Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Quedan un par de semanas para recuperar jugadores, pero hay jugadores que van a llegar muy justitos o que no van a poder llegar. Son cosas que suceden.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Yo para el 2 saldria siempre (que se pueda) con Pinto, no tengo dudas.
A mi Del Hoyo me ha convencido partido a partido, le tendria de sustituto de Pinto, Carvajales es joven y si le va bien puede tener su oportunidad con el tiempo.
A Rey, Heaven....que ni siquiera han venido a una concentración yo es que ni les cuento.
Los Ezeala, Secongs, Rey, Heaven....si no participan en estos 2 años de clasificatorio aunque sea en alguna ocasion tipo Malie, si finalmente nos clasificamos que luego no se apunten al mundial, yo no los llevaria fijo.
Osea que no te mojas ni te la juegas conmigo para nada y luego te llevo a un mundial en tu pais/liga? Los huevos.
Si no debutan en el clasificatorio no pueden debutar en el mundial, no seria justo entre otras cosas.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Nortrugby escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:13 Yo para el 2 saldria siempre (que se pueda) con Pinto, no tengo dudas.
A mi Del Hoyo me ha convencido partido a partido, le tendria de sustituto de Pinto, Carvajales es joven y si le va bien puede tener su oportunidad con el tiempo.
A Rey, Heaven....que ni siquiera han venido a una concentración yo es que ni les cuento.
Los Ezeala, Secongs, Rey, Heaven....si no participan en estos 2 años de clasificatorio aunque sea en alguna ocasion tipo Malie, si finalmente nos clasificamos que luego no se apunten al mundial, yo no los llevaria fijo.
Osea que no te mojas ni te la juegas conmigo para nada y luego te llevo a un mundial en tu pais/liga? Los huevos.
Si no debutan en el clasificatorio no pueden debutar en el mundial, no seria justo entre otras cosas.
Suscribo todo.
Si no han querido venir al clasificatorio, luego que no e ofrezcan para el mundial.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Flanker y Traductor escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:28
Nortrugby escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:13 Yo para el 2 saldria siempre (que se pueda) con Pinto, no tengo dudas.
A mi Del Hoyo me ha convencido partido a partido, le tendria de sustituto de Pinto, Carvajales es joven y si le va bien puede tener su oportunidad con el tiempo.
A Rey, Heaven....que ni siquiera han venido a una concentración yo es que ni les cuento.
Los Ezeala, Secongs, Rey, Heaven....si no participan en estos 2 años de clasificatorio aunque sea en alguna ocasion tipo Malie, si finalmente nos clasificamos que luego no se apunten al mundial, yo no los llevaria fijo.
Osea que no te mojas ni te la juegas conmigo para nada y luego te llevo a un mundial en tu pais/liga? Los huevos.
Si no debutan en el clasificatorio no pueden debutar en el mundial, no seria justo entre otras cosas.
Suscribo todo.
Si no han querido venir al clasificatorio, luego que no e ofrezcan para el mundial.
No nos precipitemos, queda mucho camino por recorrer y creo que más gente se irá subiendo al carro, hasta el año que viene no va a haber nada seguro, que no vengan en 2021 no significará nada...aún.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Hombre, venir a uno o dos partidos en 2022 con la (hipotética) clasificación a tiro de piedra, a mi tampoco me valdría. Para mí el que se apunte al carro tan tarde tiene que jugar al menos (minimisimo y habría que ver el caso) 3 partidos del Reic.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

VDRVM escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:44 Hombre, venir a uno o dos partidos en 2022 con la (hipotética) clasificación a tiro de piedra, a mi tampoco me valdría. Para mí el que se apunte al carro tan tarde tiene que jugar al menos (minimisimo y habría que ver el caso) 3 partidos del Reic.
Me da a mí que hasta el último partido de este REIC no va a haber nada a tiro de piedra ¡Ojalá me equivoque!
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Matusalen escribió: Dom, 21 Feb 2021, 21:42
Sucolega escribió: Dom, 21 Feb 2021, 21:01 Parece que Joshua sale tocado del tobillo en el partido de hoy...esperemos que no sea nada grave, en segunda línea no nos sobran precisamente
Zabala también ha sido sustituido en el minuto 28 de la primera parte.
Vuelve en el 65 o 66...y aparentemente, sin problemas serios, termina el partido.

Por cierto victoria ante Beñat que anota un ensayo!! Y Ferrer también moja jugando de 8.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Spok85 escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:50
VDRVM escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:44 Hombre, venir a uno o dos partidos en 2022 con la (hipotética) clasificación a tiro de piedra, a mi tampoco me valdría. Para mí el que se apunte al carro tan tarde tiene que jugar al menos (minimisimo y habría que ver el caso) 3 partidos del Reic.
Me da a mí que hasta el último partido de este REIC no va a haber nada a tiro de piedra ¡Ojalá me equivoque!
Está claro. Lo que me refiero es más a este escenario:
Quedan 3 partidos con el último en Georgia. Si ganas los dos primeros estás In, sino estás out. Pues yo me juego todo con los de "siempre", no meto nuevos por mucho salto de calidad que te den. O si alguno nuevo quiere venir Ok, pero al mundial va al de 2027.

Seguro que hay posturas que difieren, pero es lo que yo haría.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Estoy totalmente de acuerdo. Simplemente porque si alguno se quiere apuntar al mundial a última hora le tienes que decir a alguno de los que nos hubiera clasificado que no puede ir al porque hay que hacerle sitio al "nuevo". Me parecería totalmente injusto...
El grupo de 50-60 jugadores está bastante definido, si se quiere entrar creo que ahora es el momento y no cuando esté todo el trabajo hecho...
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Tuigamala escribió: Lun, 22 Feb 2021, 11:55 Estoy totalmente de acuerdo. Simplemente porque si alguno se quiere apuntar al mundial a última hora le tienes que decir a alguno de los que nos hubiera clasificado que no puede ir al porque hay que hacerle sitio al "nuevo". Me parecería totalmente injusto...
El grupo de 50-60 jugadores está bastante definido, si se quiere entrar creo que ahora es el momento y no cuando esté todo el trabajo hecho...
Basicamente es eso.
Sería muy injusto con los que se han dejado la piel en el REC que luego vayan otros que han pasado de ir al clasificatorio.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Habría que diferenciar entre los que pudiendo venir lo hayan desechado y luego se apuntaran a última hora viendo que no son convocados con Francia, y por otro lado, jugadores jóvenes que ahora están verdes pero que a lo mejor en el año del Mundial explotan y se ganan el puesto.
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

Matusalen escribió: Lun, 22 Feb 2021, 12:15 Habría que diferenciar entre los que pudiendo venir lo hayan desechado y luego se apuntaran a última hora viendo que no son convocados con Francia, y por otro lado, jugadores jóvenes que ahora están verdes pero que a lo mejor en el año del Mundial explotan y se ganan el puesto.
A ver, eso por supuesto.
Y estoy seguro que se hará así.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Este foro es la leche. Ya rezuma ambientillo pre-clasificación del Mundial. No hemos ganado a nadie pero ya estamos hablando de dejar fuera a gente para la lista del Mundial, nos quedan dos semanas todavía para hablar de los test matches con Italia. ;D
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El que está a muy buen nivel es Pierre Nueno en Narbona , hay artículos en la prensa francesa de el, y viendo sus estadísticas si es cierto que está muy muy asentado en el 13, ¿ como lo veis ? Creéis que Santos cuenta con el ?

A mi me parece un jugador a seguir y que Puede aportar mucho.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

kitkat escribió: Lun, 22 Feb 2021, 14:03 El que está a muy buen nivel es Pierre Nueno en Narbona , hay artículos en la prensa francesa de el, y viendo sus estadísticas si es cierto que está muy muy asentado en el 13, ¿ como lo veis ? Creéis que Santos cuenta con el ?

A mi me parece un jugador a seguir y que Puede aportar mucho.
Yo llevo tiempo comentando que me sorprende mucho como en varias “quinielas” de convocatorias que he ido leyendo por aquí, nadie lo incluía, pero desde el inicio de la temporada ha jugado a un gran nivel, además de que creo que son un candidato serio serio a estar el año que viene en ProD2.

No sé si Santos contará con él, espero que si, porque aunque es cierto que no fueron brillantes o destacables sus partidos con los Leones, hay que darle un poco de margen, nadie llega a un top14 siendo un piernas. No destacó mucho en PAU, pero llegó
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Yo les dejaría claro a los jugadores que el tomate se juega en estos tres próximos partidos. Salvo lesión, quién no venga ahora que se olvide. Si encarrilas la clasificación ahora, luego es muy fácil apuntarse en verano a la movida. A muerte con los que vengan ahora
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

gladiator escribió: Lun, 22 Feb 2021, 13:44 Este foro es la leche. Ya rezuma ambientillo pre-clasificación del Mundial. No hemos ganado a nadie pero ya estamos hablando de dejar fuera a gente para la lista del Mundial, nos quedan dos semanas todavía para hablar de los test matches con Italia. ;D
Y del sorpaso a Georgia... ;D
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Nortrugby escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:13 Yo para el 2 saldria siempre (que se pueda) con Pinto, no tengo dudas.
A mi Del Hoyo me ha convencido partido a partido, le tendria de sustituto de Pinto, Carvajales es joven y si le va bien puede tener su oportunidad con el tiempo.
A Rey, Heaven....que ni siquiera han venido a una concentración yo es que ni les cuento.
Los Ezeala, Secongs, Rey, Heaven....si no participan en estos 2 años de clasificatorio aunque sea en alguna ocasion tipo Malie, si finalmente nos clasificamos que luego no se apunten al mundial, yo no los llevaria fijo.
Osea que no te mojas ni te la juegas conmigo para nada y luego te llevo a un mundial en tu pais/liga? Los huevos.
Si no debutan en el clasificatorio no pueden debutar en el mundial, no seria justo entre otras cosas.
Estoy de acuerdo con vosotros. Sería muy injusto que Segonds se apuntase a última hora. O se apunta este año, o muestra un compromiso fuera de toda dudas el siguiente, o que se quede en su casa. Con Güemes, Vinuesa y Ordás ya no hay tantas urgencias y ellos han mostrado compromiso. Que si que marcaría diferencias, pero siendo realistas, al Mundial no iríamos a ganar a nadie, si eso, un partido con suerte.
Y no lo digo por Segonds en especial, que obviamente esta esperando (como haríamos todos, que el es francés y que ir con el gallo es muuuy distinto a ir con los Leones) . Lo digo por todos los que están en nuestra cabeza ahora mismo. Si conseguimos la clasificación, echariamos a Del Hoyo para que entre Rey? No, por supuesto que no. Quitariamos a Segonds por Güemes? Ezeala por Jorba? Repito: absolutamente no.Creo que aquí, en este asunto, hay uno que puede hablar a favor de sacrificarse por los Leones:David Mele. No soy el único que piensa que el hubiera vuelto atrás para comprometerse antes. Su tren llegó tarde y de manera precipitada.Creo que su ejemplo puede valer a estos que están dudando que acaben decantándose por nosotros. Para Ezeala o Rey nose, pero yo a Segonds le veo todavía menos opciones con los gallos. Que ojo, que igual no quiere venir y también es muy respetable. Pero que no nos usé para presionar al seleccionador francés, no se si me entendeis.

Siempre pongo el ejemplo del bueno de Dan Snee. Lloraba cuando escuchaba el himno, se recorría todo el globo por estar dos semanas con los leones, sacrificaba su familia, su trabajo y su vida por los Leones. Un loco del rugby. Pero nuestro. Todavía me rompe el corazón que gente como el, como Nava, como Moreno, Beñat, Recuerda y tantos otros, no tengan un Mundial.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Nortrugby escribió: Lun, 22 Feb 2021, 10:13 Yo para el 2 saldria siempre (que se pueda) con Pinto, no tengo dudas.
A mi Del Hoyo me ha convencido partido a partido, le tendria de sustituto de Pinto, Carvajales es joven y si le va bien puede tener su oportunidad con el tiempo.
A Rey, Heaven....que ni siquiera han venido a una concentración yo es que ni les cuento.
Los Ezeala, Secongs, Rey, Heaven....si no participan en estos 2 años de clasificatorio aunque sea en alguna ocasion tipo Malie, si finalmente nos clasificamos que luego no se apunten al mundial, yo no los llevaria fijo.
Osea que no te mojas ni te la juegas conmigo para nada y luego te llevo a un mundial en tu pais/liga? Los huevos.
Si no debutan en el clasificatorio no pueden debutar en el mundial, no seria justo entre otras cosas.

La vida, entre otras muchas cosas ,justa no es.
Para mi al mundial tienen que venir los que más pueden aportar al grupo, y si hay jugadores que no han estado anteriormente por diferentes motivos pero pueden aportar más que los que si estuvieron dos años antes, para mi deben de ir estos primeros.
Alguien tiene una renuncia de forma categórica de algún jugador? Pues eso, si nadie renuncia, todos deben tener su oportunidad. Esto no es el equipo del barrio que juegan los que más entrenan. Esto es una selección nacional y juegan los mejores, los que más aportan según la visión del seleccionador.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

gladiator escribió: Lun, 22 Feb 2021, 13:44 Este foro es la leche. Ya rezuma ambientillo pre-clasificación del Mundial. No hemos ganado a nadie pero ya estamos hablando de dejar fuera a gente para la lista del Mundial, nos quedan dos semanas todavía para hablar de los test matches con Italia. ;D
Pues siguiendo la tradición del foro y dándonos ya por clasificados para el Mundial, hay que decir que el viernes se facilita el calendario completo.

https://www.rugbyworldcup.com/2023/news/617596

Las plantillas pasan de 31 a 33 jugadores y el periodo mínimo entre partidos de una misma selección será de 5 días.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

La "ventaja" que tenemos, es que nosotros no iríamos a disputar el mundial. Solamente aspiramos a promocionar e rugby en nuestro país y hacer un papel digno, dentro de lo posible, por lo que si no viene algún "no comprometido" no es tan grave.
Por cierto. Rudy Derrieux y Vincent Farre, no son seleccionables, o simplemente no quieren venir?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues se suman más inconvenientes el partido aplazado que tenia Bayona contra Agen y que es básico básico para la permanencia. El fin de semana que jugamos contra Georgia.

Esperemos poder contar con todos los jugadores de Bayona.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

kitkat escribió: Pues se suman más inconvenientes el partido aplazado que tenia Bayona contra Agen y que es básico básico para la permanencia. El fin de semana que jugamos contra Georgia.

Esperemos poder contar con todos los jugadores de Bayona.
Ya salió esa coincidencia hace unos días en el foro. personalmente, no forzaría a Bayonne en ese partido (capital para ellos y en principio, perdido para nosotros). No obstante, creo que es más importante y factible el tercer partido. Para nosotros es importante garantizar el ganar a Portugal (que para mi, tiene mucho peligro) y a Bayonne le toca el Racing 92(aunque sea jornada normal es un partido que en principio van a perder). Yo iría a garantizar el dos (Portugal y Rumania) de tres, que forzar una campanada contra Georgia, más aún teniendo en cuenta la cantidad de lesionados que estamos arrastrando.
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

+1
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Tití sale en la segunda parte del Carcassonne-Biarritz y vaya minutos que se marca.... Dominando en melé, placando bien y cuando le pasan el balón casi siempre ganando metros... El comentarista francés habla varias veces de "la puissance de l'nternational espagnol"....
Responder Tema anteriorTema siguiente