Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ainsthrilln Turion
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 406
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 20:00

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ainsthrilln Turion »

Nortrugby escribió: Vie, 12 Feb 2021, 23:13
Playrugby escribió: Vie, 12 Feb 2021, 22:49 Por recapitular, a ver si alguno que este más al día lo puede aclarar. Por un lado tenemos a Georgia que no quiere jugar en verano para tener sus partidos contra el TIER1 y por otro está el problema de jugar en Georgia y Rusia(?) por el tema de las cuarentenas?

Lo digo porque no entiendo el motivo por el que se han cambiado el orden de los partidos, si no quieren jugar en verano que se divida el REIC entre marzo y Noviembre pero manteniendo el orden actual. Si hay equipos que por la leyes europeas no se puede jugar en sus campos...pues o se pasa a Noviembre o se busca un campo europeo...total, para jugar a puerta cerrada lo mismo te da jugar en Tibilisi que en Praga.

A ver si los que están más informados pueden conseguir los "motivos" que han justificado cambios de fechas y de jornadas.

Para nosotros jugar dos partidos en Julio va a ser un suicidio, ya no por los jugadores de Francia, lo peor es que los jugadores de DH llevarán dos meses parados. Veremos si se puede sacar dinero de algún lado, pero entiendo que necesitaremos unas semanas de concentración previa y al menos un partido (ojala haya colaboración iberica).

Respecto a la FER, me gustaría saber que habria podido aportar Hansen a esto, ¿habria pasado lo mismo? Nuestra presencia en el consejo habría sido la misma...pero ¿podrían haberse anticipado? Deportivamente de Feijoo había poca queja, pero en política andaba peor. Eso si... lo de que te la metan doblada y ahora pongas un recurso... madre mía.

Por último, he estado leyendo las opiniones en tier2 y hay un forero Ruso muy cabreado (me recuerda un poco al estilo de uno que yo me sé), diciendo que si hacemos jugar a Rusia a 35º cuando vayamos en 2022 jugaremos a -35º, que por qué nos quejamos cuando a ellos se les discrimina jugando fuera de su temporada, echando pestes de Rugby Europe y diciendo que a ver si cuando Putin invada Europa mejoran las cosas en RE... jeje, en definitiva en todos los sitios cuecen habas y nadie está contento.
El ruso ese tan cabreado y enfrentado al mundo no se llamara Julianov o Julianechenko o algo asi?
Igual son de Qanon.
Vova12 es un troll puesto de todo.

En lo único en que le doy la razón es en que ojalá Rusia jugase en Asia.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El Menda »

JULIAN escribió: Vie, 12 Feb 2021, 21:15 El calendario conviene recurrirlo porque nos perjudica seriamente. Eso sí si tubiéramos los deberes realmente hechos igual no nos perjudicaba tanto. Estas 2 temporadas de transición Santos se ha preocupado más de ir apartando a jugadores como Vinuesa o O. Goia al ver que destacaban demasiado, y podrían ser un peligro para los deseados de turno.

Aparte que quejarse amargamente de RE después de las que liado la FER, es pura coña.


JM22 escribió: Jue, 11 Feb 2021, 22:41 De momento ordas ha ganado prod2 en 2019 y juega como profesional en la mejor liga de europa. Vinuesa aún no lo ha hecho y no se llevan muchos años. Sigue persiguiendo fantasmas amiguete
Esos "fantasmas" se repiten más que el ajo. De momento Vinuesa ha demostrado en Bélgica que sabe hacer jugar a la selección, que es lo importante. A partir de ahí no se le ha vuelto a dejar cojer el 10, primero con la excusa de Melé, por mucho que se demostrara que este sí que no valía.

Alguna razón mínimamente lógica para que Vinuesa no haya tenido más oportunidades de jugar de apertura, después de lo de Bélgica? Aparte de evitar que demuestre más que los de fuera y os de otro gran disgusto. O O. Goia de 8, Miejimolle de talona suplente... Tal y como pasó en su momento con tantos otros.



kitkat escribió: Vie, 12 Feb 2021, 08:06 Recordar que para JULIAN Zabala era 8 así que Goia perfectamente puede ser 10 y cuando vuelva Belie ( no sabemos como , el si) le quitara el 10 a Goia.


Todavía no sabes diferenciar entre probar a un jugador en una posición para la que es obvio que tiene cualidades y muchas, y que tenga que jugar ahí porque sí?

Vas a dignarte en contestar a alguna de las preguntas anteriores, o vas a seguir mintiendo sin más, y soltando la sobrada de turno para intentar desviar la atención de la consavida falta de argumentos?

Venga colega, y ya que sabes tanto, cuenta cuando y cómo regresa Belie y que puesto le quita a Goia, que nos tienes en ascuas. Por cierto, primer mensaje en el que ya no hablas de tu amigo G.Dominguez, que juega más minutos con España que en su equipo.
Venga, cuenta!
CariciasCudmore
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 22 Feb 2018, 16:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por CariciasCudmore »

Julian me recuerda a ese veterano que está siempre en cada club, normalmente con un polo del V naciones cerveza en mano y hablando a gritos frases del estilo "lo de antes si era rugby", "las camisetas de ahora son demasiado finas", "los bienpeinaos se han cargado el rugby" etc etc... Luego te peonías a hablar con el y resultaba que jugó como mucho 2 partidos en regional en los 80 y que se quedó en el juego y las reglas de esa época.
Última edición por CariciasCudmore el Sab, 13 Feb 2021, 02:25, editado 1 vez en total.
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ManuR. »

Sinceramente... leo a mucho agorero. Si no fuera porque sé que alguno ha sido jugador pensaría que no viven rugby... quizás se les ha olvidado.

Si queremos ir al mundial hay que salir a comerse a Georgia. Hay que empujar y placar más que nunca.

Si salimos a quedar a segundos quedaremos cuartos... puede que quintos.

Cuando ganemos a Georgia, recordad este mensaje... el calendario no es malo. Nuestros jugadores son buenos.

A Georgia en casa con nuestro equipo de gala y descansados.
A rumanos fuera con nuestro equipo de gala y subidón de moral... tambien nos los comemos.
A Portugal con algunos reemplazos de DH... más de lo mismo.
...
Los rusos en el minuto 30 van a estar destrozados... peeeero no solo por el calor sino por nuestros jugadores que tras tres victorias van a estar respirando rugby todas sus vacaciones.

Y Bélgica o paises bajos... si no nos confiamos también ganaremos...

Este es el único camino al mundial. Esto es rugby.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Playrugby escribió: Vie, 12 Feb 2021, 22:49 Por último, he estado leyendo las opiniones en tier2 y hay un forero Ruso muy cabreado (me recuerda un poco al estilo de uno que yo me sé), diciendo que si hacemos jugar a Rusia a 35º cuando vayamos en 2022 jugaremos a -35º, que por qué nos quejamos cuando a ellos se les discrimina jugando fuera de su temporada, echando pestes de Rugby Europe y diciendo que a ver si cuando Putin invada Europa mejoran las cosas en RE... jeje, en definitiva en todos los sitios cuecen habas y nadie está contento.
Más allá de los exabruptos, algo de razón no les falta, aunque es cierto que los únicos que están fuera de lugar son ellos. Ni Georgia, ni Rumania ni Bélgica, ni Portugal o España pueden quejarse de que el campeonato se dispute en la ventana de febrero-marzo. Es a ellos, por las particularidades de su calendario, a los que les viene mal. Desgraciadamente es difícil encontrar una solución que nos haga competir con cierta igualdad en ese sentido, pero aquí la cuestión es que el calendario se ha cambiado después de conocerse el resultado del último campeonato.

Lo justo, si es que esto tuviera algo que ver con la justicia, es que un cambio así se hubiera planteado antes de la resolución de REC 2020 como mínimo, y que, pensando en la justicia y la bondad, se hubiera consultado a todas las selecciones antes de tomar una decisión (de ninguna manera todas las selecciones se iban a poner de acuerdo, eso también hay que asumirlo).

El problema es que todo esto que hemos comentado arriba no funciona así en Rugby Europe. Nos queda el recurso del lloro y el pataleo, pero eso no le va a hacer ningún bien a la selección ni al grupo (mente fría para los próximos partidos de marzo o acabaremos con 14 antes de llegar a la mitad del partido).

Este es un tema que se soluciona haciendo lobby, entendiendo las relaciones que hay que tener con países con derecho a voto a la hora de la elección de organismos con representación en Rugby Europe y demás. Y mientras no tengamos esa representación, se puede seguir haciendo lobby desde fuera (en la medida de nuestras posibilidades), pensando mal de lo que puedan hacer el resto de compañeros de viaje y actuando en consecuencia. Pero no seamos zoquetes, con inteligencia, como ellos acaban de hacer y como estoy seguro de que seguirán haciendo. Pensar otra cosa es de pardillos. ¿De verdad nadie en la Federación pensaba que el calendario se podía cambiar por los intereses de rusos y georgianos? ¿Nos hemos enterado por la prensa rumana?

A los jugadores que puedan leer esto, yo les diría que un Mundial se juega una vez (más con España), que siguen teniendo buenos argumentos deportivos para afrontar el reto y que en su mano está intentar competir con la mayor dignidad e inteligencia posible, sin entrar en provocaciones y sin entrar en ellas. Cuando nos perdemos en rifirafes somos peor equipo. Trabajo, humildad y el que de verdad quiera llevar a España a un Mundial todavía lo puede conseguir, pero habrá que apuntarse a todas las citas este año. Ya habrá tiempo de descansar más adelante. Si conseguimos que este año no sea decisivo y nos deje fuera de la pelea por el Mundial como pretende este calendario, el año 2022 podemos rematar la faena con tres partidos en casa, esperemos que con mucho público en las gradas y con muchas ganas de conseguir un billete para Francia 2023, pero antes hay que nadar y guardar la ropa este año, sobrevivir y sacar todos los puntos posibles para seguir vivos cuando termine julio. Si lo conseguimos, si estamos en la pelea por ir a Francia cuando termine Julio, habremos recorrido más de la mitad del camino, incluso si al final nos toca ir a la repesca.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

España es mejor que Portugal y hay que ganar fuera.
Si se gana uno de los dos partidos que nunca se ganan (Georgia en casa, Rumanía fuera) tenemos y un pie en el mundial. Hay que jugar estos tres partidos con todo. Del verano ya hablaremos
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Lo peor de todo el tema este de cambio de calendario es la cara de tonto que se te queda pero finalmente creo que no va a cambiar demasiado el resultado.
Con la caraja que tiene Georgia encima creo que cuanto antes juguemos contra ellos, mejor. De todas formas es uno de los partidos que contamos con perder. Veremos como se les da la gira Ibérica a los Lelos...
En cuanto al partido de Rusia, se tiene que jugar en España sí o sí. Si lo jugamos allí y dejamos a los rusos que nos lleven a jugar a Krasnoyarsk.... Es un viaje largo y con una diferencia horaria de +6 (mismo huso horario que Tailandia). Si ellos van a estar mejor físicamente no les demos más ventajas. Si jugamos en casa confío ciegamente en que los Leones ganaran. Y ya iremos a Rusia en febrero de 2.022.

Otro tema que se desprende de todo esto es la ventana de verano. Lo de Georgia se puede entender pero ¿por qué Rumania juega 4 partidos en marzo y 1 a principios de julio? ¿Los van a enviar de gira a Norteamérica o al Pacífico?
Los segundos del REC somos nosotros!!!!!
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay un refrán que dice "nunca muerdas la mano que te da de comer". Ya sabemos que RE opera en nuestra contra pero no entremos en guerras sucias con rumanos o rusos, tenemos todas las de perder. Ya sabemos como se las gasta Putin. El partido de Rusia en julio, en buen estadio, con buen clima y trato exquisito a los rusos.

PD. Es importante no confundir Krasnoyarsk con Krasnodar que es donde hemos jugado los últimos años.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

El Yenisey es el equipo de Krasnoyarsk (es el nombre del rio siberiano que cruza Krasnoyarsk). La ciudad está en medio de Siberia y por eso en invierno la selección juegan en Krasnodar o Sochi, que tienen un clima mucho más suave. Pero, que impide programar allí un partido en verano? Es una ciudad con tradición de rugby y ha albergado partidos de su selección. Ya puestos a marear al rival, si yo fuera ellos les haría viajar hasta allí. A una diferencia horaria de 6 horas cuesta adaptarse...
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Yo no soy un experto en giras ni en calendarios. Si que estoy de acuerdo con Gladiator o Juanma, cabeza baja humildad y a trabajar. Que nos han hecho un feo como siempre, pero eso es que nos tienen miedo. Solo si nos desanimamos como en Bélgica en 2018 nos hundiremos. Somos mejor que eso. Todavía me emociono escuchando en mi cabeza al bueno de Jaime Nava: "Vais a dar a España algo con lo que no imaginaban, que es ir a un put* mundial de Rugby." Esa emoción sigue latente en muchos jugadores de ese ciclo y en muchos de nosotros, y es desde ahí donde debemos empezar a trabajar. Sobrevivir en los primeros partidos(Rumania y Portugal son ganables y a mirar de tu a tu a Georgia) que si que Rumanía jugara a su juego de siempre, pero ya vamos más preparados que antes. Portugal es un arma de doble filo, para todos los equipos en mi opinión. Georgia contra España querrá marcar territorio,sacará lo mejor que pueda y arrasara en juego de delantera(como hizo Samoa no hace tanto) pero podemos rascar un bonus o ponerles contra las cuerdas. No perdamos los partidos antes de empezar por favor. Los georgianos nos respetan y nos tratan como un rival a tener en cuenta, eso nos lo hemos ganado a pulso.
Con respecto al resto del calendario, yo pienso que Rumanía tiene un problema importante. Como empiece a perder partidos en Marzo puede ser un desastre con la moral y las lesiones o molestias. Que si que puede preparar una muy buena concentración, ir entrando y saliendo gente, pero 1 mes entero no te dejan a los jugadores franceses y si empiezan a perder partidos se pueden desmoralizar con facilidad (no olvidemos que este año han Estado muy cerca de descender).
Lo que no me parece bien es que nosotros queremos como tontos a la hora de poner los pardidos. Los belgas nos me metnen una encerrona, los rumanos igual, pues yo les meto en el central ante 20000 personas, y sino, me llevo el partido al único campo disponible que haya en Jaén. Vasta ya de quedar como buenos. Rusia si nos trata con respeto al central, sino igual, les meto en Julio en un campito a 40 grados, y eso sería peor que la batalla de Bailén.
Tratamos con respeto a los que nos traten con respeto. Y punto
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Si se mantiene este calendario que tiene toda la pinta , LA FER debería luchar por jugar en vez de el 3 julio contra Rusia jugarlo el 10 de ese mes, que hay jornada y se podría. Así habría una semana más de entreno y recuperar jugadores que deben parar en junio en francia y en España.
Al menos que luchen porque sea así !
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 579
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Una cosa muy importante, jugar en Julio es un dolor de muelas tremendo y dependemos de que la FER haga una muy buena planificación para poder llegar medianamente bien.

Ahora... a los Rusos los hemos ganado las cuatro últimas veces y ahora vamos a jugar contra ellos en clara desventaja. Creo que una manera de afrontar el partido es el golpe moral positivo para nosotros y negativo para ellos que supondría ganarles en verano, ya que nos han cascado este calendario creo que deberiamos hacer lo posible por demostrar fortaleza en lo deportivo. Para mi Rusia es el rival a batir, tienen un presupuesto tremendo, llevan varios años haciendo las cosas muy bien y se están moviendo mucho para crecer. A largo plazo es nuestro rival y eso debe motivarnos.

Yo no me metería en guerras absurdas de preparar una encerrona a nadie, no debemos caer en esa bajeza, tenemos que llevar los partidos al mejor escenario posible para nosotros y trabajar(ya veremos) por que no nos encontremos ninguna encerrona nosotros.

De los partidos de Marzo, lo ideal serían dos victorias, será muy dificil pero creo que tenemos un grupo preparado para dar la campanada y sacar resultados positivos.

Me da mucha rabia esta situación por los jugadores y el cuerpo técnico, pero si superan esto creo que pasaran definitivamente a la historia de nuestro rugby por llevarnos de nuevo a un mundial y a contracorriente de otros muchos aspectos. Espero que lo enfoquen así y se motiven para el reto
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Gibouin jugando de titular, de capitán y de 8 en el partido de ayer de Angouleme. Lucas Rubio jugó casi toda la segunda parte obviamente en el 9.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Y Adrien Ayestaran que ya jugo con España hace años
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

La bisagra de Bayona para mañana , Rouet/Ordas
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Vaya primeros 15 minutos de Ordas con el 10 en el Aviron vs Brive, va a ser que si es muy bueno.
Ardiles
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 May 2018, 22:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ardiles »

kitkat escribió: Dom, 14 Feb 2021, 19:21 Vaya primeros 15 minutos de Ordas con el 10 en el Aviron vs Brive, va a ser que si es muy bueno.
Y de rouet.... vaya bisagra se nos queda!!!!
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ensayo de Lucas Paulos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 14 Feb 2021, 19:40 https://www.coventryrugby.co.uk/2021/02 ... rsey-reds/

Pichardie en el banquillo.
Si quiere seguir teniendo acceso a contratos pros en las dos primeras divisiones inglesas, no sé si a Mario le interesa venir con los leones. Me da que estará difícil verle a corto plazo con España.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Ojo SPOILER del partido de top 14 de Bayonne contra Brive.

Como se ha comentado más arriba, el partido de Rouet y Ordás ha sido un partidazo de ambos, menuda bisagra. Ha salido una estadística de Canal Plus y dice que la salida de los rucks de Bayonne es la más rápida de todo el Top14, en concreto 3,20 segundos.... Supongo que Rouet tendrá algo de culpa en todo ésto.

Ambos han jugado de titulares contra un rival directo por evitar el descenso y los han cambiado entre el minuto 60/70. Finalmente ha ganado Bayonne por 3 puntos en un partido de mucha tensión y presión. Vamos, que se han fogueado bien los dos en este tipo de situaciones. Han jugado impecable, lo decían los comentaristas franceses, menos una patada de golpe de castigo de Ordás que no ha salido por touch y un ensayo que tenía Rouet hecho y se ha ido para el otro lado, todo lo demás que han hecho ha sido perfecto. Especial mención al primer ensayo de Bayonne como desborda Ordás y otra jugada similar en la segunda parte. A palos ha estado perfecto. El juego al pie una delicia. Se nota que se entienden perfectamente, todo el partido hablando y dirigiendo. Una pareja para soñar en definitiva.

La mala noticia, que por lo que he podido entender del comentarista francés, el 10 titular (Barthelemy) estará fuera lo que queda de temporada, eso implica que Ordás será más necesario para Bayonne, lo bueno, que se va a curtir a base de bien.

PD: No se si tendrá algo que ver, pero en Brive hay como 7 u 8 georgianos, algunos titulares de su selección.... Querían demostrar algo más Rouet y Ordás frente a ellos?.....
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Aquí el resumen, con las dos escapadas de Ordás que acabaron en sendos ensayos y decantaron la victoria para Bayona.

https://www.youtube.com/watch?v=Df9sV6sXNwE

Nótese que los comentaristas ya se refieren a él como "el internacional español".
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

EspañaRugby escribió: Aquí el resumen, con las dos escapadas de Ordás que acabaron en sendos ensayos y decantaron la victoria para Bayona.

https://www.youtube.com/watch?v=Df9sV6sXNwE

Nótese que los comentaristas ya se refieren a él como "el internacional español".
Allez les gars!

https://www.youtube.com/watch?v=uYXJgaE ... =emb_title

Un poquito del equipo de Bayona tenemos que ser, no nos olvidemos de Usárraga. No sé si nos vamos a poder permitir el lujo de tener en marzo tres semanas a Ordas y Rouet, pero yo quemaría todas las naves para tenerlos. Llevarlos a Rumanía y Portugal es simple y llanamente esencial.
Joshua Rugby escribió: Como se ha comentado más arriba, el partido de Rouet y Ordás ha sido un partidazo de ambos, menuda bisagra. Ha salido una estadística de Canal Plus y dice que la salida de los rucks de Bayonne es la más rápida de todo el Top14, en concreto 3,20 segundos.... Supongo que Rouet tendrá algo de culpa en todo ésto.
Es una de sus características diferenciales, una de sus cualidades que le hace tan bueno. Mira que tenemos medios de melé buenos, pero no he visto a ningún 9 con los leones que levantara balones de las agrupaciones a la velocidad que lo hace Rouet. De hecho, a veces, a demasiada velocidad.

De todas maneras Rouet aporta muchas cosas, sus partidos sería para que se los editaran en vídeo a los jugadores jóvenes que vienen por debajo. En el resumen, minuto 1:05, el primero en llegar para defender y colocarse delante del ruck es Rouet, le tiene que quitar de allí un delantero suyo cuando llega. Son detalles de la intensidad y la inteligencia con la que vive los partidos, por eso mezclaba tan bien con Belie, al final más que por su juego, que también, Mathieu y Guillaume nos dieron muchos puntos (e intangibles) por como entendían situaciones de los partidos que a muchos jugadores se les escapan o no llegan.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Acabo de ver los próximos partidos de Bayonne y me he quedado un poco preocupado. Ahora antes del REIC se "come" al 5º, 6º y 7º (Clermont, Toulon y LOU), partidos para sufrir, pero lo malo es que el fin de semana del 13/03 se han puesto un partido aplazado contra el Agen. Agen va ultimo y diría sin posibilidades de salvarse (2 puntos), pero creo que es un partido clave para Bayonne para mantenerse en top 14, recordemos que Bayonne va penultimo a un punto del decimo segundo gracias a la victoria de ayer. No tengo ni idea de como van a afrontar ese partido, si como una final o como un partido de tramite con un Agen roto, pero cuanto menos es para preocuparse.

A ver si gana algunos de los proximos partidos y van con un poco de oxigeno a ese partido.

En cambio, en el fin de semana de Portugal, juegan contra Racing (antiguo Racing Club de France) y, en mi opinión tienen poco que hacer....

Confiemos en Santos y su capacidad de negociar
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Tomy escribió: Lun, 15 Feb 2021, 09:00 Acabo de ver los próximos partidos de Bayonne y me he quedado un poco preocupado. Ahora antes del REIC se "come" al 5º, 6º y 7º (Clermont, Toulon y LOU), partidos para sufrir, pero lo malo es que el fin de semana del 13/03 se han puesto un partido aplazado contra el Agen. Agen va ultimo y diría sin posibilidades de salvarse (2 puntos), pero creo que es un partido clave para Bayonne para mantenerse en top 14, recordemos que Bayonne va penultimo a un punto del decimo segundo gracias a la victoria de ayer. No tengo ni idea de como van a afrontar ese partido, si como una final o como un partido de tramite con un Agen roto, pero cuanto menos es para preocuparse.

A ver si gana algunos de los proximos partidos y van con un poco de oxigeno a ese partido.

En cambio, en el fin de semana de Portugal, juegan contra Racing (antiguo Racing Club de France) y, en mi opinión tienen poco que hacer....

Confiemos en Santos y su capacidad de negociar
Desde luego están en una situación complicada y el calendario que les viene es duro...pero hay que tener en cuenta que ahora mismo tienen 2 partidos menos
Responder Tema anteriorTema siguiente