Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Con lo que hay, ésta es la más que probable titularidad. No pinta nada mal. Además es lo que tenemos y a muerte con ellos.

1. López
2. Pinto
3. Zabala
4. Mora
5. Sánchez
6. Quercy
7. Guillaume
8. Ferrer
9. T. Munilla
10. Güemes
11. Jorbá
12. Gimeno
13. Rábago
14. Linklater
15. Malié
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Alguien sabe si vamos a recuperar a alguno de los lesionados para el partido de Rumania o el de Portugal? Pienso en Ordas, Miguillon, Alonso, Bell, Julen, etc...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tomy escribió: Lun, 08 Mar 2021, 10:57 Alguien sabe si vamos a recuperar a alguno de los lesionados para el partido de Rumania o el de Portugal? Pienso en Ordas, Miguillon, Alonso, Bell, Julen, etc...
Por lo que comenta JM22, puede que Foulds si todo va bien.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Joshua Rugby escribió: Lun, 08 Mar 2021, 10:51 Con lo que hay, ésta es la más que probable titularidad. No pinta nada mal. Además es lo que tenemos y a muerte con ellos.

1. López
2. Pinto
3. Zabala
4. Mora
5. Sánchez
6. Quercy
7. Guillaume
8. Ferrer
9. T. Munilla
10. Güemes
11. Jorbá
12. Gimeno
13. Rábago
14. Linklater
15. Malié
Desde el desconocimiento y sin mas información que veo por aquí, creo que Santos apostará mas bien por el siguiente XV

1. López (2º Feteu)
2. Pinto (2º Del Hoyo)
3. Zabala (2º bittor)
4. Lucas Guillaume
5. Sánchez (2º Mora)
6. Barrera
7. Barthere
8. Quercy ( 2ºFerrer en la segunda parte, creo que de 8 pero no por Quercy)
9. T. Munilla
10. Güemes
11. Jorbá
12. Gimeno
13. Rábago
14. Feta
15. Malié
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tomy escribió: Lun, 08 Mar 2021, 09:56 Habemus lista...

http://ferugby.es/xv-del-leon-lista-de- ... -en-madrid
Me parece que llevamos una primera línea con altibajos. El "1", llevamos lo que tenemos, a falta de Dedieu que es la tercera opción. En el "2", ya podemos tener claro que Pinto está para medirse a uno de los rivales más exigentes en los físico como son los georgianos (que después vienen rumanos y portugueses con los que vamos a jugarnos nuestras opciones a cara de perro). Si Pinto está bien, tenemos lo mejor que podemos traer en el "2", a falta de conocer si algún día Heaven y Rey darán el paso. En el "3", creo que es donde vamos más justos. Zabala ya lo pasó mal con la melé portuguesa y los georgianos no se lo van a poner fácil. Jon está jugando bastante y está rodado, además comparte primera línea con Fernando López.

Yo creo que saldremos con Fernando López-Marco Pinto-Jon Zabala. No sé si Jon o Tuco andan tocados, pero bueno, siempre es agradable ver refuerzos en la primera línea para cualquier eventualidad (yo a Rumanía me iría con 9 primeros líneas si pudiéramos permitírnoslo económicamente).

En la segunda y en la tercera línea yo tengo más dudas. Vamos, tengo dudas de que incluso Ferrer vuelva a quedarse fuera. No sé por dónde tirará Santos. Me parece extraño que Barrera y Guillaume se cuelen como terceras con la lista que llevamos, creo que uno de los dos, o los dos entrará en la segunda línea. Lo de la segunda línea es preocupante (dos jugadores que no compiten desde hace meses de manera oficial con sus clubes, un jugador de 40 "tacos"...), entre jugadores que no están jugando y jugadores que peinan ya unas cuantas canas, pero es lo que hay. A mí me gustaría ver con los georgianos a Guillaume como tercera, pero me da a mí que le vamos a ver de segunda. A ver como está Barrera.

Ferrer en la tercera nos puede aportar bastante contundencia en los contactos. Es un jugador muy duro en los placajes por lo que he podido verle en algún partido.

En el 9 traemos lo que tenemos. La baja de Guillaume Rouet se notará, pero los jóvenes tendrán que dar un paso adelante. Frente a Portugal, Tomy no estuvo del todo fino, ni en defensa ni en la dirección del juego, pero tiene que ir sintiéndose con confianza con los leones. Yo creo que parte como primera opción por delante de su hermano. A mí me gustaría ver a Kerman algunos minutitos frente a los georgianos, la verdad.

En el 10, vamos con lo que tenemos a falta de Ordas. Prueba de fuego para Bautista y Gonzalo.

Atrás a mí la lista me deja un poco indiferente, ya no solo por Ordas, sino por la baja de Minguillon. Este año estaba teniendo mucha continuidad en ProD2 y, aunque tampoco estuvo espectacular con Portugal, me apetecía verle con continuidad junto a Malie por ejemplo. Si a esta baja le sumas la de Julen Goia... el experimento en las alas se ve venir. Yo no veo a Jorba todavía para meterle en un partido como este, pero me da que va a estar entre los 23 finales, como mínimo.

A ver en qué estado de forma se encuentra Charly que lleva semanas sin competir con Pau y pinta que no está teniendo su mejor temporada.

¿Quién será el pateador? ¿Güemes, Linklater o incluso Rabago? Si tenemos alguna opción de rascar algo de este partido será estando muy precisos con el pie.

En total recuperamos tres jugadores que no esperábamos a estas alturas, Linklater, Gavidi y Barrera, que andaban los tres medio retirados (o en fase de retirada) de la selección. Es nuestra realidad actual, la realidad de nuestra convocatoria. No es problema de los jugadores, habla bien de su compromiso. El problema es que tenemos lo que tenemos y por detrás Santos considera que hay jugadores jóvenes que no están para dar el paso.

En cuanto a la gente joven, como Ortiz o Alonso, que entran en esta convocatoria, nos pasa un poco lo mismo, pero al revés: ha habido momentos para ir metiendo a estos jugadores y que no llegaran con 0 caps a este partido. Si un crack como Martín Alonso las pasó canutas el año pasado con los georgianos... Mucha suerte a Álex y Pablo, ya veremos si se cuelan entre los 23 finales. Barranco al menos ha estado en dinámica del XV del león, aunque apenas haya participado en partidos.

Que puedan venir y no vengan por veto de su club, tenemos, con mayor o menor certeza tres casos: Ordas, Rouet y Gibouin. Que sepamos al menos en ProD2 y Top 14. Muy probablemente también Perrin, si es que Fabien sigue interesado en acudir a las llamadas de los leones. Son cuatro bajas contundentes y de las que podemos quejarnos, con las lesiones se puede hacer poco. Esperemos no acordarnos de ninguno de estos cuatro cuando el árbitro pite el final el domingo.

Al final somos un Tier 2-3, con ínfulas (nos gusta creernos más de lo que somos), pero nuestra realidad es que más allá de algún puesto donde tenemos tres opciones de presente y que están compitiendo a gran nivel, una situación como la que vivimos con una pila de bajas importante en algunas posiciones es difícil de afrontar. Pero para nosotros, para Rumanía, para Portugal, para Rusia y para casi cualquier país de nuestro nivel. Nos ha tocado a nosotros. Esto es lo que hay y con esto hay que competir.

Años después, seguiremos haciéndonos nuestras "paji-convocatorias" del Fantasy, en las que citaremos a Segonds, Ezeala y demás, cuando nuestra realidad es la que es, y nos sigue costando un mundo traer a la gente que juega en Francia.

A ver si suena la flauta el domingo, intentar rascar como mínimo el bonus defensivo, no tener lesionados, e intentar recuperar gente para los partidos que vienen (Ordas, Rouet, Gibouin, Goia, Minguillon y Peters, esenciales, más, insisto, no tener ninguna baja adicional).
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Pues a mi me parece una lista muy muy buena. Teniendo en cuenta todos los factores (Covid, Lesiones, partidos de liga de francia...) presentamos un muy buen equipo que seguro pone en aprietos a Georgia. En el rugby, y mucho menos en niveles Tier2, pocas veces puedes presentar tu mejor XV.
Atreides73
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 09:50

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Atreides73 »

Buenos días.
Una pregunta, Nico Jurado y Juaquin Dominguez son seleccionables?
muchas gracias y cuidaros mucho
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Sin Afa Tauli, tal vez podría contar con Oier Goia para el 8....
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por mik »

Atreides73 escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:05 Buenos días.
Una pregunta, Nico Jurado y Juaquin Dominguez son seleccionables?
muchas gracias y cuidaros mucho
Esperemos que sí porque los dos han jugado con la selección...

Un saludo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

mik escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:18
Atreides73 escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:05 Buenos días.
Una pregunta, Nico Jurado y Juaquin Dominguez son seleccionables?
muchas gracias y cuidaros mucho
Esperemos que sí porque los dos han jugado con la selección...

Un saludo
No resucitemos ese muerto, por favor

Ya que lo nombrais arriba, la desaparición de Oier Goia de la selección no puede deberse solo a criterios deportivos. Tiene que haber algo más.
Con Tauli puedes opinar que son cromos repetidos. Pero sin él?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

XV del Leon escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:26
mik escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:18
Atreides73 escribió: Lun, 08 Mar 2021, 13:05 Buenos días.
Una pregunta, Nico Jurado y Juaquin Dominguez son seleccionables?
muchas gracias y cuidaros mucho
Esperemos que sí porque los dos han jugado con la selección...

Un saludo
No resucitemos ese muerto, por favor

Ya que lo nombrais arriba, la desaparición de Oier Goia de la selección no puede deberse solo a criterios deportivos. Tiene que haber algo más.
Con Tauli puedes opinar que son cromos repetidos. Pero sin él?
Yo desde el mas absoluto desconocimiento no creo que Santos decia prescindir de Oier Goia siempre, mas bien pienso que es Oier el que no esta ''disponible'' seguramente por temas laborales pero son suposiciones mias nada mas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Se dijo que este año estaba de profesional en Pedidos, osea que no es por temas laborales
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Según parece nico jurado no es selecciónable.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

fullback escribió: Lun, 08 Mar 2021, 14:02 Según parece nico jurado no es selecciónable.
Jurado habría perdido la F en las actas, lo que en teoría lo hace inelegible. Que debutase contra Hong Kong y desapareciese luego la F tras lo de Bell podría hacer sospechar que fue uno de los damnificados por el tirón de orejas a la FER por parte de WR:
https://www.apalos.es/2021/02/jurado-be ... y.html?m=1
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Bueno, una lista muchisimo mejor de lo previsto pero con algunos puntos debiles importantes.

Lo primero, me sorprende la vuelta de Brad. Me alegro mucho de verle de nuevo con los leones pero no contaba con el dentro de los 50 de Santi y me ha descolocado muchisimo. En cualquier caso tenemos un problema serio en las alas, a las bajas le sumamos que Jordi Jorba está saliente de una lesión muy seria (aunque volver con los leones contra el rival con el que se lesionó seguro que le motiva y sale enchufado). Es una suerte poder contar con Feta ante las bajas importantes que tenemos en las alas.

El caso de Perrin me mosquea un poco, ha jugado un partido desde 2018 y ahora que nos empezamos a jugar cosas importantes pensaba que lo veriamos estos tres partidos. Veremos cual es su disponibilidad los proximos partidos. Los que le seguís más, ¿Veis a Alex Alonso al nivel fisico para defender a los centros de Georgia? Ya me habéis generado mucho espectación y aunque soy del club Rabago tengo ganas de verle con los leones.

Me sorprende la llamada de Barthere, ya lo contaba como retirado y no se que nivel podrá ofrecer pero puestos a tirar de gente veterana es un seguro de vida. Lo mismo me pasa con Barrera que ya no sé a que nivel se mueve y que disponibilidad tiene pero nos aporta muchisima experiencia internacional.

Hablando de experiencia internacional, si os fijais seremos de los equipos del REIC con menos caps acumuladas por jugadores, tenemos pocos que superen las 30. Por ejemplo Georgia debe tener un grupo más extenso que el nuestro y tienen jugadores con un cerro de caps.

De las dos posibles incorporaciones imagino que serán los dos que se quedaron fuera por cuarentena Foulds y Richard.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Rectifico lo de Perrín. No me acordaba de la foto que subió Alver comentando que vendría. Me lo acaba de recordar un tweet de Sofáman
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Blanco, Rey, Peters, Gibouin, Usarraga, Tauli, Rouet, Ordás, Goia, M. Alonso, Perrin, Minguillon, Wessel-Bell y Stewart.

14 bajas que estarían hipotéticamente en el 23 de Santos y aún así presentamos una convocatoria competitiva.

Pensemos positivamente, que selección del REIC, incluida Georgia (siempre que no fueran primeras líneas las bajas), se puede permitir algo así?? Solo España.
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Rugbyvalues »

Ante las bajas no esperadas de Minguillon y Julen Goia que no llegan a este primer partido Santi ha decidido llamar a Brad y Pablo Ortiz pero es que no había mucho más donde elegir para los puestos de ala. El otro cambio en la convocatoria es David Barrera por Gautier Guibouin que debido a las molestias que arrastra Witt en su equipo y la importancia de su próximo partido de Pro D2 no ha sido finalmente liberado por su club. El XV tipo para mí puede ser: F.L-H-A, Mora -Pierre de segunda linea y Viti y Fred junto a Lucas sustituyendo en el XV titular a Gautier, Munilla (T), Guemes, Alvar, Perrín (si logra poder venir), Brad, Jorba y Malie. Las ausencias por cuarentena son una lástima porque trastocan los planes de Santi y aunque puede pasar en todas las selecciones parece que será un factor importante en este año de REIC.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Tu crees que eso es así? Al final Georgia tiene muchisimo profesional en ligas potentes, más una liga 100% profesional local. Si que es verdad que en ciertos puestos igual tienen problemas como nosotros.

En cualquier caso la convocatoria que presentamos no es mala, y quitando ciertos jugadores la mayoría lleva años en la dinamica de la selección
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Yo creo que es una convocatoria muy potente, y mas, partiendo de las bajas que tenemos. Y la verdad, para este partido la inclusion de veteranos en la convocatoria me parece un acierto. Tengo muy claro que Santos va a por el partido, y... ya veremos, pero creo q va a estar muy disputado, gane quien gane.

Vamos Leones!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Tienen un fondo de armario brutal pero mientras nosotros mantenemos un nivel sean cuales sean los jugadores que entren, ellos bajan sensiblemente como se vió el otro día en Portugal o frente a Rusia. La prueba es que, a pesar de las bajas, creemos que les podemos plantar cara.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Matusalen escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:00 Blanco, Rey, Peters, Gibouin, Usarraga, Tauli, Rouet, Ordás, Goia, M. Alonso, Perrin, Minguillon, Wessel-Bell y Stewart.

14 bajas que estarían hipotéticamente en el 23 de Santos y aún así presentamos una convocatoria competitiva.

Pensemos positivamente, que selección del REIC, incluida Georgia (siempre que no fueran primeras líneas las bajas), se puede permitir algo así?? Solo España.
Muy de acuerdo con el compañero. Alguno parecía muy tremendista , pero menos algún puesto como los alas veo una lista de nivel. Que podría ser mejor, pero que no está nada mal. No se que decís de Barrera o Barthere, no están retirados, también vinieron a partidos el año pasado(al menos uno creo recordar) . Y oye que vienen a ayudar y a ofrecerse, que un tío de 40 años como Kalo Kalo quiera venir a partirse la cara contra georgianos y seguramente no volver mucho más dice mucho de el. Gavidi,Barthere,Barrera, Linklater... viejos rockeros si , pero con la misma hambre que un chaval. Recordad que ellos hubieran estado en el mundial de Japón si o si. Estarán más motivados que nunca por un servicio más al león. Y oye para minar la moral del pobre Ortiz o algún otro casi que prefiero que jueguen ellos, y a los más nuevos probarlos más en test matches , que no lo hacemos y así cojan algo de confianza.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Matusalen escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:00 Blanco, Rey, Peters, Gibouin, Usarraga, Tauli, Rouet, Ordás, Goia, M. Alonso, Perrin, Minguillon, Wessel-Bell y Stewart.

14 bajas que estarían hipotéticamente en el 23 de Santos y aún así presentamos una convocatoria competitiva.

Pensemos positivamente, que selección del REIC, incluida Georgia (siempre que no fueran primeras líneas las bajas), se puede permitir algo así?? Solo España.
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo un detalle, no contaria como bajas a jugadores (por ejemplo Rey) que no han estado ni en partidos ni siquiera en concentraciones.
Yo ni siquiera se si Rey tiene el minimo interes en venir.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

A pesar de las bajas la convocatoria es bastante potente. Hemos recuperado desde el partido de Portugal a Titi, Pinto, Guillaume, Malié... Es verdad que también han causado baja Ordas, Rouet, Gibuoin, Minguillon, Goia... y aun así sale un XV titular muy competitivo. Hasta la aparición estelar de Ordas, Güemes iba a ser nuestro 10 titular.
A pesar de las bajas, la tercera titular que presentemos no tiene mucho que envidiar a la georgiana.
Y aunque a priori vamos algo justos en las alas, presentamos unos centros y un zaguero Top. Alvar no pudo jugar el año pasado si no recuerdo mal. Y la aparición de Alonso es bastante esperanzadora. Este chico se ha enfrentado a los mejores del mundo (por lo menos en Seven) durante un par de años.

Va a estar muy igualado. España se lo va a poner muy complicado a Georgia. Esta por ver si los georgianos pueden subir el nivel respecto a sus últimos partidos si no esta será nuestra gran oportunidad...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues un poco sabor agridulce, me explico:
Buena convocatoria para estar el COVID y tener esa nómina de lesionados. F Dominguez- Afa en el 8 nos deja sin un 8 Ball carrier, Quercy aún si juega de siete asumirá esa función. Desde luego el cambió de fechas del Bayonna vs Agen nos deja un agujero importante, que se cubre mucho mejor que otros años con un 10 puro y de nivel como Güemes, y un Tomás Munilla con km a nivel profesional.

La posición de ala, que estaba muy bien cubierta, ahora es un problema serio, que mala suerte con las lesiones de Alonso, Goia, Dominguez (Covid?) y Minguillon. Brad conoce bien esta posición con el XV del León y siempre ha rendido bien, conoce el sistema y tiene más rugby encima que medio equipo. Mi duda es como esta físicamente, si sigue teniendo cierta explosividad para jugar de ala, no le he podido ver en Getxo estos dos partidos, viene con entrenos y habiendo jugado.

Santos no hace nuca esto de poner a seis delanteros en el banquillo, pero creo que con esta convocatoria es muy viable, No haría falta nada mas que un 9 suplente, que debería ser Kerman que puede jugar de ala y zaguero puntualmente. Y Rabago que puede jugar de 12 y 13. Brad podría jugar de 10 en caso de sustitución de Bauti, Feta de titular en un ala puede cubrir también tres posiciones. Hay que ser conscientes que presentamos a varios jugadores de Federale sin haber competido, se les va hacer largo largo, y si puedes cambiar a dos segundas y un tercera o al revés, metes muchas piernas y musculos. Kalo puede aguantar perfectamente 30 minutos al igual que Bonan o Barthere al máximo nivel. Si Santos no quiere que los Georgianos aprieten como a Portugal al final, creo que puede ser una buena alternativa.

Mi equipo seria este:
1.Lopez
2.Pinto
3.Alvarado
4.Mora
5.Victor Sanchez
6.Guillaume
7.Ferrer
8.Quercy
9. T Munilla
10.Guemes
11.Feta
12.Gimeno
13.Alonso------- dudo que arriesgue Santos y será Rabago o Perrin si viene al final
14.Brad
15. Malie

16. Del Hoyo
17.Titi
18.Zabala
19.Barthere
20.Foulds (si puede) sino Barrera
21.Kalo
22.Kerman
23.Rabago/Alonso

Como veís la opción de seis delanteros en el banquillo???
Responder Tema anteriorTema siguiente