Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Sku23 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 14:58
Francho escribió: Vie, 28 Feb 2020, 13:16 A mi me mosquea los del pasaporte viejo de Bell. En España te renuevas el pasaporte y entregas el viejo... parece que en Sudáfrica es diferente.

Otro comentario... la última temporada de Bevin (2015 creo) en Bruselas nos pidieron los pasaportes y el delegado se tuvo que volver al hotel a buscar el pasaporte de varios jugadores... Creo que en la FER se deben enterar que es un arma del contrario para desestabilizar al rival y este arma se emplea en el REIC.

En España te renuevas el pasaporte y entregas el viejo... es verdad, pero sabes que la última vez el oficial que me atendió me comento que si quería lo podía dar por extraviado y quedármelo... por un lado ya había caducado y por el otro tenía un costo extra. Puedo estar diciéndolo mal, pero creo que alguna opción existía, debería comentarlo alguien que esté más en el tema, repito que no estoy seguro, pero creo que era el pasaporte y no el DNI.

Sobre el REIC creo que es la peor competencia internacional a nivel camaradería... no recuerdo este tipo de comentarios en ningún torneo medianamente importante. En América están por hacer el torneo seis naciones de américa sub20 "Americas Rugby Championship U20" (USA CAN ARG URU CHI PAR sub 20)
Es verdad que han dicho que en Rusia el trato fue perfecto pero esto que se comenta de Bélgica o Rumania son cosas que solo he escuchado una vez en África que un equipo no podía dormir en el Hotel y poco más...
Los pasaportes no tienen un coste extra, si lo has perdido o te lo han sustraido y queda mas de un año se hace duplicado del mismo pagando la tasa que esta publicada en el BOE. Diligenciando en la segunda pagina que es un duplicado del anterior. y si aparece el otro no se puede utilizar por estar anulado denunciado con el consiguiente perjuicio si lo usas y te lo descubren.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

Pues los portugueses están “ contentísimos”con la tradicional hospitalidad rusa
http://www.fpr.pt/news-detail/10060873/
26 horas de vuelo, 3 horas de papeleo en la aduana , comidas infames. Vamos lo normal
Algún día contaran el trato que recibimos en Rumania desde nuestra llegada. Infame. Lo cual no justifica nada la derrota, evidentemente, ni el problema de los pasaportes.Pero son cosas que “ desequilibran “.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Creo que los portugueses pecaron de novatos en Rusia, y las visas no eran las adecuadas y tuvieron que cambiar su programación de viaje. Un desastre por parte de su federación más que por parte rusa me da a mi.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por LaSagra05 »

Pues parece que oier goia y Fernando López entran está semana al grupo
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pibe »

emaño2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 08:54
guachirolas escribió: Jue, 27 Feb 2020, 21:25 Pregunta, se dice, se comenta, se rumorea, se especula que, el que levantó la liebre sobre el jugador no fueron los Rumanos, si no el comisionado del partido, el alemán Florian Forstmeyer. Después los rumanos se agarraron al tema. Alguien sabe algo?
Pues yo he oido eso, y todo lo contrario...que los rumanos pideron los pasaportes por primera vez en la historia de rugby mundial, que el comisioner tuvo que llamar a WR para pedir instrucciones. Que los rumanos andaban moscas sobre los elegibles de entre la liga DH. Parece que ellos en su liga "pro" no conseguían que sus posibles "elegibles" lo fueran por esto de los días y no les cuadraba que en una liga "semipro" sí lo consiguieran...

También que los rumanos tiraron "a la rusa": pego el tiro y a ver que pasa...

También que los rumanos fueron avisados por "alguien" desde España. No desde la FER, si no desde España....

Ni me creo todo, ni no me creo nada. Todo el mundo que te dice algo tiene un interés legítimo o ilegítimo, seguro que ninguno dice una mentira, y entre todos hacemos una verdad.
Y quién sería esa Garganta Profunda que pudo avisar a los rumanos?
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por emaño2 »

Pibe escribió: Dom, 01 Mar 2020, 21:29
emaño2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 08:54
guachirolas escribió: Jue, 27 Feb 2020, 21:25 Pregunta, se dice, se comenta, se rumorea, se especula que, el que levantó la liebre sobre el jugador no fueron los Rumanos, si no el comisionado del partido, el alemán Florian Forstmeyer. Después los rumanos se agarraron al tema. Alguien sabe algo?
Pues yo he oido eso, y todo lo contrario...que los rumanos pideron los pasaportes por primera vez en la historia de rugby mundial, que el comisioner tuvo que llamar a WR para pedir instrucciones. Que los rumanos andaban moscas sobre los elegibles de entre la liga DH. Parece que ellos en su liga "pro" no conseguían que sus posibles "elegibles" lo fueran por esto de los días y no les cuadraba que en una liga "semipro" sí lo consiguieran...

También que los rumanos tiraron "a la rusa": pego el tiro y a ver que pasa...

También que los rumanos fueron avisados por "alguien" desde España. No desde la FER, si no desde España....

Ni me creo todo, ni no me creo nada. Todo el mundo que te dice algo tiene un interés legítimo o ilegítimo, seguro que ninguno dice una mentira, y entre todos hacemos una verdad.
Y quién sería esa Garganta Profunda que pudo avisar a los rumanos?
Pues como todos, he oído varios. Alguno te gustaría, otros no. Unos de un lado, y otros del otro.

Es el trabajo de la desinformación. Tú estás muy seguro de quién ha sido, de cómo ha sido...yo no.
Tú sabrás por qué tienes esa bendita claridad.
En cuanto a preguntar...has hablado con gente de las dos "partes"? Algunos si lo hacemos ( no hace falta que sean primeros espadas) para intentar tener una visión global. En este asunto, hay cosas opinables y hechos que no son opinables como que Bell tenía 8 días de más, que la FER mintió y que no comprobó pasaportes extracomunitarios.

Juro no hablar de esto mas está semana. TOCA APOYAR A LOS JUGADORES Y AL STAFF.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

emaño2 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 22:02
Pibe escribió: Dom, 01 Mar 2020, 21:29
emaño2 escribió: Vie, 28 Feb 2020, 08:54

Pues yo he oido eso, y todo lo contrario...que los rumanos pideron los pasaportes por primera vez en la historia de rugby mundial, que el comisioner tuvo que llamar a WR para pedir instrucciones. Que los rumanos andaban moscas sobre los elegibles de entre la liga DH. Parece que ellos en su liga "pro" no conseguían que sus posibles "elegibles" lo fueran por esto de los días y no les cuadraba que en una liga "semipro" sí lo consiguieran...

También que los rumanos tiraron "a la rusa": pego el tiro y a ver que pasa...

También que los rumanos fueron avisados por "alguien" desde España. No desde la FER, si no desde España....

Ni me creo todo, ni no me creo nada. Todo el mundo que te dice algo tiene un interés legítimo o ilegítimo, seguro que ninguno dice una mentira, y entre todos hacemos una verdad.
Y quién sería esa Garganta Profunda que pudo avisar a los rumanos?
Pues como todos, he oído varios. Alguno te gustaría, otros no. Unos de un lado, y otros del otro.

Es el trabajo de la desinformación. Tú estás muy seguro de quién ha sido, de cómo ha sido...yo no.
Tú sabrás por qué tienes esa bendita claridad.
En cuanto a preguntar...has hablado con gente de las dos "partes"? Algunos si lo hacemos ( no hace falta que sean primeros espadas) para intentar tener una visión global. En este asunto, hay cosas opinables y hechos que no son opinables como que Bell tenía 8 días de más, que la FER mintió y que no comprobó pasaportes extracomunitarios.

Juro no hablar de esto mas está semana. TOCA APOYAR A LOS JUGADORES Y AL STAFF.
Y no es curioso que algunos comentarios siempre salen cuando las aguas bajan turbias? A rio revuelto.........
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Que pasa con Bell, va o no va??
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joshua Rugby »

A ver la convocatoria después de todo lo acontecido. Hay ProD2 pero no Top14 este próximo finde. Y de los seleccionables sólo ha jugado Rouet este finde, raro.

En cuanto a la nueva pocilga belga, va a estar toda la semana lloviendo y para el sábado da unos 7-8 °C con viento moderado del oeste, lo que podría condicionar bastante el partido ya que la orientación del campo es Oeste-Este, sumado a que esté bastante blando o encharcado y que los belgas salgan en modo ***********, pues a ver que depara el partido. Como a ésto le sumemos un árbitro y linieres de nivel pésimo, puede ser otro partido para recordar.....
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Joshua Rugby
Joshua Rugby escribió: Lun, 02 Mar 2020, 09:06 A ver la convocatoria después de todo lo acontecido..................
En cuanto a la nueva pocilga belga, ......
y que los belgas salgan en modo **********
llevaría 6 primeras líneas
y
17 terceras líneas.
En menos de 60 metros de ancho no cabe más juego que celdas de 3.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por shuuelrugbero »

Lo lógico es que Bell no vaya hasta recibir el ok de World Rugby.

De momento, por lo visto en redes sociales:

Fernando Lopez, Vicente del Hoyo, Victor Sánchez, David Barrera, Oier y Julen Goia.
Manu Mora, Feta, Contardi y NIco Nieto

Nota para el que corresponda de la fer, que no está de más por lo que están demostrando en su gestión.

* Espero, que igual que Georgia anunció hace un par de días, 30 jugadores en su convocatoria, nosotros llevemos a 26 al menos.
* Que lleven la documentación de cada uno y que esperen lo peor de la federación Belga en todos los sentidos.

En fin, a ver si acabamos el REC dependiendo únicamente de los 23, (23 y no 22 ó 21) que puedan alinearse.

¡¡¡Mucha suerte a los jugadores y técnicos, estamos y estaremos con vosotros!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

David Barrera? Sorprende muchísimo. Lo daba por amortizado, a pesar de estar en muy buena edad. Es lo de siempre, si viene para un partido no lo entiendo. Si viene para volver al equipo con regularidad, chapeau.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sorprendente lo de Barrera porque Mora y Peters están recuperados. Tiene pinta que viene como tercera y que Quercy y Gibouin posiblemente no estén.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Quercy y Gautier no vienen. Pactaron 3 partidos con el club. Stewart baja. Ayer tuvo que salir del partido en el minuto 26.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Estaba bien pactado, han venido a lo gordo y para los últimos dos partidos, aunque se nos ha complicado el tema, debemos de tener suficiente con Afa, Paila, Oier, Hogg...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

A mi se me derrumbó el castillo de naipes en Rumanía. Veo el partido muy difícil, vamos con bajas importantes en delantera y nos hemos convertido en la Inglaterra del 6NB, todos nos odian.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

http://ferugby.es/concentracion-del-xv- ... el-europeo

ya tenemos lista de la FER. Muchas bajas...
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

PRIMERAS LÍNEAS:

BLANCO, Alberto (VRAC, 20 caps)
DEL HOYO, Vicente (CR El Salvador, 9)
FUTEU, Thierry (Stade Français, 7)
DÍAZ, José (VRAC, 1)
PINTO, Marco (AS Beziers, 22)
ZABALA, Jon (Anglet Olympique, 12)

SEGUNDAS LÍNEAS:

ASCROFT-LEIGH, Ien (CD Aparejadores, 3)
BARRERA, David (ASVEL Rugby, 37)
MORA, Manuel (Independiente RC, 19)
WALKER-FITTON, Michael (CR El Salvador, 10)

TERCERAS LÍNEAS:

GOIA, Oier (Ordizia RE, 8)
GUIDO, Juan Pablo (CD Aparejadores, 5)
GUILLAUME, Lucas (SC Albigeois, 19)
HOGG, Michael (Barça Rugbi, 5)
SÁNCHEZ, Víctor (CR El Salvador, 21)
TAULI, Lionel A. ‘Afa’ (UE Santboiana, 12)

MEDIOS:

AURREKOETXEA, Kerman (AS Béziers, 1)
ROUET, Guillaume (Aviron Bayonnais, 21)
RUBIO, Lucas (FER, 9)
VINUESA, Gonzalo (CR Cisneros, *) CENTROS:

BARRANCO, Daniel (Barça Rugbi, *)
MOLINERO, Sergio (CD Aparejadores, *)
RÁBAGO, Andrea (Stade Dijonnais, 10)

ALAS Y ZAGUEROS:

ALONSO, Hugo M. (St. Rodez Aveyron, 2)
CASTEGLIONI, Federico (Independiente RC, 26)
CONTARDI, Ignacio (Independiente Rugby, 34)
GOIA, Julen (Ordizia RE, 28)
NIETO, Nicolás (Independiente RC, *)
TAIBO, Baltazar (VRAC, 1)
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

No hay apertura ni segundo centro?? Contardi y Hugo Alonso van a tener que jugar ahí. De apertura espero que a Santos no se le ocurra poner a Rubio, la inactividad se le nota sobre todo saliendo de titular.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me sale este 23:

1-Futeu
2-Pinto
3-Blanco
4-Mora
5-Guillaume
6-Sánchez
7-Guido
8-Tauli
9-Rouet
10-Rubio
11-Goia
12-Rábago
13-Contardi
14-H. Alonso
15-Casteglioni
.........................
16-Díaz
17-Del Hoyo
18-Zabala
19-Barrera
20-O.Goia
21-Aurrekoetxea
22-Nieto
23-Taibo
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Vamos un poco justos en alguna posición, pero no es mal grupo. El partido será duro en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Errol »

Matusalen escribió: Lun, 02 Mar 2020, 13:09 No hay apertura ni segundo centro?? Contardi y Hugo Alonso van a tener que jugar ahí. De apertura espero que a Santos no se le ocurra poner a Rubio, la inactividad se le nota sobre todo saliendo de titular.
Dani Barranco puede jugar perfectamente de 12 y de 13.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

De titular me refería.

De todas formas, tiene toda la pinta de que se va a decretar la fase 2 de mitigación por el Corinavirus. No descartemos que se cancele el partido.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JPR »

Tomy escribió: Lun, 02 Mar 2020, 12:59 http://ferugby.es/concentracion-del-xv- ... el-europeo

ya tenemos lista de la FER. Muchas bajas...
Pues yo temía más bajas.
De acuerdo que estamos sin apertura ( pero sin apertura claro llevamos mucho tiempo). A mi me preocupaba que no viniera Rábago porque su pie es importantísimo, aún más en ese campo, y ha podido venir.
Plena fe en este grupo, yo confío en la victoria plenamente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues como de dice en Pucela...ni tan mal. Siguen Pinto y Titi, vuelve Rouet, Guillaume es un fijo... Tenemos un gran grupo.

Del 10 para atrás iremos con lo justo ya que hay mucha inexperiencia. Casi se me caen lágrimas al ver que Rabago va a estar porque el panorama era desolador. Que Molinero vaya de centro debe de ser una errata, creo que en Burgos solo juega de ala, mientras que Nieto o el propio Taibo sí que conocen esa posición. Barranco vuelve después de su lesión y es buena noticia aunque no creo que tenga muchas opciones de entrar en el grupo.

En definitiva, va a ser otro partido más en el que lo tendremos que ganar con la delantera, y eso me preocupa porque los belgas son fuertes ahí y el campo, sin ser la ratonera, no ayudará.
Responder Tema anteriorTema siguiente