Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

stringer escribió: Dom, 08 Mar 2020, 09:42
PILIER MEDICO escribió: Dom, 08 Mar 2020, 02:03 No me gusta personalizar. Enhorabuena a todos.
Dicho esto. Necesitamos un tres con mucha presencia en el juego , cuando lo tenemos mejoramos.
Necesitamos un 8 que vaya de cabeza contra las defensas, en plan psicópata. Jaime nava lo hacía recto y para alante.
Creo que son dos puntos básicos.
Vinuesa ha demostrado que tiene que jugar sí o sí.
Muy de acuerdo con respecto al 8. En todas las recepciones, Tauli tiraba de una especie de contrapié, y se frenaba en el contacto. Necesitamos un ball carrier que entre con velocidad
Yo a Nava solo le he visto correr recto y hacia delante cuando jugaba de tres cuartos, incluso en situaciones de superioridad. De ocho siempre le he visto corriendo de lado, y en las últimas temporadas, perdiendo los balones.
A Tauli sí que le he visto ir para adelante, en sus primeros años. Ahora creo que es mejor en esa faceta Paila, pero me da que está igual que Bell...
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Es curioso lo de Jaime Nava. Para la gran mayoría quedará el Nava 8 capitán de la selección, pero a mí donde de verdad me parece que fue un jugador diferencial dentro del rugby español fue el Nava centro. Era un jugador que por tamaño, potencia y calidad hubiera marcado una época cómo 12 en la selección.

A mi el Nava 8 no me enamoraba especialmente. Cómo dice Evaristo, no se si por indicación de Santos o por inercia propia, corría mucho en diagonal para buscar enlazar su acción con la tres cuartos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por taviro »

Para mí un jugador muy sobrevalorado.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

taviro escribió: Dom, 08 Mar 2020, 19:14 Para mí un jugador muy sobrevalorado.
Sobrevalorado y sobreactuado
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

tekii escribió: Dom, 08 Mar 2020, 20:24
taviro escribió: Dom, 08 Mar 2020, 19:14 Para mí un jugador muy sobrevalorado.
Sobrevalorado y sobreactuado
A lo mejor 1000 o 2000 personas que van más al central han empezado a ir por culpa de Nava.

Es típico el quitar mérito a los de casa.. a lo mejor es que habéis visto el 6 naciones en el plus y estáis comparando a Nava con Faletau o vunipola.

Ha sido nuestro gran CAPITAN
Guscott
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 25 Ago 2019, 14:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Guscott »

Hablando de Faletau, por aqui muchos le daban por amortizado y este 6N ha demostrado q no tiene sustituto en Gales. La tercera galesa es un desastre salvo Tipuric q ya es una institucion.

Jamie Nava ha sido un gran jugador español, se le está comparando com extranjeros.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

daviid escribió: Dom, 08 Mar 2020, 20:54
tekii escribió: Dom, 08 Mar 2020, 20:24
taviro escribió: Dom, 08 Mar 2020, 19:14 Para mí un jugador muy sobrevalorado.
Sobrevalorado y sobreactuado
A lo mejor 1000 o 2000 personas que van más al central han empezado a ir por culpa de Nava.

Es típico el quitar mérito a los de casa.. a lo mejor es que habéis visto el 6 naciones en el plus y estáis comparando a Nava con Faletau o vunipola.

Ha sido nuestro gran CAPITAN
Cuando se abrió brecha contra Alemania hace dos años, entró en el túnel de vestuarios, poco antes del descanso.
Inchausti le dijo a la capitana del XV,:
Este vuelve con puntos de sotura, tranquila.
Estaban de conversación y el pasó corriendo.
Eso lo oí yo en la misma grada.

Que guste más o menos, pero a nuestro nivel, ha sido un tipo que ha trabajado y luchado siempre, con todos, y ha sido el primero en animar al empujón mediático, compañeros y público.

Sobreactuación, como me dijo un capitán de la Legión, sino demuestro que soy el mejor:
En quién confiarán? Algunas veces o exagero y me lo creo, y me impongo, o tiemblo y pierdo la autoridad.

El se creía su papel de Capitán y líder del equipo.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

daviid escribió: Dom, 08 Mar 2020, 20:54
tekii escribió: Dom, 08 Mar 2020, 20:24
taviro escribió: Dom, 08 Mar 2020, 19:14 Para mí un jugador muy sobrevalorado.
Sobrevalorado y sobreactuado
A lo mejor 1000 o 2000 personas que van más al central han empezado a ir por culpa de Nava.

Es típico el quitar mérito a los de casa.. a lo mejor es que habéis visto el 6 naciones en el plus y estáis comparando a Nava con Faletau o vunipola.

Ha sido nuestro gran CAPITAN
Estoy completamente de cuerdo contigo, creo que Nava fue una persona que ayudo en el momento justo para que el rugby tuviese un espacio que creo que ha vuelto a perder. Era un líder dentro y fuera del campo excepcional.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Os estáis quedando con la última etapa de Nava cuando le asediaban las lesiones. Ningún jugador juega tantos años en Francia siendo un piernas.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Dom, 08 Mar 2020, 23:18 Os estáis quedando con la última etapa de Nava cuando le asediaban las lesiones. Ningún jugador juega tantos años en Francia siendo un piernas.
Por eso comentaba antes. Se le ha acabado recordando más por su última etapa que por su carrera en global. Era un jugador diferencial. Jamás tuvimos un centro de estas características.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Yo era de los que no comprendia la debilidad de Santos por Feta y hoy porfín lo he comprendido. Más allá de los ensayos (el primero de una calidad tremenda) me quedo con su agresividad. Cuando España estaba con una pajara tremenda ciertos jugadores demostraron el caracter y la agresividad que necesitaba el equipo y tanto Castiglioni como Feta fueron de los que más transmitieron. Por tanto, me trago mis palabras sobre este jugador y darle las gracias por esperar a su momento.

Otro jugador que destacaría sería Nieto, no lo conocia y me pareció muy buen jugador, muy seguro para tratarse de un debut y muy potente. Estuvo apunto de marcar un segundo ensayo pero un placaje alto tremendo lo evitó, aunque el arbitro no lo consideró así.

Otro de los que transmitió ese cambio de actitud fue zabala, salió muy enchufado y le puso muchisimas ganas. Le sigo viendo como a Titi, mejorando partido a partido...siempre dejan algo nuevo y van minimizando sus errores.

Los dos talonas fantasticos, Pinto volvió a su nivel y dejó contacto fortisimos, Del Hoyo sigue sin bajar el nivel y aporta muchisimo en las segundas partes.

Rabago, yo pensé el año pasado que cuando nos jugasemos los cuartos no estaría en el equipo, ahora dudo mucho que no esté. Falló un par de patas a palos relativamente sencillas pero el resto con el pie impecable (incluso una patata caliente en la linea de ensayo) y cada vez participa más en el ataque.

Vinuesa, lo que habéis dicho. Lo único yo tendría mucha paciencia con el, tiene un par de alos por delante de formación.

En general veo al equipo bastante regular en defensa, hemos perdido mucha dureza y colocación. No se si será por mezclar mayor numero de jugadores o proque.. Esto me hace pensar que contra Portugal no tenemos porque mirar la segunda plaza, una segunda plaza con dos derrotas no creo que sea tan importante. Creo que debemos usar ese partido para probar cosas nuevas, y si se pierde no hay problema...tenemos dos años por delante en los que competir, este es el año de probar.

No se si las lesiones o era plan de Santos, pero se ha probado varios jugadores interesantes de cara a los proximos dos años. Creo que contra Portugal deberiamso seguri con esa filosofia
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Joshua Rugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 20:04 Pendiente de lo que pase con el tema Bell, España estaría matemáticamente fuera del playoff de descenso, y si se ganase a Portugal volveríamos a ser subcampeones por segundo año consecutivo.

Y ese Rumanía-Bélgica de la última jornada será para jugarse cual de los dos disputaría el play-off de descenso.

1GEO 19
2POR 9
3ESP 9
4RUS 8
5BEL 7
6ROU 5
por si acaso por la chapuza de Bell nos quitan el resultado de Rusia y nos dan el partido por perdido, ojoque tendríamos 4 puntos, es decir tendriamo que ganar a Portugal para tener 8, y estariamos salvados porque aunque saque bonus defensivo Belgica empatariamos y tanto el average particular como global lo tenemos ganado con ellos.

Ojo que no es momento de hacer pruebas, por si acaso necesitamos ganar no sea que nos metamos en un lio con los pasaportes y el descenso nos toque muy cerca .
Opinion buscar y rebuscar a los mejores para meterle mano a Portugal , de lo contrario todo se nos puede venir abajo, lo siento por sea agorero .. pero es que nos pueden crujir por reincidentes
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

PEro si por lo del Bell nos sancionan el modelos de naturalizados igual de viene abajo (Paila, Bell, Guemes...etc) por tanto no me parece mal empezar a pensar en el futuro.

Entiendo tu planteamiento, pero ganar a Portugal creo que no nos asegura nada. Creo que si nos sancionan será dandonos el partido por perdido y quitarnos -5 puntos. Por lo que al no haber sacado bonus en Belgica no nos valdría con 5 puntos ante portugal.

Sin quemar a ningún jugador joven, no veo tan descabellado probar cosas diferentes ante Portugal.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Paul Marble »

Buen partido de España, muy superior a los insufribles* belgas. No obstante, un mal comienzo de segundo tiempo nos hizo pasar por unas dificultades casi inexplicables.

Muy bien Guillaume, Rouet y Rábago. Vinuesa ilusionante.

En cuanto a Nava, es de las figuras que son más importantes fuera que dentro de la cancha (y dentro, para mí, fue/es muy grande). El Gran Capitán.

*Empieza a ser preocupante la ojeriza que nos tienen por Flandes (y Rumanía). Me gustaría responderles en la misma medida, siempre que lo permita la ley. Porque los valores del Rugby son muy molones y tal, pero, como dijo un querido entrenador a cuyas órdenes tuve el honor de servir, Dios nos hizo hermanos, pero no primos.

Saludos cordiales.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

A nivel deportivo, como jugador, Jaime Nava ha tenido sus momentos importantes. Todavía, los éxitos recientes conseguidos por el XV del león, tienen cierto aroma al legado que dejaron no sólo él, sino otros jugadores que para mí fueron importantes en los leones como Jesús Recuerda o Jesús Moreno, por citar algunos de estos jugadores que han contribuido a formar un equipo sólido y rocoso y que han comprado la idea de Santos de rugby.

Yo, ahora mismo, viendo a Tauli (y si algún día volvemos a ver a Paila), no echo en falta a Nava. A nivel liderazgo, parece que Fernando López está totalmente implicado con la idea de la selección y es respetado en el vestuario (amén de haberse centrado muchísimo en el campo, que hubo una época que salía a amarilla por partido o casi).

Ahora Nava es embajador del rugby español, signifique eso lo que signifique (bueno, debemos de ir bien económica y presupuestariamente hablando) si nos da para tener hasta embajadores.

Con respecto al partido de Bélgica, a mí me gustó el equipo. En primer lugar, hubo sus rifirrafes, pero logramos mantener la idea de estar centrados. Nosotros debemos construir desde el trabajo y la humildad, sobra ya testosterona en este Seis Naciones "B". Eso no quiere decir que seamos "unas madres", que en alguna acción pecamos de pardillos o nos dejamos hacer más de la cuenta, pero lo importante es que una vez que el árbitro pita, nos recolocamos y a la siguiente jugada.

Rouet, que insisto, para mí no está en su mejor momento (le he visto otras temporadas mejor y jugándose en algún balón), sigue siendo esencial y está por encima del nivel de este Seis Naciones "B". Lo echamos en falta cuando no viene, porque, sin desmerecer a otros jugadores que han actuado en su puesto, hoy por hoy, Guillaume, centradito, te ofrece una lectura clara de determinadas situaciones claves. Al final del partido se notaba su mano (y su pie).

A mí Rabago me parece que hizo un partido, sencillamente, espectacular. Muy incisivo en ataque, yo no le vi mal con el pie (todo es mejorable, pero ojalá tuviéramos dos jugadores como él con el pie). Va a ser un lujo tener un centro de su edad, con sus cualidades y con la disposición que hasta el día de hoy ha demostrado para venir con la selección. Más lujo va a ser tener una pareja de centros como la que forma con Alvar. En dos años les veo capaces de dominar a cualquier rival en este nivel.

Feta hizo un partidazo. Innegable. Yo he sido de los escépticos con la repetida confianza que Santos ha depositado en él, y no me importa lo más mínimo reconocer que el otro día hizo un partido decisivo para la victoria. Su primer ensayo llega en un momento clave y cuando los belgas se ponen por delante y van a por el partido, pero es que el segundo (que genera en gran medida un inteligentísimo Rabago) es definitorio. Eso sí, algún lunar tenemos que buscarle. En mi opinión, tuvo algún error de posicionamiento en patadas de los belgas que sabíamos que se iban a producir, pero vamos, en general, sobresaliente, no sé si el mejor del partido, pero sí el jugador clave para entender la victoria de España en Bélgica.

Titi es un jugadorazo brutal, bestial, incomensurable. Es una bendición que pueda jugar con España con los problemas que tenemos en el 1, dicho todo lo cual a mí me parece que es hora de exigirle más, sobre todo si quiere dedicarse profesionalmente al rugby. Tiene un margen de mejora importante. Este fin de semana volvimos a perder alguna posesión que rondaba las manos de Titi y a nivel Top 14 eso es imperdonable.

El debut de Vinuesa es, junto con la victoria, la mejor noticia para la selección. Es que no tenemos un apertura puro a día de hoy. Ni siquiera Calle está jugando de apertura con su equipo en National One. Y necesitamos a alguien que sepa el oficio del apertura tanto defensiva como ofensivamente. El partido de Vinuesa es impecable para un debutante. Está en fase de aprendizaje, pero pinta muy bien y, aunque igual este año no es su objetivo, para el año que viene puede ir sumando alguna cap más y en dos años puede ser nuestro apertura titular (ojo, que hablaríamos de ser titular con 20 años con los leones). Mientras tanto, paciencia, que siga sumando minutos en División de Honor (o donde se quiera ir a competir), y pinta que tenemos opciones de sumar un recurso muy valioso.

Hemos conseguido la salvación en el terreno de juego, que era el objetivo del partido de Bélgica, además de volver a ganar allí que es importante. Nos pusieron en problemas como hacen siempre en su campo, pero esta vez la moneda cayó de nuestro lado con un partido muy serio y con una pizca de clase de parte de Feta. Queda un partido con Portugal, para disfrutar en casa, volver a ver por el campeonato a nuestros vecinos e intentar volver a ganarles que también es importante. Otro subcampeonato, con el calendario que hemos tenido y la circunstancias que hemos atravesado sería histórico y tendría mucho mérito. Todo esto a la espera de que se resuelva el tema de Bell (¿Paila?, ¿Taibo?, ¿alguno más en dudas?). Esperemos que la FER, después de habernos dejado sin Mundial, no nos deje también sin un subcampeonato (de ser capaces de ganar a Portugal), sería también histórica la pifia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

daviid escribió: Lun, 09 Mar 2020, 09:13
Joshua Rugby escribió: Sab, 07 Mar 2020, 20:04 Pendiente de lo que pase con el tema Bell, España estaría matemáticamente fuera del playoff de descenso, y si se ganase a Portugal volveríamos a ser subcampeones por segundo año consecutivo.

Y ese Rumanía-Bélgica de la última jornada será para jugarse cual de los dos disputaría el play-off de descenso.

1GEO 19
2POR 9
3ESP 9
4RUS 8
5BEL 7
6ROU 5
por si acaso por la chapuza de Bell nos quitan el resultado de Rusia y nos dan el partido por perdido, ojoque tendríamos 4 puntos, es decir tendriamo que ganar a Portugal para tener 8, y estariamos salvados porque aunque saque bonus defensivo Belgica empatariamos y tanto el average particular como global lo tenemos ganado con ellos.
Es una deducción de 5 puntos por cada partido donde haya habido alineación indebida. En este caso serían 10 puntos. En 2017 nos restaron 40 puntos (8 partidos). Con lo que si nos sancionaran jugaríamos el play off, que viendo el nivel de Holanda hasta nos vendría bien. Partido una semana antes del del Metropolitano sin jornada en Francia y aseguraría una taquilla que a lo mejor no tenemos contra Portugal.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Una semana antes del Wanda es la Final de Liga... Matusalén.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Se habla mucho y con razón del partido de Vinuesa, pero a mi me pareció espectacular la puesta en escena se Barrera y Hogg cuando entraron. Nos terminaron de dar el aire necesario para ir a por el partido. Gran labor en los ruck y mucha continuidad en el juego la que nos ofrecieron para rematar a los belgas
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

En general todos los que salieron desde el banquillo aportaron, se consiguió tener el mismo nivel que de principio o quizás más en algunos lances del partido.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

JM22 escribió: Lun, 09 Mar 2020, 09:56 Una semana antes del Wanda es la Final de Liga... Matusalén.
Ya ya lo se pero no se me ocurre otra fecha en la que puedas convencer a los holandeses. Eso de jugar en el mes de julio no lo veo. No podríamos contar con los nacionales afectados pero posiblemente sí con muchos de Francia.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Playrugby escribió: Lun, 09 Mar 2020, 09:08 Yo era de los que no comprendia la debilidad de Santos por Feta y hoy porfín lo he comprendido. Más allá de los ensayos (el primero de una calidad tremenda) me quedo con su agresividad. Cuando España estaba con una pajara tremenda ciertos jugadores demostraron el caracter y la agresividad que necesitaba el equipo y tanto Castiglioni como Feta fueron de los que más transmitieron. Por tanto, me trago mis palabras sobre este jugador y darle las gracias por esperar a su momento.

Otro jugador que destacaría sería Nieto, no lo conocia y me pareció muy buen jugador, muy seguro para tratarse de un debut y muy potente. Estuvo apunto de marcar un segundo ensayo pero un placaje alto tremendo lo evitó, aunque el arbitro no lo consideró así.

Otro de los que transmitió ese cambio de actitud fue zabala, salió muy enchufado y le puso muchisimas ganas. Le sigo viendo como a Titi, mejorando partido a partido...siempre dejan algo nuevo y van minimizando sus errores.

Los dos talonas fantasticos, Pinto volvió a su nivel y dejó contacto fortisimos, Del Hoyo sigue sin bajar el nivel y aporta muchisimo en las segundas partes.

Rabago, yo pensé el año pasado que cuando nos jugasemos los cuartos no estaría en el equipo, ahora dudo mucho que no esté. Falló un par de patas a palos relativamente sencillas pero el resto con el pie impecable (incluso una patata caliente en la linea de ensayo) y cada vez participa más en el ataque.

Vinuesa, lo que habéis dicho. Lo único yo tendría mucha paciencia con el, tiene un par de alos por delante de formación.

En general veo al equipo bastante regular en defensa, hemos perdido mucha dureza y colocación. No se si será por mezclar mayor numero de jugadores o proque.. Esto me hace pensar que contra Portugal no tenemos porque mirar la segunda plaza, una segunda plaza con dos derrotas no creo que sea tan importante. Creo que debemos usar ese partido para probar cosas nuevas, y si se pierde no hay problema...tenemos dos años por delante en los que competir, este es el año de probar.

No se si las lesiones o era plan de Santos, pero se ha probado varios jugadores interesantes de cara a los proximos dos años. Creo que contra Portugal deberiamso seguri con esa filosofia
Opino igual...no comprendía nada...pero si lo de Bélgica es el verdadero nivel de Feta, tenemos un jugadorazo...pero es que hasta la fecha no lo había visto ni en ataque ni en defensa (por lo menos en la selección).
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

Respecto al tema de Vinuesa creo que hay muchos foreros que os equivocáis con el discurso de "poco a poco". Tiene calidad? tiene la cabeza amueblada? pues ni 18 ni 42. ¡A JUGAR!. Vemos debuts de gente muy joven con casi todas las selecciones del mundo y no les tiembla el pulso. En mi opinión me dejaría de remilgos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Spok, estoy de acuerdo, no hay ahora mismo ningún argumento deportivo para dejar fuera a Vinuesa del partido con Portugal. Pero, ¿con Martín Alonso sí lo hay por ejemplo después de su partido con Georgia? Pues tampoco, ambos son el futuro, irán entrando. Si lo hubiera hecho mal, tampoco hubiera opinado otra cosa.

Para mí no cambia la hoja de ruta, dicho lo cual, yo me llevaría a los jóvenes que han estado en estas últimas convocatorias al partido con Portugal, incluido Vinuesa por supuesto.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Spok85 escribió: Lun, 09 Mar 2020, 10:53 Respecto al tema de Vinuesa creo que hay muchos foreros que os equivocáis con el discurso de "poco a poco". Tiene calidad? tiene la cabeza amueblada? pues ni 18 ni 42. ¡A JUGAR!. Vemos debuts de gente muy joven con casi todas las selecciones del mundo y no les tiembla el pulso. En mi opinión me dejaría de remilgos.
Creo que todos decimos mas o menos lo mismo, pero ponemos el acento en puntos diferentes. Si tiene el nivel suficiente, tiene la edad suficiente. Yo por mi, me plantearía que fuera titular o por lo menos, que juegue muchos minutos. No obstante, si en Portugal hace un partido horroroso , por lo que sea (por la presión, por que tiene un mal día, etc...) debemos ser conscientes de quien estamos hablando de un chaval. No se si tiene la cabeza amueblada o no, no voy todos los fines de semana al central, o si quiere ser profesional o no. Y aun en el caso de que lo tenga claro, tiene 18 años y todo puede cambiar. Por lo visto el sábado, hay que potenciar a este jugador, pero con criterio... Cuando vivía en Francia era muy habitual, cuando el Xv del gallo no jugaba bien, dar oportunidades a los jóvenes y si no tenían dos buenos partidos partidos al principio, marcharcarles públicamente. Yo confío en el criterio de Santos, que por ahora se ha ganado mi confianza en estos asuntos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Tomy escribió: Lun, 09 Mar 2020, 11:08
Spok85 escribió: Lun, 09 Mar 2020, 10:53 Respecto al tema de Vinuesa creo que hay muchos foreros que os equivocáis con el discurso de "poco a poco". Tiene calidad? tiene la cabeza amueblada? pues ni 18 ni 42. ¡A JUGAR!. Vemos debuts de gente muy joven con casi todas las selecciones del mundo y no les tiembla el pulso. En mi opinión me dejaría de remilgos.
Creo que todos decimos mas o menos lo mismo, pero ponemos el acento en puntos diferentes. Si tiene el nivel suficiente, tiene la edad suficiente. Yo por mi, me plantearía que fuera titular o por lo menos, que juegue muchos minutos. No obstante, si en Portugal hace un partido horroroso , por lo que sea (por la presión, por que tiene un mal día, etc...) debemos ser conscientes de quien estamos hablando de un chaval. No se si tiene la cabeza amueblada o no, no voy todos los fines de semana al central, o si quiere ser profesional o no. Y aun en el caso de que lo tenga claro, tiene 18 años y todo puede cambiar. Por lo visto el sábado, hay que potenciar a este jugador, pero con criterio... Cuando vivía en Francia era muy habitual, cuando el Xv del gallo no jugaba bien, dar oportunidades a los jóvenes y si no tenían dos buenos partidos partidos al principio, marcharcarles públicamente. Yo confío en el criterio de Santos, que por ahora se ha ganado mi confianza en estos asuntos.
En España no lo hacemos..Modo ironía on..
Sólo hay que leer..Y de Nava, no digo nada..sólo que los martes y jueves os vengaís a entrenar a Alcalá....
Responder Tema anteriorTema siguiente