Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

Charvis escribió: Vie, 06 Mar 2020, 16:19 Cada vez que habláis de la pocilga belga muere un gato y un sub8 deja el rugby.

Así es la vida... Yo creo que hay unos cuantos en esta convocatoria con necesidad de sacarse una espina clavada muy profunda. Barrera es uno de ellos.. Si no de qué su vuelta? ... Va a ser un partido muy intenso por no poner otro adjetivo.

#MasQueNuncaÁnimoLeones
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Vie, 06 Mar 2020, 16:32 No lo tengo muy localizado más allá de lo poco que he podido verle en el algún streaming este año, por eso lanzo la pregunta: Nieto es francés de origen español verdad?
Si
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Pues con esta convocatoria como nos saquen un inelegible es para darles el nobel de investigación a los belgas.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Cuando los belgas empiecen a repartir estopa y a ensuciar los rucks echaremos de menos a Oier Goia para poner firme a más de uno. Esa garra que teníamos el año pasado y que este año carecemos se lo debemos en parte a él y este si que no hay duda que es seleccionable. No entiendo como ha podido desaparecer de la noche a la mañana de las convocatorias.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por pienaar »

Matusalen escribió: Vie, 06 Mar 2020, 17:37 Cuando los belgas empiecen a repartir estopa y a ensuciar los rucks echaremos de menos a Oier Goia para poner firme a más de uno. Esa garra que teníamos el año pasado y que este año carecemos se lo debemos en parte a él y este si que no hay duda que es seleccionable. No entiendo como ha podido desaparecer de la noche a la mañana de las convocatorias.
O sea, la función de Oier Goia es poner firme a los belgas.
Lo de jugar al rugby para otro momento.
Y entonces, ¿a quíen quitamos?.
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gorodetski »

Joker Médico escribió: Vie, 06 Mar 2020, 16:52 Pues con esta convocatoria como nos saquen un inelegible es para darles el nobel de investigación a los belgas.
Sí lo hacemos bien, no va a haber nada de eso. Otra cosa es que estemos en manos de quien estamos.
Parece que todos nos persiguen, y creo (es mi opinión) que habría que ir cambiando de actitud, porque no hay que olvidar que, en este caso:
(1) no salen jugadores 'inelegibles' si la FER hace bien las cosas.
(2) que Bélgica también fue sancionada por alinear indebidamente en 2018.
(3) que España tiene también historial denunciando a otros equipos, como con Rusia en 2003.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Veo que nadie ha comentado un hecho importante. Ateniéndome a la lista que aparece en la web de la FER y a diferencia del resto de convocatorias, llevamos a dos managers a Bélgica, Sevi y Juanjo García.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

NOTA DE LA FER sobre expedición a Bélgica:
"Asimismo, el seleccionador ha decidido confiar de nuevo en José Díaz Aguado, quien debutó hace dos semanas frente a Rumanía, y también concede la oportunidad a dos jóvenes que tienen mucho que decir en el rugby español: Kerman Aurrekoetxea y Gonzalo Vinuesa, medio melé y apertura, respectivamente. Los dos han rallado a un excelente nivel tanto en las selecciones no absolutas como en División de Honor."

Me alegro mucho de que lleven a Vinuesa. Dicho lo cual, y aunque puede que a muchos les parezca irrelevante, no es de recibo que en una nota oficial de la Federación se incluyan faltas de ortografía de ese calibre, que demuestran en manos de quién estamos. Produce vergüenza y raya en el ridículo.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

Cangreja escribió: Vie, 06 Mar 2020, 21:03 NOTA DE LA FER sobre expedición a Bélgica:
"Asimismo, el seleccionador ha decidido confiar de nuevo en José Díaz Aguado, quien debutó hace dos semanas frente a Rumanía, y también concede la oportunidad a dos jóvenes que tienen mucho que decir en el rugby español: Kerman Aurrekoetxea y Gonzalo Vinuesa, medio melé y apertura, respectivamente. Los dos han rallado a un excelente nivel tanto en las selecciones no absolutas como en División de Honor."

Me alegro mucho de que lleven a Vinuesa. Dicho lo cual, y aunque puede que a muchos les parezca irrelevante, no es de recibo que en una nota oficial de la Federación se incluyan faltas de ortografía de ese calibre, que demuestran en manos de quién estamos. Produce vergüenza y raya en el ridículo.
Es que en la FER últimamente están un poco “rallados”.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

4 jugadores de independiente en el xv titular.
A ver cómo está Nico Nieto, en la primera vuelta me pareció el mejor jugador de la plantilla bisonte.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Va a ser un partido duro de narices, en lo deportivo y en lo anímico. Los belgas son muy incómodos y encima tienen sus puntos fuertes donde nosotros somos más débiles. la convocatoria de emuestra que Santos sabe que es en el ruck donde los belgas van a intentar ganarnos el partido. Por otra parte me da mucho miedo Rouet porque con lo temperamental que es y lo difícil que va a ser desde el punto de vista animico este partido puede que salga revolucionado.

Tenemos mucho que perder y poco que ganar. Somos favoritos sobre el papel pero en el campo va a estar todo muy igualado. Sin embargo creo que tenemos un punto de veteranía en delantera que nos va a dar el partido si estamos acertados con el touch and maul.

Mucha suerte leones!

Pd- no sé si se ha dicho antes pero lo de Pierre Nueno no tiene perdón. Contra Rusia no vino porque se fue a un torneo con su equipo amistoso. Contra Bélgica no está porque está de vacaciones en Marruecos.... No ha demostrado gran cosa como para tener el tratamiento de estrella que tenemos con Malie. O se ponen las pilas en verano y en la ventana de noviembre o por mí ya está visto para sentencia
Última edición por XV del Leon el Sab, 07 Mar 2020, 09:33, editado 1 vez en total.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

El partido va a estar delante, a ver como vuelve Mora. Tenemos kilos y centímetros por doquier para melé y touch. Que Rábago esté acertado al pie va a ser muy importante también.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Matusalen escribió: El partido va a estar delante, a ver como vuelve Mora. Tenemos kilos y centímetros por doquier para melé y touch. Que Rábago esté acertado al pie va a ser muy importante también.
Somos mejores delante, pero altura tienen ellos bastante más, dos segundas por encima de los dos metros, y dos de los tres terceros por encima de 194cm.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

XV del Leon escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:30 Va a ser un partido duro de narices, en lo deportivo y en lo anímico. Los belgas son muy incómodos y encima tienen sus puntos fuertes donde nosotros somos más débiles. la convocatoria de emuestra que Santos sabe que es en el ruck donde los belgas van a intentar ganarnos el partido. Por otra parte me da mucho miedo Rouet porque con lo temperamental que es y lo difícil que va a ser desde el punto de vista animico este partido puede que salga revolucionado.

Tenemos mucho que perder y poco que ganar. Somos favoritos sobre el papel pero en el campo va a estar todo muy igualado. Sin embargo creo que tenemos un punto de veteranía en delantera que nos va a dar el partido si estamos acertados con el touch and maul.

Mucha suerte leones!

Pd- no sé si se ha dicho antes pero lo de Pierre Nueno no tiene perdón. Contra Rusia no vino porque se fue a un torneo con su equipo amistoso. Contra Bélgica no está porque está de vacaciones en Marruecos.... No ha demostrado gran cosa como para tener el tratamiento de estrella que tenemos con Malie. O se ponen las pilas en verano y en la ventana de noviembre o por mí ya está visto para sentencia
NUENO que venga, las temporadas de Top14 están muy programadas, no tenemos muchas alternativas en el 13 más haya de PERRIN. Hay jugadores que trabajan o no quieren pedirse días para ir concentrados, seamos justos con todos.

A mi NUENO que le vi dos partidos en Pau de la Challenge Cup es un jugador muy muy aprovechable. Solo tiene que entrar en dinámica, y ya sabemos que eso en el equipo de Santos cuestas.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

Matusalen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:32 El partido va a estar delante, a ver como vuelve Mora. Tenemos kilos y centímetros por doquier para melé y touch. Que Rábago esté acertado al pie va a ser muy importante también.
El problema es que con Rubio no tenemos salida al pie en el juego lanzado, que creo que va a ser muy importante hoy para aliviarnos de presión.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Cutitta2 escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:59
Matusalen escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:32 El partido va a estar delante, a ver como vuelve Mora. Tenemos kilos y centímetros por doquier para melé y touch. Que Rábago esté acertado al pie va a ser muy importante también.
El problema es que con Rubio no tenemos salida al pie en el juego lanzado, que creo que va a ser muy importante hoy para aliviarnos de presión.
No podrá hacerlo Rabago en esas situaciones?
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

La meteo no es excusa. Actualmente y durante el partido, nubes altas, 10°C, humedad baja y viento leve del SO.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Se apagó la página de Rugby Europe
¿ Alguna sugerencia ?
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Volvió 🤒
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Parece que hemos empezado centrados y asegurando puntos...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Pues si, vaya diferencia de juego respecto a los últimos partidos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

TDP+

Esta es otra España. Veo a Rubio mucho más entonado. Ha demostrado más Nieto en 10 minutos que Nueno en 3 partidos.

Lo de Tití y los balones Caídos está engendrando en un problema serio.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Muy buen ensayo de Nieto
Y el pie de Rabago un seguro.no sé como no patea siempre#!!
X cierto....los belgas a lo suyo....enmarronar todo lo q puedan
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

El 3 belga es pa matarlo....siempre dando x culo
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Min 23 y Vinuesa ya está en el campo. Que ha pasado?
Responder Tema anteriorTema siguiente