Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

cepecha escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:30 De momento, no aparece la palabra rugby en la parrilla de teledeporte para el domingo. Probablemente cambiara en las próximas hora.....esperemos

https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
Es la parrilla vieja de la semana pasada "DOMINGO 7 DE MARZO DE 2021
ACTUALIZADO JUEVES 04.03.21 12:55 H"

A ver si mañana hay suerte y sabemos algo.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Me comenta un integrante del equipo que la percepción desde dentro del equipo es que salen con este XV de inicio: 1. Fernando Lopez, 2. Pinto, 3. Zabala, 4. Kalo 5. Mora, 6. Lucas Guillaume, 7. Viti, 8. Fred, 9. Tomas M, 10. Bauti, 11. Feta, 12. Alvar, 13. Alonso, 14. Jorba y 15. Malie.

Me sorprendería que fuese Gavidi teniendo finalmente recuperado a Matt Foulds. Por lo demás, Santi debe haber visto bien a Pinto tras su lesión.
teldalati
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 20 Dic 2011, 18:15

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por teldalati »

Rugbyvalues escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:59 Me comenta un integrante del equipo que la percepción desde dentro del equipo es que salen con este XV de inicio: 1. Fernando Lopez, 2. Pinto, 3. Zabala, 4. Kalo 5. Mora, 6. Lucas Guillaume, 7. Viti, 8. Fred, 9. Tomas M, 10. Bauti, 11. Feta, 12. Alvar, 13. Alonso, 14. Jorba y 15. Malie.

Me sorprendería que fuese Gavidi teniendo finalmente recuperado a Matt Foulds. Por lo demás, Santi debe haber visto bien a Pinto tras su lesión.
Las mismas fuentes que las de Bélgica? Es para saber cuanto no te creo
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Rugbyvalues escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:59 Me comenta un integrante del equipo que la percepción desde dentro del equipo es que salen con este XV de inicio: 1. Fernando Lopez, 2. Pinto, 3. Zabala, 4. Kalo 5. Mora, 6. Lucas Guillaume, 7. Viti, 8. Fred, 9. Tomas M, 10. Bauti, 11. Feta, 12. Alvar, 13. Alonso, 14. Jorba y 15. Malie.

Me sorprendería que fuese Gavidi teniendo finalmente recuperado a Matt Foulds. Por lo demás, Santi debe haber visto bien a Pinto tras su lesión.
Miau
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

teldalati escribió: Mié, 10 Mar 2021, 14:22
Rugbyvalues escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:59 Me comenta un integrante del equipo que la percepción desde dentro del equipo es que salen con este XV de inicio: 1. Fernando Lopez, 2. Pinto, 3. Zabala, 4. Kalo 5. Mora, 6. Lucas Guillaume, 7. Viti, 8. Fred, 9. Tomas M, 10. Bauti, 11. Feta, 12. Alvar, 13. Alonso, 14. Jorba y 15. Malie.

Me sorprendería que fuese Gavidi teniendo finalmente recuperado a Matt Foulds. Por lo demás, Santi debe haber visto bien a Pinto tras su lesión.
Las mismas fuentes que las de Bélgica? Es para saber cuanto no te creo
Si si, la misma fuente que le conto el xv titular que anuncio el otro dia donde habia jugadores que ni estan en la concentración y la misma que le conto que fijo ya estabamos en el mundial.
Tranquilo, igual el viernes por la mañana nos anuncia otro xv diferente que le chiva una fuente suya del staff tecnico....o del CNI, no creo que para esto tire de sus fuentes en la OTAN.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Nortrugby escribió: Mié, 10 Mar 2021, 14:47
teldalati escribió: Mié, 10 Mar 2021, 14:22
Rugbyvalues escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:59 Me comenta un integrante del equipo (...)
Las mismas fuentes que las de Bélgica? Es para saber cuanto no te creo
Si si, la misma fuente que le conto el xv titular que (...)
A ver... que este usuario es un niño (o chico inmaduro) que se aburre y se mete a tomar el pelo al personal.
No le mencionéis, no le respondáis, pincháis en el nombre su usuario y le dais a ignorar.

Por cierto, si alguien tiene tiempo me resultaría curioso ver el XV titular que sale si cogemos el más nombrado en cada puesto en los XV de los usuarios del foro. Si no, lo miraré yo esta noche.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Tomy escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:43
cepecha escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:30 De momento, no aparece la palabra rugby en la parrilla de teledeporte para el domingo. Probablemente cambiara en las próximas hora.....esperemos

https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo
Es la parrilla vieja de la semana pasada "DOMINGO 7 DE MARZO DE 2021
ACTUALIZADO JUEVES 04.03.21 12:55 H"

A ver si mañana hay suerte y sabemos algo.
Es verdad, gracias por el apunte, al ver que el sabado estaba actualizado, no mire la fecha del domingo... me pase de frenada.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

A mi me da por lo que veo que salimos así:
Lopez
Pinto
Zabala
Mora
V.Sanchez
Barthere
Guillaume
Quercy
T Munilla
Guemes
Feta/Brad creo que según diga el propio Brad
Gimeno
Alonso
Jorba
Malie

Del Hoyo,Alvarado,Titi,KALO,Ferrer,Munilla,VINUESA,RABAGO.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El partido no va por Teledeporte sino por TENTV en directo y en GOL en diferido.

https://mobile.twitter.com/ferugby/stat ... 6201035787

https://tentv.es/sintoniza-ten

Está en el canal 82 de Movistar por si alguien tiene problemas de sintonizarlo en la TDT.

Muy buenas noticias aunque nos quedaremos sin escuchar al gran Rodrigo Contreras en TDP.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Vaya golpe de timón hemos pegado con la emisión del partido. Acertada decisión.
Intuyo que la FER ha llegado a algún acuerdo con Mediapro (dueña de Gol, pero operador de ambos canales) y en función del parrilla de Gol nuestros partidos se verán en uno u otro canal. Esperemos que todo venga acompañado de una mejoría en la producción/realización del partido.
Ojalá esto también suponga la vuelta de la DH a la tele.

Como análisis rápido del cambio:

Positivo:
- Aseguramos por fin cobertura de nuestros partidos en directo y en diferido en dos canales con un share mensual superior al de TDP.
- Mejorará la producción de los partidos.

Negativo:
- Ni Ten, ni Gol, emiten en alta definición (en TDT).
- Ten no emite online (Gol sí).

Veremos quienes son los encargados de la narración y los comentarios.
Última edición por BigP el Mié, 10 Mar 2021, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Solo pido que sea para bien.

Jaime Nava publica en instagram que empieza a las 12:35 y que habrá novedades.

A todo el que esté en esto... cuidad el rugby en tv en abierto.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

El principio del fin del baloncesto patrio fue cuando pasó de TVE a la tele de pago.

No considero que un deporte en expansión haga lo correcto al desligarse de tdp. Al final, unos pocos euros impediran la visualización que necesita el rugby. Lo veremos los frikis y poco más.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

VDRVM escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:48 El principio del fin del baloncesto patrio fue cuando pasó de TVE a la tele de pago.

No considero que un deporte en expansión haga lo correcto al desligarse de tdp. Al final, unos pocos euros impedirán la visualización que necesita el rugby. Lo veremos los frikis y poco más.
Sigue siendo gratuito. Ten y Gol son canales en abierto.
La parrilla de TDP está muy sobrecargada y hacemos bien en salir. Gol no tiene tantos eventos en directo como TDP y Ten solo emite series y realities.
Respecto a lo que comentas del basket, es cierto que cayó la audiencia, pero aumentaron los ingresos por derechos de TV y sponsors sustancialmente.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

BigP escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:26 Vaya golpe de timón hemos pegado con la emisión del partido. Acertada decisión.
Intuyo que la FER ha llegado a algún acuerdo con Mediapro (dueña de Gol, pero operador de ambos canales) y en función del parrilla de Gol nuestros partidos se verán en uno u otro canal. Esperemos que todo venga acompañado de una mejoría en la producción/realización del partido.
Ojalá esto también suponga la vuelta de la DH a la tele.

Como análisis rápido del cambio:

Positivo:
- Aseguramos por fin cobertura de nuestros partidos en directo y en diferido en dos canales con un share mensual superior al de TDP.
- Mejorará la producción de los partidos.

Negativo:
- Ni Ten, ni Gol, emiten en alta definición (en TDT).
- Ten no emite online (Gol sí).

Veremos quienes son los encargados de la narración y los comentarios.
En la web de ferugby comentan que Jaime Nava y Felipe Rodriguez

http://ferugby.es/el-estreno-del-xv-del ... as-por-ten
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

BigP escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:55
VDRVM escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:48 El principio del fin del baloncesto patrio fue cuando pasó de TVE a la tele de pago.

No considero que un deporte en expansión haga lo correcto al desligarse de tdp. Al final, unos pocos euros impedirán la visualización que necesita el rugby. Lo veremos los frikis y poco más.
Sigue siendo gratuito. Ten y Gol son canales en abierto.
La parrilla de TDP está muy sobrecargada y hacemos bien en salir. Gol no tiene tantos eventos en directo como TDP y Ten solo emite series y realities.
Respecto a lo que comentas del basket, es cierto que cayó la audiencia, pero aumentaron los ingresos por derechos de TV y sponsors sustancialmente.
No es cierto, o lo es parcialmente. Aumentó el dinero por derechos (lógico) y bajó el de la publicidad (lógico también porque menos gente te ve).
Pero yo lo que remarco es si no es más importante a corto/medio plazo la visibilidad que te da un canal como Teledeporte, respecto a un canal que yo no sabía que tenía (no sé si lo tengo siquiera), y al que nadie va a llegar salvo que los busque expresamente.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Hay que hacer una gran campaña de difusión, lo más efectivo, un whatsapp con la hora y el canal junto con algún eslogan y que rule por todos los grupos de todas las categorías de todos los clubs. Yo pondré mi granito de arena en el mio.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Exacto.

Teledeporte es el canal en abierto del deporte, para bien y para mal.

Y la acb tuvo que regalar los derechos de tv para salir de la muerte en la que se metio por ir a la privada...

Ten... en fin... ahí si que vamos a saber el share real...

¡Que salga bien chavales y que sea el inicio de algo mejor!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

BigP escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:26 Vaya golpe de timón hemos pegado con la emisión del partido. Acertada decisión.
Intuyo que la FER ha llegado a algún acuerdo con Mediapro (dueña de Gol, pero operador de ambos canales) y en función del parrilla de Gol nuestros partidos se verán en uno u otro canal. Esperemos que todo venga acompañado de una mejoría en la producción/realización del partido.
Ojalá esto también suponga la vuelta de la DH a la tele.

Como análisis rápido del cambio:

Positivo:
- Aseguramos por fin cobertura de nuestros partidos en directo y en diferido en dos canales con un share mensual superior al de TDP.
- Mejorará la producción de los partidos.

Negativo:
- Ni Ten, ni Gol, emiten en alta definición (en TDT).
- Ten no emite online (Gol sí).

Veremos quienes son los encargados de la narración y los comentarios.
A mí me parece que pesan más los aspectos positivos que negativos. En primer lugar, nos aseguramos dos ventanas, una para la emisión en directo y otra para la emisión en diferido, ambas disponibles en abierto y fácilmente sintonizables en toda España mediante TDT. En segundo lugar, abarcamos con las dos ventanas un público bastante diverso, desde el espectador que busca deporte en televisión con Gol Televisión, hasta un público mucho más amplio a través de Ten (reconozco que soy escéptico de que de aquí se pueda rascar nada, pero bueno). No es Ten un canal en el que precisamente pases por él pensando en ver un evento deportivo en directo, pero bueno, daño no hará porque al menos para los seguidores tenemos una ventana en directo, y para los profanos, pues alguno engancharemos de casualidad.

Por internet no sé si se mantendrá, entiendo que sí, la opción de RugbyEurope.TV, así que perdemos por ahí poco o nada.

Ojalá tenga continuidad este asunto porque lo que sí sería interesante es dar cierta estabilidad a las retransmisiones de la selección y la fórmula Ten (directo) + Gol (diferido) me parece de lo mejorcito que podemos tener con nuestras posibilidades y audiencias actuales.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Todo va a depender de cuando sea la redifusión en GOL, que me temo que será por las mañanas. Si la redifusión en GOL es despues de un evento con mucha audiencia (por ejemplo después de un partido grande de LaLiga), salimos ganando mucho por que captaremos mucha gente. Si es por las mañanas casi que mejor quedarse en TDP (aunque no lo ofrezca en directo).
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

VDRVM escribió: Mié, 10 Mar 2021, 19:20
BigP escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:55
VDRVM escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:48 El principio del fin del baloncesto patrio fue cuando pasó de TVE a la tele de pago.

No considero que un deporte en expansión haga lo correcto al desligarse de tdp. Al final, unos pocos euros impedirán la visualización que necesita el rugby. Lo veremos los frikis y poco más.
Sigue siendo gratuito. Ten y Gol son canales en abierto.
La parrilla de TDP está muy sobrecargada y hacemos bien en salir. Gol no tiene tantos eventos en directo como TDP y Ten solo emite series y realities.
Respecto a lo que comentas del basket, es cierto que cayó la audiencia, pero aumentaron los ingresos por derechos de TV y sponsors sustancialmente.
No es cierto, o lo es parcialmente. Aumentó el dinero por derechos (lógico) y bajó el de la publicidad (lógico también porque menos gente te ve).
Pero yo lo que remarco es si no es más importante a corto/medio plazo la visibilidad que te da un canal como Teledeporte, respecto a un canal que yo no sabía que tenía (no sé si lo tengo siquiera), y al que nadie va a llegar salvo que los busque expresamente.
No. Pasar el basket a canales de pago, Movistar en este caso, ha sido positivo. ¿Por qué? Porque TDP no cuidaba el producto. Lo mismo que hacían con el rugby. El baloncesto en España no es un deporte que necesite imperiosamente seguir captando gente, por lo que podía permitirse está opción. Nosotros aun no. Pero cambiar a otros canales en abierto que cuiden nuestro producto es necesario.

En la ACB, con el cambio, pasó a haber ingresos por derechos de TV. Pero además, al mejorar el producto que estás comercializando empezaron a llegar más patrocinadores. Y los que ya estaban aumentaron el importe a desembolsar.
Por otro lado, hoy en día las empresas no miran únicamente la audiencia del partido. Cada vez gana más importancia todo el tráfico digital generado. En este caso en la web, YT, Twitter y demás RRSS de la propia Liga.

Con tu razonamiento sería imposible que el Real Madrid hubiera firmado el mayor contrato de su historia para la camiseta con Emirates, o el Barça con Rakuten cuando la Liga, la Champions y parte de la Copa se emite en canales de pago.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

gladiator escribió: Mié, 10 Mar 2021, 20:04
BigP escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:26 Vaya golpe de timón hemos pegado con la emisión del partido. Acertada decisión.
Intuyo que la FER ha llegado a algún acuerdo con Mediapro (dueña de Gol, pero operador de ambos canales) y en función del parrilla de Gol nuestros partidos se verán en uno u otro canal. Esperemos que todo venga acompañado de una mejoría en la producción/realización del partido.
Ojalá esto también suponga la vuelta de la DH a la tele.

Como análisis rápido del cambio:

Positivo:
- Aseguramos por fin cobertura de nuestros partidos en directo y en diferido en dos canales con un share mensual superior al de TDP.
- Mejorará la producción de los partidos.

Negativo:
- Ni Ten, ni Gol, emiten en alta definición (en TDT).
- Ten no emite online (Gol sí).

Veremos quienes son los encargados de la narración y los comentarios.
A mí me parece que pesan más los aspectos positivos que negativos. En primer lugar, nos aseguramos dos ventanas, una para la emisión en directo y otra para la emisión en diferido, ambas disponibles en abierto y fácilmente sintonizables en toda España mediante TDT. En segundo lugar, abarcamos con las dos ventanas un público bastante diverso, desde el espectador que busca deporte en televisión con Gol Televisión, hasta un público mucho más amplio a través de Ten (reconozco que soy escéptico de que de aquí se pueda rascar nada, pero bueno). No es Ten un canal en el que precisamente pases por él pensando en ver un evento deportivo en directo, pero bueno, daño no hará porque al menos para los seguidores tenemos una ventana en directo, y para los profanos, pues alguno engancharemos de casualidad.

Por internet no sé si se mantendrá, entiendo que sí, la opción de RugbyEurope.TV, así que perdemos por ahí poco o nada.

Ojalá tenga continuidad este asunto porque lo que sí sería interesante es dar cierta estabilidad a las retransmisiones de la selección y la fórmula Ten (directo) + Gol (diferido) me parece de lo mejorcito que podemos tener con nuestras posibilidades y audiencias actuales.
A mi me cuadraría que el acuerdo sea con Mediapro y que en función de la programación de Gol, nuestros partidos se emitan en directo ahí o en Ten (hablo de próximos eventos, no del domingo). O igual empezamos en Ten y en función de la audiencia generada nos cambian a Gol.
Seguramente después de los partidos de la Gira Sudamericana de verano que se emitieron en este canal ha habido interés por parte de Mediapro en retransmitir a la Selección.

Yo sobre todo lo que quiero es que se cuide algo al producto. En verano ya vimos que Gol hacía promoción del partido durante la semana previa y la producción del mismo era bastante mejor que la de TDP.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Gol lo emite el lunes a las 16 h.

Pues... vale
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

shuuelrugbero escribió: Mié, 10 Mar 2021, 22:33 Gol lo emite el lunes a las 16 h.

Pues... vale
Cierto que la redifusión será un día después pero lo pondrán después de El Golazo de GOL que tiene audiencias cercanas a 200.000 personas. Es decir, cuando empiecen a emitir el partido habrá 200.000 personas pegados a la tele.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Redifusión 24 horas más tarde es un pelotazo, y la emisión en directo por un canal en SD también.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

Me alegro de que se prueben cosas nuevas y no depender de la conexión a todo correr o ya con el partido empezado de Teledeporte.
También es verdad que lo primero que he hecho al conocer la noticia ha sido comprobar que tenía ese canal sintonizado porque no sabía ni que existía.

XD
Responder Tema anteriorTema siguiente