Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

LaSagra05 escribió: Jue, 05 Mar 2020, 21:26 Vinuesa entra en la lista y viaja. Ojalá encontremos en él al apertura que necesitamos aunque dudo mucho que juegue algo más de 15min y no se le vea nervioso
Pues no se cómo lo veréis vosotros, pero habrá que tener paciencia y mantener la apuesta porque en los últimos 15 meses sólo de memoria he contado 8 medios de apertura diferentes ( y tengo la sensación de que me dejo a alguno ). Gonzalo Vinuesa está haciendo una gran temporada y aunque el salto es grande, con paciencia podríamos tener, a medio plazo, apertura por muchísimos años.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Muy orgullosos todos los colegiales de ver a Gonzalo en la convocatoria. Impresionante como ha tomado el mando del equipo esta temporada y si tiene un poco de suerte y las lesiones le respetan creo que tenemos un jugador con enorme recorrido.
Gonzalo tiene una pasión enorme por este deporte desde muy pequeño y mantiene la cabeza fría y muy ordenada en todos los órdenes de su vida. Suerte chaval !!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues acerté con Vinuesa y me alegro. Que no pierda la vista en que si objetivo es el Trophy de septiembre, que aprenda todo lo posible de Rouet y disfrute la experiencia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Es adelantarme demasiado pero a que 10 vamos a llevar a Uruguay para la Nations Cup??? Porque Brad y Rubio no van ni de coña y Vinuesa a dos meses del Trophy no creo que se lo lleven.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Por qué no Brad? Habrá acabado su trabajo de profesor no?
Rabago, Gimeno, Calle, Norton

Una pregunta y que me perdonen los sabios del lugar ¿Por qué Flequi nunca ha estado en la órbita de la selección? Siempre acaba de titular en el Quesos las temporadas, o jugando muchísimos minutos, tiene experiencia... ¿No se han probado jugadores menos preparados que el?
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ime37553 »

La verdad es que Flequi lleva unas temporadas que siempre ha tenido a alguien por delante: Tommy Carrió, Greg Dyer, este año Broc Hooper. Personalmente no le veo para la selección. Tiene muy buen pie pero creo que defensivamente tiene mucho que mejorar. En mi opinión debería ser más placador.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

XV del Leon escribió: Jue, 05 Mar 2020, 23:15 Por qué no Brad? Habrá acabado su trabajo de profesor no?
Rabago, Gimeno, Calle, Norton
Tiene pinta que el partido contra los Classic All Blacks será el de despedida de Brad, y que se retirará con un partido con mucha carga emotiva para él, al jugar contra un combinado de jugadores de su país de origen
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues a poco más de 24 horas, no tenemos ni lista de quien ha viajado a Belgica.Parece una tonteria pero son detalles importantes para generar noticia, debate, que se hable del partido... parece que la FER busca pasar por este campeonato de puntillas, sin hacer ruido y que se olvide lo antes posible.

Hoy en día, con muy poco puedes hacer una buena cobertura, transmitiendo tu imagen de marca... por lo que un departamento de comunicación competente te puede hacer ganar mucho. No solo no somos profesionales, sino que ni nos esforzamos en parecerlo.

Como siempre, lo más fiable las RRSS de los jugadores y cuerpo técnico. He visto a Afa, MWF, Guido, Hogg, Rabago, Viti, Barrera y poco más.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

He sido un defensor del trabajo de esta FER, creo que hicieron magia cogiendo el rugby español como lo dejo un directo llamado Cancho desde Valladolid, cuando se hacía una FER desde la barra de un bar.

Pero me estoy llevando una decepción enorme, ahora que hay dinero, hay staff solido, hay compromiso, hay sobre todo afición ! Central con entradas buenísimas,gente que pagamos 15€ sin protestar, no se cuela “nadie”, todo a favor, y somos incapaces de controlar ilegibles tipo Bell, y dar aún más cobertura, con más info aún, hoy en día te vendes cada segundo, además de una manera barata. Creo cada vez más, que hace falta un cambio, nose si de toda la FER o Feijoo remodele de arriba a abajo muchas cosas.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Totalmente, es una pena que con el buen trabajo que han hecho en algunas parcelas nos vamos a quedar con esto en la memoria. Además que salieron bastante bien parado de lo del 2018. La gente, en general, les dió una segunda oportunidad y la han tirado a la basura.

A mi me sorprende que parecía que la comunicación había cambiado bastante este año, pero desde lo de Rumanía volvemos a caminar por el desierto. No tiene buena pinta.

No se si Hansen es el camino, no tengo referenias de el y no tengo posibilidad de votar... pero algo debe cambiar en la FER, con unos u otros...pero deben cambiar muchas cosas que no son cuestión de dinero
vivaldi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 08 May 2019, 13:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por vivaldi »

Pues como bien decís y buceando en la RRSS a mi me salen los goia, fer lopez, victor sanchez, barrera, vinuesa, titi, walker fitton, del hoyo, rabago, tauli, contardi, pinto, hogg, guido, manu mora, díaz, casteglioni y rouet. Seguro con alguno meto la pata...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Fernando López puede jugar ya? No ha viajado José Díaz?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En rugbyeurope salen las alineaciones del resto de partidos, menos del nuestro............. huele mal mal.....
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

No tenéis una sensación cada día que pasa sin explicaciones ni noticias, que se hace todo más asqueroso si cabe? En serio no hay convocatoria? Así JAMÁS el rugby español será algo. Pero claro, de algo hay que vivir, y esto es supervivencia pura.

Por cierto, alguien dijo que los directivos y jugadores de la FER leían este foro. Pues, a los directivos de la FER que lean esto, poco más hay que decirles, está todo dicho.... Y a los jugadores, que el sentimiento de apoyo y de creencia en ellos es mayor que nunca, y sólo una cosa para el partido de mañana en la pocilga de los belgas. AGRESIVIDAD!!!!. A muerte a por ellos!!! Que lloren ellos y no nosotros!!!! A reventarlos desde el primer placaje, co*****!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Es evidente que está falta de información acerca de la convocatoria no es por desidia o falta de rigor informativo ya que ayer y hoy han habido publicaciones de la FER, incluyendo la del partido de las leonas de mañana.

Esta ausencia de información se tiene que deber únicamente a que hay dudas sobre la convocatoria final hasta que no se pase el control de fichas. Supongo (espero) que hayan hecho bien los deberes y vayan solo jugadores 100% contrastados pero lo lógico es pensar que habrán viajado con algún jugador extra para completar el número. Y que una vez que hayan pasado los controles se publicará la información.

Espero tragarme mis palabras y que esta tarde tengamos la info, pero lo dudo.

Del partido, espero poco. Va a ser feo de narices y ajustado. Con algo de suerte ganaremos y se nos quitará un poco este sabor de boca aunque dudo de que importe algo ganar o perder ya que tiene pinta de que nos vamos a la promoción castigados, casi seguro.

Todo este merdé tiene una lectura positiva para algunos: entre que la residencia se amplía a 5 años y que van a estar más controlados los pasaportes, el número de foráneos en la selección deberá de ir bajando.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Xv Del leon , foráneos ? A veces pienso que esto es de forma despectiva un poco, aquí en la selección he visto a mucho foráneo jugarse su trabajo antes que a muchos de aquí.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No tienen obligación de facilitar alineaciones con un mínimo de 24 horas??

Somos unos mal pensados, lo mismo está toda la Federación haciendo el trabajo de supervisión de los seleccionables que no han hecho en dos años y por eso no tienen tiempo ni de dar siquiera la convocatoria.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Confirmados los titulares:
1.TITI
2.PINTO
3.BLANCO
4.MORA
5.WFITTON
6.SANCHEZ
7.GUILLAUME
8.AFA
9.ROUET
10.RUBIO
11.GOIA
12.RABAGO
13.NIETO
14.Contardi
15.FETA

16.DIAZ
17.DEL HOYO
18.ZABALA
19.HOGG
20.BARRERA
21.KERMAN
22.VINUESA
23.ALONSO

Buena delantera, muchos kilos. Veremos el back three que tienen partidos entre ellos pero no son la primera opción. Nieto no le he visto jugar nunca no sé si desde Santander podéis contar algo más !


Vamos Leones !!! Hay que cambiar esa dinámica y esa moral!!!

Bélgica con su pilares fuertes y tercera línea muy muy dura, caramelos no van a dar.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Buen equipo, estos tienen capacidad de sobra para ganar en la pocilga- bis belga.
Fuerza Leones .¡¡¡¡¡
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

¿Lo televisa Tdp ?
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No. Lo echan en diferido a las 18.15 horas. En su lugar ponen el documental de baloncesto "La niña del gancho".

Los belgas salen prácticamente con el equipo de gala. Partido díficil, de escudo y coraza.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Me parece muy bien la inclusión de Nieto, Díaz,Kerman y Vinuesa en la convocatoria. Creo que es algo que se le va pidiendo a Santos y esta reaccionando (tampoco se si hay otra opción)
Ya que se habla de fleky, creo que también en otras convocatorias se podría ir probando a los Vélez, Stohr,Barrios y cia. No soy muy fan de Castiglioni pero oye, a animarlos a todos hasta el final. Vamos que se puede!!
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Charvis »

Cada vez que habláis de la pocilga belga muere un gato y un sub8 deja el rugby.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cutitta2 »

No lo tengo muy localizado más allá de lo poco que he podido verle en el algún streaming este año, por eso lanzo la pregunta: Nieto es francés de origen español verdad?
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

XV del Leon escribió: Vie, 06 Mar 2020, 14:50 Es evidente que está falta de información acerca de la convocatoria no es por desidia o falta de rigor informativo ya que ayer y hoy han habido publicaciones de la FER, incluyendo la del partido de las leonas de mañana.

Esta ausencia de información se tiene que deber únicamente a que hay dudas sobre la convocatoria final hasta que no se pase el control de fichas. Supongo (espero) que hayan hecho bien los deberes y vayan solo jugadores 100% contrastados pero lo lógico es pensar que habrán viajado con algún jugador extra para completar el número. Y que una vez que hayan pasado los controles se publicará la información.

Espero tragarme mis palabras y que esta tarde tengamos la info, pero lo dudo.

Del partido, espero poco. Va a ser feo de narices y ajustado. Con algo de suerte ganaremos y se nos quitará un poco este sabor de boca aunque dudo de que importe algo ganar o perder ya que tiene pinta de que nos vamos a la promoción castigados, casi seguro.

Todo este merdé tiene una lectura positiva para algunos: entre que la residencia se amplía a 5 años y que van a estar más controlados los pasaportes, el número de foráneos en la selección deberá de ir bajando.
Pero no iba a haber un papelito de WR que decía si era seleccionable o no? Osti tu, estamos en 2020?
Responder Tema anteriorTema siguiente