas fuentes) en la misma direccion que tu supongo que se podra hacer borron y cuenta nueva. Seria bueno (si quieres) que 'aclararas' cuando es informacion y cuando solo opinion.
Por mi parte comenzamos de 0, espero no equivocarme.
Me sumo a lo dicho por Nortrugby.

Y ya que nos ponemos: Sofaman, vuelve, primer aviso. ;-)
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

A mi me enseñaron de pequeño una cosa: El cuerpo está al servicio del club; Así que con santos a muerte!
bpexiles
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 09 Dic 2018, 11:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por bpexiles »

Alvaro Rugby escribió: Vie, 12 Mar 2021, 13:40
payoranger escribió: Vie, 12 Mar 2021, 13:27 En Twitter @rugbyesp1
1 - Titular Alex Alonso el domingo (debut).
2 - Habrá otro debutante entre los 23.
3 - Objetivo 34 puntos para la clasificación a Francia 2023.
4 - La semana que viene se incorporarán varios jugadores de Francia: Rouet, Ordas, Perrin, Gibouin y Peters.
5 - Lucas Guillaume no estará disponible para este domingo por pequeño golpe. Disponible para Rumanía.
6 - El pateador será Bautista Güemes.
Salvo la hipotética llegada de Ezeala, Segonds o Rey vamos a ir con el mejor equipo posible. Lesionados aparte.
Está claro que Rumanía es el partido importante y se va con todo. Ganar allí es medio billete al mundial.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pues yo creo que el rival principal para el subcampeonato es Rusia y luego Portugal. Veo a Rumanía el (pen)último de la fila.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

1 día...si alguien de la selección lee el foro, transmitirle como aficionado mi apoyo para mañana. Somos conscientes de contra quien jugamos solo espero que, como siempre, lo dejen todo en el campo.

#VAMOSLEONES

PD: las cervezas ya están en la nevera.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Que ganas que llegue el partido!!! Poco mas de 24 horas y empieza!!! Estamos a 10 partidos y mañana la primera final!!!

#VAMOSLEONES
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Aqui tambien deseoso de que llegue el partido, para abrir boca tenemos enseguida el Portugal-Rumania que vere con intriga, entiendo que ambos necesitan ganar hoy y puede darnos alguna pista de como andan nuestros rivales.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Rumania tiene un calendario infernal. Ha perdido en Rusia y hoy, en Portugal, a mi me da que pierden. Si además, hacemos la machada en Bucarest, se pueden ver fuera muy pronto. El siguiente partido sería Tbilisi...

Los portugueses tienen 3 partidos seguidos en casa (1 ya jugado), si no amarran un par de victorias llegarán a la segunda vuelta no muy bien posicionados y con las salidas más dificiles...
Lacobra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 08:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Lacobra »

@Porqueunmundialbienvalelapena!!!!!!!!!!!
#VamosLeones!!!!!!!!
Con los jugadores y el staff a muerte!!!!!!!
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Julito Paquete »

Buen seleccionador, buen entrenador, buen equipo, buen ambiente. ¡Qué más queremos!... solo ganar, ganar y ganar. Amén
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

No digo yo que el nuevo canal no traiga ventajas, pero no anuncian el partido en su web
https://tentv.es/programacion
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Partido duro el de hoy. Seguimos dependiendo de que nuestros rivales bajen su nivel para aspirar a clasificarnos para el mundial. Santos evidentemente sabe muy bien lo que hace. El sistema no cambia, eso sí hemos tenido otras dos temporadas para probar jugadores, y resulta que vuelve a tirar, cuando fallan los deseados, de jugadores ya casi llegando a los cuarenta. Otras dos temporadas tratando de evitar que los O. Goia, Vinuesa o G. Domínguez de turno demuestren o marquen diferencias para vetarlos directamente.

Lo del carácter de Zabala en el tres, de coña. Aparte de que ya jugó auténticos partidazos ante Georgia y Rumanía, con estos últimos llegando a dominar algunas melés, aunque los comentaristas se" olvidaran " hasta de nombrarlo. Es el mejor tres a su edad de nuestra historia con mucha diferencia, muy buen defensor, excelente en ataque y bien aunque mejorable en melé. Nuestros problemas desde que no están Auzqui ni F. Blanco, vienen por el uno, donde López cada vez va más justo. Preferiría salir con del Hoyo de titular y aprovechar a Pinto fresco la última media hora. De tres suplente igual, ya que no hay problema en tirar de jubilados o casi, habría que ver cómo está J. Moreno, porque sus últimos partidazos con la selección fueron de escándalo.

Por rapidez Mora y Sánchez deberían ir a la 3ª línea, y Barthere y Gavidi a la 2ª. En el ocho hay que seguir vendiendo a Quercy a toda costa, para seguir vetando a O. Goia. Que es el único ocho que ha marcado diferencias en mucho tiempo.

En el 9 igual se va a echar de menos a F. Munilla, es mejor dirigiendo la delantera, y nos va a hacer falta mucho temple ahí. Vinuesa a estas alturas debería llevar unos cuantos partidos de apertura, con Irusta son la mejor pareja de medios de la liga. Pero como tiene demasiadas posibilidades de marcar diferencias, mejor salir con Güemes que nunca ha dado su nivel en DH. En los centros Rábago vetado, no vuelva a destacar demasiado de nuevo. Gimeno debería ser el capitán desde el inicio del nuevo ciclo. Alonso es muy bueno, pero Rábago debería ser el titular. Lo de Linklater en el ala con su pésimo nivel defensivo, esperemos que no nos cueste otro u otros ensayos. Jorba a ver si da su nivel, y Malie a ver si se hace un fijo.

El torneo está casi para nosotros, Portugal no debería ser todavía un gran rival, y Rumanía y Rusia están en pleno cambio de ciclo. De hecho si Santos no se dedicara a vetar el talento nacional, nuestras posibilidades serían mucho mayores.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

A mí la ausencia que me preocupa de verdad y espero que sea lo más corta posible es la de Afa Tauli.

Entre tanta pléyade de Top14 y Prod2 la baja que de verdad se nota y que más nos resta ahora mismo es la de un jugador de Dh
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

En teoría estará disponible la semana que viene. Va a haber auténticas bofetadas por hacerse un hueco entre los 23 para Rumanía.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Para los que no estéis en Madrid ! Vaya día bueno bueno que hace ! Que pu... el COVID hoy sería un domingo perfecto en El Central!
Vamos Leones !! Desde casa todos con ellos !!!!
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

Julian, pregunta

¿Según tu el seleccionador toma malas decisiones a sabiendas para intentar no clasificarse?
O sea, puedo entender que consideres que todo está equivocado pero esto lo hace según tu por maldad intrínseca o por no querer clasificarse a una competición importante o por qué?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Creo que no soy el unico sorprendido por la alineacion pero tengo la ligera sospecha de que Santos sabe infinitamente mas de rugby que yo (aparte de conocer a los jugadores y su estado) asi que ....
¡¡¡¡Vamos leones!!!!
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Julian, a nada que entiendas que una selección no es un club entenderías porque esos jugadores no están.

O. Goia: muy bien en acciones con balón, pero menos recorrido que la mayoría de terceras de los equipos de arriva de DH.

G. Domínguez: Igual que hace cosas increíbles, comete errores notorios.

G. Vinuesa: Lo esta formando, ya llegara su momento.

Desde mi experiencia, cuando estas en equipos serios el entrenador te dice que tienes que mejorar para optar al puesto, no creo que estos jugadores no conozcan que les aleja de la convocatoria y seguro que trabajan en ello.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

¡Ya está Ten en directo!
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

No es que haya habido mucha previa... De momento solo cambiamos el HD por difuminado.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Horribke la retransmisión. Se corta constantemwnte
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

A mi no se me corta... Primer ensayo georgiano usando el tmo y a ver si nos lo dan a nosotros también con el tmo...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

En Rugby TV se ve muy bien, algo peor el sonido.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Acción reacción. Muy grandes
Responder Tema anteriorTema siguiente